[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

13, 4, 5, 6, 7
NEOSILA_N escribió:
carlitos_elx escribió:Eso pasa en Game, en Amazon, Fnac... Los comercios no tienen culpa de que se agoten las cosas en minutos.

Yo no defiendo a Game ni a ninguna que he citado, pero la verdadera culpa la tienen los especuladores que están todo el día pendiente a las reservas para venderte luego el juego o película en steelbook en Wallapop al triple de su precio.

Hombre, los comercios podrían poner más de su parte limitando el número de unidades que se venden por usuario (y ya se que eso obviamente pueden esquivarlo pero es complicar las cosas a los especuladores). A mi lo que me hace "gracia" es que ni si quiera es por el triple, muchas ocasiones es por 20 cochinos euros más xd

Sigo pensando que sobre todo de la versión UK habrá de sobra al final, otra cosa es la PAL España.

En algunas ocasiones limitan a uno el artículo y aún así termina en wallapop... Y lo de los 20€ totalmente de acuerdo contigo, hay que ser rata.
Yo en Game la pude reservar el primer dia, de hecho tenia el tweet abierto en cuanto lo anunciaron y me pillo en el trabajo y llego un cliente y no leí que era la reserva del juego asi que fallo mío.
Tenía puesto el avísame de Game si ponían más, ayer me sono el móvil y como estaba liado con otra cosa dije, que se espere el que me a escrito y ya le contestaré......luego vi que era el aviso y una vez mas me quede sin por fallo mío [+risas]
Pero bueno en la descripción del juego pone que sacarán mas unidades una vez salga el juego.
En la ficha de GAME pone textualmente:

“Este producto contará con una reposición posterior a su lanzamiento.”

O sea que aunque no sea de salida habrá mas chances de hacerse con él. No desistan compañeros.
darkert escribió:En la ficha de GAME pone textualmente:

“Este producto contará con una reposición posterior a su lanzamiento.”

O sea que aunque no sea de salida habrá mas chances de hacerse con él. No desistan compañeros.

Ojo, que eso no es así:

"Este producto contará con una reposición posterior a su lanzamiento. Todas las reservas realizadas a partir del 29/10/2025 recibirán el juego con fecha estimada del 12/12/2025"

Lo que quiere decir, es que las que salieron ayer en reserva se entregarán después de su lanzamiento, el día 12 de diciembre. Si habrá más aparte de las que pusieron ayer, no se sabe...
Este producto contará con una reposición posterior a su lanzamiento. Todas las reservas realizadas a partir del 29/10/2025 recibirán el juego con fecha estimada del 12/12/2025.

¿Eso no es que recibirán la reposición posterior en ese día (y que es después al lanzamiento como indican al inicio)? Yo ahí veo que es toda una frase: entraran unidades a posteriori y se entregaran en esa fecha.

Y que en Twitter dijeron que intentarán traer más... pero no confirman nada. Por no hacer ilusiones en lo que pueda pasar respecto a la interpretación personal de una frase [+risas]
@davidDVD
Yo lo que entiendo es que los que ya lo han reservado con antelación lo recibirán el dia de lanzamiento que es el dia 8/12 y los que lo reservaron ayer, lo recibirán aproximadamente sobre el 12/12 para que no se asusten al no recibirlo él dia de salida y empiecen ya a criticar, etc.
Y también entiendo que a partir del dia 8/12 que es su salida, saldrán mas unidades, pero aquí ya no te indican fecha, asi que entiendo que pueden salir al dia siguiente como un mes después, pero al menos avisan, es la primera vez que veo que lo hacen y entiendo que es porque tendrán alguna información para decirlo.
seil escribió:@davidDVD
Yo lo que entiendo es que los que ya lo han reservado con antelación lo recibirán el dia de lanzamiento que es el dia 8/12 y los que lo reservaron ayer, lo recibirán aproximadamente sobre el 12/12 para que no se asusten al no recibirlo él dia de salida y empiecen ya a criticar, etc.
Y también entiendo que a partir del dia 8/12 que es su salida, saldrán mas unidades, pero aquí ya no te indican fecha, asi que entiendo que pueden salir al dia siguiente como un mes después, pero al menos avisan, es la primera vez que veo que lo hacen y entiendo que es porque tendrán alguna información para decirlo.

Pero el contexto es que ayer abrieron ¿y se puso eso antes o después? Es que de ello depende que se refieran a una cosa u otra... y en Twitter no se refleja, vía su CM, la interpretación que algunos le dais.

Es simplemente eso.
Yo creo que el mensaje que pusieron en Telegram (que supongo que habrá un equivalente en Twitter) era suficientemente claro:
Activamos nuevas reservas para PlayStation 5 de la edición Yakuza 20th Anniversary Edition exclusiva de GAME.
* Atención: esta segunda tanda llegará más adelante, a partir del 12/12/25
Que abran más adelante más reservas o no, eso ya no tengo ni idea.
Pero que ahí dice que los que lo reservamos ayer lo recibiremos a partir del 12 de Diciembre, eso seguro. Otra cosa es que en la web no puedan poner dos fechas distintas de lanzamiento y por eso lo digan "de palabra" solamente.
@davidDVD
No se si lo pusieron antes o despues, según mi interpretación da igual cuando lo pusieron, porque por un lado dice que las reservas a partir del dia 29/10 se entregaran aproximadamente el 12/12 y por otro lado indican que a partir de la fecha de salida contará con una reposición de dicha edición.
Vamos que yo interpreto que son dos cosas diferentes, si no habrían quitado el comentario de la reposición.
Me alegra leer que va a haber una reposición más adelante. Lo intentaré comprar por navidades o después de ellas.

Ayer recibí el aviso, me personé en la tienda más cercana y el dependiente me dijo que imposible reservarlo (de momento). Total, que desistí de encontrarlo en físico y me mentalicé de comprarlo en digital cuando lo viese de oferta. Este mensaje de Game me da esperanza para esperarme a la física, y si resulta que no pues me pillaré la digital.
seil escribió:@davidDVD
No se si lo pusieron antes o despues, según mi interpretación da igual cuando lo pusieron, porque por un lado dice que las reservas a partir del dia 29/10 se entregaran aproximadamente el 12/12 y por otro lado indican que a partir de la fecha de salida contará con una reposición de dicha edición.
Vamos que yo interpreto que son dos cosas diferentes, si no habrían quitado el comentario de la reposición.

Claro que no puedan quitarlo, porque todas esas (ya sean de ayer o en adelante, e importante que sin confirmar si habrá más sí o sí vía CM ya que suelen aclarar por ahí... ¿nadie le preguntó?) no las tendrán para servirlas hasta el 12/12.

Las únicas para el lanzamiento son los que reservaron antes de ese cartel.
Aqui os doy mi interpretación del mensaje de la discordia de GAME:

"Este producto contará con una reposición posterior a su lanzamiento.

Todas las reservas realizadas a partir del 29/10/2025 recibirán el juego con fecha estimada del 12/12/2025"

A que si hay un espacio entre medias ya no genera tanta duda? Creo que la polemica viene por culpa del juntaletras de Game que por vago o por lo que sea no ha separado ambas cosas.

De otro lado, reposición posterior a su lanzamiento, creo que ofrece poca duda que viene a significar que habrá reestock posteriormente al día que sale a la venta. De otro modo dirian reposición de reservas o similar.

El segundo parrafo es para aclarar que quien reservó en segunda hornada, recibirá el juego no el 9 sino el 12 de diciembre. Yo lo veo bastante claro compañeros.

Pero lamento decir que no soy portador de la verdad absoluta.

Lo último, al menos que yo les leí, que pusieron fue esto...

Avisarán si hay más... y si no avisan, es que no habrá... o el CM no se enteró de la frase del debate (cosa que me extrañaría).
@davidDVD GAME siendo GAME, el CM desmiente lo que acabo de decir y lo que dice su web, asi que nos quedamos igual.
darkert escribió:@davidDVD GAME siendo GAME, el CM desmiente lo que acabo de decir y lo que dice su web, asi que nos quedamos igual.

Lo raro es que me da que nadie le preguntó por eso mismo de la web, al menos busqué y no di con ello... para verificarlo, él con quien toque, y así estar atentos los interesados.

Edición: Esto es lo último, por no poner mas post... lo pongo aquí mismo...

Para un día que ando out, veo que repusieron. Esto si es mala suerte…
@delavara Lo mismo me pasó,a ver si se obrase el milagro y es verdad que reponen stock
@davidDVD pues confirmamos que GAME son un desastre, para sorpresa de casi nadie.

Nuestros amigos de fullmoongames italia tienen 3 unidades en stock a 69,99€ + envio que vienen a ser 80€ puesto en casa. Me da que estos van a cumplir porque han ido poniendo reestock y subiendo el precio a cada nueva hornada.
Los de GAME más asco no pueden dar, en serio, MUCHO ASCO. Primero pillan la exclusiva de un juego que son incapaces de abastecer y después cuando vuelven a tener stock envían los avísame a casi todos pasando una hora y más tiempo por lo que mucha gente como yo cuando fue a reservar ya no se podía.
Son unos inútiles e IMPRESENTABLES.
Paposi escribió:Los de GAME más asco no pueden dar, en serio, MUCHO ASCO. Primero pillan la exclusiva de un juego que son incapaces de abastecer y después cuando vuelven a tener stock envían los avísame a casi todos pasando una hora y más tiempo por lo que mucha gente como yo cuando fue a reservar ya no se podía.
Son unos inútiles e IMPRESENTABLES.

Bueno, el avísame os habrá llegado a algunos antes y a otros después. A otros no nos ha llegado nunca.
Aqui uno que nunca le llegó el avisame [+risas], lo conseguí de pura chiripa.

El sistema que tienen sabe dios la basura que será, mas les valdría mandarlo a la mierda y usar otra cosa, porque solo hacen que cabrear a la gente
@ifar B
Casualmente los que se cabrean son los que no lo han podido reservar, yo no pude reservarlo por fallo mío, tanto en la primera tanda como la segunda por estar despistado y no por eso voy a soltar que Game son inútiles, etc, etc......lo mismo que quejarse por coger la exclusividad y no tener unidades suficientes, ni que fuese Game el que decide cuantas unidades les distribuyen.......vamos quejarse por quejarse ya que te no ha dado tiempo a pillar una unidad.....
seil escribió:@ifar B
Casualmente los que se cabrean son los que no lo han podido reservar, yo no pude reservarlo por fallo mío, tanto en la primera tanda como la segunda por estar despistado y no por eso voy a soltar que Game son inútiles, etc, etc......lo mismo que quejarse por coger la exclusividad y no tener unidades suficientes, ni que fuese Game el que decide cuantas unidades les distribuyen.......vamos quejarse por quejarse ya que te no ha dado tiempo a pillar una unidad.....

Yo lo tengo pillado en la tienda italiana (que ya veremos a ver el desenlace), pero veo totalmente lógico que alguien se pueda quejar si tiene el avísame puesto y nunca le van a avisar de nada. Que te avisan y no puedes pillarlo en ese momento por el motivo que sea? vale, ahí es cosa tuya. Quizás lo único que puedas maldecir es la cantidad de copias que tiene Game y que, viendo el stock en otros sitios, tiene pinta de que es irrisorio.

Y sí, ya sé que Game no se encarga de decidir cuántas unidades les dan a ellos.
@seil decir que son unos inutiles por tener un sistema de aviso que llega tarde o no llega nunca esta totalmente justificado

Que uno lo vea tarde o no pueda pillarlo cuando le avisan es una cosa
Que el sistema que tienen ellos de aviso sea una basura es culpa suya y todo el hate que le caiga se lo tienen merecido como empresa.
Que hagan un sistema nuevo o directamente usen algo externo que sepan que si funciona
Es para cabrearse, en Italia y Portugal no han tenido tantos problemas de stock , que si que en Amazon de ahí ya se agotó, pero no ha sido como aquí que si te pilla currando ( o casi que cagando) , te quedas sin ella. De echo en este mismo hilo hay casi más gente que la tiene de fuera de España que en España. No se de quién será la culpa, pero las copias que le han dado a Game está claro que han sido poquísimas, por qué ya no es que te quedes sin ellas a pocos días de el lanzamiento, es que a las pocas horas de ponerse a la venta ya no habían. Y la segunda remesa ya es que fue de chiste.
@ifar B
El tema de aviso no es siempre problema de Game, pero repito, siempre es mas fácil que cuando uno no lo consigue es mejor cabrearse.
Yo tenia dos teléfonos y en uno no me llegaban los avísame y al cambiar de compañía en su día, cosas que no recibía empecé a recibirlas.
También uno tiene que pensar que no es la unica persona que tendrá activa el avísame, siendo asi yo vivo rodeado de inútiles porque a veces un cliente llega tarde, no avisa, no se presenta.......
@techuzo
Tal vez en Italia/Portugal no van los especuladores en masa a comprar algo que ya tienen puesto en wallapop o bien han recibido muchas mas unidades.
@seil bueno yo es que tengo asumido que vivimos rodeados de inutiles e incompetentes, y me reafirmo cada dia en ello [carcajad]

El sistema de avisame del game tiene mas años que matusalen, y como nadie se haya preocupado de mantenerlo a nivel funcional, es facil que dependa a algun server que funcione de aquella manera o se sature cuando hay muchas solicitudes.

En 2025 y siendo un comercio online grande, tu sistema tiene que responder ya tengas 50 solicitudes o 5000
Pero bueno muchas empresas en españa a nivel software son un desastre y me espero cualquier cosa [beer]
@ifar B
Totalmente de acuerdo, en 2025 y llegando al 2026 que el software en general de todas las empresas sea un desastre.......yo mismo trabajo para una empresa de mantenimiento y voy con la tablet y cada dos por tres se bloquea la aplicación de la empresa, y no es una empresa pequeña [carcajad]
Por volver al tema, espero poder conseguir para la salida alguna edición [carcajad]
El sistema de aviso es simplemente mandar un correo de manera automática, no es que te manden un sms o te llamen o te manden una carta, es algo automatizado que no cuesta nada, cuando compras algo llega un correo al momento por ejemplo y aún así entendería que tardase unos minutos en llegar y que no llegase en el minuto 1 a todo el mundo pero el caso es que llegó más de una hora tarde a mucha gente, repito, más de una hora cuando precisamente el avísame está para saber al momento cuándo está disponible y no tener chiripa en enterarse por twitter.
36 días...

Tengo empezado el Yakuza 0 en la NS2, con unas 20h o así, lo acabaré ahí y me pondré con el 2 y todo lo demás ya en PS5 Pro...
Yo solo espero que Amazon Italia no venga con cancelaciones repentinas a última hora [+risas]
Algunos creo que tienen taritas y enseguida insultan y echan mierda.
Igual alguno se cree que GAME no tiene más unidades por capricho suyo, porque, claro, ¿para qué ganar más dinero si pueden vender más pudiendo no ganarlo? xDDD

Es X empresa la que le dice a GAME España... "esto tienes". Punto pelota.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7