[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

El minijuego mola, pero es imposible ese nivel 3, joder yo queria ver el final XD
El Ova mola, no lo habia visto, aunque acostombrado a verles en el juego se me hace raro verles en anime.
Nuevo avatar, thank you demencia [tadoramo]
Gracias, todavía no lo había hecho que estoy con linux y con el Gimp no me llevo muy bien.
Mañana que coja el otro ordenador intento quitar las marcas de agua. Empezare limpiando pues os avatares de Dio, Phi y Teny si me da tiempo hago el resto para que los coja alguien más si quiere.

Eso si no aseguro calidad, que siempre he sido zafio con el photoshop y hace meses que no lo toco [+risas]

La OVA vi en su día cuando el juego todavia no habia salido y me arrepentí y mucho, porque me hypeo cosa mala [carcajad] . Aunque volviendola a ver ahora con la perspectiva te das cuenta de cierto error bastante gordo xD

Edito: vale, aqui estan, servidos pues. Alguno ha quedado algo chapucero, pero por lo menos no se notan las letras. Si me pasáis el resto de avatares intento hacer lo mismo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que rapido, gracias por el curro, quedan mucho mejor asi que sin las letras xD

Voy a ver si subo el resto y los pongo aqui mismo, luego si eso se ponen en la primera pagina y que quien quiera se sirva XD Ah, y de paso pondre la OVA en el primer post ya que estamos. Y si, hacen trampa en la OVA porque (spoiler gordo)
te muestran la cara de sigma normal, pero bueno , es comprensible, quedaria muy sospechoso que se pasaran la ova entera desde los ojos de sigma XD


edit: ahi van

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, Ever17 acabado. No creo que haya gifs en el mundo para resumir mi estado mental ahora mismo. My mind is full of fuck, bombas atómicas, cabezas explotando y todo eso.

Veamos. En realidad Ever17 es bastante peor que 999 y VLR. Es leeeeeeeeeeeeenta y muy pesada a veces, principalmente porque va de unas personas atrapadas que sencillamente tienen que esperar a que vengan a rescatarlos, el tiempo límite es muy vago, no son simplemente 9 horas, ni hay un juego de confianza y traición por el medio; los personajes no tienen que colaborar para escapar. El ritmo se resiente por culpa de eso, no hay amenazas inminentes, asesinatos aquí y allá. Misterios hay, pero son detalles, no te estás rascando la cabeza todo el rato como en sus sucesoras. Lo que reemplaza a estos elementos es el romance, que hay mucho. Además no tiene puzzles que añadan variedad, es todo el rato leer.

Los finales normales además son sosetes excepto uno, el de Tsugumi, aka la tsundere nº1 del universo, que es precioso, uno de los mejores que he visto en VNs. El de You también me gustó bastante. Los otros dos, bastante rollo. Ninguno hace que te quedes con cara de WTF?.

En general, se podría decir que es un prototipo de 999 en casi todo, en ambas hay mucho concepto científico relacionado con la medicina y la genética, pero en Ever17 está tratado mucho más por encima. Luego hay tropes, situaciones que se repiten en ambas, pero que aquí se notan en fase embrionaria, y Ever17 no tiene un ápice de la sensación de terror e indefension de las otras, todo lo contrario, llega a hacerse empalagosa a veces, tiene muchísimo azúcar XD.

Pero el True Ending...ufffffffffff. Había leído a fanáticos de 999 decir que el de Ever17 era mejor. Es verdad. El "twist" es jodidamente brillante, brillante, y al igual que el de 999, no se puede hacer en otro medio que no sea una VN. Pero lo mejor de todo, lo más jodidamente increíble, es que no se lo sacan de la manga como en 999 y VLR, te lo están gritando durante las 20 o 30 horas previas con todo tipo de detalles y pistas, desde el mismo minuto 1 empiezas a intuir algo (de hecho, si leéis mi primer post referente al juego, veréis que dije que me parecía intuir qué era lo que estaba pasando realmente), no sabes exactamente qué pero lo intuyes. Está ahí, es de una obviedad tremenda, y no lo ves. Y esto yo ya lo sabía antes de jugarlo, tolomeo ya me avisó que el twist era obvio y que aún así no lo vería... Y es verdad. He caído como un elefante.

Resumiendo, si le echáis ganas y podéis pasar por alto el look doujin, muy recomendable, aunque hay que perseverar para llegar al True Ending. Pero 999 y especialmente VLR son mucho mejores realmente, aunque el giro final no esté tan conseguido en ninguna de las dos. Ever17 es esencialmente una VN de romance, con misterios al final, 999 es de terror e intriga con algo de romance, y VLR es sci-fi pura y dura con bastante misterio aderezado.

PD: No he escuchado la BSO original, pero la que tiene con el mod de la versión X360 está muy bien, tiene un par de piezas de piano muy bonitas, y los temas para las situaciones de intriga también están chulos.
Atolm escribió:Bueno, Ever17 acabado. No creo que haya gifs en el mundo para resumir mi estado mental ahora mismo. My mind is full of fuck, bombas atómicas, cabezas explotando y todo eso.

Efectivamente no existe, pero este puede hacer una idea aproximada XD
Imagen

Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices, pues mirándolo fríamente el juego es peor que el 999 o VLR. El ritmo se resiente mucho, y la sensación de agobio esta muy reducida. Además que tiene importante cantidad de moe, y es más romance que terror.

Al autor se le nota cierta inexperiencia, pero la obra hay que verla como un embrión de lo que serán luego 999 o VLR. Prácticamente todos los leitmotiv, arqueotipos de personaje, giros de guión, encuentran de una manera u otra su origen en E17.

Pero es que ese final..., ese final es algo muuuy grande. Si hubiese que describirlo con una palabra seria "eficaz" y no tanto "complejo", pues la ejecución es simplemente brillante.
Es algo que esta todo el rato literalmente delante de tus ojos, pero no algo en plan "uy como no he visto venir"; sino algo más obvio aún. Es muy fácil caer en la trampa, pues esta se presenta muy al principo, cuando das por supuesto determinadas convenciones del propio medio antes de empezar a jugar. Y cuando el propio juego al final te saca de ella, la sensación que te deja es de plena satisfacción :)

SPOILER MUY GORDOS DE EVER17 Y VLR/999.
Como decias las similitudes entre E17 y Zero Escape son inmensas.
-La escena de la cara de Sigma es un calco de la escena del espejo y The Kid en VLR.
-Akane/June se le ven las similitudes con YouHaru y con Coco.
-Los campos morphogenicos del 999 aquí son sustituidos por Blickwinkel. Además del obvio ¿? del final verdadero de VLR
-Sora es una versión muy desaprovechada de lo que luego sera Luna
-Y asi un largo etc...

De hecho yo me huelo que en la continuación a VLR va a intentar hacer la trampa de los dos puntos de vista otra vez. Es prácticamente el único giro de guión que todavia no ha utilizado, y la introducción de BW al final de VLR lo pone muy a huevo. De todos modos si nos sorprende con algo nuevo made in Kurashiki no me quejare [carcajad]


A lo largo de hoy a ver si hago los avatares que faltan
Pues me he bajado el Ever17 a ver que tal, cuando me pase el Virtue me pondre con el. Lo unico que me tira un poco para atras es el aspecto tan japones del juego, en el 999 y Virtue no se nota tanto.
Brucie escribió:Pues me he bajado el Ever17 a ver que tal, cuando me pase el Virtue me pondre con el. Lo unico que me tira un poco para atras es el aspecto tan japones del juego, en el 999 y Virtue no se nota tanto.


El aspecto doujin echa mucho para atrás, de hecho es lo que menos me ha gustado, pero bueno, pasadas unas cuántas horas aprendes a ignorarlo.
Al final tendre que probarlo, aunque tras el 999 y el VLR tan seguidos mejor lo deberia jugar mas adelante xD

¿Es mas largo que el 999?
Este le ponen en plus gratuito. Tendré q probarlo
Vale, aqui van las que faltaban. He hecho lo que he podido, pero estos han quedado un poco peor, especialmente Quark y Alice :(
ImagenImagenImagenImagen
Virtue Last Reward pasado, que grande el final, buenisimo la verdad. El juego me gusto mas que el 999, mucho mas divertido jugablemente por eso de no tener que repetir el juego y tal.
Sobre el final
que grande todo, desde lo de la cara de sigma, que en verdad es viejo lol, que sigma sea zero tambien es muy sorprendente, que todo sea un plan para salvar el mundo, etc...
Por cierto, recuerdo que en un momento dado Clover te pide salir o algo asi, lo cual viendo como es en realidad sigma es un poco raro no?
Eso si, las refencias que hay durante todo el juego a que sigma es viejo son muy buenas y estan muy bien pensadas.
Una duda, por que durante el juego no oimos la voz de Sigma?

muy bueno en serio. Por cierto, alguien ha jugado al Deadly Premonition de la xbox 360?, porque:
spoilers deadly premonition:
lo de la cara de sigma me ha recordado muchisimo al final del juego, que tu te crees que estas jugando con francis y en verdad eres zach.
killoloko82 escribió:Este le ponen en plus gratuito. Tendré q probarlo


ya esta en el plus gratis este mes para PS Vita ;) ;) ;) a probarlo !!!! [bye] [bye]
tolomeomanseca escribió:Vale, aqui van las que faltaban. He hecho lo que he podido, pero estos han quedado un poco peor, especialmente Quark y Alice :(
ImagenImagenImagenImagen

Hey , yo los veo bien, solo se nota un poco en quark, y bah, es quark, que le den xD
Pensaba cambiarme a Sigma pero creo que alguno se me ha adelantado [+risas]

ya esta en el plus gratis parece, yo ya lo tengo fisico pero lo cojo por tenerlo en digital, nunca se sabe xD
Y bueno , como me imaginaba, ya empezamos, en el hilo del plus de vita de mierda para arriba, supongo que a algunos los sacas de shooters y todo es una mierda
shooting_star escribió:
killoloko82 escribió:Este le ponen en plus gratuito. Tendré q probarlo


ya esta en el plus gratis este mes para PS Vita ;) ;) ;) a probarlo !!!! [bye] [bye]


Ya ni me acordaba!! bajando...
Todos los que vais a empezar a jugar, leed:

Poned el juego en Difícil desde el principio, es la única manera de sacar el True Ending. En VLR al final de cada puzzle recibes una combinación para una caja fuerte, que contiene la llave que te permite salir de la habitación...pero en Difícil hay una segunda combinación, que permite acceder a unos archivos ocultos en la caja fuerte. Hay que conseguirlos todos para poder sacar el final verdadero.

La única diferencia con respecto a Normal en dificultad es que los personajes no te dan pistas para solucionar los puzzles, nada más, las soluciones son las mismas.

Digo todo esto porque la versión NTSC, que es la que hemos jugado varios por aquí, empieza directamente en Difícil, pero en la PAL, desconozco la razón, se pone en Normal.
Atolm escribió:Todos los que vais a empezar a jugar, leed:

Poned el juego en Difícil desde el principio, es la única manera de sacar el True Ending. En VLR al final de cada puzzle recibes una combinación para una caja fuerte, que contiene la llave que te permite salir de la habitación...pero en Difícil hay una segunda combinación, que permite acceder a unos archivos ocultos en la caja fuerte. Hay que conseguirlos todos para poder sacar el final verdadero.

La única diferencia con respecto a Normal en dificultad es que los personajes no te dan pistas para solucionar los puzzles, nada más, las soluciones son las mismas.

Digo todo esto porque la versión NTSC, que es la que hemos jugado varios por aquí, empieza directamente en Difícil, pero en la PAL, desconozco la razón, se pone en Normal.

Yo iba avisado( por ti, de hecho), pero la primera habitacion esta puesto directamente en facil, y no se puede pasar de facil a dificil de ninguna manera(estuve intentandolo un buen rato) .El resto de habitaciones siempre estan en dificil por defecto, es solo la 1ª la que te viene en facil y que hay que repetir para el true ending.
Gracias por la info!

Pero no entiendo eso de repetir la primera habitación en difícil, tengo que hacerlo cuando me pase el juego? o acabarla y volver a empezar...

Y otra duda, con conseguir el true ending ya tienes platino? tan fácil es?
La verdad que tiene buena pinta, lo he descargado y estoy en el elevator pero lo he dejado pq me he atascado, bien empezamos jaj
zatu_21 escribió:Gracias por la info!

Pero no entiendo eso de repetir la primera habitación en difícil, tengo que hacerlo cuando me pase el juego? o acabarla y volver a empezar...

Y otra duda, con conseguir el true ending ya tienes platino? tan fácil es?

El juego trae un cuadro donde puedes seleccionar todas las habitaciones y escenas saltar a ellas directamente, simplemente desde ahi sera volver a seleccionar la 1 habitacion y poner la contraseña(sin hacer los puzles otra vez , porque la contraseña es igual en facil que en dificil) y conseguiras la ficha dorada por haberlo hecho en dificil.
Lo entenderas mejor con el juego delante xD

Y si, el platino es pasarte el juego sin mas, aunque es un juego bastante largo.
Gracias de nuevo _DeMenCia_ la verdad es que no me importan los trofeos pero tenía la duda jeje.

Y sobre el otro tema ya me ha quedado claro, ahora mismo llevo el 50% de la descarga y esta noche le meteré caña :D

Saludos!
eude escribió:Cuanto ocupa?


1296mb

nivel de ingles que requiere el juego?
erpoli escribió:
eude escribió:Cuanto ocupa?


1296mb

nivel de ingles que requiere el juego?


no muy alto, pero la verdad que con un diccionario al lado, se puede, también con traductor de google.
La verdad que recuerdo haber bajado la demo en su día de este juego y la desinstalé casi corriendo pero no sé pq, jugando al juego desde el principio y dándole una oportunidad me ha enganchado...me parece que tiene una mecánica de juego muy peculiar y poco visto, por lo menos por mi parte
Mullada escribió:
erpoli escribió:
eude escribió:Cuanto ocupa?


1296mb

nivel de ingles que requiere el juego?


no muy alto, pero la verdad que con un diccionario al lado, se puede, también con traductor de google.


Gracias, la verdad es que no he visto nada aún del juego.. leo que demasiado japo, es largo el juego? 5/6h?
No diré que el juego me parece bueno o malo aún, pero...

El puto conejo no se calla nunca??? Me he pasado la primera habitación y se ha llevado el cabrón una hora hablando. Su puta madre!!
Atolm escribió:Todos los que vais a empezar a jugar, leed:

Poned el juego en Difícil desde el principio, es la única manera de sacar el True Ending. En VLR al final de cada puzzle recibes una combinación para una caja fuerte, que contiene la llave que te permite salir de la habitación...pero en Difícil hay una segunda combinación, que permite acceder a unos archivos ocultos en la caja fuerte. Hay que conseguirlos todos para poder sacar el final verdadero.

La única diferencia con respecto a Normal en dificultad es que los personajes no te dan pistas para solucionar los puzzles, nada más, las soluciones son las mismas.

Digo todo esto porque la versión NTSC, que es la que hemos jugado varios por aquí, empieza directamente en Difícil, pero en la PAL, desconozco la razón, se pone en Normal.


Espera, que me aclare.
EL VLR tiene la opcion de repetir las pantallas sin necesidad de hacerte de nuevo el juego, no? Tendria que hacer de nuevo todas las pantallas pues solo en modo dificil se saca el true-ending?
Es facil seleccionar el nivel de dificultad?
Eruanion escribió:No diré que el juego me parece bueno o malo aún, pero...

El puto conejo no se calla nunca??? Me he pasado la primera habitación y se ha llevado el cabrón una hora hablando. Su puta madre!!

Es es con diferencia las charla mas larga del juego asi sin parar , pero al menos ya esta la mayoria explicado.
Y bueno , el conejo esta hecho para que le pilles asco creo yo, asi que cumple su funcion XD

Teje3: si, puedes seleccionar la habitacion que quieras. Y el modo de dificultad es dificil por defecto siempre, salvo la 1 habitacion. Lo he explicado en la pagina anterior, si no recuerdo mal.
Eruanion escribió:No diré que el juego me parece bueno o malo aún, pero...

El puto conejo no se calla nunca??? Me he pasado la primera habitación y se ha llevado el cabrón una hora hablando. Su puta madre!!

Tranquilo que solo es al principio cuando da tantas charlas, luego aparece menos.
Los juegos de palabras que hace son buenisimos, y cuando le cambia el nombre a los personajes.
erpoli escribió:Gracias, la verdad es que no he visto nada aún del juego.. leo que demasiado japo, es largo el juego? 5/6h?


5/6 horas? [carcajad] Con 5/6 horas no has sacado ni el primer final xD. El juego como muy muy poco dura 20h
El conejo es solo al principio, luego ya os olvidáis de el. Y si, sus juegos de palabras estan bastante conseguidos, y los dobladores tanto japones como ingles son una pasada.

Es un juego con un público muy concreto, pero si le dais una oportunidad os va a sorprender muy gratamente.
El nivel de ingles no es especialmente alto, por lo que salvo alguna ocasión que se ponen más técnico o algún juego de palabras, se sigue bastante bien. El 999 se me hizo mas rebuscado, usaban un vocabulario más especialito.

PD: el hilo de ps+ es una autentica joya [+risas]
Pero qué decís herejes, Zero 3 es de lo mejor del juego, yo me partía con sus Siggyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Phidoooooooooo! XD

Y el juego a mí me duró 40h justas, es largo.
Llevo 5 horas de juego y después de pedirme guardar justo antes de lo que parecía una decisión importante he vuelto al principio, ¿es esto normal? ¿No puedo volver donde me había quedado?

La parte donde estaba era:
Cuando Alice y Quark están infectados por el virus y encuentran la cura pero sólo se puede utilizar con uno de ellos.
Sheenmue escribió:Llevo 5 horas de juego y después de pedirme guardar justo antes de lo que parecía una decisión importante he vuelto al principio, ¿es esto normal? ¿No puedo volver donde me había quedado?

La parte donde estaba era:
Cuando Alice y Quark están infectados por el virus y encuentran la cura pero sólo se puede utilizar con uno de ellos.


Si pulsas abajo con la cruceta podras ver un arbol de caminos por los que puedes moverte a donde quiera que hayas jugado.

Verás que en ocasiones mientras juegas no te deja continuar por una de las ramas hasta que hagas algo en otra de las ramas. Seguramente te ha pasado esto

Otra cosa que no se si sabe la gente, si pulsais creo que es el cuadrado (o ahora no recuerdo que botón) el texto pasa rapido hasta que no haya texto nuevo que sea la primera vez que aparece. Muy útil cuando hay partes que se repiten en diferentes ramas
Sir Arthur escribió:
Sheenmue escribió:Llevo 5 horas de juego y después de pedirme guardar justo antes de lo que parecía una decisión importante he vuelto al principio, ¿es esto normal? ¿No puedo volver donde me había quedado?

La parte donde estaba era:
Cuando Alice y Quark están infectados por el virus y encuentran la cura pero sólo se puede utilizar con uno de ellos.


Si pulsas abajo con la cruceta podras ver un arbol de caminos por los que puedes moverte a donde quiera que hayas jugado.

Verás que en ocasiones mientras juegas no te deja continuar por una de las ramas hasta que hagas algo en otra de las ramas. Seguramente te ha pasado esto

Otra cosa que no se si sabe la gente, si pulsais creo que es el cuadrado (o ahora no recuerdo que botón) el texto pasa rapido hasta que no haya texto nuevo que sea la primera vez que aparece. Muy útil cuando hay partes que se repiten en diferentes ramas


Gracias por la aclaración, así si que he podido volver a donde estaba y lo del cuadrado para saltarse el texto muy útil para volver a partes que ya habías jugado.
Atolm escribió:Pero qué decís herejes, Zero 3 es de lo mejor del juego, yo me partía con sus Siggyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Phidoooooooooo! XD

Y el juego a mí me duró 40h justas, es largo.

Yo al comienzo le tenia un asco tremendo, sobretodo con las parrafadas que se mete el principio, luego empezo a caerme bien. Lastima que a mitad de juego cada vez salga menos.

A mi me duro 52 horas, de toda la gente que he leido que se lo ha pasado soy el que mas le costo con diferencia, no se como me duro tanto, unas horas mas vale,¿ pero 12 horas? Debo ser una tortuga jugando xD

Lo de los caminos, como recomendacion os diria que fuerais de izquierda a derecha, aunque tendreis que acabar haciendo todos los caminos.
Yo también confieso, que a Zero III al principio le cogí tirria, pero con el tiempo se le coge cogiendo cariño, y al final le echas de menos. Los Sigyyyyyyyyyyyyyy y Phidoooooooooo la verdad que con la voz que pone te partes [carcajad]

A mi me duro 38h, de las cuales dos serian pensando la última habitación. Pasamos de sudoku a buscaminas cawento
Yo caminos también recomendaría de izquierda a derecha, yo empece por la derecha y me medio arrepentí. Hay cosas que es mejor enterarte más tarde
Hará un mes probé la demo de este juego en 3DS y me echó completamente para atrás en pocos instantes. Tras anunciarlo en el plus me informé un poco más sobre él y decidí aprovechar la oferta, no es que lleve mucho (poco más de 5h) pero la verdad es que me está atrapando. Suelo tener poca paciencia últimamente en videojuegos que contienen muchos puzzles y demás porque ando con cada vez menos tiempo, así que pensaba que este me iba a durar poco, pero me está sucediendo justo lo contrario.

Que de alegrías me está dando el plus XD
40h joder.. lo dejo pasar bastantes juegos de mejor calidad para disfrutar, ya os debe de gustar y tener mucho tiempo.
erpoli escribió:40h joder.. lo dejo pasar bastantes juegos de mejor calidad para disfrutar, ya os debe de gustar y tener mucho tiempo.

Es de los mejores juegos que tiene ahora mismo la consola.
(mensaje borrado)
Brucie escribió:
erpoli escribió:40h joder.. lo dejo pasar bastantes juegos de mejor calidad para disfrutar, ya os debe de gustar y tener mucho tiempo.

Es de los mejores juegos que tiene ahora mismo la consola.


Para gustos los colores, no pongo en duda que para ti lo sea, de todos modos no solo me referia a vita, también ps3, 360 y si me apuras tengo juegos pendientes hasta de la master system II


Es mejor er carl of duty: black cops.


no te confundas chaval.
erpoli escribió:40h joder.. lo dejo pasar bastantes juegos de mejor calidad para disfrutar, ya os debe de gustar y tener mucho tiempo.


Un juego, si es bueno, cuanto mas dure mejor!.

Ahora esta la moda que un juego debe durar 10-15 horas y costar 60 EUR. Antes duraban mucho mas y todo era perfecto. Prefiero que duren mas. Mira el Persona 4, que son unas 90h y se pasan volando.
alguien me puede pasar una guia en español de este juego cuando me kedo aun tascado?un saludo
Yo lo que veo es que el empezar para ponerte todo en conocimiento es un poco pesado. Al conejo le daba 2 hostias que lo reventaba XD

Llevo jugadas unas 3 horas y solo he hecho el puzzle de inicio y la segunda habitación.

Pregunta para los que lo han jugado
Cuando entras en el ascensor de nuevo y te da a elegir entre aliado o enemigo, es siempre aleatorio?? Es que me quedé un poco rayado. Es decir, existe alguna forma de saber que sería lo correcto o es jugártela porque sí. Es que Phi (creo que es así) me convenció la hija de puta para que no le diera a aliado y no veas el mosqueo que se ha pillado Alice. =S
Una vez llegues a un callejon sin salidras, usas la flow-chart saltas a la intersección y eliges la otra opción.
Algunas llevan a finales verdaderos, otras a gameover, pero todas son correctas. Para acabar el juego tendrás que ver todas las opciones
teje3 escribió:
erpoli escribió:40h joder.. lo dejo pasar bastantes juegos de mejor calidad para disfrutar, ya os debe de gustar y tener mucho tiempo.


Un juego, si es bueno, cuanto mas dure mejor!.

Ahora esta la moda que un juego debe durar 10-15 horas y costar 60 EUR. Antes duraban mucho mas y todo era perfecto. Prefiero que duren mas. Mira el Persona 4, que son unas 90h y se pasan volando.


Cada uno tiene sus gustos, yo al Fifa le puedo dar 100 horas y por el contrario hay juegos que si la historia, campaña o como quieras llamarlo dependiendo del juego es muy extensa no me llaman.

Bueno, que disfruteis del juego este [oki]
Eruanion escribió:Yo lo que veo es que el empezar para ponerte todo en conocimiento es un poco pesado. Al conejo le daba 2 hostias que lo reventaba XD

Llevo jugadas unas 3 horas y solo he hecho el puzzle de inicio y la segunda habitación.

Pregunta para los que lo han jugado
Cuando entras en el ascensor de nuevo y te da a elegir entre aliado o enemigo, es siempre aleatorio?? Es que me quedé un poco rayado. Es decir, existe alguna forma de saber que sería lo correcto o es jugártela porque sí. Es que Phi (creo que es así) me convenció la hija de puta para que no le diera a aliado y no veas el mosqueo que se ha pillado Alice. =S

Sigue jugando... en ese aspecto yo me llevé un owned del juego... (y como yo seguramentre todo el mundo...)
Una preguntilla. Cuando he estado jugando, los textos estan en ingles y las voces en japones.
No se pueden poner las voces en ingles? Es que me desconcierta bastante.
teje3 escribió:Una preguntilla. Cuando he estado jugando, los textos estan en ingles y las voces en japones.
No se pueden poner las voces en ingles? Es que me desconcierta bastante.

En la version europea solo vienen las voces en japones, en la version americana si puedes elegir.
yo aun estoy en la 2a habitacion

la verdad es que juego de noche antes de dormir y en la parte de novela me entra el sueño y no juego mas de 30 min ( mas bien solo leo )

las voces por lo que veo solo estan en japones, pero me gustan..
838 respuestas