[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

AYUDA sobre el final de Dio...

Se dirigen a una ciudad, pero... ¡Ahí acaba! ¿Sabré más de esa historia en otras ramas y finales? Porque me he quedado con ganas de saber mucho mas


Si se soluciona más adelante, solo decidme eso, que más adelante lo sabré.

Que juegazo la verdad...
El juego soluciona todo los interrogantes, tu sigue.

PD: Ya tengo el Ever17 instalado, uno de estos días lo empiezo.
Atolm escribió:El juego soluciona todo los interrogantes, tu sigue.

PD: Ya tengo el Ever17 instalado, uno de estos días lo empiezo.

Mejor... Así me hace seguir con este juegazo :D
Atolm escribió:El juego soluciona todo los interrogantes, tu sigue.

PD: Ya tengo el Ever17 instalado, uno de estos días lo empiezo.


Cada día que tardes, es un día perdido [+risas] ; ahora en serio, empiezalo con ganas, ni se te ocurra cogerlo desganado porque si no estas acostumbrado a novelas gráficas puras y duras, el comienzo puede ser francamente duro. Los tres primeros días comunes de cada ruta son muy repetitivos y se pueden hacer muy cuesta arriba.
Y un consejo, échale un ojo a alguna flowchart de las de gamefaqs para que NO conseguir el final de You o el de Sora el primero de todos. A mi me salio el de You y casi mando el juego a tomar por culo (a parte que para sacar esta ruta vas a necesitar guia si o si por un pequeño puzzle en japones intraducible).
El mejor final es el de Tsugumi, yo te recomiendo que te lo saques si no el primero, el segundo, porque es el que más te animara a seguir jugando.

Y vete preparando para el final verdadero, porque si llegas hasta el totalmente libre de spoiler vas a cagar ladrillos [sati] . Muy superior al 999 o VLR

@david530 no te preocupes que como te han dicho al final te explican todo lo que te tienen que explicar. De hecho, el último final son 30min de explicación pura y dura con un esquema en pantalla para intentar explicar lo que acabas de jugar XD

PD: supongo que hablabas de pc, pero a la versión de xbox ni te acerques, porque se cargan completamente una de las mejores sorpresas y giros de guión que tiene el juego.
Bueno, yo o empece hace 2 dias y ya le he metido 8 horas. Al principio he de decir que no me enganchaba tanto como el 999, ese tenia un principio mas impactante que te dejaba [mad] Pero en cuanto he llegado a
las votaciones
se ha empezado a animar mucho la cosa.

El problema es el siguiente
he acabado en un final a mitad de un camino que me han plantado un continuara porque no tenia medicina suficiente y en vez de ponerse a buscarla siemplemnte me ha metido al flowchart directamente . Viniendo de 999, me imagino que he de hacer otros caminos para que Sigma pueda saber donde hay medicina y poder continuar ese camino, no? De momento volvere a la votacion y elegire la otra opcion y vere por donde me lleva ese camino.

Al menos aqui no hay que buscar guias ni nada, viene el flowchart de serie en el juego XD Y puediendo saltar de un sitio a otro no habra problema de ir viendo los caminos sin empezar de 0. Me hubiera cargado a alguien si me hubiera tenido que empezar en juego desde el principio sin haber llegado a un final siguiera.


Lo unico que casi hubiera preferido que siguieran con los personajes en dibujos 2d, los graficos son bastante malos, aunque ojo, no iba esperando nada en ese aspecto del juego, pero tenia mas "chipa" los graficos de personajes del 999 a mi gusto.
Por cierto, yo opino que la ruta "natural" es hacerse los caminos de izquierda a derecha.
Que gran juego!
Me lo acabo de terminar ahora mismo, he visto todo los finales posibles, incluso el del modo Hard en los puzzles, y...me ha encantado. Ha echo que nada mas terminarlo, fuera a amazon a que me envien el 999 para la DS xD
Con muchas ganas de la proxima entrega :) Recomiendo este juego a todo el mundo que le guste leer un poco y la ciencia ficción!
Hay que hacerse todos los caminos?
Porque
no quiero tener que traicionar a Luna , aunque sigo pensando que es demasiado sospechosa xD


He hecho caso a Atolm y ahora voy por la izquierda,
y han pasado cosas diferentes, mola XD
Se han cargado a Alice y no hay bomba parece .
Todos, todos no, los gameover creo que en principio no hace falta, pero excepto que encuentres la ruta directa a un final, te toparas con varios.

Sobre tu spoiler, las veces que tienes que hacerlo se te rompe el corazón, ya veras, ya... [rtfm]
Pues ya he seguido por el camino de la izquierza y me he atascado
he llegado a un lugar donde tengo que poner la contraseña del ordenador del leon de 2 cabezas, pero supongo que la contraseña aun no la deberia saber, o si la se me no caigo en que es xD

Los pelos como putas escarpias durante todo ese camino, joder, que masacre, ufff [mad]

Luego he vuelto atras y he traicionado a Luna y ha sido game over instantaneo lol xDDDD
Por ahora no le des importancia, las conseguirás al pasarte otros finales. Eso si, apúntalas en papel porque el juego no te las recuerda.
Ni se ocurra buscarlas en internet, porque ese final esta pensado para verse de los ultimos y te puedes destrozar medio juego. Además ese final es mi favorito con diferencia, ve preparando kleenex para cuando lo veas, que los necesitaras XD
tolomeomanseca escribió:Por ahora no le des importancia, las conseguirás al pasarte otros finales. Eso si, apúntalas en papel porque el juego no te las recuerda.
Ni se ocurra buscarlas en internet, porque ese final esta pensado para verse de los ultimos y te puedes destrozar medio juego. Además ese final es mi favorito con diferencia, ve preparando kleenex para cuando lo veas, que los necesitaras XD

Ok, ok, me jode porque estaba super metido con el camino ese, pero que se le va a hacer.
Eso si, espero que ese no sea el true ending , porque que destrozo xD

Y joder,en el 999 no habia contador de horas, aqui si y llevo 20 horas y me queda aun la mitad o mas de los caminos , no me lo esperaba tan largo xD

Juegazo, la verdad.
Creo que que hay una ruta/game over aún mas destrozo [+risas].

En otro orden de cosa, el VLR "gratis" con el PSN+ . A ver si así, recibe más atención, que se la merece
tolomeomanseca escribió:Creo que que hay una ruta/game over aún mas destrozo [+risas].

En otro orden de cosa, el VLR "gratis" con el PSN+ . A ver si así, recibe más atención, que se la merece


Pues me lo volveré a pasar, que el mío es americano, y así es básicamente otro trofeo de platino gratis XD
Pues si compañero, el VLR para los PS+ ahora en abril. Esto seguro que hace que lo descubra muchisima más gente!!!Ya hace unos dias que me lo pase y ahora juege a lo que juege echo de menos a los personajes del VLR y hace que cualquier historia me parezca una mierda comparada con esa xD
tolomeomanseca escribió:Creo que que hay una ruta/game over aún mas destrozo [+risas].

En otro orden de cosa, el VLR "gratis" con el PSN+ . A ver si así, recibe más atención, que se la merece

Jooooder, no me lo quiero ni imaginar [+risas]

Ouch por lo del plus, aunque bueno, no es un juego por el que me joda tanto, es un juego que quiero en mi coleccion, me jodio mas el metal gear HD, que me lo pille(aunque me salio gratis con unos vales) y aun no lo habia jugado y salio para el plus. Creo que la leccion es no comprar juegos de vita, porque regalan todos xD

A ver si mas gente lo prueba y les gusta. Ya se medio confirmo que la 3 parte esta en marcha, ¿no?
Amos a ver ...

Se supono que este es la secuela del 999 de NDS

Y segun tenia entendido sin haberte jugado el 999 no se iba a entender este, pero eso juraria que me lo dijeron antes de que saliese este juego ...

asi que para alguien que lo haya jugado y terminado, puedo jugarlo sin miedo a perderme trama al no haber catao el de NDS ¿?

Y mira que lo busque pero eso de que no llegase a españa ... [+risas]
Sylansek escribió:Amos a ver ...

Se supono que este es la secuela del 999 de NDS

Y segun tenia entendido sin haberte jugado el 999 no se iba a entender este, pero eso juraria que me lo dijeron antes de que saliese este juego ...

asi que para alguien que lo haya jugado y terminado, puedo jugarlo sin miedo a perderme trama al no haber catao el de NDS ¿?

Y mira que lo busque pero eso de que no llegase a españa ... [+risas]


La historia se puede entender sin problemas, pero hay personajes que repiten y se hacen ciertas menciones al primer juego.

De todas formas, sino me equivoco los de BadLand dijeron que iban a traer 999 a España
Hay rumores que los quieren traer a smartphones, pero nada sólido todavia. Eso si, sin entrar en spoiler, el juego solo tiene sentido jugarlo en nds o 3ds por cierto detalle argumental fundamental para entender la historia.

El 999 puedes jugarlo en la nds o en emulador en PC, y tienes una traducción al español que salió hace poco.
Y es como dice el compañero, podrás entender la trama pero no la historia, pues hay personajes y situaciones que sin el primero no se entienden.
El mayor problema es que al jugar el VLR te destrazas completamente el 999, que tiene uno de los desenlaces mas brutales de la generación.

Edito: si no recuerdo mal, hace poco sacaron una segunda tirada cambiando la portada, en amazon esta bastante barato (el 999)
juego en ingles 100% verdad?

No conozco nada de el pero lo regalan con el plus y he visto muy buenas opiniones

Por que me puede llegar a gustar aun estando en ingles???
IbersonVigo escribió:juego en ingles 100% verdad?

No conozco nada de el pero lo regalan con el plus y he visto muy buenas opiniones

Por que me puede llegar a gustar aun estando en ingles???

Hombre, dependera de si sabes suficiente ingles como para jugarlo entendiendo la mayoria.
_DeMenCia_ escribió:
IbersonVigo escribió:juego en ingles 100% verdad?

No conozco nada de el pero lo regalan con el plus y he visto muy buenas opiniones

Por que me puede llegar a gustar aun estando en ingles???

Hombre, dependera de si sabes suficiente ingles como para jugarlo entendiendo la mayoria.


Sí, por eso no hay problema.
Bueno, pues ya he hecho el final de mas de la izquierda, el de las contraeñas.

Jo. [triston]

Solo me queda el ultimo, hoy cae, aunque supongo que puede ser larguisimo xD
Ah, y en gaf hay un link con una entretvista con el creador, sobre la 3 parte, pero no la miro hasta que acabe este, lo dicho, a ver que pasa. [mad]

edit: HOLY SHIT, LA PARTE FINAL ES [flipa]
Durante cuanto tiempo lo regalaron por el plus? Me da que he llegado tarde y me he perdido este juegazo gratis [buuuaaaa]

EDITO: Valeee, entra el 10 de Abril, no me lo he perdido
Bueno, lo he dejado reposar un par de dias pero aun sigo impresionado, me ha encantado el juego, aun mas que el 999, que ya es decir, y eso que el 999 tiene la ventaja de que era el primer juego de este tipo que jugaba y me impresiono mucho.
nunca habia flipado tanto con un videojuego como cuando te enteras de quien es zero, darme cuenta de que no habian enseñado la cara de sigma en todo el juego( me habia dado cuenta que no le enseñaban en las imagenes de las rondas de AB, pero pense que era porque eran vagos y como no tenia animaciones, pues no lo habian puesto por ahorrarse el modelo xD) y flipar cuando enseñan finalmente su cara, en serio, estuve varios minutos con la boca abierta.

Como cambian muchas conversaciones ahora, sobretodo las de bikini time, dios xD


En fin, es uno de estos juegos que al acabarlo me dejan como sin saber que hacer, a ver a que juego despues de esto [snif]
Espero que no tarden con la 3ª parte.

Por ultimo, me puse con la intro y echar un par de fotos para fondos , me encanta esta primera como pantalla de bloqueo para la vita xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Je, lo mejor es que (SPOILERS, NO LEER SI NO SE HA TERMINADO EL JUEGO)

que en realidad durante el juego hay muchas pistas de que Sigma es un viejo...me acuerdo de cuando Sigma dice que va a la universidad y Alice le pregunta que si es un investigador, y Sigma responde que no, que está haciendo su tesis doctoral, y entonces todos se quedan sorprendidos.

O en otra conversación que ahora no recuerdo del todo bien, en la que Sigma presume de físico y dice que tiene 20 y pico años, y Phi le responde riéndose que debe haber consumido muchas drogas para quedarse así. En Gaf en el hilo de spoilers se habían dedicado a recopilar todas estas referencias, y eran bastantes más.

Y en la carátula el ojo de Sigma que le falta brilla...y aparece con el pelo blanco XD
I know that feel bro. Sabes que salvo sorpresa, sea lo que sea que juegues inmediatamente a continuación no te va a llenar tanto como lo ha hecho el VLR
Lo mejor es lo que dices, esa sensación de que te lo estaban gritando a la cara, pero hasta el final no has sabido unir los hilos.
Yo lo que Sigma era viejo y Zero, me lo empece a oler después de que Luna te llamase Doctor y saber la identidad de Jumpei. Eso si, la escena del estaque es brutal. Luego cuando rejuegas algunos tramos, te das cuenta que las insinuaciones son muy descaradas. Desde los chistes de bikinis, al "tienes algo en el ojo" que te suelta Clover, o cuando te intentas mirar en el espejo de la enfermería...

Te has acordado de sacar el final secreto verdad?, a mi eso fue lo que me dejo más descolocado, lo tuve que ver dos veces seguidas para entenderlo XD

Y a riesgo de parecer cansino, no puedo dejar de recomendar el Ever17 del mismo autor. La mayoria de giros de guion y prototipos de personajes del 999 y VLR están sacados de ahí, y la historia para mi gusto esta mucho mejor hilada.

PD: la única pega que tiene el VLR es que, Blue bird lamentation a desplazado a Morphogenetic Sorrow como tono de despertador [carcajad]
Despues de intentar arreglar la NDS de mi hijo y cargarmela del todo, he desistido de jugarme el 999. He probado tambien el emulador, pero no me convence. Aunque igual lo intento de nuevo.
Ademas, he vendido mi copia (nueva con folio) del VLR y esperare al 10 de abril para jugarmelo en descarga digital. Espero no perderme demasiado por no jugarme primero el 999, pero es que simplemente se me ha hecho muy cuesta arriba.

Buf!, este juego esta siendo una pesadilla desde el principio. Llevo ya 5 meses con el, y aun no he jugado nada y solo me ha dado preocupaciones.
Han sacado en Siliconera un resumen de la charla que dio Uchikoshi en la GDC.
Es cortita, pero interesante (no tiene spoilers)
http://www.siliconera.com/2013/04/01/vi ... gdc-panel/
Atolm escribió:Je, lo mejor es que (SPOILERS, NO LEER SI NO SE HA TERMINADO EL JUEGO)

que en realidad durante el juego hay muchas pistas de que Sigma es un viejo...me acuerdo de cuando Sigma dice que va a la universidad y Alice le pregunta que si es un investigador, y Sigma responde que no, que está haciendo su tesis doctoral, y entonces todos se quedan sorprendidos.

O en otra conversación que ahora no recuerdo del todo bien, en la que Sigma presume de físico y dice que tiene 20 y pico años, y Phi le responde riéndose que debe haber consumido muchas drogas para quedarse así. En Gaf en el hilo de spoilers se habían dedicado a recopilar todas estas referencias, y eran bastantes más.

Y en la carátula el ojo de Sigma que le falta brilla...y aparece con el pelo blanco XD

Joder, pues tienes razon. Ya habia caido en un par, pero es verdad que hay bastantes referencias. El caso es que ayer me baje la demo de 3ds para ver como era esa version y perder el rato y leñe, el juego cambia totalmente sabiendolo xD spoilers gordos:
en el crew quarters, me imagino a sigma abuelo rascando el poster guarro delante phi, joder, el juego cambia completamente xD
Tambien recuerdo a K diciendo que mucha gente cuando lleva gafas es como si no se dieran cuenta de que llevan algo en los ojos.




tolomeomanseca escribió:...


Si, si, lo vi, al principio no lo entendi porque aun estaba en shock por todo lo que habia pasado, pero supongo que
estaba hablandolo al jugador, lo cual te descoloca bastante. Pero supongo que en el 3 juego manejaremos a K en el cuerpo de alguien(lo cual me descoloca aun mas que akane se ponga a hablar al jugador), no creo que manejemos a sigma porque seria raro llevar a alguien que "sabe todo".
Y si, tengo apuntado lo del ever17, aunque tardare un poco en darle a un juego de este tipo, que el 999 me lo pase a principios de año y con ahora el VLR es mas que suficiente de juegos de este tipo por ahora xD
Hay que jugarlo en pc, ¿no?

Ah, y gracias por el link, esta interesante.



Por cierto teje3 , yo te recomendaria que hicieras un esfuerzo y lo jugaras en el emulador, yo lo jugue ahi(y mira que no me gusta mucho jugar en pc) y no me arrepiento para nada, en el VLR puedes mas o menos jugarlo, pero la parte final tiene bastantes referencias al 999, que aunque el juego mas o menos las explica, van a perder bastante si no has jugado al 999 antes. Y aparte que el 999 es un puto juegazo. Yo te insistiria que lo probaras un buen rato a ver , a mi me engancho varios dias que a cada rato libre me ponia a jugar [+risas]
teje3 escribió:Despues de intentar arreglar la NDS de mi hijo y cargarmela del todo, he desistido de jugarme el 999. He probado tambien el emulador, pero no me convence. Aunque igual lo intento de nuevo.
Ademas, he vendido mi copia (nueva con folio) del VLR y esperare al 10 de abril para jugarmelo en descarga digital. Espero no perderme demasiado por no jugarme primero el 999, pero es que simplemente se me ha hecho muy cuesta arriba.

Buf!, este juego esta siendo una pesadilla desde el principio. Llevo ya 5 meses con el, y aun no he jugado nada y solo me ha dado preocupaciones.


Pufff, en este juego, no tener la referencia del 999 te va a resultar rara, la verdad. Yo lo jugué en la Ds y me fue perfecto. En emulador en PC yo creo que es un poco troncho la verdad pero.... el caso es jugarlo. Todo va a tener mas sentido
Yo he empezado con el Ever17 hoy...Uchikoshi 100%, aunque se nota mucho que es de sus primeras obras, empieza muuuuuuuuuy lento, ni punto de comparación con el 999 o el VLR que ya te ponen en tensión desde el minuto 1. Y sospecho que ya me he visto venir el gran giro de guión, porque es que los tropes de Uchikoshi están todos presentes XD
Yo he leido que el ever17 comienza bastante lento y poco interesante , hasta el final, que debe ser una verdadera locura XD
Eso si, es todo visual novel o hay habitaciones como en el 999/VLR o algo asi?

Nuevo avatar, estoy muy vago para hacerme uno, asi que lo cojo directamente de la pagina del VLR, aun con las letras y demas xD
Ire variando entre este, sigma y phi.
joder _DeMenCia_ debes ser la única persona del planeta que le gusta Dio; Sigma Luna o Phi molan más que ese gañán [+risas]

Sip, en el Ever17 se nota un poco la inmadurez por aquel entonces del autor, hay un par de rutas que son insufriblemente lentas porque hasta el final no ocurre nada y meten un poco de relleno waifu.
Pero en la ruta final cagas ladrillos, como se une TODO es una jodida experiencia única. Además sale uno de los personajes más especiales que he conocido en un libro/película/videojuego como es Tsugumi.

Atolm por curiosidad, puedes poner un spoiler de cual crees que es el giro de guión? :-?
Yo también creia que me lo olia, y me lo comi con patatas. XD Es posible preveer alguno porque el juego da bastantes más pistas que en 999 o VLR, pero hay tantos giros que es imposible ver todos o hacerse una imagen del conjunto.
tolomeomanseca escribió:Atolm por curiosidad, puedes poner un spoiler de cual crees que es el giro de guión? :-?
Yo también creia que me lo olia, y me lo comi con patatas. XD Es posible preveer alguno porque el juego da bastantes más pistas que en 999 o VLR, pero hay tantos giros que es imposible ver todos o hacerse una imagen del conjunto.


Me huelo que
Takeshi y Kid son la misma persona y hay alguna paradoja temporal por el medio XD


He sacado el primer final. ¿Cómo continúo ahora? ¿desde New Game?

Creo que el final que me ha salido es el de You:

Takeshi, Sara y Tsugumi consiguen escapar tras recibir un mensaje de ayuda, pero You y Kid se quedan atrás. Y justo cuando van a morir Kid vuelve a ver a Coco y llegan a la puerta Himmel...en ese momento todo se viene abajo y fin


Edit: No entiendo mucho cómo va esto...por lo que veo, cada chica tiene finales buenos y malos?
Edit2: Ah vale, ya veo, el juego tiene un menú donde te dice los que has ido sacando, he sacado el You Bad end, me parece que a los demás voy a ir con guía.

¿Qué orden me recomiendas?. Dices que no recomiendas sacar el de You primero, pero es que su bad ending me ha dejado con las ganas D:
tolomeomanseca escribió:joder _DeMenCia_ debes ser la única persona del planeta que le gusta Dio; Sigma Luna o Phi molan más que ese gañán [+risas]

En el juego no me gusto tanto, pero el art es a mi gusto el mas chulo D:

El de Phi por desgracia es un poco raro, no le pega mucho a como es el personaje en el juego:
Imagen


Siempre puedo poner a zero III! que por cierto (spoilers)
supongo que lo de III viene porque el primero es akane y el II el doctor sigma, no? La primera vez que lo escuche pense que habria habido otro nonary game entre 999 y VLR xD


Lo cual me lleva a pensar de que tratara el 3 juego, ¿habra un nonary game dentro de la base o algo? Se supone que la gente de free de soul estan metidos para liberar el virus, asi que supongo que montaran algo por el estilo, para que haya juego, supongo.
Hay algún final malo que coinciden, como el de Tsugumi y Sora. Y por lo general tampoco merece mucho la pena sacarlos.

Yo decia lo de You porque para mi es el que mas pesado se me hizo, además que me paso parecido a ti. Me salio el malo y tuve que repetir, porque para sacar el bueno tienes que responder a una pregunta sobre un kanji japonés; por lo que o sabes japones (que no es mi caso [+risas] ) o tiras de guia.
Lo más cómodo es usar guia, los esquemas spoiler-free que hay en gamefaqs estan muy bien. Sobre el orden, yo acabaria el de You y luego sacaria Sara o Tsugumi -> Sora -> El que te quede.
La cosa esta en que no vayan seguidos Sora y You porque son los que más pesados se pueden hacen.

La ruta final, se desbloquea cuando saques los 4 finales buenos, y da igual si la empiezas con The Kid o de Takeshi, pues van a converger al tercer día.

Sobre el Zero Escape 3
Yo también pienso parecido, que algo tendrán que montar para poner la tensión. Pero vamos que hasta ahora el autor tiene el beneficio de la duda, y no tengo dudas que sea lo que sea que haga el culo lo torcerá igual.
tolomeomanseca escribió:Hay algún final malo que coinciden, como el de Tsugumi y Sora. Y por lo general tampoco merece mucho la pena sacarlos.

Yo decia lo de You porque para mi es el que mas pesado se me hizo, además que me paso parecido a ti. Me salio el malo y tuve que repetir, porque para sacar el bueno tienes que responder a una pregunta sobre un kanji japonés; por lo que o sabes japones (que no es mi caso [+risas] ) o tiras de guia.
Lo más cómodo es usar guia, los esquemas spoiler-free que hay en gamefaqs estan muy bien. Sobre el orden, yo acabaria el de You y luego sacaria Sara o Tsugumi -> Sora -> El que te quede.
La cosa esta en que no vayan seguidos Sora y You porque son los que más pesados se pueden hacen.


Ya saqué el You good end, casi me alegra habérmelo quitado el primero, porque realmente no cuenta nada acerca de lo que está pasando, es más lo que se intuye que lo que te cuentan...anda que no me jodería sacar un final "introductorio" como este de los últimos. :p
nigel67 escribió:
Pufff, en este juego, no tener la referencia del 999 te va a resultar rara, la verdad. Yo lo jugué en la Ds y me fue perfecto. En emulador en PC yo creo que es un poco troncho la verdad pero.... el caso es jugarlo. Todo va a tener mas sentido



Lo volvere a intentar entonces en el PC. Lo que pasa es que tendre que jugar sin sonido, pues si no, el emulador casca. Supongo que merecera la pena, con la cantidad de recomendaciones que he recibido.
teje3 escribió:
nigel67 escribió:
Pufff, en este juego, no tener la referencia del 999 te va a resultar rara, la verdad. Yo lo jugué en la Ds y me fue perfecto. En emulador en PC yo creo que es un poco troncho la verdad pero.... el caso es jugarlo. Todo va a tener mas sentido



Lo volvere a intentar entonces en el PC. Lo que pasa es que tendre que jugar sin sonido, pues si no, el emulador casca. Supongo que merecera la pena, con la cantidad de recomendaciones que he recibido.


¿Qué emulador usas? Yo usé el DeSeMuMe para jugarlo, y el sonido funcionaba sin ningún problema. Eso sí, tuve que poner el emu en modo OpenGL, o iba lento.
teje3 escribió:
nigel67 escribió:
Pufff, en este juego, no tener la referencia del 999 te va a resultar rara, la verdad. Yo lo jugué en la Ds y me fue perfecto. En emulador en PC yo creo que es un poco troncho la verdad pero.... el caso es jugarlo. Todo va a tener mas sentido



Lo volvere a intentar entonces en el PC. Lo que pasa es que tendre que jugar sin sonido, pues si no, el emulador casca. Supongo que merecera la pena, con la cantidad de recomendaciones que he recibido.

Yo tambien use el DeSeMuMe ( 0.9.8 en concreto) y me lo pase perfecto, ningun cuelque ni nada, y el sonido iba bien. Unicamente a veces iba ligeramente lento, pero nada importante. Prueba a ver.
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien use el DeSeMuMe ( 0.9.8 en concreto) y me lo pase perfecto, ningun cuelque ni nada, y el sonido iba bien. Unicamente a veces iba ligeramente lento, pero nada importante. Prueba a ver.


Gracias. Lo buscare y lo probare a ver si va mejor.
La cosa es que juego en mi Netbook que es muy lento... pero bueno, para este tipo de juegos, no me importa que vaya un poco lento.

EDITO: Ya he probado el programa y la verdad es que es mucho mas comodo de usar que el que tenia y no ha cascado en ningun momento. Eso si, va muy lento en mi Netbook, pero es jugable. Vamos a ver si consigo jugarme el juego :-)
tolomeomanseca escribió:Lo más cómodo es usar guia, los esquemas spoiler-free que hay en gamefaqs estan muy bien. Sobre el orden, yo acabaria el de You y luego sacaria Sara o Tsugumi -> Sora -> El que te quede.
La cosa esta en que no vayan seguidos Sora y You porque son los que más pesados se pueden hacen.

La ruta final, se desbloquea cuando saques los 4 finales buenos, y da igual si la empiezas con The Kid o de Takeshi, pues van a converger al tercer día.



He sacado ya el de Tsugumi, como decías, es precioso, de los más bonitos que he visto en una VN. Todo el arco del personaje es muy bueno, aunque se hace algo pesado al principio.

Y la secuencia de vídeo de después de los créditos,
en la que se ve cierto mensaje muy inquietante
, ya van dos finales en el que me aparece, me está dejando un mal cuerpo, aquí está pasando algo muy heavy XD
Atolm escribió:
tolomeomanseca escribió:Lo más cómodo es usar guia, los esquemas spoiler-free que hay en gamefaqs estan muy bien. Sobre el orden, yo acabaria el de You y luego sacaria Sara o Tsugumi -> Sora -> El que te quede.
La cosa esta en que no vayan seguidos Sora y You porque son los que más pesados se pueden hacen.

La ruta final, se desbloquea cuando saques los 4 finales buenos, y da igual si la empiezas con The Kid o de Takeshi, pues van a converger al tercer día.



He sacado ya el de Tsugumi, como decías, es precioso, de los más bonitos que he visto en una VN. Todo el arco del personaje es muy bueno, aunque se hace algo pesado al principio.

Y la secuencia de vídeo de después de los créditos,
en la que se ve cierto mensaje muy inquietante
, ya van dos finales en el que me aparece, me está dejando un mal cuerpo, aquí está pasando algo muy heavy XD


El final de Tsugumi es precioso, y todavia te quedan cosas por ver en otras rutas que te harán apreciarla aún mas.
Además que ese final hace ganar muchísimos puntos a Takeshi, que a mi al principio me parecia plano y soso de narices.
Los otros finales se me hicieron más cortos, creo recordar que el de Tsugumi quitando la ruta final era el más largo

La frase te refieres a?
"This story is not an end yet. Because only you are in the infinity loop."
tolomeomanseca escribió:
La frase te refieres a?
"This story is not an end yet. Because only you are in the infinity loop."


No no, me refiero a
"Life readings=1", con las instalaciones ya totalmente inundadas. Hay alguien más ahí, y aquí pasa algo raro, porque yendo por la ruta de Kid, Coco es un fantasma que los demás no pueden ver, y yendo por la de Takeshi, Sara no llega a aparecer siquiera...
Ciertamente. La verdad que esa frase es un recurso muy bien pensado, pues sin desvelarte nada te provoca intranquilidad y te invita a seguir jugando.
En cierta manera es similar a los finales del VLR o al ¿end?/¿to be continued? del 999. Es un detalle que a mi personalmente me encantó.
Yo por ahora me he sacado 3 finales,
Me he sacado el de Clover, K y Tenmyouji.

y el juego no deja de sorprenderme:
Primero lo de que K se quite la mascara y tenga la misma cara que Sigma! Lol
Luego cuando aparece Zero Sr en la oficina del director y te habla sobre las termitas [mad]
Y me han gustado mucho las historias de los personajes, cuando K te cuenta su niñez por ejemplo, la musica de esos momentos es brutal ademas.

_DeMenCia_ escribió:Por cierto teje3 , yo te recomendaria que hicieras un esfuerzo y lo jugaras en el emulador, yo lo jugue ahi(y mira que no me gusta mucho jugar en pc) y no me arrepiento para nada, en el VLR puedes mas o menos jugarlo, pero la parte final tiene bastantes referencias al 999, que aunque el juego mas o menos las explica, van a perder bastante si no has jugado al 999 antes. Y aparte que el 999 es un puto juegazo. Yo te insistiria que lo probaras un buen rato a ver , a mi me engancho varios dias que a cada rato libre me ponia a jugar [+risas]

Una duda, si lo has jugado en emulador(spoilers del final del 999):
el sudoku final que tienes que darle la vuelta a la pantalla como lo hiciste?

tolomeomanseca escribió:joder _DeMenCia_ debes ser la única persona del planeta que le gusta Dio; Sigma Luna o Phi molan más que ese gañán [+risas]

Yo todavia no me he pasado el juego, pero el personaje que peor me cae por ahora es el de tu avatar, tenmyouji [sati]
Por cierto _DeMenCia_, de donde has sacado ese avatar? esque en la pagina de vlr no encuentro avatares ni nada.
Brucie escribió:...

Respecto a lo del 999, para no volverme loco use guia directamente, porque
1. no he hecho un sudoku nunca en mi vida xD
2. El obvio problema de jugar esa parte en emulador XD
3. Queria saber lo que iba a pasar, estaba muy enganchado como para ponerme a hacer un sudoku en ese momento de tanta tension xD

y aun asi me costo un buen rato, porque fue bastante coñazo poner todos los numeros y el emulador empezo a ir algo lento en esa parte xD pero bueno , merecio la pena, desde luego .


En cuanto a lo de los avatares, esque estan solo en la pagina japonesa creo:
http://zendesu.chunsoft.jp/

Pincha en el icono ese que pone twitter y te salen todos.
Puse el tamaño para EOL de varios, si alguien los quiere, servios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: por cierto, ya que estais en la pagina japonesa, pinchad en el icono de clover, es un minijuego que... bueno, ya lo vereis por vosotros mismos [+risas]
Brucie escribió:
tolomeomanseca escribió:joder _DeMenCia_ debes ser la única persona del planeta que le gusta Dio; Sigma Luna o Phi molan más que ese gañán [+risas]

Yo todavia no me he pasado el juego, pero el personaje que peor me cae por ahora es el de tu avatar, tenmyouji [sati]

Malandrín, te comerás tus palabras, como osas. Ya veras ya :o

_DeMenCia_ escribió:por cierto, ya que estais en la pagina japonesa, pinchad en el icono de clover, es un minijuego que... bueno, ya lo vereis por vosotros mismos [+risas]

Alguién que sepa japones que me diga la explicación de esto. El autor esta zumbado y tiene un problema con los bañadores, pero esto... (aunque no voy a mentir, he jugado varias veces para ver como continuaba [carcajad] )

PD: gracias por los avatares _DeMenCia_, le dare una lavada por photoshop y me lo pondre que se bastante mejor que el que llevo
tolomeomanseca escribió:Alguién que sepa japones que me diga la explicación de esto. El autor esta zumbado y tiene un problema con los bañadores, pero esto... (aunque no voy a mentir, he jugado varias veces para ver como continuaba [carcajad] )

PD: gracias por los avatares _DeMenCia_, le dare una lavada por photoshop y me lo pondre que se bastante mejor que el que llevo

Yo he llegado hasta el nivel 3, pero eso ya es chunguisimo, demasiados clicks, me falta practica [+risas] pero hay que descubir si hay mas niveles y su consiguiente vertuario. Por la ciencia.

Ah, y ya que estamos, os pongo la ova que sacaron del VLR, cuenta el principio del juego, supongo que varios ya la habreis visto, pero por si acaso:
ingles: http://www.youtube.com/watch?v=4h4xPoe4 ... lw&index=5
japones: http://www.youtube.com/watch?v=BqcHlMsJ ... lw&index=1

Ah, y aun hay mas cosas de "bikini time" por la web japonesa, buscad un poco xD


Ah, y estaba reduciendo un par de cosas, asi que te lo he reducido de paso , por si aun no lo has hecho tu:
Imagen

Si sabes quitar las letras o algo quedaria mejor [+risas] Si no lo mejor seria recortar del art entero, pero yo me quedo asi de momento xD
838 respuestas
15, 6, 7, 8, 917