Este todavía no lo jugué, pero hace muy poco me termine el anterior para Switch 1 Yoshi's Crafted World (2019),
me pareció el peor de todos y no se lo recomiendo a nadie, a menos que solo quieras jugarlo normal y se termina enseguida (salvo cosas puntuales es muy facil).
La tienen muy facil para superarlo para mi, si no tenes que repetir el mismo nivel +5 veces porque si (menos buscando cosas para adelante o en el fondo...) y ponen mas esfuerzo en hacer la música, ya me va a parecer bastante bueno.
Se nota que desde el de switch lo están enfocando en otro genero y no uno de plataformas puro y duro, porque estamos en 2026 y prefieren intentar algo "nuevo". Por los trailers que vi, me parece entretenido, voy a esperar a ver que tiene preparado Nintendo para el resto del año (6 meses) y decido si compro este u otro.
Por ejemplo si sacan un smash bros u animal crossing para navidades, prefiero comprar el Yoshi
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
(Por cierto tengo muy fresco todos los juegos de Yoshi, porque los pase en orden para poder jugar a este que es el mas nuevo y el segundo que mas me gusto fue el de WiiU porque esta muy basado en el de Super Nintendo y tiene 5 temas que destacan bastante)
Lo de que no te guste el juego después de comprarlo se arregla fácil con una demo, o si te lo dejaran probar
en la tienda...