[HO] Yo-kai Watch

@stunt Ya... Pues dinero que me ahorro xD Me da que voy a comprar sólo lo oficial. Que ya es bastante, por cierto [facepalm]

@DeSi-DS Es que si no se pueden poner bien en el álbum, yo paso. Porque tener cartas sueltas, no me mola. Y si encima no tienen agujeros ni espacio para hacérselos...
Misantropo escribió:@stunt Ya... Pues dinero que me ahorro xD Me da que voy a comprar sólo lo oficial. Que ya es bastante, por cierto [facepalm]

@DeSi-DS Es que si no se pueden poner bien en el álbum, yo paso. Porque tener cartas sueltas, no me mola. Y si encima no tienen agujeros ni espacio para hacérselos...

Pero que dices tolai, que tienes albums de tarjetas a la venta en cualquier tienda de comics xD
Ahora te paso una fotillo por whats... ;)
@DeSi-DS podrias colgarla por aqui??
Una duda, las tarjetas de la Ninento Accion ¿con que número son, con la 284?, siempre se puede comprar un múmero y si no te convence no repetir.

He visto un poco la guía de Prima y estaría muy bien que la tradujeran, quien se haya pasado el juego ¿es muy infantil, los combates son mas interesantes que en la demo y al final cuantos Yokay hay en el juego?.

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Al final ha acabado cayendo:
Imagen


La medalla viene con el primer numero o es tirada limitada?
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:@stunt Ya... Pues dinero que me ahorro xD Me da que voy a comprar sólo lo oficial. Que ya es bastante, por cierto [facepalm]

@DeSi-DS Es que si no se pueden poner bien en el álbum, yo paso. Porque tener cartas sueltas, no me mola. Y si encima no tienen agujeros ni espacio para hacérselos...

Pero que dices tolai, que tienes albums de tarjetas a la venta en cualquier tienda de comics xD
Ahora te paso una fotillo por whats... ;)


Más álbumes nooooo jajajajajaja tú quieres que me echen de casa, ¿no? Pues ve haciéndome hueco en la tuya [qmparto]
@CASTIGADOR tirada limitada, salio el viernes de la semana pasada, si te pasas por alguna tienda lo mismo aun quedan, yo fui a una tienda de manga/comics de una ciudad no muy grande [oki]
Solo permite una partida por cada cartucho?
AsUkA LAnglEy escribió:Solo permite una partida por cada cartucho?

Permite 3
Arizu escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Solo permite una partida por cada cartucho?

Permite 3

Muchas gracias. La demo me dejó algo fría y anulé la reserva, pero mi hermano se lo compra por su cumple así que voy a darle una oportunidad.
Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:
Arizu escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Solo permite una partida por cada cartucho?

Permite 3

Muchas gracias. La demo me dejó algo fría y anulé la reserva, pero mi hermano se lo compra por su cumple así que voy a darle una oportunidad.
Un saludo!

Huye, es DROKAI PURA [+risas]
Que numero de la revista lleva la primera tirada de tarjetas yokai?, la 285?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La versión UNDUB que ronda por la red (es decir, con las voces originales japonesas pero el juego en castellano) la veo mucho mejor que esta malísima localización/música (opening) que tiene la versión EUR.

Para los curiosos, mirad el vídeo del opening japonés: https://www.youtube.com/watch?v=MxVcv9vpWZ4
MatiasBG escribió:La versión UNDUB que ronda por la red (es decir, con las voces originales japonesas pero el juego en castellano) la veo mucho mejor que esta malísima localización/música (opening) que tiene la versión EUR.

Para los curiosos, mirad el vídeo del opening japonés: https://www.youtube.com/watch?v=MxVcv9vpWZ4


A mi el opening de aquí no me desagradaba, pero claro, ahora veo éste y el otro me parece ridículo [+risas]
MatiasBG escribió:La versión UNDUB que ronda por la red (es decir, con las voces originales japonesas pero el juego en castellano) la veo mucho mejor que esta malísima localización/música (opening) que tiene la versión EUR.

Para los curiosos, mirad el vídeo del opening japonés: https://www.youtube.com/watch?v=MxVcv9vpWZ4


Acabo de ver y oir los dos opening del anime (la japones y el castellano) y me gustan los dos pero si hubiera que elegir preferiría más la japones, no sé si será porque veo mucho anime en audio japones con subtitulos que ya me he acostumbrado xD

En resumen: Para mí mola más el audio original (Japones)
Ya me he pasado el juego yo también, 35 horas me ha durado. Me ha dado pena terminarlo, pero todavía queda el post-juego!
La verdad es que me ha gustado mucho, de salir mañana el 2 lo compraba sin dudar.
¿En qué consiste el endgame del juego aparte de conseguir todas las medallas y completar todas las secundarias?
DeSi-DS escribió:¿En qué consiste el endgame del juego aparte de conseguir todas las medallas y completar todas las secundarias?


La última mazmorra (y desde luego la más difícil) y subir a rango S.
Habeis visto al yokai delincuente de hoy Doblenyan que chulo ojala se pudiese tener pero va ser que no...
Newskyline88 escribió:Habeis visto al yokai delincuente de hoy Doblenyan que chulo ojala se pudiese tener pero va ser que no...


Si que se puede, necesitas fusionar a Jibanyan con uno de esos Yo-kai que salieron, Rebelcebú. Entonces salia Pelochinyan, lo malo es que no se puede deshacer.
@Feroz El Mejor Este es Doblenyan. Es como Jibanyan (pero con otros colores) y, como cualquier yo-kai criminal, no se puede conseguir
stunt escribió:@Feroz El Mejor Este es Doblenyan. Es como Jibanyan (pero con otros colores) y, como cualquier yo-kai criminal, no se puede conseguir

Ese es,exacto esta tela wapo con esos colores
Newskyline88 escribió:
stunt escribió:@Feroz El Mejor Este es Doblenyan. Es como Jibanyan (pero con otros colores) y, como cualquier yo-kai criminal, no se puede conseguir

Ese es,exacto esta tela wapo con esos colores


Aah, fallo mio, pensaba que se referia al Yo-kai que aparecia en el episodio 3 o 4 del anime [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que a partir de hoy tambien se puede ver a las 14, hoy el primero, uno al dia hasta el viernes
¿Por donde suele aparecer Doblenyan?
Al parecer Yo-kai 2 saldrá en Estados Unidos el 30 de septiembre, a ver cuando nos toca a nosotros...
Pero está confirmado que el segundo llegará a europa no??
Ruglia escribió:Al parecer Yo-kai 2 saldrá en Estados Unidos el 30 de septiembre, a ver cuando nos toca a nosotros...


A nosotros es obvio que 2017, es un asco ya no solo llevamos 2 años y pico con Japón si no que también 1 año con estados unidos. Y contando que aquí tendremos inazuma galaxy en verano, dudo profundamente que yokai 2 llegue antes de 2017. Ojala me equivoque.
hibaridelanube escribió:
Ruglia escribió:Al parecer Yo-kai 2 saldrá en Estados Unidos el 30 de septiembre, a ver cuando nos toca a nosotros...


A nosotros es obvio que 2017, es un asco ya no solo llevamos 2 años y pico con Japón si no que también 1 año con estados unidos. Y contando que aquí tendremos inazuma galaxy en verano, dudo profundamente que yokai 2 llegue antes de 2017. Ojala me equivoque.


Ojala acabe llegando para noviembre o diciembre, YW1 en america salio el 20 de Noviembre. A ver si hay suerte y sale a finales de año aqui el YW2, lo malo es que "competira" con Pokémon, aunque sean dos juegos que no tienen nada que ver...
Menos mal que no sale esta semana o le tocaria competir con el Fire Emblem Fates [sonrisa]
Os dejo una imagen de las "fichas" de la revista, la verdad que menuda desilusión. Simplemente están impresas en la revista :(

http://imgur.com/7AI09CY
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Ruglia escribió:Al parecer Yo-kai 2 saldrá en Estados Unidos el 30 de septiembre, a ver cuando nos toca a nosotros...


A nosotros es obvio que 2017, es un asco ya no solo llevamos 2 años y pico con Japón si no que también 1 año con estados unidos. Y contando que aquí tendremos inazuma galaxy en verano, dudo profundamente que yokai 2 llegue antes de 2017. Ojala me equivoque.


Ojala acabe llegando para noviembre o diciembre, YW1 en america salio el 20 de Noviembre. A ver si hay suerte y sale a finales de año aqui el YW2, lo malo es que "competira" con Pokémon, aunque sean dos juegos que no tienen nada que ver...
Menos mal que no sale esta semana o le tocaria competir con el Fire Emblem Fates [sonrisa]


No se si realmente tiene que ver, pero piensa que a nosotros nos tendria que llegar entre verano y otoño el inazuma eleven galaxy misma compañia ( level-5) y tambien distribuye nintendo. Nose veo algo justo que llegue tambien este año en europa la 2 parte de yokai watch. Y eso contando que inazuma no llega a estados unidos.
El hecho de que llegue a EEUU casi asegura que venga también a Europa. Yo con eso ya estoy contenta, ya que tenía mis dudas. La fecha me da un poco igual.
No se cómo estarán siendo las ventas del juego en España ni la aceptación del anime, pero ojalá tengamos buenas perspectivas, ya que me he enamorado del juego y lo quiero todo (en castellano a ser posible) xD
No sé cómo estará yendo el tema de ventas del juego, pero he leido que hacen también pase del anime a las 14hrs precisamente por la buena acogida que está teniendo (según la web de ramen para dos)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Grumpykachu escribió:El hecho de que llegue a EEUU casi asegura que venga también a Europa. Yo con eso ya estoy contenta, ya que tenía mis dudas. La fecha me da un poco igual.
No se cómo estarán siendo las ventas del juego en España ni la aceptación del anime, pero ojalá tengamos buenas perspectivas, ya que me he enamorado del juego y lo quiero todo (en castellano a ser posible) xD


casi no, apuesto a yokai 2 en navidad en europa
No me cabe duda que practicamente todos (o al menos el 95%) de los que hemos jugado al yokai watch nos pillaremos el 2 de salida que tiene mejor historia, mas largo y más yokais.

Aunque ya os advierto que sera como los Inazuma y saldran dos versiones cada una con sus yokais exclusivos...

Y yo no tengo duda que escogere la versión "dorada" porque en ella viene uno de mis yokais favoritos :P
Mantaman escribió:No me cabe duda que practicamente todos (o al menos el 95%) de los que hemos jugado al yokai watch nos pillaremos el 2 de salida que tiene mejor historia, mas largo y más yokais.

Aunque ya os advierto que sera como los Inazuma y saldran dos versiones cada una con sus yokais exclusivos...

Y yo no tengo duda que escogere la versión "dorada" porque en ella viene uno de mis yokais favoritos :P


Yo la oscura XD

Imagen
Imagen


De todas formas y como bien dices como inazuma ( y la amenaza del ogro) o en pokemon ( esmeralda, platino etc.) la que nos interesa a todos es la tercera version, con mas historia, yokais y demas.

Imagen


Pongo las portadas en spoiler por si alguien no quiere ver los nuevos yokai. Esta saga es una maravilla, como he disfrutado la primera parte, por suerte con el nuevo inazuma y pokemon se hará mas amena la espera.
Son capaces de meter el castellano en la version americana desde el principio, de ser asi seguramente acabe jugando esa version para luego comprarme el juego aqui en cuando llegue.

Pero a estas alturas de la vida de 3DS, deberia de llegar si o si este año, para sacar el YW3 el año que viene sin falta en Europa (A finales de año), porque hay que recordar que aun falta la tercera version de YW2 por anunciar en occidente, lo que significa YW2 (Ganso/Honke)>YW2 (Shinuchi)>YW3 (Sushi/Tempura).

Y a saber si acaban sacando los Yo-kai Watch Busters, el Just Dance y el otro ambientado en japon o asi. Vamos, que tienen poco tiempo para sacar los juegos en Europa/America.
Feroz El Mejor escribió:Son capaces de meter el castellano en la version americana desde el principio, de ser asi seguramente acabe jugando esa version para luego comprarme el juego aqui en cuando llegue.

Pero a estas alturas de la vida de 3DS, deberia de llegar si o si este año, para sacar el YW3 el año que viene sin falta en Europa (A finales de año), porque hay que recordar que aun falta la tercera version de YW2 por anunciar en occidente, lo que significa YW2 (Ganso/Honke)>YW2 (Shinuchi)>YW3 (Sushi/Tempura).

Y a saber si acaban sacando los Yo-kai Watch Busters, el Just Dance y el otro ambientado en japon o asi. Vamos, que tienen poco tiempo para sacar los juegos en Europa/America.


Feroz yo creo que a 3ds le quedan aun su par de años, no la jubiles todavia, contando que nx no sale hasta marzo de 2017, y eso no indica el final de 3ds inmediato.
Y ya paso con inazuma eleven el 1 y el 2 salieron para ds y ya el 3 porteado a 3ds, cuando en japón era de ds en su momento. Por eso el tiene que salir ya no lo veo claro. Por mi que salgan localizados el 2 y el 3 pasado mañana que los compro del tirón [poraki] pero vamos que no lo veo claro.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son capaces de meter el castellano en la version americana desde el principio, de ser asi seguramente acabe jugando esa version para luego comprarme el juego aqui en cuando llegue.

Pero a estas alturas de la vida de 3DS, deberia de llegar si o si este año, para sacar el YW3 el año que viene sin falta en Europa (A finales de año), porque hay que recordar que aun falta la tercera version de YW2 por anunciar en occidente, lo que significa YW2 (Ganso/Honke)>YW2 (Shinuchi)>YW3 (Sushi/Tempura).

Y a saber si acaban sacando los Yo-kai Watch Busters, el Just Dance y el otro ambientado en japon o asi. Vamos, que tienen poco tiempo para sacar los juegos en Europa/America.


Feroz yo creo que a 3ds le quedan aun su par de años, no la jubiles todavia, contando que nx no sale hasta marzo de 2017, y eso no indica el final de 3ds inmediato.
Y ya paso con inazuma eleven el 1 y el 2 salieron para ds y ya el 3 porteado a 3ds, cuando en japón era de ds en su momento. Por eso el tiene que salir ya no lo veo claro. Por mi que salgan localizados el 2 y el 3 pasado mañana que los compro del tirón [poraki] pero vamos que no lo veo claro.


Ya que mencionas Inazuma Eleven... ¿Como de diferentes son las versiones?

Osea, los Inazuma, los Layton y demas juegos de Level-5 siempre los veo a mitad de precio o por menos al año o asi. ¿Crees que los YW2 seran lo suficientemente diferentes como para comprar ambos de salida? ¿O mejor me compro uno y espero a que lo rebajen? Ademas de que no son solo 2 versiones, luego saldra una tercera con mejoras y actualizaran las dos antiguas como en japón supongo. Lo suyo hubiera sido que llegase la tercera version con todas las diferencias dentro de un juego a la eleccion en el principio del juego.
Nueva Contraseña: CH4CH1 que da una moneda de 5 estrellas.

Y de propina dos qr que os daran una moneda de 5 estrellas cada uno.

http://imgur.com/sGB7fys
http://imgur.com/oyjOi3m
Hola, tengo algunas preguntas del juego:
1.Tiene modo multijugador?
2.Cuántos slot de guardado tiene? Y si tiene más de uno, puede cambiarse el cartucho de consola sin fastidiar las partidas guardadas?
3.Utiliza mucho la pantalla táctil?
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Son capaces de meter el castellano en la version americana desde el principio, de ser asi seguramente acabe jugando esa version para luego comprarme el juego aqui en cuando llegue.

Pero a estas alturas de la vida de 3DS, deberia de llegar si o si este año, para sacar el YW3 el año que viene sin falta en Europa (A finales de año), porque hay que recordar que aun falta la tercera version de YW2 por anunciar en occidente, lo que significa YW2 (Ganso/Honke)>YW2 (Shinuchi)>YW3 (Sushi/Tempura).

Y a saber si acaban sacando los Yo-kai Watch Busters, el Just Dance y el otro ambientado en japon o asi. Vamos, que tienen poco tiempo para sacar los juegos en Europa/America.


Feroz yo creo que a 3ds le quedan aun su par de años, no la jubiles todavia, contando que nx no sale hasta marzo de 2017, y eso no indica el final de 3ds inmediato.
Y ya paso con inazuma eleven el 1 y el 2 salieron para ds y ya el 3 porteado a 3ds, cuando en japón era de ds en su momento. Por eso el tiene que salir ya no lo veo claro. Por mi que salgan localizados el 2 y el 3 pasado mañana que los compro del tirón [poraki] pero vamos que no lo veo claro.


Ya que mencionas Inazuma Eleven... ¿Como de diferentes son las versiones?

Osea, los Inazuma, los Layton y demas juegos de Level-5 siempre los veo a mitad de precio o por menos al año o asi. ¿Crees que los YW2 seran lo suficientemente diferentes como para comprar ambos de salida? ¿O mejor me compro uno y espero a que lo rebajen? Ademas de que no son solo 2 versiones, luego saldra una tercera con mejoras y actualizaran las dos antiguas como en japón supongo. Lo suyo hubiera sido que llegase la tercera version con todas las diferencias dentro de un juego a la eleccion en el principio del juego.


No merece la pena comprar ambas versiones, en tal caso compra una de las 2 primeras y luego la vendes y te compras la version final. Y si lo suyo seria que llegara directamente la tercera, pero no van a perder la oportunidad de ganar dinero.
Yo de inazuma galaxy tengo claro que me compro la supernova y del YW2 la versión de color oscura, pero porque? básicamente por los jugadores/yokai exclusivos, por lo demás es exactamente la misma historia. Varia un 2% a lo mucho. Salvo que seas muy fan, yo recomiendo solo 1 versión.
Pues mientras nosotros jugamos yokai watch 1...

Imagen

Asi es el combate en Yokai Watch 3
Buenas, estoy pensando en pillarlo y me gustaría saber si hace un uso abusivo de la pantalla táctil. Lo digo para ir comprando un protector de pantalla X-D
Urogor escribió:Hola, tengo algunas preguntas del juego:
1.Tiene modo multijugador?
2.Cuántos slot de guardado tiene? Y si tiene más de uno, puede cambiarse el cartucho de consola sin fastidiar las partidas guardadas?
3.Utiliza mucho la pantalla táctil?


1. Sí, pero solo combates locales.
2. Tiene 3 slots y una vez guardas te guarda todo el rato en el mismo slot
3. Sí, yo tengo un protector y quizá sea manazas pero se nota las marcas. Tienes que girar, dibujar, pinchar, etc...
ACMMROX escribió:Buenas, estoy pensando en pillarlo y me gustaría saber si hace un uso abusivo de la pantalla táctil. Lo digo para ir comprando un protector de pantalla X-D


Abusivo e intenso, ya que los ataques especiales de los yokai implican desde dibujar patrones con el lapiz, hasta girar super rapido o golpear la pantalla (suave) para romper una esfera.
2608 respuestas