Alesann escribió:Ayer me dormí jugando al juego, la verdad que no me encanta y me está decepcionando.
Puede gustar más o menos , pero es que es prácticamente un cambio de genero , aquí no hay plataformas , no te puedes caer , no te hacen daño los enemigos , no te mueres. La dificultad está en adivinar que hay que hacer , enemigo u objeto interactuar.
Me gusta lo de poder subir criaturas y cosas al lomo , me gusta criaturas que hacen cosas y te dan posibilidades , pero me preguntó si esto no estaba mejor metido en un juego normal de Yoshi , que no era necesario hacer todo el juego en torno a explorar e interactuar. Tiene ideas buenas, pero se podían meter en un juego normal.
Incluso aunque me gustara , esto es un juego normal de Yoshi , es otra propuesta. Me dieron ganas de jugar Yoshi island , tantos años y sigue siendo el mejor juego del personaje
kalelraul7 escribió:Carrefour liandola. aun sin enviar. Es de traca. A alguien más le ha pasado?
xema83 escribió:El rumbo que está tomando Nintendo en hacer sus juegos totalmente para niños sin dificultad alguna no me gusta nada. Cuando vi el arte, me esperaba una reimaginacion del Yoshi's Island de Snes, pero no tiene nada que ver absoluto.
Danimonto escribió:xema83 escribió:El rumbo que está tomando Nintendo en hacer sus juegos totalmente para niños sin dificultad alguna no me gusta nada. Cuando vi el arte, me esperaba una reimaginacion del Yoshi's Island de Snes, pero no tiene nada que ver absoluto.
Si viendo el arte, encontraste similitudes que te hicieran pensar en que podría ser una reimaginación, el problema es tuyo y no del juego porque los veo lo suficientemente diferentes.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
hicenicienta escribió:Señores... esto es "Yoshi and the mysterious book". Ni más ni menos.
No es una parte 2 de ningún otro juego. No entiendo a la gente que dice que no es como tal juego.
Es que no han buscado ser eso. Y el que lo compre pensando que es un plataformas como antaño... es que no lee ni los análisis, ni se informa ni nada...
Es que estamos llegando a un punto donde acusamos a un juego de no ser lo que UNO quiere, en vez de valorarlo por lo que es y lo que han querido que sea.
En serio, es acojonante.
Puede gustar más o menos su planteamiento o sus mecánicas. Hasta ahí, normal. Pero empezar a ladrar de que no es tal y cual... pues chicos, el juego es lo que han querido que sea.
No es "innovar sin cambiar el juego". Es que no han cambiado nada. El juego es este y no está relacionado con los anteriores. Cambiarlo sería si dices que es una continuación y cambian cosas, pero es que esto es un juego NUEVO, de cero y con X planteamiento.
Hot Rod escribió:¿Alguien tiene noticias de Carrefour?
EDIT: Ojo, que estoy hablando con atención al cliente y me sueltan esto:
"Es como si no lo hubiera mandado aún el proveedor"
isli escribió:El juego tiene modo de dos jugadore cooperativo o simultáneo? Estoy intentando al sobrino aficionarlo a los videojuegos
isli escribió:El juego tiene modo de dos jugadore cooperativo o simultáneo? Estoy intentando al sobrino aficionarlo a los videojuegos
Carlosalonso escribió:Hot Rod escribió:¿Alguien tiene noticias de Carrefour?
EDIT: Ojo, que estoy hablando con atención al cliente y me sueltan esto:
"Es como si no lo hubiera mandado aún el proveedor"
Yo estoy igual. Ni está ni se le espera.
kaliban666 escribió:A mi que estoy intentando conseguir todo al 100 % me esta costando mucho más de lo que creía, aún pagando las pistas gordas que poca información dan.
El primer capitulo todo en rojo menos 1 fase, y ahora intentando sacar el capítulo 2 entero, si entiendes la propuesta y juegas a completarlo es cuando el juego gana enteros.... por lo menos bajo mi punto de vista,pasar el nivel y no intentar hacerlo todo tiene poco reto o ninguno, pero cuando se explora y ves todo lo que ofrece es cuando se explotan las mecánicas de los bichos y de cada nivel.
A mi personalmente me esta encantando y lo prefiero al Woolys World y el Crafted World, saludos.
Goomba92 escribió:kaliban666 escribió:A mi que estoy intentando conseguir todo al 100 % me esta costando mucho más de lo que creía, aún pagando las pistas gordas que poca información dan.
El primer capitulo todo en rojo menos 1 fase, y ahora intentando sacar el capítulo 2 entero, si entiendes la propuesta y juegas a completarlo es cuando el juego gana enteros.... por lo menos bajo mi punto de vista,pasar el nivel y no intentar hacerlo todo tiene poco reto o ninguno, pero cuando se explora y ves todo lo que ofrece es cuando se explotan las mecánicas de los bichos y de cada nivel.
A mi personalmente me esta encantando y lo prefiero al Woolys World y el Crafted World, saludos.
Me está pasando lo mismo. Hay alguna que ni pagando las pistas la saco![]()
![]()
En cuanto al juego, una verdadera sorpresa (positiva).
kaliban666 escribió:Goomba92 escribió:kaliban666 escribió:A mi que estoy intentando conseguir todo al 100 % me esta costando mucho más de lo que creía, aún pagando las pistas gordas que poca información dan.
![]()
Por eso cuando se dice que es fácil o para niños.... invito a intentar sacar el 100 % y ahi es cuando dices joder pues si que hay que darle al coco y usar todas las mecánicas posibles y de sencillo nada.
xema83 escribió:kaliban666 escribió:Goomba92 escribió:
![]()
Por eso cuando se dice que es fácil o para niños.... invito a intentar sacar el 100 % y ahi es cuando dices joder pues si que hay que darle al coco y usar todas las mecánicas posibles y de sencillo nada.
Una cosa no quita la otra, Nintendo lleva haciendo eso desde hace mucho. El juego base lo hacen asequible y con ventajas para poder pasarlo sin problemas, pero le añaden un pico de dificultad si quieres hacerlo al 100%. Juegos como 3D World o Wonder sus últimos niveles secretos son auténticos retos de plataformeo o incluso el último Yoshis Crafted lleva tiempo hacerlo al 100% y encontrar todos los secretos. Es una manera que tienen de contentar a todo el mundo.
cuando comprendes de que vá la cosa, empiezas a cogerle el gusto y a entender las mecánicas el juego gana muchísimo, no solo gana, sino que lo empiezas a valorar en su justa medida. xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se dice que el juego es facil, que no hay muerte pero entonces ¿alguien lo ha finalizado?, pues que son varios capitulos.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se dice que el juego es facil, que no hay muerte pero entonces ¿alguien lo ha finalizado?, pues que son varios capitulos.
adam_martini escribió:Uno mas que está encantado con el juego. Hay algunas pantallas que las completo sin apenas estrellas y otras que por lo que sea me hace estar mucho tiempo en ellas. Las que no completo tengo ganas de volver a ellas para ver como se desbloquean con cosas que ya he aprendido. De momento voy por el mundo 3 y ha sido el que mas me ha gustado de todos con diferencia. Espero que siga sorprendiendo, creo que voy a jugar mucho a este juego y tiene pinta de que lo voy a querer completar todo lo posible. Es una pasada.
Por otro lado, yo no lo veo tan distinto a otros juegos de Yoshi. Si que cambia la dinámica claro, pero yo ya estaba acostumbrado a ir buscando los detalles y a investigar mucho en cada pantalla. Justo esto es lo que hace a este nuevo juego tan especial. No me han faltado ganas de buscar una guía para ir completando, pero al final el juego te ayuda a resolver todo según vas avanzando.
manicminer1976 escribió:Bueno a ver...yo llevo ya casi todo el juego y no es un plataformas pero sí es un plataformas. O sea puede que no sea su genero principal, pero tiene muchos muchos elementos plataformeros, tampoco nos engañemos.
manicminer1976 escribió:@kaliban666
100% de acuerdo. De hecho es que el origen de los plataformas tampoco es ir de punto A a punto B, ni requiere siquiera desplazamiento lateral. Los primeros plataformas eran en su mayoría de pantallas fijas. E incluso se llama plataformas a juegos que realmente son menos de saltos que este. Para mí este juego sí es un plataformas. Simplemente no es su género único y si quieren ya negociamos que puede no ser el principal, pero vaya que a mí sí me parece un plataformas, entre otras cosas.
Quede claro que tampoco busco desviar el hilo hacia este tema, es simplemente que lo he leído muy a menudo y quería dejar mi opinión, nada más.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya mitad del Capitulo 1, y es un juegazo pero lo que veo es que se termina y se termina, o sea si lo completas... se termina el juego, rejugable no es salvo alguna sorpresa pero por lo que veo, lo pasas y ya esta. Pero recien comienza asi que hay juego para rato, a disfrutad.