Juande24X27 escribió:stunt escribió:@Kemyi No tengo ni idea, yo por si acaso llevo 3 en el equipo cuando voy de caza pero tampoco noto mucha diferencia :\
@Juande24X27 ya pero es que lo que hay en el hilo principal son codigos para la version europea. Por ejemplo los codigos para la version americana en ingles no funcionan para la europea en ingles. Si entras a ajustes de la consola y la pones en ingles al entrar el juego estara en ingles tambien asi que te recomiendo hacer eso puesto que para la version americana en ingles tiene decenas de codigos, te dejo un link (QRs al principio, todas las contraseñas promocionales y de yokai criminal al final)
https://www.reddit.com/r/yokaiwatch/com ... _qr_codes/
Gracias!! Probadas y no me funcionan ni una... Q raro!!
stunt escribió:Capi America escribió:Sisi, si eso hago, voy a las localizaciones que me dice los encuentro y los mato pero no se que pasa
Pero, si haces lo que digo, 10 veces no puedes haberlos matado por que en cuanto los derrotas por primera vez desaparecen..
Cuando hayas derrotado a los 3 tienes que volver donde el relojero
Capi America escribió:stunt escribió:Capi America escribió:Sisi, si eso hago, voy a las localizaciones que me dice los encuentro y los mato pero no se que pasa
Pero, si haces lo que digo, 10 veces no puedes haberlos matado por que en cuanto los derrotas por primera vez desaparecen..
Cuando hayas derrotado a los 3 tienes que volver donde el relojero
Pues me he recorrido las localizaciones varias veces y no me sale ninguno con bandera o exclamacion
Además tengo 3 repetidas por si le interesan a alguien
herkris escribió:Hoy me he acercado al Toys R Us y tenían todo el merchan que ha llegado de momento a España.
Se me ha ido un poco y me he traído la figura de Jibanyan, el medallium y 7 sobres de medallas (los únicos que habían, no sé si tendrán más en el almacén)
Si me decís cómo se suben fotos pongo lo que me ha tocadoAdemás tengo 3 repetidas por si le interesan a alguien
Memnoch92 escribió:herkris escribió:Hoy me he acercado al Toys R Us y tenían todo el merchan que ha llegado de momento a España.
Se me ha ido un poco y me he traído la figura de Jibanyan, el medallium y 7 sobres de medallas (los únicos que habían, no sé si tendrán más en el almacén)
Si me decís cómo se suben fotos pongo lo que me ha tocadoAdemás tengo 3 repetidas por si le interesan a alguien
Un dineral entre todo no? jajaja
Al final a qué precio tienen los sobres? Porque en página los tenían a 3,99€ siendo rebajados
eXeToR escribió:Acabo de poner una contraseña nueva en el Wiki.
Un saludo
Memnoch92 escribió:eXeToR escribió:Acabo de poner una contraseña nueva en el Wiki.
Un saludo
Se agradece!
De qué sirven los trofeos?
eXeToR escribió:Memnoch92 escribió:eXeToR escribió:Acabo de poner una contraseña nueva en el Wiki.
Un saludo
Se agradece!
De qué sirven los trofeos?
Léete esto: hilo_ho-yo-kai-watch_1820676_s1570#p1741407603
Un saludo
xd rheed escribió:A mi solo hay 1 cosa que no me gusta del juego, y es el reclutar Yokai, que es demasiado random
No hay ninguna pista de que comida le gusta mas a cada bicho mas que prueba/error, y tampoco te asegura que vayas a cogerlo si le das lo que le mola
Por lo demas, encantadisimo con el, sobretodo porque se rie de si mismo en todo. Y me parto la caja con algunos de los comentarios que suelta Whisper o incluso el prota para ser un crio

los 5 Jibanyan joya y las medallas de los 3 Onis
stunt escribió:rheed escribió:A mi solo hay 1 cosa que no me gusta del juego, y es el reclutar Yokai, que es demasiado random
No hay ninguna pista de que comida le gusta mas a cada bicho mas que prueba/error, y tampoco te asegura que vayas a cogerlo si le das lo que le mola
Por lo demas, encantadisimo con el, sobretodo porque se rie de si mismo en todo. Y me parto la caja con algunos de los comentarios que suelta Whisper o incluso el prota para ser un crio
Ademas el mejor item de arroz solo se puede comprar 5 al dia, el de pan 3, el de lacteos 1.. y el de refrescos todos los que quieras pero obtenerlo es aleatorio ¬¬ Y lo mejor de vegetales, carne y pescado cuesta un ojo de la cara!
Total que solo puedes comprar con facilidad el ramen, la comida china, las hamburguesas y los dulces...
A mi si hay algo que me fastidie mas que la dificultad para ganarse las medallas es la probabilidad tan ridicula que hay de encontrar ciertos bichos o yokais.. quiero conseguir a Enormarabajo y Camperabajo, se supone que ambos salen en una zona concreta pero le habre metido unas 4 horas dedicadas exclusivamente a buscarlos y no he encontrado ni 1!
Tambien se pueden conseguir fusionando sus formas anteriores con unos items.. pero ambos items solo se pueden conseguir en la tienda de caza a cambio de 5 peces/bichos "shiny" cada uno! y por supuesto todos esos bichos/peces tampoco son nada faciles de conseguir (y mebis aun encontrar que tengan la casilla "shiny" y acertar al cazarlo.. por que hasta eso es aleatorio)
Pero esta muy bien el juego por que, pese a todo eso, le estoy metiendo un monton de horas y me sigo divirtiendo
Aun que creo que lo dare por terminado cuando solo me falten Enormarabajo, Camperabajo, Dortre y..los 5 Jibanyan joya y las medallas de los 3 Onis

stunt escribió:rheed escribió:A mi solo hay 1 cosa que no me gusta del juego, y es el reclutar Yokai, que es demasiado random
Ademas el mejor item de arroz solo se puede comprar 5 al dia, el de pan 3, el de lacteos 1.. y el de refrescos todos los que quieras pero obtenerlo es aleatorio ¬¬ Y lo mejor de vegetales, carne y pescado cuesta un ojo de la cara!
Total que solo puedes comprar con facilidad el ramen, la comida china, las hamburguesas y los dulces...
A mi si hay algo que me fastidie mas que la dificultad para ganarse las medallas es la probabilidad tan ridicula que hay de encontrar ciertos bichos o yokais.. quiero conseguir a Enormarabajo y Camperabajo, se supone que ambos salen en una zona concreta pero le habre metido unas 4 horas dedicadas exclusivamente a buscarlos y no he encontrado ni 1!
Tambien se pueden conseguir fusionando sus formas anteriores con unos items.. pero ambos items solo se pueden conseguir en la tienda de caza a cambio de 5 peces/bichos "shiny" cada uno! y por supuesto todos esos bichos/peces tampoco son nada faciles de conseguir (y mebis aun encontrar que tengan la casilla "shiny" y acertar al cazarlo.. por que hasta eso es aleatorio)
Pero esta muy bien el juego por que, pese a todo eso, le estoy metiendo un monton de horas y me sigo divirtiendo
Aun que creo que lo dare por terminado cuando solo me falten Enormarabajo, Camperabajo, Dortre y..los 5 Jibanyan joya y las medallas de los 3 Onis
son los jefes onis y como tal no se pueden capturar yo ya he derrotado al rojo 4 o 5 veces y me ha salido en azul que parece un poco mas fuerte y de tipo agua
Capi America escribió:Joer no tengo ninguno cerca...
Por cierto he estado mirando en la web de hasbro y pone que las medallas la serie 1 solo son 44? Y porque en todos lados dicen mas de 200? No entiendo nada
herkris escribió:Capi America escribió:Joer no tengo ninguno cerca...
Por cierto he estado mirando en la web de hasbro y pone que las medallas la serie 1 solo son 44? Y porque en todos lados dicen mas de 200? No entiendo nada
Es cierto los de la serie 1 son 44, pero como hay más de 200 yokai supongo que seguirán saliendo más series con yokai distintos
A mí tambien me gustaría comprar todo el merchandising de Yo-kai pero falta dinero..
Toca seguir ahorrando
Capi America escribió:Joer no tengo ninguno cerca...
Mantaman escribió:Otro que tambien se ha dejado una pasta en el medallium, las hojas extras y un par de sobres de medallas.
Y que sepais que tecnicamente la serie 1 son 48 medallas, no 44. Es decir, las 44 medallas que se consiguen en los sobres más las dos exclusivas que vienen con el reloj, más la medalla exclusiva que viene con las hojas extras y la medalla exclusiva que viene con el medallium.
Además de las variantes que vienen con algunos de los juguetes o con el manga.
Y eso me recuerda, ¿cuanto creeis que tardaremos en abrir un hilo de intercambio de medallas y desesperarnos porque no nos toca la medalla de nuestro yokai favorito?![]()
![]()
POKEMAX escribió:¿En el capítulo del anime que echaron ayer en boing nadie se preguntó por qué todo el mundo podía ver a Cantonio si a pesar de ser un perro también es un yo-kai?
Mi teoría es por qué no murió, solo se fusionó con el perro
MonstruoAkina escribió:POKEMAX escribió:¿En el capítulo del anime que echaron ayer en boing nadie se preguntó por qué todo el mundo podía ver a Cantonio si a pesar de ser un perro también es un yo-kai?Mi teoría es por qué no murió, solo se fusionó con el perro
Mantaman escribió:¡¡¡ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!
Llevo más de media hora intentando hacerme amigo de un Castelius III sin exito alguno, en esto que veo un rango A en la basura que además es uno bastante chungo de conseguir y vencer (no digo cual para no spoilear) con el cual se supone que se ha de usar el pescado más caro y un montón de paciencia. Y va él y se me hace amigo a la primera con un simple erizo de mar.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que estoy superfeliz por haberlo conseguido (y encima a la primera) porque me encanta en la serie (yo es que he visto los episodios japoneses por eso voy adelantado) pero que un simple C se me resista de esa forma...
En fin, perdón por la parrafada pero tenia que decirlo.![]()
Robonyan
herkris escribió:Mantaman escribió:¡¡¡ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!
Llevo más de media hora intentando hacerme amigo de un Castelius III sin exito alguno, en esto que veo un rango A en la basura que además es uno bastante chungo de conseguir y vencer (no digo cual para no spoilear) con el cual se supone que se ha de usar el pescado más caro y un montón de paciencia. Y va él y se me hace amigo a la primera con un simple erizo de mar.![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que estoy superfeliz por haberlo conseguido (y encima a la primera) porque me encanta en la serie (yo es que he visto los episodios japoneses por eso voy adelantado) pero que un simple C se me resista de esa forma...
En fin, perdón por la parrafada pero tenia que decirlo.![]()
En serio se te ha unidoa la primera? Y te quejas? Para matarte...Robonyan
Yo estuve unos 20 intentos con atún selecto y 3 yokais que aumentan el compañerismo en el equipo...
herkris escribió:En serio se te ha unidoa la primera? Y te quejas? Para matarte...Robonyan
Yo estuve unos 20 intentos con atún selecto y 3 yokais que aumentan el compañerismo en el equipo...
Shogunyan
Capi America escribió:A mi me saló en la Expendekai con rango S
Aureonyan
Robonyan
Ruglia escribió:A mí me da rabia cuando intento que se me una uno, le tiro su objeto favorito pero luego se me une uno de los otros dos que acompaña al que quería
Eterna con rango S y me enamoré a primera vista *o* (la conseguí en el santuario ese que no recuerdo donde hay muchas escaleras largas y subes arriba del todo y hay como un templo raro donde subes para arriba del todo en la esquina superior derecha y hay como un rincón donde en el centro hay un árbol que tiene un ataúd o una cosa rara que metes una moneda de color y te sale algo aleatorio y que eso solo se puede usar 3 veces al día y que vuelve a reaparecer a las 6:00 pm que te dice que aparece eso según la hora de la consola o algo así y que cuando desaparece vuelve a aparecer el dichoso mensaje de "Vuelve mañana")

Ruglia escribió:A mí me da rabia cuando intento que se me una uno, le tiro su objeto favorito pero luego se me une uno de los otros dos que acompaña al que quería
Kurumi escribió:Yo conseguí aEterna con rango S y me enamoré a primera vista *o* (la conseguí en el santuario ese que no recuerdo donde hay muchas escaleras largas y subes arriba del todo y hay como un templo raro donde subes para arriba del todo en la esquina superior derecha y hay como un rincón donde en el centro hay un árbol que tiene un ataúd o una cosa rara que metes una moneda de color y te sale algo aleatorio y que eso solo se puede usar 3 veces al día y que vuelve a reaparecer a las 6:00 pm que te dice que aparece eso según la hora de la consola o algo así y que cuando desaparece vuelve a aparecer el dichoso mensaje de "Vuelve mañana")
En resumen, que mola mucho.Ruglia escribió:A mí me da rabia cuando intento que se me una uno, le tiro su objeto favorito pero luego se me une uno de los otros dos que acompaña al que quería
Para eso tienes la opción de "Objetivo" le das y seleccionas el yokai que quieres darle de comer..
Kurumi escribió:Yo conseguí aEterna con rango S y me enamoré a primera vista *o* (la conseguí en el santuario ese que no recuerdo donde hay muchas escaleras largas y subes arriba del todo y hay como un templo raro donde subes para arriba del todo en la esquina superior derecha y hay como un rincón donde en el centro hay un árbol que tiene un ataúd o una cosa rara que metes una moneda de color y te sale algo aleatorio y que eso solo se puede usar 3 veces al día y que vuelve a reaparecer a las 6:00 pm que te dice que aparece eso según la hora de la consola o algo así y que cuando desaparece vuelve a aparecer el dichoso mensaje de "Vuelve mañana")
En resumen, que mola mucho.Ruglia escribió:A mí me da rabia cuando intento que se me una uno, le tiro su objeto favorito pero luego se me une uno de los otros dos que acompaña al que quería
Para eso tienes la opción de "Objetivo" le das y seleccionas el yokai que quieres darle de comer..
También me tocó Dámona y es to' mona, y pega unos castañazos...Ahora en el Yokai Word, en los escenarios que hay debajo, he conseguido objetos que se fusionan con otros Yokai y ando tras ellos ahora mismo. Acabo de conseguir a Lord Dragón y a Granizia tras haber fusionado con sus respectivos objetos a Draqui y a Fristina.
Memnoch92 escribió:Kurumi escribió:Yo conseguí aEterna con rango S y me enamoré a primera vista *o* (la conseguí en el santuario ese que no recuerdo donde hay muchas escaleras largas y subes arriba del todo y hay como un templo raro donde subes para arriba del todo en la esquina superior derecha y hay como un rincón donde en el centro hay un árbol que tiene un ataúd o una cosa rara que metes una moneda de color y te sale algo aleatorio y que eso solo se puede usar 3 veces al día y que vuelve a reaparecer a las 6:00 pm que te dice que aparece eso según la hora de la consola o algo así y que cuando desaparece vuelve a aparecer el dichoso mensaje de "Vuelve mañana")
Esa también me tocó a mí en la Expendakai (la máquina que dices) y la llevé bastante poco... No me gustó nada como peleaTambién me tocó Dámona y es to' mona, y pega unos castañazos...
Ahora en el Yokai Word, en los escenarios que hay debajo, he conseguido objetos que se fusionan con otros Yokai y ando tras ellos ahora mismo. Acabo de conseguir a Lord Dragón y a Granizia tras haber fusionado con sus respectivos objetos a Draqui y a Fristina.
herkris escribió:
Granizia cómo? A ver si puedes decirme dóndw está su objeto
Cuando estás en los caminos de las puertas, si te fijas a los lados hay unas partes donde la valla está rota. Tirate por ahí y encontrarás marcados con bandera azul varios Yokai que te dan esos objetos tras vencerles en combate. Hay varios sitios para visitar, y tendrás que ir a ellos cuando vayas a mejorar el Yokai Watch a Rango S.