[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

A mi me llego el miercoles de CSTech de Portugal, en perfecto estado y muy bien protegido, me vino por CTT.

La edicion en si muy chula, una gozada lo de los 3 juegos en fisico.
@sutalu Bueno 10€ mas es mejor que los 150€ que piden.
Rocky_horror escribió:@sutalu Bueno 10€ mas es mejor que los 150€ que piden.

Basicamente es que cobran el envio y las aduanas. A mi me parece razonable. Era eso o quedarme sin el, porque a especuladores no les compro nada.
¿Ah que ctt reparte paquetes con origen de Portugal? vaya que suerte...

¿De los de fnac pt no sabemos nada verdad? Como comente esta mañana ya llamas al 900 y te dice que el envío llega el lunes 15, para ponerlo en contexto el miércoles decía que el jueves y el jueves que hoy viernes y hoy ya dice el lunes y estoy seguro que el lunes dirá el martes y así...

Como ya anuncie, le he abierto disputa a paypal en espera de que alguien se pronuncie porque ni fnac contesta ni mucho menos ctt. Si tengo alguna respuesta de alguno os voy contando.
@Langdon En que idioma te vino? Porque en las fotos sale la versión alemana y también la inglesa
pebol escribió:Ojalá haya reposición, jodería el negocio a unos cuantos.
Y además con este juego ha sido especialmente asqueroso, ya no es sólo que la gente esté especulando es que suben fotos a las redes sociales con varias copias como sacando pecho todo orgullosos.

Qué asco de gente [facepalm]
HDFIT escribió:Aviso a navegantes. Al parecer Sega ha mandado emails esta mañana de que habrá reposición. Esperad y no compréis a especuladores si no lo tenéis todavía. Espero que de la Pal España/it también.

Buenas puedes dar más información sobre esto por favor?
A los que lo habeis pedido en CSTech que edición os ha llegado? Parece que es con la portada en alemán? O será sólo la foto que tienen ellos puesta
alguno os han contestado desde alguna cuenta de RGG Studio sobre el tema de que muchos no podemos actualizar kiwami 1 a la version de ps5? si es asi que os han dicho? en mi caso en el soporte de ps5 me decian que habian escalado el caso pero ya llevan asi desde el martes diciendo lo mismo, pero hoy me han contestado de una de las cuentas de RGG studio (en concreto la cuenta japonesa de RGG Studio) y me dicen que no tenían constancia de problema con el upgrade a la version de playstation 5 y que lo que le estaba describiendo era un problema de las versiones de xbox.

Me han remitido a su pagina japonesa donde van actualizando el tema y parece que si, que solo estaban al tanto de fallos al realizar el upgrade en xbox, pero no en el caso de ps5.

https://ryu-ga-gotoku.com/info/detail/003729.html
Yo ya lo dije, esto es mismo caso Horizon Zero Dawn. Un problema a la hora de actualizar del cual Sony suda totalmente. Soporte técnico dice que lo estudian o escalan y es mentira.
nakuada escribió:alguno os han contestado desde alguna cuenta de RGG Studio sobre el tema de que muchos no podemos actualizar kiwami 1 a la version de ps5? si es asi que os han dicho? en mi caso en el soporte de ps5 me decian que habian escaldo el caso pero ya llevan asi desde el martes, pero hoy me han contestado de una de las cuentas de RGG studio (en concreto la cuenta japonesa de RGG Studio) y me dicen que no tenian constancia de problema con el upgrade a la version de playstation 5 y que lo que le estaba describiendo era un problema de las versiones de xbox.

Me han remitido a su pagina japonesa donde van actualizando el tema y parece que si, que solo estaban al tanto de fallos al realizar el upgrade en xbox, pero no en el caso de ps5.

Estuvo bien hacer ruido. Y todavía más, hasta que lo arreglen xD

En japón por ejemplo, no tienen ningún problema para hacer el upgrade de PS4 a PS5. Les aparece un precio para pagar y hacer el upgrade.

Quizás simplemente sea un fallo con el idioma, que no activaron el correcto.

A ver si dan con la tecla.
sutalu escribió:
Estuvo bien hacer ruido. Y todavía más, hasta que lo arreglen xD

En japón por ejemplo, no tienen ningún problema para hacer el upgrade de PS4 a PS5. Les aparece un precio para pagar y hacer el upgrade.

Quizás simplemente sea un fallo con el idioma, que no activaron el correcto.

A ver si dan con la tecla.

Si al parecer el problema solo esta afectando a usuarios de cuentas europeas ya que las cuentas norteamericanas les funciona al parecer tambien bien, si podéis todos aquellos que no podáis actualizar inflar a mensajes tambien a la cuenta de RGG Studio Japon en twitter ya que viendo lo que me han comentando, parece que el community de la cuenta de RGG Studio West( la que esta para los usuarios occidentales) no estarían reportando los avisos del fallos o vete a saber, ya que en la occidental si esta petado de gente avisando que no funciona el upgrade de kiwami 1 desde el lunes por la tarde y no dicen ni mu.
Danichi escribió:@Langdon

Ahí sale a 140 euros

Cuando lo reserve el 17 de noviembre estaba a 79,99€ , desde entonces ha ido subiendo poco a poco, la ultima vez que lo mire estaba a 100€ 🤯🤯

Sephyrot escribió:@Langdon En que idioma te vino? Porque en las fotos sale la versión alemana y también la inglesa

La caja viene en ingles entera, pero instale Kiwami por si las moscas y tiene selector de subtitulos, todo correcto.
En Xbox ya han arreglado el tema de los descuentos para upgradear Yakuza 0 y Kiwami 1
Drizztein escribió:En Xbox ya han arreglado el tema de los descuentos para upgradear Yakuza 0 y Kiwami 1

Ojalá esté al caer en Playstation, aunque creo que Sega ni siquiera ha comentado el error en Playstation en su cuenta Twitter.
Nada....en la store sigue el puto fallo de Yakuza 1....a ver hasta cuando está.
Langdon escribió:
Danichi escribió:@Langdon

Ahí sale a 140 euros

Cuando lo reserve el 17 de noviembre estaba a 79,99€ , desde entonces ha ido subiendo poco a poco, la ultima vez que lo mire estaba a 100€ 🤯🤯

Sephyrot escribió:@Langdon En que idioma te vino? Porque en las fotos sale la versión alemana y también la inglesa

La caja viene en ingles entera, pero instale Kiwami por si las moscas y tiene selector de subtitulos, todo correcto.

Vale, gracias por la info. De momento a ver si bajan precio porque para ser una tienda lo venden a precio de especuladores...
elunicoPS4 escribió:Alguna noticia de fullmoongames?
Mi seguimiento no funciona.
Un saludo

A mí me lo intentó entregar Seur el jueves, pero no había nadie en el domicilio (por diez minutos xD), entré en el mail que me mandaron y seleccioné el punto de recogida que quise. Ayer me mandaron un mail con un QR para presentarlo al recoger y así lo hice. El paquete un poco cutre con relleno de hojas de propaganda del Lidl italiano xD pero el juego en perfecto estado. Cómo me alegro de haberlo pillado, ya confío en ellos 100%.. Yo estoy en Madrid capital, igual para otros sitios tarda un poco más.
Tom_Clad escribió:
elunicoPS4 escribió:Alguna noticia de fullmoongames?
Mi seguimiento no funciona.
Un saludo

A mí me lo intentó entregar Seur el jueves, pero no había nadie en el domicilio (por diez minutos xD), entré en el mail que me mandaron y seleccioné el punto de recogida que quise. Ayer me mandaron un mail con un QR para presentarlo al recoger y así lo hice. El paquete un poco cutre con relleno de hojas de propaganda del Lidl italiano xD pero el juego en perfecto estado. Cómo me alegro de haberlo pillado, ya confío en ellos 100%.. Yo estoy en Madrid capital, igual para otros sitios tarda un poco más.

Si, a mi ayer por la tarde. Ya creía que no podría disfrutarlo este finde.
Un saludo
Ya me lo han enviado de amazon uk [360º]
Solo salen mensajes de envíos,etc.
Nadie lo está jugando para dar opinión que tal está?
Si se nota muy arcaico, si se nota mejora y se juega más como los mas nuevos de ahora .....etc
seil escribió:Solo salen mensajes de envíos,etc.
Nadie lo está jugando para dar opinión que tal está?
Si se nota muy arcaico, si se nota mejora y se juega más como los mas nuevos de ahora .....etc

Es Yakuza 0 tal cual, con sus interiores que tiene que cargar cada vez que entras, con el par de segundos que tienes que esperar antes de iniciar cada combate, los cambios de estilo siguen tardando, traducción regular, y tirones cada vez que salta el autoguardado que no se puede desactivar.
Vienes del Lost Judgment o del Yakuza Pirates y se nota mucho la diferencia con estas fricciones.
@jon2491
Entonces que mejoras han sacado para la PS5?
Da mas la sensación que estas jugando a un juego viejo mas que algo de PS5 por tu comentario?
No jugué a los originales al no estar traducidos, pero lo que sí que no aguanto es estar jugando a algo y que se note muy arcaico y acabo abandonando [carcajad]
seil escribió:@jon2491
Entonces que mejoras han sacado para la PS5?
Da mas la sensación que estas jugando a un juego viejo mas que algo de PS5 por tu comentario?
No jugué a los originales al no estar traducidos, pero lo que sí que no aguanto es estar jugando a algo y que se note muy arcaico y acabo abandonando [carcajad]

A ver, es un juego de PS3 (sí, PS3), pero si no has jugado a los Yakuza más recientes (que usan el nuevo motor gráfico) no se nota tanto.
Para mi la mayor mejora es la de poder guardar en cualquier lugar en vez de solo en cabinas telefónicas.
@jon2491
He jugado a todos los que han salido desde que están traducidos, empezando por judgment que no siendo de la saga principal al estar traducido es por donde empecé.
Por poner un ejemplo, el yakuza ishin que volvieron a sacar, al principio me chocó un poco en jugabilidad y eso, pero me acostumbré y éstos nuevos no se si se notan peor que el ishin o similares [carcajad]
Pero bueno, que lo tengo precintado y hoy lo empezaré y así viendolo por mi mismo será mejor.
Era mas que nada que desde que salió a la venta no he leido a nadie jugando y dar opinión.
Y seguimos sin poder actualizar el Kiwami 1...
Roberdivx escribió:Y seguimos sin poder actualizar el Kiwami 1...

Joder, venía a preguntar eso, viendo que para Xbox han tardado 6 días en solucionarlo, es posible que para Playstation tarden eso o más, que la playstation store es basura a nivel organizativo.
Es increíble "Los expertos de PlayStation" no ayudan en nada, seguimos sin actualización de kiwami 1...
Y seguimos sin actualización de Kiwami 1 en PS5, de pena.
Enviado por parte de Amazon Italia ratataaaa
Imagen

Ahora están llegándoles... lo de SEGA es... XD
Se podrian haber currado un poco la caratula de los kiwamis en esa version, parece un collage hecho con photopic.
Recibido por amazon italia, me ha llegado perfecto XD
Pues después de mucho pensarlo, me parece que voy a pasar de pillarme tanto el 0 remastered como los dos Kiwamis nuevos.

Tengo todo lo sacado por el Ryu ga gotoku en la Play 4/5 en físico y si ya me jodia volver a pagar por una subida de resolución, fps y los subtitulos en español, la guarrada de la rebaja a la actualización solo a los digitales me ha acabado de tocar las pelotas.

Ahí se quedarán hasta que bajen de precio
@Delkicio
No descarto que una mañana random sale un becario de sega sin más a decir por tweet que han sacado parche para actualizar las físicas.
Me recuerda un poco al hellblade 1 que recibió en verano una versión íntegra de ps5 y parche gratis si tenías el juego en ps4 en Digital,hace poco sacaron el parche para poder actualizar las versiones físicas.
Claro que a diferencia de sega ellos decían que ya estaban trabajando en ello,aunque se lo tomaron con calma. [+risas]
El comunicado oficial sobre el restablecimiento de los precios acordes en Series.

Disculpad por el error en la configuración de descuento para los compradores existentes de las versiones Xbox Series X|S de "Yakuza 0: The Place of Oath Director's Cut", "Yakuza Kiwami" y "Yakuza Kiwami 2"

Hemos confirmado que se ha establecido el precio con descuento para todos los títulos. Debido a circunstancias del sistema, hemos tenido que modificar el precio con descuento.

Además, procederemos con reembolsos en relación con este asunto. Por favor, consultad los detalles en el siguiente enlace: "ryu-ga-gotoku.com/info/detail/00…"

Pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas.
davidDVD escribió:El comunicado oficial sobre el restablecimiento de los precios acordes en Series.

Disculpad por el error en la configuración de descuento para los compradores existentes de las versiones Xbox Series X|S de "Yakuza 0: The Place of Oath Director's Cut", "Yakuza Kiwami" y "Yakuza Kiwami 2"

Hemos confirmado que se ha establecido el precio con descuento para todos los títulos. Debido a circunstancias del sistema, hemos tenido que modificar el precio con descuento.

Además, procederemos con reembolsos en relación con este asunto. Por favor, consultad los detalles en el siguiente enlace: "ryu-ga-gotoku.com/info/detail/00…"

Poco a poco. A ver si se acuerdan de la versión de PS4.
Me ha saltado aviso de disponibilidad en amazon italia. Corran!!

https://amzn.eu/d/f46gtdK
GemoXD escribió:Me ha saltado aviso de disponibilidad en amazon italia. Corran!!

Se me ha escapado por un pelo.

No le tengo muchas ganas pero si consigo lo compro.
GemoXD escribió:Me ha saltado aviso de disponibilidad en amazon italia. Corran!!

Ayer sobre las 23:54 yo liberé la mía (la realidad es que no me acordé de cancelarla y lo hizo solita), capaz que habrá sido esa xD
Aun sin noticias de fnac portugal, ni de ctt. Desde el día 8 no se actualiza el seguimiento y el sat está de adorno.
Recibida la edición de Fullmoon Games. No las tenía todas conmigo cuando hice la petición en Octubre, pero ha llegado y en buen estado.
¡Gracias a todos!

Saludos.
Zack Fair escribió:Aun sin noticias de fnac portugal, ni de ctt. Desde el día 8 no se actualiza el seguimiento y el sat está de adorno.

Y si llamas a ctt ahora te dice que mañana martes y mañana si llamas te dirá que el miércoles y así.
Yo abrí disputa a fnac pt por paypal y viendo que tampoco hay respuesta y que esto no avanza, ademas del cachondeo del llega mañana, esta mañana la he elevado a reclamación, el día 5 de enero sino hay contestación con alguna solución real automáticamente devuelven el importe del juego.

Yo ya veo cada vez mas complicado que llegue, si fuera para mi lo buscaría por otro sitio la verdad...
..
Recibido el aviso para recoger mi edición 20 Aniversario procedente de Wakkap
Pues nada....seguimos sin el puto update de Yakuza 1 a PS5....manda cojones.
PENECK escribió:Pues nada....seguimos sin el puto update de Yakuza 1 a PS5....manda cojones.

Me cago en los putos muertos de los gitano de Sega
davidDVD escribió:El comunicado oficial sobre el restablecimiento de los precios acordes en Series.

Yo he hablado con el soporte de PlayStation esta mañana, dado que ya habían pasado los 5 días hábiles que dan para decirte algo sobre el tema, me piden el numero de incidencia que me dieron, se la doy y bueno... simplemente me sueltan que sienten las molestias y que vuelven a escalarlo y que en un plazo de 5 dias hábiles debería de recibir respuesta, le he comentado que no soy el único que le pasa, pero el del chat de soporte parecía que sabia menos que yo, es mas me ha vuelto ha pedir que le mandarse imágenes para confirmar que el juego me aparece en la biblioteca como comprado y donde se viera que no tenia a acceso al upgrade, cosa que ya había hecho la primera vez.

Por lo que poca novedad en ese sentido, los de RGG studio West (que son los que atienden a usuarios occidentales), no dicen nada de la incidencia y los únicos que me dijeron algo fueron los de RGG Studio Japón, pero cuando me respondieron no tenían constancia del fallo en ps5 solo en xbox y me derivaron al hilo que tenían para ello en su web como os comente en un post anterior, pero allí ni siquiera indican que estén al tanto del fallo en el caso de ps5 (solo el problema en xbox) y de hecho ahora ya indican que han solucionado el problema de xbox que informaban antes, pero siguen sin informar de que exista fallo en el caso de PlayStation.

Da la impresión de que como los de RGG Studio West aunque son los que llevan la atención para fuera de Japón son Americanos han mirado si existía el problema en la store americana y los de RGG Studio japan idem en la japonesa, el problema es que al parecer el fallo solo esta pasando a usuarios de la store europea de PlayStation. Se lo quise especificar a los de RGG studio Japón ay que eran los únicos que respondieron, pero no han vuelto a contestar desde entonces.
Chic@s me empecé el kiwami 1 en modo normal pero me está costando las peleas contra bosses. Se me alargan demasiado . Son esponjas que aguantan mucho daño y luego se curan!

Algún consejo? Subí algunas habilidades . Por ejemplo una que pone que al correr pulsar triángulo y pegas un upercutt pero no lo hace . En su lugar pega una patada. No sé si estoy haciendo algo mal.
ApoLo escribió:Chic@s me empecé el kiwami 1 en modo normal pero me está costando las peleas contra bosses. Se me alargan demasiado . Son esponjas que aguantan mucho daño y luego se curan!

Algún consejo? Subí algunas habilidades . Por ejemplo una que pone que al correr pulsar triángulo y pegas un upercutt pero no lo hace . En su lugar pega una patada. No sé si estoy haciendo algo mal.

Siempre han sido difíciles. Puedes ponerlo en fácil para los bosses.

Yo lo que hacía siempre era ir a tope de medicinas de vida, e items que te suben heat.

Y usar siempre que podía las heat action. E ir variándolas.
1064 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22