[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

LINKr2 escribió:Entonces está confirmado que la versión europea de la store trae las voces en Japonés??, lo digo porque en la descripción pone "Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés."


yo lo tengo de la store europea y aunque ahora no me acuerdo del todo diria que las voces eran japonesas y no me suena ver ningun sitio para cambiar el audio a inglés.
Sigue sin llegarme el mío...se nota que van congestionadillos en Correos porque además tengo otros dos paquetes pendientes, y nada, a esperar.

Eso sí, cuando lo coja le voy a meter un vicio por banda que va a ser histórico.
Hoy hace 33 dias que me lo enviaron y acaba el plazo pesimista para que lo haya recibido. Me toca reclamas a USA :-(

A ver como funciona. Es la primera vez que un juego de importacion me da problemas.
Yo lo pedi este juntamente con el Persona 4 a vgp...y ningun problema, me lo enviaron un domingo y el lunes de la siguiente semana ya lo tenia en casa en mi buzon. De momento esta pendiente hasta que me acabe el persona!
Sir Arthur escribió:
LINKr2 escribió:Entonces está confirmado que la versión europea de la store trae las voces en Japonés??, lo digo porque en la descripción pone "Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés."


yo lo tengo de la store europea y aunque ahora no me acuerdo del todo diria que las voces eran japonesas y no me suena ver ningun sitio para cambiar el audio a inglés.

Confirmo tras 5 horas de vicio. Solamente voces japonesas, que estan bastante bien por cierto. Y juegazo ;)
Han confirmado que el juego saldrá en España en febrero, aunque eso sí, en inglés.
tokoro escribió:Han confirmado que el juego saldrá en España en febrero, aunque eso sí, en inglés.


No tengo claro el porqué lo sacan tan tarde. La gente que realmente lo quería ya lo habra comprado fuera de españa o bien en la store. Sacarlo tan tarde significa que poca gente lo comprará físico en españa
teje3 escribió:Hoy hace 33 dias que me lo enviaron y acaba el plazo pesimista para que lo haya recibido. Me toca reclamas a USA :-(

A ver como funciona. Es la primera vez que un juego de importacion me da problemas.


Me cito a mi mismo. ... El juego me lo reenvian de nuevo despues de mi reclamacion. Eso si, los 40 dias que llevo esperando el juego no me los quita nadie!.
Hola, alguien puede probar este fondo especial que he hecho para el juego, a ver como queda (poniendo el fondo azul por defecto pero en negro y el juego encima del reloj) y subir el screenshot? Es que mi Vita aún está por llegar, y mientras pues me da por hacer estas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Es que creo que la vita no hace bien las transparencias intermedias, y quiero ver como queda... por si tengo que cambiar algo...
gracias
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
teje3 escribió:Hoy hace 33 dias que me lo enviaron y acaba el plazo pesimista para que lo haya recibido. Me toca reclamas a USA :-(

A ver como funciona. Es la primera vez que un juego de importacion me da problemas.


Dalo por perdido...
Por fin me ha llegado mi copia americana desde Play-Asia (junto con el Okami HD de PS3 :) ), a viciar como un cabrón este puente.
Temazo el del final de Luna, todo el día con la música en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=gFJ1r6_4mW4
neoryu escribió:Hola, alguien puede probar este fondo especial que he hecho para el juego, a ver como queda (poniendo el fondo azul por defecto pero en negro y el juego encima del reloj) y subir el screenshot? Es que mi Vita aún está por llegar, y mientras pues me da por hacer estas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Es que creo que la vita no hace bien las transparencias intermedias, y quiero ver como queda... por si tengo que cambiar algo...
gracias


Muy chulo muchas gracias por compartirlo :D, aquí tienes el resultado.

Imagen
Ya saqué mi primer final
el de Dio, que me ha dejado bastante desconcertado XD , esto pinta bien


El poder saltar en cualquier momento a cualquier punto de ramificación de la historia es una mejora ENORME respecto al 999.

De momento estoy jugando completamente a ciegas, he elegido ir de izquierda a derecha, estoy en la zona izquierda del árbol de la historia.
Pinta genial el juego, y yo sin enterarme que había salido, he leído en el principio que es Aventura gráfica, genial :D
No estaba muy convencido de este juego, de hecho llevaba con el casi un mes en la estantería, ha sido ponerme con el y pufff que JUEGAZO!
Ya llevo 8 salas resueltas y solo un final, no hacen más que bloquearme las rutas por faltarme cosas por ver en otras. En una ayer me dejaron con la miel en los labios de forma bestial.

Joer, yo quiero empezar a ver cosas xD
Jopraris escribió:Pinta genial el juego, y yo sin enterarme que había salido, he leído en el principio que es Aventura gráfica, genial :D


No tenerlo a estas alturas es un crimen, ya tardas en pedirlo!!! XD

Yo me lo estoy jugando en PS Vita, llevo unas 7 h con solo 1 continue + 1 bad ending desbloqueado (Y estoy valorando adquirilo también de hecho para 3DS en un futuro).

Respetando opiniones, tras haber jugado al primero, me parece muchísimo mejor este que su antedecesor (el otro no me engancho ni de bromas como este lo está haciendo)

Y luego, el Zero en este....

Menudo HDP algunas veces XD


La verdad que me encantaría que hubiesen mas de este género por estos lares :)
Entre hoy y mañana creo que me lo paso, me faltan varios finales por ver, pero solo una ruta por hacer.

Juegazo padre y más interesante aún que el 999.
30 horazas que le he pegado al juego, y platinazo para la saca!!! JUEGAZO
Yo ya he jugado la demo, y la verdad que me ha gustado bastante bastante. EL juego va a mi wishlist :D
jmontero escribió:30 horazas que le he pegado al juego, y platinazo para la saca!!! JUEGAZO


Yo me lo terminé ayer por la noche, 40 horas, y sip, mola la ostia :p
Despues de mes y medio de espera.... ayer recibi una carta de la aduana diciendo que me habian retenido el juego. Ahora tengo que irme a unos 30 Km de mi casa en horario de oficina para recogerlo [+furioso] Ademas, que el juego debe estar retenido en aduanas desde hace semanas y me lo notifican ahora.

En fin, que hace varias paginas me las daba de listo con el tema de la importacion, y parece que no tenia ni idea y he pagado la novatada.
Compre el juego en cduniverse, y en el sobre declaran que el juego vale 38$. ... No entiendo el por que del control... pero bueno, a partir de ahora solo importare con los canadienses, que ponen el precio falso para evitar estos problemas.
teje3 escribió:Despues de mes y medio de espera.... ayer recibi una carta de la aduana diciendo que me habian retenido el juego. Ahora tengo que irme a unos 30 Km de mi casa en horario de oficina para recogerlo [+furioso] Ademas, que el juego debe estar retenido en aduanas desde hace semanas y me lo notifican ahora.

En fin, que hace varias paginas me las daba de listo con el tema de la importacion, y parece que no tenia ni idea y he pagado la novatada.
Compre el juego en cduniverse, y en el sobre declaran que el juego vale 38$. ... No entiendo el por que del control... pero bueno, a partir de ahora solo importare con los canadienses, que ponen el precio falso para evitar estos problemas.


Gracias por la información teje3, a ver si tienes suerte y no es demasiado dinero la broma, porque ya solo con la distancia a recorrer por ir a por el juego le llega...
Bueno, ya me lo he acabado (Si, del todo no solo una vez xD)
Sacado el platino, y todo hay que decirlo, me ha encantado. Para mi gusto mejor que el 999, la idea de poder usar el diagrama de flujo para volver a otro punto esta bastante bien, cosa que el 999 le faltaba.
La verdad, deberian hacer mas juegos con una historia tan buena como esta.
teje3 escribió:Despues de mes y medio de espera.... ayer recibi una carta de la aduana diciendo que me habian retenido el juego. Ahora tengo que irme a unos 30 Km de mi casa en horario de oficina para recogerlo [+furioso] Ademas, que el juego debe estar retenido en aduanas desde hace semanas y me lo notifican ahora.

En fin, que hace varias paginas me las daba de listo con el tema de la importacion, y parece que no tenia ni idea y he pagado la novatada.
Compre el juego en cduniverse, y en el sobre declaran que el juego vale 38$. ... No entiendo el por que del control... pero bueno, a partir de ahora solo importare con los canadienses, que ponen el precio falso para evitar estos problemas.


Yo pedí a CDUniverse hace algunos años (allá por 2007 o por ahí) y no tuve problemas con aduanas, claro que por lo que veo, tú eres de Alemania.

Hoy en día las mejores webs para traer cosas desde USA son VGP y Play-Asia. En VGP no he comprado nunca (mi banco se lleva mal con ellos) pero en Play-Asia llevo hechos varios pedidos últimamente y por Airmail nunca me han parado nada.

De todas formas, vaya putada que cerrase PlanetAxel...
Atolm escribió:
Yo pedí a CDUniverse hace algunos años (allá por 2007 o por ahí) y no tuve problemas con aduanas, claro que por lo que veo, tú eres de Alemania.


El problema es que en el paquete indican que el juego vale 35$, pero no viene la factura en el exterior. Ellos quieren ver la factura, y para eso me dicen los de cduniverse que habran el paquete. Pero claro, si lo hacen seria un violacoin de la privacidad del envio o algo asi, y eso los alemanes lo llevan a rajatabla. Por lo que lo bloquean y ya esta. ....
Que se joda mi privacidad, que ahora me costara mas de 100 Km de coche, mas unos 20 EUR de costes adicionales el recogerlo.

Eso si, a los de cduniverse, que me han hecho un segundo envio, en cuanto lo reciba, va directamente a ebay y recupero parte de los costes. Eso siempre que no me lo retengan tambien.

Creo que aqui siemplemente cambiaron la ley, haciendola mas estricta, pues esto antes no pasaba. La semana que viene espero poder pasarme a hacer los tramites y por fin juego este juego, que me poneis los dientes largos con vuestros comentarios.

EDITO: Ya lo tengo. Entre gasolina y lo que he tenido que pagar, el juego me ha salido por unos 75 EUR :-( , y ha tardado 50 dias [+furioso]
En fin, que espero pronto empezarlo a jugar, que con el retraso he empezado con otros juegos.
Llevo ya casi 33h de juego, y estoy por lo que parece ser la última ruta (o true Route o la de Phi aun no lo tengo claro XD) sin terminarlo aún, que no creo que me queden por eso mas de 2h, obra maestra al canto, supera por bastante a su antedecesor a mi gusto XD
Bueno, yo, don tranquilo, jejeej, acabo de terminar el 999 con los 6 finales.
Me ha enganchado mogollón y si decis que este mola mucho más, aun mejor.
Lo que no he entendido del final del 999 es eso, el final.
A mi me aparecieron los 6 finales ariba pero realmente lo he jugado 5 veces y en el ultimo me apareció el dummy ending asi que no se si me falta algo.
Y lo digo porque realmente me parece como si aun siguiera la historia o deja al menos muy abierto todo, no?

Y si alguien se aburre del Zero escape o no lo va a jugar mas que me mande un mp please que lo hablamos ;)
Yo dentro de un tiempo me lo rejugare, me acabo de terminar el juego en Hard, me ha durado 34h48min y me reitero en que el segundo es una obra maestra!! En especial el hecho de pasártelo en hard que te desbloquea

El Another time End es ya un vuelco de guión nuevamente, de hecho este me lo he tenido que ver dos veces junto con el end of Beginning para poder terminar de entender cosas del final del juego


Así que nada, muy recomendable que lo jueguen lños que aún no lo habéis probado!!!


nigel67 escribió:Bueno, yo, don tranquilo, jejeej, acabo de terminar el 999 con los 6 finales.
Me ha enganchado mogollón y si decis que este mola mucho más, aun mejor.
Lo que no he entendido del final del 999 es eso, el final.
A mi me aparecieron los 6 finales ariba pero realmente lo he jugado 5 veces y en el ultimo me apareció el dummy ending asi que no se si me falta algo.
Y lo digo porque realmente me parece como si aun siguiera la historia o deja al menos muy abierto todo, no?

Y si alguien se aburre del Zero escape o no lo va a jugar mas que me mande un mp please que lo hablamos ;)



El primero no lo tengo muy fresco así que no termino de poderte decir por donde tirar, a ver si me lo rejuego un día de estos!!!
Bueno, lo compré ayer en Amazon Uk por 29 euros gi!!
Creo que es un precio cojonudo. Que a lo mejor baja, pues me da igual, creo que el precio es magbnifico y encima lleva el Free SUPER SAVEr de AMAZON con lo que los gastos son gratis.
Me acaban de mendar un mensaje que ya ha salido para Vigo y que el Lunes esta aqui por MRW

O sea, igual que zavvi, ajajajaja

Si me engancha igual que el 999, me conformo, pero por lo que he oido por aqui a Atolm, Kite y compañía lo voy a flipar.

No me lo creo, en una semana me he pillado el ZERO escape y el Persona 4.

Creo que tengo para medio año [hallow] [hallow] [hallow]
Me pasó a mi lo mismo, al mes y poco me llegó el persona, que por cierto tengo que estrenarlo (ahora ando terminando alguna cosilla de 360)
Me acaba de llegar de Amazon y por 29 euritos gi. Que ganas aunque creo que no puedo jugar al Persona y a este a la vez, jejeje

Espero que me enganche el doble que el 999, con los 6 finales logrados aunque sigo con la duda del final ultimo

Lo pongo en spoiler para no fastidiarselo a nadie y de paso si alguien me quiere contestar genial:

Al final de todo en la carretera cuando han escpado y andan por el desierto de Nevada, ¿que coño pasa? Porque realmente deja la historia medio en el aire, no? Con toda la movida con June y no se si es que deja la historia en el aire o es que es asi, jejej
Me salieron los dos ultimos iconos de final por defecto, el normal y el dummy pero hay que rejugarlo para que pase algo más?
Saludos y juegazo
nigel67 escribió:Me acaba de llegar de Amazon y por 29 euritos gi. Que ganas aunque creo que no puedo jugar al Persona y a este a la vez, jejeje

Espero que me enganche el doble que el 999, con los 6 finales logrados aunque sigo con la duda del final ultimo

Lo pongo en spoiler para no fastidiarselo a nadie y de paso si alguien me quiere contestar genial:

Al final de todo en la carretera cuando han escpado y andan por el desierto de Nevada, ¿que coño pasa? Porque realmente deja la historia medio en el aire, no? Con toda la movida con June y no se si es que deja la historia en el aire o es que es asi, jejej
Me salieron los dos ultimos iconos de final por defecto, el normal y el dummy pero hay que rejugarlo para que pase algo más?
Saludos y juegazo

mas que nada al final resulta que en vez de estar en la base del barco están en la del desierto y al escapar se encuentran en el desierto con la tal Alice "All-Ice" y ahi lo dejan... seguramente en el VLR se explique mas sobre Alice y como ha despertado.
neoryu escribió:
nigel67 escribió:Me acaba de llegar de Amazon y por 29 euritos gi. Que ganas aunque creo que no puedo jugar al Persona y a este a la vez, jejeje

Espero que me enganche el doble que el 999, con los 6 finales logrados aunque sigo con la duda del final ultimo

Lo pongo en spoiler para no fastidiarselo a nadie y de paso si alguien me quiere contestar genial:

Al final de todo en la carretera cuando han escpado y andan por el desierto de Nevada, ¿que coño pasa? Porque realmente deja la historia medio en el aire, no? Con toda la movida con June y no se si es que deja la historia en el aire o es que es asi, jejej
Me salieron los dos ultimos iconos de final por defecto, el normal y el dummy pero hay que rejugarlo para que pase algo más?
Saludos y juegazo

mas que nada al final resulta que en vez de estar en la base del barco están en la del desierto y al escapar se encuentran en el desierto con la tal Alice "All-Ice" y ahi lo dejan... seguramente en el VLR se explique mas sobre Alice y como ha despertado.

Si, sucede eso en el final del 999, y si, es importante para esta saga ;).
Joooooder

O yo estoy tonto o no me habia enterado

Ni medi cuenta de que era la tal All-Ice que se suponia que estaba en la bodega del barco. Ouff, que movida, ajajaja



Gracias Skepneo y Neoryu. Sois unos cracks!! [hallow]
Bueno, sobre lo que comentas nigel no digo nada, ya lo verás porque en el juego se explica. ;)
Atolm escribió:Bueno, sobre lo que comentas nigel no digo nada, ya lo verás porque en el juego se explica. ;)


Ok gracias pero voy a empezar el Persona 4 y me es imposible juegar a dos mega juegos a la vez
Mil gracias por comentar compi
hay secuela en camino?por que el final verdadero pide a gritos una secuela.
Sí, ya está confirmado que el Volumen 3 está en desarrollo aunque empezaron hace poco con él. No creo que veamos nada hasta el año que viene..
Atolm escribió:Sí, ya está confirmado que el Volumen 3 está en desarrollo aunque empezaron hace poco con él. No creo que veamos nada hasta el año que viene..

gracias porla noticia a esperar nomas
hace unos días estuvo a 23 libras en amazon uk
Imagen

Con ganas del Volumen 3...

PD: Deberian hacer un port del 999 para Vita para los que no lo hayan jugado... es imprescindible jugarlo para entender muchos aspectos del VLR.
no he jugado al 999, pregunta tonta. El juego es tipo novela? tipo ace attorney? que jugar jugar , no juegas? mas bien es ir leyendo, moverte por escenarios fijos, y resolver puzzles? o realmente hay exploracion y mas interaccion por parte del jugador?

La version española tiene textos en español ? XD
Visual novel con puzles. Mejor no jugarlo si no has jugado antes al 999. Y no están en español ni 999 ni este
Sir Arthur escribió:Visual novel con puzles. Mejor no jugarlo si no has jugado antes al 999. Y no están en español ni 999 ni este


999 no tiene versión española, como mucho US ( funciona en todas las ds y 3ds la versión USA) Sin embargo, extraoficialmente están haciendo un parche al español del 999 que está a puntito de salir ( me da un chungo cada vez que alguien escribes estos días en el tema con las ganas de que salga XD)
Me llego ayer el juego de UK, supongo que antes tendré que hacerme el 999. Pues esperaré al parche en castellano, más que nada por simple pereza XD
si, la verdad es que es casi vital jugar al 999 antes porque sino, todo va a sonar como a raro. Y no digo más para no spoilear
En el 999 probablemente es el juego con mas lineas de texto que he jugado en mi vida y si a eso le sumais que esta en inglés, pensaoslo bien porque es un nivel alto con muchisimas expresiones coloquiales de inglés americano, no británico, que aun lo hacen mas espeso de entender si no tienes un nivel aceptable alto de inglés.
Impresionante el juego la verdad.

Acabo de conseguir mi primer final después de 5 horas de juego.
Ahora tocará cambiar algún voto a "ally" (he sido un poco perraco seleccionando todos betrain)

No considero que el ingles del juego sea difícil salvo algún termino rollo "C´mon " pero se sobreentiende rápido.

La verdad que estoy muy contento con la compra, una de esas joyas que puede pasar inadvertida (pena por no haber jugado al 999 en su día)
Cranky_kong escribió:
Sir Arthur escribió:Visual novel con puzles. Mejor no jugarlo si no has jugado antes al 999. Y no están en español ni 999 ni este


999 no tiene versión española, como mucho US ( funciona en todas las ds y 3ds la versión USA) Sin embargo, extraoficialmente están haciendo un parche al español del 999 que está a puntito de salir ( me da un chungo cada vez que alguien escribes estos días en el tema con las ganas de que salga XD)


A ver, decir un par de cosas... la traducción ya ha salido y, si no ha salido, le quedan unos días o un mes máximo. De todas formas no es un inglés complicado y se entiende muy bien.

Yo he jugado a los dos, a este en la 3DS y pf... cada vez que veo este hilo me dan ganas de volvérmelo a comprar en PSV para jugarlo con trofeos otra vez. T_T Si hacen un port del 999 para Vita ya los compro los dos sin duda. :3 En fin, esperando la tercera entrega con muchas ganas me hallo.
838 respuestas
13, 4, 5, 6, 717