[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

PENECK escribió:Buenas!

A ver...que yo me aclare, me tengo que poner al dia con la saga Yakuza ahora que van a traer castellano.
Corregidme en lo que me equivoque por favor.

-Kiwami 1 y 2 en PS5 solo sale en digital? o habrá edicion fisica en España? Si sale en fisico, se pueden comprar tambien por separado?
-El pack de 0,1 y 2 si sale en físico En España, no? el 0 trae castellano tambien por lo que veo. Pero puedo comprar el 0 suelto tambien?
Todo lo que pregunto es en fisico, evidentemente.

Gracias!!!

Por partes:

-Kiwami 1 y 2 en fisico solo saldran de momento en estados unidos, pero yo creo que acabarán saliendo en todas las regiones.

-El pack sale fisico en España pero esta totalmente agotado y fuera de españa esta tambien complicado de conseguir.

-El Zero si se puede comprar por separado, pero en españa es exclusivo de game
Hoy ha habido stock en amazon italia, por lo visto pocas unidades porque ha durado nada
ryo hazuki escribió:

A ver...que yo me aclare, me tengo que poner al dia con la saga Yakuza ahora que van a traer castellano.

-Kiwami 1 y 2 en PS5 solo sale en digital? o habrá edicion fisica en España? Si sale en fisico, se pueden comprar tambien por separado?
-El pack de 0,1 y 2 si sale en físico En España, no? el 0 trae castellano tambien por lo que veo. Pero puedo comprar el 0 suelto tambien?

Gracias!!!

Por partes:

-Kiwami 1 y 2 en fisico solo saldran de momento en estados unidos, pero yo creo que acabarán saliendo en todas las regiones.

-El pack sale fisico en España pero esta totalmente agotado y fuera de españa esta tambien complicado de conseguir.

-El Zero si se puede comprar por separado, pero en españa es exclusivo de game

Gracias! Pues toca esperar entonces si llega el pack del 1 y 2 a Europa.

El pack de los 3 me imagino que lo repondrán, no creo que sea tirada limitada, no?

Que más Yakuzas estan en castellano? Sin contar los Like a Dragon RGPs. El 3 y el 4 lo están? Y caso de que si, están en físico?
Lo que se merecen este tipo de empresas es no vender. Directamente, espero que satisfagan la demanda de todo el que lo quiera porque es un cachondeo estar así en 2025 y tener a la gente pendiente de poder darles el dinero.

PD: A mi no me interesa el juego, pero el camino que lleva la industria es de chiste, que parecen limited run games.
Buenas!

Offtopic rápido: estos días estoy mirando también algunas promos en divaspinn.es
por si alguien sigue chollos. Y volviendo al tema…
Gracias!!!

Por ahora todo parece ir bien, pero siempre existe el riesgo de que la edición física sea de tirada limitada o salga a la venta después de la versión digital.

Gracias!!!

Te respondo:

- Kiwami 1 y 2 en PS5, salen en digital y también en físico, PEEEERO en físico salen juntos en la "edición aniversario", de la que han sacado muy pocas unidades. Es decir, en físico no salen sueltos (al menos en nuestro territorio).

- Y el pack 0 + 1 + 2, sale en físico en la "edición aniversario". Y el 0 sí sale suelto en físico. Pero de nuevo, esta "edición aniversario" tiene muy pocas unidades.

Resumiendo, en físico sale:

- pack "edición aniversario" con 0 + 1 + 2 (muy pocas unidades)
- el 0 suelto
sutalu escribió:

Gracias!!!

Te respondo:

- Kiwami 1 y 2 en PS5, salen en digital y también en físico, PEEEERO en físico salen juntos en la "edición aniversario", de la que han sacado muy pocas unidades. Es decir, en físico no salen sueltos (al menos en nuestro territorio).

- Y el pack 0 + 1 + 2, sale en físico en la "edición aniversario". Y el 0 sí sale suelto en físico. Pero de nuevo, esta "edición aniversario" tiene muy pocas unidades.

Resumiendo, en físico sale:

- pack "edición aniversario" con 0 + 1 + 2 (muy pocas unidades)
- el 0 suelto

No sé si repetirán la misma jugada que con el pack "aniversario" de Yakuza 3, 4 y 5. En aquel entonces, salió igual, como un pack especial, temporal, limitado a muy pocas unidades, que si no dabas prisa, te quedabas sin él. A día de hoy, sigue estando a la venta en un pack más sencillo (no viene en caja de cartón con los extras) y hasta a 20€ he llegado a verlo.

Como digo, no sé si será el caso de este. Yo a priori no voy a comprarlo porque los tengo todos y el idioma (que lo veo la mayor "ventaja" de este pack) me da exactamente igual, pero es que ya me pasó de pagar precio completo en su momento, pillarlo por FOMO (de hecho, aun no he jugado 3-5 xD) de salida, y al final tener al poco unas rebajas de la hostia.
Ya era para que mostrarán gameplay, pero de prensa o tal... que no sabemos que mejoras tendrá en cada plataforma (mas allá de donde ya salió).
Kiwami 1 y 2, van a 60 fps en ps5?
Takehiko88 escribió:Kiwami 1 y 2, van a 60 fps en ps5?

Si hablamos de las versiones de PS4, Kiwami 1 60 FPS y Kiwami 2 30 FPS.
Para las versiones de PS5 se espera 60 FPS para Kiwami 2, qué menos.
Por fin podré jugar a la saga de inicio como se merece
Puede que para algunos sea un “saca cuartos” pero para mercados como el nuestro como el Español,era ultra necesario el poder jugarlo en condiciones

Una saga donde la narrativa es uno de sus pilares más importantes que viniera en inglés,era un impedimento

Me los pienso pillar del tirón,ya veré cuando los jugaré por qué ahora mismo estoy con el Lost Judgment y lo que me queda….

Pero como dije antes su versión física de toda la saga para casa que se viene.
Vuelven a tener stock de reserva en Pressstart.pt por 69.99€ con envío gratis.
por si alguno se quedó sin poder reservar su copia.
https://www.pressstart.pt/pt/jogos-ps5/ ... n-ps5.html
Me jode por qué no entiendo cómo en Portugal está siendo tan fácil hacer la reserva y aquí las dos veces han durado dos suspiros, hay algo ahí que se nos escapa.

Al final me la juego y hago la reserva ahí.
techuzo escribió:Me jode por qué no entiendo cómo en Portugal está siendo tan fácil hacer la reserva y aquí las dos veces han durado dos suspiros, hay algo ahí que se nos escapa.

Al final me la juego y hago la reserva ahí.

Buenas compañero, esto me interesa la verdad…vivo además a 8 km de Portugal y no me importaría desplazarme a algún sitio en caso necesario. Donde comentas que se puede hacer la reserva en el país vecino? Imagino que traerá también español además esa versión no?
Se sabe cuando se podra pagar el juego completo en game?
@Wolford el de arriba mío había puesto la página, desconozco por completo si esa gente tiene tienda física.

Un saludo
Yo tengo una copia reservada en Amazon.de que planeo cancelar dado que ya pude reservar en game. No sé si a alguien del hilo le interesará dicha copia. A estas alturas de la película dudo que vaya a haber mas restock de esta edición salvo las cancelaciones de última hora. No descarto que haya reediciones en caja de plástico, pero la edición steelbook dudo mucho que haya más...
ps_vitero escribió:Yo tengo una copia reservada en Amazon.de que planeo cancelar dado que ya pude reservar en game. No sé si a alguien del hilo le interesará dicha copia. A estas alturas de la película dudo que vaya a haber mas restock de esta edición salvo las cancelaciones de última hora. No descarto que haya reediciones en caja de plástico, pero la edición steelbook dudo mucho que haya más...

Cuál has reservado? No será la de PC? Revísalo.

Aunque yo estoy buscando ahora en la web, y ni siquiera veo la versión de PC para poder reservar.

A ver si es el pack de Kiwami 3 y Dark Ties el que reservaste. O quizás pillaste alguna suelta de PC del pack, que tal como vino se fue.
sutalu escribió:
ps_vitero escribió:Yo tengo una copia reservada en Amazon.de que planeo cancelar dado que ya pude reservar en game. No sé si a alguien del hilo le interesará dicha copia. A estas alturas de la película dudo que vaya a haber mas restock de esta edición salvo las cancelaciones de última hora. No descarto que haya reediciones en caja de plástico, pero la edición steelbook dudo mucho que haya más...

Yo estoy buscando ahora en la web, y ni siquiera la versión de PC veo.

A ver si es el pack de Kiwami 3 y Dark Ties el que reservaste.

Sería este:
https://www.amazon.de/dp/B0FSDMPHSS

Es casi imposible usar el buscador de Amazon para artículos que no estén en stock.
BlueTrance escribió:
sutalu escribió:

Yo estoy buscando ahora en la web, y ni siquiera la versión de PC veo.

A ver si es el pack de Kiwami 3 y Dark Ties el que reservaste.

Sería este:
https://www.amazon.de/dp/B0FSDMPHSS

Es casi imposible usar el buscador de Amazon para artículos que no estén en stock.

Me refiero a cómo lo ha reservado en Game. Porque en Game no me sale disponible para reservar.

Por eso digo que lo revise, a ver si reservó la versión de PC.

Yo tengo reservada la versión de PC en Game (ya que tengo PC potente), pero igual la cancelo porque conseguí hace tiempo reservar la de PS5 en Wakkap.
@sutalu aahhh... me imagino que entonces se refiere a que lo reservó en Game cuando abrieron la segunda remesa.
sutalu escribió:

Aunque yo estoy buscando ahora en la web, y ni siquiera veo la versión de PC para poder reservar.

A ver si es el pack de Kiwami 3 y Dark Ties el que reservaste. O quizás pillaste alguna suelta de PC del pack, que tal como vino se fue.

Es la versión de ps5, la reservé hace meses. por eso me da pena cancelar la reserva y que se lo quede algun especulador, a ver si lo aprovecha alguien que realmente lo quiera.

EDIT: Y también tengo reservada la edición steelbook de game, efectivamente. La pillé al vuelo en la reposición que hubo.
eR_XaVi escribió:Se sabe cuando se podra pagar el juego completo en game?

Ay, yo estoy igual que tu, no suelo reservar en game para casa, me gusta mas ir a tienda pero tuve una mala experiencia y es la primera vez que cojo para casa y ni poner la tarjeta (pague con puntos los 3 euros pero no tengo mas) ni poner la direccion. Les he escrito 4 veces y solo me contestaron 1 diciendo que esperase asi que estoy igual
En Game se suele pagar la semana del lanzamiento, lunes.
Yakuza 20th Anniversary Edition https://amzn.eu/d/5okrdOA

Disponible en amazon italia para el mas rapido
Blackviking escribió:Vuelven a tener stock de reserva en Pressstart.pt por 69.99€ con envío gratis.
por si alguno se quedó sin poder reservar su copia.
https://www.pressstart.pt/pt/jogos-ps5/ ... n-ps5.html

Por un momento me marco como enviado y luego corrigieron con que era error. Ya me extrañaba.
@Jesus36 pues sigue apareciendo como disponible... Entiendo q está tienda no da problemas no?
Wolford escribió:@Jesus36 pues sigue apareciendo como disponible... Entiendo q está tienda no da problemas no?

Entiendo que por lo del estado"enviado"se refiere a que lo tendría reservado previamente y en envíos del perfil de usuario le saldría ése estado por un momento,a mi no me ha cambiado desde que hice la reserva me sale"esperando stock",vamos que esperan a recibirlo para enviarlo.
Si, despues del correo enviaron, otro disculpandose del error. Yo he pagado con paypal asi que me fio bastante y el envio es gratis 24,48h
Pues perfecto entonces, lo pillare ahi porque no consigo pillarlo en ninguna tienda española, solamente lo vi ahi y en una de Italia
Por cierto @Jesus36 te cobraron en el momento de la reserva en la tienda esa portuguesa o cobran al envío?
@Wolford me cobraron al momento los 69
Ahora de golpe y porrazo tiene Upgrade de versión [qmparto]

La editora SEGA y la desarrolladora Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado ofertas de descuento para los próximos lanzamientos de PlayStation 5, Xbox Series y PC de Yakuza 0 Director's Cut, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, que estarán disponibles para usuarios que ya posean las versiones digitales de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Aquí están los detalles:

Yakuza 0 Director's Cut

Características
▪︎ Yakuza 0 Director's Cut incluye escenas cinemáticas nuevas, modo cooperativo online "Red Light Raid", doblaje en inglés y soporte de texto añadido en francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso. También se ha añadido la canción principal "Bubble" que no se incluyó en el lanzamiento occidental original de Yakuza 0.

Oferta de actualización
▪︎ Aquellos que tengan la versión digital de Yakuza 0 para PlayStation 4, Xbox One o Steam antes del 8 de diciembre a las 08:29 a.m. PT / 11:59 a.m. ET podrán actualizar a la versión digital de Yakuza 0 Director's Cut para PlayStation 5, Xbox Series o Steam por 14,99$ (USD), un ahorro significativo frente al precio habitual de 49,99$ (USD).
▪︎ El descuento solo es aplicable para versiones de PlayStation 4 a PlayStation 5, Xbox One a Xbox Series X|S y Steam a Steam de Yakuza 0 a Yakuza 0 Director's Cut. Los precios y disponibilidad varían según la región. Los datos de guardado no se transfieren entre Yakuza 0 y Yakuza 0 Director's Cut. Esta oferta no aplica a servicios de suscripción (PlayStation Plus, Xbox Game Pass) ni versiones físicas de Yakuza 0.

Yakuza Kiwami

Características
▪︎ Yakuza Kiwami incluye soporte de texto añadido en francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso. También se han añadido las canciones "Receive You [Reborn]" y "Bleed" que no se incluyeron en el lanzamiento occidental original de Yakuza Kiwami.

Oferta
▪︎ Aquellos que tengan la versión digital de Yakuza Kiwami para PlayStation 4 o Xbox One antes del 8 de diciembre a las 08:59 a.m. PT / 11:59 a.m. ET podrán actualizar a la versión digital de Yakuza Kiwami para PlayStation 5 o Xbox Series por 1,99$ (USD), un ahorro significativo frente al precio habitual de 19,99$ (USD).
▪︎ También se lanzará una versión de Steam de Yakuza Kiwami con el soporte de texto añadido el 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET. Los detalles para aquellos que obtengan Yakuza Kiwami antes del 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET se compartirán tras el lanzamiento de la nueva versión.
▪︎ El descuento solo es aplicable para versiones de PlayStation 4 a PlayStation 5 y Xbox One a Xbox Series de Yakuza Kiwami. Los precios y disponibilidad varían según la región. Los datos de guardado no se transfieren a las nuevas versiones. Esta oferta no aplica a servicios de suscripción (PlayStation Plus, Xbox Game Pass) ni versiones físicas de Yakuza Kiwami.

Yakuza Kiwami 2

Características
▪︎ Yakuza Kiwami 2 incluye soporte de texto añadido en francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso.

Oferta
▪︎ Aquellos que tengan la versión digital de Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4 o Xbox One antes del 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PST podrán actualizar a la versión digital de Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 5 o Xbox Series X|S sin coste alguno.
▪︎ También se lanzará una versión de Steam de Yakuza Kiwami 2 con el soporte de texto añadido el 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET. Los detalles para aquellos que obtengan Yakuza Kiwami 2 antes del 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET se compartirán tras el lanzamiento de la nueva versión.
▪︎ El descuento solo es aplicable para versiones de PlayStation 4 a PlayStation 5 y Xbox One a Xbox Series de Yakuza Kiwami 2. Los precios y disponibilidad varían según la región. Los datos de guardado no se transfieren a las nuevas versiones. Esta oferta no aplica a servicios de suscripción (PlayStation Plus, Xbox Game Pass) ni versiones físicas de Yakuza Kiwami 2.

Bien hombre, bien...
Menos da una piedra, pero lo de que no aplique ni a las antiguas versiones en físico y tampoco deje hacer el update si se tiene canjeado de cuando dieron alguno en el plus...no comments ¬_¬
Cancelando los de switch y me pillo los parches de mejora que ya los tengo en digital de PS4.
Han llegado a estar a 4/5 euros de oferta en la store los tres yakuzas estos [qmparto] [carcajad]

Ahora tienen de oferta el bundle del kiwami 1&2 por 24 euros hasta el 2 de diciembre. Se entiende que este pack cuenta para el upgrade no?. O solo es la edición en solitario de cada uno?. Porque de sega ya ni me fio...

El yakuza 0 estuvo de oferta la semana pasada a 11 euros en la store. Lástima.
takuma-kun escribió:Han llegado a estar a 4/5 euros de oferta en la store los tres yakuzas estos [qmparto] [carcajad]

Ahora tienen de oferta el bundle del kiwami 1&2 por 24 euros hasta el 2 de diciembre. Se entiende que este pack cuenta para el upgrade no?. O solo es la edición en solitario de cada uno?. Porque de sega ya ni me fio...

Viendo lo que ocurre con otros juegos parecidos con upgrades asi de grandes la compañía aprovecha para subir sino igualar los precios de las anteriores versiones (ps4).
Por poner ejemplos claros está ni más ni menos que la misma sony con los uncharteds,el tlous2 que estaba tirado en ps4 hasta que llegó su remasterizado.
Aunque en Digital me parece carete ya ése pack,juraria que todos los kiwami de ps4 los he visto varias veces por 4.99€ en el Store.
Hasta el yakuza 6 solía estar a ése precio aunque lleva un tiempo que mágicamente lo más barato de verlo es de oferta por el doble de precio.
Blackviking escribió:
takuma-kun escribió:Han llegado a estar a 4/5 euros de oferta en la store los tres yakuzas estos [qmparto] [carcajad]

Viendo lo que ocurre con otros juegos parecidos con upgrades asi de grandes la compañía aprovecha para subir sino igualar los precios de las anteriores versiones (ps4).
Por poner ejemplos claros está ni más ni menos que la misma sony con los uncharteds,el tlous2 que estaba tirado en ps4 hasta que llegó su remasterizado.
Aunque en Digital me parece carete ya ése pack,juraria que todos los kiwami de ps4 los he visto varias veces por 4.99€ en el Store.
Hasta el yakuza 6 solía estar a ése precio aunque lleva un tiempo que mágicamente lo más barato de verlo es de oferta por el doble de precio.

Vale la pena pillar los upgrades si los compraste en su momento a 5 euros cada uno (si los quieres en castellano, si el idioma no es problema entonces no). Te salen en total a 32 euros. Ahora son 61 euros los tres yakuza traducidos en digital.

Teniendo en cuenta que la física del 20 aniversario exclusiva de ps5 con los tres juegos que sale en diciembre va a ser limitada sin nueva tirada de ellos por 70 euros, ya no sale tan a cuenta.
Miedo me da que las mejoras sean solo idiomas y no fps...
manel213 escribió:Miedo me da que las mejoras sean solo idiomas y no fps...

4k/60 fps en ps5/ switch 2 modo dock/ xbox series x el yakuza 0 y el kiwami. El kiwami 2 a 30 fps.
takuma-kun escribió:

4k/60 fps en ps5/ switch 2 modo dock/ xbox series x.

Entiendo que se refiere al Kiwami 2... que en Switch 2 va a 30fps, como el resto previo (pero...).

En PC, el citado, ya daba soporte a lo 60fps y de ahí la duda de las versiones de puramente sobremesa (en PS5 Pro marca que tiene soporte dedicado, así que tiene acceso a todo su potencial).
davidDVD escribió:
takuma-kun escribió:

4k/60 fps en ps5/ switch 2 modo dock/ xbox series x.

Entiendo que se refiere al Kiwami 2... que en Switch 2 va a 30fps, como el resto previo (pero...).

En PC, el citado, ya daba soporte a lo 60fps y de ahí la duda de las versiones de puramente sobremesa (en PS5 Pro marca que tiene soporte dedicado, así que tiene acceso a todo su potencial).

Lo que más me hace sospechar de que Kiwami 2 vaya a 60... es que la actualización es, casualidad, la gratuita [+risas] [+risas]
davidDVD escribió:Ahora de golpe y porrazo tiene Upgrade de versión [qmparto]

La editora SEGA y la desarrolladora Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado ofertas de descuento para los próximos lanzamientos de PlayStation 5, Xbox Series y PC de Yakuza 0 Director's Cut, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, que estarán disponibles para usuarios que ya posean las versiones digitales de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Aquí están los detalles:

Yakuza 0 Director's Cut

Características
▪︎ Yakuza 0 Director's Cut incluye escenas cinemáticas nuevas, modo cooperativo online "Red Light Raid", doblaje en inglés y soporte de texto añadido en francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso. También se ha añadido la canción principal "Bubble" que no se incluyó en el lanzamiento occidental original de Yakuza 0.

Oferta de actualización
▪︎ Aquellos que tengan la versión digital de Yakuza 0 para PlayStation 4, Xbox One o Steam antes del 8 de diciembre a las 08:29 a.m. PT / 11:59 a.m. ET podrán actualizar a la versión digital de Yakuza 0 Director's Cut para PlayStation 5, Xbox Series o Steam por 14,99$ (USD), un ahorro significativo frente al precio habitual de 49,99$ (USD).
▪︎ El descuento solo es aplicable para versiones de PlayStation 4 a PlayStation 5, Xbox One a Xbox Series X|S y Steam a Steam de Yakuza 0 a Yakuza 0 Director's Cut. Los precios y disponibilidad varían según la región. Los datos de guardado no se transfieren entre Yakuza 0 y Yakuza 0 Director's Cut. Esta oferta no aplica a servicios de suscripción (PlayStation Plus, Xbox Game Pass) ni versiones físicas de Yakuza 0.

Yakuza Kiwami

Características
▪︎ Yakuza Kiwami incluye soporte de texto añadido en francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso. También se han añadido las canciones "Receive You [Reborn]" y "Bleed" que no se incluyeron en el lanzamiento occidental original de Yakuza Kiwami.

Oferta
▪︎ Aquellos que tengan la versión digital de Yakuza Kiwami para PlayStation 4 o Xbox One antes del 8 de diciembre a las 08:59 a.m. PT / 11:59 a.m. ET podrán actualizar a la versión digital de Yakuza Kiwami para PlayStation 5 o Xbox Series por 1,99$ (USD), un ahorro significativo frente al precio habitual de 19,99$ (USD).
▪︎ También se lanzará una versión de Steam de Yakuza Kiwami con el soporte de texto añadido el 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET. Los detalles para aquellos que obtengan Yakuza Kiwami antes del 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET se compartirán tras el lanzamiento de la nueva versión.
▪︎ El descuento solo es aplicable para versiones de PlayStation 4 a PlayStation 5 y Xbox One a Xbox Series de Yakuza Kiwami. Los precios y disponibilidad varían según la región. Los datos de guardado no se transfieren a las nuevas versiones. Esta oferta no aplica a servicios de suscripción (PlayStation Plus, Xbox Game Pass) ni versiones físicas de Yakuza Kiwami.

Yakuza Kiwami 2

Características
▪︎ Yakuza Kiwami 2 incluye soporte de texto añadido en francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y ruso.

Oferta
▪︎ Aquellos que tengan la versión digital de Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4 o Xbox One antes del 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PST podrán actualizar a la versión digital de Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 5 o Xbox Series X|S sin coste alguno.
▪︎ También se lanzará una versión de Steam de Yakuza Kiwami 2 con el soporte de texto añadido el 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET. Los detalles para aquellos que obtengan Yakuza Kiwami 2 antes del 8 de diciembre a las 09:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET se compartirán tras el lanzamiento de la nueva versión.
▪︎ El descuento solo es aplicable para versiones de PlayStation 4 a PlayStation 5 y Xbox One a Xbox Series de Yakuza Kiwami 2. Los precios y disponibilidad varían según la región. Los datos de guardado no se transfieren a las nuevas versiones. Esta oferta no aplica a servicios de suscripción (PlayStation Plus, Xbox Game Pass) ni versiones físicas de Yakuza Kiwami 2.

Bien hombre, bien...

Que hijos de ********

Esta información se tiene que dar con tiempo, para que uno se gestione.

Lo hubiera sabido antes, me habría comprado las versiones digitales de PS4 que pusieron rebajadas :( Pero no me las pillé, porque no dijeron nada del upgrade.

Y ahora que te lo dicen, te dan un plazo, para que no puedas hacer la jugada de pillártelos rebajados y luego hacer upgrade.

Pero lo peor, que sólo aplica a la versión digital :(

EDIT:

Por cierto, a quienes lo han pedido en Wakkap. Como es de importación la 20 aniversario, ¿me llegará el mismo 8 de diciembre? ¿o tardará mucho más?

He pedido sólo una vez, también de importación, y me tardó 1 mes en llegar :(
Buenas....

A ver... entonces mirando los precios a los que estan 1 y el 2 en digital (hace unos dias a 4.99, ahora ya a 19.99 cada uno), sabiendo que las vesiones fisicas de PS4 no va a actualizarse y mirando los precios de las versiones nuevas de PS5 en digital, y que las fisicas no creo que tengan tiradas normales y si las tienen los precios tambien altos.....

Creo que entonces compensa ahora mismo pillar el pack que trae el 1 y 2 de PS4 por 23.99€ (hasta el 02/12), no? es lo unico que compensa creo. Estoy en lo cierto o me equivoco?

saludosss
PENECK escribió:Buenas....

A ver... entonces mirando los precios a los que estan 1 y el 2 en digital (hace unos dias a 4.99, ahora ya a 19.99 cada uno), sabiendo que las vesiones fisicas de PS4 no va a actualizarse y mirando los precios de las versiones nuevas de PS5 en digital, y que las fisicas no creo que tengan tiradas normales y si las tienen los precios tambien altos.....

Creo que entonces compensa ahora mismo pillar el pack que trae el 1 y 2 de PS4 por 23.99€ (hasta el 02/12), no? es lo unico que compensa creo. Estoy en lo cierto o me equivoco?

saludosss

En tanto a precio, eso parece. La opción más barata (si no tienes las versiones digitales) sería:

- pack digital kiwami 1 + 2 edición PS4: 24€ (supongo que este pack también debería acogerse a la oferta del upgrade)
- upgrade kiwami 1 (digital PS4) a PS5: 2€
- upgrade kiwami 2 (digital PS4) a PS5: gratis

Y luego a parte, si quisieras el zero:

- yakuza zero (digital PS4): 20€
- upgrade yakuza zero (digital PS4) a PS5: 20€

El yakuza zero de PS5 son 50€. Así que te ahorrarías 10€.

Por cierto, en la Store no veo los kiwami 1 y 2, versión PS5, para reservar o comprar. Qué raro, no? Saliendo este 8 de diciembre.
Me acaba de llegar un mail de wakkap comentando que no van a tener unidades para todos y que yo soy uno de los afectados.
Creo que se viene la gran debacle!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Maldini escribió:Me acaba de llegar un mail de wakkap comentando que no van a tener unidades para todos y que yo soy uno de los afectados.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pufff..... Yo no recuerdo bien si reservé en la primera o segunda tanda que puso wakkap. De hecho.... ahora ni recuerdo si hubo varias tandas o no xD

¿Qué día reservaste?

Revisando los emails de reserva con wakkap, a mi me sale que la hice el 2 de octubre. Que además, es pago por adelantado.

A mi de momento no me han dicho nada. De hecho, hoy les escribí para saber si me llegaría el 8 de diciembre o más tarde (por ser de importación), y me dijeron que al ser de importación, podría haber retrasos de última hora.

Aunque entre que no me llegue y que se retrase en llegar... prefiero el retraso.
@sutalu El 3 de octubre por la mañana.
Si no te han dicho nada, me imagino que te has librado
Lamentable lo de Wakkap, me acaba de llegar un correo que me cancelan la reserva porque no van a tener unidades suficientes [facepalm]

Por suerte he podido reservarlo en https://www.pressstart.pt/pt/jogos-ps5/ ... n-ps5.html que todavía quedan, o por lo menos eso parece
Eh, pero nos compensan con un código de descuento de hasta 5 euros.
Anda y que los follen
655 respuestas