darkert escribió:@Tom_Clad van a flipar los italianos cuando vean que el 80% de las reservas del Yakuza vienen de España. Yo quería dejar el dinero en esta nuestra tierra pero no me dejan.
Te entiendo, pero es que pidiendo directamente en la web de la tienda y con envío a domicilio son 5€ menos que lo que cuesta el juego aquí, recogiendo en tienda Game, si lo quieres en casa, más caro aún.
Lo único que no lo tienes el día de lanzamiento, sino más tarde, pero eso me da igual. Molará ir mirando el foro para ver a quiénes nos va llegando.
Por cierto, el 8 de dicimebre también es festivo aquí, cae en lubes, imagino que la fecha de lanzamiento en España será el 8 por las tiendas Game en centros comerciales que no cierran en festivos, pero si reservas en tienda de local a pie de calle igual se están comprometiendo a entregar un festivo, cuanod cierran.
Si lo mandan el martes 9, creo que a todo el mundo debería llegarnos durante la semana del 15, pues si el miércoles 10 también es festivo en Italia, como aquí, la expedición de los envíos saldrá el jueves 11... pero, repito, me da igual y me compensa.