[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

13, 4, 5, 6, 7
RoberZamora88 escribió:Disponible en Amazon Italia, misma edición que aquí. Lo malo es que con el envío casi se queda en 80€.

https://www.amazon.it/dp/B0FVG7VKNT

Gracias por avisar, lo he pillado aqui que no me fio nada de que game reponga, sale mas caro pero al menos es la misma edicion que en españa
@RoberZamora88 Mil gracias. Otra edición pillada [beer]
Para flipar las mini tiradas de juegos. No es que no haya para comprar, es que no hay ni para reservar. Y luego que si son juegos de nicho que no venden. [360º]

Yo he podido reservarla en Amazon It. Un poco más cara pero es lo que hay. Esperemos que Amazon cumpla con el stock.
7€ más, una locura... lo único malo es que en Amazon, en todo caso, las embala un mono (una caja, la edición y a correr) –por órdenes de arriba lo más seguro–. Si así llega bien es milagrito.
¿Está confirmado que compartimos edición con Italia?
@RoberZamora88 Muchas gracias por el aviso, paisano!

Reservada en amazon.it y cancelada en amazon.co.uk, que encima de no ser la versión ESP/ITA me salía unos 6€ más caro.

Ahora a ver cómo llega como dice @davidDVD, que suelen embalar como el culo...
Torka1981 escribió:¿Está confirmado que compartimos edición con Italia?

La que te venden en el Game pone en la portada "INCLUDE 3 GIOCHI" además del español.

Asi que, sin confirmación oficial (no lo he visto por ningún lado), sí compartimos edición.
Pillada en Amazon IT!

Cancelare la de Amazon DE.

Al final parece que vamos a tener suerte. Incomprensible lo de la tirada ridicula en España.
Agotada, dicen, en Amazon IT.

PD. Y por enésima vez... es la misma edición en ES/IT.
borj1ta escribió:
Torka1981 escribió:¿Está confirmado que compartimos edición con Italia?

La que te venden en el Game pone en la portada "INCLUDE 3 GIOCHI" además del español.

Asi que, sin confirmación oficial (no lo he visto por ningún lado), sí compartimos edición.

Gracias 👌.
Es curioso.
Antes la gente sudaba de la saga yakuza ahora se desató la fiebre y hasta los especulatas andan arrasando con todo. [carcajad]
Dark Kaim escribió:Es curioso.
Antes la gente sudaba de la saga yakuza ahora se desató la fiebre y hasta los especulatas andan arrasando con todo. [carcajad]

No los traducían porque no creían que no iban a vender y resulta que si hubiesen empezado a traducirlos desde el principio igual ahora había más fans de Yakuza que de Assassin´s Creed xD
@Jesus36
Creo que es portuguesa
debe ser más que fiable dado que tiene buenas críticas y la vi recomendar en varios post.
yo sigo con la reserva en la tienda de pressstart.pt portuguesa con la reserva igual,esperando a recibirlo para enviarlo.
temo más por la empresa que lo transporta(correos express)que por que no puedan recibir de útlima hora todo el stock que tenían de reservas aceptadas. [+risas] [mad]
RoberZamora88 escribió:

No los traducían porque no creían que no iban a vender y resulta que si hubiesen empezado a traducirlos desde el principio igual ahora había más fans de Yakuza que de Assassin´s Creed xD

El primero de todos si llego traducido y se dio una ostia a nivel de ventas curiosa, no solo en el sentido de que llegaran en ingles a partir de entonces, si no que ademas nos llegaban con años de diferencia respecto al lanzamiento japones (y si llegaban, Yakuza 5 de ps3 llegó porque Sony lo rescató 4 o 5 años despues del lanzamiento original)

Yo personalmente siendo fan de la saga desde el primero de ps2 no puedo hacer otra cosa que alegrarme del estado actual de la saga, solo espero que algún dia rescaten aquellas entregas que siguen atrapadas en ps3, como Kenzan y Dead souls

Yo es que sinceramente no se como la gente pasa por el aro de comprarselo a un especulador hijo de puta, vamos es que prefiero no jugarlo jamás que darle mi dinero. Y con estos ni siquiera es el caso, que basta con esperar a que los rebajen en digital.

Si la gente no les comprase, se acabaría la especulación en videojuegos y no se agotarían tan rápido este tipo de ediciones tan limitadas.
No entiendo del todo por qué no lo ponen en la Store... digo yo que tendrá que ser por el lanzamiento previo en NS2... no querrán pisar reservas de una y otras.

Más que nada es por ver si tienen marcado lo de "Mejorado para PS5 Pro", que lo más seguro es que sí dado que los otros dos (0 Director's Cut y Kiwami 3) lo llevan.
Yo tb estaba esperando verlo en la store y de momento nada. Kiwami 3 y Dark Ties sí están. [fumando]
joder, no me dio tiempo a pillarlo en amazon it.... a tomar por culo to
Jolín, otro que se queda fuera de Amazon IT. Seguiré rezando por la tienda Italiana
A ver a las malas estar pendientes de los otros Amazon que pueden reponer por cancelaciones etc aunque la contraportada no esté en español el resto es igual.
Y a las muy, muy malas, en playasia siguen teniendo para reservar la version UK aunque con un sobreprecio considerable
Buenos días!

La web italiana vuelve a tener 10 unidades disponibles pero al precio de 69,99€ + envío.

Espero que no nos anulen la reserva a los que la hicimos al precio de 55€ + envío.

Toca cruzar dedos...
bayolo25 escribió:Buenos días!

La web italiana vuelve a tener 10 unidades disponibles pero al precio de 69,99€ + envío.

Espero que no nos anulen la reserva a los que la hicimos al precio de 55€ + envío.

Toca cruzar dedos...

Quiero pensar que en el caso de no haber tendremos preferencia por haberlo reservado con mas antelación.

Ya queda menos [risita]
bayolo25 escribió:Buenos días!

Toca cruzar dedos...

Esto es buena señal, ve que estamos importandolo a mansalava y quiere hacer su agosto, cosa que me parece correctisimo. Dudo que vaya a cancelarnos nada ya que al final si está poniendo mas stock es porque lo tiene.
Disponibilidad infinita... eso, o se las ha robado todas a GUEIM.

También salió en Micromanía (francesa) y voló.

El stock está agotado, desafortunadamente no tendremos más.
Increíble que este imposible hacerse con una edición física... los compare en pc con keys de estas de 2 duros y fuera, luego dirán que es que juegos de nicho y que no venden.
@alucard467 Por la imagen parece la UK. Igualmente está en castellano.
ryo hazuki escribió:
RoberZamora88 escribió:

El primero de todos si llego traducido y se dio una ostia a nivel de ventas curiosa, no solo en el sentido de que llegaran en ingles a partir de entonces, si no que ademas nos llegaban con años de diferencia respecto al lanzamiento japones (y si llegaban, Yakuza 5 de ps3 llegó porque Sony lo rescató 4 o 5 años despues del lanzamiento original)

Yo personalmente siendo fan de la saga desde el primero de ps2 no puedo hacer otra cosa que alegrarme del estado actual de la saga, solo espero que algún dia rescaten aquellas entregas que siguen atrapadas en ps3, como Kenzan y Dead souls

En esa época también pasaba que GTA era una saga que se comió toda la cuota de mercado.
No era como ahora, que tenemos GTA V desde hace años y años. En PS4 ni siquiera hemos tenido GTA nuevo.
En la época de la PS2 salía un GTA nuevo cada año (si incluimos los Stories). Salió el III, el Vice City, el San Andreas, LCS, VCS...
Era difícil para el resto de juegos del estilo llegar un público masivo.

El público generalista no tenía tantos medios para informarse y es normal que si iban a comprar o alquilar un juego, si veían un GTA nuevo al lado de un juego con la misma premisa pero de otra saga totalmente nueva, fuesen a por el primero.
En esa época (y todavía aún), a este tipo de sandbox con mundo abierto se les conocía como el GTA de japón, el GTA donde eres poli, el GTA de los simpsons, etc.
Es una pena, pero era lo que había (hablo obviamente del público general, no de los que estábamos más adentro del mundillo).

Así se daban casos como este, que se apostaba por traducirlo, pero al ver que luego no vendía lo suficiente, no se continuase con la misma estrategia para las secuelas.
Yo estoy jodido, pagué el juego en wakkap el mismo 2 de octubre cuando se abrieron las reservas, como me habían cobrado estaba tranquilo, pero viendo que no me salía en reservas metiéndome en su página con mi usuario hoy les escribí... y me han contestado que nada, que ese día tuvieron mucho jaleo y cobraron alguna cuando ya no les quedaban, me han devuelto el dinero ( en eso tengo que decir que han sido super rápidos) pero me he quedado a dos velas, ya no reservé en ningún sitio por qué estaba tranquilo y feliz con mi reserva... Puta vida tete
techuzo escribió:Yo estoy jodido, pagué el juego en wakkap el mismo 2 de octubre cuando se abrieron las reservas, como me habían cobrado estaba tranquilo, pero viendo que no me salía en reservas metiéndome en su página con mi usuario hoy les escribí... y me han contestado que nada, que ese día tuvieron mucho jaleo y cobraron alguna cuando ya no les quedaban, me han devuelto el dinero ( en eso tengo que decir que han sido super rápidos) pero me he quedado a dos velas, ya no reservé en ningún sitio por qué estaba tranquilo y feliz con mi reserva... Puta vida tete

Supongo que tampoco te había llegado el correo de confirmación de la reserva. Que mala suerte...
Se han vuelto a abrir las reservas en Amazon Italia. Corred insensatos!!
Fredy_ES escribió:Se han vuelto a abrir las reservas en Amazon Italia. Corred insensatos!!

Han debido durar minutos.
@Maldini correcto, como era la primera vez que pillaba ahí no pensé en ello por qué me habían cobrado. Y mira que lo comenté en este mismo hilo y un usuario majo me puso el correo de contacto con ellos, pero lo dejé pasar por eso, por el cobro. Ahora a ver si una de estas que sueltan alguna la pillo, me jode más quedarme sin esta que cuando me quede sin la Lumiere de Expedition 33, que bueno, al menos estos al final sacaron más normales en físico. Yo con esta de Yakuza me conformo con una así y no tirar de digital, por qué de ser así esperaría a menos de 20 euros.

Por cierto, yo si le doy a buscar la 20 aniversario en Google me sale una tienda llamada CS Tech o algo así que se supone que la vende por 70 más gastos de envío. Alguien sabe algo de esta gente y por qué aún se podría reservar ahí? el nombre la verdad no me daba ninguna confianza.
Yo recomendaría/aconsejaría las que están puestas en el OP (y si no, esperar a posibles cancelaciones en esas mismas)...

Pero como siempre digo, quien no quiera tomarlo pues: allá cada uno con lo que hace.
Yo e llegado a tiempo al nuevo stock de amazon Italia, creo que a durado unos 5 minutos, e ido refrescando la pagina para ver cuanto duraba y de repente antes de quedarse sin stock ponía que no enviaba a España.
capboy escribió:Yo e llegado a tiempo al nuevo stock de amazon Italia, creo que a durado unos 5 minutos, e ido refrescando la pagina para ver cuanto duraba y de repente antes de quedarse sin stock ponía que no enviaba a España.

Pues yo lo acabo de hacer literalmente ahora mismo y también me ha dejado. Tengo algo de miedo de que estén aceptando más reservas de las que pueden asumir. Esperemos que no sea el caso. En principio me llega el 13 de diciembre.

Ejem. Recojo cable para decir que si hay alguien tan subnormal como yo, cuidado, que había reservado la de PC. Está muy mal indicado y en la imagen promocional aparece la de ps5 también y...no me he fijado, culpa mía. Así que cuidado. Ya la he cancelado y seguiré mirando.
Están perfectamente diferenciados, la de PS5 y PC... en una tiene la franja de PlayStation y en la otra no.

Además, en el OP están los enlaces directos (nuevamente) y sin complicaciones.
davidDVD escribió:Están perfectamente diferenciados, la de PS5 y PC... en una tiene la franja de PlayStation y en la otra no.

Además, en el OP están los enlaces directos (nuevamente) y sin complicaciones.

No había visto los enlaces, pero que vamos, ha sido más por el ansia y las prisas que otra cosa. XD. Supongo que asumí que el sleeve de carton de fuera no tenía la banda, y como en la imagen promocional cuando miras las screenshot sale la de PS5 también, pues lo di por hecho, ya ves tú.
yo supuestamente tengo 2 versiones, la de presstars de portugal y la de miravia. si me llegan los 2 1 lo vendere a alguien sin especular, lo que me ha costado y punto.

He estado pendiente de la saga pero como no los traducian pasaba de ellos, ahora bien el primero que sacaron le via a un amigo jugar alla en tiempos de ps2 y no me enganchaba , le dare otra oportunidad con esta edición
Al primero que jugue fue al siete por ser uno de los primeros en venir en español y una fantasía , una maravilla de principio a fin, desde ese juego me he declarado fan de la saga
Hace poco me pase el ishin y otro juegazo imprescindible
Otro que se ha quedado sin el pack. Creía que al menso se iban a poder comprar en físico por separadas, pero veo que la kiwami 1 y 2 solo sale en América :(
Stoward escribió:Otro que se ha quedado sin el pack. Creía que al menso se iban a poder comprar en físico por separadas, pero veo que la kiwami 1 y 2 solo sale en América :(

En playasia aun se puede reservar, si te da igual que sea la versión UK

Yakuza Series 20th Anniversary Bundle for PlayStation 5 https://share.google/KHGl1YXDb7dfe3VQW
ryo hazuki escribió:
Stoward escribió:Otro que se ha quedado sin el pack. Creía que al menso se iban a poder comprar en físico por separadas, pero veo que la kiwami 1 y 2 solo sale en América :(

Yakuza Series 20th Anniversary Bundle for PlayStation 5 https://share.google/KHGl1YXDb7dfe3VQW

Jodo, hice una simulación de envio, y a los 68$ hay que sumarle otros 28$ de gastos de envio a españa [mad]
ifar B escribió:
ryo hazuki escribió:

Jodo, hice una simulación de envio, y a los 68$ hay que sumarle otros 28$ de gastos de envio a españa [mad]

Claro, hay que añadirle envio mas iva.

No es ni de lejos el precio ideal, pero a estas alturas, salvo reposición milagrosa o cancelaciones de amazon, dudo que se pueda conseguir en alguna otra parte...
ryo hazuki escribió:
ifar B escribió:
ryo hazuki escribió:

Claro, hay que añadirle envio mas iva.

No es ni de lejos el precio ideal, pero a estas alturas, salvo reposición milagrosa o cancelaciones de amazon, dudo que se pueda conseguir en alguna otra parte...

Si eso esta claro, yo es que viendo lo mal que han gestionado esta edición, que ni 30 minuto duró el stock y todo el show que han montado, paso de matarme en conseguirla ni pagar casi 100$, es que ni de coña vamos [+risas] .
Si sacan los juegos en físico por separado ya los iré pillando, y sino pues que se los coman con patatas
Dos preguntas, disculpad si se han contestado ya:

- Yo tengo por separado estos juegos comprados en la PSN Store. ¿Este pack trae algo diferente?
- Estoy jugando al Yakuza 0 y lo que menos me gusta es que en las misiones secundarias los personajes no tienen voces, ¿estos tambien son asi?
Snesfan escribió:- Yo tengo por separado estos juegos comprados en la PSN Store. ¿Este pack trae algo diferente?

Que estan traducidos y que es de suponer que tendran mejoras tecnicas y de rendimiento

Snesfan escribió:- Estoy jugando al Yakuza 0 y lo que menos me gusta es que en las misiones secundarias los personajes no tienen voces, ¿estos tambien son asi?

No he jugado a la nueva version de Yakuza 0, pero me extrañaria que se molestasen en doblar todas esas escenas, asique al 99% diria que eso se queda tal cual estaba
He visto en Amazon que está el kiwami1 pero el 2 no ¿que renta más pillarlos en el pack que van a sacar, con los 3 que imagino que estarán en digital o pillarlos a parte por separado ?
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7