[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

1, 2, 3, 4, 545
elmicoloco
⭐⭐⭐⭐⭐
1.744 mensajes
desde abr 2007
en Mi Habitación
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 16:36:07 por elmicoloco.
En el Nintendo Direct del 11 de enero se confirma el lanzamiento del juego para Verano 2018.

イースVIII -Lacrimosa of DANA- [Nintendo Direct mini 2018.1.11]
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Este es el que más me ha alegrado. Lo llevaba pidiendo mucho para Switch y lo daba por imposible.

Caerá sí o sí.
No sé de qué va la saga, lo desconozco totalmente. Pero también he de decir que me ha llamado más que ninguno.

Lo seguiré muy de cerca.
zero_
MegaAdicto!!!
4.053 mensajes
desde sep 2009
en ♪♫♪♫
Es una saga de a-rpg buenísima y muy maltratada en occidente, algo que nunca comprendí.

A mí me lo han vendido desde luego, me enganché desde el Ys VI de la PSP.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Destruktor escribió:No sé de qué va la saga, lo desconozco totalmente. Pero también he de decir que me ha llamado más que ninguno.

Lo seguiré muy de cerca.

Action rpg bastante divertido, con exploración. Yo le saqué el platino al Celceta de Vita (el primero que jugué) y me pareció un juego grandioso. Y un sistema de combate sencillo y ágil, que lo hace muy divertido sin comerte el tarro. Con una historia entretenida y estilo anime que me gusta mucho.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
820 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Me ha llamado mucho la atencion el juego pero no se si no haber jugado a los anteriores sera un impedimento para enterarse de la trama o algo. Es asi o cada juego es independiente del anterior?.
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 16:53:35 por pakillo_ds.
Mr_Link escribió:Me ha llamado mucho la atencion el juego pero no se si no haber jugado a los anteriores sera un impedimento para enterarse de la trama o algo. Es asi o cada juego es independiente del anterior?.

Hasta donde yo sé son independientes. Puede haber algún guiño y demás, pero creo que son tramas independientes con el mismo protagonista o algún personaje más.

Que alguien me corrija si me equivoco.
zero_
MegaAdicto!!!
4.053 mensajes
desde sep 2009
en ♪♫♪♫
Mr_Link escribió:Me ha llamado mucho la atencion el juego pero no se si no haber jugado a los anteriores sera un impedimento para enterarse de la trama o algo. Es asi o cada juego es independiente del anterior?.

Cada juego tiene su trama particular, lo único que lo une a todos es el protagonista.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
820 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Ok, muchas gracias por las respuestas, pues siendo asi cae el dia uno seguro, y mas siendo del tipo de juegos que mas le gustan a la parienta. La putada es luego estar peleandome con ella para pillar la consola, aunque lo compensare con las horas que le voy a meter a ese Dark Souls [fiu]
aioma
MegaAdicto!!!
5.363 mensajes
desde feb 2009
en Nuketown
1, 2, 3, 4, 545