[HO] Yakuza The remastered collection (Pack con 3,4 y 5 remasterizados)

1, 2, 3, 4, 511
AgumonDX escribió:Xtralife ha modificado ligeramente la ficha, ahora pone ya The Yakuza Remastered Collection Day One Edition y PS4 (Day One). Lo demás sigue siendo lo mismo.

Espero que luego no haya lío con el stock, no se si con ellos ha pasado alguna vez algo así.


Desconozco si en los últimos meses han cambiado, pero siempre han sido de abrir reservas a ciegas sin saber la cantidad de unidades que van a poder tener. No creo que con este juego tengan cancelaciones, pero si fueron los primeros es por algo.
Qué ponga Day One Edition en la caja sugiere que habrá rediciones posteriores, seguramente ya sin la caja de PS3.

Por cierto, en Game ya se puede reservar.
Reservada en Xtralife.

Por lo que sea en cuanto salga en Amazon España también lo reservaré ahí.
DeLorean escribió:
AgumonDX escribió:Xtralife ha modificado ligeramente la ficha, ahora pone ya The Yakuza Remastered Collection Day One Edition y PS4 (Day One). Lo demás sigue siendo lo mismo.

Espero que luego no haya lío con el stock, no se si con ellos ha pasado alguna vez algo así.


Desconozco si en los últimos meses han cambiado, pero siempre han sido de abrir reservas a ciegas sin saber la cantidad de unidades que van a poder tener. No creo que con este juego tengan cancelaciones, pero si fueron los primeros es por algo.


Por si las moscas reservaré también en Game, aunque creo que ofrece más garantía en este caso porque son la tienda que más suele controlar el stock que tiene.
@bainomamueles Puede ser también una estimación de Game que luego ha copiado Xtralife. Ten en cuenta que el producto principal que SEGA promociona es la edición digital.
Pues yo nunca he reservado un juego y desde ps2 no compro juegos de estreno, siempre espero a rebajas pero con este creo que haré la excepción para apoyar la saga. Soy de los que se han introducido a ella en PS4 y tenerlos todos en físico en una misma plataforma es fantástico.

Siendo socio tanto de GAME como de FNAC ya veré donde me resulta más ventajoso. [poraki]
franj_snake escribió:Pues yo nunca he reservado un juego y desde ps2 no compro juegos de estreno, siempre espero a rebajas pero con este creo que haré la excepción para apoyar la saga. Soy de los que se han introducido a ella en PS4 y tenerlos todos en físico en una misma plataforma es fantástico.

Siendo socio tanto de GAME como de FNAC ya veré donde me resulta más ventajoso. [poraki]


En Fnac que te dan 10€ para tu próxima compra de juegos [chulito]
Fortres escribió:
franj_snake escribió:Pues yo nunca he reservado un juego y desde ps2 no compro juegos de estreno, siempre espero a rebajas pero con este creo que haré la excepción para apoyar la saga. Soy de los que se han introducido a ella en PS4 y tenerlos todos en físico en una misma plataforma es fantástico.

Siendo socio tanto de GAME como de FNAC ya veré donde me resulta más ventajoso. [poraki]


En Fnac que te dan 10€ para tu próxima compra de juegos [chulito]


¿Cómo? ¿Al registrarte?
¿O que al comprar este te dan el vale para el próximo?
hombreimaginario escribió:
Fortres escribió:
franj_snake escribió:Pues yo nunca he reservado un juego y desde ps2 no compro juegos de estreno, siempre espero a rebajas pero con este creo que haré la excepción para apoyar la saga. Soy de los que se han introducido a ella en PS4 y tenerlos todos en físico en una misma plataforma es fantástico.

Siendo socio tanto de GAME como de FNAC ya veré donde me resulta más ventajoso. [poraki]


En Fnac que te dan 10€ para tu próxima compra de juegos [chulito]


¿Cómo? ¿Al registrarte?
¿O que al comprar este te dan el vale para el próximo?


Al reservar un juego te dan un vale de 10€ mas o menos a mediados del mes siguiente a su salida y que se puede usar para compras en videojuegos por valor de 30€ para arriba.
Fortres escribió:
hombreimaginario escribió:
Fortres escribió:
En Fnac que te dan 10€ para tu próxima compra de juegos [chulito]


¿Cómo? ¿Al registrarte?
¿O que al comprar este te dan el vale para el próximo?


Al reservar un juego te dan un vale de 10€ mas o menos a mediados del mes siguiente a su salida y que se puede usar para compras en videojuegos por valor de 30€ para arriba.


Ok, o sea que el vale no lo podría usar al menos hasta marzo del año que viene....

Nah, me sigo quedando con Amazon (bueno, cuando lo tengan) que para algo uno es Prime XD
Como que no lo puedes usar hasta marzo? lo puedes usar en cuanto te lo den y tiene una validez de 6 meses
Fortres escribió:Como que no lo puedes usar hasta marzo? lo puedes usar en cuanto te lo den y tiene una validez de 6 meses


En el caso de ESTE ARTÍCULO, que no sale hasta febrero, no podría usar el vale hasta marzo. Al menos si el vale te lo dan un mes después de que salga, como has dicho en tu anterior mensaje.
hombreimaginario escribió:
Fortres escribió:Como que no lo puedes usar hasta marzo? lo puedes usar en cuanto te lo den y tiene una validez de 6 meses


En el caso de ESTE ARTÍCULO, que no sale hasta febrero, no podría usar el vale hasta marzo. Al menos si el vale te lo dan un mes después de que salga, como has dicho en tu anterior mensaje.


A bueno eso si pero tendras el vale en Marzo y en Game no [+risas]
Fortres escribió:[A bueno eso si pero tendras el vale en Marzo y en Game no [+risas]

bueno por lo que estoy viendo en todo caso en Fnac no está aún, así que no estamos hablando de nada xDDD
hombreimaginario escribió:
Fortres escribió:Como que no lo puedes usar hasta marzo? lo puedes usar en cuanto te lo den y tiene una validez de 6 meses


En el caso de ESTE ARTÍCULO, que no sale hasta febrero, no podría usar el vale hasta marzo. Al menos si el vale te lo dan un mes después de que salga, como has dicho en tu anterior mensaje.


Hombre, no querrás que te den 10 euros de descuento antes de que te cobren un producto, que además puedes devolver/cancelar y que te salgan 10 euros de descuento por la cara [carcajad]

Yo lo voy a reservar en FNAC sí o sí, con el vale + descuento socio se quedará en 48 o por ahí, y tendré un vale de 10 para gastar el algo que me interese el año que viene.
Reservado en fnac.es por 42 eurillos [360º] .
Sergirt82 escribió:Reservado en fnac.es por 42 eurillos [360º] .

Yo he reservado también ahí, pero yo sin vale [+risas]
Reservado en Fnac. Una maravilla poder reservarlo a 42 eurillos. Ahora toca cancelar en VGP.
Una consulta, en el remaster, la música licenciada que siempre nos cambiaban cuando salía aquí, ¿sigue siendo la modificada para nosotros, es la original japonesa o una nueva como la del Kiwami 2?.
opuk escribió:Ya está para reservar en Fnac, precio de socio 52,24€ más el vale de 10€.

https://www.fnac.es/The-Yakuza-Ed-Remastered-PS4-Juego-SIN-FORMATO/a6931461


Otra reserva hecha.
Gracias por el aviso.

Saludos.
Tambien estaria bien saber cuanta tirada tiene cada tienda.

Yo creo que no tardará mucho en agotarse
Os animo, a quienes tengáis tan seguro que la edición física no se agotará, a que esperéis a un año después de su lanzamiento para adquirirlo. Si estáis tan seguros de que la información oficial y confirmada (producto promocionado en su edición sencilla como edición digital, con una edición física promocionada como extra y limitada/temporal) es menos válida que la opción imaginada (ignorar que la edición "sencilla" y promocionada es la digital y que habrá física a patadas), no creo que tengáis problemas en ello.

Estoy seguro de que cualquier compañía estaría dispuesta a contradecir su información para sacar tiradas ilimitadas de remasterizaciones de juegos nicho procedentes de una generación pasada y con tan solo pequeños cambios y detalles dirigidos a quienes ya compraron la saga en ps3.
A medio año de su lanzamiento la tirada se basará en el número de reservas.
chibisake escribió:Os animo, a quienes tengáis tan seguro que la edición física no se agotará, a que esperéis a un año después de su lanzamiento para adquirirlo. Si estáis tan seguros de que la información oficial y confirmada (producto promocionado en su edición sencilla como edición digital, con una edición física promocionada como extra y limitada/temporal) es menos válida que la opción imaginada (ignorar que la edición "sencilla" y promocionada es la digital y que habrá física a patadas), no creo que tengáis problemas en ello.

Estoy seguro de que cualquier compañía estaría dispuesta a contradecir su información para sacar tiradas ilimitadas de remasterizaciones de juegos nicho procedentes de una generación pasada y con tan solo pequeños cambios y detalles dirigidos a quienes ya compraron la saga en ps3.

Bingo

Por cierto tremendo precio en el fnac
DeLorean escribió:A medio año de su lanzamiento la tirada se basará en el número de reservas.


Esto tiene bastante sentido realmente.
Hay gente que reserva en más de una tienda y luego cancela las que le sobran
Yo siempre estoy con la coña del "A very limited physical" pero si hacemos caso al correo de Sega que decía "A very limited physical" pero que después ni Sega ni RGG Studio a dicho en ningún de sus anuncios de la edición posiblemente no lleguemos a verla rebajada, directamente desaparecera.
Pero esque tampoco veo el problema...quién está seguro de que quiere está edición física de salida , pues reserva ya y no sé la juega a que sea un farol, y quien no, quien esté seguro de que es un farol y no le llama tanto como para pillarlo de salida, pues que espere unos meses a ver si al final era farol y baja, y eso que se lleva, o si al final no era farol pues a ver si con suerte lo pilla de 2a mano o algún especulador en eBay, todo lo demás es perder el tiempo elucubrando.

Dicho esto, yo creo que tanto para los fans de la saga a modo de coleccionismo para rejugar y tal en mejores condiciones, como para los nuevos que se han enganchado a la saga con 0 o kiwami,hablamos de 3 juegazos ya contrastados, que por poder pueden dar para casi 100 horas cada uno, por 55-60€......creo que se amortiza de sobras XD
Zack_VII escribió:Pero esque tampoco veo el problema...quién está seguro de que quiere está edición física de salida , pues reserva ya y no sé la juega a que sea un farol, y quien no, quien esté seguro de que es un farol y no le llama tanto como para pillarlo de salida, pues que espere unos meses a ver si al final era farol y baja, y eso que se lleva, o si al final no era farol pues a ver si con suerte lo pilla de 2a mano o algún especulador en eBay, todo lo demás es perder el tiempo elucubrando.

Dicho esto, yo creo que tanto para los fans de la saga a modo de coleccionismo para rejugar y tal en mejores condiciones, como para los nuevos que se han enganchado a la saga con 0 o kiwami,hablamos de 3 juegazos ya contrastados, que por poder pueden dar para casi 100 horas cada uno, por 55-60€......creo que se amortiza de sobras XD

Yo por mi parte ya lo reserve ayer, pero esta vez paso de abrirlo que después no los juego porque tengo otros por jugar antes y acaban saliendo en PC y prefiero jugarlos con las ventajas gráficas del PC, pero como me gusta tener las versiones físicas por coleccionismo y apoyar a la saga yakuza acabo comprando los de PC y PS4 XD
A ver si lo ponen en amazon españa o UK ,ya sé que se puede en el de Alemania; pero si después hay algún problema con el envío no me quiero matar con el google translate para escribir a los alemanes [+risas]
Reservada en el fnac a 42 euros, con un vale que tenía sin usar de 10 euros asi da gusto
yo tambien soy de los que hacia tiempo que no reservaba nada pero con este tendre que hacer la excepcion, tiene pinta de que no sacaran muchas unidades y no me quiero quedar sin el..
Una duda sobre las reservas de Fnac: Cuando lo cobran?
Ethan2011 escribió:Una duda sobre las reservas de Fnac: Cuando lo cobran?


Lo cobran cuando te envían el producto. Te copio la información que dan cuando reservas el juego:

"El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido."

Saludos.
hume_ escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda sobre las reservas de Fnac: Cuando lo cobran?


Lo cobran cuando te envían el producto. Te copio la información que dan cuando reservas el juego:

"El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido."

Saludos.


Gracias!
Me alegro de que el sentido común se vaya imponiendo a la desinformación. Dejo por aquí el tuit al anuncio original del recopilatorio, que como comenté, menciona únicamente a la edición digital por ser la "sencilla" / principal

A mi en fnac me sale preventa, no reservar, no se si es lo mismo o me van a cobrar al instante
Lebroncito escribió:A mi en fnac me sale preventa, no reservar, no se si es lo mismo o me van a cobrar al instante

Esa era mi duda también pero @hume_ nos aporta esta info:

Lo cobran cuando te envían el producto. Te copio la información que dan cuando reservas el juego:

"El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido."
chibisake escribió:Me alegro de que el sentido común se vaya imponiendo a la desinformación. Dejo por aquí el tuit al anuncio original del recopilatorio, que como comenté, menciona únicamente a la edición digital por ser la "sencilla" / principal



desinformación?? XD
chibisake escribió:No es que se diga por aquí, es que lo ha dicho SEGA. Y para tu interés, sí, lo ha dicho mediante nota de prensa. Es la primera vez que dice "muy limitada" en lugar de "limitada day one".


@capboy gracias por compartir un tuit posterior, de la edición limitada que veo ya has reservado. Publicado un día después al tuit original, el cual citas y es la edición principal y promocionada como se aprecia. Esta vez no podrás quejarte de fuente, el propio canal oficial tiene la información que buscabas pese a tener disponible en todo momento :)

La cita a mi comentario viene cojonuda para quien no haya leído páginas anteriores y quiera contexto oficial en lugar de elucubraciones. Así que gracias por haberme facilitado el trabajo. La información (bien común) siempre por delante del orgullo personal (bien personal).

Me alegra haberte ayudado ;)
chibisake escribió:@capboy gracias por compartir un tuit posterior, de la edición limitada que veo ya has reservado. Publicado un día después al tuit original, el cual citas y es la edición principal y promocionada como se aprecia. Esta vez no podrás quejarte de fuente, el propio canal oficial tiene la información que buscabas pese a tener disponible en todo momento :)

La cita a mi comentario viene cojonuda para quien no haya leído páginas anteriores y quiera contexto oficial en lugar de elucubraciones. Así que gracias por haberme facilitado el trabajo. La información siempre por delante del ego.

Me alegra haberte ayudado ;)

Como?? mi tweet es de 2 hora y 57 minutos después de que se anunciara la versión digital XD lógicamente los anuncios tampoco van a ir todos juntos aparte de que se llama "Day One " cosa que decías que no, e pero tu a lo tuyo y tu información perfectamente contrastada XD

Me alegra haberte ayudado ;)
@capboy Cierto, el tuit secundario sigue siendo posterior al anuncio oficial de la edición digital y principal , esa que no se va a agotar. :)

Edito. Veo que has editado, creo que te estás retratando convirtiendo la información en algo personal. A mi estas peleas prepúberes alfa/beta no me interesan, como tampoco al resto de usuarios, así que con haber logrado que lo verídico se haya impuesto a la elucubración me alegro, por el bien de la comunidad.
Sergirt82 escribió:Una consulta, en el remaster, la música licenciada que siempre nos cambiaban cuando salía aquí, ¿sigue siendo la modificada para nosotros, es la original japonesa o una nueva como la del Kiwami 2?.

Se supone que con la música no ha habido ningún cambio (ni eliminación ni "aportación") nueva de contenido. Es decir, todo seguirá como lo recordabas. Sólo en Yakuza 3 han metido las misiones que quitaron en su día, y seguramente tendrán su música de fondo como el resto del juego. Pero nada de "eh, y de postre además hemos comprado las licencias de todas estas voces que anes no teníamos" :P
chibisake escribió:@capboy Cierto, el tuit secundario sigue siendo posterior al anuncio oficial de la edición digital y principal , esa que no se va a agotar. :)

Edito. Veo que has editado, creo que te estás retratando convirtiendo la información en algo personal. A mi estas peleas prepúberes alfa/beta no me interesan, como tampoco al resto de usuarios, así que con haber logrado que lo verídico se haya impuesto a la elucubración, me alegro por el bien de la comunidad.

El primero que acusa de que se desinforma a los usuarios eres tu y sueltas esto:
chibisake escribió:No es que se diga por aquí, es que lo ha dicho SEGA. Y para tu interés, sí, lo ha dicho mediante nota de prensa. Es la primera vez que dice "muy limitada" en lugar de "limitada day one".


yo lógicamente te respondo con la verdad



yo solo pongo argumentos de lo que dices tu y lo que dice RGGStudio, otra cosa es después lo que quiera hacer la gente o como yo mismo que lo e reservado.
Hay juegos que solo tienen "Day One Editions" sin ediciones posteriores, por cierto. Me viene a la cabeza el Left Alive.
capboy escribió:
chibisake escribió:@capboy Cierto, el tuit secundario sigue siendo posterior al anuncio oficial de la edición digital y principal , esa que no se va a agotar. :)

Edito. Veo que has editado, creo que te estás retratando convirtiendo la información en algo personal. A mi estas peleas prepúberes alfa/beta no me interesan, como tampoco al resto de usuarios, así que con haber logrado que lo verídico se haya impuesto a la elucubración, me alegro por el bien de la comunidad.

El primero que acusa de que se desinforma a los usuarios eres tu y sueltas esto:
chibisake escribió:No es que se diga por aquí, es que lo ha dicho SEGA. Y para tu interés, sí, lo ha dicho mediante nota de prensa. Es la primera vez que dice "muy limitada" en lugar de "limitada day one".


yo lógicamente te respondo con la verdad



yo solo pongo argumentos de lo que dices tu y lo que dice RGGStudio, otra cosa es después lo que quiera hacer la gente o como yo mismo que lo e reservado.



Definitivamente lo tuyo es surrealista. No sólo no aceptas la fuente original, que tanto @Zack_VII como servidor te hemos facilitado (él recurriendo a lo que cualquier persona madura no motivada por el ego haría, contrastar, y yo facilitándote captura de la información), sino que te comportas como un terraplanista, siendo incapaz de demostrar un mínimo de capacidad de análisis de la información, así como de rebatir lo oficial. Y vuelves a responder con el tweet que no desmiente la información brindada por la propia SEGA. Son respuestas que demuestran un interés único por la confrontación.

Toma la última respuesta, aunque sea perder el tiempo. Trabajador de SEGA encargado de la localización de la serie Yakuza. Una página fan de Yakuza pregunta acerca de la edición física muy limitada citada por SEGA, él responde que PODRÍA ser una probabilidad que hagan de esta edición muy limitada una segunda tirada, pero que dependería de una demanda elevada. Es decir, que por ahora, y salvo que surjan de debajo de las piedras una nueva oleada de fans, tan solo tendremos la primera (y prevista como única) tirada muy limitada .

520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511