[HO] Yoshi and the Mysterious Book

1, 2, 3, 4, 5
@chomper1990

Como se está comentando, en varios sitios está rondando los 59,90€... si tienes algún cupón de alguna de esas tiendas... pues mejor que mejor... sea Fnac, C4, MM, Amazon....
Hará la película que este juego sea un éxito de ventas?
Yosemitemota escribió:Hará la película que este juego sea un éxito de ventas?

No.
¡Ya se puede reservar en Amazon España! Como pensaba, el precio es el mismo que Carrefour, 59´90 €. Resumiendo:

Carrefour59,90 €
Amazon59,90 €
Mediamarkt59,99 €
Fnac64,99 € (incluye marcapáginas exclusivo)
Game69,99 € (incluye llavero exclusivo)
Yo lo reservaría, pero no sé de qué va exactamente aún, si es un plataformas al uso lo pillo de cabeza.
josefsax escribió:@chomper1990

Como se está comentando, en varios sitios está rondando los 59,90€... si tienes algún cupón de alguna de esas tiendas... pues mejor que mejor... sea Fnac, C4, MM, Amazon....

Pero no hay ningún sitio que se quede a 50?
chomper1990 escribió:

Fnac con cupón
chomper1990 escribió:

Difícil que un juego de 70€ pvp se pueda pillar a 50€ de lanzamiento.
TheLittleMelo escribió:
chomper1990 escribió:

Difícil que un juego de 70€ pvp se pueda pillar a 50€ de lanzamiento.

Mirare en game haber lo que me dan de puntos y si no mirare amazon

@Pistu Fnac ya no soy socio deje de serlo por que se me caduco y otra por la guarrada que me hicieron.
A 60 no estaría mal
@chomper1990 Te entiendo.

Pero al final sales perdiendo más tú que ellos, a día de hoy es de las mejores tiendas para sacar los juegos bastante por debajo del PVP.
Yo hace bastante que no compro en FNAC. Hubo una época, hará 4 o 5 años, en la que incluso con descuentos salía más caro que en otras tiendas. Y alguna vez piqué comprando algo de más solo por no perder el ciclo del cupón.

Además, me toca bastante las narices tener que pagar por ser socio y que luego te dejas un dineral en una consola y no te den absolutamente nada a cambio.
Opino lo mismo. Suele ser la que menos renta.
Pistu escribió:@chomper1990 Te entiendo.

Pero al final sales perdiendo más tú que ellos, a día de hoy es de las mejores tiendas para sacar los juegos bastante por debajo del PVP.

Hace años reservaba y compraba más FNAC. Esta última vez que renové la tarjeta no he reservado y comprado casi nada y ya se me caducó. Tendría que renovármela otra vez y aparte el de mi ciudad ha pegado un bajón brutal.

Yo me pensaba que él YOSHI AND THE MYSTERIOUS BOOK salía este mes y se ve que es el mes que viene

Ahora me quiero volver a hacer el Prime de Amazon
Yo ultimamente siempre FNAC/Mediamarkt, con cupón las novedades suelen salir un poco mejor en la fnac, sin cupón MediaMarkt de calle que además ahora tiene programa de puntos.

Por cierto, en este Yoshi también dan regalo en Mediamarkt (un marcapáginas magnético)

En amazon ni agua, dinero que va para financiar al sionismo
Fnac suele ser la más cara y Mediamark baja cuando la competencia los tiene más bajo si no los mantienen más caretes. Te puede resultar interesante en casos muy particulares, es como yo, por ejemplo en Carrefour me beneficio muchísimo de sus cheques ahorro que se incrementan sólo con repostar en sus gasolineras. Este Yoshi me ha salido por 29'81 € en Carrefour ¡pero a mi!, porque tenía cheque ahorro pero su PVP real es 59'90 € así que no podemos decir que Carrefour es la más barata basándome en lo que he pagado.

tururu2 escribió:¡Ya se puede reservar en Amazon España! Como pensaba, el precio es el mismo que Carrefour, 59´90 €. Resumiendo:

Carrefour59,90 €
Amazon59,90 €
Mediamarkt59,99 €

Aparte de descuentos y beneficios muy particulares que cada uno podamos obtener en esos comercios al estar adheridos a sus programas también están los días sin IVA, BlackFriday, Prime, etc...
Si, yo iba también a Carrefour bastante por el tema de la gasolina y el cheque ahorro. Pero también es sionista xd
Apenas he visto nada del juego, pero viniendo de los dos anteriores para mí es un must día 1.
tururu2 escribió:Fnac suele ser la más cara y Mediamark baja cuando la competencia los tiene más bajo si no los mantienen más caretes. Te puede resultar interesante en casos muy particulares, es como yo, por ejemplo en Carrefour me beneficio muchísimo de sus cheques ahorro que se incrementan sólo con repostar en sus gasolineras. Este Yoshi me ha salido por 29'81 € en Carrefour ¡pero a mi!, porque tenía cheque ahorro pero su PVP real es 59'90 € así que no podemos decir que Carrefour es la más barata basándome en lo que he pagado.

tururu2 escribió:¡Ya se puede reservar en Amazon España! Como pensaba, el precio es el mismo que Carrefour, 59´90 €. Resumiendo:

Carrefour59,90 €
Amazon59,90 €
Mediamarkt59,99 €

Aparte de descuentos y beneficios muy particulares que cada uno podamos obtener en esos comercios al estar adheridos a sus programas también están los días sin IVA, BlackFriday, Prime, etc...

Bueno, yo también tengo cheque ahorro porque compro mucho en Carrefour. Sin embargo, realmente no te ha salido el juego por 29,81 €, sino que has usado el cheque, que tiene valor monetario, para reservar el juego. Es decir, has pagado la diferencia en cheque ahorro. Por tanto, la próxima compra de comida que hagas te saldrá más cara, ya que has pagado el coste de oportunidad empleando el cheque en videojuegos.

Es como la gente que dice: "Me ha salido en Amazon por 20 € porque tenía un cheque de 40 €". No, no te ha salido por 20 €. Has pagado lo mismo que todo el mundo, solo que has usado el cheque para pagar el juego en lugar de usarlo en otro producto.

En FNAC, sin embargo, por ser socio sí te sale el juego bastante más económico si tienes los cupones del 15 %, que son exclusivos de reserva de videojuegos y para gastar en lo mismo. Ahí se queda en 52 €.

PD: Perdón por el offtopic.
Pero si Fnac casi regala el ser socio ya. Eso sí, ha bajado todo lo interesante que tenía de descuentos y demás... Pero bueno...
En realidad es un 20% por qué te hacen el 5% de socio y el 15% del cupón...

Luego saldos de socio y demás aparte, pero si, como dice el compañero, descuentos como tal, Fnac también es para mí la primera opción.

Suele costar 2 o 4€ ser socio y a mí estos meses siendo socio no se por qué me envían cupones para que salga gratis.
@Lladre ¡Jajajaja! Ni la comida me sale más cara ni la gasolina ni nada, por favor... sigo pagando lo mismo que cualquier otro cliente.

Compro donde mejor me sale de precio. Donde más compro es Amazon, luego Carrefour, Mediamark (no necesariamente en ese orden) y por último Game y Fnac.

*Los cheque-ahorro no son lo mismo que lo de fnac, son mejor pues te lo gastas en lo que quieras.
josefsax escribió:Pero si Fnac casi regala el ser socio ya. Eso sí, ha bajado todo lo interesante que tenía de descuentos y demás... Pero bueno...
En realidad es un 20% por qué te hacen el 5% de socio y el 15% del cupón...

Luego saldos de socio y demás aparte, pero si, como dice el compañero, descuentos como tal, Fnac también es para mí la primera opción.

Suele costar 2 o 4€ ser socio y a mí estos meses siendo socio no se por qué me.engis cupones para que salga gratis.

Así es. Yo este juego donde más barato lo puedo conseguir ahora mismo es en Fnac con cupón + descuento socio. Creo que se queda en 51€

Durante años Fnac me prorrogaba lo de ser socio porque compra bastante. Ahora mismo no compro mucho (muchas veces tiro de My Nintendo Store por los regalos exclusivos), y la última vez me tocó pagar lo de socio. Pero igualmente con la primera compra interesaba hacerse socio, porque si pagabas la cuota te hacía un descuento que era el de la misma cuota [carcajad] Aparte a veces se acumula saldo y te quitas otro euro extra.

Si encima vas encadenando cupones, para mí es la opción más barata del mercado.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5