[HO] Yo-kai Watch

@Ruglia me parece a mí que este juego va aleatorio xD

@Memnoch92 Dámona la ví en algunas imagenes de internet y tambien me gusta [ayay] como su nombre lo dice: Dá-mona (porque es mona) ♥ Esa me la quiero conseguir tambien [bad]
La yokai Eterna la tengo equipada en el equipo desde que la conseguí [ayay] creo que soy como en los pokemon xD (si hay un yokai molón como Lustre o hermosa como por ejemplo Eterna esos me los equipo aunque sus ataques no sean fuertes) No me puedo resistir al hermoso dibujo!! [+risas]
@Kurumi De hecho, es demasiado aleatorio! Me gustaría saber el % que hay de que se te una los yo-kai...
Yo hago igual, si pueden ser bonitos y molones mejor [carcajad]
Bueno, pues tras abrir la caja de medallas, comentar que ya he completado la serie 1, a falta de que salgan las 5 últimas medallas de las figuras pequeñas.

De la caja me han salido 28 repetidas. He creado un hilo en el C/V por si a alguien le interesa: hilo_vendo-medallas-yokai-watch-3ds_2169514

Para meter las medallas en el álbum, telita hasta que le he pillado el truco al plástico ¬_¬
Bastante divertido el capítulo de hoy. Me están dando unas ganas tremendas de hacerme con el juego.
-OlYmPuS- escribió:Bastante divertido el capítulo de hoy. Me están dando unas ganas tremendas de hacerme con el juego.


No te olvides del manga :P
@-OlYmPuS- me encanta la serie esta muy bien, te recomiendo que te hagas con el juego, porque tiene mucha más gracia ver la serie sabiendo ya cosillas
Pues en mi opinión, no sé si alguien coincidirá conmigo, pienso que le falta chicha a la serie... es decir, me gusta mucho, pero no me engancha, no tiene trama.
@POKEMAX lleva sólo 4 capítulos a modo introductorio de los yo-kais y personajes, y verás como en los siguientes se mete algo de trama
POKEMAX escribió:Pues en mi opinión, no sé si alguien coincidirá conmigo, pienso que le falta chicha a la serie... es decir, me gusta mucho, pero no me engancha, no tiene trama.


Espero que dejen pronto lo de las 2 partes distintas por capitulo y hagan una trama que sea todo el capitulo.
cocha escribió:@-OlYmPuS- me encanta la serie esta muy bien, te recomiendo que te hagas con el juego, porque tiene mucha más gracia ver la serie sabiendo ya cosillas


El problema es que tengo tanto pendiente que sé que no le voy a meter las horas que requiere, por eso tenía intención de esperarme, pero el ansia... [+risas] [+risas] [+risas]
@-OlYmPuS- se merece que lo juegues aunque sea un poquito cada día [carcajad]
CASTIGADOR escribió:
POKEMAX escribió:Pues en mi opinión, no sé si alguien coincidirá conmigo, pienso que le falta chicha a la serie... es decir, me gusta mucho, pero no me engancha, no tiene trama.


Espero que dejen pronto lo de las 2 partes distintas por capitulo y hagan una trama que sea todo el capitulo.


A mi eso tampoco me hace mucha gracia, preferiría que fuese todo un capítulo conjunto y tuviese una trama algo más consistente. Pero parecen mini capitulos.
Dónde puedo ver los capítulos de ayer y hoy?
Ya me he pasado el juego. ¿Y ahora qué?
Buba-ho-tep escribió:Ya me he pasado el juego. ¿Y ahora qué?


Pues..
Rango S
Infierno infinito
Peticiones y tareas, hay unas cuantas que son la unica manera de conseguir ciertos yo-kai.

Y no podria faltar: hazte con todos
Estaba luchando/cazando contra yokai´s venidos por streetpass y me he forrado a experiencia, cuento más o menos la situación:
Tengo rango A y generalmente gano unos 300-350 experiencia más bonus por eliminar maldición por combate, hasta aquí todo normal. Peleo contra un grupo nuevo (nivel A, como los anteriores), y veo que es perfecto ya que no tengo ninguno de los 3, lazo las comidas de prueba sin ningún acierto, golpeo un orbe bonus que me dio los 3 corazones, y finalizo el combate, + de 13.000 puntos de experiencia y de propina uno de los 3 se unió al grupo, en el dinero no me fijé, me cegué con la exp.
Estuve por reiniciar el combate para quedarme con los nombres de los bichos y así averiguar quien es el chansey, pero al unirse uno por objeto baratito pasé de hacerlo (15 reintentos de media llegan a cansar).
¿Alguien tiene idea de quien es ese yokai tan generoso y si se puede farmear en estado salvaje?

Gracias.
eXcuX escribió:Estaba luchando/cazando contra yokai´s venidos por streetpass y me he forrado a experiencia, cuento más o menos la situación:
Tengo rango A y generalmente gano unos 300-350 experiencia más bonus por eliminar maldición por combate, hasta aquí todo normal. Peleo contra un grupo nuevo (nivel A, como los anteriores), y veo que es perfecto ya que no tengo ninguno de los 3, lazo las comidas de prueba sin ningún acierto, golpeo un orbe bonus que me dio los 3 corazones, y finalizo el combate, + de 13.000 puntos de experiencia y de propina uno de los 3 se unió al grupo, en el dinero no me fijé, me cegué con la exp.
Estuve por reiniciar el combate para quedarme con los nombres de los bichos y así averiguar quien es el chansey, pero al unirse uno por objeto baratito pasé de hacerlo (15 reintentos de media llegan a cansar).
¿Alguien tiene idea de quien es ese yokai tan generoso y si se puede farmear en estado salvaje?

Gracias.


Mira la experiencia que saqué el otro día por streetpass yo también, alucinado me quedé.

Imagen
¿Que tal esta el manga de Yo-kai Watch? Estoy por pillarmelo si lo encuentro con la medalla de Jibanyan, pero realmente no se... ¿Eran 7€ u 8€ verdad?
@Feroz El Mejor esta genial te lo recomiendo al 100% es muy divertido
Feroz El Mejor escribió:¿Que tal esta el manga de Yo-kai Watch? Estoy por pillarmelo si lo encuentro con la medalla de Jibanyan, pero realmente no se... ¿Eran 7€ u 8€ verdad?




Está bastante bien la verdad, es divertido y está bien hecho, eso si, si tienes pensado pillarlo te recomiendo que lo hagas en cuanto sea posible por el tema de la medalla, que Norma Editorial con las 2ªs ediciones no repite extras.


Por cierto ¿alguien conoce algún hilo de intercambio de medallas o alguna web? Gracias por adelantado.
@Yugi Precisamente ayer mismo crearon un hilo de merchandising de intercambios de medallas entre otras cosas relacionadas con Yo-Kai Watch: hilo_hilo-merchandasing-yo-kai-watch-intercambio-de-monedas-y-mas_2169475

Pasate por ese hilo si es lo que buscas [ayay]

Un saludo.
¿El de Amazon incluye la medalla?
https://www.amazon.es/Yo--Kai-Watch-Nor ... -kai+watch

Porque de ser asi, me lo pillaria.

Edito:
En la revista oficial de Nintendo que sale el lunes, hay un regalo, pero no se sabe cual:
Imagen

No consigo descifrar lo que dice :(
Feroz El Mejor escribió:¿Que tal esta el manga de Yo-kai Watch? Estoy por pillarmelo si lo encuentro con la medalla de Jibanyan, pero realmente no se... ¿Eran 7€ u 8€ verdad?


Son 8 euros, y además te lo recomiendo por dos razones, primero que con algunas situaciones vas a soltar más de una carcajada. Y segundo, la medalla es exclusiva.

Lo que no sé ya es si daran medalla con cada tomo que saquen, al menos en japón lo hacen.

En cuanto a la foto, yo solo distingo super regalo [+risas]

Espero que sea otra medalla [+risas] aunque tengo que decir que eso de fichas coleccionables me ha llamado la atención, me pregunto que tal estaran ya que podria ser interesante coleccionarlas.

Vaya afan coleccionista que acaba desarrollando uno con esto de los yokais [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Feroz El Mejor escribió:¿El de Amazon incluye la medalla?
https://www.amazon.es/Yo--Kai-Watch-Nor ... -kai+watch

Porque de ser asi, me lo pillaria.

Edito:
En la revista oficial de Nintendo que sale el lunes, hay un regalo, pero no se sabe cual:
Imagen

No consigo descifrar lo que dice :(

A ver si dan una medalla exclusiva, de ser así se tendrá que comprar XD
A mi también me interesa saber si el manga que vende amazon trae la medalla =D
Chicos noticia bomba para los que como yo se ayan perdido los primeros episodios de Yo-Kai watch hoy viernes a partir de las 20:00 emitiran en boing los dos primeros capitulos el capitulo 1 y el 2 eso pone la guia de la tele :)
Al final ha acabado cayendo:
Imagen
@stunt Gracias tío!!! Intentaré hacerme con todos jeje

Sobre todo antes del Fire Emblem Fates
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me imagino a los que tienen los derechos en españa en plan "coño, pues los niños han comprado el juego y estan comprando medallas y comic"

jiiiiiiiiiiiiiiiii, niños...

por cierto, hoy ponen dos episodios, sobre las 7.15 o asi, hasta las 9, el 1 y el 2
Ya lo podían emitir a otra hora, que los que estamos trabajando nos coge un poco mal [buuuaaaa]
ClearVeil escribió:Ya lo podían emitir a otra hora, que los que estamos trabajando nos coge un poco mal [buuuaaaa]


O en clase estudiando :(

Yo de hecho los estoy viendo online y a la vez los grabo por si acaso no los suben, pero la verdad es que me gustaria poder verlos en "directo", lo suyo hubiera sido emitirlos al mediodia y luego repetirlo a la noche.

Lo que no veo logico es emitirlos con el mismo horario el viernes para repetir los dos primeros de esa semana y luego continuar en sabado y domingo.
En cuanto a los horarios de emisión de la serie... No es como decís.

Según mi guía de la tele, lo que hacen es de lo mejor y tiene sentido. De lunes a jueves dan un capi al día. Luego el viernes repiten dos capis, para quien tenga otros horarios y el viernes tenga libre, imagino. Y luego el sábado a las 2 vuelven a repetir uno, y a las 8 otro. Y el domingo igual, repiten uno y a las 8 otro.
Es decir, quedaría así esta primera semana.

Lunes -- capi 1
Martes -- capi 2
Miércoles -- capi 3
Jueves -- capi 4
Viernes -- capi 1 y 2 seguidos.
Sábado -- capi 1 a las 14 horas y capi 2 a las 20 horas.
Domingo -- capi 3 a las 12 horas y capi 4 a las 20 horas.

Lunes siguiente... capi 5.. y así consecuentemente.

Creo que dan bastantes opciones no!!? :D :D
Yorkshire-Watch escribió:En cuanto a los horarios de emisión de la serie... No es como decís.

Según mi guía de la tele, lo que hacen es de lo mejor y tiene sentido. De lunes a jueves dan un capi al día. Luego el viernes repiten dos capis, para quien tenga otros horarios y el viernes tenga libre, imagino. Y luego el sábado a las 2 vuelven a repetir uno, y a las 8 otro. Y el domingo igual, repiten uno y a las 8 otro.
Es decir, quedaría así esta primera semana.

Lunes -- capi 1
Martes -- capi 2
Miércoles -- capi 3
Jueves -- capi 4
Viernes -- capi 1 y 2 seguidos.
Sábado -- capi 1 a las 14 horas y capi 2 a las 20 horas.
Domingo -- capi 3 a las 12 horas y capi 4 a las 20 horas.

Lunes siguiente... capi 5.. y así consecuentemente.

Creo que dan bastantes opciones no!!? :D :D


Gracias [beer]
Eso ya pinta mejor [360º]
Buah, hacía la vida que no escribía en el foro, pero es que menudo juego, cómo me lo estoy pasando;)

Una pregunta, a ver si me la sabéis responder:

Los Yokai suben de rango a medida que luchas? O siguen con el rango con el que los capturaste siempre?

Gracias!
@Grumpykachu cada uno tiene un rango asignado, pero los que pueden evolucionar por nivel o fusión ascienden de rango.
Hay alguna forma para hacer que llueva. Llevo una hora intentandolo y nada.
sony_j escribió:Hay alguna forma para hacer que llueva. Llevo una hora intentandolo y nada.


Domir en la cama, salir a comprobarlo y repetir hasta que llueva... suerte
Feroz El Mejor escribió:
ClearVeil escribió:Ya lo podían emitir a otra hora, que los que estamos trabajando nos coge un poco mal [buuuaaaa]


O en clase estudiando :(

Yo de hecho los estoy viendo online y a la vez los grabo por si acaso no los suben, pero la verdad es que me gustaria poder verlos en "directo", lo suyo hubiera sido emitirlos al mediodia y luego repetirlo a la noche.

Lo que no veo logico es emitirlos con el mismo horario el viernes para repetir los dos primeros de esa semana y luego continuar en sabado y domingo.


¿Donde lo ves online?, me gustariá ver algún capitulo para ver que tal pero los horarios de boing me vienen muy mal.
Bueno, pues ya me he pasado el juego. Ahora supongo que a conseguir todos los yokais, evoluciones, fusiones, etc.

Qué cosa más BONITA, a todos los niveles. Espero de corazón que las siguientes entregas nos lleguen.
@Kurumi Gracias! pues mañana intentaré ir al Toys y ya iré posteando mis búsquedas e intercambios.


@Feroz El Mejor Parece que pone Manga especial, lo que viene a ser un extracto del primer tomo (Norma lo ha hecho en varias ocasiones con otras series: KERORO, ZELDA, Pokémon, Hack...).

Eso si, seguramente la pille por el coleccionable y por si sacan la guia del juego, porque la guia oficial de PRIMA no he visto que esté a la venta en castellano.
@Yugi la de PRIMA no creo que nos llegue teniendo en cuenta que guiasnintendo tiene una.. eso si, deja mucho que desear
stunt escribió:@Yugi la de PRIMA no creo que nos llegue teniendo en cuenta que guiasnintendo tiene una.. eso si, deja mucho que desear



:( :( :( Me encanta el estilo de estas guias, merecen mucho la pena. Ojalá que con el tiempo llegue.
Yugi escribió:
stunt escribió:@Yugi la de PRIMA no creo que nos llegue teniendo en cuenta que guiasnintendo tiene una.. eso si, deja mucho que desear



:( :( :( Me encanta el estilo de estas guias, merecen mucho la pena. Ojalá que con el tiempo llegue.


Yo igual, de hecho pretendia comprarla junto al juego por que vi como era la americana y estaba muy completa (lastima que la mayoria de yokais tengan el nombre cambiado)
Yorkshire-Watch escribió:En cuanto a los horarios de emisión de la serie... No es como decís.

Según mi guía de la tele, lo que hacen es de lo mejor y tiene sentido. De lunes a jueves dan un capi al día. Luego el viernes repiten dos capis, para quien tenga otros horarios y el viernes tenga libre, imagino. Y luego el sábado a las 2 vuelven a repetir uno, y a las 8 otro. Y el domingo igual, repiten uno y a las 8 otro.
Es decir, quedaría así esta primera semana.

Lunes -- capi 1
Martes -- capi 2
Miércoles -- capi 3
Jueves -- capi 4
Viernes -- capi 1 y 2 seguidos.
Sábado -- capi 1 a las 14 horas y capi 2 a las 20 horas.
Domingo -- capi 3 a las 12 horas y capi 4 a las 20 horas.

Lunes siguiente... capi 5.. y así consecuentemente.

Creo que dan bastantes opciones no!!? :D :D


El problema esta en que los viernes la mayoria tenemos el mismo horario que el resto de dias. Sabado y domingo se salvan en la mayoria de casos, pero que vamos, siempre se podra ver online, oficialmente o no, o si no supongo que ya repondran en otros horarios mas adelante.
Para los que os preguntáis que es lo que dan con la revista Nintendo de este mes os desvelo el secreto. Cada mes van a sacar unas fichas con todos los yokais del juego, este mes las 33 primeras y ademas un adelanto con el primer capitulo del manga. La verdad es que pinta muy bien. [oki]

Os dejo una imagen del formato de las fichas. http://store.axelspringer.es/4436-13154 ... ntendo.jpg

Un saludo.
Al fin [tadoramo] como me ha costado conseguir la medalla de este..

Imagen

Ayer decidi ir a pasarme el infierno infinito, en su dia lo deje de lado por que rondaba el nivel 45 de media pero ahora estoy en torno al 70.. asi que ya iba tocando xD

(spoilers de infierno infinito y pesadilla subita)
Al llegar a la primera pesadilla subita decidi enfrentarme al Oni por que.. que mejor sitio que este? si me derrotaba podia volver a encontrarlo facilmente
Total que lo derrote, consegui su medalla y al llegar a la siguiente pesadilla subita.. mismo Oni?! wtf?!
Pense que quiza todos los Onis del infierno infinito eran rojos pero como tenia la medalla la proxima vez que me lo encontrase "en condiciones normales" me saldra el Oni azul..
Pues no, me acaba de salir y sigue siendo el rojo ratataaaa

Pero en fin, he reiniciado (acababa de guardar) por que estoy de caza y llevo niveles bajos con popularidad
Deatherion escribió:Para los que os preguntáis que es lo que dan con la revista Nintendo de este mes os desvelo el secreto. Cada mes van a sacar unas fichas con todos los yokais del juego, este mes las 33 primeras y ademas un adelanto con el primer capitulo del manga. La verdad es que pinta muy bien. [oki]

Os dejo una imagen del formato de las fichas. http://store.axelspringer.es/4436-13154 ... ntendo.jpg

Un saludo.


No sabrás el formato en el que vienen por casualidad... Es que si no son del tamaño del álbum y si tampoco vienen troqueladas, pues será una putadita.
Gracias.
@Misantropo no creo que vengan troqueladas por que las imagenes de los yokai sobresalen de cada ficha y en algunos casos incluso tapan parte de otra.
Misantropo escribió:
Deatherion escribió:Para los que os preguntáis que es lo que dan con la revista Nintendo de este mes os desvelo el secreto. Cada mes van a sacar unas fichas con todos los yokais del juego, este mes las 33 primeras y ademas un adelanto con el primer capitulo del manga. La verdad es que pinta muy bien. [oki]

Os dejo una imagen del formato de las fichas. http://store.axelspringer.es/4436-13154 ... ntendo.jpg

Un saludo.


No sabrás el formato en el que vienen por casualidad... Es que si no son del tamaño del álbum y si tampoco vienen troqueladas, pues será una putadita.
Gracias.

Tienen pinta de ser como las que dieron de Monster Hunter 3.
3 planchas de tarjetas troqueladas, una por mes.
2608 respuestas