[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

rukario23 escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo ¿Y qué me encuentro? Un empleado que ha traducido un juego para que salga en castellano. ¡Qué grande, @rsgames ! Por eso y por el trato que tienes en esta web^^

Por cierto os recomiendo este juego, es de lo mejor que he jugado en vita, con esa pantalla es una gozada el juego :)

@Mariguano si no juegas al juego de DS primero, no vas a entender muchas cosas, y te arruinará la partida jugar a este a partir de cierto momento, ya que se destripa el final del primer juego.


Gracias hombre!

Por cierto, la web http://4infinity.co/ sigue cambiando XD
Icecream, firefighter, coin, ring. La web sigue cambiando, pero aún siguen sin anunciar nada xD
rukario23 escribió:Icecream, firefighter, coin, ring. La web sigue cambiando, pero aún siguen sin anunciar nada xD


Creo que en neogaf han dado con un patrón que de momento funciona.

Un saludo ;)
Pero faltan muchas pistas todavia... :( Aunque he de reconocer que lo de icecream -> i scream tiene su gracia ;)
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí (por desgracia no tengo la Vita, pero sí la 3DS y al ser un juego común y haber siempre más movimiento por aquí...) y me encuentro con un montón de páginas nuevas en el hilo, el posible ZE3 (por favor, por favor, por favor) e infinitos comentarios...


Así como comentarios rápidos después de leer tantas páginas: a mí tampoco me gustan las voces en japonés en los juegos (prefiero inglés o español, siempre), es un placer como siempre leer los comentarios de rsgames y, para el que había comenzado Ever17: ánimo y que los sándwiches de pollo no te desanimen (xD) acabas de empezar algo muy grande y aún no lo sabes ;-).



P.D.: Tengo el juego digital en mi 3DS (por lo que me libro del bug) pero el caso es que lo empecé hace tiempo, llegué al final de Dio en la primera partida y lo abandoné por falta de tiempo libre, y eso que 999, ever17 y remenber11 los jugué del tirón, por algún motivo este no me enganchó tanto en sus inicios (aunque no me cabe duda de que tendrá un final apoteósico, como todos). A ver si este fin de semana lo retomo.

P.D.2: Espero que ZE3 (cuando quiera que salga, me niego a decir «si sale», jeje) lo haga para ambas consolas, porque como salga sólo para Vita va a ser una puñalada para mi corazoncito como Persona 4 o Danganronpa... y éste es un juego que me haría sí o sí comprar la consola, a pesar de que no es el mejor momento para otro gasto así.

P.D.3: y sobre lo que se hace más cansino del juego...sin lugar a dudas las animaciones de puertas/ascensores cada vez que te mueves. El mapa con el puntito moviéndose está bien para ver por donde vas, pero luego podría pasar directamente a la habitación sin tener que aguantar puertas abriéndose lentamente.



Edit: ya que nadie más contesta sigo alargando el mensaje xD. Acabo de conseguir los archivos dorados de la enfermería y me ha matado algo que pone en uno de ellos (sigo en spoiler):

En «Pandemic» pone: «In Spain in 1918, an influenza outbreak was said to have caused 40 to 50 million deaths»... wtf?? O es un error de traducción o una cagada de los guionistas, porque claramente se refiere a la gripe española que mató a nivel mundial a un montón de gente ese año, pero desde luego no a 40 o 50 millones «in Spain» o directamente ya no habría Spain xD, creo que se han liado con «la gripe española mató...» y «la gripe en España mató...», pero vamos, a poco que mirasen el número de habitantes del país algo de esos datos debería haberles escamado, lol.




Edit 2: Terminado!! La verdad es que el final no me ha gustado demasiado. Como historia me gustó más la de 999 (también influye que aquel final fue sorprendente, éste en cambio al haber jugado a los otros juegos del mismo autor resulta más previsible), pero la mecánica de juego es la gran evolución, ojalá el otro hubiese tenido el menú «Flow» de éste, lo mejor del juego (en cuanto a mejoras sobre el primero) en mi opinión. A mitad del juego mi opinión era que a los personajes les faltaba cierto carisma, excepto a Phi. En el tramo final todos mejoran, pero Phi me sigue pareciendo el mejor personaje, a pesar de ser durante todo el juego una incógnita con patas (y no es que el final aclare mucho...). Esperando con ganas el tercero :-).
El viernes que viene toca Zero Escape 3.
Vamos subiendo este hilo para tenerlo a mano.

Imagen
tolomeomanseca escribió:El viernes que viene toca Zero Escape 3.
Vamos subiendo este hilo para tenerlo a mano.

Imagen


Esto es real? :O
ps_vitero escribió:Esto es real? :O


Yes!

La cuenta atrás de http://4infinity.co/ acaba el 3 de Julio. Coincide con la hora y coordenadas que Akasys tiene un panel en la Anime Expo de LA
Aqui más pruebas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1029283

No es 100% seguro que sea Zero Escape, aunque todo apunta a ello.
RSG, Akasys y especialmente Uchikoshi llevan un tiempo trolleando por twitter.
Esto es de hace un par de días por ejemplo:
Imagen
Me huele que va a ser un kickstarter y de ser así será para PC
tolomeomanseca escribió:
ps_vitero escribió:Esto es real? :O


Yes!

La cuenta atrás de http://4infinity.co/ acaba el 3 de Julio. Coincide con la hora y coordenadas que Akasys tiene un panel en la Anime Expo de LA
Aqui más pruebas http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1029283


Ya solo nos falta nuestro propio hype train, igual que el de Neogaf ;) Aunque yo todavia no descarto que esto sea otra cosa (como un recopilatorio de las novelas de infinity, por ejemplo)

Por cierto, se sabe de algun otro sitio en el que esten intentando resolver el teaser? En Neogaf esta dado por imposible (hasta la semana que viene, que tengamos la ultima palabra), pero da pena esperar sabiendo las hipotesis que hay por ahi, tipo:

CUT-HERE ---> THE CURE
ice-cream ---> I scream
1/216 = 1/6 * 1/6 * 1/6 = 999
Firefighter ---> 999 (en UK)
o las mismas coordenadas del evento.
No os creo, dejadme, se me ha enganchao la camiseta a vuestro tren del hype y me estais arrastrando por las viasssss [qmparto]
La verdadera pregutna seria...

¿Saldra para vita?

Un saludo.
Un VLR3 sería instant buy, así de simple... Ojalá salga para Vita. Con la de VN que están saliendo, me extrañaría que la dejaran en la cuneta.
naxeras escribió:La verdadera pregutna seria...

¿Saldra para vita?

Un saludo.


Probablemente. El tema de juego es que, por detalles de la trama, debes de haber jugado a los anteriores (en VLR se inventaron una forma para evitarlo, pero hacer eso ahora ,en Z3 quedaria muyyyy cutre).

Eso significa que, o bien mantienen las plataformas (DS/3DS y Vita), o bien re-editan los antiguos en otras consolas. Y, como dicen la gente por ahi, 999 pierde toda la gracia si no lo juegas en una DS.

Asi que yo diria que si, que este nos llega, aunque sea como caso "especial" dentro de como nos tienen acostumbrados.
Imagen
Ya solo 2 días.

Esperemos que esta vez mantenga la atmósfera del 999, no recicle tan descaradamente del Ever17 y sobre todo no coja ideas de Punchline.
Pues lo compré hace poco y le volví a dar una oportunidad, y ahora parece que lo estoy "viendo¨ un poco más, aunque parece un poco paranoia la verdad. Seguiré jugando, que estoy todavía con otros, pero sí, parece entretenido. Eso sí, mucha historia, mucho inglés, me entero de casi todo, pero claro es que es mucha tela de inglés, tanta historia no la solemos leer ni en Español XD.

Un saludo.
Quedan menos de 10 horas [agggtt] [babas] [looco] [looco] :D [agggtt] [babas] [looco] [looco] :D [agggtt] [babas] [looco] [looco] :D [agggtt] [babas] [looco] [looco] :D [agggtt] [babas] [looco] [looco] :D [agggtt] [babas] [looco] [looco] :D [agggtt] [babas] [looco] [looco] :D
Solo espero que no sea para móviles.

Por lo demas tengo mucha ilusión por el juego jaja, ojala salga para vita o 3ds
Memento hype if the nineth lion ate the sun

'Quizas' me ponga a seguir la conferencia en directo esta noche. Si la sigo, me pasare por aqui a dejar noticias del evento... ;)
Para los interesados, hoy a las 22:00h:
http://www.twitch.tv/aksys_nation

Como finalmente no sea ZE la que le cae a Akasys puede ser maja [+risas]
tolomeomanseca escribió:Para los interesados, hoy a las 22:00h:
http://www.twitch.tv/aksys_nation

Como finalmente no sea ZE la que le cae a Akasys puede ser maja [+risas]


Gracias por el enlace. Por cierto, soy yo o Neogaf no va? Llevo todos estos días entrando a leer el hilo del aksys teaser y hoy que es el día D no hay manera, jeje.

Tiene que ser Zero Escape sí o sí, el único temor es que en vez de ZE3 (ojalá, para 3DS y Vita) sea una remasterización de los dos primeros para PC o algo así. Pero vamos, que con todas las pistas, los tweets y demás dejados en este tiempo tiene que ser ZE3, 99.9% seguro ;-).
Kemyi escribió:Gracias por el enlace. Por cierto, soy yo o Neogaf no va? Llevo todos estos días entrando a leer el hilo del aksys teaser y hoy que es el día D no hay manera, jeje.


Hype + last day of countdown = Neogaf caida. La gente esta ya desesperandose por ahi diciendo que "donde van a poner ahora sus reacciones" ... [+risas] [+risas]

Kemyi escribió:Tiene que ser Zero Escape sí o sí, el único temor es que en vez de ZE3 (ojalá, para 3DS y Vita) sea una remasterización de los dos primeros para PC o algo así. Pero vamos, que con todas las pistas, los tweets y demás dejados en este tiempo tiene que ser ZE3, 99.9% seguro ;-).


Seria muy, pero que muy, muy troll que repitieran la de Square con TWEWY. Mejor no lo nombres, no sea que....
Vamos, lo peor es que sea exclusivo de IOS y/o Android y no llegue a consolas.

Aunque sinceramente este tipo de juegos en Android se controla bien, pero no es lo mismo.
Kemyi escribió:Gracias por el enlace. Por cierto, soy yo o Neogaf no va? Llevo todos estos días entrando a leer el hilo del aksys teaser y hoy que es el día D no hay manera, jeje.

Tiene que ser Zero Escape sí o sí, el único temor es que en vez de ZE3 (ojalá, para 3DS y Vita) sea una remasterización de los dos primeros para PC o algo así. Pero vamos, que con todas las pistas, los tweets y demás dejados en este tiempo tiene que ser ZE3, 99.9% seguro ;-).



Eso parece. Tocará seguirlo por /v/

Yo también veo difícil que se marquen un TWEWY :( .
Akasys ha tenido tiempo de sobra para disipar rumores, y Uchikoshi lleva unos meses en twitter bastante juguetón.
Y siendo un juego tan de nicho, realmente no se pueden permitir tal trolleada.
Entre el "you-know-what" facebook y los tweets sobre el dilema del tranvía (que cuadraría bastante con ZE3) lo veo bastante claro.
Alguien me dice como se sigue por /v/ (no se lo que es /v/ directamente)
zangepsu escribió:Alguien me dice como se sigue por /v/ (no se lo que es /v/ directamente)

Un board de 4chan. Para tenerlo abierto simultaneo al streaming
El hilo actual es:
http://boards.4chan.org/v/thread/301172 ... ype-thread

Aunque seguramente haya alcanzado el límite para el anuncio. Metete al catalog cuando sea la hora y encontrarás el hilo correspondiente.
tolomeomanseca escribió:
zangepsu escribió:Alguien me dice como se sigue por /v/ (no se lo que es /v/ directamente)

Un board de 4chan. Para tenerlo abierto simultaneo al streaming
El hilo actual es:
http://boards.4chan.org/v/thread/301172 ... ype-thread

Aunque seguramente haya alcanzado el límite para el anuncio. Metete al catalog cuando sea la hora y encontrarás el hilo correspondiente.

Muchas gracias!!
Troll de trolles
https://twitter.com/Uchikoshi_Eng/statu ... 2012835840

Parece que el panel ya ha empezado, pero el streaming no funciona. RPGsite están tweeteando en directo
https://twitter.com/rpgsite
Entre retrasos y cosas que no funcionan está siendo un poco desastroso el evento, ¿no?
IT'S HAPPENING [buuuaaaa] [boing]

Verano 2016, el otro panel de Akasys pasa a llamarse "Art of localizing Uchi"
tolomeomanseca escribió:IT'S HAPPENING [buuuaaaa] [boing]


Dentro de un añito lo tendremos, pero no han dicho plataforma aún...
Its happening, de verdad [barret] [barret]

Estoy algo desconectado de los videjuegos, pero esto es una fantastica notica, siempre tuve esperanza, mantuve el avatar! XD XD XD
· Zero Escape Volume 3
· 3DS y PSVita
Vita y 3ds

Many government organizations have dismissed our urgent warnings regarding the upcoming game event called Zero Time Dilemma. Recent intelligence has escalated our plans and we have come to the decision to contact gamers about the dangers directly. Our ultimate goal has always been to protect the public from the horrific consequences we have foreseen, but it appears our mission to prevent it from occurring may have failed. It is imperative that you make every effort to prepare yourselves for the oncoming deadly game, so that you may survive the coming apocalypse.

An antidote for the game is predicted to be created, but much further down this timeline, and as such there is no defense from its effects. It will be most easily identifiable on Nintendo 3DS™ and PlayStation®Vita handheld entertainment system, though it is transmittable through the air so the spread may increase even more rapidly through the PlayStation®Store and Nintendo eShop.

Do not be tempted by familiar faces, fully voiced cinematics, multiple endings, or voices in both Japanese and English, as those are signs that the apocalypse is nigh. We suggest that you put extensive effort into improving your puzzle solving skills, as they will be vital to your survival.

We at Crash Keys beg for your assistance in notifying everyone you can so that no one is left in the dark about this dangerous game. The world will end up in a tumultuous uproar, and ultimate consequences will be unavoidable unless word gets out. Use all the time available to you before the summer of next year to contact your loved ones and prepare; our intelligence hasn’t been able to focus in on an exact date at this time. Do not fear – we are here to protect you and prepare you to our utmost ability so that you may survive. You will survive. We will use all channels available to contact you with updates as soon as we uncover them. You must be ready.
Pues para vita que se viene jaja
Omaigod habemus tercera parte!!!!!!


Imagen
Siiiii. Por supuesto sold day one.
Joder, ya voy a estar emparanollao un año solo de pensar en que se vendrá encima !!!!!

Edito:
Han dicho que la historia trascurre en una base de entrenamiento para gente que va a Marte.

Y tambien han dicho que en los otros juegos intentaban desafiar nuestro sentido comun, en este intenta desafiar lo que hemos aprendido de los otros juegos.
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17