[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

¿No se puede continuar tu partida de Kiwami 1 de PS4 en la versión de PS5?
Llevo un rato jugando con Yakuza 0, y no recuerdo la versión de PS4, pero en la versión de PS5 veo algunos puntos técnicos que me chirrían:

- Mientras juegas, al realizarse guardado automático, si en ese momento estás moviendo la cámara, pega un tirón :( Vamos, que hay un pico puntual de bajada de frames.

- ¿El popping de elementos era tan acusado también en PS4? Lo noto sobre todo en bolsas de basura, pero también sucede con las copas de los árboles, y algún que otro elemento.

- Y luego, las sombras de las hojas de los árboles.... quedan bastante feotas :(

La verdad que este tipo de puntos podrían haber aprovechado y mejorarlo en la versión nativa de PS5.

Zoruck escribió:¿No se puede continuar tu partida de Kiwami 1 de PS4 en la versión de PS5?

No :(

Así que, tampoco desbloqueas los trofeos que hubieses sacado en PS4.

Y lo mismo sucede con Kiwami 0 y 2.
Sigo flipando con la chapuza en que han llevado todo con éste juego,quiero creer que no dan abasto con sacarlo actualmente en tanta plataforma y les faltaba tiempo y personal pillándoles el toro por banda.
Pues por aquí uno al que no le aparece el precio rebajado de la actualización del Kiwami 1. He probado en la consola, restaurar licencias, en la app y por la web, y nada.

No sé si servirá de algo contactar con Sony, vistas las respuestas del hilo y de que a todo el mundo le parece funcionar bien.
atkras escribió:Pues por aquí uno al que no le aparece el precio rebajado de la actualización del Kiwami 1. He probado en la consola, restaurar licencias, en la app y por la web, y nada.

No sé si servirá de algo contactar con Sony, vistas las respuestas del hilo y de que a todo el mundo le parece funcionar bien.

Canjeaste el Kiwami 1 que creo alguna vez pusieron en el Plus? Porque Sony ahí tiene un fallo. Si lo compraste previamente en digital, pero luego canjeas el del Plus, se machaca la licencia, y el del Plus no se puede actualizar.

Antes prueba a darle a los 3 puntos, y mira a ver si puedes seleccionar alguna otra versión que sí te deje actualizar. Si no, contactando con Sony creo que lo arreglan.
sutalu escribió:
atkras escribió:Pues por aquí uno al que no le aparece el precio rebajado de la actualización del Kiwami 1. He probado en la consola, restaurar licencias, en la app y por la web, y nada.

Canjeaste el Kiwami 1 que creo alguna vez pusieron en el Plus? Porque Sony ahí tiene un fallo. Si lo compraste previamente en digital, pero luego canjeas el del Plus, se machaca la licencia, y el del Plus no se puede actualizar.

Antes prueba a darle a los 3 puntos, y mira a ver si puedes seleccionar alguna otra versión que sí te deje actualizar. Si no, contactando con Sony creo que lo arreglan.

Estoy seguro de haber comprado el juego, pero no sabría decirte si canjeé el del plus. Pero puede ser, gracias por la info.

Contactaré con Sony, a ver qué me dicen.

Edito: lo van a escalar, así que me toca esperar.
@Sephyrot compi te confirmo que me ha llegado por UPS esta mañana de CSTech. A mi el que me ha llegado es con la caja en alemán, pero luego el steelbook y demás es el mismo. Estoy instalando el Kiwami 2 y te confirmo bien idiomas pero la edición es una pasada.
@Wichy_06 Gracias por avisar, la caja alemana imagino tiene el pegote gigante de las edades en la portada, y los idiomas si no me equivoco, todos llevan el español.

Ya vere que hago, de momento esperaré a ver. Gracias por avisar [beer]
Sephyrot escribió:@Wichy_06 Gracias por avisar, la caja alemana imagino tiene el pegote gigante de las edades en la portada, y los idiomas si no me equivoco, todos llevan el español.

Ya vere que hago, de momento esperaré a ver. Gracias por avisar [beer]

Aqui la tienes, el steelbook y los discos son los mismos en todas las versiones y ya te confirmo que está todo en español. Yo visto lo visto y aunque no me gusten mucho los alemanes me quedo más que feliz con esta.

Te adjunto la imagen.

Adjuntos

Lo de la edición 20 aniversario es una puta vergüenza, la escasa tirada que ha tenido y la exclusividad de una tienda la cual no me dio ni tiempo en reservarla ya que se las llevaron en "palets" los especuladores sin ningún límite por parte de la tienda GAME.

Y aún estoy esperando una reposición para hacerme con ella. Si alguien sabe algo de que les van a llegar más que lo avise por favor. No les voy a dar un euro a esos del walapop, eso lo tengo seguro.

@sutalu te puedo confirmar que la versión de PS4 ya tenía ese bajo "LOD" en las bolsas que al aproximarse a ellas se incrementa el detalle y es algo que ya me molestaba por aquel entonces en mi pequeño monitor de la época. Ahora en un 4k tiene que ser más molesto.

Si dices que en la versión de PS5 notas también este efecto....ya se lo podrían haber currado en mejorarlo técnicamente.
Qué vergüenza, llevo pendiente desde el que supuestamente era el día del lanzamiento y no he conseguido pillarlo. No pienso pagar el doble, ni comprarlos por el mismo precio en digital.
Los que hemos triunfado hemos sido los que se lo pillamos a los portugueses hace meses, a 59.99 y envio gratuito, y eso que no tenia mucha fe
unnamed escribió:Qué vergüenza, llevo pendiente desde el que supuestamente era el día del lanzamiento y no he conseguido pillarlo. No pienso pagar el doble, ni comprarlos por el mismo precio en digital.

En digital "siempre" van a estar ahí (salvo guarrada que los quiten, para poner versiones nuevas), así que a las malas, si te interesan mucho, podrías pillarlos en las próximas rebajas, que seguro bajan algo.

Si ya los jugaste en PS4, no hay cambios sustanciales, salvo el Kiwami 2 a 60fps en lugar de 30fps.
elcapoprods escribió:Los que hemos triunfado hemos sido los que se lo pillamos a los portugueses hace meses, a 59.99 y envio gratuito, y eso que no tenia mucha fe

Presente uno de ellos!! [+risas]
La verdad es que igual,creí que me cancelarían o algo la reserva,pero no se portaron.
Es más,hasta las últimas semanas previo al lanzamiento seguían poniendo copias(algo más caras 69.99€)
Pero bueno,igual viendo lo que cobran otros era un gran precio.
Creo que en terreno español afectó igual que se la quedara game en exclusiva,en Italia y otros países parece que han tenido infinita mayor tirada.
Curioso curioso.....

Dicen que así será el próximo Yakuza.

Recordemos que hace unos años hicieron la misma jugada, presentando un nuevo Yakuza con estilo RPG, y luego fue real.

Veremos si se tratará tan sólo de un mini-juego dentro del próximo Yakuza, o si será un juego de móvil.

Ah, y Feliz Navidad!!! :D

Tiene pinta a ser juego de movil, ya hay algunos asi de coger aliados para matar hordas, disparar para coger armas y demas.
ATENTOS!

No es la 20 aniversario, pero son en físico Kiwami 1 y 2, importaciones de USA.

Se puede reservar ya.

La eterna pregunta y sé que seguramente no haya una respuesta unitaria pero, que orden recomendais? 1,0, 2? 0,1,2?

Entiendo que el zero es precuela y se puede disfrutar mas habiendo jugado al 1 y era la idea que llevaba pero os leo.
darkert escribió:La eterna pregunta y sé que seguramente no haya una respuesta unitaria pero, que orden recomendais? 1,0, 2? 0,1,2?

Entiendo que el zero es precuela y se puede disfrutar mas habiendo jugado al 1 y era la idea que llevaba pero os leo.

No, a ver, el tema es que el kiwami 1 salió después del 0 y tiene en cuenta que lo has jugado, no es exactamente igual que el primer yakuza... el orden correcto es 0,1 y 2
carokix escribió:
darkert escribió:La eterna pregunta y sé que seguramente no haya una respuesta unitaria pero, que orden recomendais? 1,0, 2? 0,1,2?

No, a ver, el tema es que el kiwami 1 salió después del 0 y tiene en cuenta que lo has jugado, no es exactamente igual que el primer yakuza... el orden correcto es 0,1 y 2

Tan sólo matizar, que la trama principal, eso no ha cambiado. Es igual Yakuza 1 que Kiwami 1.

Pero como dices, hay ciertos cambios introducidos en Kiwami 1, para enlazar mejor con Kiwami 0. Pero son más aspectos secundarios.
sutalu escribió:
carokix escribió:

Tan sólo matizar, que la trama principal, eso no ha cambiado. Es igual Yakuza 1 que Kiwami 1.

Pero como dices, hay ciertos cambios introducidos en Kiwami 1, para enlazar mejor con Kiwami 0. Pero son más aspectos secundarios.

Cierto, pero por esos cambios el juego "cuenta" con que has jugado al 0 y es más disfrutable si lo has hecho creo yo.
carokix escribió:

Genial pues seguiré el orden cronologico, muchas gracias compañero!!
No se sabe algo de una reedición de la 20 aniversario?

Porque menuda chapuza de lanzamiento de las versiones para consola se están marcando
Si lo reponen sera en caja de plástico, dudo horrores que reediten la edición con la steelbook.
Sephyrot escribió:No se sabe algo de una reedición de la 20 aniversario?

Porque menuda chapuza de lanzamiento de las versiones para consola se están marcando

Dudo que hagan reediciones de la 20 aniversario :(

Y como dices, ha sido un lanzamiento bastante chapucero.

Entiendo que hagan ediciones limitadas para ediciones especiales. PERO es que para las ediciones normales, también han hecho tirada baja. E incluso en algunos países no se ha vendido.

A día de hoy, si lo que quieres es tenerlos en físico, aunque no sea la 20 aniversario, existen ediciones físicas sueltas de Yakuza 0, y otra con el Kiwami 1 & 2 juntos.

En wakkap creo que ahora se podía pillar la Kiwami 1 & 2 (importación USA).
sutalu escribió:
Sephyrot escribió:No se sabe algo de una reedición de la 20 aniversario?

Dudo que hagan reediciones de la 20 aniversario :(

Y como dices, ha sido un lanzamiento bastante chapucero.

Entiendo que hagan ediciones limitadas para ediciones especiales. PERO es que para las ediciones normales, también han hecho tirada baja. E incluso en algunos países no se ha vendido.

A día de hoy, si lo que quieres es tenerlos en físico, aunque no sea la 20 aniversario, existen ediciones físicas sueltas de Yakuza 0, y otra con el Kiwami 1 & 2 juntos.

En wakkap creo que ahora se podía pillar la Kiwami 1 & 2 (importación USA).

Pero esque aparte de lanzar una tirada bajísima para todo el mundo de la 20 aniversario y no venderla en algunos países, aquí la edición física del 1 y 2 no la venden, tiene que ser de importación.

No sé en qué están pensando la verdad, pero son unos genios en hacer las cosas mal, con lo que le costaba a esta saga llegar a Europa antiguamente, y ahora que está más asentada que nunca, va y Sega hace de las suyas, otra vez, incomprensible
Yo tengo otra duda,acabo de pasarme la 5ª entrega y no sé si pasar a la sexta,numéricamente sería así pero el orden cronológico de salida creo que el Zero original salió antes...sería mejor seguir ése orden o me pongo con el 6 y luego con el 0?
Blackviking escribió:Yo tengo otra duda,acabo de pasarme la 5ª entrega y no sé si pasar a la sexta,numéricamente sería así pero el orden cronológico de salida creo que el Zero original salió antes...sería mejor seguir ése orden o me pongo con el 6 y luego con el 0?

Yo creo que podrías jugarlo perfectamente antes o después del 6.

Aunque como se diseñó antes del 6, puede que sea preferible antes, por referencias varias que pueda haber.

El dilema estaba más bien si se jugaba antes o después de Kiwami 1 y 2.

De todos modos, suelen ser sutilezas. Con el montón de detalles que tienen los juegos, tienes que tener un memorión para pillarlos xD
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21