tengo un cabreo... los de fnac pt tienen la cara de contestar a paypal como prueba el numero de seguimiento de ctt express, si ese que no se actualiza desde el dia 8 de diciembre y luego me han contestado al soporte dandome el numero de seguimiento (si, otra vez) y diciendo que van a ponerse en contacto con ctt a ver que pasa.
A paypal le he dicho que solo me estan dando la razon con un numero de seguimiento que no se mueve desde el dia 8 y a ellos por correo algo similar y que el servicio es nefasto para algo que encima ha costado tan caro, un envio de 10 euros cuidado. Que al menos me tendrian que devolver el importe del envio y luego que si no llega el juego en los proximos dias quiero el reimporte total de todo.
Edito. Ha sido como magia después de quejarme diciendo que quiero que me devuelvan el dinero, acabo de ver qué en el seguimiento de Portugal pone que ya está en Madrid desde hoy a las 19:00, aunque en la española no hay novedad, ahora sí que creo que pueda llegar mañana, espero que si eso llegue en buen estado, de todas formas aunque llegue y llegue bien, voy a insistir en que me devuelvan el importe del envío, ha sido una vergüenza 10€ para esto.