[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

joder que cosa más aburrida, desinstalando
Counterfeit escribió:joder que cosa más aburrida, desinstalando


[plas] [plas]
¿A alguien que la demo le pareció un ñordo de proporciones épicas es posible que le guste el juego? Es que tengo mucho juego acumulao por jugar. :D
Rivroner escribió:¿A alguien que la demo le pareció un ñordo de proporciones épicas es posible que le guste el juego? Es que tengo mucho juego acumulao por jugar. :D

A mi la demo no me convenció mucho y el juego me encanto, yo le daria una oportunidad.
Brucie escribió:
Rivroner escribió:¿A alguien que la demo le pareció un ñordo de proporciones épicas es posible que le guste el juego? Es que tengo mucho juego acumulao por jugar. :D

A mi la demo no me convenció mucho y el juego me encanto, yo le daria una oportunidad.

Vale gracias, lo intentaré a ver si tengo más suerte y me engancha esta vez.
Brucie escribió:
Rivroner escribió:¿A alguien que la demo le pareció un ñordo de proporciones épicas es posible que le guste el juego? Es que tengo mucho juego acumulao por jugar. :D

A mi la demo no me convenció mucho y el juego me encanto, yo le daria una oportunidad.

A mí me ha pasado lo mismo jeje
neoryu escribió:
Eruanion escribió:Yo lo que veo es que el empezar para ponerte todo en conocimiento es un poco pesado. Al conejo le daba 2 hostias que lo reventaba XD

Llevo jugadas unas 3 horas y solo he hecho el puzzle de inicio y la segunda habitación.

Pregunta para los que lo han jugado
Cuando entras en el ascensor de nuevo y te da a elegir entre aliado o enemigo, es siempre aleatorio?? Es que me quedé un poco rayado. Es decir, existe alguna forma de saber que sería lo correcto o es jugártela porque sí. Es que Phi (creo que es así) me convenció la hija de puta para que no le diera a aliado y no veas el mosqueo que se ha pillado Alice. =S

Sigue jugando... en ese aspecto yo me llevé un owned del juego... (y como yo seguramentre todo el mundo...)


A mi también me convenció por el hecho de haber respondido a mi pregunta, pero creo que Alice tiene razón con su argumentación.
El juego me gusta, ¿pero siempre habrá tanto texto, o a medida que avanzas la parte jugable va tomando protagonismo?

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:
neoryu escribió:
Eruanion escribió:Yo lo que veo es que el empezar para ponerte todo en conocimiento es un poco pesado. Al conejo le daba 2 hostias que lo reventaba XD

Llevo jugadas unas 3 horas y solo he hecho el puzzle de inicio y la segunda habitación.

Pregunta para los que lo han jugado
Cuando entras en el ascensor de nuevo y te da a elegir entre aliado o enemigo, es siempre aleatorio?? Es que me quedé un poco rayado. Es decir, existe alguna forma de saber que sería lo correcto o es jugártela porque sí. Es que Phi (creo que es así) me convenció la hija de puta para que no le diera a aliado y no veas el mosqueo que se ha pillado Alice. =S

Sigue jugando... en ese aspecto yo me llevé un owned del juego... (y como yo seguramentre todo el mundo...)


A mi también me convenció por el hecho de haber respondido a mi pregunta, pero creo que Alice tiene razón con su argumentación.
El juego me gusta, ¿pero siempre habrá tanto texto, o a medida que avanzas la parte jugable va tomando protagonismo?

Saludos!!!!


¿Seguro? [carcajad] ¿Es la primera ruta que tomas? Yo tambien fui por ahi la primera vez, luego acuerdate de ir por la otra opcion que no cogiste en la ronda.

En cuanto a lo de los textos, si, va ha haber mucho texto durante el juego, es una visual novel, despues de todo.
Yo llevo 4 horas y

Le di a aliado y parece que hice bién, porque era la chica que sabía medicina es de la única que me fiaba xD
pero apenas hay minijuegos solo hice el ascensor y la primera sala que son facilisimas, ya queda claro que hay mucho texto y no está mal, lo tengo de lectura ligera para cuando estoy en la cama por dormirme [sonrisa] ¿pero no aumenta el ritmo con el que salen las salas? el conejo dijo que ya no saldrá mas pero no me fio xD
_DeMenCia_ escribió:¿Seguro? [carcajad] ¿Es la primera ruta que tomas? Yo tambien fui por ahi la primera vez, luego acuerdate de ir por la otra opcion que no cogiste en la ronda.

En cuanto a lo de los textos, si, va ha haber mucho texto durante el juego, es una visual novel, despues de todo.


¿Te refieres a si tomé la primera ruta, o si es mi primera decisión? Yo tomé la puerta rosa (Lounge) y luego Phi me dijo que escogiera "betray". Alice escoge "Ally" lo que suma +3 a nuestros relojes, pero si ambos escogieramos "ally" todos sumaríamos +2 y podríamos escapar todos juntos. La argumentación me parece super correcta, ahora veremos los giros que da la historia...jijijiji
dreamers escribió:Yo llevo 4 horas y

Le di a aliado y parece que hice bién, porque era la chica que sabía medicina es de la única que me fiaba xD
pero apenas hay minijuegos solo hice el ascensor y la primera sala que son facilisimas, ya queda claro que hay mucho texto y no está mal, lo tengo de lectura ligera para cuando estoy en la cama por dormirme [sonrisa] ¿pero no aumenta el ritmo con el que salen las salas? el conejo dijo que ya no saldrá mas pero no me fio xD


Salas hay 16 en total si no me fallan las cuentas, y tranquilo, que con algunas te cagarás en la madre del diseñador.
Nintyfan7 escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Seguro? [carcajad] ¿Es la primera ruta que tomas? Yo tambien fui por ahi la primera vez, luego acuerdate de ir por la otra opcion que no cogiste en la ronda.

En cuanto a lo de los textos, si, va ha haber mucho texto durante el juego, es una visual novel, despues de todo.


¿Te refieres a si tomé la primera ruta, o si es mi primera decisión? Yo tomé la puerta rosa (Lounge) y luego Phi me dijo que escogiera "betray".
Alice escoge "Ally" lo que suma +3 a nuestros relojes, pero si ambos escogieramos "ally" todos sumaríamos +2 y podríamos escapar todos juntos. La argumentación me parece super correcta, ahora veremos los giros que da la historia...jijijiji

Si, eso me referia, si estabas en tu primer camino aun. Yo cogi ese mismo pero le di a ally, soy un buenazo, me jodia bastante tener que traicionar a la gente xD
Y si si, la agumentacion sobre el papel esta muy bien, pero... XD


Espero que a la gente le enganche y se lo teminen, quiero ver mas reacciones a los owneds del juego xD
Lo mejor de este juego, es ir viendo las teorias que nos vamos haciendo, y luego llega el owned. Voy cogiendo sitio para cuando lleguen al final de K XD
Bueno ya voy 7 horas terminando la segunda votación...
de los creadores del conejo mas pesado del mundo (pero tenía su gracia...)

Imagen


el robot mas pesado del mundo xD

Imagen

terminé saltándome su texto, lo leo todo pero este me quemó ya [+risas]

estoy esperando a ver cual es el final glorioso que tanto gusta, en la realidad uno le cuela un betray a otro y nada mas salir del ascensor se matarian entre ellos xD

con luna en las votaciones el fácil darle a ally, si puedo seguir con ella en la tercera votación espero que no me pegue la puñalada xd
Imagen
dreamers escribió:Bueno ya voy 7 horas terminando la segunda votación...
de los creadores del conejo mas pesado del mundo (pero tenía su gracia...)

Imagen


el robot mas pesado del mundo xD

Imagen

terminé saltándome su texto, lo leo todo pero este me quemó ya [+risas]

estoy esperando a ver cual es el final glorioso que tanto gusta, en la realidad uno le cuela un betray a otro y nada mas salir del ascensor se matarian entre ellos xD

con luna en las votaciones el fácil darle a ally, si puedo seguir con ella en la tercera votación espero que no me pegue la puñalada xd
Imagen


La verdad es que a mi también se me hizo pesada esa 2a charla que comentas, que si leí prácticamente entera y creo que podría haber sido algo menos densa, pero bueno eso también te hace estar más atento pues con la tensión de la situación no quieres perder el hilo de ningún detalle del que luego pueda uno arrepentirse xd

Llevo casi 9h voy por la 4a habitación/puzzle ya casi hacia el final del camino de la izquierda del todo:

La habitación de las cámaras de seguridad, y o yo ando muy despistado, o está me está costando una barbaridad, en las otras me encallaba pero a base de repetir alguna secuencia de algo caía en la cuenta de que debía hacer tal cosa o acababa dando con la forma de resolver los varios puzzles que aparecen en pantallas de todo tipo. Entre eso y que ando intentando hacer hipótesis de lo que está pasando con los personajes...llevo una frustración encima que tela! xd

Edit: Que tontaco soy estaba encallado en el puzzle del panal de pentágonos y triangulos, y pensaba que sólo podía tocar los triangulos para hacer los cambios, ha sido tocar un pentagono sin querer, ver que funcionaba y en poco sacarlo xdd
Mac092 escribió:
dreamers escribió:Bueno ya voy 7 horas terminando la segunda votación...
de los creadores del conejo mas pesado del mundo (pero tenía su gracia...)

Imagen


el robot mas pesado del mundo xD

Imagen

terminé saltándome su texto, lo leo todo pero este me quemó ya [+risas]

estoy esperando a ver cual es el final glorioso que tanto gusta, en la realidad uno le cuela un betray a otro y nada mas salir del ascensor se matarian entre ellos xD

con luna en las votaciones el fácil darle a ally, si puedo seguir con ella en la tercera votación espero que no me pegue la puñalada xd
Imagen


La verdad es que a mi también se me hizo pesada esa 2a charla que comentas, que si leí prácticamente entera y creo que podría haber sido algo menos densa, pero bueno eso también te hace estar más atento pues con la tensión de la situación no quieres perder el hilo de ningún detalle del que luego pueda uno arrepentirse xd

Llevo casi 9h voy por la 4a habitación/puzzle ya casi hacia el final del camino de la izquierda del todo:

La habitación de las cámaras de seguridad, y o yo ando muy despistado, o está me está costando una barbaridad, en las otras me encallaba pero a base de repetir alguna secuencia de algo caía en la cuenta de que debía hacer tal cosa o acababa dando con la forma de resolver los varios puzzles que aparecen en pantallas de todo tipo. Entre eso y que ando intentando hacer hipótesis de lo que está pasando con los personajes...llevo una frustración encima que tela! xd

Edit: Que tontaco soy estaba encallado en el puzzle del panal de pentágonos y triangulos, y pensaba que sólo podía tocar los triangulos para hacer los cambios, ha sido tocar un pentagono sin querer, ver que funcionaba y en poco sacarlo xdd

La parte despues de donde estas es de mis favoritas, me dejo KO esa parte xD
Esa sala no me parecio muy complicada, lo unico los triangulos pentagonos, que es un poco de tener que probar varias veces.

Y recuerda, Memento Mori if the nineth Lion Ate the Sun! [toctoc]

Solo lee esto despues de acabar ese camino
no, no puedes avanzar sin las contraseñas, las conseguiras en otros caminos . haz otros caminos de momento.
Yo me quede un rato pensando a ver si me habian dado las contraseñas y no me habia dado cuanta, pero no.
Yo llevo 20 horas y sumando, me esta gustando bastante jeje
Llevo unas 3 horas y ya he traicionado al viejo xD, a mi en los juegos me gusta ser lo mas cabron posible xD [sati]
Pero como se puede cambiar la dificultad a Dificil?!
E de decir que aun solo e terminado el Elevator.
Solo se puede cambiar una vez pasas ese nivel?!

Thx
_DeMenCia_ escribió:Y recuerda, Memento Mori if the nineth Lion Ate the Sun! [toctoc]

Solo lee esto despues de acabar ese camino
no, no puedes avanzar sin las contraseñas, las conseguiras en otros caminos . haz otros caminos de momento.
Yo me quede un rato pensando a ver si me habian dado las contraseñas y no me habia dado cuanta, pero no.


Acabo de llegar ahí... jugué bastante está interesantísima la historia y cuando está en el mejor punto va y me dice "continuará" y me obliga a pasarme los otros caminos, otra vez desde 0, yo creia que eran opcionales, quería pasarmelo rápido para empezar el persona4 pero parece que es largo largo... [+risas]
dreamers escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y recuerda, Memento Mori if the nineth Lion Ate the Sun! [toctoc]

Solo lee esto despues de acabar ese camino
no, no puedes avanzar sin las contraseñas, las conseguiras en otros caminos . haz otros caminos de momento.
Yo me quede un rato pensando a ver si me habian dado las contraseñas y no me habia dado cuanta, pero no.


Acabo de llegar ahí... jugué bastante está interesantísima la historia y cuando está en el mejor punto va y me dice "continuará" y me obliga a pasarme los otros caminos, otra vez desde 0, yo creia que eran opcionales, quería pasarmelo rápido para empezar el persona4 pero parece que es largo largo... [+risas]

Hombre, sobre la duracion:
Te dire que es un juego para tomarselo con ganas y como un libro. A mi me paso lo mismo en ese camino, pero disfrutaras mucho con los otros caminos, que alguno tambien acaba como este. A mi me duro sobre 40 horas, asi que haz la cuenta de lo que tardaras en empezar el Persona.
Dios y yo llevo algo mas de 10 horas y solo hice un camino, y ni lo terminé todavía en realidad...

Esque tenían que cortar donde pierde el conocimiento Sigma por ejemplo, no en el punto donde la historia está mejor, ahora empezar de 0... meh! xD
lo tendré de juego secundario y me lo iré pasando poco a poco por las noches, algún día sabré como termina todo esto [+risas]
dreamers escribió:Dios y yo llevo algo mas de 10 horas y solo hice un camino, y ni lo terminé todavía en realidad...

Esque tenían que cortar donde pierde el conocimiento Sigma por ejemplo, no en el punto donde la historia está mejor, ahora empezar de 0... meh! xD
lo tendré de juego secundario y me lo iré pasando poco a poco por las noches, algún día sabré como termina todo esto [+risas]

Yo lo jugue exactamente de noche en noche XD. Pero claro, me quedaba varias horas enganchado [+risas]
A ver, me he quedado atascado y no sé si es por un fallo del juego o mío. Resulta q estoy en B. Garden hago todos los puzzles...
hago los puzzles de las verduras, las monedas y las estrellas, obtengo la contraseña para la caja fuerte, la uso y en ella solo hay un archivo dorado, nada mas...
y ahí se suponen q tengo q obtener varias cosas, entre ellas una llave para escapar de ese lugar, ayudadme por favor, q debo hacer? o es q es un erro del juego? no entiendo, no puedo avanzar... :-?

EDITO: Solucionado, tenía q conseguir una segunda contraseña donde las estrellas y no había caído en eso la verdad...
_DeMenCia_ escribió:
Mac092 escribió:
La verdad es que a mi también se me hizo pesada esa 2a charla que comentas, que si leí prácticamente entera y creo que podría haber sido algo menos densa, pero bueno eso también te hace estar más atento pues con la tensión de la situación no quieres perder el hilo de ningún detalle del que luego pueda uno arrepentirse xd

Llevo casi 9h voy por la 4a habitación/puzzle ya casi hacia el final del camino de la izquierda del todo:

La habitación de las cámaras de seguridad, y o yo ando muy despistado, o está me está costando una barbaridad, en las otras me encallaba pero a base de repetir alguna secuencia de algo caía en la cuenta de que debía hacer tal cosa o acababa dando con la forma de resolver los varios puzzles que aparecen en pantallas de todo tipo. Entre eso y que ando intentando hacer hipótesis de lo que está pasando con los personajes...llevo una frustración encima que tela! xd

Edit: Que tontaco soy estaba encallado en el puzzle del panal de pentágonos y triangulos, y pensaba que sólo podía tocar los triangulos para hacer los cambios, ha sido tocar un pentagono sin querer, ver que funcionaba y en poco sacarlo xdd

La parte despues de donde estas es de mis favoritas, me dejo KO esa parte xD
Esa sala no me parecio muy complicada, lo unico los triangulos pentagonos, que es un poco de tener que probar varias veces.

Y recuerda, Memento Mori if the nineth Lion Ate the Sun! [toctoc]

Solo lee esto despues de acabar ese camino
no, no puedes avanzar sin las contraseñas, las conseguiras en otros caminos . haz otros caminos de momento.
Yo me quede un rato pensando a ver si me habian dado las contraseñas y no me habia dado cuanta, pero no.



Jajaja si ya decía que la sala no era difícil pero que me había cerrado en entender que sólo podía tocar los triángulos y así media hora xdd

Me tendré que esperar a ver el spoiler porque tuve que cambiar de camino:

Llegué a la sala del director y le di vueltas al user y pass, la frase de memento mori, detalles de las muertes como el 016 de clover, pero nada así que a probar suerte por otro lado! xd me he pasado ahora al momento en que elegida la primera puerta es la 1a votación y escogí betray a luna esta vez, a ver que me depara! Espero ir entendiendo muchas cosas, porque hay conductas que me desconciertan, de como algunos son tan raros y otros mantienen tanto la calma en una situación de locos xd
Mac092 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Mac092 escribió:
La verdad es que a mi también se me hizo pesada esa 2a charla que comentas, que si leí prácticamente entera y creo que podría haber sido algo menos densa, pero bueno eso también te hace estar más atento pues con la tensión de la situación no quieres perder el hilo de ningún detalle del que luego pueda uno arrepentirse xd

Llevo casi 9h voy por la 4a habitación/puzzle ya casi hacia el final del camino de la izquierda del todo:

La habitación de las cámaras de seguridad, y o yo ando muy despistado, o está me está costando una barbaridad, en las otras me encallaba pero a base de repetir alguna secuencia de algo caía en la cuenta de que debía hacer tal cosa o acababa dando con la forma de resolver los varios puzzles que aparecen en pantallas de todo tipo. Entre eso y que ando intentando hacer hipótesis de lo que está pasando con los personajes...llevo una frustración encima que tela! xd

Edit: Que tontaco soy estaba encallado en el puzzle del panal de pentágonos y triangulos, y pensaba que sólo podía tocar los triangulos para hacer los cambios, ha sido tocar un pentagono sin querer, ver que funcionaba y en poco sacarlo xdd

La parte despues de donde estas es de mis favoritas, me dejo KO esa parte xD
Esa sala no me parecio muy complicada, lo unico los triangulos pentagonos, que es un poco de tener que probar varias veces.

Y recuerda, Memento Mori if the nineth Lion Ate the Sun! [toctoc]

Solo lee esto despues de acabar ese camino
no, no puedes avanzar sin las contraseñas, las conseguiras en otros caminos . haz otros caminos de momento.
Yo me quede un rato pensando a ver si me habian dado las contraseñas y no me habia dado cuanta, pero no.



Jajaja si ya decía que la sala no era difícil pero que me había cerrado en entender que sólo podía tocar los triángulos y así media hora xdd

Me tendré que esperar a ver el spoiler porque tuve que cambiar de camino:

Llegué a la sala del director y le di vueltas al user y pass, la frase de memento mori, detalles de las muertes como el 016 de clover, pero nada así que a probar suerte por otro lado! xd me he pasado ahora al momento en que elegida la primera puerta es la 1a votación y escogí betray a luna esta vez, a ver que me depara! Espero ir entendiendo muchas cosas, porque hay conductas que me desconciertan, de como algunos son tan raros y otros mantienen tanto la calma en una situación de locos xd

No, tranquilo, si mi spoiler iba precisamente para cuando llegaras a lo que llegaste, puedes abrirlo si quieres xD
Tampoco dice gran cosa, era solo para que no te encabezonaras como yo pensando que si podias avanzar por ahi, pero no. xD
Ah oks, pues si ya me suponía que obviamente tenía que cambiar de camino, pero dije a ver si con un poco de intuición y suerte.. pero obviamente no cayó esa breva xd
Yo estoy en la habitación del archivo...

He tirado por el camino de la derecha del todo. He votado Ally contra Phi y la muy hija de puta vota Betray. Y me dice que ya me dijo que se la iba a pagar por votar en su contra en la segunda votación, cosa que me ha dejado muy loco. Al final ha puesto continuará y he vuelto a la selección para elegir Betray. En esta ocasión Phi ha elegido Ally y me ha dicho que se la voy a pagar...

¿Que cojones pasa?? O.o

Ah por cierto, ese camino termina con un Game Over.
Eruanion escribió:Yo estoy en la habitación del archivo...

He tirado por el camino de la derecha del todo. He votado Ally contra Phi y la muy hija de puta vota Betray. Y me dice que ya me dijo que se la iba a pagar por votar en su contra en la segunda votación, cosa que me ha dejado muy loco. Al final ha puesto continuará y he vuelto a la selección para elegir Betray. En esta ocasión Phi ha elegido Ally y me ha dicho que se la voy a pagar...

¿Que cojones pasa?? O.o

Ah por cierto, ese camino termina con un Game Over.


En el camino donde Phi te traiciona debe haber un "LOCK". Tienes que seguir jugando hasta que esa casilla se pone verde oscuro. (Puede que ya lo este! Si has pensado "¿Por qué carajo me cambió el voto?" en otra ocasión, podrás seguir) Al continuar ese camino, sabrás que está ocurriendo =)
Edit: nada nada, faltaba renovar xDD.
Dios, no, tras casi 15h, datos dañados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si no lo puedo resolver creo que aquí lo dejo...paso de hacerlo todo otra vez...
Dios, no, tras casi 15h, datos dañados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si no lo puedo resolver creo que aquí lo dejo...paso de hacerlo todo otra vez...


Joder que putada lo siento tio, pero si empiezas de nuevo las escenas de dialogo que son lo largo te las puedes saltar no?, yo solo llevo un ascensor y la charla inicial, es un juego raro raro raro.

Soy el único que le recuerda a saw??? [bad] [bad] [bad]

Un saludo
brames escribió:
Dios, no, tras casi 15h, datos dañados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si no lo puedo resolver creo que aquí lo dejo...paso de hacerlo todo otra vez...


Joder que putada lo siento tio, pero si empiezas de nuevo las escenas de dialogo que son lo largo te las puedes saltar no?, yo solo llevo un ascensor y la charla inicial, es un juego raro raro raro.

Soy el único que le recuerda a saw??? [bad] [bad] [bad]

Un saludo


Yo pensé lo mismo, pero lo cierto es que no he visto ninguna de Saw, solo de oídas XD
Mac092 escribió:Dios, no, tras casi 15h, datos dañados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si no lo puedo resolver creo que aquí lo dejo...paso de hacerlo todo otra vez...

Para evitar este bug, no guardeis la partida durante las salas de escape.
Por cierto, solo tenias una partida guardada? Porque si tienes varias puedes elegir otra y alomejor no te sale el bug.
Ayer me lo terminé entero, y sólo puedo decir que es un JUEGAZO
josepove escribió:Ayer me lo terminé entero, y sólo puedo decir que es un JUEGAZO

La pregunta de rigor, final secreto incluido? Que hay mucha gente que se le olvida sacarlo, y el juego no avisa de que lo has desbloqueado :(

Lo del bug es una putada, pero es raro que salte en vita. En que sala te salto?
Me saltó cuando estaba ya acabando de resolver la sala "pantry", no me dejaba acceder tampoco a las demás partidas guardadas, que aparte de esa tenía 2 mas bastante recientes...

Volví a jugar pasando todos los diálogos lo más rápido que pude y me pasé del tirón como 3 o 4 salas de memoria xd pero lo tengo ahí aparcado que estoy desganado tras eso, imagino que lo retomaré en un breve tiempo, que tengo por otro lado ganas de conocer todos los entresijos de la historia.
Me he terminado el juego esta noche...buff, las salas de escape me encantaron, pero la historia demasiado tediosa, anda que si al menos se hubiera podido interactuar...pero no.
Me pegué un vicio tremendo la semana pasada cuando lo pusieron en el Plus. Lo terminé el sábado por la mañana, y es de lo mejor, y más disfrutado, que he jugado en años. Con la excepción del grandioso Persona 4, evidentemente.

Ahora bien, el radical cambio entre el primer juego y este, me ha chocado bastante(y más cuando empiezan a decirte "ciertas cosas"), y espero que no se demoren mucho en sacar y traducir la siguiente, y última, entrega.
Pregunta que seguramente ya habra sido contestada , pero bueno.
¿La version PAL ESPAÑA tiene la caja en castellano o es una edicion UK?
jean la montard escribió:Pregunta que seguramente ya habra sido contestada , pero bueno.
¿La version PAL ESPAÑA tiene la caja en castellano o es una edicion UK?

La caja en castellano, si no recuerdo mal.
Pero es que vamos, es eso, la caja, porque no tiene manual , asi que no merece la pena estando la Uk mucho mas barato xD
De hecho, yo os recomendaría sobretodo comprar la versión de estados unidos, ya que viene con el doblaje al ingles y al japones.
lo jugue gracias al plus pero se me hizo muy pesado, ojala hubiera mas puzzles y menos conversaciones
Lo acabo de empezar y me encuentro ante la primera elección de puertas. Hay alguna guía para ir al True Ending de primeras?
El true ending tiene varios locks y contraseñas en su recorrido, por lo que tienes que ir jugando los otros finales. Al final te tienes que jugar todos los finales para poder ir al verdadero final.

Así que al final, da igual por cual camino decides ir.
Mi primer final ha sido un éxito. He sacado el true ending de Dio. Ahora a por los demás. ;)

P.D.: a mi también me recordó a Saw.
Nintyfan7 escribió:Mi primer final ha sido un éxito. He sacado el true ending de Dio. Ahora a por los demás. ;)

P.D.: a mi también me recordó a Saw.

A mi no tanto, el 999 si que bastante mas xD

Parece que a todo el mundo le sale el de Dio primero , igual que a mi xD
_DeMenCia_ escribió:
Nintyfan7 escribió:Mi primer final ha sido un éxito. He sacado el true ending de Dio. Ahora a por los demás. ;)

P.D.: a mi también me recordó a Saw.

A mi no tanto, el 999 si que bastante mas xD

Parece que a todo el mundo le sale el de Dio primero , igual que a mi xD

Yo fui, o mejor dicho, iba de camino al de Luna, pero como no me dejo acabar, tome otro camino y me salio el de Dio [qmparto]
Un juego en que te pasas leyendo subtítulos 15 horas y resolviendo puzzles 5, no es juego, es una novela.
T101 escribió:Un juego en que te pasas leyendo subtítulos 15 horas y resolviendo puzzles 5, no es juego, es una novela.


Por algo está catalogado como NOVELA VISUAL.
838 respuestas