[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

Ha habido restock en Game? No me han mandado el email del avísame, de todas formas que les den a esos informales chapuceros que aunque me cueste un poco más lo tengo reservado en amazon italia.
No me metáis miedo con eso de que dañan los juegos en Game con recogida en tienda . Es la primera vez que uso esa opción!
darkert escribió:Ojo compañeros!! Mensaje calentito de Fullmoon games a.k.a. La pagina italiana random que tenía un monton de stock y enviaba internacional:

Il tuo ordine è stato spedito

Arrivo previsto il: Lunedì, 13/10 — Giovedì, 16/10 Shipping by UPS or BRT courier (via Chronopost/DPD). Delivery time 3 to 6 working days depending on destination. All items are shipped wrapped in bubble wrap and placed in cardboard boxes.

Al final nos va a salvar a mas de uno nuestros amigos los spaghettis.

A mi igual pero me pone 20/10 - 23/10 no le hago mucho caso pero al menos enviado parece que está
A la espera de ver si hay movimiento con la reserva en pressstart.pt. y empiezan a enviar. [360º]
Yo la dejé hecha el 3 de octubre.
Crucemos los dedos yo tengo también correo de la tienda Italiana y eso que no fui de los primeros en comprar. Vuelvo de vacaciones el día 10 ojala tener un paquete esperandome.jaja.
También me ha llegado el mensaje de pedido enviado de la web italiana Fullmoon Games. Al principio no confiaba mucho en ella, pero parece que han cumplido.
Agradecer también, de nuevo, a todos los que pusieron y han puesto información de disponibilidad en está web italiana y otras.

Saludos
sutalu escribió:
darkert escribió:Ojo compañeros!! Mensaje calentito de Fullmoon games a.k.a. La pagina italiana random que tenía un monton de stock y enviaba internacional:

Il tuo ordine è stato spedito

Arrivo previsto il: Lunedì, 13/10 — Giovedì, 16/10 Shipping by UPS or BRT courier (via Chronopost/DPD). Delivery time 3 to 6 working days depending on destination. All items are shipped wrapped in bubble wrap and placed in cardboard boxes.

Al final nos va a salvar a mas de uno nuestros amigos los spaghettis.

Lo que no entiendo es por qué dice 13/10... ¿octubre? Si ya lo pasamos.

Pero bueno, son buenas noticias por lo que parece :)

A ver si poco a poco todos tenemos la oportunidad de pillarnos la edición, por un lado u otro :)

Lo de la fecha es super random, encima a cada uno nos ponen una cosa. Esperemos que llegue bien empaquetado y a celebrar.
ApoLo escribió:No me metáis miedo con eso de que dañan los juegos en Game con recogida en tienda . Es la primera vez que uso esa opción!

Para nada, está claro que siempre puede pasar y es lo típico que como alguien lo dice que le a pasado, siempre hace mas fuerza lo que se habla malo a lo que se habla bueno.
Yo he pedido alguna edición especial, algun funko especial a Game con recogída en tienda y siempre ha sido perfecto.
Incluso los funkos me suelen decir de abrirlo allí por si la caja llegase dañada.
Yo tambien lo pude pagar ayer en game, era la primera vez que compraba en game a domicilio y estaba nerviosillo pero ya veo que abren el pago un poco antes y ya.

Proxima parada marvel invasion!!
ApoLo escribió:No me metáis miedo con eso de que dañan los juegos en Game con recogida en tienda . Es la primera vez que uso esa opción!

Si te crees todo lo que lees en internet, lo tienes negro.

Todos, absolutamente todos los juegos que compro en Game los pongo con recogida en tienda, y uno de los motivos es porque hay muchas menos posibilidades de que sufra daños.
Jamas he tenido problema en game con recogida en tienda.

Amazon IT me ha dado fecha de entrega para el 10/12.
ps_vitero escribió:Jamas he tenido problema en game con recogida en tienda.

Te mandaron email? a mi aún no me han dicho nada...
KraToS1982 escribió:

Si, me ha llegado un email esta mañana, que la fecha de entrega estimada es del 10/12...
Acabo de pillarlo ahora mismo en Amazon UK y parece que sigue habiendo stock.
Recibido email enviado de los FULLMOON (party) italianos... no daba un duro, pero parece que cumplen xd
A mí también me pone Ebay que el italiano hizo el envío. [beer]
Migui23. escribió:A mí también me pone Ebay que el italiano hizo el envío. [beer]

Ya somos 2, por casualidad te funciona el número de seguimiento?! Supongo que se ha generado pero tarda en aparecer…..

Saludos
ps_vitero escribió:
KraToS1982 escribió:

Si, me ha llegado un email esta mañana, que la fecha de entrega estimada es del 10/12...

He mirado mi cuenta de amazon y pone entrega el día 11 pero de momento ni lo han enviado ni tengo email...
Por cierto, sobre el pedido que hice en Game, es distinto a como lo he hecho otras veces.

Yo hasta ahora siempre reservaba para recoger en tienda. Es decir, no lo pagaba al completo, sólo hacía la reserva. Y la recogida era en la tienda el día de salida. El envío del juego a sus almacenes lo gestionaba internamente Game.

Sin embargo lo del otro día fue distinto. No me salía para reservar, sino para pagar (o igual fui con prisas y no lo vi). Así que, pagué el juego al completo, e indiqué dónde quería que lo enviasen. Puse también la tienda. Pero ahora, el envío parece que es gestionado por SEUR en lugar de GAME.

Problema: aunque me han dado número de seguimiento de SEUR, no puedo verlo, porque además del número de seguimiento tengo que poner un teléfono o email... y los míos no valen, ni tampoco los de la tienda xD

En fin, espero que se aclaren, y llegue al sitio (porque en la dirección de envío, ni siquiera pone GAME, sino el número del local del centro comercial).
@sutalu
Se pagó entero porque ya no eran para reservar con antelación, al quedar pocos dias y ya enviar a que los que lo reservaron hicieran el pago, para todos ya era igual.
Si pusiste recogída en una tienda game, no hay problema con lo de Seur, cuando lo tengan en tienda te avisarán para ir a recogerlo o al menos a mi me lo han hecho así siempre.
Buenas, alguien de los afectados por la cancelación de Wakkap se ha puesto en contacto con ellos? Porque ya ha pasado mas de una semana desde que avisaron y desde entonces silencio absoluto por su parte.
Zack Fair escribió:Buenas, alguien de los afectados por la cancelación de Wakkap se ha puesto en contacto con ellos? Porque ya ha pasado mas de una semana desde que avisaron y desde entonces silencio absoluto por su parte.

Dicen por Twitter que mañana se pondrán en contacto con los "afectados". Mañana reciben las unidades y empezarán los juegos del hambre
Yo al final me he encabronado y he cancelado la reserva del 0 en Game y el pack Kiwami 1 y 2 de amazon americano.

Demasiado he pasado por el aro con esta saga, el tema de las actualizaciones solo en la versión digital me ha tocado los cojones de sobremanera. Así que nada, me ahorro la pasta de esto para pillar el Kiwami 3.
Maldini escribió:
Zack Fair escribió:Buenas, alguien de los afectados por la cancelación de Wakkap se ha puesto en contacto con ellos? Porque ya ha pasado mas de una semana desde que avisaron y desde entonces silencio absoluto por su parte.

Dicen por Twitter que mañana se pondrán en contacto con los "afectados". Mañana reciben las unidades y empezarán los juegos del hambre

Le escribí esta mañana al correo y me ha contestado lo siguiente: "por ahora no hemos podido conseguir más unidades, estamos esperando hasta mañana por si alguno de nuestros distribuidores nos consiguieran unidades de última hora, pero sino mañana mismo lo cancelaríamos"

Al menos no tarda mucho en contestar
Alguna novedad de los que tienen reserva o precomprado el juego en Pressstart.pt?
Yo lo tengo reservado en un GAME del centro de un pueblo y no sé yo si el día 8 abrirá...
InwI MasTim escribió:Yo al final me he encabronado y he cancelado la reserva del 0 en Game y el pack Kiwami 1 y 2 de amazon americano.

Demasiado he pasado por el aro con esta saga, el tema de las actualizaciones solo en la versión digital me ha tocado los cojones de sobremanera. Así que nada, me ahorro la pasta de esto para pillar el Kiwami 3.

No e seguido el tema, pero a que te refieres con que solo se actualiza la versión digital?
Yo e reservado la version física de que viene los 3 juegos, que son versiones diferentes?
Fredy_ES escribió:Yo lo tengo reservado en un GAME del centro de un pueblo y no sé yo si el día 8 abrirá...

El 8 es festivo nacional. Yo creo que la mayoría de sitios no abrirá, sea pueblo o ciudad.

seil escribió:
InwI MasTim escribió:Yo al final me he encabronado y he cancelado la reserva del 0 en Game y el pack Kiwami 1 y 2 de amazon americano.

No e seguido el tema, pero a que te refieres con que solo se actualiza la versión digital?
Yo e reservado la version física de que viene los 3 juegos, que son versiones diferentes?

Se refiere a que si tienes los Kiwami 1 y 2 en físico de PS4, estos no reciben actualización a PS5.

En cambio, las versiones digitales de PS4 sí.
@sutalu
Gracias, al poner eso el compañero como ha dicho que la a cancelado ya me había asustado que la versión física de PS5 no vendría actualizada.
Pero... cómo no va a venir actualizado una versión ya de por sí de PS5 [+risas]
davidDVD escribió:Pero... cómo no va a venir actualizado una versión ya de por sí de PS5 [+risas]

Cómo e dicho no me e informado y la reacción del compañero diciendo que a cancelado dicha versión porque han hecho la guarrada que solo se actualizará las versiones digitales me a ha hecho un lío, porque entonces no entiendo si no afecta a la versión de ps5 porque cancelarla.....
@Maldini @darthbender Gracias por responder.
Pues habrá que estar atento mañana por si suena la flauta, aunque no tengo muchas esperanzas. De todas maneras la pude reservar después en Fnac Portugal gracias al compañero que avisó, a ver si con al menos una hay suerte.
Estaría bien que lo soltaran hoy siendo fiesta hasta el martes, que fecha más random ha puesto. Aunque el Game donde lo tengo abre el lunes en teoría.
Taliak escribió:Estaría bien que lo soltaran hoy siendo fiesta hasta el martes, que fecha más random ha puesto. Aunque el Game donde lo tengo abre el lunes en teoría.

Ya te digo. Un lunes. Y encima aquí en España festivo nacional.

Yo iré hoy por Game, a ver si hay suerte y mi pedido llegó, y si lo puedo recoger.
sutalu escribió:
Taliak escribió:Estaría bien que lo soltaran hoy siendo fiesta hasta el martes, que fecha más random ha puesto. Aunque el Game donde lo tengo abre el lunes en teoría.

Yo iré hoy por Game, a ver si hay suerte y mi pedido llegó, y si lo puedo recoger.

Nos vas avisando si suena la flauta. Que yo recuerde, es la primera vez que hay lanzamiento un lunes... La fecha justa sería hoy.
Ya me llegó el correo diciendo que se anula y el mensaje de devolución del banco con wakkap pero solo de uno de los juegos, precisamente el que va a mí dirección sigue vivo y pone pendiente de recogida GLS, le he vuelto a escribir para que me confirme si la va anular también, si siguiera vivo ese pedido le cedo a mi primo la de pressstart...

Edito, pues nada el mío tampoco, despareció hace un momento también y reviso y en el banco también llego la devolución del cargo
Si no está enviado... hasta el martes nada.

PD: En el almacén central de GUEIM, estar están.
Habrán llegado las copias a las tiendas? O hasta la semana que viene nada?
A mí me dijo el de FullMoon que recibirían antes los juegos y los enviarían para que llegase a España, más o menos, el 10 de diciembre, pero no tiene mucha pinta, no? A día de hoy, con el nº de seguimiento no sale ninguna información.
darthbender escribió:Ya me llegó el correo diciendo que se anula y el mensaje de devolución del banco con wakkap pero solo de uno de los juegos, precisamente el que va a mí dirección sigue vivo y pone pendiente de recogida GLS, le he vuelto a escribir para que me confirme si la va anular también, si siguiera vivo ese pedido le cedo a mi primo la de pressstart...

Edito, pues nada el mío tampoco, despareció hace un momento también y reviso y en el banco también llego la devolución del cargo

Otro cancelado por aquí
Tampoco entiendo porque siguen vendiendo en este último correo ,que van a conseguir más unidades.
Pressstar me ha enviado correo de que mi pedido ha salido.
Y no soy precisamente comprador de primera remesa, que lo pedí la semana pasada cuando la Wapprrada
B_Wallace escribió:Pressstar me ha enviado correo de que mi pedido ha salido.
Y no soy precisamente comprador de primera remesa, que lo pedí la semana pasada cuando la Wapprrada

Me pasa lo mismo, pillado cuando me canceló wakkap y hoy tengo correo que los portugueses me lo ha enviado ya
Aunque viendo el seguimiento, no parece que haya salido realmente, solo han generado el preaviso en el sistema de la transportista. Igual aún ni tienen el juego y luego hay sorpresa y no les alcanzan las unidades.
A mí también me han mandado el mail de envío los de Press Start. Lo dicho, por qué al final pillé la de Game y prefiero en español. Si alguien de el foro que sea de Madrid por el barrio de Hortaleza quiere la versión portuguesa al precio que he pagado que me mande un MD y cuando me llegue quedamos. Si no, no me quedará otra que intentar especular por wallapop 😅. Eso nunca! Con el asco que me dan...
Id mirando porque vienen y van ,por cancelaciones etc
Ahora mismo hay en Amazon uk
Fredy_ES escribió:
sutalu escribió:

Nos vas avisando si suena la flauta. Que yo recuerde, es la primera vez que hay lanzamiento un lunes... La fecha justa sería hoy.

No hubo suerte. Me comentó que de SEUR no me fiara (entiendo porque el envío es a ellos, no a mi). Cuando lo tengan listo, me enviarían el SMS típico para recogerlo en tienda.

Así que ya nada. Toca esperar al menos hasta el 9. No creo que durante el finde lo tengan para que lo recoja.
Los de Presstart ya me la han enviado, asi que bien.
Enviado igual de los portugueses de pressstart.pt. [risita]
yo si era de las primeras reservas,el 3 de octubre la hice.A esperar que llegue la semana que viene.
Otro por aquí con el correo de enviado de pressstart, aprovecho para preguntar si ya habéis pedido aquí si hay algún problema porque en la dirección no se podía añadir la provincia, lo mismo para Fnac Portugal..

Al final me quedo los dos, van los dos a mí casa porque en Fnac no me deja añadir otra dirección por el tema del NIF que dice no válido, lo que haremos será compartir los gastos de Fnac .
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13