Por cierto, la edición UK (que es la que tenían en wakkap)... ¿tendrá subtítulos en castellano?
Es que como los de UK son tan suyos, ya no me fío, si su versión sólo contiene inglés.
Que ahora que veo, a quien le interese la 20 aniversario de UK, la tienen en amazon.co.uk como disponible (y envían a España):
https://www.amazon.co.uk/Yakuza-20th-Anniversary-Playstation-5/dp/B0FSF72K5Qps_vitero escribió:Wakkap yo pensaba que era de fiar... Pues vamos, todos los de presstart a rezar porque no pase nada. Yo creo que lo mismo alguna sorpresa desagradable más va a haber...
Yo diría que son de fiar; pero en este caso, con tan pocas unidades, no lo gestionaron bien.
Aunque tampoco sabemos si el problema lo tuvieron ellos al estimar, o la distribuidora (que por ejemplo primero les dijera que tenían 500, y luego son 400).
Cosillas del kiwami 2:
¿Se quitó la gestión del club de hostess? Me suena que lo iban a quitar, pero que luego lo metieron finalmente. Pero no me acuerdo bien.
Y luego esto. Sabía que no es una recreación 1:1, porque son remakes... pero menuda diferencia en ambientación