A mí hasta la fecha me gustan todos los que he jugado, que son el de SNES, el Woolly y el Crafted.
El de SNES es precioso y como plataformero es el mejor, pero ojo tiene un aspecto que me resulta insufrible: los lloros del bebé Mario. De verdad que me hace a veces odiar el juego.
El Woolly y Crafted a mí me parecen preciosos y aunque tienen menos reto que el de SNES, a mí me parecen plataformas muy entrañables. No tengo ningún problema con ellos, me pasa como con los Kirby, si necesito reto busco otros juegos, en ellos busco bienestar.
El nuevo me produce ambivalencia. Por un lado me resulta muy bonito, y la propuesta puede ser muy original. Por otro, me da que se basa más en puzzles que en plataformeo, y yo en los Yoshi busco más esto último.
Pero bueno, caerá y tiene pinta de que me gustará.