[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

1, 2, 3, 4, 5, 615
Demolitionlovers escribió:@vcf77hh Internet los ha vuelto vagos incluso a nintendo xD los únicos juegos que no me han pedido descargar nada a día 1 han sido el bayonetta 2 y el donkey kong.
Esto es como cuando en el cole hacíamos los deberes en el momento en que la profe estaba preguntando y tu sabias que eras el siguiente y te ponías a hacer la parte que te iban a preguntar [jaja] [uzi]

Lo que dices tendría algo de sentido si Nintendo tuviera que ver algo en este juego, pero es que es de falcom y lo publica nisa.
@AAAAEEEE yo ma refería a que incluso nintendo que no tiene nada que ver con este juego solo tiene 2 juegos de los suyos que no te hacen descargar nada.
La manía por defender a nintendo de todo os ciega.
Tengo muchísimos exclusivos de nintendo y algunos de 3ras y salvo esos 2 que mencione en mi post todos me pidieron descargar día 1
soen escribió:
Solid.Snake escribió:Saldrá en inglés y si algún día vendiera entre todas las plataformas más de 10.000 copias entonces probablemente lo traducirían en algún momento mediante parche en todas las plataformas. Por lo menos así lo hicieron con el Ys Origins, tal como ellos mismos dijeron.


No se que ganais al desinformar a la gente para que se hagan esperanzas que no son verdad. Ys Origin ni siquiera lo distribuye la misma empresa que este Ys...

No he sido yo el que lo ha dicho, sino la compañía del juego, así que no estoy desinformando campeón. Además de que no he dicho que lo vayan a traducir sí o sí.
Demolitionlovers escribió:@AAAAEEEE yo ma refería a que incluso nintendo que no tiene nada que ver con este juego solo tiene 2 juegos de los suyos que no te hacen descargar nada.
La manía por defender a nintendo de todo os ciega.
Tengo muchísimos exclusivos de nintendo y algunos de 3ras y salvo esos 2 que mencione en mi post todos me pidieron descargar día 1

En ningún momento he defendido a Nintendo, quizá los cegados por tirar mierda sois vosotros. La prueba que hace cierto lo que digo es que estás criticando a Nintendo en el hilo de un juego de NISA.
Y ningún juego de Nintendo te pide OBLIGATORIAMENTE que descargues nada, salvo los juegos con componente online: ARMS, Splatoon, Mario Kart y ahora Aces. Te explicaría por qué estos necesitan descarga si o sí si quieres jugar online, pero dudo que sirva de nada, cuando criticas parches de pocos megas si es Nintendo y alabas parches de gigas en otras consolas.
Solid.Snake escribió:
soen escribió:
Solid.Snake escribió:Saldrá en inglés y si algún día vendiera entre todas las plataformas más de 10.000 copias entonces probablemente lo traducirían en algún momento mediante parche en todas las plataformas. Por lo menos así lo hicieron con el Ys Origins, tal como ellos mismos dijeron.


No se que ganais al desinformar a la gente para que se hagan esperanzas que no son verdad. Ys Origin ni siquiera lo distribuye la misma empresa que este Ys...

No he sido yo el que lo ha dicho, sino la compañía del juego, así que no estoy desinformando campeón. Además de que no he dicho que lo vayan a traducir sí o sí.


NISA no ha dicho nunca eso, estoy mirando y solo veo noticias inventadas sin ninguna fuente para generar visitas, lo unico que dijeron es que con 10000 copias vendidas su traduccion a frances les salio rentable, no que si llegan a 10000 copias traducirian el juego. Ademas como ya te decia en el anterior post, pones como ejemplo ys origin cuando es un juego que solo esta traducido en ps4,xbox y no en pc x ejemplo y ni siquiera lo ha traducido la misma empresa(el de ps4/xbox es de DotEmu), asi que no tiene mucho sentido.
Alguno me podria decir cuantas horas me podria llegar a durar este juego, esque nunca he jugado a ningun Ys y voy a empezar con este y querría saber.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackvic0716 escribió:Alguno me podria decir cuantas horas me podria llegar a durar este juego, esque nunca he jugado a ningun Ys y voy a empezar con este y querría saber.



a mi tambien me interesaria saber las horas de juego aproximadas
Si mal no recuerdo yo le eche unas 40-50 horas en PSVita el año pasado. Eso sí jugando en difícil y descubriendo los secretitos del juego. Además está versión creo que es como la de PS4 que tenía unas cuantas mazmorras más para hacer con un personaje.
Pues al final no lo voy a poder coger en FNAC porque no me han enviado todavía el nuevo código de descuento, asi que he aprovechado otro que tenía de eBay y lo he pillado por ahí por 45 leuros.

Al menos ahora si estoy seguro de que será la edición aventurero xD
JoePencil escribió:
Blackvic0716 escribió:Alguno me podria decir cuantas horas me podria llegar a durar este juego, esque nunca he jugado a ningun Ys y voy a empezar con este y querría saber.


a mi tambien me interesaria saber las horas de juego aproximadas


Media unas 50 horas. Completista unas 70.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=39002

En esa web os podéis hacer una idea de cualquier juego.
Dudo que este juego salga traducido en switch. Yo lo tengo en PC,si saliese traducido hasta me pensaba e. Comprarlo de nuevo.
Me acaba de llegar la limitada de la NISA Store, de los mejores paquetes que he recibido en cuanto transporte, súper protegido
Pintaza que tien, he mirado un par de reviews y lo dejan muy bien. Lo único que los fps están capados a 30 y que arrastra el mismo problema de otras versiones, que la traducción al inglés (ya no al castellano, que eso ni lo vamos a ver) es bastante chunga. Solo con decir que hay un parche de lanzamiento y otro en la misma semana que sobretodo son para arreglar la traducción... [facepalm]

En parte me algro de que fuera NISA la encargada de portear y distribuir el juego porque sino dudo que saliera en Switch pero las guarradas que han hecho con la traducción no las hacía XSEED.
¿Alguien que lo tuviera reservado en Game ha recibido ya el SMS? Por lo general en Game suelen soltar las reservas dos dias antes de lanzamiento.

Además, ¿sabe alguien si el juego tendrá algo de contenido extra con respecto a la versión de ps4?
@Blackvic0716 La versión de ps4 tenía una mazmorra extra o algo así, la de switch también. La de switch te trae unos cuantos dlcs cosméticos de la versión ps vita gratis.
Pues nada, otro dia, ultimo antes del lanzamiento oficial, a ver si hay suerte y recibo el esperadísimo sms de Game [qmparto] .
Los RPG nunca han sido mi genero favorito, pero con este consolón les estoy cogiendo el gusto: Xenoblade, Torna, Octopath, Lacrimosa, voy detrás del Setsuna...Me estoy aficionando al genero. Supongo que los rpgeros de pura cepa se están poniendo las botas con Switch.
StarHawk escribió:Los RPG nunca han sido mi genero favorito, pero con este consolón les estoy cogiendo el gusto: Xenoblade, Torna, Octopath, Lacrimosa, voy detrás del Setsuna...Me estoy aficionando al genero. Supongo que los rpgeros de pura cepa se están poniendo las botas con Switch.


No lo dudes xD

A ver qué mas se nos viene en un futuro.
@Chenkaiser Shining resonance, Disgaea 1 complete edition, God Wars complete, Tales of Vesperia...
Eternaloid escribió:@Chenkaiser Shining resonance, Disgaea 1 complete edition, God Wars complete, Tales of Vesperia...


Valkyria Chronicles, Valkyria Chronicles 4, Shin Megami Tensei V...
@Poohdini El shin megami y el fire emblem son demasiado "a futuro", ni fecha ni más que un trailer de cada tenemos.
Eternaloid escribió:@Chenkaiser Shining resonance, Disgaea 1 complete edition, God Wars complete, Tales of Vesperia...


Me refería que no hubiera sido anunciado todavía, pero weno, también viene bien ese pequeño apunte xD
he podido jugar el prologo y poquito mas y madre mia... pinta guay guay guay [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿El juego no está en Media Markt? Quería ver si salía más barato que Amazon pero no lo he encontrado en la web...
Me tienta el juego, pero

1: es muy largo?? No me apetece un juego de 50h ahora mismo....

2: Qué tal la historia??

A ver si me ayudáis, que estoy muy indeciso... tengo mono del octopath y podría ir calmando las ansias con este.
Puff que tentación...aunque la fecha pésima estando el Octopath tan cerca...no me veo metiéndole 50 horas en dos semanas jejeje.

Habráq ue dejar pasar este de momento y aguantar con el Mario Tennis hasta el 13 de julio, a riesgo que salga mal la cosa y me quede sin él en físico.

Los que lo vayáis teniendo, no os cortéis en ponernos los dientes largos! impresiones, señores y señoras!

Un saludo!
Lo siento, no he podido evitarlo, se que soy debil, pero lo tenia en mente hace tiempo y ha sido ver un unboxing... y ha caido la edicion coleccionista de Nisa Europe [sati]

Es cara cara, pero tengo un presentimiento de que sera un juegazo, es mi primer contacto con la serie.

Ya la tengo de camino ratataaaa
yussufjones escribió:¿El juego no está en Media Markt? Quería ver si salía más barato que Amazon pero no lo he encontrado en la web...


En web no sale. En tienda 54,99 euros
checkin escribió:Lo siento, no he podido evitarlo, se que soy debil, pero lo tenia en mente hace tiempo y ha sido ver un unboxing... y ha caido la edicion coleccionista de Nisa Europe [sati]

Es cara cara, pero tengo un presentimiento de que sera un juegazo, es mi primer contacto con la serie.

Ya la tengo de camino ratataaaa


A mí me ha sorprendido lo cuidada que está la edición y lo bien que la ha enviado NIS.

Trae un diario en cuero bastante gordo ( 70 paginas o así ) con bocetos y textos muy currado, y lo que es la caja y todo muy chula

Y el abrecartas es casi igual de grande que la caja entera xD
Es dificil su ingles o se entiende con un nivel medio??
aioma escribió:Es dificil su ingles o se entiende con un nivel medio??

A ver si alguno de los que ya lo tienen lo aclaran pero en principo debería ser fácil de entender para alguien de nivel medio excepto un pequeño problema que ya he visto en un par de análisis, una traducción bastante deficiente. Se supone que hay un parche de salida y otro en unos días que lo arreglan pero mejor que confirme alguien que lo tiene...
yussufjones escribió:
aioma escribió:Es dificil su ingles o se entiende con un nivel medio??

A ver si alguno de los que ya lo tienen lo aclaran pero en principo debería ser fácil de entender para alguien de nivel medio excepto un pequeño problema que ya he visto en un par de análisis, una traducción bastante deficiente. Se supone que hay un parche de salida y otro en unos días que lo arreglan pero mejor que confirme alguien que lo tiene...


De traducir al español no se habla nada no?? Vere algunos gameplays a ver la historia si es entendible o no.
@aioma Muy improbable, esta es una saga que es muy desconocida y vende poco en occidente (pese a ser una de las más antiguas y mejores del ARPG japo). Creo que solo hay una entrega en PC que está en castellano, el resto todas en inglés.

A mi no me preocupa mucho ya que, aunque suelen tener una historia bastante interesante (nada que te vuele la cabeza), lo importante de los Ys es la jugabilidad.
rheed escribió:
checkin escribió:Lo siento, no he podido evitarlo, se que soy debil, pero lo tenia en mente hace tiempo y ha sido ver un unboxing... y ha caido la edicion coleccionista de Nisa Europe [sati]

Es cara cara, pero tengo un presentimiento de que sera un juegazo, es mi primer contacto con la serie.

Ya la tengo de camino ratataaaa


A mí me ha sorprendido lo cuidada que está la edición y lo bien que la ha enviado NIS.

Trae un diario en cuero bastante gordo ( 70 paginas o así ) con bocetos y textos muy currado, y lo que es la caja y todo muy chula

Y el abrecartas es casi igual de grande que la caja entera xD

En la edición coleccionista viene el contenido de la launch edition o edición del aventurero?
aioma escribió:Es dificil su ingles o se entiende con un nivel medio??


En alguna review extranjera que he visto dicen que es un nivel de ingles sencillo.
Y la duración? más o menos cuantas horas son?
rheed escribió:
checkin escribió:Lo siento, no he podido evitarlo, se que soy debil, pero lo tenia en mente hace tiempo y ha sido ver un unboxing... y ha caido la edicion coleccionista de Nisa Europe [sati]

Es cara cara, pero tengo un presentimiento de que sera un juegazo, es mi primer contacto con la serie.

Ya la tengo de camino ratataaaa


A mí me ha sorprendido lo cuidada que está la edición y lo bien que la ha enviado NIS.

Trae un diario en cuero bastante gordo ( 70 paginas o así ) con bocetos y textos muy currado, y lo que es la caja y todo muy chula

Y el abrecartas es casi igual de grande que la caja entera xD


Osea, que ya la tienes? Una de mis dudas era si lo enviaran bien o llegara aplastada [+furioso]
Recibido de amazon, la edición con el póster/mapa y un sobre de cartas por 50€ (no sé si es su precio actual, lo tenía reservado desde hace meses). Lo trajeron ayer pero fueron tan genios de dejarlo en el buzón sin tocar al timbre ni nada para avisar, hasta que hoy he mirado el seguimiento y me he encontrado con la sorpresa de que aparecía como «entregado» desde ayer.
AAAAEEEE escribió:
rheed escribió:
checkin escribió:Lo siento, no he podido evitarlo, se que soy debil, pero lo tenia en mente hace tiempo y ha sido ver un unboxing... y ha caido la edicion coleccionista de Nisa Europe [sati]

Es cara cara, pero tengo un presentimiento de que sera un juegazo, es mi primer contacto con la serie.

Ya la tengo de camino ratataaaa


A mí me ha sorprendido lo cuidada que está la edición y lo bien que la ha enviado NIS.

Trae un diario en cuero bastante gordo ( 70 paginas o así ) con bocetos y textos muy currado, y lo que es la caja y todo muy chula

Y el abrecartas es casi igual de grande que la caja entera xD

En la edición coleccionista viene el contenido de la launch edition o edición del aventurero?


La caja de dentro es la de aventurero, trae el mismo contenido

La traducción tiene fallos la verdad, desde ver la misma palabra dos veces en una misma frase escrita de dos formas distintas ( Castways y Castaways ) a comas que faltan o alguna cosa que la lees y dices “hum esto no cuadra”

Aún así el inglés es bastante fácil. Pero claro desde mi punto de vista, que llevo jugando a juegos en inglés desde hace 20 años
Voy a tener que dejar de ver videos del juego o al final caere, lo malo es que viene en ingles sino lo compraria muchisimas mas personas.
Lo he visto en modo portatil y se ve bastante bien.
Yo lo tengo en digital, a ver si lo pruebo en un ratito. Qué ganas le tengo
Sabéis si el juego está en español?
@Super Link Me fascinais los que hacéis esto. No es que esté enterrado en cientos de páginas del hilo, es prácticamente todos los mensajes anteriores al tuyo estamos hablando de eso. Así que sí, lo sabemos y tú puedes saberlo solo mirando los mensajes inmediatamente anteriores al tuyo.

No lo digo a malas, es que de verdad me parece un fenómeno muy curioso que se da muy a menudo, preguntar cosas que se acaban de contestar en la misma pág o la inmediatamente anterior. ¿Te puedo preguntar a que se debe? Requiere más esfuerzo esribir la pregunta y esperar que alguien responda que mirar el hilo un momento...
yussufjones escribió:@Super Link Me fascinais los que hacéis esto. No es que esté enterrado en cientos de páginas del hilo, es prácticamente todos los mensajes anteriores al tuyo estamos hablando de eso. Así que sí, lo sabemos y tú puedes saberlo solo mirando los mensajes inmediatamente anteriores al tuyo.

No lo digo a malas, es que de verdad me parece un fenómeno muy curioso que se da muy a menudo, preguntar cosas que se acaban de contestar en la misma pág o la inmediatamente anterior. ¿Te puedo preguntar a que se debe? Requiere más esfuerzo esribir la pregunta y esperar que alguien responda que mirar el hilo un momento...


No me fije sorry entre directamente y solo pregunte [looco] hay veces que uno pasa de ver hilos atrás para ver la respuesta de alguien y estar muy a escondidas.
hector de troya escribió:Yo lo tengo en digital, a ver si lo pruebo en un ratito. Qué ganas le tengo

Ten cuidado, en foros angloparlantes avisan de que si descargas los dlcs en la versión digital el juego no arranca. No sé su veracidad pero tenlo en cuenta.
Alguien que haya jugado este juego en otras plataformas o ahora en switch, los escenarios son pasilleros, medianamente abiertos o amplios? he visto unos gameplay pero son siempre los primeros minutos y no se observa eso
726 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615