[HO] Yoshi and the Mysterious Book

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
losKA escribió:

Vaya PINTÓN que tiene esto, madre mía
Curioso que al final con los amiibos aparezcan todos los de Yoshi y uno de Bowsy, ¿saldrá en el juego?

el tráiler me ha gustado mucho, pero esto se tendría que haber enseñado bien en un direct, no con este goteo.
cgv_89 escribió:Curioso que al final con los amiibos aparezcan todos los de Yoshi y uno de Bowsy, ¿saldrá en el juego?

el tráiler me ha gustado mucho, pero esto se tendría que haber enseñado bien en un direct, no con este goteo.

Sí, sale en el juego, se le ha visto en varios trailers ya
Yo lo acabo de comprar digital en Amazon Japón por 34,85 euros. Ni tan mal jeje
Por mi parte reservado estaba ya, cuando llegue a disfrutar esta maravilla made in Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Por mi parte reservado estaba ya, cuando llegue a disfrutar esta maravilla made in Nintendo.

Ya somos dos. La verdad es que a ese precio dudaré muy poco de comprar casi todo de salida.
De entre los vídeos que he visto sobre el juego destaco este que me ha saltado. Lo de los coleccionables no lo vi venir, la verdad. Estaba un poco cansado de los anteriores de ir siempre buscando las flores y los iconos de turno. Aqui parece que tiene mucho peso el intentar coleccionar acciones

No es lo que esperaba, pero me convence lo que he visto. Seguramente lo pillaré, después de confirmar que tenga una duración decente.
maziuone escribió:Yo lo acabo de comprar digital en Amazon Japón por 34,85 euros. Ni tan mal jeje

Sigue estando a ese precio? Está genial! A ver si me pongo un tutorial o algo de comp comprar en Amazon Japón.
El_Viajero escribió:
maziuone escribió:Yo lo acabo de comprar digital en Amazon Japón por 34,85 euros. Ni tan mal jeje

Sigue estando a ese precio? Está genial! A ver si me pongo un tutorial o algo de comp comprar en Amazon Japón.

Si, en el hilo de la noticia del trailer de aquí de eol lo he puesto en un comentario. De todas formas hay un hilo dentro del general o de juegos.

Edit: Te los dejo aquí:
hilo_yoshi-and-the-mysterious-book-detalla-su-jugabilidad-con-un-trailer-general_2531944#p1756680014

hilo_yoshi-and-the-mysterious-book-detalla-su-jugabilidad-con-un-trailer-general_2531944#p1756680014
hoy vi el nuevo trailer general, no es el tipico yoshi, pero si me parecio muy bueno para lo que intenta.
Me parecio una mezcla de Boy and his blob + Pokémon (por la de capturar a todos), muy entretenido y los graficos
es lo que mas destaca como siempre tratando de ser originales en cada aspecto.

La tecnica nueva de pegar con la cola y poder tener distintos personajes encima de yoshi, le va perfecto!
"Capturarlos" haciendo distintas cosas hace que dure mas el juego sin abusar de la repeticion.

Parece que va a tener bosses y bowser junior así que tiene un poco de todo.
A mí me llama bastante pero no sé si pillarlo en digital (aprovechando precio en Japón) o en físico, ya que los principales de Nintendo (Mario, Zelda, Donkey...) me gusta comprarlos en cartucho.
Yo lo pillo de salida sin dudarlo .
Yo veo bien que tenga otra jugabilidad y estilo. Asi se desliga de los Mario, Donkey Kong y Kirby en 2D. Que si, que son juegos muy distintos en esencia pero eso diselo al público general.

Otra cosa es que salga bien y no sea un toston. Yo por mi parte le tengo muchas ganas y es mi juego mas esperado junto al Layton y el Fire Emblem de lo que queda de año. Se viene dia 1 a casita.
Duda que tengo si quiero pillar el juego en amazon se puede reservar o se paga entero ?
chomper1990 escribió:Duda que tengo si quiero pillar el juego en amazon se puede reservar o se paga entero ?

En Amazon no te cobran hasta lanzamiento y puedes cancelar antes de este cuando quieras. Por otro lado si reservas ahora y el precio bajase en el tiempo que falta hasta que salga te lo bajarían supuestamente
Visto el tráiler general, creo que es adecuado calificar éste juego como "Leyendas Yoshi Arceus" [carcajad]
Buenas. Yo tenía muchas dudas respecto a este juego, pero tras ver el último tráiler, más o menos me ha convencido.

Entiendo que el desarrollo será con las habilidades normales, y en cada página del libro, una o varias asociadas a un enemigo.

De los Yoshis modernos, el único que me ha gustado de verdad ha sido el Wolly World. Con que este sea del estilo, me es suficiente.

Y a ver si hacen bien los bonus (si tiene el juego), ¡que no es tan difícil!

Un saludo.
Yo lo iba a pillar seguro, pero dudaba de salida.

Viendo los últimos vídeos creo que voy a ir de cabeza para jugarlo en mayo, tiene una pinta increíble.
@Akihiro
Coincido totalmente. No tenía claro si comprarlo de salida, pero todo lo que he visto hasta ahora me ha encantado, así que caerá el primer día.
Visualmente es una preciosidad, (como casi todos los Yoshi´s), y las nuevas mecánicas me parecen un acierto; mi única duda es si conservará el componente plataformero, o quedará algo diluido entre las nuevas mecánicas de experimentación,

Respecto a la dificultad no tengo dudas: creo que será un juego asequible de finalizar pero complicado/muy complicado de completar en su totalidad.
Así han sido los dos últimos; el genial Crafted World, pese a lo que, por desconocimiento, se suele decir de él, no es un juego fácil, (el reloj de mi Switch marca más de 60 horas de juego y no he sido capaz de finalizarlo en su totalidad). El Mundo Secreto que creo que poca gente ha llegado a jugar, es demencial. Es un juego sobresaliente, en el top 10 de Switch, en mi opinión.

Pues eso, que muy ilusionado con este Yoshi. Estoy seguro que no va a defraudar...

Saludos
Wolford escribió:
chomper1990 escribió:Duda que tengo si quiero pillar el juego en amazon se puede reservar o se paga entero ?

En Amazon no te cobran hasta lanzamiento y puedes cancelar antes de este cuando quieras. Por otro lado si reservas ahora y el precio bajase en el tiempo que falta hasta que salga te lo bajarían supuestamente

Genial por que me quiero hacer el prime
Me hare primero el prime y luego lo pillo
No os parece muy de niños? Me ha parecido muy infantil el tráiler y no sé si es cosa mía o es asi
franaloper escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Por mi parte reservado estaba ya, cuando llegue a disfrutar esta maravilla made in Nintendo.

Ya somos dos. La verdad es que a ese precio dudaré muy poco de comprar casi todo de salida.

Somos 3
txfloppy escribió:No os parece muy de niños? Me ha parecido muy infantil el tráiler y no sé si es cosa mía o es asi

El trailer puede ser más o menos infantil que entregas anteriores, pero el juego en sí lo veo igual que los demás juegos de Yoshi: estética amigable, bonita y algo infantil por qué no?, pero pinta muy divertido.
-Marth- escribió:
txfloppy escribió:No os parece muy de niños? Me ha parecido muy infantil el tráiler y no sé si es cosa mía o es asi

El trailer puede ser más o menos infantil que entregas anteriores, pero el juego en sí lo veo igual que los demás juegos de Yoshi: estética amigable, bonita y algo infantil por qué no?, pero pinta muy divertido.

Pues, si esperaba un juego con mas accion, sangre y gore pero no ha llegado, solo este dinosaurio simpaticon verde, esperare un proximo juego, vaya uno.
suker escribió:
franaloper escribió:

Somos 3

somos 4
Casi 42 tacos y va a caer día 1 lo más seguro, no he jugado a ningún Yoshi (nunca tuve na de Nintendo hasta la SW2) pero es que tiene tan buena pinta que no lo voy a dejar escapar.

Habrá que ver donde sale más barato en físico, en MM suelen poner buenos precios.
Napalm_vk escribió:Casi 42 tacos y va a caer día 1 lo más seguro, no he jugado a ningún Yoshi (nunca tuve na de Nintendo hasta la SW2) pero es que tiene tan buena pinta que no lo voy a dejar escapar.

Habrá que ver donde sale más barato en físico, en MM suelen poner buenos precios.

Pues si no has jugado nada de Nintendo, a poco que te gusten los shooters te recomiendo el Splatoon Raiders. O el Splatoon 3.
Además de un diseño artístico chulo son muy muy divertidos.

Fran_Pelayo escribió:
Napalm_vk escribió:Casi 42 tacos y va a caer día 1 lo más seguro, no he jugado a ningún Yoshi (nunca tuve na de Nintendo hasta la SW2) pero es que tiene tan buena pinta que no lo voy a dejar escapar.

Pues si no has jugado nada de Nintendo, a poco que te gusten los shooters te recomiendo el Splatoon Raiders. O el Splatoon 3.
Además de un diseño artístico chulo son muy muy divertidos.

Los Slatoon la verdad es que no me llaman nada, aunque el Raiders al ser single player y en plan aventura me tienta más, pero creo que de ese voy a pasar.
Poco a poco voy jugando a todo lo que me iba interesando de Nintendo... Mario Odyssey, Mario Galaxy, Mario Wonder, Metroid Remastered y Metroid 4, Luigis Mansion 3, Zelda Botw, Bananza... Aún me queda muchísimo, pero no doy a basto jaja. Quisiera pillarme el último Kirby, pero joder con los precios de Nintendo...
Parece que el juego es más tirando a la investigación característica de la saga pero potenciada x 1,000 ¿no? El problema es que parece que por el camino se han cargado el plataformeo y que los enemigos supongan un peligro.

No considero los juegos de Yoshi como juegos de "acción", pero sí me gustaba la combinación entre exploración intrincada de secretos, plataformeo / enemigos que podían poner en problemas al jugador en su camino de búsqueda de secretos (sobre todo en Yoshi Island haha... mi juego favorito de Snes).

En mi caso creo que lo dejaré pasar. Si tan solo la parte de exploración es la que se lleva todo el peso y la otra es tan básica como parece para mi pierde la chicha, le faltará algo.
@cgv_89 Gracias por compartirlo, lo pongo en Youtube por si a alguno no le carga X.

donde está más barato en físico?
Una cosa que me preocupa un poco es que el juego no parece tener mucha verticalidad en los niveles, excepto ese que enseñaron de las burbujas. En el resto de clips mostrados parece un scroll lateral bastante simple... ya sé que la mecánica es la investigación y no el plataformeo, pero me genera alguna duda de cuán simple pueda ser la exploración y búsqueda de secretos.
@sergio_sant Habitualmente Nintendo muestra algo por encima... no va a publicar todo los diseños de niveles así como así... lo normal es que te sorprenda y disfrutes jugándolo... no destriparlo antes de comprarlo...
Si, yo nada más que he ido el vídeo de presentación del Direct y ya
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6