[HO] Yoshi and the Mysterious Book

Donde está más barato para comprarlo en físico?
isli escribió:Donde está más barato para comprarlo en físico?


60 eurillos
Viendo las Reviews, parece que si será tendrá plataformas, no solo puzles. Eso me gusta, aunque también han dicho que su dificultad es baja :S.

De salida no caerá, pero intentaré conseguirlo gratis con la empresa o más adelante de segunda zarpa.
Alguien sabe a que hora lo liberan mañana en España? O si "viajando" a algún país se puede jugar antes?
maziuone escribió:Alguien sabe a que hora lo liberan mañana en España? O si "viajando" a algún país se puede jugar antes?

En Nintendo la activación digital está ligada al país donde compraste el juego y no al país actual de la cuenta.

Ej: Si no me fallan los cálculos, los que comprasen el juego en Japón podrán jugar a las 17:00 de hoy independientemente de si han vuelto o no a cambiar el país de la cuenta.
franaloper escribió:
maziuone escribió:Alguien sabe a que hora lo liberan mañana en España? O si "viajando" a algún país se puede jugar antes?

En Nintendo la activación digital está ligada al país donde compraste el juego y no al país actual de la cuenta.

Ej: Si no me fallan los cálculos, los que comprasen el juego en Japón podrán jugar a las 17:00 de hoy independientemente de si han vuelto o no a cambiar el país de la cuenta.

En serio? Buah que alegría me das! Lo compré digital en Japón si.
Gracias!
Se podrá jugar a las 5 porque Japón va 7 horas por delante. A esa hora allí serán las 12 de la noche y ya se considerará día 21.
A mí por desgracia me va a pillar currando, pero ya tengo entretenimiento para esta noche [carcajad]
Sería más bien a las 16:00 ¿no?, es decir en 12 minutos ya se debería poder jugar.

Nada, no digo nada, que son las 22:50 allí.
Ya hay dos directos en twitch, por si quereis echar un vistazo.
Ya son las 17:00 y de momento no se puede jugar....

Edit: Ya se puede!!! Jugandoooooo
Qué pena que no puedas poner los nombres que quieras a las especies, entiendo lo de los insultos pero hay algunos que no tiene sentido no poder ponerlos [qmparto]
Mi primera duda
No entiendo la entrada de la margarita, la de las coronas de flores como simbolo de amistad. alguien sabe que hay q hacer? Tengo margaritas con coronitas de flores pero no hacen nada, aparentemente :-?
A mi me ponía hoy en reparto los de correos, pero parece ser que no les apeteció venir a entregarlo, cuándo funciona bien Amazon con las reservas, falla el transportista [+risas]
GemoXD escribió:Mi primera duda
No entiendo la entrada de la margarita, la de las coronas de flores como simbolo de amistad. alguien sabe que hay q hacer? Tengo margaritas con coronitas de flores pero no hacen nada, aparentemente :-?


Una vez la flor tenga una corona, la sueltas cerca de ti y te agachas. Se quitará la corona y te la dará.


Me está gustando, pero es más juego de puzzles que plataformas. Puzzles muy simples para niños pequeños, pero bueno, es bonito y está curioso el invento.
A mi me está encantando, es muy bonito la verdad.
Ya me llamaba antes de las reviews y ya después de ver las reviews y vuestros primeros feedback me daré una vuelta por las tiendas habituales a ver si me lo pillo en físico. XD
Mientras tanto, Fnac a lo suyo

Fecha estimada
26 may


La putada del juego para mi es que no puedan jugar 2, pero bueno, viendo el tipo de juego creo que se puede colaborar, aunque solo uno tenga el mando.
BigBoss_ escribió:Mientras tanto, Fnac a lo suyo

Fecha estimada
26 may


La putada del juego para mi es que no puedan jugar 2, pero bueno, viendo el tipo de juego creo que se puede colaborar, aunque solo uno tenga el mando.



Lo curioso es que el anterior si tenia coop , el Crafted World y a este le pega de narices , una lástima hoy a darle caña.
fer5 escribió:Qué pena que no puedas poner los nombres que quieras a las especies, entiendo lo de los insultos pero hay algunos que no tiene sentido no poder ponerlos [qmparto]

¿Como qué?, si no puedes es porque es un insulto o contiene el lexema de un potencial insulto XD. A fin de cuentas es un sistema de censura que no está analizando el contexto, por lo que falla.
A mi Amazon me dice que hasta el lunes que viene nada
TheLittleMelo escribió:
fer5 escribió:Qué pena que no puedas poner los nombres que quieras a las especies, entiendo lo de los insultos pero hay algunos que no tiene sentido no poder ponerlos [qmparto]

¿Como qué?, si no puedes es porque es un insulto o contiene el lexema de un potencial insulto XD. A fin de cuentas es un sistema de censura que no está analizando el contexto, por lo que falla.

Pues mira, las abejas del principio, les quise poner pinchewey, evidentemente no me dejó, pero luego les quise llamar pinchetas y tampoco, pero a la noche busqué por curiosidad y parece ser que en argentina y Uruguay significa algo como yonki que consume vía intravenosa 🤣
MediaMarkt (09:59 horas): "Tu pedido está listo para recoger"
A mí me está gustando bastante, ya he pasado la primera zona. Como ya se ha comentado es un juego de puzles, para todo aquel propenso a experimentar y que le guste ir sacando todo de cada nivel. Quien busque un plataformas con cierto reto aquí no va a encontrar eso...y luego vienen las decepciones.

Es un juego bastante experimental, como ya hicieron con Wonder, aunque ese sí era más un plataformas al uso.

El nivel de los bichos que
cantan
me ha encantado...
Una duda a los que ya estéis jugando ¿Se pueden desactivar los comentarios del libro que parece decirte hasta cuando tragas saliva? Algo similar a lo que se podía hacer en Mario Wonder deshabilitando la voz de la flor.
Espero review de los que lo pillen, yo sigo en duda porque lo veo muy simplón en comparación a los demas.
El kraft world me decepcionó, tengo fe en este
Lazzar escribió:Una duda a los que ya estéis jugando ¿Se pueden desactivar los comentarios del libro que parece decirte hasta cuando tragas saliva? Algo similar a lo que se podía hacer en Mario Wonder deshabilitando la voz de la flor.

Por lo que yo he visto, tras la intro inicial del primerl nivel, el libro no habla salvo que pulses el botón.
El análisis de 3d juegos es realmente hypeante:

5 cosas que debes saber:
Nintendo ha hecho con los plataformas lo que Breath of the Wild hizo con los mundos abiertos.
Está a kilómetros de ser otro juego de Yoshi más, es algo único.
La cantidad de sorpresas y descubrimientos que te esperan en él son una gozada.
Ideal para jugar con críos al lado y descubrir cómo lo que a ti no te dice mucho, a ellos les fascina.
Ojalá siente un precedente y veamos más juegos como este en el futuro.


"El Breath of The Wild de las plataformas" creo que es el mejor eslogan que han podido regalarle...

Como buen jugador solitario, lo de que no tenga coop me la refanfinfla x10000

Deseando probarlo, por tardón en reservar Media Mark me dice que no lo tendrá disponible hasta mañana viernes.... [+risas] [mad]
xineloeol escribió:
Lazzar escribió:Una duda a los que ya estéis jugando ¿Se pueden desactivar los comentarios del libro que parece decirte hasta cuando tragas saliva? Algo similar a lo que se podía hacer en Mario Wonder deshabilitando la voz de la flor.

Por lo que yo he visto, tras la intro inicial del primerl nivel, el libro no habla salvo que pulses el botón.


Me alegro entonces si es pulsando un botón. Muchas gracias!
Las sensaciones que me a dejado después de probarlo han sido inmejorables. Se agradece este tipo de propuestas [amor]
MVPXXL escribió:Ideal para jugar con críos al lado y descubrir cómo lo que a ti no te dice mucho, a ellos les fascina.


Vamos que es un producto para jugar con los hijos [lapota]

Con eso lo dicen todo...
jordi1986 escribió:Me caerán ostias, pero lo tengo que decir, el juego tiene buena pinta, pero la estética y el arte es tan tan tan pero tan infantil, que me tira para atrás... es que creo que mi hijo de 5 años me diría que es demasiado infantil.

Nintendo tendría que atreverse algo más con el arte y la estética de este tipo de juegos.

Me cito porque después de la samanta de ostias que me cayeron debo decir que viendo los análisis el juego tiene muchísima mejor pinta que en el mierditrailer que pusieron en la store, además el juego es PEGI7 por lo que tampoco estamos hablando de un juego infantil infantil por lo que creo que el trailer podría haber enseñado cosas bastante mejores.
Por ahora me está gustando mucho. A ver cómo sigue...
gazapito escribió:
MVPXXL escribió:Ideal para jugar con críos al lado y descubrir cómo lo que a ti no te dice mucho, a ellos les fascina.


Vamos que es un producto para jugar con los hijos [lapota]

Con eso lo dicen todo...


Dile a Nintendo y a las demás compañías que juegos te gustan y que se adapten a ti, que como ninguno dudamos, tu y solamente tu eres su prioridad
Yo la gente que es incapaz de jugar a juegos más relajados, con aspecto infantil y para relajarse sin más, aparte de violencia, madurez y juegos ultra retantes no lo entiendo, gracias a Dios tenemos variedad y propuestas para disfrutar los juegos de mil y una maneras , con hijos solos o como queramos.
kaliban666 escribió:Yo la gente que es incapaz de jugar a juegos más relajados, con aspecto infantil y para relajarse sin más, aparte de violencia, madurez y juegos ultra retantes no lo entiendo, gracias a Dios tenemos variedad y propuestas para disfrutar los juegos de mil y una maneras , con hijos solos o como queramos.


No tienes que entenderlos. Sólo respetarlos.

Por cierto, lo he conseguido en Wallapop por 45 euros nuevo y esta noche le daré. Ando con el DQ Builders 2, desde hace la tira, y el Space for the Unbound así que lo probaré un ratito y ya está.
Jean_Valjean escribió:
kaliban666 escribió:Yo la gente que es incapaz de jugar a juegos más relajados, con aspecto infantil y para relajarse sin más, aparte de violencia, madurez y juegos ultra retantes no lo entiendo, gracias a Dios tenemos variedad y propuestas para disfrutar los juegos de mil y una maneras , con hijos solos o como queramos.


No tienes que entenderlos. Sólo respetarlos.

Por cierto, lo he conseguido en Wallapop por 45 euros nuevo y esta noche le daré. Ando con el DQ Builders 2, desde hace la tira, y el Space for the Unbound así que lo probaré un ratito y ya está.


Los respeto, pero ni comparto su opinión ni la entiendo. 🤣
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo reservado pero eso de que sean más puzzles que plataformas me hacen dudar la verdad, si hubiera una demo la probaría pero tirarme a la piscina sin saber si me va a gustar....

A ver qué hago al final...
Pues al final MM me ha avisado para recogerlo hoy en vez del viernes, lo tenían en tienda más caro para los que no reservaron y no quieran esperar los muy "listos".

Deseando estrenarlo después!

Imagen
Pues pillado en Amazon Japón. Solo he jugado dos niveles, me ha gustado, pero por lo que he leído mejora mucho cuanto más avanzas.

A nivel artístico es precioso. No entiendo que haya personas que usen el estilo de arte para criticar al juego por tener visuales amables, tildarlo de infantil y ya "no lo toco ni con un palo". ¿Masculinidades frágiles?
Probado y artísticamente es precioso , la bso bastante mejor que la de Crafted World de momento, el manejo y el stop motion una delicia, vengo de rejugar Alien Isolation, tensión máxima dificultad y muertes, y ponerme ahora esto es gloria bendita 😅🤣
accanijo escribió:
gazapito escribió:
MVPXXL escribió:Ideal para jugar con críos al lado y descubrir cómo lo que a ti no te dice mucho, a ellos les fascina.


Vamos que es un producto para jugar con los hijos [lapota]

Con eso lo dicen todo...


Dile a Nintendo y a las demás compañías que juegos te gustan y que se adapten a ti, que como ninguno dudamos, tu y solamente tu eres su prioridad


Se lo he dicho, de hecho en breves vuelvo a Japón por trabajo, me pasaré por sus oficinas [oki]
Primeras impresiones, creo que va a ser uno de "mis juegos", trata sobre algo que hago constantemente, si cuando jugabas a Super Mario 64 eres de los que le quitaste la cría de pingüino a su madre a ver qué pasa (entre otras cosas), el juego trata precisamente de eso, ver qué pasa, básicamente con todo. Es algo que yo hago en todos los videojuegos y me encanta que lo hayan tomado como la mecánica principal!

A los que dicen "es que visualmente es muy infantil", bueno, muchos recordaréis cuando se publicó esta imagen por primera vez:

Imagen

Iba a ser la vergüenza de Nintendo, una traición a los fans etc etc etc, terminó siendo un referente de la saga con sus gráficos infantiles. Es entendible que no te guste un estilo gráfico, pero descartar algo por infantil... en fin, cuando empezaron Los Simpson también había adultos que se lo perdieron porque total eran "dibujitos animados"...
Tengo todo hecho del primer nivel pero no consigo.....

La corona de flores como simbolo de amistad , hago lo que pone
suelta a una amiga con pétalos en una zona donde ya hayan crecido las flores
y nada que no hay manera alguien sabe que es exactamente lo que hay que hacer.

Me esta cantando lo explorable que es y la cantidad de secretos que tiene por todos lados interactuando con el entorno y personajes.
kaliban666 escribió:Tengo todo hecho del primer nivel pero no consigo.....

La corona de flores como simbolo de amistad , hago lo que pone
suelta a una amiga con pétalos en una zona donde ya hayan crecido las flores
y nada que no hay manera alguien sabe que es exactamente lo que hay que hacer.

Me esta cantando lo explorable que es y la cantidad de secretos que tiene por todos lados interactuando con el entorno y personajes.


Lo he puesto por arriba

Deja que creen una corona de flores tirando a una flor en una zona con flores y ponte delante de ella, agachado, para que te la regale


Pero, como consejo, os digo que no os obsesionéis con completar todo en un nivel de primeras, porque no paran de añadirse cosas a las páginas de las criaturas que ya conoces a medida que dsscubres más cosas. Es mejor esperar, imagino, al Postgame para completar las páginas.

Aunque es un juego con un ritmo muy pausado, especialmente pensado para que cada uno lo juegue como quiere y lo disfrute como lo que es: pequeños puzzles creativos con "alma de sandbox" donde la creatividad de los escenarios, y cómo descubrir las mecánicas y los desafíos son el propio combustible que hacen que funcione.

El primer capítulo me ha encantado, y el segundo promete mucho más. Menuda pequeña sorpresa me está pareciendo este juego. Y qué cosa más requetebonita.
A mi me esta encantando, mecánicas super originales y frescas y completar todo no es para nada sencillo, me parece bastante mejor que el Crafted World, mejor diseño de niveles, mejor diseño artístico, mejor bso y mejor manejo una gozada jugable y visual.

Muchas gracias veia la imagen pero no sabia que era agachandome. 🤣
No tenia intencion de comprarlo, al menos no de momento, ya que lo que veia en los trailers no me transmitia mucho.

Pero ahora despues de leer los analisis y los comentarios puede que cambie de parecer.
Me está pareciendo una genialidad y mucho mejor que el de Switch 1.
No me lo esperaba para nada, menuda sorpresa.
¿Alguien sabe que firmware se requiere/trae el cartucho? Tengo la consola en en la 22.0.0 y no la quiero actualizar.
Buenas. Lo empecé esta tarde y la verdad que me está gustando mucho su propuesta. Muy relajada pero mola experimentar y seguro que ira mucho mas allá.

Una pregunta, ¿no os da el juego como tirones y bajadas de frames? Me ha sorprendido porque en principio no parece algo muy complicando de mover con soltura.

Lo juego en dock.
587 respuestas