davidDVD escribió:El comunicado oficial sobre el restablecimiento de los precios acordes en Series.
Disculpad por el error en la configuración de descuento para los compradores existentes de las versiones Xbox Series X|S de "Yakuza 0: The Place of Oath Director's Cut", "Yakuza Kiwami" y "Yakuza Kiwami 2"
Hemos confirmado que se ha establecido el precio con descuento para todos los títulos. Debido a circunstancias del sistema, hemos tenido que modificar el precio con descuento.
Además, procederemos con reembolsos en relación con este asunto. Por favor, consultad los detalles en el siguiente enlace: "ryu-ga-gotoku.com/info/detail/00…"
Pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas.
Yo he hablado con el soporte de PlayStation esta mañana, dado que ya habían pasado los 5 días hábiles que dan para decirte algo sobre el tema, me piden el numero de incidencia que me dieron, se la doy y bueno... simplemente me sueltan que sienten las molestias y que vuelven a escalarlo y que en un plazo de 5 dias hábiles debería de recibir respuesta, le he comentado que no soy el único que le pasa, pero el del chat de soporte parecía que sabia menos que yo, es mas me ha vuelto ha pedir que le mandarse imágenes para confirmar que el juego me aparece en la biblioteca como comprado y donde se viera que no tenia a acceso al upgrade, cosa que ya había hecho la primera vez.
Por lo que poca novedad en ese sentido, los de RGG studio West (que son los que atienden a usuarios occidentales), no dicen nada de la incidencia y los únicos que me dijeron algo fueron los de RGG Studio Japón, pero cuando me respondieron no tenían constancia del fallo en ps5 solo en xbox y me derivaron al hilo que tenían para ello en su web como os comente en un post anterior, pero allí ni siquiera indican que estén al tanto del fallo en el caso de ps5 (solo el problema en xbox) y de hecho ahora ya indican que han solucionado el problema de xbox que informaban antes, pero siguen sin informar de que exista fallo en el caso de PlayStation.
https://ryu-ga-gotoku.com/info/detail/003729.htmlDa la impresión de que como los de RGG Studio West aunque son los que llevan la atención para fuera de Japón son Americanos han mirado si existía el problema en la store americana y los de RGG Studio japan idem en la japonesa, el problema es que al parecer el fallo solo esta pasando a usuarios de la store europea de PlayStation. Se lo quise especificar a los de RGG studio Japón ay que eran los únicos que respondieron, pero no han vuelto a contestar desde entonces.