GemoXD escribió:alucard467 escribió:Mas unidades. Corred ^^.
Gracias por el aviso! La he podido pillar

He pagado con paypal, lo cobran ya? o cuando lo envien en diciembre?
Yo lo he pagado con tarjeta de débito de prepago, y me han cobrado en el momento.
ACMMROX escribió:¿Se ha comentado algo sobre el rendimiento en PS5? Espero que vaya a 4K y 60 FPS, porque sería el único incentivo para volver a pasar por caja (que ya me jode porque hace nada me compré la manga entera para PS4 y aún no he tenido tiempo a jugar de Kiwami 2 en adelante).
En PS4 (no sé si parchearon), los Kiwami 1 y 2 iban así:
Kiwami 1: 1080p + 60fps (con cinemáticas bloqueadas a 30fps). Usa el motor gráfico de Yakuza 3 mejorado.
Kiwami 2: 720-900p (1080p en PS4 Pro) + 30fps. Usa el motor gráfico de Dragon Engine.
De las versiones de Kiwami 1 y 2 para PS5, creo que no han dicho nada (de settings gráficos quiero decir). Pero mucho me extraña que siendo versiones explícitas para PS5, no hayan mejorado resolución y fps.
ApoLo escribió:Sabéis si Game hace reservas en tienda física? O está agotado tanto en web como en tienda?
Un día me comentaron que ellos iban "por otro sistema" u "otro programa", para gestionar las reservas y demás desde la tienda... Pero al final se conectan al mismo sitio.
Así que, ellos ven lo mismo. Si está agotado en web, ellos también lo ven agotado desde la tienda.