[HO] Yoshi and the Mysterious Book

jordi1986 escribió:Me caerán ostias, pero lo tengo que decir, el juego tiene buena pinta, pero la estética y el arte es tan tan tan pero tan infantil, que me tira para atrás... es que creo que mi hijo de 5 años me diría que es demasiado infantil.

Nintendo tendría que atreverse algo más con el arte y la estética de este tipo de juegos.

Es yoshi, no se que corte adulto quieres darle.
Se puede entender perfectamente que te parezca infantil o que no te guste .Pero lo del niño, su edad y que a él le parecería infantil??? A un niño de 5 años??? Troleo masivo vaya.
jordi1986 escribió:Me caerán ostias, pero lo tengo que decir, el juego tiene buena pinta, pero la estética y el arte es tan tan tan pero tan infantil, que me tira para atrás... es que creo que mi hijo de 5 años me diría que es demasiado infantil.

Nintendo tendría que atreverse algo más con el arte y la estética de este tipo de juegos.

Los Yoshi suelen tener estética infantil, pero ser algo complicadetes de pasárselo al 100%. Este me da que además va a ser fácil, no sé.
Yoshi siempre ha sido infantil en diseño... 🤣🤣 la gente no sé que fuma a veces...

Otra cosa es que Super Mario Wolrd 1 y el 2 Yoshis Island fueran mas retantes que los siguientes.....
siempre ha sido infantil, pero no así de infantil... roza el nivel de cuentos de niños recién nacidos. Para mí se han pasado vaya.

Lo de mi hijo de 5 años era una exageración, aun no juega a videojuegos, pero vamos, que los cuentos con esa estética hace años que ni se los mira.

Que no pasa nada, pero a mí no me entra, creo que con una estética tipo Mario Odyssey podrían jugar niños y adultos disfrutando más.
jordi1986 escribió:Me caerán ostias, pero lo tengo que decir, el juego tiene buena pinta, pero la estética y el arte es tan tan tan pero tan infantil, que me tira para atrás... es que creo que mi hijo de 5 años me diría que es demasiado infantil.

Nintendo tendría que atreverse algo más con el arte y la estética de este tipo de juegos.


Que problema hay de que haya juegos para todos los publicos?

Yo hay juegos que no son para mi, los soul likes por ejemplo, y ni me acerco a ellos, pero no me quejo de su estetica ni de su mecanico porque tienen su publico, pues este lo mismo, no es para ti por su estetica? no te acerques a el, FIN
accanijo escribió:
jordi1986 escribió:Me caerán ostias, pero lo tengo que decir, el juego tiene buena pinta, pero la estética y el arte es tan tan tan pero tan infantil, que me tira para atrás... es que creo que mi hijo de 5 años me diría que es demasiado infantil.

Nintendo tendría que atreverse algo más con el arte y la estética de este tipo de juegos.


Que problema hay de que haya juegos para todos los publicos?

Yo hay juegos que no son para mi, los soul likes por ejemplo, y ni me acerco a ellos, pero no me quejo de su estetica ni de su mecanico porque tienen su publico, pues este lo mismo, no es para ti por su estetica? no te acerques a el, FIN

Correcto, no he dicho que no tenga gustar a nadie, digo que a mí no me apetece jugar un juego con esa estética y que a mí me gustaría ver un Yoshi con otro tipo de estética porque creo que el núcleo jugable me puede gustar.

Sin más, por mi parte no lo compraré y ya está, solo era una opinión, de juego que me puede gustar, pero estéticamente me tira para atrás. Ayer me puse el trailer otra vez, a ver si conseguía conectar y no lo veo.
diegoobiwan escribió:Se sabe cuando salen los análisis? En mi caso si va a depender de comprarlo de salida.


Hoy…
jordi1986 escribió:siempre ha sido infantil, pero no así de infantil... roza el nivel de cuentos de niños recién nacidos.


Otra exageración más. A un recién nacido le puedes leer un relato de Edgar Allan Poe, "El capital" de Marx o "Teo va de paseo" que le va a dar igual. [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo y respeto que no te guste o te eche para atrás su estética eh? [beer] [beer]
jordi1986 escribió:siempre ha sido infantil, pero no así de infantil... roza el nivel de cuentos de niños recién nacidos. Para mí se han pasado vaya.

Lo de mi hijo de 5 años era una exageración, aun no juega a videojuegos, pero vamos, que los cuentos con esa estética hace años que ni se los mira.

Que no pasa nada, pero a mí no me entra, creo que con una estética tipo Mario Odyssey podrían jugar niños y adultos disfrutando más.



La intro de Yoshis Island era ultra infantil una cigueña , bebe Mario, y una nana de bso en la intro🤣🤣🤣 yo no sé que yoshis habeis jugado eh jajaja.
Pues no le falta razón,a mí personalmente me gustaría ver un Yoshi más como Marcus Fénix o así.



Lo tengo reservado y mi juego de mesilla es Manhunt jajaja,no tiene nada que ver una cosa con la otra jajaj
82 en metacriric de momento salió mejor que sus 2 anteriores entregas parece ser,ganazas del 21 de Mayo.
jordi1986 escribió:Me caerán ostias, pero lo tengo que decir, el juego tiene buena pinta, pero la estética y el arte es tan tan tan pero tan infantil, que me tira para atrás... es que creo que mi hijo de 5 años me diría que es demasiado infantil.

Nintendo tendría que atreverse algo más con el arte y la estética de este tipo de juegos.

Si Nintendo usa este arte mal, si Nintendo usa el de Starfox también mal. Siempre lo hacen mal, todo mal.
Parece que viene un juego entretenido y fresco a la espera del jueves XD
jordi1986 escribió:
accanijo escribió:
jordi1986 escribió:Me caerán ostias, pero lo tengo que decir, el juego tiene buena pinta, pero la estética y el arte es tan tan tan pero tan infantil, que me tira para atrás... es que creo que mi hijo de 5 años me diría que es demasiado infantil.

Nintendo tendría que atreverse algo más con el arte y la estética de este tipo de juegos.


Que problema hay de que haya juegos para todos los publicos?

Yo hay juegos que no son para mi, los soul likes por ejemplo, y ni me acerco a ellos, pero no me quejo de su estetica ni de su mecanico porque tienen su publico, pues este lo mismo, no es para ti por su estetica? no te acerques a el, FIN

Correcto, no he dicho que no tenga gustar a nadie, digo que a mí no me apetece jugar un juego con esa estética y que a mí me gustaría ver un Yoshi con otro tipo de estética porque creo que el núcleo jugable me puede gustar.

Sin más, por mi parte no lo compraré y ya está, solo era una opinión, de juego que me puede gustar, pero estéticamente me tira para atrás. Ayer me puse el trailer otra vez, a ver si conseguía conectar y no lo veo.

Estéticamente es precisamente lo mejor que tiene el juego, con estilo 3D del odyssey como dices no tendría gracia siendo un cuento, sería otro juego más sin nada especial. No sé qué es lo que te hace pensar que es más o menos infantil que otros yoshi, es un estilo diferente, no más infantil.

Entiendo que no te guste, lo que no entiendo es que pienses que sea más infantil o peor que otros estilos.


Confirmamos desarrolladora. Que ganas le tengo
Yo esperaré a ver bastantes opiniones y si sale bueno ya caerá físico por unos 35-40 en unos meses porque no me acaba de convencer pillarlo digital aunque salga "barato" en Japón
vicente75 escribió:Pues no le falta razón,a mí personalmente me gustaría ver un Yoshi más como Marcus Fénix o así.



Lo tengo reservado y mi juego de mesilla es Manhunt jajaja,no tiene nada que ver una cosa con la otra jajaj


Si puedes pasar de un Manhunt a un Yoshi sin pestañear, puedo afirmar que eres un jugador de pelo en pecho, hecho y derecho, portador del Yin y Yang, domador de dragones....etc, etc, etc,.... [toctoc]
Pues he conseguido pillarlo baratito en japon, asi q a ver q tal [beer]
Meliagan escribió:
Carlosalonso escribió:
Goomba92 escribió:Me sale como fecha de entrega el 26 en Amazon. Lo típico ya con los últimos lanzamientos... Pocos llegan el día de salida oficial. Una pena lo que fue Amazon y en lo que se está convirtiendo...

Siempre falla amazon, al menos con los juegos de switch 2 desde que salió. En cualquier tienda que compres te llegan antes.

Respecto al juego, le tengo muchas ganas. Este jueves ya a darle duro.


Lo típico no. Ha estado agotado y han repuesto. Imagino que esperan la nueva remesa para después del día de lanzamiento.

Yo lo tengo reservado desde hace más de un mes con entrega el mismo día de salida.

[fumando] [beer]


Por mi parte, comprado el 11 de abril. Entrega 26 de mayo.
Como ves, también lo compré hace más de un mes, así que no, Amazon ya no es lo que era con las reservas. [beer] [beer]
Reservado en fnac con cupón. Me apetece mucho la propuesta que trae no tan plataformera, eso de rebuscar y probar en los niveles (y lo dice alguien a quien le apasionan los plataformas).
Según los analisis ha salido muy bueno. Para los amantes de los plataformas y la exploración va a estar muy bien. De manera negativa se destaca la escasez de jefes o la ausencia de cooperativo.

Ahora pasará como el Mario tenis, gente se lo comprará sin saber ni de lo que va y luego los lloros. Como si lo viese venir.
Descargando en la NS2, que ganas de hincarle el diente mañana.
Ha salido bueno dicen en los análisis, ganas de catarlo ya.
Carlosalonso escribió:Según los analisis ha salido muy bueno. Para los amantes de los plataformas y la exploración va a estar muy bien. De manera negativa se destaca la escasez de jefes o la ausencia de cooperativo.

Ahora pasará como el Mario tenis, gente se lo comprará sin saber ni de lo que va y luego los lloros. Como si lo viese venir.


La verdad que es que si van a poner jefes como los de Wonder o Bananza o los anteriores Yoshis, mejor que no pongan nada porque queda cutre.
GemoXD escribió:Pues he conseguido pillarlo baratito en japon, asi q a ver q tal [beer]

Lo estoy mirando a uno 7000 yenes verdad?
PostMalone escribió:
GemoXD escribió:Pues he conseguido pillarlo baratito en japon, asi q a ver q tal [beer]

Lo estoy mirando a uno 7000 yenes verdad?


A unos 6200 an Amazon jap
Poco más de 34€ al cambio
Tenéis el link de ese yoshi por 6.200 yenes?
El_Viajero escribió:Tenéis el link de ese yoshi por 6.200 yenes?



https://amzn.asia/d/0iGZx2jY
Goomba92 escribió:
Por mi parte, comprado el 11 de abril. Entrega 26 de mayo.
Como ves, también lo compré hace más de un mes, así que no, Amazon ya no es lo que era con las reservas. [beer] [beer]


Pues lo tienes ahora mismo con fecha de entrega el mismo día de lanzamiento. Creo recordar que cuando lo miré la primera vez para reservar, la entrega era para el día 26. Me esperé 2 días y cambió a entrega en el mismo día. A veces se lian con las fechas. Sólo hay que estar atento. [beer] [beer] [beer]
Se ha dicho algo de la duración?
apisonador escribió:
PostMalone escribió:
GemoXD escribió:Pues he conseguido pillarlo baratito en japon, asi q a ver q tal [beer]

Lo estoy mirando a uno 7000 yenes verdad?


A unos 6200 an Amazon jap
Poco más de 34€ al cambio

Pues sale mejor que en la propia eshop

Imagen
apisonador escribió:
El_Viajero escribió:Tenéis el link de ese yoshi por 6.200 yenes?



https://amzn.asia/d/0iGZx2jY


Muchas gracias!! Lo acabo de comprar :) ¿Cuando se envía el código de descarga? ¿cuando sale el juego en japon? ¿mañana? ¿te llega al mail o se ve el código desde la propia amazon?

Y la última pregunta: supongo que tengo que cambiar mi cuenta a japon y luego canjear el codigo desde la eshop con mi cuenta en japon ¿no?
sergio_sant escribió:Se ha dicho algo de la duración?


Si yendo tranquilo 10 - 12 horas para el 100% 20 25 horas.
Pues, en los analisis , se ha comentado la musica, vamos que en el anterior la musica era cansina que no veas.
El_Viajero escribió:
apisonador escribió:
El_Viajero escribió:Tenéis el link de ese yoshi por 6.200 yenes?



https://amzn.asia/d/0iGZx2jY


Muchas gracias!! Lo acabo de comprar :) ¿Cuando se envía el código de descarga? ¿cuando sale el juego en japon? ¿mañana? ¿te llega al mail o se ve el código desde la propia amazon?

Y la última pregunta: supongo que tengo que cambiar mi cuenta a japon y luego canjear el codigo desde la eshop con mi cuenta en japon ¿no?

Yo lo compré el 23 de Abril en Amazon Japón, y me han enviado hoy el correo con el código para descargarlo. Lo he descargado e instalado, ahora a esperar al día de salida 😭.

Si, tienes que cambiar la región a Japón, descargarlo, y luego ya poner la región de tu país.
El_Viajero escribió:
apisonador escribió:
El_Viajero escribió:Tenéis el link de ese yoshi por 6.200 yenes?



https://amzn.asia/d/0iGZx2jY


Muchas gracias!! Lo acabo de comprar :) ¿Cuando se envía el código de descarga? ¿cuando sale el juego en japon? ¿mañana? ¿te llega al mail o se ve el código desde la propia amazon?

Y la última pregunta: supongo que tengo que cambiar mi cuenta a japon y luego canjear el codigo desde la eshop con mi cuenta en japon ¿no?


Te constesto yo xD. Yo lo acabo de comprar y el codigo me ha llegado a los 5 minutos o asi, tanto por email, como en la app de Amazon también lo puedes ver. En la página de Nintendo cambias tu cuenta a Japón y luego en la Switch 2 entras en la eshop y en la ultima opción de la columna de la izquierda canjeas el codigo y ya cuando se descargue o este la descargando ya puedes cambiar a España de nuevo.

@maziuone te me adelantastes jaja. Bueno tiene respuesta por partida doble :Ð
jordi1986 escribió:siempre ha sido infantil, pero no así de infantil... roza el nivel de cuentos de niños recién nacidos. Para mí se han pasado vaya.

Lo de mi hijo de 5 años era una exageración, aun no juega a videojuegos, pero vamos, que los cuentos con esa estética hace años que ni se los mira.

Que no pasa nada, pero a mí no me entra, creo que con una estética tipo Mario Odyssey podrían jugar niños y adultos disfrutando más.


Yo opino igual, los dos últimos me parecieron bastante simplones y aburrido (personalmente claro). El problema es que los que disfrutamos del Yoshi's Island ya tenemos 40 años o más y Nintendo quiere publico más reciente y nuevo, de hay que ahora hagan los juegos más "infantiles visualmente" como Mario Wonder y que metan en todos los juegos de plataformas el "modo fácil" o invencible.
Reservado el 8 de mayo en Amazon y me acaba de llegar aviso de que ha sido enviado XD
Carlosalonso escribió:Ahora pasará como el Mario TENIS, gente se lo comprará sin saber ni de lo que va y luego los lloros. Como si lo viese venir.


Si alguien se compró el ese juego sin saber de lo que iba no creo que sus opiniones se puedan tener en cuenta [+risas]
PostMalone escribió:
GemoXD escribió:Pues he conseguido pillarlo baratito en japon, asi q a ver q tal [beer]

Lo estoy mirando a uno 7000 yenes verdad?


6200 y algo, al cambio 34 euros me ha costado. Soy mas de tenerlo en fisico, pero la verdad q es muy buen precio.

Acabo de ver q te contestaron antes, yo lo he comprado en amazon, q tenia un 10% extra [beer]
¿A partir de qué hora se puede jugar mañana los que lo tenemos de Japón? :p
A mí me ha salido por unos 31 euros en Amazon Japón, ya descargado y esperando a que mañana lo liberen. En Japón en teoría se le podrá dar a eso de media tarde no?
Le tengo muchas ganas.
A mí el último sí que me gustó y lo terminé en la Switch 1, lo disfruté bastante.
Espero que Amazon se porte con el envio.
Yo lo pedí ayer en Amazon puesto que cambió del 26 al 21 como fecha de entrega y hoy ya me lo han enviado.
Yo creo que los japoneses lo podemos jugar a partir de las 5 de la tarde, que alguien me corrija si no, el dlc del wonder recuerdo que lo pude jugar mucho antes de las 00 de España
accanijo escribió:Yo creo que los japoneses lo podemos jugar a partir de las 5 de la tarde, que alguien me corrija si no, el dlc del wonder recuerdo que lo pude jugar mucho antes de las 00 de España


Pero con la cuenta ya cambiada a la región española se activa el juego antes?
GemoXD escribió:
accanijo escribió:Yo creo que los japoneses lo podemos jugar a partir de las 5 de la tarde, que alguien me corrija si no, el dlc del wonder recuerdo que lo pude jugar mucho antes de las 00 de España


Pero con la cuenta ya cambiada a la región española se activa el juego antes?


Yo lo que tengo es una cuenta japonesa que nunca cambio en la consola donde canjeo y juego con mi cuenta española, y recuerdo que el wonder lo jugue antes de las 00 del dia de salida, alguien que compre mas en japon seguro que lo puede confirmar.
587 respuestas
15, 6, 7, 8, 912