[HO] Yoshi and the Mysterious Book

Visualmente como todos los Yoshi una maravilla.
Lo único nuevo que me ha llamado la atención [amor] [amor] [amor]
Lo único que me ha llamado la atención del Nintendo Direct de hoy. Habrá que seguirle la pista al juego de aquí a que salga en primavera del año que viene
De lo poquito que me ha gustado del direct, eso sí espero que no sea un paseo
La estética y el como se mueve todo me parece muy bonito. La verdad es que me apetece un juego de Yoshi.
Me ha gustado mucho, habrá que seguirlo de cerca.
De lo mejorcito del Direct
Que ganas de jugarlo, el juego se ve precioso!

PD. Me recomiendan el Crafted World? Es el unico que me falta de jugar de la saga.
@GoodbyeLullaby
Yo sí que lo recomiendo. Es peorcillo que el Woolly World pero aún así está muy bien. Eso sí, no le vendría mal un pequeño upgrade gráfico. Con más resolución quedaría increíble. Pero increíble
Dios es precioso, espero que se pueda jugar a 2...
Este también caerá. Perfecto para combinar con el RE9 XD
Muy bonito, este caerá.
Lo compraré seguramente, los juegos de yoshi actuales (desde wiiu) me gustan.
Pinta a juego precioso como pocos [ayay]
Cuando creeis que podria salir? Abril quizás?
GoodbyeLullaby escribió:Que ganas de jugarlo, el juego se ve precioso!

PD. Me recomiendan el Crafted World? Es el unico que me falta de jugar de la saga.

Yo lo disfruté bastante, en la 2 irá algo mejor.
Me recuerda mucho al Yoshi's Island de Snes. Yo solo pido que sea entretenido porque el ultimo Crafted World me pareció repetitivo y aburrido, y sin hablar de la pésima dificultad.
Está muy majo, pero no lo puedo jugar porque he pasado la edad recomendada. Además no sé leer y el juego va de leer un libro. Y diréis "cómo puede ser que no sepas leer pero sí escribir". No escribo yo, estoy deletreando esto a mi mayordomo Tomás.

¡Tomás, hijo ****, espero que estés escribiendo cada palabra! Que a final de mes no cobras y el desgraciado de tu hijo va a comer gachas.

Pues lo que iba diciendo, que me gusta lo que veo. El Yosis está bien. Me lo compraré.
Me ha llamado muchísimo la atención, cuando tenga la consola este cae con ella y oalá esté al nivel de Wolly World que era un juego muy pero que muy redondo. Ahora mismo estoy empezando el Yoshi New Island y aunque parece peor que el anterior gráficamente es precioso.
Un plataformas de Nintendo siempre es bienvenido. Wolly World fue la hostia y Crafted World en mi opinión aunque bajaba un poco el nivel también era muy disfrutable
El mejor juego del Direct para mi gusto, me quedé absolutamente boquiabierto.
Don_Boqueronnn escribió:El mejor juego del Direct para mi gusto, me quedé absolutamente boquiabierto.

Lo cual dice mucho de lo presentado en el direct de parte de nintendo...
Creéis que tendra cooperativo?
Valvemi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El mejor juego del Direct para mi gusto, me quedé absolutamente boquiabierto.

A mi me ha parecido de los mejores si no el mejor Direct de Nintendo hasta la fecha, a ese nivel me ha gustado el Yoshi [oki]
Don_Boqueronnn escribió:
Valvemi escribió:

A mi me ha parecido de los mejores si no el mejor Direct de Nintendo hasta la fecha, a ese nivel me ha gustado el Yoshi [oki]

A ti todos los direct te parecen mejores que los anteriores, para ti son infinitos, como el universo.
También estaré atento a noticias de este juego.

El Woolly World me convenció, quitando las fases de bonus, que desde el Yoshi’s Island creo que no han atinado en ninguno de los juegos posteriores. Sin embargo, el de la Switch no me atrajo nada, y eso que lo compré de salida, para venderlo decepcionado a los pocos días.

Me gustan mucho los juegos de Yoshi, pero cada vez que lo hacen mal es una oportunidad perdida, y eso me da rabia. Veremos este.

Un saludo.
De lo que más me gustó del direct también, me encanta cuando utilizan un estilo así en un mundillo donde ya se está perdiendo y es todo 3D, hiperrealista y pixelart, me recuerda a la época de Gameboy advance que es la consola que para mí alcanzó la perfección artísticamente en los juegos 2D.

Valvemi escribió:

Vas a venir aquí también a decir que "necesita potencia" y "no basta" con verse bonito? no tienes suficiente con que el moderador haya cerrado el hilo del direct en parte por tu culpa?

Que comportamiento más infantil estáis teniendo muchos últimamente por aquí, dan ganas de no leer absolutamente nada.
Yo he jugado cuatro Yoshis. Yoshi's Island me parece una maravilla. El Yoshi's Story no me gustó demasiado. Yoshi's Woolly World me encantó. Y Yoshi's Crafted World me gustó un pelín menos pero me encantó también. Así que espero que este.también me guste. Me pareció curioso el trailer.
Esperaré a ver gameplay antes de decidirme. El Wolly World me gustó mucho pero el siguiente, Crafted World, me agobió con lo de repetir tanto los niveles. Eso sí, este es muy bonito.
Este tiene pinta de ser tranquilo mas royo Kirby Epic Yarn, se ve que le han puesto especialmente interés en el detalle del dibujo a lápiz de unas animaciones realmente deliciosas que lo hacen absolutamente encantador y único. El hilo conductor me ha parecido muy interesante, descubriendo un misterio dentro de un libro mágico parlante que surge en el paraíso de la felicidad donde viven los Yoshis y necesita ayuda para desvelar diferentes secretos de su interior, Yoshi se presta gustoso motivado por su curiosidad. Me ha sorprendido que algo sea capaz aún de sorprenderme pero la mecánica de mover copos flotantes que se adhieren a superficies y felices se alimentan de ellas deteriorando el entorno y así poder avanzar, jamás lo he visto en un videojuego, no cabe duda de que detrás hay gente con ideas frescas y debe de haber una gran cantidad de mecánicas sorprendentes a lo largo de todo el desarrollo del argumento que proponga el libro.

La verdad es que pasó un poco sin pena ni gloria, entiendo que porque el Woolly World era muy bueno y las comparaciones son odiosas. Pero a mí Crafted World me pareció un juego notable.

Con Yoshi son capaces de hacer juegos muy buenos o juegos algo más mediocres. De los que he jugado y que recuerde ahora:

Yoshi's Island: excelente
Yoshi's Island DS: notable alto
Yoshi's Story: aceptable
Yoshi's New Island: aceptable
Yoshi's Woolly World: excelente
Yoshi's Crafted World: notable

Los spin offs como Yoshi's Touch&Go no los cuento, pero este mismo me pareció bastante malo en su día y me arrepentí mucho de comprarlo para DS.

En fin, a ver qué nos espera con este. Pinta bien, aunque su similitud a Yoshi's Story me preocupa porque fue de los que menos me gustaron.
@sergio_sant :O Que buena nota para Yoshi's Woolly World ;) Lástima de no tener un port para SW1 :(

Con el nuevo Yoshi lo podrían haber sacado también en SW1 con mejora a SW2 gratuita al igual que la recopilación del Galaxy }:/
@Kim Hwan
El tema es que hace poco se les coló una foto o vídeo, no recuerdo, del juego en algún anuncio de switch y daba por sentado que iba a salir. Es un juegazo.
manicminer1976 escribió:@Kim Hwan
El tema es que hace poco se les coló una foto o vídeo, no recuerdo, del juego en algún anuncio de switch y daba por sentado que iba a salir. Es un juegazo.

Te creo y ni lo dudo [beer]

A ver que nos depara el nuevo Yoshi en SW2...
sergio_sant escribió:

La verdad es que pasó un poco sin pena ni gloria, entiendo que porque el Woolly World era muy bueno y las comparaciones son odiosas. Pero a mí Crafted World me pareció un juego notable.

Con Yoshi son capaces de hacer juegos muy buenos o juegos algo más mediocres. De los que he jugado y que recuerde ahora:

Yoshi's Island: excelente
Yoshi's Island DS: notable alto
Yoshi's Story: aceptable
Yoshi's New Island: aceptable
Yoshi's Woolly World: excelente
Yoshi's Crafted World: notable

Los spin offs como Yoshi's Touch&Go no los cuento, pero este mismo me pareció bastante malo en su día y me arrepentí mucho de comprarlo para DS.

En fin, a ver qué nos espera con este. Pinta bien, aunque su similitud a Yoshi's Story me preocupa porque fue de los que menos me gustaron.

Yo soy un poco más duro que tu con mi valoración personal de la saga. Realmente considero que solo hay dos juegos buenos de Yoshi. Estando Yoshi Island en mi TOP 10 personal de la vida.

Yoshi's Island: obra maestra
Yoshi's Story: suspenso
Yoshi Universal Gravitation: anodino
Yoshi Touch&Go: suspenso
Yoshi's Island DS: aceptable
Yoshi's New Island: deplorable
Yoshi's Woolly World: notable alto
Yoshi's Crafted World: anodino
Los juegos de yoshi desde luego es como pilles a nintendo, y curioso, poco o nada tiene que ver con las ventas de su consola para que se esmere más o menos, pues el ww de wiiU era una obra maestra (para mi) y el crafter no está mal pero bastante florete en comparación con el otro.

Espero que como siempre modulen bien entre dificultad y coleccionables, tiene un pinton curioso y se viene día 1 a casa.
El problema de los juegos de Yoshi fue la desarrolladora que estuvo detrás de varios de sus juegos que era un puto desastre. Hablo de Arzest, que cuentan en su haber con ningún juego bueno desarrollado. Para que os pongáis en contexto fueron los mismos que hicieron el Balan Wonderwold.

La llegada de Good-Feel fue lo mejor que le ha podido pasar al dinosaurio.
De hecho, diría que Wolly Wood, los dos Star Fox y Zombie U, deben ser de los pocos juegos importantes que an quedado atrapados en Wii U, y es bastante curioso.
Kim Hwan escribió:@sergio_sant :O Que buena nota para Yoshi's Woolly World ;) Lástima de no tener un port para SW1 :(

Con el nuevo Yoshi lo podrían haber sacado también en SW1 con mejora a SW2 gratuita al igual que la recopilación del Galaxy }:/

Pues si ya llaman fritanga a los mejores juegos de la historia, imagina lo que dirían de un Yoshi.
Hide_to escribió:De hecho, diría que Wolly Wood, los dos Star Fox y Zombie U, deben ser de los pocos juegos importantes que an quedado atrapados en Wii U, y es bastante curioso.

El Woolly World salió en 3DS. El Paper Mario Color Splash es otro atrapado importante (y a mí me encantó).
gatorrollo escribió:
Hide_to escribió:De hecho, diría que Wolly Wood, los dos Star Fox y Zombie U, deben ser de los pocos juegos importantes que an quedado atrapados en Wii U, y es bastante curioso.

El Woolly World salió en 3DS. El Paper Mario Color Splash es otro atrapado importante (y a mí me encantó).

Pero el de 3DS es el mismo juego? No lo llegue a jugar.
Sí, es el mismo con alguna novedad pero básicamente el mismo juego.
Que por cierto en algún video de Nintendo reciente se colaron imágenes de este juego, lo que dio a pensar que iba a salir un port, pero de momento nada.

Zombi U está en PC, Xbox One y PS4. De hecho es extraño que Ubi no lo haya sacado en Switch.
42 respuestas