a mi el juego me esta decepcionando y bastante. Es verdad que al principio la idea llama la atencion, pero pasado un rato te das cuenta que las mecanicas del juego se podrian haber aprovechado mucho mas. Podria haber sido mas plataformero, y seguir teniendo este componente de exploracion igual, pero han decidido prescindir practicamente de las plataformas, y que sea simplemente una mecanica para desplazarse pero no para evitar obstaculos. Prefiero la verdad mil veces las formulas de toda la vida, tanto el de wiiu como el de switch1, me parecen infinitamente mejores. Ademas se repite demasiado para mi gusto, y hay muchas pantallas que son realmente insulsas, y muy pocas que realmente te sorprendan.
Pero viendo el catalogo actual de la switch2, me la compre desde el primer dia, y sigo esperando los grandes juegos de siempre. Tengo el mario kart ( me gusta mucho mas el anterior), el dkkbananza ( se me ha hecho bastante aburrido por esa mecanica repetitiva de romperlo todo, no lo disfruto la verdad, y me decepciono bastante), el mario tennis, otro que tambien no me ha gustado demasiado, y este yoshi.....bueno que sigo esperando un juego que me guste. Espero que el nuevo mario o el nuevo zelda me gusten mas que todos estos
saludos!