[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

B_Wallace escribió:Eh, pero nos compensan con un código de descuento de hasta 5 euros.
Anda y que los follen

Ojalá 5€!!!! Es un 5% con un máximo de 5€, tócate los cojones
Lo que dije: Hasta 5 euros. Si gastas 100
Y eso que en wakkap vendian la uk que en teoria tenia una tirada mas generosa que la esp-ita...
Viene de los mismos que no dejan hacer actualización de las versiones físicas, solamente de las digitales.

Por hacernos una idea de lo que le debe de importar a Sega dejar en bragas a los minoristas sin las unidades prometidas.
Gran noticia esos 60fps confirmados para el Kiwami 2 [beer]
Otro afectado por aquí con wakkap, que me dan la de pc si quiero, claro que sí y lo instalo y lo mismo va mal porque ya tiene 6 años o 7 y la otra copia para mí primo que me pidió el favor de pedirla con mi cuenta, lo instala en su pc y directamente no arranca, pero eh toma 5€ de mierda y encima hay que gastarse 100.

Ya le he contestado porque está intentado encalomar las copias de pc sobrantes a la gente, que ni hablar que me espero lo que haga falta pero que queremos ps5 nada de pc y por supuesto al precio que pagué por ellas, nada que vaya a cobrar más.

Estaré atento a Portugal y a Amazon Alemania e Italia a ver si cae algo y mando a la mierda a wakkap y a su cupón de mierda porque del Game no espero nada, otra cosa igual, secuestran la edición española y luego venden 4 contadas.
davidDVD escribió:

Gracias por la info.

Se reconfirma (aunque creo que de la misma fuente) que nos llega kiwami 2 a 60fps :) Veremos si lo confirman desde más sitios.

La putada son los malabares que hacen con las diferentes versiones. Si no me he perdido, quitan el Yakuza 0 digital de PS4, y dejan el Yakuza 0 Director's Cut de PS5.

Si es así, lo veo una putada. Eso de quitar versiones de plataformas distintas... Quien tenga una PS4 y no una PS5, perderá la opción de pillarse el Yakuza 0, a menos que lo haga antes del 8 de diciembre.

Aquí el enlace a la página de Sega con esta info (no dicen nada aquí de las specs de los juegos):

https://www.sega.com/news/yakuza-series-dec-8th-releases-offer-discount-options-for-existing-owners
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

Gracias por la info.

Se reconfirma (aunque creo que de la misma fuente) que nos llega kiwami 2 a 60fps :) Veremos si lo confirman desde más sitios.

La putada son los malabares que hacen con las diferentes versiones. Si no me he perdido, quitan el Yakuza 0 digital de PS4, y dejan el Yakuza 0 Director's Cut de PS5.

Si es así, lo veo una putada. Eso de quitar versiones de plataformas distintas... Quien tenga una PS4 y no una PS5, perderá la opción de pillarse el Yakuza 0, a menos que lo haga antes del 8 de diciembre.

Aquí el enlace a la página de Sega con esta info (no dicen nada aquí de las specs de los juegos):

https://www.sega.com/news/yakuza-series-dec-8th-releases-offer-discount-options-for-existing-owners

Retiran el Yakuza 0 de ps4 de la store si entras desde una ps5, es de suponer que si accedes desde una ps4 podras seguir comprando el juego, porque en ps4 no esta disponible la versión director's cut
ryo hazuki escribió:
sutalu escribió:
davidDVD escribió:

Gracias por la info.

Retiran el Yakuza 0 de ps4 de la store si entras desde una ps5, es de suponer que si accedes desde una ps4 podras seguir comprando el juego, porque en ps4 no esta disponible la versión director's cut

Ah, vale. Si es así lo veo bien.

Así quien tenga una PS5 no se coge el de PS4 por error.
Pues yo estoy con la duda de si pillar,al menos,el pack del 1 y el 2 en digital a 24e y sólo habría que pagar el upgrade del 1 por 2e=26......a 13e cada uno,que es un buen precio.

Por otro lado,imagino que como muchos de vosotros,soy más de formato físico.Además,sería introducirme en la saga,quitando todos los like a dragon que han salido en occidente.
La putada es lo que comentais.....no se entiende esa tirada tan tan corta del pack del 0,1 y 2.....es que se pondrían las botas con el auge que tiene la saga a día de hoy.Y lo que es en físico,corregidme,pero sólo he visto el 0 en preventa.¿No saldrán el 1 y el 2 por separado?(obviando el pack del 0+1+2).

Porque si no salen en físico el 1 y el 2,entonces sí que compensa pillar ahora el pack de ambos en digital,antes del 2 de Diciembre,que es cuando acaba la oferta.

Vaya tela.Anda que ponen las cosas fáciles.....en switch 2 si salen el 1 y el 2 en físico por separado(GKC).Pero viendo el panorama,prefiero pillarlos en digital en ps5(versión ps4) ahora,actualizarlos y pillar el 0 en físico(ps5).Seguro que en Navidades habrá bajado algo.
Supongo que todos ellos tienen resolución 4k?
ryo hazuki escribió:Retiran el Yakuza 0 de ps4 de la store si entras desde una ps5, es de suponer que si accedes desde una ps4 podras seguir comprando el juego, porque en ps4 no esta disponible la versión director's cut

sutalu escribió:Ah, vale. Si es así lo veo bien.

Así quien tenga una PS5 no se coge el de PS4 por error.

No es así. Lo retiran del todo.
No se que gana sega retirando un juego de ps4 que solo esta en ps4 [reojillo]
Aquí otro de los afectados por lo de Wakkap. No sé si al final encontrarán más unidades, pero por si las moscas (y por salud mental, pagando 79 castañas) he reservado en Fnac Portugal y me olvido del tema. Así que aprovechad si no os importa el idioma, porque yo ya no sé ni como viene la portada (creo que es UK).

PD: Toda la gestión de los Yakuza por parte de Sega es lamentable. Lo de dejar fuera a los poseedores de la trilogía de PS4 en físico es una guarrada, cuando eran los que compraban la saga cuando esta la jugaban cuatro gatos. Pero bueno, hablamos de la Sega que la lía metiendo steelbooks en ediciones de PC, que no ofrece actualización al Judgement para PS5, que te machaca con ediciones definitivas con juegos de Atlus, que no te cobra en PC lo que te cobra en consolas... En fin...
Algo de licencias a lo mejor (¿música? Lo que siempre suele dar por c...)... porque el 1 y 2 parece que seguirán y no serán retirados.
@MisterR27 Puedes poner el enlace de Fnac Portugal? he ido al buscador y me salen los de ps4
darthbender escribió:@MisterR27 Puedes poner el enlace de Fnac Portugal? he ido al buscador y me salen los de ps4

Claro, aquí tienes! Yakuza 20th Fnac Portugal
Sabéis si la edición española cambia algo de la edición italiana de Amazon va a ser la misma ??
DJJony escribió:Sabéis si la edición española cambia algo de la edición italiana de Amazon va a ser la misma ??

Es la misma, la distribución de aqui es española-italiana
MisterR27 escribió:
darthbender escribió:@MisterR27 Puedes poner el enlace de Fnac Portugal? he ido al buscador y me salen los de ps4

Muchas gracias aunque no me está dejando comprarlo, a la hora de seleccionar España para el envío sale un error y no me deja seguir...
MisterR27 escribió:

Muchas gracias, comprado. Esperemos que no lo cancelen.

@darthbender, a mí me ocurría lo mismo. Quita la traducción automática del navegador para seleccionar el pais y luego vuelves a ponerla
@_Nook__2 Era eso, pero ahora ando con lo del NIF¿que habéis puesto? porque el español no lo coge... entendiendo que es el DNI claro

Vale ya está, no había visto que se había metido la tarjeta de socio y por eso me lo estaba pidiendo, la he sacado del carro y ya está comprado
Wakkap yo pensaba que era de fiar... Pues vamos, todos los de presstart a rezar porque no pase nada. Yo creo que lo mismo alguna sorpresa desagradable más va a haber...
Por cierto, la edición UK (que es la que tenían en wakkap)... ¿tendrá subtítulos en castellano?

Es que como los de UK son tan suyos, ya no me fío, si su versión sólo contiene inglés.

Que ahora que veo, a quien le interese la 20 aniversario de UK, la tienen en amazon.co.uk como disponible (y envían a España):

https://www.amazon.co.uk/Yakuza-20th-Anniversary-Playstation-5/dp/B0FSF72K5Q

ps_vitero escribió:Wakkap yo pensaba que era de fiar... Pues vamos, todos los de presstart a rezar porque no pase nada. Yo creo que lo mismo alguna sorpresa desagradable más va a haber...

Yo diría que son de fiar; pero en este caso, con tan pocas unidades, no lo gestionaron bien.

Aunque tampoco sabemos si el problema lo tuvieron ellos al estimar, o la distribuidora (que por ejemplo primero les dijera que tenían 500, y luego son 400).

Cosillas del kiwami 2:

¿Se quitó la gestión del club de hostess? Me suena que lo iban a quitar, pero que luego lo metieron finalmente. Pero no me acuerdo bien.

Y luego esto. Sabía que no es una recreación 1:1, porque son remakes... pero menuda diferencia en ambientación :(

Bueno....pues visto lo visto toca pillar la version de PS4 Yakuza 1 y 2 juntos en pack por 23.99€ ya que no han hecho la guarrada de subir los precios del 1 y 2 (4.99) justo un dia antes del anuncio.
Imagino que por pillarlos en pack juntos se actualizaran tambien, no? Sino, hago devolucion y listo, da tiempo de sobra.

Por cierto...pregunta tonta, al comprar las vesiones de PS4 del 1 y 2 se actualzan solo los subtitulos en castellano o automaticamente pasas a tener las versiones de PS5? pregunto eh.....jejeje.
PENECK escribió:Bueno....pues visto lo visto toca pillar la version de PS4 Yakuza 1 y 2 juntos en pack por 23.99€ ya que no han hecho la guarrada de subir los precios del 1 y 2 (4.99) justo un dia antes del anuncio.
Imagino que por pillarlos en pack juntos se actualizaran tambien, no? Sino, hago devolucion y listo, da tiempo de sobra.

Por cierto...pregunta tonta, al comprar las vesiones de PS4 del 1 y 2 se actualzan solo los subtitulos en castellano o automaticamente pasas a tener las versiones de PS5? pregunto eh.....jejeje.

Las versiones de ps4 seguirán en ingles, se actualizan a las versiones de ps5
Hace un par de horas me saltó que ha Ian repuesto stock en pressstart. Lo he cogido, ahora tengo dos el de Fnac y este, con cual os quedarías? el de Fnac son casi 10 de envío... que no me importa si es más fiable que pressstart, ayer me dejaron caer en wakkap que me olvidé porque encima pedí dos, la mía y el de otra persona...
Me han cancelado la edición de los 3 Yakuza / Like a Dragon en Wakkap, pero ayer mismo recordé que también tenía una reserva adicional -por si las moscas- en Game, de la segunda remesa.

Si por un casual Wakkap consigue más unidades, lo comentaré por a alguien le interesa esta edición ^^
Klarth Ontarian escribió:Me han cancelado la edición de los 3 Yakuza / Like a Dragon en Wakkap, pero ayer mismo recordé que también tenía una reserva adicional -por si las moscas- en Game, de la segunda remesa.

Si por un casual Wakkap consigue más unidades, lo comentaré por a alguien le interesa esta edición ^^

Me parece mucha magia que vayan a conseguir más, pero oye, ojalá. Yo también soy un afectado
Unos genios estos de Wakkap, abrieron reservas a lo loco sin confirmación para ganar clientes de forma poco ética, y ahora llegan las cancelaciones
Mira que puse el enlace ayer, pero es que todavía se puede reservar sin problema en FNAC Portugal. Así que, o nos comemos la trolleada del siglo estilo Wakkap... O sinceramente no sé qué ha pasado con la edición Italia Esp (la nuestra) respecto a otras.

Aparte de que no termino de comprender la jugada que habrá hecho Game, pero tener la exclusividad de una edición que se esfumó en 2 horas (no cuento la pequeña remesa posterior a finales de Octubre).. no sé hasta que punto sale rentable, cuando sigue habiendo hostias por pillarla.

Otra cosa... alguien entiende, como yo, que Wakkap mandará la edición de PC sin preguntar en el caso de que no consiga la de PS5? O tendrá la decencia de ofrecer un reembolso previamente?
darthbender escribió:Hace un par de horas me saltó que ha Ian repuesto stock en pressstart. Lo he cogido, ahora tengo dos el de Fnac y este, con cual os quedarías? el de Fnac son casi 10 de envío... que no me importa si es más fiable que pressstart, ayer me dejaron caer en wakkap que me olvidé porque encima pedí dos, la mía y el de otra persona...

Si habías pedido dos porque el otro era para otra persona, ahora tienes los mismos dos para las mismas personas, ¿no? [+risas]
Y podéis repartir los gastos de Fnac.
@BlueTrance
Que va, tanto el de Fnac como el de press start he pedido solo el mío, fue solo en wakkap donde pedí dos uno a mí dirección con mis datos y otro pedido diferente a la suya con los suyos. Avise a mi amigo por press start y me dijo que le dio error en el pago, no podía esperarle y además estoy fuera unos días así que no estoy tan atento al móvil.

La semana que viene decido con cual quedarme porque ya me dejó ayer caer el de wakkap que no me va a tocar y menos dos copias aunque sean dos pedidos distintos pero si con el mismo correo-cuenta.

@MisterR27 yo le contesté y le dije que la edición de pc que ni hablar que no la quiero, contéstale al correo e infórmale de que no te interesa no vaya a ser que como están cambiadas las cantidades y de pc tiene las que debería de tener de ps5 te la quiera colar, pero vamos que se las va a comer casi todas...

Lo de Game yo tampoco lo entiendo, secuestran la edición fisica y sacan poquísimas, claro que igual es la distribuidora que para la nuestra han sacado una tirada muy corta y es que no hay o eso o se la han quedado todos los italianos.
Por cierto.... ¿no se puede reservar la versión PS5 en DIGITAL?

Estoy buscando en la Store, y no la encuentro.

¿O es que sólo será accesible vía upgrade de la versión de PS4?

Pero.... si la versión de PS4 la van a quitar de la Store... entonces la versión PS5 no se podrá comprar ni de manera digital?

Qué lío :(
ryo hazuki escribió:
PENECK escribió:Bueno....pues visto lo visto toca pillar la version de PS4 Yakuza 1 y 2 juntos en pack por 23.99€ ya que no han hecho la guarrada de subir los precios del 1 y 2 (4.99) justo un dia antes del anuncio.

Joder que lio... Pero si las versiones de ps4 desaparecen de la store, como van a seguir estando en ingles?
De todas formas no he preguntado exactamente eso, lo que he preguntado es que si al yo comprar las versiones de ps4 con el update que habrá paso a tener el juego en ps5 o simplemente el juego de ps4 pero traducido, eso es lo que he preguntado..
PENECK escribió:
ryo hazuki escribió:

Joder que lio... Pero si las versiones de ps4 desaparecen de la store, como van a seguir estando en ingles?
De todas formas no he preguntado exactamente eso, lo que he preguntado es que si al yo comprar las versiones de ps4 con el update que habrá paso a tener el juego en ps5 o simplemente el juego de ps4 pero traducido, eso es lo que he preguntado..

Estás mezclando Yakuza 0 con Kiwami 1 y 2.
Yakuza 0 sí desaparece de las tiendas digitales porque lo "sustituye" el Director's Cut.
Yakuza Kiwami 1 y 2 de PS4 no desaparecen.
Si compras ese pack de Kiwami 1 y 2 de PS4 solo vas a tener las versiones de PS4, que NO van a estar nunca en castellano, pero en tu caso partir del 8 de diciembre verías Kiwami 1 de PS5 por 2€ y Kiwami 2 de PS5 por 0€ en PS Store.
jon2491 escribió:
PENECK escribió:
ryo hazuki escribió:

Yakuza 0 sí desaparece de las tiendas digitales porque lo "sustituye" el Director's Cut.
Si compras ese pack de Kiwami 1 y 2 de PS4 solo vas a tener las versiones de PS4, que NO van a estar nunca en castellano, pero en tu caso partir del 8 de diciembre verías Kiwami 1 de PS5 por 2€ y Kiwami 2 de PS5 por 0€ en PS Store.

Yo por lo que entiendo, las versiones de Kiwami 1 y 2 de PS4 (sueltas o en pack), recibirán un upgrade a PS5 (que incluye el castellano).

Si el upgrade es como en otras ocasiones, en el dashboard de PS5 del juego debería aparecer un recuadro para actualizar (en el caso de Kiwami 1 pagando los 2€, y en el caso de Kiwami 2 de manera gratuita).

Algo parecido a esto:

Imagen

Lo que ya no sé, es si habrá versión digital directa para PS5 de Kiwami 1 y 2, o si sólo se hará mediante upgrade.

Yo aunque tengo ya reservada la edición física, como está más o menos barato el pack de Kiwami 1 y 2 de PS4, creo que me lo pillaré también, y haré el upgrade a PS5.

Y el Yakuza 0 director's cut, seguramente me lo acabe pillando también digital, pero mucho más adelante cuando lo rebajen.
El 1 y 2 digital nativo de PS5 seguramente lo pondrán el mismo día 8... como suele ocurrir con los Upgrades de versión.
¿Y esta edición? En la app del móvil no la encuentro, pero sí vía web.

Es TODA la saga Yakuza por 70€ (ahora rebajado).

Entiendo que los títulos Yakuza 0, kiwami 1 y kiwami 2 que incluye, también recibirán el upgrade.

Si alguno no tiene la saga, creo que es muy buen precio. Porque quizás también hagan upgrades a la versión Kiwami para el Yakuza 3 (y probablemente a futuro también para el 4, 5 y 6, si siguen con las versiones kiwami).

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-CUSA05133_00-YAKUZACMPCOLLECT

A mi no me compensa, porque ya tengo el 3, 4, 5 y 6. Y si quiero tener el Yakuza 0, kiwami 1 y 2, me sale más a cuenta: 20€ + 20€, y luego el upgrade a PS5 de estos.
sutalu escribió:¿Y esta edición? En la app del móvil no la encuentro, pero sí vía web.

Entiendo que los títulos Yakuza 0, kiwami 1 y kiwami 2 que incluye, también recibirán el upgrade.

Si alguno no tiene la saga, creo que es muy buen precio. Porque quizás también hagan upgrades a la versión Kiwami para el Yakuza 3 (y probablemente a futuro también para el 4, 5 y 6, si siguen con las versiones kiwami).

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-CUSA05133_00-YAKUZACMPCOLLECT

A mi no me compensa, porque ya tengo el 3, 4, 5 y 6. Y si quiero tener el Yakuza 0, kiwami 1 y 2, me sale más a cuenta: 20€ + 20€, y luego el upgrade a PS5 de estos.

De los Kiwami en realidad solo faltarían el 4 y el 5. El Yakuza 6 fue el primer Yakuza hecho con el Dragon Engine. Para el 6 supongo que ponerle nativo en PS5 y añadir los nuevos idiomas ya sería suficiente.
TitoKeren escribió:
sutalu escribió:¿Y esta edición? En la app del móvil no la encuentro, pero sí vía web.

De los Kiwami en realidad solo faltarían el 4 y el 5. El Yakuza 6 fue el primer Yakuza hecho con el Dragon Engine. Para el 6 supongo que ponerle nativo en PS5 y añadir los nuevos idiomas ya sería suficiente.

El 5 ya usa el motor gráfico de zero y kiwami por lo que dudo que lo rehagan de cero, como mucho que le metan el 4K, los nuevos idiomas, 4 pijadas y ya xD
Una preguntilla que no se si estará ya respondida.
¿El Bundle del 1 y 2 que vende Amazon en estados unidos trae el idioma Español?

Y este lo van a actualizar pagando aparte no?
InwI MasTim escribió:Una preguntilla que no se si estará ya respondida.

Segun playasia, si.

Si hasta el japones lleva español, seria raro que el americano no lo llevara xD
ryo hazuki escribió:
InwI MasTim escribió:Una preguntilla que no se si estará ya respondida.

Segun playasia, si.

Si hasta el japones lleva español, seria raro que el americano no lo llevara xD

Pues nada, esa va a ser mi opción entonces. Aunque visto lo visto no deberían ver un duro de nadie, pero bueno, nos puede el vicio xD
jon2491 escribió:
PENECK escribió:
ryo hazuki escribió:

No no, yo en ningún momento hablé de Yakuza 0. El pack es el 1 y el 2, lo sé. Igualmente que se lo de el upgrade por 2€ y 0€ a partir del dia 8, yo simplemente preguntaba si el upgrade seria solo de texto en castellano y me quedaba con las versiones de ps4 traducidas o bien si el upgrade me actualizaba automáticamente a las nuevas versiones de PS5 ya traducidas también, que ya leí que es esto último. Ahora mismo me acabo de comprar el pack con el 1 y 2 ya. Ya veré como comprare el 0, me imagino que en físico cuando estés mas barato.
PENECK escribió:
jon2491 escribió:
PENECK escribió:

No no, yo en ningún momento hablé de Yakuza 0. El pack es el 1 y el 2, lo sé. Igualmente que se lo de el upgrade por 2€ y 0€ a partir del dia 8, yo simplemente preguntaba si el upgrade seria solo de texto en castellano y me quedaba con las versiones de ps4 traducidas o bien si el upgrade me actualizaba automáticamente a las nuevas versiones de PS5 ya traducidas también, que ya leí que es esto último. Ahora mismo me acabo de comprar el pack con el 1 y 2 ya. Ya veré como comprare el 0, me imagino que en físico cuando estés mas barato.

Yo voy a hacer la misma jugada. Aunque tengo reservada la 20 aniversario, para esta saga también me gusta tener la versión digital de los juegos (me los voy pillando cuando los veo rebajados).

La verdad que el "pack de inicio" que tiene el Kiwami 1 y 2 de PS4, está bastante bien. Algo más de 20€, para estos dos juegarrales, que además se actualizarán con 2€ a las versiones de PS5, lo veo bastante buen precio.

A ver si esta tarde me los pillo, que la oferta acaba el 2 de diciembre.
(mensaje borrado)
647 respuestas