[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

1, 2, 3, 4
Es una locura... yo queria pillarla por que es ideal para iniciarse en la saga pero es horroroso mire donde mire agotado... tengo la impresión de que lo han hecho "queriendo" y que han sacado una tirada muy corta... así solo fomentan la especulación...
A las malas, está digital.

PEEEEEEEERO es una putada para los que queremos formato físico :(

En este caso el problema ha sido que haya MUY POCAS unidades, no que haya habido bots o especuladores comprando a mansalva.

SEGA en tema distribución, la caga bastante :(

Y en parte también GAME. ¿Por qué pide tan pocas? ¿O es las que SEGA le daba?
La pregunta que hago como novato:

Que orden creeis que es el correcto? 1-2-0? 0-1-2? 1-0-2?
Yo apostaría a qué más adelante van a sacar todos los juegos por separado y van a estar siempre en las tiendas, como el Yakuza 7 que no paran de sacar tiradas y siempre está por 15€ o los Resident Evil.
En estos momentos no esta disponible ni en Amazon UK ni en FR.

Yo he podido reservarlo en Amazon DE, asi que si alguno quiere asegurarse una copia, que pida ahi. Si mas adelante sale stock en España o UK sin el USK, siempre se puede cancelar este.
También quedan en

(ESP/ITA) https://www.jollyrogerbay.it/shop/plays ... 57115.html (Edición: no envía fuera de Italia... una opción es usar un servicio de reenvío de paquetes; yo lo tuve que usar con la de TLOU Firefly)

(UK) https://www.play-asia.com/yakuza-series ... /13/70j4xz

Ojito con esa web italiana. No es que vayan a estafar (Se puede pagar con paypal), pero parece que mas de una vez cancelan reservas sin ninguna explicacion. Y viendo el stock que hay de este producto, yo no me la jugaría.

Playasia si pongo la mano total en el fuego de que cumplen.
Hasta en GAME han cancelado cosas, o al menos leí mensajes por aquí indicando eso desde, siempre... si tiene PayPal el riesgo es mínimo; obviamente si quieres algo al 100% hoy día prácticamente siempre has de cubrirte las espaldas.
davidDVD escribió:También quedan en

(ESP/ITA) https://www.jollyrogerbay.it/shop/plays ... 57115.html

No me da opción de envío fuera de italia, estoy haciendo algo mal? Porque tienda con edicion española/italiana ya ni de coña verdad?
@darkert Pues no dejará... habría, en todo caso, que usar un servicio de reenvío de paquetería.
davidDVD escribió:@darkert Pues no dejará... habría, en todo caso, que usar un servicio de reenvío de paquetería.

Tienes algun manual de como usar una empresa de este tipo? Mil gracias y si es mucha molestia me ignoras el comentario que no quiero ponerte “tarea”.
@darkert Yo usé una vez

https://www.colisexpat.com/es/

PD. Es muy intuitivo el proceso.
@sutalu Te hablo por experiencia. No he trabajado en Game pero si en otra tienda de videojuego y además me encargaba de los pedidos. Tú puedes pedir lo que quieras pero la distribuidora es la que te asigna un número.
Pues yo acabo de reservar el juego la edición italiana (que es la misma que la española) en una tienda italiana que vende tanto por Ebay como en su propia página web.

El juego 55€ + 10€ de portes. (En Ebay lo cobran un poco más caro y veo que tiene 100% votos positivos).

En estos momentos tienen 10 unidades disponibles.

La empresa es Fullmoongames.

No pongo enlaces porque no quiero que me baneen (soy nuevo en esto de los foros y no sé la normativa).

Un saludo a todos.
Entonces el Bundle del 1 y 2 no lo olemos en Europa, no? Bueno espero que con el tiempo lo traigan, no me interesa la Steelbook que además aunque me interesase está complicado el asunto y no se me antoja mucho importar nada.
Alea jacta est

https://fullmoongames.it/products/yakuz ... tre-giochi

Aqui acabo de reservarlo yo segun comentaba el compañero mas arriba dados los buenos comentarios en ebay lo he pillado en su web directamente. 65€ gastos incluidos puesto en casa.

Lo he pillado con la Revolut, deja paypal. Vamos a ver como acaba el invento pero en la web pone que quedan 9.

Es la edición italiana/española.
Otro que ha pillado al italiano, gracias por el soplo bayolo25. [beer]

De momento me guardo unos dias Amazon FR por si acaso.

Pero en Ebay, 71€ en casa, no se si con cualquier problema supongo que con Ebay hay más garantía que directamente a la tienda.

A ver en qué queda la cosa. [fumando]
BlueTrance escribió:
Blackviking escribió:@darkert
Yo lo reservé en una tienda portuguesa:
Presstart.pt
Aún les quedan para reserva.
A 59.99€ con el envío incluido,Sale el 08 de diciembre,lo que supongo que al enviar desde Portugal tardará algo más en llegar a territorio español.

A mí me enviaron esto los de PressStart el día 3 a las 15:08, tras comprarlo a las 13:19.
Desafortunadamente, uno o más artículos están actualmente fuera de stock y esto puede causar un ligero retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente y tenga por seguro de que estamos haciendo todo lo posible para corregir la situación.
Para que lo tenga en cuenta el que lo quiera reservar ahora. Supongo que acabará llegando, por alguna cancelación de los que lo tengan en varias tiendas a la vez, pero el tema de las tiradas limitadas y/o exclusivas cada día me resulta más desagradable. [facepalm]

me lo acaban de mandar a mi tambien, manda huevos, estoy seguro que no lo mandan, eso si, cobrar lo han cobrado.
Otro pillado en esa tienda Italiana. Crucemos los dedos... Pagado por Paypal. Yo contaba ya con quedarme sin el. Manda narices, la version Remaster del 3-4-5 la pille corriendo pensando que seria limitada y despues la rebajaron y todo... De esta me confio y tengo que terminar compramdola en Italia. Suete a todos.
Migui23. escribió:Otro que ha pillado al italiano, gracias por el soplo bayolo25. [beer]

Pero en Ebay, 71€ en casa, no se si con cualquier problema supongo que con Ebay hay más garantía que directamente a la tienda.

Yo me lo acabo de pedir también por eBay 71€. Además es la misma versión que la Española
ApoLo escribió:
Migui23. escribió:Otro que ha pillado al italiano, gracias por el soplo bayolo25. [beer]

Yo me lo acabo de pedir también por eBay 71€. Además es la misma versión que la Española

+1 ... crucemos los dedos 😅
@darkert Pillado en la misma web, he hecho pago con Klarna que basicamente es igual que el paypal.

De momento todo bien, correo de confirmación recibido, pinta bien, a esperar toca
irnfst7 escribió:@darkert Pillado en la misma web, he hecho pago con Klarna que basicamente es igual que el paypal.

De momento todo bien, correo de confirmación recibido, pinta bien, a esperar toca

Tiene narices que una pagina italiana random nos -aparentemente- vaya a salvar el culo. Pero es que pillandolos separados solo el Yakuza 0 pide 50€ GAME, lo cual no tiene sentido ninguno.

Y supongo que si estás paginas pequeñas italianas (que han salido varias mencionadas en este hilo) anuncian stock es porque alli les ha llegado de “sobra”
ApoLo escribió:

Cuidado que puede llegar a confundir el mensaje. El juego es la misma versión pero, caja/panfleto o lo que sea no estará en castellano
@darkert
no me parece raro,por ejemplo juegos de nicho de nis como crymachina o reynatis es muy fácil encontrar versiones pal italia,pero tienen tiradas medio fantasma en españa.
La versión 20º aniversario comparte carátula en España e Italia, está puesta en el OP.

Esto se debe principalmente a que es Plaion (antigua Koch Media) la encargada de la distribución en Europa, a algunos ya simplemente con eso os debería cuadrar... en muchas de vuestras colecciones tendréis la pegatina de Italia y veréis que es ES/IT.
no me parece raro,por ejemplo juegos de nicho de nis como crymachina o reynatis es muy fácil encontrar versiones pal italia,pero tienen tiradas medio fantasma en españa.

No si raro no me parece, lo que me parece es mal que aqui tengamos que estar medio matandonos y en italia haya “de sobra” XD
Molis escribió:
BlueTrance escribió:
Yo lo reservé en una tienda portuguesa:
Presstart.pt
Aún les quedan para reserva.
A 59.99€ con el envío incluido,Sale el 08 de diciembre,lo que supongo que al enviar desde Portugal tardará algo más en llegar a territorio español.

A mí me enviaron esto los de PressStart el día 3 a las 15:08, tras comprarlo a las 13:19.
Desafortunadamente, uno o más artículos están actualmente fuera de stock y esto puede causar un ligero retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente y tenga por seguro de que estamos haciendo todo lo posible para corregir la situación.
Para que lo tenga en cuenta el que lo quiera reservar ahora. Supongo que acabará llegando, por alguna cancelación de los que lo tengan en varias tiendas a la vez, pero el tema de las tiradas limitadas y/o exclusivas cada día me resulta más desagradable. [facepalm]

me lo acaban de mandar a mi tambien, manda huevos, estoy seguro que no lo mandan, eso si, cobrar lo han cobrado.

a mí me llegó ése mensaje,pero veo que es algo normal pues el juego sigue apareciendo como reserva pagada en mi historial,a la espera de envío cuando salga,(estado de "Standby stock")supongo,sino la cancelarían...por otra creo que llevan bien el conteo de unidades que dispondrán,cuando hice reserva el viernes estaba la lucecita de stock disponible en verde y hoy al mirarpor la mañana estaba en amarillo,ahora ya en rojo indicando que no les queda stock,vamos a priori aunque te llegue ese mensaje es que la reserva está garantizada.
Tiene cojones que toda españa tenga que irse a otros paises a comprar porque aqui entre la exclusiva de los cojones de Game (haciendo que haya menos stock ya que solo dan a una tienda) y que Plaion les de 4 copias contadas... menos mal que reserve en la Portuguesa, a ver si cumplen porque 50€ por juegos por separado deve de ser una jodida broma.
baronrojo2 escribió:
ApoLo escribió:

Cuidado que puede llegar a confundir el mensaje. El juego es la misma versión pero, caja/panfleto o lo que sea no estará en castellano

Yo creo que sí es la misma. En la foto del anuncio aparece la misma caja que en Game, en español e italiano. Si luego no es esa, publicidad engañosa, devolución y fuera 🤣
Yo los tengo en físico para PS4, pero iba a hacer el esfuerzo de cogerlos para PS5 por apoyar la traducción y el formato físico.

Pero viendo que ellos no se esfuerzan por hacerlo accesible, he desistido y los cogeré en digital.
ACMMROX escribió:Yo los tengo en físico para PS4, pero iba a hacer el esfuerzo de cogerlos para PS5 por apoyar la traducción y el formato físico.

Pero viendo que ellos no se esfuerzan por hacerlo accesible, he desistido y los cogeré en digital.

Ellos se frotan los manos deseando que haya más gente como tú.

O físico o que se lo coman.

Pillado en la tienda italiana. Crucemos los dedos.
darkert escribió:Alea jacta est

https://fullmoongames.it/products/yakuz ... tre-giochi

Aqui acabo de reservarlo yo segun comentaba el compañero mas arriba dados los buenos comentarios en ebay lo he pillado en su web directamente. 65€ gastos incluidos puesto en casa.

Lo he pillado con la Revolut, deja paypal. Vamos a ver como acaba el invento pero en la web pone que quedan 9.

Es la edición italiana/española.

Pues me acabais de salvar la vida [amor] [amor] [amor] otro que ha pillado en la italiana.

Info útil si pagais con Paypal en tres veces: os harán autorizar como dos o tres pagos diferentes, no pasa nada, es como cuando en la tarjeta te cobran un céntimo para ver si sirve y luego lo devuelven. Te metes en actividad en Paypal y allí ves que en realidad se ha hecho un pago real y dos "pendientes" donde explican lo mismo que os acabo de contar.
También me ha salido una ventana diciéndome que el 8 de diciembre es festivo nacional en Italia XD y que mandaría el juego el próximo día laborable. Yo no cuento con tenerlo antes de mediados de diciembre, pero en realidad eso me da igual.

¡¡Muchas gracias a todos!! Ojalá nos llegue a todo el mundo [tadoramo]
@Tom_Clad van a flipar los italianos cuando vean que el 80% de las reservas del Yakuza vienen de España. Yo quería dejar el dinero en esta nuestra tierra pero no me dejan.
Lo del stock en la web de fullmoongames no parece muy fiable. Yo cuando he mirado había 5, se lo he dicho a dos compañeros de trabajo que han pillado uno cada uno, aquí en el foro me imagino que habrá habido más gente que lo haya comprado y sigue poniendo que quedan 4.

En ebay se agotaron, ahí sí que no falla el stock disponible.
darkert escribió:@Tom_Clad van a flipar los italianos cuando vean que el 80% de las reservas del Yakuza vienen de España. Yo quería dejar el dinero en esta nuestra tierra pero no me dejan.

Te entiendo, pero es que pidiendo directamente en la web de la tienda y con envío a domicilio son 5€ menos que lo que cuesta el juego aquí, recogiendo en tienda Game, si lo quieres en casa, más caro aún.
Lo único que no lo tienes el día de lanzamiento, sino más tarde, pero eso me da igual. Molará ir mirando el foro para ver a quiénes nos va llegando.
Por cierto, el 8 de dicimebre también es festivo aquí, cae en lubes, imagino que la fecha de lanzamiento en España será el 8 por las tiendas Game en centros comerciales que no cierran en festivos, pero si reservas en tienda de local a pie de calle igual se están comprometiendo a entregar un festivo, cuanod cierran.
Si lo mandan el martes 9, creo que a todo el mundo debería llegarnos durante la semana del 15, pues si el miércoles 10 también es festivo en Italia, como aquí, la expedición de los envíos saldrá el jueves 11... pero, repito, me da igual y me compensa. [beer]
borj1ta escribió:Lo del stock en la web de fullmoongames no parece muy fiable. Yo cuando he mirado había 5, se lo he dicho a dos compañeros de trabajo que han pillado uno cada uno, aquí en el foro me imagino que habrá habido más gente que lo haya comprado y sigue poniendo que quedan 4.

En ebay tienen una cuenta secundaria donde aún quedan 11 unidades disponibles. Si alguien ha llegado tarde...que le eche un ojo xq no creo que duren mucho
Alberfmc2 escribió:
borj1ta escribió:Lo del stock en la web de fullmoongames no parece muy fiable. Yo cuando he mirado había 5, se lo he dicho a dos compañeros de trabajo que han pillado uno cada uno, aquí en el foro me imagino que habrá habido más gente que lo haya comprado y sigue poniendo que quedan 4.

En ebay tienen una cuenta secundaria donde aún quedan 11 unidades disponibles. Si alguien ha llegado tarde...que le eche un ojo

En la web sigue poniendo que tienen 4.
No obstante he estado investigando y no es una estafa. Hay un hilo de Reddit con gente quejándose de pedidos cancelados, pero siempre relacionados con cartas Magic y similares; y en las capturas que suben en el mismo mensaje tramitan el reembolso. Así que a unas malas, nos quedamos como estamos, pero si no han cerrado stock porque no lo tengan automatizado vete a saber... en el peor de los casos, lo sabremos pronto, seguro que hoy mismo tienen ya tienen reservas más que suficientes.
Otro que ha hecho la reserva en la tienda italiana. Espero que nos llegue a todos.
Gracias a todos por la información que habéis puesto en el hilo.

A ver qué pasa...

Saludos
Tom_Clad escribió:
Alberfmc2 escribió:

En ebay tienen una cuenta secundaria donde aún quedan 11 unidades disponibles. Si alguien ha llegado tarde...que le eche un ojo

En la web sigue poniendo que tienen 4.
No obstante he estado investigando y no es una estafa. Hay un hilo de Reddit con gente quejándose de pedidos cancelados, pero siempre relacionados con cartas Magic y similares; y en las capturas que suben en el mismo mensaje tramitan el reembolso. Así que a unas malas, nos quedamos como estamos, pero si no han cerrado stock porque no lo tengan automatizado vete a saber... en el peor de los casos, lo sabremos pronto, seguro que hoy mismo tienen ya tienen reservas más que suficientes.

Ese hilo en Reddit hace referencia a una tienda llamada igual en Indiana (USA) no a esta tienda italiana...

Les quedan 3 en stock, así que actualizarse se actualiza... cruzad los dedos [beer]
sam_herlihy escribió:@sutalu Te hablo por experiencia. No he trabajado en Game pero si en otra tienda de videojuego y además me encargaba de los pedidos. Tú puedes pedir lo que quieras pero la distribuidora es la que te asigna un número.

Pues vaya putada :( Entonces es la propia SEGA (o su distribuidora) quien ha hecho una tirada muy reducida, y está repartiendo "los poquitos" por aquí y por allá :(
@NEOSILA_N Me quedo más tranquilo, pero a mí me sigue saliendo In magazzino: 4 disponibili [sonrisa]
Blackviking escribió:
Molis escribió:
BlueTrance escribió:A mí me enviaron esto los de PressStart el día 3 a las 15:08, tras comprarlo a las 13:19.

a mí me llegó ése mensaje,pero veo que es algo normal pues el juego sigue apareciendo como reserva pagada en mi historial,a la espera de envío cuando salga,(estado de "Standby stock")supongo,sino la cancelarían...por otra creo que llevan bien el conteo de unidades que dispondrán,cuando hice reserva el viernes estaba la lucecita de stock disponible en verde y hoy al mirarpor la mañana estaba en amarillo,ahora ya en rojo indicando que no les queda stock,vamos a priori aunque te llegue ese mensaje es que la reserva está garantizada.

que los yakuzas te oigan dios, es que creo que es la primera vez que tengo tantas ganas de pillarme éste juego dia uno por culpa del FOMO

Es lo que dicen de la otra que yo puse... que dejan reservar y una vez toca enviar van cancelando las que no pueden servir.

Parece que es lo que siempre sucede con los minoristas; si podéis pillarla en cualquier Amazon aunque la carátula sea en otro idioma, hacedlo.
@baronrojo2 se a lo que te refieres pero es que la española y la italiana son la misma. Con castellano e italiano en la contraportada y demás.

@davidDVD yo estuve leyendo los votos de esta tienda italiana en eBay y me lanzado a la piscina pq todas sus valoraciones son 100% positivas. Y tiene miles de ventas. Hay alguna que otra de gente de Francia y de otros países de europa y según comentan todo super bien. Yo creo que nos va salir bien la jugada.
Tom_Clad escribió:@NEOSILA_N Me quedo más tranquilo, pero a mí me sigue saliendo In magazzino: 4 disponibili [sonrisa]

In magazzino: 2 disponibili… tic tac tic tac [carcajad]
ACMMROX escribió:Yo los tengo en físico para PS4, pero iba a hacer el esfuerzo de cogerlos para PS5 por apoyar la traducción y el formato físico.

Sacan una edición cojonuda en físico con los 3 juegos y la tirada limitadísima y en una tienda solamente, es que manda cojones y para colmo el 1 y el 2 no los sacan sueltos. Al menos pude reservar el 0.

Para los otros dos haré como tú si no logro conseguirlos, en digital y a tomar por culo, pero eso si, no a precio de lanzamiento, sino que se van a quedar en la lista de deseados y ya se comprarán cuando cuesten cuatro duros.
Volaron todas las del anuncio de ebay también.... 💨
¿Entiendo que las versiones de PS5 son exactamente las mismas que las que sacaron en PS4 pero en castellano? Excepto el 0 que lleva contenido nuevo.
sam_herlihy escribió:¿Entiendo que las versiones de PS5 son exactamente las mismas que las que sacaron en PS4 pero en castellano? Excepto el 0 que lleva contenido nuevo.

A nivel de contenido, sí (el que cambiará cosas es Kiwami 3+Dark Ties, y el 0 Director's Cut que es fácil de determinar porque tiene la coletilla)

Técnicamente este se presupone que se equipara a la existente de PC, como mínimo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4