[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

@Fredy_ES las de pc las han retrasado, no se si todas en general
Jesus36 escribió:@Fredy_ES las de pc las han retrasado, no se si todas en general

¿ como? Cuando se ha anunciado eso?
belaam escribió:
Jesus36 escribió:@Fredy_ES las de pc las han retrasado, no se si todas en general

¿ como? Cuando se ha anunciado eso?

Sus muertos. Pues a seguir esperando. A ver si al menos el 0 se puede actualizar
Menuda ostia se van a llevar los que lo ponen a 150 pavos en wallapop, que se den con un canto en los dientes si le sacan 10-20 euros.

Los que nunca hayan jugado los juegos van a flipar, es una pedazo de saga y especialmente el 0 es brutal.

A los que ni les importan los juegos y sólo ven la oportunidad de sacar dinero mejor ignorarles.
Fredy_ES escribió:Sabéis si la versión digital del 0, kiwami 1 y kiwami 2 estarán disponibles hoy a las 12 de la noche?

Oye, buena pregunta.

He encontrado este tweet. En japón parece que lo liberan a las 9:00 (hora local) del 8 de diciembre.

Y justo las 9:00 japón creo que coinciden con las 00:00 en España.

Estaremos atentos :)

Parece que allí en Japón la actualización cuesta 110 yenes para ambos (al cambio: 0.60€ aprox).

pebol escribió:Menuda ostia se van a llevar los que lo ponen a 150 pavos en wallapop, que se den con un canto en los dientes si le sacan 10-20 euros.

Los que nunca hayan jugado los juegos van a flipar, es una pedazo de saga y especialmente el 0 es brutal.

A los que ni les importan los juegos y sólo ven la oportunidad de sacar dinero mejor ignorarles.

Pues no te sabría decir. Las steelbook de kiwami 1 y 2 fueron muy buscadas en su momento. No se a cuanto se venden ahora, pero cuando yo las buscaba estaban "caras".

A mí no me sorprendería que se vendieran por un buen pico.
pebol escribió:Menuda ostia se van a llevar los que lo ponen a 150 pavos en wallapop, que se den con un canto en los dientes si le sacan 10-20 euros.

Yo nunca los jugué por el idioma, gracias a que por fin judgment fue el primero que tradujeron aunque este no era de la saga principal yakuza pude probarlos y todos los que han ido saliendo traducidos han caído, estos que vienen 3 y como estoy desconectado cual sería el orden a jugar según salieron en su dia?
Como puede ser que no le hayan puesto precio aun al Yakuza 0 director cut. Es por saber si conviene comprar el Yakuza 0 y después actualizar al Director cut. Además que creo que cuando pongan la Director Cut quitan la normal y ya no se podría hacer.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
sutalu escribió:
Davehagan_83 escribió:
sutalu escribió:
Una cosa es la oferta y demanda NATURAL. Es decir, compro algo PARA MI.

Y otra cosa es la oferta y demanda POR LA ESPECULACIÓN. Compro algo, NO PARA MI, sino para luego REVENDER.

Por cierto, ¿cómo conseguiste hacerte con 3 copias? ¿Todas de Game? ¿Pudiste comprarlas online?

Si, pero real o artificial estamos en las mismas: oferta y demanda. Si mucha gente lo busca y hay pocas copias ( por la razón que sea ), el precio sube, es lo que hay.
Otra cosa es que haya gente que le duela eso
A tu pregunta, conseguí las 3 en Game el día que lo anunciaron

EDIT:

Borro mis preguntas por si se mal interpretan.

Pero dejo claro mi intención: NO preguntaba sobre cómo especular, sino cómo podía conseguir las copias tan rápido.

Así, si todos supiéramos de sus armas, podríamos combatirlos de igual a igual. Y más gente podría hacerse con SUS copias.

Pues mira por eso mismo no voy a revelar como consegui mis copias, al igual que hice en su día con las copias de la Lumiere.
Trucos de especuladores 😉
Con escribió:Como puede ser que no le hayan puesto precio aun al Yakuza 0 director cut. Es por saber si conviene comprar el Yakuza 0 y después actualizar al Director cut. Además que creo que cuando pongan la Director Cut quitan la normal y ya no se podría hacer.

49.99 cuesta.
Mañana deberían enviar las copias a los que lo pillamos en wakkap cierto!?

Saludos [beer]
takuma_xoaxe escribió:
Con escribió:Como puede ser que no le hayan puesto precio aun al Yakuza 0 director cut. Es por saber si conviene comprar el Yakuza 0 y después actualizar al Director cut. Además que creo que cuando pongan la Director Cut quitan la normal y ya no se podría hacer.

49.99 cuesta.

Yo en steam he pillado el 0 por 11€ y a la espera de actualizar por 15€. Segun dices, sale a mitad de precio. En play sale algo mas caro por lo que veo
Para el upgrade a la version de PS5, ¿debería tener instalado previamente la version de PS4?

¿O sin necesidad de instalarlo previamente, podría acceder al upgrade?

Por este tweet, me da la sensación que compras la llave, y desde ahí te bajas la versión PS4/PS5.

belaam escribió:
takuma_xoaxe escribió:

49.99 cuesta.

Yo en steam he pillado el 0 por 11€ y a la espera de actualizar por 15€. Segun dices, sale a mitad de precio. En play sale algo mas caro por lo que veo

Como dices, en la play sale un pelín más caro (20€ el Yakuza 0 + 15€ la actualización a Director Cut), pero sigue siendo más barato que los 50€ :) Y además conservas la versión de PS4 en tu catálogo (pues cuando salga la de PS5, la de PS4 la retiran).
Entiendo que a laa 12 estaran ya en la store no?
Vídeo conceptual del 20.º aniversario de la serie Yakuza / Like a Dragon

El vídeo conceptual del 20.º aniversario narra la historia de un joven a lo largo de su carrera, inspirada en citas del protagonista de la serie Yakuza, Kazuma Kiryu.
ignition escribió:Mañana deberían enviar las copias a los que lo pillamos en wakkap cierto!?

Saludos [beer]

ah que hay gente aquí que sobrevivió a las cancelaciones masivas de wakkap? si yo ya me pensaba que eso de que habían recibido copias para ps5 era hasta mentira... Suerte tuviste que además era el sitio más barato.

sobre tú pregunta me imagino que si pero es verdad que mañana es festivo nacional así que puede que el martes.

Los míos, uno estaba anoche en Oporto y no se ha vuelto a saber nada más, y el de Fnac ya sale el seguimiento en ctt así que ya estará en España o al menos listado, ese llega el martes y el de pressstart ni idea.

He intentado cambiar la dirección del de ctt a donde vive mi primo pero como vive en donde Cristo perdió el zapato no reparten en su zona, cuando pongo su código postal dice que nanai, veremos a ver el otro cuando ya salga el seguimiento que es correos express si hay más suerte.
Como de costumbre la store lo de publicar a la hora como que no.

Pues nada, ya le dare al 0 el jueves que es cuando tengo un rato.
Dark Kaim escribió:
davidDVD escribió:Pedido preparado (GAME),

Hola Fulanito de tal: Te informamos que tu pedido Númeromu'largo ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es Númeromu'corto.

Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

___

"¡Tenemos gol en Las Gaunas!"

+1

devil_boy escribió:Se supone que Game va a reponer unidades no ?

En principio no,porque ya saco otra,remesa de reposición ,ahora solo quedarán cancelaciones.
No lo pillaste o qué?

No lo pillé tío, se me pasó y ahora me arrepiento [+risas]
A ver si me puedo hacer con alguna Steelbook si vuelven a reponer stock..
Reconfirmados. Kiwami 2 en PS5 a 60fps.

PD: todavía no sale para descargar/actualizar a PS5. Menudo caos siempre con esto :( No sé de quién depende de que los pongan disponibles. No debería ser automático?

Los juegos que no tienen pre-reserva es como sino existieran en la store, por tanto, no aparecerán hasta que se actualize mañana (hoy) la store. El Kiwami 2 es el único que me falta de la saga de Kiryu, a los que ya lo jugaron, que tal las secundarias? Las del primer Kiwami no me gustaron mucho comparativamente con las de los últimos.
En steam el 0 me pone que sale en 13 horas, es decir a las 18:00
Resultados de la encuesta de popularidad del 20º aniversario de Yakuza/Like a Dragon revelados (490.278 votos)

Los 10 primeros formarán parte del reparto de una próxima obra de teatro. Resultados de la encuesta:

1. Goro Majima - 49.296 votos
2. Kazuma Kiryu - 27.015 votos
3. Taiga Saejima - 22.976 votos
4. Akira Nishikiyama - 21.437 votos
5. Eric Tomizawa - 20.205 votos
6. Fumiya Sugiura - 19.230 votos
7. Toru Higashi - 18.581 votos
8. Yoshitaka Mine - 17.748 votos
9. Daigo Dojima - 17.383 votos
10. Ichiban Kasuga - 15.012 votos
11. Tianyou Zhao
12. Shun Akiyama
13. Kosei Shishido
14. Ryuji Goda
15. Yutaka Yamai
16. Tsukasa Sagawa
17. Osamu Kashiwagi
18. Kihei Hanawa
19. Tatsuo Shinada
20. Masayoshi Tanimura

____

Imagen
Buenas , sabéis si Game avisará hoy para recoger la 20 th Anniversary en tienda ? Gracias
M0nitor escribió:Buenas , sabéis si Game avisará hoy para recoger la 20 th Anniversary en tienda ? Gracias

A mí ya me ha llegado el aviso, por sms y por correo. Así que si, el Game que esté abierto lo dará.
A mi me acaba de llegar el mensaje para irlo a buscar, pero hoy es 8/12 y soy de Barcelona, pero mi game es el de gran de gracia, que esta en una calle y nunca abren los festivos, pero me ha llegado el sms, cosa que me hace dudar.

No sé si ir o no, porque meterme la caminata de media hora para que luego esté cerrado no sé si hacer el canelo xD
igna_M. escribió:A mi me acaba de llegar el mensaje para irlo a buscar, pero hoy es 8/12 y soy de Barcelona, pero mi game es el de gran de gracia, que esta en una calle y nunca abren los festivos, pero me ha llegado el sms, cosa que me hace dudar.

No sé si ir o no, porque meterme la caminata de media hora para que luego esté cerrado no sé si hacer el canelo xD

Llama por teléfono antes de la caminata 🙄
techuzo escribió:
igna_M. escribió:A mi me acaba de llegar el mensaje para irlo a buscar, pero hoy es 8/12 y soy de Barcelona, pero mi game es el de gran de gracia, que esta en una calle y nunca abren los festivos, pero me ha llegado el sms, cosa que me hace dudar.

Llama por teléfono antes de la caminata 🙄

Nunca contestan xD, pero nunca es nunca.

Creo que paso e iré mañana y me aseguro el tiro.
Otro por aquí al que le ha llegado SMS de Game.

Más tarde me pasaré por allí.

De la actualización digital a PS5, se sabe algo? En la Store no veo nada todavía.
sutalu escribió:Otro por aquí al que le ha llegado SMS de Game.

Más tarde me pasaré por allí.

De la actualización digital a PS5, se sabe algo? En la Store no veo nada todavía.

Anoche ví que estaban disponibles en la store de Hong Kong, pero todavía no están ni en la española ni en la de USA.

Supongo que estarán a lo largo del día.
techuzo escribió:
M0nitor escribió:Buenas , sabéis si Game avisará hoy para recoger la 20 th Anniversary en tienda ? Gracias

A mí ya me ha llegado el aviso, por sms y por correo. Así que si, el Game que esté abierto lo dará.

Gracias!
Yo reserve el primer día con recogida en tienda y aún nada de sms, qué raro.
Zoruck escribió:
borj1ta escribió:
Zoruck escribió:Pregunta tonta pero por si acaso lo pregunto, esta en español la edición italiana no? Porque veo que se puede comprar ahí y para comprarlo ya.

Todas están con el juego en español, lo único es que España e Italia comparten versión (ESP/IT) con la contraportada en español e italiano.

Si te da lo mismo tener la caja en inglés, puedes comprarlo en Portugal o en donde sea.

Gracias, comprado en Amazon Italia pues.

Puedes pasar el enlace?

Un saludo
Yakuza recibido de Game. Ahora falta ver cuando se dignan a ponerlos en la store.
En el Director’s Cut que es el único que sale como anunciado en la store, tiene ahora mismo una cuenta atrás de 7:08 así que supongo que es como en Steam, que salga a las 18:00.

A mí la reserva que tengo de amazon.it todavía no me la han cobrado y aparece como llegada el sábado. A ver si me la cobran a lo largo del día.
Acabo de recibir el sms de GAME para recoger. Yo soy de lo que lo reservó en la reposición. Esta tarde me pasaré a recogerlo.
Pues Seur me ha hecho de las suyas y "debido al volumen de pedidos", me lo va a dejar en un punto PickUp cercano. Vamos, en una peluquería. Puse envío a domicilio cuando volvió a estar disponible en Game. No esperaba que me la trajesen hoy, pero tampoco que se tomasen la licencia del Pickup. La combinación de día festivo, más posible reparto, más peluquería cerrada... me resulta altamente inquietante. No veo el día de tener la esta edición [carcajad]
MisterR27 escribió:Pues Seur me ha hecho de las suyas y "debido al volumen de pedidos", me lo va a dejar en un punto PickUp cercano. Vamos, en una peluquería. Puse envío a domicilio cuando volvió a estar disponible en Game. No esperaba que me la trajesen hoy, pero tampoco que se tomasen la licencia del Pickup. La combinación de día festivo, más posible reparto, más peluquería cerrada... me resulta altamente inquietante. No veo el día de tener la esta edición [carcajad]

A mi no me ha querido subir, que si o si me lo dejaba en el ascensor y el desgraciado ha pulsado todos los botones haciendome subir pisos por si acaso lo cogia otro vecino.

A partir de ahora si compro algo en Game pedire tienda aunque la tenga a 15 kilometros.
eR_XaVi escribió:Yakuza recibido de Game. Ahora falta ver cuando se dignan a ponerlos en la store.

Por seur te llegó hoy festivo?
Yo acabo de llamar a mi GAME de Sevilla (Camas) y si tienen abierto así que iré a por el juego en un rato.
[De GUEIM] SEUR, En reparto (con hora estimada).

A 24 paradas [poraki]

PD: Y el Metro Boomin 4 shaaa en el Locker; ahora toca ir a por él... hoy se come.
Yo dudo tenerlo hoy, me ha llegado el correo de Game que el pedido esta preparado y lo entrega Seur y que cuando Seur lo entregue me llegará el aviso, mi tienda está abierta ya que es en un centro comercial.......pero Seur dudo que trabaje hoy.
Email y SMS de Game... pero mi reserva es de la reposición (tenía una reserva en wakkap pero hace una semana o dos me confirmaron que se cancelaba).

¿Si voy me lo darán hoy? Me parece bastante raro, porque en el tema de la reposición especificaban que podría recogerse a fecha posterior.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13