[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

13, 4, 5, 6, 7
Si tenéis alguna forma de poder comprar en UK (resides allí, familiar, conocido, etc.), aquí quedan

https://www.thegamecollection.net/produ ... dition-ps5

@chomper1990 Habrás visto la versión de PS4 en todo caso... nada que ver con esta (Kiwami 1 y 2 para PS5 no salen en físico en EU, sólo US y en formato de bundle).
davidDVD escribió:Si tenéis alguna forma de poder comprar en UK (resides allí, familiar, conocido, etc.), aquí quedan

@chomper1990 Habrás visto la versión de PS4 en todo caso... nada que ver con esta (Kiwami 1 y 2 para PS5 no salen en físico en EU, sólo US y en formato de bundle).

Esa no es la que tiene game por que en amazon no la veo
chomper1990 escribió:
davidDVD escribió:Si tenéis alguna forma de poder comprar en UK (resides allí, familiar, conocido, etc.), aquí quedan

Porque la física es exclusiva de Game; y no han traído a EU la de Kiwami 1+2, y toca importar o tirar de digital.
davidDVD escribió:
chomper1990 escribió:

Porque la física es exclusiva de Game; y no han traído a EU la de Kiwami 1+2, y toca importar o tirar de digital.

Los de game unos sinvergüenzas de cuidado la tienen agotada desde que se anuncio y imagino que habrán especuladores
chomper1990 escribió:
davidDVD escribió:
chomper1990 escribió:

Los de game unos sinvergüenzas de cuidado la tienen agotada desde que se anuncio y imagino que habrán especuladores

Es que me da que te estás liando con versiones de hace años, que salieron para PS4; y en inglés... y ahora lo que sale son nativas de PS5 (y las demás); en español.

El pack de los tres juntitos es una 'edición especial' por aniversario... las estándar son las de caja de plástico (azul), y salen como salen.

PD. Esta que sale con el "3 en 1" es como la de TLOU: Complete Editon por así decirlo, y las normales son las de las cajas azules.
Si ya se que son nativas

Lo malo es que las deberían sacarlas por separado en europa y no una ed exclusiva de aniversario que no se puede conseguir me toca las narices porque los quiero fisico . ¿Salen también en pc steam?
Por separado en físico no salían en Asia o algo así me pareció leer?
Bueno,yo de Milagro la reservé en una web portuguesa,ahora a cruzar dedos para que lleguen todas las reservas de los que las tenemos repartidas por media europa.
Lo de game con sus exclusivas aquí nos ha jodido a todos,deben de haber pedido un stock ínfimo para que se agotara tan rápido dejando al resto de distribuidores sin posibilidad de pedir su trozo de esa tarta específica para el mercado español,lo cual también hace que las otras webs de venta nacionales hayan tenido que traerlo de mercados vecinos europeos.
Si se queda con distribuciones exclusivas que al menos tengan abierta las reservas con mayor volumen de unidades o aceptando incluso reservas para una segunda tirada después del lanzamiento.
Ésta cadena haciendo amigos siempre...
@chomper1990 Sinvergüenzas por qué? Por venderla? Por no tener suficientes unidades para que puedas tener la tuya?

Si no has llegado a tiempo a la reserva no es culpa de ellos.
carlitos_elx escribió:@chomper1990 Sinvergüenzas por qué? Por venderla? Por no tener suficientes unidades para que puedas tener la tuya?

Pagan por quedarse en exclusiva con una edición que no duró el stock ni 30 minutos, siendo una cadena que más de una vez se han quedado los propios empleados con ese tipo de ediciones.
La guarrada que nos han hecho ha sido importante
Blackviking escribió:Por separado en físico no salían en Asia o algo así me pareció leer?
Bueno,yo de Milagro la reservé en una web portuguesa,ahora a cruzar dedos para que lleguen todas las reservas de los que las tenemos repartidas por media europa.
Lo de game con sus exclusivas aquí nos ha jodido a todos,deben de haber pedido un stock ínfimo para que se agotara tan rápido dejando al resto de distribuidores sin posibilidad de pedir su trozo de esa tarta específica para el mercado español,lo cual también hace que las otras webs de venta nacionales hayan tenido que traerlo de mercados vecinos europeos.
Si se queda con distribuciones exclusivas que al menos tengan abierta las reservas con mayor volumen de unidades o aceptando incluso reservas para una segunda tirada después del lanzamiento.
Ésta cadena haciendo amigos siempre...

Vaya por delante que no vengo a defender a Game.
Pero a mi esto me tiene pinta que es cosa de Plaion que les da menos unidades para vender

Cuando la edición especial del FF Rebirt también se lio bastante. Hubo mucha gente que se quedo sin ella aun teniéndola reservada.
Supuestamente fue Plaion quien les suministro menos copias de las "pactadas"
Bueno... es lo que hay (habrá salido a subasta/mejor postor)... así lo ha querido hacer SEGA en cuanto a número de unidades y la forma de traerlo a US o EU. Y la encargada de la distribución aquí es Plaion (antigua Koch Media), la que decide qué hacer con ellas.

Se junta el hambre con las ganas de comer.

En cuanto al stock, es lo que suele pasar... que se hacen y pueden volar, pero al no ser algo estándar (es algo limitado, como ya dije, una TLOU Complete Edition) ya no se vuelven a reimprimir; podrás cazar alguna cancelación o tal si acaso. Esa es la norma general, que luego salgan y digan: que se reimprimime, SEGA dio luz verde para ello...

En USA están sueltos (separados de la 20º de aquí, allí es un bundle como ya se dijo) y en caja de plástico (azul). No se acabarán.

[Amazon.com] Yakuza Kiwami 1+2 - PlayStation 5 (a España: USD 73.74)
[VideoGamesPlus] Yakuza Kiwami 1+2 - PlayStation 5 (a España: CAD $84.69)
[PNP Games] Yakuza Kiwami 1+2 – PlayStation 5
[Playasia] Yakuza Kiwami 1+2
Ojo, Game ha publicado que habrá una segunda remesa a partir de 12/12
Kunte13 escribió:Ojo, Game ha publicado que habrá una segunda remesa a partir de 12/12

Si pero vas y sale que no hay.
O no activaron aún o se agotaron ya.
Lo que si dicen es que la recibes el 12 de diciembre en vez de para lanzamiento.
Dark Kaim escribió:
Kunte13 escribió:Ojo, Game ha publicado que habrá una segunda remesa a partir de 12/12

Lo que si dicen es que la recibes el 12 de diciembre en vez de para lanzamiento.

La acabo de reservar, que va muy lenta. Actualiza la pagina y mira que estés logado
Acabo de reservar en game para ps5, corred insensatos.

Ahora voy a cancelar la de la tienda italiana fullmoongames
Link al de GAME:
https://www.game.es/yakuza-20th-anniver ... n-5-251978

Me he enterado porque han avisado por la cuenta oficial de Telegram. No como la otra vez. [facepalm]
Reservada!!!!!vamosssssss aprovecharrr
Kunte13 escribió:
Dark Kaim escribió:

La acabo de reservar, que va muy lenta. Actualiza la pagina y mira que estés logado

Ahora si la han activado hace nada,a ver cuánto dura.

Nuevas reservas del pack en Game,corred insensatosssssssss
Reservada de chiripa en game con recogida en tienda [tadoramo]
Gracias a este hilo, porque tremendo truño el "avisame" del game que no avisa de nada
joder, lo he reservado, pero ya tengo en la paguina portuguesa y miravia ahi, pero game es 70 y en las otras 50....
ifar B escribió:Reservada de chiripa en game con recogida en tienda [tadoramo]
Gracias a este hilo, porque tremendo truño el "avisame" del game que no avisa de nada

Lo mejor es su canal de Telegram ,ahí me entere yo al igual que el otro compi.
Aún así la tengo reservada en un Amazon de fuera pero no voy a cancelar porque el otro día vendieron una reserva que tenía con ellos y me dejaron tirado así que ya perdieron mi confianza.Fui a pagar y me salía no hay stock y yo flipando si es mi reserva pues nada que la vendieron y me jodi.
Stock en game! Yo ya he pillado también, cancelaré Amazon de e it.
Pillado! Gracias.

Justamente me llegó hace 5 minutos un avísame al email.
Jooooooooooooolines, me acaba de llegar el aviso, pero ya no está disponible.

Lo tenía en wakkap, pero como no me fío mucho...

¿Cuántas han dado de alta? ¿5 ó 6 unidades? Porque han volado EN MINUTOS.

El correo me llegó a las 16:58
Pillado.

Cancelo el de Amazon IT que salía más caro.
irnfst7 escribió:Acabo de reservar en game para ps5, corred insensatos.

Ahora voy a cancelar la de la tienda italiana fullmoongames

Madre mía, me ha llegado el correo de aviso media hora tarde y ya agotado.
sutalu escribió:Jooooooooooooolines, me acaba de llegar el aviso, pero ya no está disponible.

A las 16:16 enviaron la notificación a la cuenta de Telegram.
Lo del correo se lo tienen que mirar, porque sólo sirve para enfadar aún más al personal.
BlueTrance escribió:
sutalu escribió:Jooooooooooooolines, me acaba de llegar el aviso, pero ya no está disponible.

A las 16:16 enviaron la notificación a la cuenta de Telegram.
Lo del correo se lo tienen que mirar, porque sólo sirve para enfadar aún más al personal.

Imagen
Es que vaya tela [+risas]
La diferencia de precio con fullmoongames son 10€ más caro en GAME, aunque la fiabilidad de que me llegue me tiene en duda, al ser la misma versión que haríais? GAME o tienda italiana?
A mí me llegó el correo a las 17:10 (lo puse para avisar si acaso); hubiera estado agotada.

PD. Esta mañana yo hablando de esto mismo, la posibilidad de nueva tirada (que a ver, ha sido una chusta)... y se cumple; la nave del misterio.
Joder llegué tarde. Esto me abre esperanzas a que siga trayendo mas stock GAME. Me mantengo confiante.
Yo tenía puesto el avísame del Game y no he recibido ningún correo.

Como para fiarse de esa mierda. Está claro que para estar enterado de todo tienes que estar pendiente de foros o telegram.

Yo lo pillé en fullmoon, verás que risas como nos cancelen al final.
Yo he recibido el aviso a las 16.53h, he entrado y había stock pero luego me han llamado y cuando he querido hacerlo la página estaba congelada... y ya me quedé sin stock. Según GAME la tirada no era pequeña precisamente... tampoco han descartado que no fuera a haber más. Me da que habrá más stock más adelante...
No me creo la demanda de este juego asi que salud a los especuladores y que se lo metan bien fuerte por el culo.
Supongo que la tienda italiana fullmoongames pondrá las cancelaciones a la venta de nuevo.
Jesus36 escribió:No me creo la demanda de este juego asi que salud a los especuladores y que se lo metan bien fuerte por el culo.

Evidentemente que la inmensa mayoría son especuladores es así. No habría este bombo ni por un Yakuza nuevo, himajina por remasters.
@Dark Kaim que canal de telegram? las de Game o de otro usuario?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jesus36 escribió:No me creo la demanda de este juego asi que salud a los especuladores y que se lo metan bien fuerte por el culo.

Evidentemente que la inmensa mayoría son especuladores es así. No habría este bombo ni por un Yakuza nuevo, himajina por remasters.

Hace unos años quizas, hoy en dia la saga Yakuza esta lejos de ser una saga de nicho y las ventas de los últimos juegos lo demuestran.

Si a eso le añadimos que la edición sale mas barata que comprando los juegos por separado y que lleva contenido extra llamativo (steelbook), pues blanco y en botella. Que no niego que muchos la habran comprado para especular (spoiler, les saldrá mal) pero también creo que muchos la habran comprado sin la intención de hace negocio con ella y por amor hacia la saga Yakuka XD

Pero vamos, que ni cotiza que sacarán una versión "simple" en caja de plastico como ya hicieron hace unos años con la colección de Yakuza 3, 4 y 5 de ps4.
@ryo hazuki puede haber todos los nuevos fans que quieras pero para volar en todas las tiendas casi al momento y tener que estar pendiente del movil. Que en españa no conoce este juego prácticamente nadie. Yo ya espero si lo quieren sacar en digital, sino que les den por culo.
Yo también he podido pillar la mía, me avisó un colega mientras estaba currando.

Espero que hagan más reservas y todos podáis conseguir la vuestra.

Salu2
Venía buscando info para ver qué narices estaba pasando con las reservas del 20th aniversario. Como dicen arriba no me creo absolutamente nada que la tirada sea tan corta como para estar cerrando reservas en 10 minutos, me da que están jugando con el fomo de la gente. ¬_¬
Jesus36 escribió:@ryo hazuki puede haber todos los nuevos fans que quieras pero para volar en todas las tiendas casi al momento y tener que estar pendiente del movil. Que en españa no conoce este juego prácticamente nadie. Yo ya espero si lo quieren sacar en digital, sino que les den por culo.

Yakuza hace años que dejo de ser una saga nicho, incluso en España y que lleguen todos en español es la mejor prueba de ello.

Es que comparas la situacion actual de la saga, con las penurias que fue la etapa final de Ps2 y toda la de ps3 (donde que llegaran en ingles era el menor de los problemas...) y es que son como la noche y el dia.

Ademas, que es una edicion que se ha agotado a nivel europeo, no solo es una cuestion de que en España hayan muchos especuladores.

Luego ya podemos añadir que al menos en Europa sera la unica forma de tener Yakuza 1 y 2 en formato fisico y que es una edcion exclusiva de Europa (y los americanos son bastante propensos a comprar en masa este tipo de ediciones) por lo que tenia todas las papeletas para que volara.

Si ya paso hace unos años con la Collection de Ps4 y acabo siendo reeditada en caja normal, tampoco me extrañaria que con esta sucediera lo mismo
@ryo hazuki

Imagen

Esto solo es buscando rapido y sin salir el juego aun. Veras en cuanto salga como esta lleno todo a esos precios. Por eso digo que se lo metan bien por el culo.
Molis escribió:@Dark Kaim que canal de telegram? las de Game o de otro usuario?

El oficial de Game.
Voy a soltar la de Amazon Italia, por si alguno quiere estar atento.
ryo hazuki escribió:
Stoward escribió:Otro que se ha quedado sin el pack. Creía que al menso se iban a poder comprar en físico por separadas, pero veo que la kiwami 1 y 2 solo sale en América :(

En playasia aun se puede reservar, si te da igual que sea la versión UK

Yakuza Series 20th Anniversary Bundle for PlayStation 5 https://share.google/KHGl1YXDb7dfe3VQW

Muchas gracias, me da bastante miedo el tema de las aduanas y ya de por sí sale bastante más caro allí.
Que la versión que sea la pal España o UK me da igual.
ifar B escribió:
carlitos_elx escribió:@chomper1990 Sinvergüenzas por qué? Por venderla? Por no tener suficientes unidades para que puedas tener la tuya?

Pagan por quedarse en exclusiva con una edición que no duró el stock ni 30 minutos, siendo una cadena que más de una vez se han quedado los propios empleados con ese tipo de ediciones.
La guarrada que nos han hecho ha sido importante

Y sobre todo liarla siempre igual se agotan las cosas y no dicen nada hay gente que no puede pillarlas porque están trabajando y no pueden estar atentos Game ya da asco
Eso pasa en Game, en Amazon, Fnac... Los comercios no tienen culpa de que se agoten las cosas en minutos.

Yo no defiendo a Game ni a ninguna que he citado, pero la verdadera culpa la tienen los especuladores que están todo el día pendiente a las reservas para venderte luego el juego o película en steelbook en Wallapop al triple de su precio.
carlitos_elx escribió:Eso pasa en Game, en Amazon, Fnac... Los comercios no tienen culpa de que se agoten las cosas en minutos.

Yo no defiendo a Game ni a ninguna que he citado, pero la verdadera culpa la tienen los especuladores que están todo el día pendiente a las reservas para venderte luego el juego o película en steelbook en Wallapop al triple de su precio.

Hombre, los comercios podrían poner más de su parte limitando el número de unidades que se venden por usuario (y ya se que eso obviamente pueden esquivarlo pero es complicar las cosas a los especuladores). A mi lo que me hace "gracia" es que ni si quiera es por el triple, muchas ocasiones es por 20 cochinos euros más xd

Sigo pensando que sobre todo de la versión UK habrá de sobra al final, otra cosa es la PAL España.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7