[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

davidDVD escribió::-? Se puede seguir comprando los juegos originales y por otro lado tener la consola lista para Scene, de ese modo no es ilegal.

PD. Pero bueno, hay traducción para esos poseedores y PC... mas gente tendrá acceso si el idioma era un escollo.


Lo sé, aunque entiendo que de online me olvido, no?
@Neganita No tiene porque, si la vas a usar para mods `puedes seguir usándolo sin problema.

Saludos
Neganita escribió:
davidDVD escribió::-? Se puede seguir comprando los juegos originales y por otro lado tener la consola lista para Scene, de ese modo no es ilegal.

PD. Pero bueno, hay traducción para esos poseedores y PC... mas gente tendrá acceso si el idioma era un escollo.


Lo sé, aunque entiendo que de online me olvido, no?

Puedes crear una nand emulada para usar scene y seguir usando los originales y el online con la nand real de la consola. Así no te pierdes nada.
He tenido que reservarlo en Game (con click y recoger) para poder pillarlo. Me pasé el IX y dejé este VIII para "más tarde" en PS4 pero al no tener ya la maldita aeronave... pues como que prefiero tenerlo ya en Switch y darle en estas vacaciones que tengo que viajar un poquit jeje
Recogido en Game precintado. Me ha sorprendido porque en otra tienda lo tenían abierto y pensé que todos estarían igual.

Saludos
https://www.game.es/ys-viii-lacrimosa-o ... ch-146167#

Más stock en Game,y decían que no era infinito y quedaban solo 13,como el 13 sentinels que vuelve a haber stock en xtralife y Fnac.
Lo upeo para que vea la gente que vuelve a haber stock y añadir que, tras casi 30h de juego, lo estoy gozando como un gorrinaco.

Buena joya ésta.
*//Melkaia\\* escribió:Lo upeo para que vea la gente que vuelve a haber stock y añadir que, tras casi 30h de juego, lo estoy gozando como un gorrinaco.

Buena joya ésta.

Un poco cutre técnicamente por eso,creo que la switch da más de sí,una de esas muestras ( aunque de un género distinto ) fue el Doom.
Vuelve a estar agotado... Es muy extraño lo que ocure y que sólo sea game la que venda el juego
Yo sinceramente, si fuese la distribuidora de juegos de nicho como este, probaría a ir sacando tiradas súper cortas para ir obligando a la gente a comprarlo por el miedo a que esa tirada sea la última (o por la gente que quiera especular con él). Me da la sensación de que a veces usan una estrategia como esta viendo que ciertos juegos se agotan y vuelven a aparecer varias veces.

Por cierto, recomiendo Ys VIII muchísimo. Lo disfruté enormemente. En mi caso jugué la versión de PS Vita. Mi hermano tenía la de Switch y ambos preferimos la de Vita. Tiene mucho menos detalle, pero la imagen también es mucho más limpia y agradable a la vista.

El juego es una gozada con la jugabilidad que tiene y la banda sonora refuerza mucho las sensaciones.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo sinceramente, si fuese la distribuidora de juegos de nicho como este, probaría a ir sacando tiradas súper cortas para ir obligando a la gente a comprarlo por el miedo a que esa tirada sea la última (o por la gente que quiera especular con él). Me da la sensación de que a veces usan una estrategia como esta viendo que ciertos juegos se agotan y vuelven a aparecer varias veces.

Por cierto, recomiendo Ys VIII muchísimo. Lo disfruté enormemente. En mi caso jugué la versión de PS Vita. Mi hermano tenía la de Switch y ambos preferimos la de Vita. Tiene mucho menos detalle, pero la imagen también es mucho más limpia y agradable a la vista.

El juego es una gozada con la jugabilidad que tiene y la banda sonora refuerza mucho las sensaciones.

El de vita ya si seguro que no se va a reeditar, ahí entendería la especulación, pero en el de switch e incluso ps4 ( ps4 ha sido como PS2 en éxito y recordemos esa mítica reedición de juegos de konami en pleno 2011 y en PS3 se siguen sacando niers Pal fr o drakengards 3 usa a estas alturas de la película)no hay absolutamente nada que impida volver a sacar tiradas.
Es un juego maravilloso, me alegra que siga vendiendo más copias, es una total joya oculta de Switch. Me hizo aparcar el Dragon Quest XI, otro jrpg estupendo.

Lo que más me gustó sin duda es la constante sensación de estar en una aventura y estar explorando un lugar desconocido con los protagonistas. Solo los buenos jrpgs transmiten ese tipo de sensaciones.

En mi top 5 de switch sin duda, por encima de varios colosos del catálogo. Quien quiera un action jrpg adictivo y no valore mucho los gráficos y el tema del inglés que no se lo piense con este e intente hacerse con una copia ahora que parece más sencillo conseguir una.
Hay uno en stock en game ahora mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero que juegazo, todo nada que ver al nuevo Nox. Los personajes de este son todo, la jugabilidad la musica no hay comparacion con el Nox. [beer] [bye]
Lo acabo de terminar y... qué sensación de vacío me ha quedado. Una grandísima aventura ha llegado a su fin.

Vaya maravilla.
*//Melkaia\\* escribió:Lo acabo de terminar y... qué sensación de vacío me ha quedado. Una grandísima aventura ha llegado a su fin.

Vaya maravilla.


Lo termine en Switch y me quedé mucho mejor que con el Xenoblade Chronicles remastered. De hecho lo compré en Steam para rejugarlo, que cambio...me volvió a dejar una grata sensación y fui a por Celceta, peor cámara y gráficos pero los combates siguen enganchado. Es más pequeño, en 29h lo completé. Me gusto. La entrega más reciente, llevo 3h. No me está enganchado tanto. Si se pone cuesta arriba no descarto ir a Ys VI o VII.
¡Si que ha pasado tiempo desde el último mensaje en éste hilo!
Tan sólo comentar que ya tradusquare por fin ésta semana sacarán el parche para jugarlo en español. Currazo que se deben de haber pegado. En PC por lo visto ya está el parche para descargar
¿Se sabe cuándo saldrá el parche en español para la versión de Switch?
rubikek99 escribió:¿Se sabe cuándo saldrá el parche en español para la versión de Switch?

Ahora mismo solo esta echa la version de PC, lo que llamo a confusion en el titular fue que tambien estaba la version de Switch del Sakuna, pero este ultimo hay que tener en cuenta que en Switch tenemos una version que ha implementado la empresa de español latino, que no molesta por cierto, pero la de switch al ser de la comunidad no seria para originales.
https://twitter.com/SwitchcordT/status/ ... 12704?s=20

Aquí puse el tuit. Si nos seguís en nuestro discord https://t.co/rL5RWwizjN?amp=1 o en nuestro twitter https://mobile.twitter.com/SwitchcordT podréis estar más al día de nuestras traducciones para Switch

Saludos.

EDITO: quizás debería crer hilo oficial squí en EOL scene también..
EDITO 2: creado: hilo_ho-switchcord-traducciones_2437357
Veo que está a 20€ en la store. ¿Suele estar a ese precio?¿A estado a menos?
Trentito escribió:Veo que está a 20€ en la store. ¿Suele estar a ese precio?¿A estado a menos?


Usa esta página: https://www.dekudeals.com/

Eliges el país y te salen las ofertas y en cada juego te sale el historico de precios en eshop.
Yo lo estoy jugando ahora mismo en Stadia Pro. Llevo 7 horas y no sé si proseguiré. El juego me parece regulero, en ocasiones tirando a malo. Su historia es insustancial y su mapeado está pésimamente estructurado. Tampoco ayuda los tiempos de carga. El combate es dinámico, pero a largo plazo se vuelve repetitivo. Lo dejaré de lado a ver si más adelante me animp, aunque no lo creo...
Enricky escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo en Stadia Pro. Llevo 7 horas y no sé si proseguiré. El juego me parece regulero, en ocasiones tirando a malo. Su historia es insustancial y su mapeado está pésimamente estructurado. Tampoco ayuda los tiempos de carga. El combate es dinámico, pero a largo plazo se vuelve repetitivo. Lo dejaré de lado a ver si más adelante me animp, aunque no lo creo...


La historia tarda en arrancar (en todos los Ys ocurre, pero en este se nota más al ser el más largo de la saga), pero créeme que merece la pena porque se vuelve muy interesante. El mapeado, no sé, yo no tuve ninguna queja, igual es que aún has avanzado poco. Lo de los tiempos de carga supongo que depende de la plataforma en la que juegues. Y el combate, o te gusta o no te gusta, pero si te parece fácil o aburrido te sugiero subirle la dificultad, ya que en Normal este juego es bastante sencillo a pesar de que la saga se caracteriza por las peleas súper complicadas contra los bosses.

De todos modos, te diré que me he jugado la saga entera y considero este juego de los mejores, pero si no has jugado a los anteriores te vas a perder muchísimas referencias (cronológicamente es el séptimo). Te recomiendo también que lo juegues con calma, moléstate en hablar con todo el mundo a medida que avances en la historia. La música es la hostia y te quedan aún muchas cosas por ver que estoy seguro que mejorarán tus impresiones, pero es eso, tarda en arrancar. Con esas 7 horas todavía se podría decir que estás en la introducción.
Enricky escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo en Stadia Pro. Llevo 7 horas y no sé si proseguiré. El juego me parece regulero, en ocasiones tirando a malo. Su historia es insustancial y su mapeado está pésimamente estructurado. Tampoco ayuda los tiempos de carga. El combate es dinámico, pero a largo plazo se vuelve repetitivo. Lo dejaré de lado a ver si más adelante me animp, aunque no lo creo...


Es un juego que va de menos a más, tanto en historia como en carisma de personajes, y el mapeado podríamos decir que también, ya que tiene un toque metroidvania desbloqueando zonas ocultas y rutas nuevas conforme consigues nuevos objetos, yo te recomiendo que le des una oportunidad sin duda.
Gracias a ambos. Lo dejaré unos pocos días de lado a ver si lo recibo luego con mejor disposición.

Quizás mi aportación anterior fue algo desmedida, pero sí es cierto que esperaba una mayor diversión tras siete horas, pero aún no le encuentro el gusto que yo creía que encontraría.

Debo decir que me encantan los action-rpg, pero este ha sido hasta el momento una excepción.

Tomaré muy en cuenta sus opiniones. Gracias nuevamente.

Saludos.
726 respuestas
111, 12, 13, 14, 15