[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

Imagen

Para ir abriendo boca,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La española será idéntica, pero con los textos de la caja en español/italiano... luego el contenido presente es idéntico en todas.

Imagen

Gracias por la info @davidDVD

Must have total
Está muy guapa la edición.
Lo que no se que espera Game para enviar porque vale que el lunes es fiesta pero es que a este paso como que ni para el 9 lo vamos a tener.
Pero ni este ni otros porque he pillado los key chatarras de switch 2 y tampoco ni enviados.
Enviado de FullMoon. A ver si es verdad que nos llega el 10 (ojalá que antes) como comentó el de la web.

Por cierto, sigue habiendo stock de la esp/it en la tienda.
Muy guapa la edición :O

Si me llegasen las dos, no sé con cuál me quedaré. Si con la edición UK, o la ESP/IT.

Más que nada por los textos de la portada y contraportada. Queda un poco cutrecillo ahí apretado el texto en dos idiomas.

A ver si los de Game se animan y al menos para el domingo los ponen para recoger.
La de portugal que idioma era la caja? Uk y portugués no?
Para quien quiera reservar.

Otro sitio para estar atento (creo que no se puso):

https://www.thegamecollection.net/products/yakuza-20th-anniversary-edition-ps5

Amazon it me ha cobrado el yakuza.
darthbender escribió:Otro por aquí con el correo de enviado de pressstart, aprovecho para preguntar si ya habéis pedido aquí si hay algún problema porque en la dirección no se podía añadir la provincia, lo mismo para Fnac Portugal..

Al final me quedo los dos, van los dos a mí casa porque en Fnac no me deja añadir otra dirección por el tema del NIF que dice no válido, lo que haremos será compartir los gastos de Fnac .

Pedi hay el Absolum de PS5 y sin ningun problema, encima me llego super rapido de un dia para otro.
borj1ta escribió:Enviado de FullMoon. A ver si es verdad que nos llega el 10 (ojalá que antes) como comentó el de la web.

Por cierto, sigue habiendo stock de la esp/it en la tienda.

Stock eso si, aprovechando la demanda ha pasado de 54,99€ que reservamos muchos al inicio a 76,99€. Que siempre será mejor que Wallatroll y sus especuladores, claro.
Dios qué preciosidad,esa steelbook se sumará a las del kiwami 1 y 2 de ps4 en mi colección.
Enviado de pressstart por correos express me pone entrega prevista para el martes 9.
Correos express te da la posibilidad de derivar paquetes a un punto de recogida?
No veo la opción,quizá porque aún me figura en camino.
A ver, estaba claro por los movimientos que estaban teniendo... por eso decía que se intuía los pondrían el día de lanzamiento ya directamente (cuando se preguntaba que dónde estaban].
Alguien lo ha recibido? A mí me acaba de llamar el carnicero que esta en el local de al lado de mi negocio que le han dejado un paquete para mí y no tengo nada más pedido que yo recuerde. Me he puesto hasta nervioso. Lo malo que no estoy en Madrid, le he dicho a mi hermano que si pasa por ahí lo recoja, pero tampoco le veía con muchas ganas 😅.

Pues justo me acaba de llamar que si que es el Yakuza, el de Press Start, muy serios estos portugueses.
techuzo escribió:Alguien lo ha recibido? A mí me acaba de llamar el carnicero que esta en el local de al lado de mi negocio que le han dejado un paquete para mí y no tengo nada más pedido que yo recuerde. Me he puesto hasta nervioso. Lo malo que no estoy en Madrid, le he dicho a mi hermano que si pasa por ahí lo recoja, pero tampoco le veía con muchas ganas 😅.

Pues justo me acaba de llamar que si que es el Yakuza, el de Press Start, muy serios estos portugueses.

Yo estoy mas o menos igual, he recibo aviso de correos que está en reparto. Bastante bien estos portuguesas
Vaya fecha de mierda eligieron para el lanzamiento, un lunes y para colmo festivo nacional aqui.
takuma_xoaxe escribió:Vaya fecha de mierda eligieron para el lanzamiento, un lunes y para colmo festivo nacional aqui.
Ojalá ese hubiese sido el único problema. [qmparto]
A mí el de PressStart me marca entrega estimada el martes 9. Por mí sin problema si es así.

@techuzo lo veo y lo subo. Esta mañana me han despertado los de Seur entregando un paquete que era un portátil comprado en Shop DutyFree con fecha estimada del 12 de Enero y no habían avisado del envío. [carcajad]
¿a alguien que lo haya comprado en Fnac Portugal se lo han enviado si quiera? el mío aún sigue en la primera etapa del pedido y ain no lo han cobrado, lo pagué por PayPal.

Se ve muy bien la edición por cierto

Edito. Ya lo han cobrado y ha cambiado el pedido a en preparación, ya queda menos...
Enviado Amazon it, llega el miércoles.
(mensaje borrado)
Pedido preparado (GAME),

Hola Fulanito de tal: Te informamos que tu pedido Númeromu'largo ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es Númeromu'corto.

Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

___

"¡Tenemos gol en Las Gaunas!"

No os dejéis llevar por el fomo, es cuestión de tiempo que vuelvan a reeditar de alguna manera, ya sea ahora en otro formato o en ps6 en otro recopilatorio. Pagar en reventa lo que piden es de locos por muy fan que seas de la saga.
Que asco de especuladores... Yo les pillé mucho asco cuando las ps5 y luego con la Lumiere de Expedition 33. No compréis a esa gentuza por favor [uzi] [uzi]
GAME me acaba de marcar el pedido como Preparado (en procesa de entrega a SEUR). Lo puse con envío a domicilio, y el pedido fue el famoso Miércoles 3 que estuvo disponible durante un par de horas. A ver si durante la semana que viene todos tenemos nuestra edición y termina felizmente esta historia, qué menuda montaña rusa XD
davidDVD escribió:Pedido preparado (GAME),

Hola Fulanito de tal: Te informamos que tu pedido Númeromu'largo ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es Númeromu'corto.

Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

___

Está ya inundado wallatroll de yakuzas.
davidDVD escribió:
Imagen

Para ir abriendo boca,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La española será idéntica, pero con los textos de la caja en español/italiano... luego el contenido presente es idéntico en todas.

Imagen

La segunda foto esta en wallapop a 150€ por varios usuarios
Parece que tendré que espersr al martes que el game dónde está reservado es de los poco cerrados donde vivo
Se supone que Game va a reponer unidades no ?
He recibido este email de Game hace un rato.

Tu envío está en reparto y la entrega está prevista hoy entre las 16:15 y las 17:15 horas.
Ten en cuenta que este horario es una estimación, y que puede variar en función de algunos factores como por ejemplo el tráfico.

Seur sabéis si reparte los domingos? Mira que me extraña
takuma_xoaxe escribió:He recibido este email de Game hace un rato.

Tu envío está en reparto y la entrega está prevista hoy entre las 16:15 y las 17:15 horas.
Ten en cuenta que este horario es una estimación, y que puede variar en función de algunos factores como por ejemplo el tráfico.

Seur sabéis si reparte los domingos? Mira que me extraña

Diria que no, y mañana tampoco . Haz seguimiento en su web para salir de dudas
@belaam Pone lo mismo en el seguimiento de su web, pero vamos que tengo mis enormes dudas de que llegue hoy ni mañana siendo festivos.
ps_vitero escribió:Enviado Amazon it, llega el miércoles.

Pregunta tonta pero por si acaso lo pregunto, esta en español la edición italiana no? Porque veo que se puede comprar ahí y para comprarlo ya.
Zoruck escribió:

Pregunta tonta pero por si acaso lo pregunto, esta en español la edición italiana no? Porque veo que se puede comprar ahí y para comprarlo ya.

Todas están con el juego en español, lo único es que España e Italia comparten versión (ESP/IT) con la contraportada en español e italiano.

Si te da lo mismo tener la caja en inglés, puedes comprarlo en Portugal o en donde sea.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Yo mi copia la tengo a la venta en walla. Y tengo en camino dos copias más. Se llama oferta y demanda, a quién no le guste que no compre y listo
Davehagan_83 escribió:Yo mi copia la tengo a la venta en walla. Y tengo en camino dos copias más. Se llama oferta y demanda, a quién no le guste que no compre y listo

Supongo que has puesto el mensaje para que te citen, pues ahí te va, y también el trato que mereces por escoria especuladora. Reportado a ver si con suerte te banean.
borj1ta escribió:
Zoruck escribió:

Todas están con el juego en español, lo único es que España e Italia comparten versión (ESP/IT) con la contraportada en español e italiano.

Si te da lo mismo tener la caja en inglés, puedes comprarlo en Portugal o en donde sea.

Gracias, comprado en Amazon Italia pues.
takuma_xoaxe escribió:
Davehagan_83 escribió:Yo mi copia la tengo a la venta en walla. Y tengo en camino dos copias más. Se llama oferta y demanda, a quién no le guste que no compre y listo

Supongo que has puesto el mensaje para que te citen, pues ahí te va, y también el trato que mereces por escoria especuladora. Reportado a ver si con suerte te banean.

Pues no se por qué, no he hecho nada que sea ilegal. Otra cosa es que a tí no te guste.
Y por cierto, yo también te reporto por insultarme
@Davehagan_83 Ilegal no será, pero que eres escoria que intenta aprovecharse de la gente que no ha podido pagar el juego a su precio normal para que tu hagas negocio con ellos es un hecho.

No es un insulto, sino una definición. Luego encima tienes los huevazos de decir que oferta y demanda, que oferta, la que la gentuza como tú a comprado en masa para que se agote y no dejar a la gente comprarlo a su PVP?

Y si lo has hecho un pin para ti, pero no vengas al hilo a tocarle las narices a la gente.
takuma_xoaxe escribió:@Davehagan_83 Ilegal no será, pero que eres escoria que intenta aprovecharse de la gente que no ha podido pagar el juego a su precio normal para que tu hagas negocio con ellos es un hecho.

No es un insulto, sino una definición. Luego encima tienes los huevazos de decir que oferta y demanda, que oferta, la que la gentuza como tú a comprado en masa para que se agote y no dejar a la gente comprarlo a su PVP?

Y si lo has hecho un pin para ti, pero no vengas al hilo a tocarle las narices a la gente.

Te repito que si a tí no te gusta no lo compres. Y si no tienes tu copia, haber espabilado antes.
Sí, oferta y demanda

Una cosa es la oferta y demanda NATURAL. Es decir, compro algo PARA MI.

Y otra cosa es la oferta y demanda POR LA ESPECULACIÓN. Compro algo, NO PARA MI, sino para luego REVENDER.

Por cierto, ¿cómo conseguiste hacerte con 3 copias? ¿Todas de Game? ¿Pudiste comprarlas online?
Pero no le deis bola.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

[tomaaa] https://x.com/kikegames97/status/1997651014413873218
Zoruck escribió:
borj1ta escribió:
Zoruck escribió:Pregunta tonta pero por si acaso lo pregunto, esta en español la edición italiana no? Porque veo que se puede comprar ahí y para comprarlo ya.

Pero si en Amazon Italia está agotado...
carlitos_elx escribió:
Zoruck escribió:
borj1ta escribió:Todas están con el juego en español, lo único es que España e Italia comparten versión (ESP/IT) con la contraportada en español e italiano.

Pero si en Amazon Italia está agotado...

Si, era la version de PC, fallo mio, lo he cancelado al instante, en fin, habrá que esperar a ver reponen stock en algún lado... [toctoc]
sutalu escribió:

Y otra cosa es la oferta y demanda POR LA ESPECULACIÓN. Compro algo, NO PARA MI, sino para luego REVENDER.

Por cierto, ¿cómo conseguiste hacerte con 3 copias? ¿Todas de Game? ¿Pudiste comprarlas online?

Si, pero real o artificial estamos en las mismas: oferta y demanda. Si mucha gente lo busca y hay pocas copias ( por la razón que sea ), el precio sube, es lo que hay.
Otra cosa es que haya gente que le duela eso
A tu pregunta, conseguí las 3 en Game el día que lo anunciaron
davidDVD escribió:Pedido preparado (GAME),

___

+1

devil_boy escribió:Se supone que Game va a reponer unidades no ?

En principio no,porque ya saco otra,remesa de reposición ,ahora solo quedarán cancelaciones.
No lo pillaste o que ?

Nos da bastante igual la verdad. [carcajad]
Davehagan_83 escribió:
sutalu escribió:

Si, pero real o artificial estamos en las mismas: oferta y demanda. Si mucha gente lo busca y hay pocas copias ( por la razón que sea ), el precio sube, es lo que hay.
Otra cosa es que haya gente que le duela eso
A tu pregunta, conseguí las 3 en Game el día que lo anunciaron

EDIT:

Borro mis preguntas por si se mal interpretan.

Pero dejo claro mi intención: NO preguntaba sobre cómo especular, sino cómo podía conseguir las copias tan rápido.

Así, si todos supiéramos de sus armas, podríamos combatirlos de igual a igual. Y más gente podría hacerse con SUS copias.
[Podéis hacer caso a esto o no... moderación seguramente se terminará pasando por aquí y dictará sentencia] Mandarle MP si os interesa la especulación; que os pase un manual... pero no desvirtuéis el hilo preguntándole aquí, porque al final se va a liar y escalar, y esto no se creo para eso... desde el principio se fue ayudando a todo el mundo para que pillase, de buena fe, una unidad.
Confirmado por correos express que mi copia llega el dia 9
davidDVD escribió:[Podéis hacer caso a esto o no... moderación seguramente se terminará pasando por aquí y dictará sentencia] Mandarle MP si os interesa la especulación; que os pase un manual... pero no desvirtuéis el hilo preguntándole aquí, porque al final se va a liar y escalar, y esto no se creo para eso... desde el principio se fue ayudando a todo el mundo para que pillase, de buena fe, una unidad.

En mi caso, NO me interesa la especulación PARA NADA, sino que mis preguntas son para aprender de sus armas, y así los que NO especulan juguemos con sus mismas reglas, PERO para comprar PARA NOSOTROS MISMOS, y no especular.

Lo edito de todas formas, por evitar mal entendidos.
Igualmente,como para todo juego o edición coleccionista la clave es estar atento a cuando se anuncia la edición ,que sale en tal tienda en tal otra,no llegas atento al siguiente sitio,etc ,esto es fácil solo que sigas el hilo ,con eso normalmente si no la pillas en Game por ejemplo la pillas en Amazon uk,It fr etc etc
obviamente si estás ocupadísimo pues te va a costar mucho más ,cada uno tiene una vida.
Sabéis si la versión digital del 0, kiwami 1 y kiwami 2 estarán disponibles hoy a las 12 de la noche?
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13