[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

nakuada escribió:
davidDVD escribió:El comunicado oficial sobre el restablecimiento de los precios acordes en Series.

Disculpad por el error en la configuración de descuento para los compradores existentes de las versiones Xbox Series X|S de "Yakuza 0: The Place of Oath Director's Cut", "Yakuza Kiwami" y "Yakuza Kiwami 2"

Hemos confirmado que se ha establecido el precio con descuento para todos los títulos. Debido a circunstancias del sistema, hemos tenido que modificar el precio con descuento.

Además, procederemos con reembolsos en relación con este asunto. Por favor, consultad los detalles en el siguiente enlace: "ryu-ga-gotoku.com/info/detail/00…"

Pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas.

Yo he hablado con el soporte de PlayStation esta mañana, dado que ya habían pasado los 5 días hábiles que dan para decirte algo sobre el tema, me piden el numero de incidencia que me dieron, se la doy y bueno... simplemente me sueltan que sienten las molestias y que vuelven a escalarlo y que en un plazo de 5 dias hábiles debería de recibir respuesta, le he comentado que no soy el único que le pasa, pero el del chat de soporte parecía que sabia menos que yo, es mas me ha vuelto ha pedir que le mandarse imágenes para confirmar que el juego me aparece en la biblioteca como comprado y donde se viera que no tenia a acceso al upgrade, cosa que ya había hecho la primera vez.

Por lo que poca novedad en ese sentido, los de RGG studio West (que son los que atienden a usuarios occidentales), no dicen nada de la incidencia y los únicos que me dijeron algo fueron los de RGG Studio Japón, pero cuando me respondieron no tenían constancia del fallo en ps5 solo en xbox y me derivaron al hilo que tenían para ello en su web como os comente en un post anterior, pero allí ni siquiera indican que estén al tanto del fallo en el caso de ps5 (solo el problema en xbox) y de hecho ahora ya indican que han solucionado el problema de xbox que informaban antes, pero siguen sin informar de que exista fallo en el caso de PlayStation.

https://ryu-ga-gotoku.com/info/detail/003729.html

Da la impresión de que como los de RGG Studio West aunque son los que llevan la atención para fuera de Japón son Americanos han mirado si existía el problema en la store americana y los de RGG Studio japan idem en la japonesa, el problema es que al parecer el fallo solo esta pasando a usuarios de la store europea de PlayStation. Se lo quise especificar a los de RGG studio Japón ay que eran los únicos que respondieron, pero no han vuelto a contestar desde entonces.

Viendo el tweet, veo que mucha gente avisa a RGG que en Europa no está el parche a 1,99 para PS5.
M0nitor escribió:
nakuada escribió:
davidDVD escribió:El comunicado oficial sobre el restablecimiento de los precios acordes en Series.

Yo he hablado con el soporte de PlayStation esta mañana, dado que ya habían pasado los 5 días hábiles que dan para decirte algo sobre el tema, me piden el numero de incidencia que me dieron, se la doy y bueno... simplemente me sueltan que sienten las molestias y que vuelven a escalarlo y que en un plazo de 5 dias hábiles debería de recibir respuesta, le he comentado que no soy el único que le pasa, pero el del chat de soporte parecía que sabia menos que yo, es mas me ha vuelto ha pedir que le mandarse imágenes para confirmar que el juego me aparece en la biblioteca como comprado y donde se viera que no tenia a acceso al upgrade, cosa que ya había hecho la primera vez.

Por lo que poca novedad en ese sentido, los de RGG studio West (que son los que atienden a usuarios occidentales), no dicen nada de la incidencia y los únicos que me dijeron algo fueron los de RGG Studio Japón, pero cuando me respondieron no tenían constancia del fallo en ps5 solo en xbox y me derivaron al hilo que tenían para ello en su web como os comente en un post anterior, pero allí ni siquiera indican que estén al tanto del fallo en el caso de ps5 (solo el problema en xbox) y de hecho ahora ya indican que han solucionado el problema de xbox que informaban antes, pero siguen sin informar de que exista fallo en el caso de PlayStation.

https://ryu-ga-gotoku.com/info/detail/003729.html

Da la impresión de que como los de RGG Studio West aunque son los que llevan la atención para fuera de Japón son Americanos han mirado si existía el problema en la store americana y los de RGG Studio japan idem en la japonesa, el problema es que al parecer el fallo solo esta pasando a usuarios de la store europea de PlayStation. Se lo quise especificar a los de RGG studio Japón ay que eran los únicos que respondieron, pero no han vuelto a contestar desde entonces.

Viendo el tweet, veo que mucha gente avisa a RGG que en Europa no está el parche a 1,99 para PS5.

A ver si llega el aviso a la persona adecuada.

Los japos son muy de protocolos y seguir las normas. Como algo se les descuadre, ya se arma follón, y les cuesta más.
(mensaje borrado)
Venía a ponerlo. En Xbox tardó unos 6 días... desde el primer anuncio del problema hasta el de la solución.
Pero se supone qué ya tienen el aviso de que la actualizacion del Kiwami 1 no funciona en PS5 no?
Al menos ya han dado visibilidad oficial al problema, porque soporte de Sony y Sega han dejado de contestar a los correos directamente, al menos a mí.
jon2491 escribió:Va para largo.

Bueno, al menos ya están al tanto, no creo que tarden más de fin de año, vamooos!!!
¿Sabéis si los que tenemos la 20 Aniversario UK de PS5 tendremos los subtítulos en castellano o hay que pagar también?
harold walker escribió:¿Sabéis si los que tenemos la 20 Aniversario UK de PS5 tendremos los subtítulos en castellano o hay que pagar también?

Básicamente en formato disco:

Version PS5 -> subtítulos

Version PS4 -> no subtítulos

Así que esa versión los tiene
gjazz escribió:
harold walker escribió:¿Sabéis si los que tenemos la 20 Aniversario UK de PS5 tendremos los subtítulos en castellano o hay que pagar también?

Básicamente en formato disco:

Version PS5 -> subtítulos

Version PS4 -> no subtítulos

Así que esa versión los tiene

Genial! Gracias
Echando un vistazo a las respuestas al anuncio de que en RGGStudio ya son conscientes del problema de la actualización del Kiwami, parece que toda la historia viene de los identificadores de región. A ver si lo arreglan rápido, que tiene cojones la cosa [carcajad]

tengo un cabreo... los de fnac pt tienen la cara de contestar a paypal como prueba el numero de seguimiento de ctt express, si ese que no se actualiza desde el dia 8 de diciembre y luego me han contestado al soporte dandome el numero de seguimiento (si, otra vez) y diciendo que van a ponerse en contacto con ctt a ver que pasa.

A paypal le he dicho que solo me estan dando la razon con un numero de seguimiento que no se mueve desde el dia 8 y a ellos por correo algo similar y que el servicio es nefasto para algo que encima ha costado tan caro, un envio de 10 euros cuidado. Que al menos me tendrian que devolver el importe del envio y luego que si no llega el juego en los proximos dias quiero el reimporte total de todo.

Edito. Ha sido como magia después de quejarme diciendo que quiero que me devuelvan el dinero, acabo de ver qué en el seguimiento de Portugal pone que ya está en Madrid desde hoy a las 19:00, aunque en la española no hay novedad, ahora sí que creo que pueda llegar mañana, espero que si eso llegue en buen estado, de todas formas aunque llegue y llegue bien, voy a insistir en que me devuelvan el importe del envío, ha sido una vergüenza 10€ para esto.
@darthbender

Yo también puse la queja por paypal y la respuesta fue más o menos parecida y también me aparece que ha llegado a España a las 19h. Entiendo que tendrían un colapso de la leche y por eso han tardado. El problema es de la gente de ctt que se han reído de nosotros como han querido.

Yo voy a hacer lo mismo, esperar a recibirlo y reclamar los gastos de envío por la tardanza y la mala atención.
Yo recibí ayer la anniversary (la misma que venden aqui en España) comprada en tienda italiana, Piratanerd
@rubenlombar Pues ya esta en reparto, ahora que llegue bien sin desperfectos. Habra que insistir con lo del envio para que nos lo devuelvan.
Pues tras dos semanas de incertidumbre, otro por aquí de Fnac Portugal que aparece en reparto.
A mí me ha aparecido como "incidencia en el reparto" después como "nuevo reparto" y finalmente como "enviado", así que no tengo muy claro que me llegue hoy...
@rubenlombar vaya tela y mira que seur es mala pero yo creo que esto ya es otro nivel, es complicado ya no digo de superar sino de igualar. De momento sigue en reparto sin cambios pero no descarto que el mio no pase también por lo mismo

Edito. Acaba de llegar y aparentemente ha llegado bien, espero que los afectados por ctt lo recibais ya sin mas incidencias
Recibida mi edición 20 aniversario de Amazon uk! Quiero llorar, pensaba que me quedaba sin ella!
defensivepepe escribió:
GemoXD escribió:Me ha saltado aviso de disponibilidad en amazon italia. Corran!!

https://amzn.eu/d/f46gtdK

Se me ha escapado por un pelo.

No le tengo muchas ganas pero si consigo lo compro.

Muchas gracias por el aviso. Ayer me pilló trabajando y la pedí rápido pero no tuve tiempo de escribir en el foro.

Pone que ha sido enviada, aunque no llegará hasta el Viernes o Lunes.

Pensé que me quedaba con ella [+risas]
XcraZz escribió:
defensivepepe escribió:
GemoXD escribió:Me ha saltado aviso de disponibilidad en amazon italia. Corran!!

https://amzn.eu/d/f46gtdK

Se me ha escapado por un pelo.

No le tengo muchas ganas pero si consigo lo compro.

Muchas gracias por el aviso. Ayer me pilló trabajando y la pedí rápido pero no tuve tiempo de escribir en el foro.

Pone que ha sido enviada, aunque no llegará hasta el Viernes o Lunes.

Pensé que me quedaba con ella [+risas]

Como me alegro! 😊
A los que comprasteis de amazon Italia, que compañía de envio se encargo? porque me salta Seur y siento que se masca la tragedia [mad]
@Zinv Yo lo tengo en reparto con el propio amazon para entrega hoy.

Un saludo.

Actualización: Entregado en perfecto estado.
Bueno pues yo finalmente la pedí anoche a CSTech a Portugal. Me ha salido un pellizco pero al menos me consuelo de que no se di a un especulador. Creo que es la primera vez que he tenido una necesidad tan grande de tener una edición de un juego, aunque creo que merecerá la pena. Eso sí he pagado un poco más para que me lo traiga UPS, después de vuestros comentarios CTT ni de broma.
Wichy_06 escribió:Bueno pues yo finalmente la pedí anoche a CSTech a Portugal. Me ha salido un pellizco pero al menos me consuelo de que no se di a un especulador. Creo que es la primera vez que he tenido una necesidad tan grande de tener una edición de un juego, aunque creo que merecerá la pena. Eso sí he pagado un poco más para que me lo traiga UPS, después de vuestros comentarios CTT ni de broma.

No sé a cuanto te ha salido, pero yo sinceramente considerando las horas de juego que te van a dar, y que la edicion esta muy chula con el steelbook y las cartas... vale la pena.
@ps_vitero pues han sido 139.95 mas gastos de envío que no han llegado a 10 euros. Eso si, ya lo han enviado y UPS pone que lo entrega como muy tarde el Sábado. Creo que la edición merece la pena
@Wichy_06 Cuando lo recibas, puedes poner la edición que es? Porque en las fotos salen la edición alemana y la inglesa y yo también quiero hacerme con una copia, gracias
@Sephyrot sin problema, me pone entrega estimada el Martes 23, imagino que estarán saturadas las mensajerias con el tema de nochebuena pero en cuanto me llegue te digo.
Disculpad, se sabe algo de si saldrán las versiones en físico de kiwami 1 y 2 para ps5 en España? O solo van a estar a través de la edición del 20 aniversario?
Seguimos sin novedades sobre el parche PS5 para Kiwami 1
Repito.

En Xbox tardó como unos 6 días, en PlayStation lleva 3. Estaría al 50% de lo que tardó allí en márgenes de tiempos entre el anuncio del problema y la resolución.
Me ha devuelto el dinero del envío fnac pt pero me lo han metido como saldo de la cuenta, caduca en un año, pero vamos que no me vale para nada ya se lo he dicho pero dudo mucho que lo devuelvan a la cuenta de paypal en este caso. Tienen los mismos precios en principio que fnac España y esto solo es para tener los gastos de envío cubiertos que ya los tengo aquí entonces mucho sentido no tiene, ademas con la buena experiencia con los sinvergüenzas de ctt como para pedir otra cosa.
Ante la duda de muchos de por cuál empezar, si por el Kiwami 1 o el Cero... al final comencé por el Cero, porque el Kiwami 1 no está aún su actualización. A ver si para antes de que acabe el año lo tienen. Yo creo que tardarán poco, porque ya han visto dónde está el error.

Mauro365 escribió:Disculpad, se sabe algo de si saldrán las versiones en físico de kiwami 1 y 2 para ps5 en España? O solo van a estar a través de la edición del 20 aniversario?

No hay ninguna noticia. Tampoco se espera.

La única posibilidad de tener en físico los kiwami 1 y 2 de PS5 es a través de la edición 20 aniversario. O también, pero en otros países, se comercializan el kiwami 1 y 2 juntos pero sin el zero.

De todos modos, de vez en cuando van apareciendo unidades por amazon y otros sitios, aunque con un precio algo más elevado.
Tayzan escribió:Descargando actualización en PS5!!!

Al fin!!! 😃 Gracias por el aviso!!! :)

Ya lo he podido canjear por 1,99€ desde la app del móvil (supongo que se podrá igualmente desde la consola).
sutalu escribió:

Al fin!!! 😃 Gracias por el aviso!!! :)

Ya lo he podido canjear por 1,99€ desde la app del móvil (supongo que se podrá igualmente desde la consola).

Otro que hizo lo mismo desde la app del móvil. Gracias por el aviso!
El 0 aún no se puede actualizar
@Sephyrot Si el 0 dejaba desde el primer día junto al Kiwami 2. Que raro que no puedas

Gracias por avisar!
Dejo el enlace
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ME000000EU
Sephyrot escribió:El 0 aún no se puede actualizar

Desde la aplicación no deja, pese a que sale con el precio de 14.99 euros. Te tienes que ir a la consola y hacerlo desde allí :)
@MisterR27 @Roberdivx Vale, lo hacía desde la aplicación, no desde la consola, por eso no me dejaba.

Gracias por avisar [360º]
Han tardado 4 días, sobre lo explicado anteriormente, en Xbox fueron 6... ni tan mal en ese sentido.
Viendo que en Game parece que no van a reponer (como parecía en un principio), ¿dónde se puede conseguir actualmente a un precio medio decente?
ACMMROX escribió:Viendo que en Game parece que no van a reponer (como parecía en un principio), ¿dónde se puede conseguir actualmente a un precio medio decente?

En ningún sitio por desgracia
ACMMROX escribió:Viendo que en Game parece que no van a reponer (como parecía en un principio), ¿dónde se puede conseguir actualmente a un precio medio decente?

Se decía por reddit que habría un relanzamiento en 2026 de más stock,lo que no confirmaba el tipo del mensaje era si sería ésta edición,o la misma en caja de plástico(parecido al yakuza collection del 3,4&5 que tenía edición limitada de salida y luego estándar.)
O si los sacarán a la americana,el kiwami1&2 juntos y el 0 que ya está disponible en europa suelto.
Sinceramente, no entiendo cómo Sega se está saboteando a sí misma. Hay mucha gente interesada en esta edición, ganarían más dinero del que ya ganan, pero siguen pensando que esto es para cuatro colgados amantes de lo físico. Estaré atento, no vaya a ser que repongan. Si por lo menos permitiesen actualizar las versiones físicas ...
También la de The Last of Us Parte I, Parte II y la Collection, por ejemplo, tenían una demanda tremenda... y tal como se pusieron se fueron.

Es lo que tienen estas ediciones.
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22