SergiOnTheAir escribió:Te puedo asegurar, que el juego, NO es para nada fácil... pero vamos, como todos los Yoshi's. Es decir: Seguir la historia principal, e ir a por lo justo, para "pasarte el juego", sí, es fácil, podemos decir, pero ir más allá, y ya no hablo solo de ir a por el 100%, sino a por más descubrimientos, porque te enganche... te puedo asegurar que de fácil, no tiene nada (y a veces, ni con las "pistas" que te da el propio juego). De hecho, a mi me parece el más difícil de los últimos Yoshi's en este sentido, habiéndolos jugados a todos.
A mí el juego sí me pareció fácil, yo he conseguido todas las flores, y todos los capítulos, y no he tenido mayor problema, ni me he molestado en usar ninguna pista, porque por inercia he conseguido muchos más descubrimientos de los necesarios para desbloquear todos los capítulos.
Otra cosa es que conseguir todos los descubrimientos sea difícil, pero al no ser necesarios para conseguirlo todo, en mi caso al menos, no hubo ningún aliciente para hacerlo.
SergiOnTheAir escribió:Y lo de infantil, de nuevo, es dejarse por el aspecto.. a mi, de hecho, me parece bastante menos dirigido a un público infantil, que los anteriores.
Hombre, precisamente creo que donde más peca esta entrega de ir más dirigido a un público infantil, no es en el aspecto, es más bien en su enfoque de base. El tema de los descubrimientos está muy pensado para hacerle gracia a los más peques, porque juegan con su curiosidad e incentivan su creatividad, igual que la mayoría de artilugios que no tienen ninguna utilidad más allá que para estimular esa curiosidad. A nosotros, más allá de querer conseguir el 100% o no, ese tipo de cosas generalmente ya nos produce bastante indiferencia, y conseguimos la mayoría de descubrimientos sin pensarlos, por pura inercia.
Pasa lo mismo con lo de ponerles nombres a las criaturas, de pequeño seguramente sí me hubiese puesto a pensar nombres, pero ahora he pasado completamente.
Ho!