[HO] Yoshi and the Mysterious Book

@chomper1990

Como se está comentando, en varios sitios está rondando los 59,90€... si tienes algún cupón de alguna de esas tiendas... pues mejor que mejor... sea Fnac, C4, MM, Amazon....
Hará la película que este juego sea un éxito de ventas?
Yosemitemota escribió:Hará la película que este juego sea un éxito de ventas?

No.
¡Ya se puede reservar en Amazon España! Como pensaba, el precio es el mismo que Carrefour, 59´90 €. Resumiendo:

Carrefour59,90 €
Amazon59,90 €
Mediamarkt59,99 €
Fnac64,99 € (incluye marcapáginas exclusivo)
Game69,99 € (incluye llavero exclusivo)
Yo lo reservaría, pero no sé de qué va exactamente aún, si es un plataformas al uso lo pillo de cabeza.
josefsax escribió:@chomper1990

Como se está comentando, en varios sitios está rondando los 59,90€... si tienes algún cupón de alguna de esas tiendas... pues mejor que mejor... sea Fnac, C4, MM, Amazon....


Pero no hay ningún sitio que se quede a 50?
chomper1990 escribió:
josefsax escribió:@chomper1990

Como se está comentando, en varios sitios está rondando los 59,90€... si tienes algún cupón de alguna de esas tiendas... pues mejor que mejor... sea Fnac, C4, MM, Amazon....


Pero no hay ningún sitio que se quede a 50?


Fnac con cupón
chomper1990 escribió:
josefsax escribió:@chomper1990

Como se está comentando, en varios sitios está rondando los 59,90€... si tienes algún cupón de alguna de esas tiendas... pues mejor que mejor... sea Fnac, C4, MM, Amazon....


Pero no hay ningún sitio que se quede a 50?

Difícil que un juego de 70€ pvp se pueda pillar a 50€ de lanzamiento.
TheLittleMelo escribió:
chomper1990 escribió:
josefsax escribió:@chomper1990

Como se está comentando, en varios sitios está rondando los 59,90€... si tienes algún cupón de alguna de esas tiendas... pues mejor que mejor... sea Fnac, C4, MM, Amazon....


Pero no hay ningún sitio que se quede a 50?

Difícil que un juego de 70€ pvp se pueda pillar a 50€ de lanzamiento.


Mirare en game haber lo que me dan de puntos y si no mirare amazon

@Pistu Fnac ya no soy socio deje de serlo por que se me caduco y otra por la guarrada que me hicieron.
A 60 no estaría mal
@chomper1990 Te entiendo.

Pero al final sales perdiendo más tú que ellos, a día de hoy es de las mejores tiendas para sacar los juegos bastante por debajo del PVP.
Yo hace bastante que no compro en FNAC. Hubo una época, hará 4 o 5 años, en la que incluso con descuentos salía más caro que en otras tiendas. Y alguna vez piqué comprando algo de más solo por no perder el ciclo del cupón.

Además, me toca bastante las narices tener que pagar por ser socio y que luego te dejas un dineral en una consola y no te den absolutamente nada a cambio.
Opino lo mismo. Suele ser la que menos renta.
Pistu escribió:@chomper1990 Te entiendo.

Pero al final sales perdiendo más tú que ellos, a día de hoy es de las mejores tiendas para sacar los juegos bastante por debajo del PVP.



Hace años reservaba y compraba más FNAC. Esta última vez que renové la tarjeta no he reservado y comprado casi nada y ya se me caducó. Tendría que renovármela otra vez y aparte el de mi ciudad ha pegado un bajón brutal.

Yo me pensaba que él YOSHI AND THE MYSTERIOUS BOOK salía este mes y se ve que es el mes que viene

Ahora me quiero volver a hacer el Prime de Amazon
Yo ultimamente siempre FNAC/Mediamarkt, con cupón las novedades suelen salir un poco mejor en la fnac, sin cupón MediaMarkt de calle que además ahora tiene programa de puntos.

Por cierto, en este Yoshi también dan regalo en Mediamarkt (un marcapáginas magnético)

En amazon ni agua, dinero que va para financiar al sionismo
Fnac suele ser la más cara y Mediamark baja cuando la competencia los tiene más bajo si no los mantienen más caretes. Te puede resultar interesante en casos muy particulares, es como yo, por ejemplo en Carrefour me beneficio muchísimo de sus cheques ahorro que se incrementan sólo con repostar en sus gasolineras. Este Yoshi me ha salido por 29'81 € en Carrefour ¡pero a mi!, porque tenía cheque ahorro pero su PVP real es 59'90 € así que no podemos decir que Carrefour es la más barata basándome en lo que he pagado.

tururu2 escribió:¡Ya se puede reservar en Amazon España! Como pensaba, el precio es el mismo que Carrefour, 59´90 €. Resumiendo:

Carrefour59,90 €
Amazon59,90 €
Mediamarkt59,99 €
Fnac64,99 € (incluye marcapáginas exclusivo)
Game69,99 € (incluye llavero exclusivo)


Aparte de descuentos y beneficios muy particulares que cada uno podamos obtener en esos comercios al estar adheridos a sus programas también están los días sin IVA, BlackFriday, Prime, etc...
Si, yo iba también a Carrefour bastante por el tema de la gasolina y el cheque ahorro. Pero también es sionista xd
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Apenas he visto nada del juego, pero viniendo de los dos anteriores para mí es un must día 1.
tururu2 escribió:Fnac suele ser la más cara y Mediamark baja cuando la competencia los tiene más bajo si no los mantienen más caretes. Te puede resultar interesante en casos muy particulares, es como yo, por ejemplo en Carrefour me beneficio muchísimo de sus cheques ahorro que se incrementan sólo con repostar en sus gasolineras. Este Yoshi me ha salido por 29'81 € en Carrefour ¡pero a mi!, porque tenía cheque ahorro pero su PVP real es 59'90 € así que no podemos decir que Carrefour es la más barata basándome en lo que he pagado.

tururu2 escribió:¡Ya se puede reservar en Amazon España! Como pensaba, el precio es el mismo que Carrefour, 59´90 €. Resumiendo:

Carrefour59,90 €
Amazon59,90 €
Mediamarkt59,99 €
Fnac64,99 € (incluye marcapáginas exclusivo)
Game69,99 € (incluye llavero exclusivo)


Aparte de descuentos y beneficios muy particulares que cada uno podamos obtener en esos comercios al estar adheridos a sus programas también están los días sin IVA, BlackFriday, Prime, etc...


Bueno, yo también tengo cheque ahorro porque compro mucho en Carrefour. Sin embargo, realmente no te ha salido el juego por 29,81 €, sino que has usado el cheque, que tiene valor monetario, para reservar el juego. Es decir, has pagado la diferencia en cheque ahorro. Por tanto, la próxima compra de comida que hagas te saldrá más cara, ya que has pagado el coste de oportunidad empleando el cheque en videojuegos.

Es como la gente que dice: "Me ha salido en Amazon por 20 € porque tenía un cheque de 40 €". No, no te ha salido por 20 €. Has pagado lo mismo que todo el mundo, solo que has usado el cheque para pagar el juego en lugar de usarlo en otro producto.

En FNAC, sin embargo, por ser socio sí te sale el juego bastante más económico si tienes los cupones del 15 %, que son exclusivos de reserva de videojuegos y para gastar en lo mismo. Ahí se queda en 52 €.

PD: Perdón por el offtopic.
Pero si Fnac casi regala el ser socio ya. Eso sí, ha bajado todo lo interesante que tenía de descuentos y demás... Pero bueno...
En realidad es un 20% por qué te hacen el 5% de socio y el 15% del cupón...

Luego saldos de socio y demás aparte, pero si, como dice el compañero, descuentos como tal, Fnac también es para mí la primera opción.

Suele costar 2 o 4€ ser socio y a mí estos meses siendo socio no se por qué me envían cupones para que salga gratis.
@Lladre ¡Jajajaja! Ni la comida me sale más cara ni la gasolina ni nada, por favor... sigo pagando lo mismo que cualquier otro cliente.

Compro donde mejor me sale de precio. Donde más compro es Amazon, luego Carrefour, Mediamark (no necesariamente en ese orden) y por último Game y Fnac.

*Los cheque-ahorro no son lo mismo que lo de fnac, son mejor pues te lo gastas en lo que quieras.
josefsax escribió:Pero si Fnac casi regala el ser socio ya. Eso sí, ha bajado todo lo interesante que tenía de descuentos y demás... Pero bueno...
En realidad es un 20% por qué te hacen el 5% de socio y el 15% del cupón...

Luego saldos de socio y demás aparte, pero si, como dice el compañero, descuentos como tal, Fnac también es para mí la primera opción.

Suele costar 2 o 4€ ser socio y a mí estos meses siendo socio no se por qué me.engis cupones para que salga gratis.


Así es. Yo este juego donde más barato lo puedo conseguir ahora mismo es en Fnac con cupón + descuento socio. Creo que se queda en 51€

Durante años Fnac me prorrogaba lo de ser socio porque compra bastante. Ahora mismo no compro mucho (muchas veces tiro de My Nintendo Store por los regalos exclusivos), y la última vez me tocó pagar lo de socio. Pero igualmente con la primera compra interesaba hacerse socio, porque si pagabas la cuota te hacía un descuento que era el de la misma cuota [carcajad] Aparte a veces se acumula saldo y te quitas otro euro extra.

Si encima vas encadenando cupones, para mí es la opción más barata del mercado.
tururu2 escribió:@Lladre ¡Jajajaja! Ni la comida me sale más cara ni la gasolina ni nada, por favor... sigo pagando lo mismo que cualquier otro cliente.

Compro donde mejor me sale de precio. Donde más compro es Amazon, luego Carrefour, Mediamark (no necesariamente en ese orden) y por último Game y Fnac.

*Los cheque-ahorro no son lo mismo que lo de fnac, son mejor pues te lo gastas en lo que quieras.


Pensaba que me había explicado bien, pero parece que no [+risas]

El tema de que la compra de la comida te salga más cara no es porque Carrefour sea más caro (de hecho, es de los más económicos por sus continuas promociones), sino porque has usado el cheque ahorro para comprar un videojuego en lugar de para echar gasolina o para comprar comida. Es decir, que lo que te has ahorrado en el videojuego es 0 €, ya que la próxima compra en bienes de necesidad o en combustible no podrás emplear el cheque ahorro que has usado en el Yoshi.

En FNAC, si sigues reservando videojuegos te amplían gratis la cuota de socio. De hecho, un par de amigos y yo llevamos años sin pagarlo y seguimos siendo socios TECH+Cultura.

Por cierto, Amazon ya no es el más barato. De hecho, es un Aliexpress caro, pero ese es otro tema. [carcajad]
Por experiencia, fnac con el cupón encadenando lanzamientos es imbatible (Aunque ahor ano te quitan 10€ sino el 10%....) , y la cuota de socio hace años y años que no la pago, lo malo de los cupones es que tienen caducidad, por lo que para ahorrar en el siguiente, tienes que tragarte a precio completo el juego de turno, si no has usado en unos meses el cupón.

Que tiempos, con la wiiU que salían los juegos a 35-40 euretes, iba uno feliz a la fnac del centro de Sevilla sin preocuparse de buscar en un sitio u otro porque ahi estaba mil veces mas barato que en Game y similares.
Ya va siendo hora de sacar más info sobre el juego, aún no me ha quedado clara su mecánica ni objetivos, espero que sea más plataformas que puzzle.
Algunas veces te meten por los ojos muchos juegos que no me interesan... y otros que me interesan... esperan hasta el último momento para hacer algún Direct o video promocional... si es que lo hacen...
Akihiro escribió:
josefsax escribió:Pero si Fnac casi regala el ser socio ya. Eso sí, ha bajado todo lo interesante que tenía de descuentos y demás... Pero bueno...
En realidad es un 20% por qué te hacen el 5% de socio y el 15% del cupón...

Luego saldos de socio y demás aparte, pero si, como dice el compañero, descuentos como tal, Fnac también es para mí la primera opción.

Suele costar 2 o 4€ ser socio y a mí estos meses siendo socio no se por qué me.engis cupones para que salga gratis.


Así es. Yo este juego donde más barato lo puedo conseguir ahora mismo es en Fnac con cupón l+ descuento socio. Creo que se queda en 51€

Durante años Fnac me prorrogaba lo de ser socio porque compra bastante. Ahora mismo no compro mucho (muchas veces tiro de My Nintendo Store por los regalos exclusivos), y la última vez me tocó pagar lo de socio. Pero igualmente con la primera compra interesaba hacerse socio, porque si pagabas la cuota te hacía un descuento que era el de la misma cuota [carcajad] Aparte a veces se acumula saldo y te quitas otro euro extra.

Si encima vas encadenando cupones, para mí es la opción más barata del mercado.


Hace un par de meses se me caducó lo del socio de la FNAC y no lo he vuelto a renovar porque me cobraron como dos cuotas y durante todo ese tiempo que he tenido vigente lo de socio, no he comprado casi nada y reservé el expedí 33 que tuve una movida con ellos, porque no les había llegado la edición que había pedido y luego no sabían nada de cuándo les iba a llegar y todo mal y para pagar la cuota no sacarle provecho prefiero Amazon Xtralife y si acaso Mediamarkt que ahora ya no se puede reservar en tienda, tiene que ser todo por la página web y te toca pagar el producto entero.

Ahora me quiero hacer el Prime de Amazon porque por Amazon sí que compro bastante. Bueno me lo compra mi hermana porque ella tiene el prime y la verdad es que súper contento pero me quiero hacer el prime por eso
Para los que queráis comprarlo en físico:

Imagen

-My Nintendo Store - 69,99€
https://store.nintendo.es/es/yoshi-and- ... 0000119860
-GAME - 69,99€
https://www.game.es/yoshi-and-the-myste ... h-2-258399
-Frikazo - 65€
https://www.frikazo.es/videojuegos-para ... 14118.html
-FNAC - 64,99€ (61,74€ siendo socio)
https://www.fnac.es/Yoshi-and-the-Myste ... /a12911880
-PC Componentes - 63,40€
https://www.pccomponentes.com/yoshi-and ... k-switch-2
-Xtralife - 62,95€
https://www.xtralife.com/producto/yoshi ... dar/109940
-Media Markt - 59,99€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23929.html
-Game Play Stores - 59,95€
https://www.gameplaystores.es/switch-2/ ... _precompra
-todoconsolas - 59,95€
https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 14163.html
-Wakkap - 59,90€
https://wakkap.com/item/nsw2-yoshi-and- ... rious-book
-Amazon - 59,90€
https://www.amazon.es/Yoshi-and-the-mys ... B0GT9R4QMQ
-Carrefour - 59,90€
https://www.carrefour.es/yoshi-and-the- ... 33096377/p

Descontando cupones de cualquier tienda, las opciones mas baratas son Carrefour, Amazon, Wakkap, todoconsolas, MediaMarkt y GamePlayStores. Pero Wakkap, todoconsolas y Gameplaystores tienen gastos de envío, mientras que el resto de los mencionados no. El mejor servicio post venta es Amazon, y las mejores opciones en cuanto a descuentos y cupones son FNAC, MediaMarkt y Carrefour.

Lo demás ya es vuestra elección [beer] Yo personalmente me quedo con FNAC porque compro muchos juegos de salida y tengo como 10 cupones encadenados.
Están saliendo impresiones del juego en los medios, al parecer todos concuerdan en que se trata de una entrega atípica y experimental.

Su puta madre, gráficamente es una pasada y jugablemente parece que también
El juego es una preciosidad artísticamente y a nivel mecánicas parece que tiene ese punto de jueguetito con el que experimentar para hacer las cosas de diferentes maneras que tanto está aplicando Nintendo últimamente.
Me ha encantando lo que he visto de las previews
Que chulo. Me ha gustado lo que he visto.
Me ha sorprendido que las previews digan que no es un plataformas al uso. Parece algo diferente centrado en explorar. Me ha levantado el hype ratataaaa
Me gusta mucho la propuesta diferente que plantea. Espero que salga juegazo. De momento día 1!
Me uno a los que consideran una muy buena noticia que sea algo diferente y experimental [toctoc]
Ostras esto si que no lo esperaba, pensaba que sería mas tradicional y no se si me va a llegar a gustar. Vaya dos días, ayer Splatoon y hoy este. No me esperaba que fueran a ser así los dos juegos... A mi personalmente me hubiera gustado volver al origen, mas plataformeo como el Yoshis island de snes.
Este cae día 1, eso lo tengo claro. A cada video me gusta mas. [amor]
Parecido a Yoshi Story pero en modo ayuda. Muy bonito pero a mi personalmente me parece que cada vez lo están haciendo más tonto. Ya en Wonder no pierde vida ni usa medallas, lo que hace que no lo haya usado nunca. Entiendo el planteamiento pero echo de menos a Yoshi útil, solo me hace echar de menos los yoshi island, incluso el de DS. Ojalá relancen Woolly World en Switch 2, aunque a estas alturas lo dudo. Que caerá? Seguro, pero de oferta en un tiempo.
Yo lo pillaré seguramente para jugar con mi hija pequeña, creeis que alguna vez veremos.un yoshi más currado en 3d, tipo el donkey kong bananza?

Saludos.
Esperaba un plataformas más clásico pero me ha gustado mucho la propuesta. Compra fija por mi parte.
Razz escribió:Parecido a Yoshi Story pero en modo ayuda. Muy bonito pero a mi personalmente me parece que cada vez lo están haciendo más tonto. Ya en Wonder no pierde vida ni usa medallas, lo que hace que no lo haya usado nunca. Entiendo el planteamiento pero echo de menos a Yoshi útil, solo me hace echar de menos los yoshi island, incluso el de DS. Ojalá relancen Woolly World en Switch 2, aunque a estas alturas lo dudo. Que caerá? Seguro, pero de oferta en un tiempo.


Mas que tonto diría que lo están haciendo cada vez más infantil. Mi favorito siempre será Yoshi's Island de Snes por su plataformeo puro y su arte tipo acuarela, me parece el mejor juego de dicho personaje. Ya el de la lana de WiiU se me hizo bola y luego el de cartón de Switch ya se me hizo aburrido lento y sobre todo, sin dificultad alguna. Este lo pillaré porque al final juego a Switch por sus exclusivos pero sin duda los juegos de plataformas de Nintendo ha llevado un rumbo "para todos los públicos" que no me ha gustado mucho en la última generación.
A mí hasta la fecha me gustan todos los que he jugado, que son el de SNES, el Woolly y el Crafted.
El de SNES es precioso y como plataformero es el mejor, pero ojo tiene un aspecto que me resulta insufrible: los lloros del bebé Mario. De verdad que me hace a veces odiar el juego.

El Woolly y Crafted a mí me parecen preciosos y aunque tienen menos reto que el de SNES, a mí me parecen plataformas muy entrañables. No tengo ningún problema con ellos, me pasa como con los Kirby, si necesito reto busco otros juegos, en ellos busco bienestar.

El nuevo me produce ambivalencia. Por un lado me resulta muy bonito, y la propuesta puede ser muy original. Por otro, me da que se basa más en puzzles que en plataformeo, y yo en los Yoshi busco más esto último.

Pero bueno, caerá y tiene pinta de que me gustará.
kaliban666 escribió:Yo lo pillaré seguramente para jugar con mi hija pequeña, creeis que alguna vez veremos.un yoshi más currado en 3d, tipo el donkey kong bananza?

Saludos.

Es solo 1 jugador :(
@BigBoss_ Yo juego con mi hija muchos juegos para un solo jugador y los disfrutamos una barbaridad, de hecho jugamos juntos a más juegos para un solo jugador que de los cooperativos, ¡y de todo tipo! si te cuento que recientemente nos hemos pasado juntos el RE4 ¡jajajaja!. El último cooperativo que jugamos fue 'Stubbs the Zombie' que está roto en cooperativo y nos dejó colgados en una fase bien avanzada [buuuaaaa]

*¿Cómo jugamos juntos a juegos de 1 jugador? Pues depende, en algunos jugamos hasta que nos maten y en otros cada uno maneja un tiempo y nos vamos pasando el mando. Nos lo pasamos muy bien, aportamos ideas juntos, soluciones... Llevamos años haciéndolo así y creo que ha creado un vínculo muy bonito entre los dos.
@tururu2
Yo llevo años jugando así con mi pareja y muchos juegos los disfrutamos mucho así, pasándonos el mando. Como dices, crea mucho vínculo.
@manicminer1976 Pues 'Emio' lo pasamos entre mi mujer, mi hija y yo de esta misma forma ¡NOS ENCANTÓ! Por decirlo de alguna forma, SUSTITUÍMOS la peli en familia de los finde por este juego, todos aportando, cuando había división elegíamos por votación ¡jajaja! Fue una experiencia maravillosa, hasta leíamos los diálogos poniendo voces, cada uno tenía un personaje y el resto sobre la marcha ¡jajaja! Creo que mi hija lo recordará siempre (bueno, mi mujer y yo también).
@tururu2
Pues muy bonita experiencia, seguro. Pues a disfrutar el Yoshi de manera parecida.
Soul Assassin escribió:Para los que queráis comprarlo en físico:

Imagen

-My Nintendo Store - 69,99€
https://store.nintendo.es/es/yoshi-and- ... 0000119860
-GAME - 69,99€
https://www.game.es/yoshi-and-the-myste ... h-2-258399
-Frikazo - 65€
https://www.frikazo.es/videojuegos-para ... 14118.html
-FNAC - 64,99€ (61,74€ siendo socio)
https://www.fnac.es/Yoshi-and-the-Myste ... /a12911880
-PC Componentes - 63,40€
https://www.pccomponentes.com/yoshi-and ... k-switch-2
-Xtralife - 62,95€
https://www.xtralife.com/producto/yoshi ... dar/109940
-Media Markt - 59,99€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 23929.html
-Game Play Stores - 59,95€
https://www.gameplaystores.es/switch-2/ ... _precompra
-todoconsolas - 59,95€
https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 14163.html
-Wakkap - 59,90€
https://wakkap.com/item/nsw2-yoshi-and- ... rious-book
-Amazon - 59,90€
https://www.amazon.es/Yoshi-and-the-mys ... B0GT9R4QMQ
-Carrefour - 59,90€
https://www.carrefour.es/yoshi-and-the- ... 33096377/p

Descontando cupones de cualquier tienda, las opciones mas baratas son Carrefour, Amazon, Wakkap, todoconsolas, MediaMarkt y GamePlayStores. Pero Wakkap, todoconsolas y Gameplaystores tienen gastos de envío, mientras que el resto de los mencionados no. El mejor servicio post venta es Amazon, y las mejores opciones en cuanto a descuentos y cupones son FNAC, MediaMarkt y Carrefour.

Lo demás ya es vuestra elección [beer] Yo personalmente me quedo con FNAC porque compro muchos juegos de salida y tengo como 10 cupones encadenados.


Que buen post de guía.
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712