[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

1, 2, 3, 4
En la Store todavía no están no? [fumando]
Por curiosidad alguien sabe lo que tardó en agotarse em GAME las existencias del bundle 20 aniversario? Es que da la sensación de que no fueron mas que uno cientos de copias.
Unos 30 minutos aprox.

Si unidades hay, solo que en versión caja inglesa... el resto de países son de segunda en cuanto a producción.
Yo ya he desistido de pillarme el pack, tuve la oportunidad de pillarlo en el primer aviso que hicisteis (gracias por eso) pero al rato de volver a entrar en el link ya salia como agotado [buuuaaaa]

Y ahora a lo que venia, se sabe algo del rendimiento del kiwami 2 en PS5?

Lo digo porque leí que en la Switch 2 va a 30 fps. Lo lógico es que si sacas una reedicion en PS5, no solo incluyas las traducciones extra como añadido y le metas un upgrade gráfico, verdad SEGA? porque si no no le veo aliciente a volver a pasar por caja. Ya me cuesta pagar otra vez por el mismo juego si hubiese upgrade grafico pero si encima no lo incluyen, me parece que en la tienda que queda.

A ver si alguno me puede contestar a la duda :D

P.D.: solo cito el Kiwami 2 porque es el que no iba fino en PS4 pero vamos, si sabeis si han mejorado el 0 y el primer kiwami, tambien me interesa saberlo XD
Digo yo que iran a 60fps minimo, con Judgment en sus versiones de PS5 iban a 60 vs los 30 de PS4, lo mismo con el Like a Dragon 7.
La tienda italiana a vuelto a poner 12 :-? Yo ya del stock me empiezo a fiar poco, porque si sumás los de la web más los de eBay son muchas copias y si son reales entiendo menos que aquí no tengamos restock.
capboy escribió:La tienda italiana a vuelto a poner 12 :-? Yo ya del stock me empiezo a fiar poco, porque si sumás los de la web más los de eBay son muchas copias y si son reales entiendo menos que aquí no tengamos restock.

Un poco raro si es... Porque aparte bo están booniendo restock en Amazon pero si en esta tienda... A ver que pasa oja pronto el 8 de diciembre y que las copias lleguen yo cuento que si envían más tardar seria el 15 en casa supongo.
Delkicio escribió:Yo ya he desistido de pillarme el pack, tuve la oportunidad de pillarlo en el primer aviso que hicisteis (gracias por eso) pero al rato de volver a entrar en el link ya salia como agotado [buuuaaaa]

Lo digo porque leí que en la Switch 2 va a 30 fps. Lo lógico es que si sacas una reedicion en PS5, no solo incluyas las traducciones extra como añadido y le metas un upgrade gráfico, verdad SEGA? porque si no no le veo aliciente a volver a pasar por caja. Ya me cuesta pagar otra vez por el mismo juego si hubiese upgrade grafico pero si encima no lo incluyen, me parece que en la tienda que queda.

P.D.: solo cito el Kiwami 2 porque es el que no iba fino en PS4 pero vamos, si sabeis si han mejorado el 0 y el primer kiwami, tambien me interesa saberlo XD

Deber,deberían venir todos a 4k y 60fps sin problemas,otra cosa es que según leo el kiwami 2 a 60 fps en pc daba errores graves en la jugabilidad y algunos minijuegos,vamos que necesitaría más trabajo.
la otra y puede ser una chorrada es ue sabemos que esta entrega de kiwami 2 irá a 30 fps en sw2,pero recordemos que el kiwami 2 a diferencia del 0 y el kiwami 1 usa el dragon engine que empezearon a usar con el yakuza 6 en ps4.
el 0 y el kiwami 1 usan el de la gen ps3 (yakuza,3,4,5,kenzan e ishin)vitaminado.
En playasia venden unidades, entiendo que seran uk, aunque sale mas caro, pero como última opcion...

(Ahi no creo que se agoten)
Madre mía el fomo y la histeria se ha apoderado de este hilo.

En Game no pone que esté agotado, pone próximamente. Vamos, que es posible que vuelvan a reponer. Y para pillar versiones de fuera siempre hay tiempo.
Torka1981 escribió:Madre mía el fomo y la histeria se ha apoderado de este hilo.

En Game no pone que esté agotado, pone próximamente. Vamos, que es posible que vuelvan a reponer. Y para pillar versiones de fuera siempre hay tiempo.

Si y no. Próximamente es lo que pone GAME por defecto cuando se agota en reserva. Si pondrán más no se sabe, la propia Plaion ha dicho en RRSS que no dependía de ellos y que no sabía si habría más...
Opciones no hay casi ni fuera de españa, salvo en amazon alemania con su usk edition xD

Como no repongan se avecina drama
¿Fomo? Si es precisamente la gente que lo quiere sin duda alguna o presión de nadie la que se ha quedado sin... y todo, nah una tontería, porque ahora vienen en español por primera vez (y que todo derivaría sobre la 20ºaniversario ya que es la mejor en calidad/precio; normal que sea la más reclamada).

Básicamente entre todos se está ayudando a conseguirla... nosotros estamos a la altura parece, las compañías no tanto.

PD. La alternativa es digital o importar desde EE.UU (porque aquí no sale en físico en tirada normal), o tirar de la 20º aniversario si tienes suerte de cazarla o que haya stock extranjero.
No es FOMO, en mi caso son tres razones principales:

1) La edición en steelbook mola mucho
2) Es imposible tener los tres juegos en físico a no ser que te lleves esta edición
3) Comprarlos por separado es muchísimo más caro

Vamos, que me ahorro dinero y ENCIMA los tengo en físico en una edición preciosa [beer]
apirolado escribió:
capboy escribió:La tienda italiana a vuelto a poner 12 :-? Yo ya del stock me empiezo a fiar poco, porque si sumás los de la web más los de eBay son muchas copias y si son reales entiendo menos que aquí no tengamos restock.

Un poco raro si es... Porque aparte bo están booniendo restock en Amazon pero si en esta tienda... A ver que pasa oja pronto el 8 de diciembre y que las copias lleguen yo cuento que si envían más tardar seria el 15 en casa supongo.

Lo mismo son cancelaciones o algo, o eso quiero pensar
irnfst7 escribió:
apirolado escribió:

Lo mismo son cancelaciones o algo, o eso quiero pensar

Cancelaciones, sí... seguro XD

Pinta feo lo de fullmoongames. No digo que sea estafa porque, aparte de lo que habéis dicho algunos sobre la tienda, yo también he visto las muchas buenas opiniones que tiene, pero puede ser que llegue la fecha y los que hemos comprado en tienda (no en ebay) nos comamos unas bonitas cancelaciones cerca de la fecha de salida.
Yo lo de asegurarse otra copia lo decía porque por muy fiable que sea, esto ahora mismo son unidades de algo aparentemente limitado que ha durado un suspiro y medio en España (con la que comparte edición). Y es un minorista, a la que no tengan unidades cancelan como las otras solo que a éstas les llegan menos en comparación a una tienda a nivel nacional.

Pero ahora, que cada uno es libre (y que qquizás ya sea hasta complicado lo de asegurarse otra copia en una gran cadena).

PD. No, si al final van a tener más que GAME... y les dura dias y días porque en Italia a nadie le gusta Yakuza seguramente (bueno... al menos que se diga que, por si acaso, se avisó).
No sé si os habéis fijado pero está edición se vende en un montonazo de tiendas italianas. Eso sí ninguna envía a España excepto la de fullmoongames. Por lo que la tirada de juegos en Italia parece ser que es muchísimo mayor que aquí.
Molis escribió:Imagen

otros....

Una putada la noticia :( pero mejor que sean sinceros.

Si no pueden conseguir más, está bien que lo dejen claro.

Yo conseguí pillar una con ellos. Creo que en la primera tanda.
Blackviking escribió:
Delkicio escribió:Yo ya he desistido de pillarme el pack, tuve la oportunidad de pillarlo en el primer aviso que hicisteis (gracias por eso) pero al rato de volver a entrar en el link ya salia como agotado [buuuaaaa]

Deber,deberían venir todos a 4k y 60fps sin problemas,otra cosa es que según leo el kiwami 2 a 60 fps en pc daba errores graves en la jugabilidad y algunos minijuegos,vamos que necesitaría más trabajo.
la otra y puede ser una chorrada es ue sabemos que esta entrega de kiwami 2 irá a 30 fps en sw2,pero recordemos que el kiwami 2 a diferencia del 0 y el kiwami 1 usa el dragon engine que empezearon a usar con el yakuza 6 en ps4.
el 0 y el kiwami 1 usan el de la gen ps3 (yakuza,3,4,5,kenzan e ishin)vitaminado.

Si, todo eso es cierto y incluso creo que el Kiwami 2 en la Series X gracias a la retrocompatibilidad llegaba a los 60 fps me suena haber leido. Pero como no me fio, ya no de SEGA, sino de las compañias en general, que cada vez se esfuerzan menos en trabajarse los remastereds, pues uno va con la mosca detras de la oreja.

Sería el colmo de la vagancia. Últimamente SEGA está onfire vendiendo lo que no está escrito y cuando eso pasa, las empresas se vuelven más avariciosas haciendo menos. Un buen ejemplo es Nintendo [+risas] pero eso es otro debate fuera del hilo
Bueno, wakkap y "fomo" van juntas de la mano de hace tiempo. Espero que se equivoquen y salgan más copias.
Delkicio escribió:
Blackviking escribió:

Si, todo eso es cierto y incluso creo que el Kiwami 2 en la Series X gracias a la retrocompatibilidad llegaba a los 60 fps me suena haber leido. Pero como no me fio, ya no de SEGA, sino de las compañias en general, que cada vez se esfuerzan menos en trabajarse los remastereds, pues uno va con la mosca detras de la oreja.

Sería el colmo de la vagancia. Últimamente SEGA está onfire vendiendo lo que no está escrito y cuando eso pasa, las empresas se vuelven más avariciosas haciendo menos. Un buen ejemplo es Nintendo [+risas] pero eso es otro debate fuera del hilo

Yo leí que solamente Yakuza 6 es el que tiene acceso al Boost Mode, o como se llame en la otra plataforma.

El único Kiwami 2 que va a 60fps es el de PC, y con esos matices (que lo hacen bajar a 30fps y si lo modean forzándolo, se rompe).

PD. Yo los iba a pillar tambien en NS2, que salen antes, pero finalmente me da que voy a pillarlos todos de aquí en adelante únicamente en PS5... así tengo formato físico "real" y 60fps prácticamente asegurados; y no gasto por partida doble.
Enserio no van a sacar los juegos en separado en fisico? Que lanzamiento en Ps5 es este entonces.
Típico de SEGA causar tanta confusión.

En PS5, Kiwami 0, 1 y 2 sólo sale físico en EU con la 20th Anniversary, mientras que US sí que tendrá ediciones física de Kiwami 1 y 2. Kiwami 3 si está disponible para reservar.

En Switch 2, sacan ediciones físicas de 0, 1, 2 y 3 pero son key card cutres
Yakuza 0 Director's Cut que sale en físico en Europa.
ApoLo escribió:No sé si os habéis fijado pero está edición se vende en un montonazo de tiendas italianas. Eso sí ninguna envía a España excepto la de fullmoongames. Por lo que la tirada de juegos en Italia parece ser que es muchísimo mayor que aquí.

De hecho el reestock de Fullmoon games puede ser bien porque hayan pedido mas unidades y se las hayan concedido, bien porque cogen todas las reservas y ya verán si son capaces de cubrirlas.

Pinta a lo primero ya que allí son muchas las tiendas que ofrecen reservarlo y por tanto no habrá cundido el FOMO.
darkert escribió:
ApoLo escribió:No sé si os habéis fijado pero está edición se vende en un montonazo de tiendas italianas. Eso sí ninguna envía a España excepto la de fullmoongames. Por lo que la tirada de juegos en Italia parece ser que es muchísimo mayor que aquí.

De hecho el reestock de Fullmoon games puede ser bien porque hayan pedido mas unidades y se las hayan concedido, bien porque cogen todas las reservas y ya verán si son capaces de cubrirlas.

Pinta a lo primero ya que allí son muchas las tiendas que ofrecen reservarlo y por tanto no habrá cundido el FOMO.

Yo creo que en éste caso le darán prioridad a las ventas hechas en eBay. Si no hay stock, siempre es más fácil cancelar las ventas on line en su tienda que tener que solucionar las reclamaciones de eBay y todas las reseñas negativas que se llevarian. Pero vamos, que también puede ser que fuera un stock real y tuvieran copias a punta pala en la tienda, aunque me extraña.
Nada es seguro pero veremos a ver qué pasa!
Habrá que ir viendo el crear un hilo de Ya venden... porque se antoja movidita la cosa.
¿Ahora mismo donde se puede pillar? (que no sea la web esa italiana)
belaam escribió:Bueno, wakkap y "fomo" van juntas de la mano de hace tiempo. Espero que se equivoquen y salgan más copias.

pues no entiendo eso de crear fomo, porque serian tontos éstos y los de Game. porque se sabe que este juego es de nicho y lo que lo compramos no nos quedaremos quietos y pillamos de importacion.

lo mejor es que sega diga ya que van a distribuir mas copias a plaion y lo comunique.
sam_herlihy escribió:¿Ahora mismo donde se puede pillar? (que no sea la web esa italiana)

En playasia tienen stock de la versión uk, pero sale a unos 85 euros con envio y tasas.

También esta amazon alemania (de momento)

https://amzn.eu/d/dAJr3Dj
ryo hazuki escribió:
sam_herlihy escribió:¿Ahora mismo donde se puede pillar? (que no sea la web esa italiana)

En playasia tienen stock de la versión uk, pero sale a unos 85 euros con envio y tasas.

Mmmm, parece que Amazon Alemania no envía ese producto a España.
sam_herlihy escribió:
ryo hazuki escribió:

Mmmm, parece que Amazon Alemania no envía ese producto a España.

Ostia, que raro :O

Pues entonces o reponen unidades o la cosa va a estar bastante complicada. A las malas dudo que en playasia se agote, pero es un buen sablazo [+risas]
Yo no sé qué sentido tiene vender algo así de manera tan limitada.

A veces de verdad que me pierdo con las estrategias de las distribuidoras xD
Joder agotado tambien en amazon Alemania. No llego a ninguna...
xavillin escribió:Yo no sé qué sentido tiene vender algo así de manera tan limitada.

A veces de verdad que me pierdo con las estrategias de las distribuidoras xD

Según la teoría es un "estudio" que hace la distribuidora en función de las ventas en ese país y de ahí sale el número de unidades que dan.

Aunque lo pienso y no tiene sentido, a nose que la mayoría de las de game la hayan reservado los propios trabajadores.

Espero que tengamos suerte con la tienda italiana xD

(Pedírselas a Italia, que allí son como las Duracell [+risas])

Parece que los canadienses importarán algunas; pero tener que importar una edición que sale en... en fin.

PD. A ver si ponen la ficha en PSN, así al menos se vería si es 'Mejorado para PS5 Pro', (que realmente lo debe ser porque los otros que sí están lo son)... que solo las reservas esto o lo otro...
Ahora mismo en la web de Game deja reservar en PC....

Será alguna anulación de algún cliente.
Joder esta edición apunta a drama auténtico. De verdad que estoy alucinando...
Sinceramente no sé por qué no lo sacan por separado a 20€ cada uno como están vendiendose por separado los otros de PS5 que ya estaban en PS4, no sé para que invertir dinero en algo que no vas a recuperar, porque vamos, yo en digital paso de pillar nada teniendolos todos en fisico.
Se sabe si esta versión va a salir a 60fps?
@borj1ta hace ya tiempo que me importa más bien poco el formato en el que disfruto, no en el que colecciono, los videojuegos.

Si bien es cierto que prefiero apoyar el formato físico siempre que puedo, cuando suceden este tipo de casos, en los que editoras traen unidades contadas de los títulos, prefiero comprarlos en digital cuando los vea al 50% de descuento (por ponerte una cifra, porque en muchas veces el descuento hasta es mayor).

No somos los consumidores los que tenemos toda la responsabilidad de preservar el formato físico. Es un deber de editoras, distribuidoras y, en última instancia, los usuarios. Si ellos no protegen sus ventas físicas, ¿por qué iba a tener que hacerlo yo haciendo malabares para encontrar una copia física de una obra que quiero jugar, repito, no coleccionar?
Por cierto, en España supongo que sólo es en Game.

Yo logré pedirlo a Wakkap, y pensaba que también contaría como "España", peeeero ahora me fijo que la edición que reservé con ellos, es de UK.

Así que, o para la distribuidora cuentan como si fueran UK, o simplemente ellos importan de algún lado de UK.

En definitiva, un tanto lioso/caótico el lanzamiento :( Luego que si venden pocas :( Supongo que habrán hecho estimaciones, PERO creo que se han quedado MUY CORTOS.
sutalu escribió:Por cierto, en España supongo que sólo es en Game.

Yo logré pedirlo a Wakkap, y pensaba que también contaría como "España", peeeero ahora me fijo que la edición que reservé con ellos, es de UK.

Así que, o para la distribuidora cuentan como si fueran UK, o simplemente ellos importan de algún lado de UK.

En definitiva, un tanto lioso/caótico el lanzamiento :( Luego que si venden pocas :( Supongo que habrán hecho estimaciones, PERO creo que se han quedado MUY CORTOS.

El problema es que han vendido la edición especial como única forma de conseguir el 1 y el 2 en España, a eso súmale que cada vez hay más especuladores en el mundillo y tienes la receta perfecta para agotar reservas en media hora.
A mí lo que me jode de verdad es que no nos llegue la edición que incluye el 1 y 2 en caja de plastiquete y sinceramente nunca he pedido en un Amazon que no sea el de España y me da una pereza horrible, así que seguramente acabe pasando de comprarlos.
InwI MasTim escribió:
sutalu escribió:Por cierto, en España supongo que sólo es en Game.

El problema es que han vendido la edición especial como única forma de conseguir el 1 y el 2 en España, a eso súmale que cada vez hay más especuladores en el mundillo y tienes la receta perfecta para agotar reservas en media hora.
A mí lo que me jode de verdad es que no nos llegue la edición que incluye el 1 y 2 en caja de plastiquete y sinceramente nunca he pedido en un Amazon que no sea el de España y me da una pereza horrible, así que seguramente acabe pasando de comprarlos.

También es verdad. Qué les hubiera costado hacer ediciones normales?

A mi me daba lo mismo que fuera normal o especial, yo simplemente quería una copia física (junto con GTA, es la saga que más me gusta, y siempre la compraré en físico -al menos-).

Y luego como dices, le sumas a las pocas unidades los especuladores del mundillo... cóctel perfecto. Aunque en este caso, yo creo que ni los especuladores han conseguido copia xD
Como curiosidad nuestra nueva pagina de confianza italiana Fullmoongames sigue teniendo en su web cuatro unidades para reservar sin embargo ahora a 59,99€ (cuando la primera hornada para reservar la tenían a 54,99€ que fue cuando la adquirimos aqui varios)

Esto me da confianza de que nos va a llegar y sortearemos la cancelación.
Yo me e animado y lo e pedido en la web italiana que comentais, pagado por paypal a ver que pasa
198 respuestas
1, 2, 3, 4