[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

Marcos Ri escribió:
checkin escribió:
checkin escribió:Me acaba de llegar la edicion coleccionista, muy bonita, el abridor de cartas curiosamente viene en una caja aparte precintada tambien.

Para los que habeis pillado la coleccionista, dentro es la edicion española con caratula en castellano? Por fuera el poco texto que apatece es en ingles.


Me autocito [+risas]


Pero si te la has cogido porque no la abres y lo miras? O no la quieres abrir por coleccionismo? [fumando]


Es que estoy a full con el Persona5 y Hollow Knight y preveo ponerme con el Octopath. Para no usarlo de momento no lo quiero abrir. Y es por reclamar a Nisa si no me han enviado la Spanish Edition, que es una pasta de las buenas.
Sigo dándole todo lo que puedo antes de que salga el octopath….Insisto con su sistema de combate muy muy divertido...very easy to play, hard to master.
¿Sabemos si NISA traerá a Switch el Origin o el Calceta, que sale en pc este julio?
ED1PO escribió:Sigo dándole todo lo que puedo antes de que salga el octopath….Insisto con su sistema de combate muy muy divertido...very easy to play, hard to master.
¿Sabemos si NISA traerá a Switch el Origin o el Calceta, que sale en pc este julio?


Hombre el origins pues no se, pero el de calceta yo creo sí, con los Joy y el sensor de movimiento le vendría muy bien a la hora de hacer los calcetines, bordados, etc...

Lo siento es broma XD, no he podido dejar pasarlo
Ojalá saquen más, Falcom y Nintendo no se caracterizan por haber tenido una gran relación pero la Switch es la sustituta perfecta de Vita en este tipo de juegos. Supongo que dependerá de lo bien que venda este... O no, ya digo que pocos juegos de Falcom han salido en consolas Nintendo. Si por mi fuera que traigan toda la saga.
Falcom no va a sacar como publisher ningún juego en Switch, esto lo saben hasta en Pekin. Otra cosa es que NIS tenga los derechos, entonces sí que podremos ver sus juegos en Nintendo.
@AAAAEEEE Ya, es que nadie ha dicho eso. Xseed en un momento dado no tiene nada contra Switch, si tienen ellos los derechos de los anteriores (no lo sé, solo conjeturo al llevar ellos los de PC de entregas anteriores) y ven que este vende bien no sería una locura sacarlos. Total, las traducciones ya las tienen hechas...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego en ambos modos va a 60 fps no ?????
javitoto escribió:El juego en ambos modos va a 60 fps no ?????


¿En Switch? No, nunca se ha dicho eso. Aqui va a 30 fps muy estables.
Chenkaiser escribió:
javitoto escribió:El juego en ambos modos va a 60 fps no ?????


¿En Switch? No, nunca se ha dicho eso. Aqui va a 30 fps muy estables.

A 60 fps solo en Ps4 y PC, además de en 4K.
Alguien sabe como se
aprenden las nuevas recetas de comida? llevo unas cuantas encima pero no se que hacer con ellas
@rockamora clickealas/leelas en el menú y listo
Debe ser glorioso ver esas texturas de psvita a pseudo 4k
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad es que me está encantando el juego en todos los aspectos, una grata sorpresa la verdad.


AAAAEEEE escribió:Debe ser glorioso ver esas texturas de psvita a pseudo 4k


¿Ya estamos bilioseando en modo dios heee crack?

Venga fiera suerte con eso [plas] .
Una pena que no salga con subtitulos, si lo hacen lo compro.
aioma escribió:Una pena que no salga con subtitulos, si lo hacen lo compro.


Como que no sale con subtitulos. Yo los leo cuando hablan. :-?
Chenkaiser escribió:
aioma escribió:Una pena que no salga con subtitulos, si lo hacen lo compro.


Como que no sale con subtitulos. Yo los leo cuando hablan. :-?


En español.
Arlgrim escribió:La verdad es que me está encantando el juego en todos los aspectos, una grata sorpresa la verdad.


AAAAEEEE escribió:Debe ser glorioso ver esas texturas de psvita a pseudo 4k


¿Ya estamos bilioseando en modo dios heee crack?

Venga fiera suerte con eso [plas] .

Bilioseando? Igual se lo deberías decir a quien entra a cada hilo de Switch a decir que el juego va a 4k en su versión de ps4. Mantente objetivo.
AAAAEEEE escribió:
Arlgrim escribió:La verdad es que me está encantando el juego en todos los aspectos, una grata sorpresa la verdad.


AAAAEEEE escribió:Debe ser glorioso ver esas texturas de psvita a pseudo 4k


¿Ya estamos bilioseando en modo dios heee crack?

Venga fiera suerte con eso [plas] .

Bilioseando? Igual se lo deberías decir a quien entra a cada hilo de Switch a decir que el juego va a 4k en su versión de ps4. Mantente objetivo.


El usuario en cuestión ha hablado de PS4 Y PC, que solo coges lo que te interesa para echar mierda a Sony, que luego te quejas de las campañas de desprestigio y demás mierdas. Eres un hater de cuidado, macho.

Si preguntan que si va a 60fps en dock y portátil, veo muy lógico mencionar aquellas plataformas en las que si funciona a 60fps.

Y repito, ha mencionado PS4 Y PC, no solo PS4. Pero te tomas a mal cualquier comentario que no sea "la Swich y todos sus juegos son lo mejor que existen".

PD: Y por cierto, mantente objetivo tu. El ha sido objetivo diciendo que en PS4 Y PC funciona a 60FPS y 4K (aunque estaría bien mencionar que lo segundo solo en la Pro). Y respecto a eso de "todo el que viene a decir que 4k", es solo poner 4k en la búsqueda y solo sale ese comentario. Mantente objetivo.
La historia con el tal AAAEEE este se repite una vez más, ahora os meterá en ignorados, no sin antes deciros que ponéis en su boca cosas que él no ha dicho (cuando precisamente ha sido él quien lo hace)
Akihiro escribió:La historia con el tal AAAEEE este se repite una vez más, ahora os meterá en ignorados, no sin antes deciros que ponéis en su boca cosas que él no ha dicho (cuando precisamente ha sido él quien lo hace)


Que haga lo que quiera. Es que macho, una vez se aguanta, dos también, pero 40 veces ya cansa. Es muy cansino que cada dos por tres venga que si "campaña de desprestigio", que si "si saliera en X plataforma tal", es que es imposible decir nada a gusto macho.

Igual que se castiga al que es hater de Nintendo con un ban, aunque sea temporal, también deberían castigar al que es demasiado fanboy, porque es que es imposible criticar nada tranquilo. Tres hilos a los que entro (Octopath, Ys y Mario Tennis) y 3 hilos en los que tengo que aguantar lo mismo cada vez que alguien dice algo PARCIALMENTE negativo (en este caso, ni eso, que lo único que ha hecho el otro chaval es dar información, no creo que fuera su intención desprestigiar la versión de Switch que, por cierto, es fantástica).

Y si, que se puede ignorar y tal y ya está, pero tampoco debería tener que recurrir a eso porque no solo es algo que me afecta a mi, aunque lo ignore se nota el mal ambiente cada vez que habla (y me ha pasado con alguno que tengo en ignorados, que me sale "(ignorado)" y a partir de ahí, todos comentarios de mala leche xD). Lo que debería hacerse es darle toques de atención o algo ya, hombre, que deje a cada uno dar su opinión libremente, por dios. Mientras no sean flames, que cada uno opine lo que le de la real gana.
javitoto escribió:El juego en ambos modos va a 60 fps no ?????


A 60fps solo en PS4 y PC, ademas vendo un seat leon...

[fumando]
ED1PO escribió:@rockamora clickealas/leelas en el menú y listo


Pues es que no hay manera, en el menú le doy a la A encima de la receta y no hace nada, me tiene rayado el tema, solo puedo hacer sopa xd

Sobre el idioma, el ingles es muy sencillito, se pilla bastante bien casi todo
@rockamora Pues raro, raro...a ver si vas a tener un bugazo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rockamora escribió:
ED1PO escribió:@rockamora clickealas/leelas en el menú y listo


Pues es que no hay manera, en el menú le doy a la A encima de la receta y no hace nada, me tiene rayado el tema, solo puedo hacer sopa xd

Sobre el idioma, el ingles es muy sencillito, se pilla bastante bien casi todo


Pero accedes desde el menu que se te abre en los gatillos ? como cuando vas a usar un item normalmente en batalla , yo al menos lo uso asi y los libros me funcionan asi , sin excepcion por el momento.
@Arlgrim @ED1PO Eso, fíjate que estás en la pestaña USE, con las pociones y esas cosas, desde ahí deberías poder sin problemas.
@Arlgrim
Eso era tío, lo intentaba desde el menú pulsando +, vaya tela

Muchas gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rockamora escribió:@Arlgrim
Eso era tío, lo intentaba desde el menú pulsando +, vaya tela

Muchas gracias


[oki] pues me alegro , ahora a viciarse toca que ya casi cae el octopath.

PD: Por cierto la historia de 10 para mi gusto al menos lo que voy viendo hasta ahora me esta encantando.
@Arlgrim

Ya te digo , la historia mola un huevo , yo creo que lo llevo ya bastante avanzado
voy por las ruinas del templo , alternando el juego entre el mundo de Dana y adol
, me tiene enganchadisimo
Lo acabo de adquirir en físico, con muchas ganas de darle caña. Se sabe si arreglaron el error que daba al jugar con los dlcs descargados? Gracias de antemano y saludos.
Argond_Meriant escribió:Lo acabo de adquirir en físico, con muchas ganas de darle caña. Se sabe si arreglaron el error que daba al jugar con los dlcs descargados? Gracias de antemano y saludos.

Sí, yo voy con los trajes de pirata estos de DLC que me molan bastante. Además parece que han arreglado bastante la traducción al inglés, yo por lo menos estoy entendiendo perfectamente todo lo que dicen y no tengo un nivel muy pro del idioma...
@yussufjones

Muchas gracias por la aclaración! Saludos!
Joder, soy un inútil con la secundaria del puto hámster, a ver si alguien me puede ayudar...

Reja me ha pedido que busque su pikkard o como se llame, a la primera lo encontré al lado de la playa, a la segunda donde el mástil y ahora no lo encuentro en ningún lado. Me había parecido que iba para las habitaciones de la cueva pero no lo veo ¿Donde cojones está este bicho? Esta quest no me gusta nada...


Gracias.
@yussufjones

Fijate en las estanterías, lo verás enseguida, creo que te lo marcan también en el mapa.
@Raiman6778 Pero a ver...

En las estanterias ya he mirado pero me dice que es solo un peluche, además si voy a hablar con el crio dice que en las habitaciones seguro que no estará.
@yussufjones
Hay un peluche y también está el de verdad.
20 horitas por aquÍ! Juegazo!
Yo me lo acabé ayer con 50 horas justas. Al principio el juego se hace un poco lento pero luego empiezan a meterte nuevas piezas a la historia y cada vez engancha mas! Como siempre, los Ys no defraudan. Juegazo!

Ahora a empezar el Octopath que lo tenia en espera.
BenimaruXP escribió:Yo me lo acabé ayer con 50 horas justas. Al principio el juego se hace un poco lento pero luego empiezan a meterte nuevas piezas a la historia y cada vez engancha mas! Como siempre, los Ys no defraudan. Juegazo!

Ahora a empezar el Octopath que lo tenia en espera.


Solo 50? Se me hace corto. Has ido a saco?
@checkin ¿50 se te hace corto? Para mi es un porrón de horas. En mi caso llevo más de 40 y ni de coña estoy tan avanzado como para acabarlo con 10 horas más. Haciendo secundarias (que son bastante buenas, son variadas, las recompensas molan y están muy bien integradas en la trama general además de servir para profundizar en los diferentes personajes) y raids (las hay obligatorias y opcionales) el número de horas se dispara.

Ya te digo, la duración en estos juegos es un tanto subjetiva pero en mi caso tiene pinta que llegaré a las 60/70 horas para acabarlo en plan bastante completista.
checkin escribió:
BenimaruXP escribió:Yo me lo acabé ayer con 50 horas justas. Al principio el juego se hace un poco lento pero luego empiezan a meterte nuevas piezas a la historia y cada vez engancha mas! Como siempre, los Ys no defraudan. Juegazo!

Ahora a empezar el Octopath que lo tenia en espera.


Solo 50? Se me hace corto. Has ido a saco?


Si la memoria no me falla es el Ys mas largo de los que he jugado.

He hecho todas las opcionales excepto 2 que las fallé. Raids y cacerias todas las obligatorias. Mapa al 100% y he acabado con nivel 77. No se, corto no se me ha hecho, no todos los RPG necesitan 100 horas para ser buenos. Si mal no recuerdo, el Ys I me duro unas 10 horas y me pareció un juegazo de lo hostia y una demostración de que no hacen falta horas y horas para contar una buena historia.
yussufjones escribió:@checkin ¿50 se te hace corto? Para mi es un porrón de horas. En mi caso llevo más de 40 y ni de coña estoy tan avanzado como para acabarlo con 10 horas más. Haciendo secundarias (que son bastante buenas, son variadas, las recompensas molan y están muy bien integradas en la trama general además de servir para profundizar en los diferentes personajes) y raids (las hay obligatorias y opcionales) el número de horas se dispara.

Ya te digo, la duración en estos juegos es un tanto subjetiva pero en mi caso tiene pinta que llegaré a las 60/70 horas para acabarlo en plan bastante completista.


A lo que yo estoy acostumbrado si, se me hace corto. Acabo de terminar el Persona5 con 140 horas, Xenoblade2 con 220, etc. No quiero decir que sea malo un juego si no pasa de X horas, es mas por mi, siempre necesito una dosis alta porque acaban siendo griales y se me hacen cortos. Tambien es verdad que yo les exprimo mucho y siempre hago un 20% mas de horas que lo que dicen los analisis.
Jope, para mi la duración estándar de un jrpg suele ir en torno a 30 y pico sin necesidad de explotarlo, aunque luego se puedan ir hasta las 100 si te pones a pasártelo todo todo, pero eso ya no lo incluyo en la duración estándar. Para mí es mejor un juego que mantenga bien el ritmo aunque acabe durando menos que otro que dure mil horas y acabe siendo pesado.

@checkin
Demasiado alta tus dosis en mi opinión, a mi el persona 5 me duró 70-80 en su día (haciendo todas las misiones de mementos y pocos social links al máximo), no sé qué harías para sacarle otras 60 horas en una partida [mad] .
@checkin Pues mira, teniendo en cuenta lo que dice @BenimaruXP asumo que él es bastante rápido aún siendo completista y tú, al contrario, eres bastante lento (no lo digo como algo malo, yo suelo invertir más horas de la media también). Por tanto puedo decirte con bastante seguridad que este juego no te bajará de las 80 siendo completista, seguramente más. Ahí ya verás si te compensa pero es un juego cojonudo y, como dicen, el Ys más largo que he jugado.
Raiman6778 escribió:Jope, para mi la duración estándar de un jrpg suele ir en torno a 30 y pico sin necesidad de explotarlo, aunque luego se puedan ir hasta las 100 si te pones a pasártelo todo todo, pero eso ya no lo incluyo en la duración estándar. Para mí es mejor un juego que mantenga bien el ritmo aunque acabe durando menos que otro que dure mil horas y acabe siendo pesado.

@checkin
Demasiado alta tus dosis en mi opinión, a mi el persona 5 me duró 70-80 en su día (haciendo todas las misiones de mementos y pocos social links al máximo), no sé qué harías para sacarle otras 60 horas en una partida [mad] .



Pues no se, es verdad que investigue los palacios a full, pero tampoco tengo todos los links al max y no es un juego que puedas hacer lo que quieras ya que esta limitado en tiempo. Si he fusionado, investigado mucho, etc, pero la diferencia de horas es mucha. Por cierto, menudo juegazo el Persona5.

@yussufjones
Si, soy consciente de que me tomo mi tiempo en disfrutarlos con detenimiento, no por falta de experiencia, llevo muxisimos rpgs a mis espaldas, de hecho el Octopath me esta pareciendo facil y en muxos sitios dicen q es exigente. Tengo ganas de empezar el Ys, con esa edicion coleccionista tan preciosa ratataaaa
@checkin Qué bien me vendría que lo estuvieras jugando! que tenemos casi calcadas las horas al Xenoblade (215 por aqui) y Persona 5 (130)...

Y es que he visto que todavía había stock de la coleccionista y no he podido resistirme :) creo que será una terapia muy agradable para el vacío que me dejará el Octopath cuando lo termine (que me da que llevo ya la mitad...unas 35-40 horas)

Los que tenéis la coleccionista, ¿cuánto tardó el envío?

Muchas gracias! señores, sigue vivo y con buena salud el JRPG!
@checkin

Si, el persona 5 es el GOTY indiscutible del año pasado para mí sin ninguna duda, por encima del zelda y todo.

En cuanto al YS, veo difícil que llegue hasta las 80 horas a no ser que le dediques MUCHO tiempo extra, yo voy por las 31 y voy bastante avanzado en la historia con todas las secundarias hechas por ahora (le echo 10 horas como mucho sin contenido postgame). Eso sí, es el YS más largo de la saga con diferencia y el que tiene la jugabilidad más pulida.
Sefiroth escribió:@checkin Qué bien me vendría que lo estuvieras jugando! que tenemos casi calcadas las horas al Xenoblade (215 por aqui) y Persona 5 (130)...

Y es que he visto que todavía había stock de la coleccionista y no he podido resistirme :) creo que será una terapia muy agradable para el vacío que me dejará el Octopath cuando lo termine (que me da que llevo ya la mitad...unas 35-40 horas)

Los que tenéis la coleccionista, ¿cuánto tardó el envío?

Muchas gracias! señores, sigue vivo y con buena salud el JRPG!


Jeje, cuando hablas de vacio no sabes cuanta razon tienes.

Mi coleccionista de Ys me tardo unos pocos dias en llegar, bastante rapido. Eso si, es cara de cojones y creo que quedaban poquisimas unidades. Si la encargas, elige en el combo la Spanish Version. Yo no la he abierto aun, el abrecartas va en caja aparte.
Yo lo tengo con unas 30 horas.. he pasado bastante de las secudnarias, el juego me está molando pero tengo poco tiempo y muchos juegos a los que jugar..

Entiendo que me quedarán unas 10 horas más como mucho.. ya os diré!!!
726 respuestas
14, 5, 6, 7, 815