[HO] Yakuza Kiwami 1 & 2 (disponible con subtítulos en español de España — 8 de diciembre)

1, 2, 3, 4
Laxi escribió:En game está disponible ahora mismo.

La que está disponible es la de PC
Klarth Ontarian escribió:Pues nada, uno que se queda sin poder reservarlo. No sé si habrá reposición pero bueno, a esperar toca.

A unas malas, importación por wakkap o xtralife.

XD pues eso. Wakkap lleva ya una rachita de 3 reservitas buenas.
Joder aquí el que no corre vuela.
Lo normal es que hubieran de sobra pero bueno,a ver si repone Game mientras reserve en Amazon fr/uk.
Y los q tenemos los juegos comprados en digital de PS4 no se actualiza con el idioma español? O es q hay q pasar x caja nuevamente?
neodante1985 escribió:Y los q tenemos los juegos comprados en digital de PS4 no se actualiza con el idioma español? O es q hay q pasar x caja nuevamente?

Pasar por caja solo actualizan en el PC,muy simpáticos [sonrisa]

Saludos [beer]
everglaide escribió:¿Le falta a alguien?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias. Esperemos que sea el mismo disco en toda Europa y no hagan alguna canallada con los subtítulos en español, porque en los demás países se puede comprar en cualquier sitio y aquí tiene que tener la exclusiva el Game de las narices para encima agotarlo en dos minutos.
Vaya tela con las tiradas de 10 juegos, parece que no quieren ganar dinero.
everglaide escribió:¿Le falta a alguien?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es de fiar?
Cobran al instante o cuándo envían?
la tienda esta de press start es fiable? ya han comentado que la caja seria lo único que cambia y los discos son los mismos. Me gustaría tenerlo por coleccionismo aunque luego a lo mejor acabe comprando y jugando al de switch 2 por tema de portabilidad....
Lo he pillado en presstart, con paypal por si pasa alguna tonteria, a ver que tal.

Creo que los.portugueses reciben la caratula en ingles asi que ni tan mal
Manda huevos de que en otros países se pueda reservar en más tiendas y aquí solo en el game de mierda.

Que ascazo da plaion con las exclusivitas.
Que posibilidades reales creéis que hay de que Game reponga? Wakkap ha dicho que va a tener más pero es de la edición pal/uk (pese a que los discos sean iguales) que de ser así creo que la pillaré ahí si puedo, ya que siempre me pilla cuando estoy currando...
Mas unidades. Corred ^^.
Wakkap vuelve a tener unidades. Supongo que durara minutos.
Sabéis si Game hace reservas en tienda física? O está agotado tanto en web como en tienda?
ApoLo escribió:Sabéis si Game hace reservas en tienda física? O está agotado tanto en web como en tienda?

Esta en ambos
A ver si con suerte lo reponen en Game, telita que hayan sacado tan pocas unidades.
Saludos
eR_XaVi escribió:Wakkap vuelve a tener unidades. Supongo que durara minutos.

Pillado dos, uno para mi y otro para un colega, gracias por avisar.

Esta pagina entiendo que es fiable y que mandan a tiempo y tal ¿verdad?
alucard467 escribió:Mas unidades. Corred ^^.

Gracias por el aviso! La he podido pillar :D

He pagado con paypal, lo cobran ya? o cuando lo envien en diciembre?
¿Se ha comentado algo sobre el rendimiento en PS5? Espero que vaya a 4K y 60 FPS, porque sería el único incentivo para volver a pasar por caja (que ya me jode porque hace nada me compré la manga entera para PS4 y aún no he tenido tiempo a jugar de Kiwami 2 en adelante).
darthbender escribió:

Es fiable.
Jesus36 escribió:
ApoLo escribió:Sabéis si Game hace reservas en tienda física? O está agotado tanto en web como en tienda?

Esta en ambos

No leí tu mensaje y vengo de un Game. Nada agotado tb en tienda física.
GemoXD escribió:

Yo lo he pagado con tarjeta de débito de prepago, y me han cobrado en el momento.

ACMMROX escribió:¿Se ha comentado algo sobre el rendimiento en PS5? Espero que vaya a 4K y 60 FPS, porque sería el único incentivo para volver a pasar por caja (que ya me jode porque hace nada me compré la manga entera para PS4 y aún no he tenido tiempo a jugar de Kiwami 2 en adelante).

En PS4 (no sé si parchearon), los Kiwami 1 y 2 iban así:

Kiwami 1: 1080p + 60fps (con cinemáticas bloqueadas a 30fps). Usa el motor gráfico de Yakuza 3 mejorado.
Kiwami 2: 720-900p (1080p en PS4 Pro) + 30fps. Usa el motor gráfico de Dragon Engine.

De las versiones de Kiwami 1 y 2 para PS5, creo que no han dicho nada (de settings gráficos quiero decir). Pero mucho me extraña que siendo versiones explícitas para PS5, no hayan mejorado resolución y fps.

Un día me comentaron que ellos iban "por otro sistema" u "otro programa", para gestionar las reservas y demás desde la tienda... Pero al final se conectan al mismo sitio.

Así que, ellos ven lo mismo. Si está agotado en web, ellos también lo ven agotado desde la tienda.
eR_XaVi escribió:
darthbender escribió:

Es fiable.

Perfecto, muchas gracias
La version de PC tb volo de game. De locos.
Al final lo pillé en pressstart,veremos que tal.59.99 €puesto en casa,ni tan mal.
ApoLo escribió:La version de PC tb volo de game. De locos.

Yo creo que ahí hay muchas equivocaciones de gente que pensaba que era la versión ps5 como nos pasó ayer a algunos por aquí. Está tarde o mañana ya verás como la vuelven a tener. Yo a la noche cancelo la reserva.
Joder 2 veces que he llegado tarde a la de Wakkap cawento la versión española la doy por perdida, y más con la tontería de la exclusiva de game
No entiendo la absurdez de hacer tiradas tan limitadas, al final tendré que tirar de Amazon francia, no están dejando mucha más alternativa
ifar B escribió:Joder 2 veces que he llegado tarde a la de Wakkap cawento la versión española la doy por perdida, y más con la tontería de la exclusiva de game
No entiendo la absurdez de hacer tiradas tan limitadas, al final tendré que tirar de Amazon francia, no están dejando mucha más alternativa

Por que les renta mas venderlos aparte. Bastante que han sacado algunas unidades en fisico y mas barato que todo suelto.

Que mismamente a menos de cambio de ultima hora no van a permitir upgradear las versiones de ps4.
eR_XaVi escribió:
ifar B escribió:Joder 2 veces que he llegado tarde a la de Wakkap cawento la versión española la doy por perdida, y más con la tontería de la exclusiva de game

Por que les renta mas venderlos aparte. Bastante que han sacado algunas unidades en fisico y mas barato que todo suelto.

Que mismamente a menos de cambio de ultima hora no van a permitir upgradear las versiones de ps4.

Ese no upgrade de las versiones de PS4 me parece una cerdada(y mas cuando en PC si lo van a ofrecer) porque sería el primero en poder beneficiarme.
Pero bueno ellos sabran, si prefieren sacar 4 unidades de este pack ya me pillare los juegos separados a precio de saldo de x tiempo, prisa ninguna, pero si queria apoyar la salida de este pack teniendo todo en castellano
ifar B escribió:
eR_XaVi escribió:

Ese no upgrade de las versiones de PS4 me parece una cerdada(y mas cuando en PC si lo van a ofrecer) porque sería el primero en poder beneficiarme.
Pero bueno ellos sabran, si prefieren sacar 4 unidades de este pack ya me pillare los juegos separados a precio de saldo de x tiempo, prisa ninguna, pero si queria apoyar la salida de este pack teniendo todo en castellano

Desde que despego la saga, ya no rebajan tanto. Antes los kiwami de oferta valian 5 euros, ahora 10.

El pack remasterizado juraria que rebajado los pille por 15, ahora cada uno suelto rebajado son 10 u 11 euros.

Estan haciendo la de Atlus.
GemoXD escribió:

De nada. Me alegro un montón [360º]
Yo también lo he pillado ayer en wakkap. Ademas 12€ mas barato(contando los gastos de envio)
Me toca bastante las pelotas las exclusividades de game, no pierdo un segundo con ellos.
Me alegro que la gente pueda ir consiguiéndola...

Y sobre los precios que se pagó en cada sitio... según leí en un anuncio de cierto grupo de telegram proveniente de un filósofo muy reputado , los que pillamos la 'PAL ES' somos los "PagaPVPs" [carcajad]

Pero bueno, en el mismo sitio también dice que son idénticas (sin matices)... mis coj-- pero bueno... la vida sigue y cada uno tendrá su edición que es lo que importa.
Lo que no entiendo entonces como no hacen una genérica para EU, todas iguales.

Por lo que comentáis por dentro y el juego es todo igual, pero por fuera la de Fr viene en francés, Uk en ingles, ES español no????

Pudiendo hacer una única, pero bueno, es lo que hay.
Aparte de venir traducidos se han confirmado las caracerísticas técnicas?
quiero dar por hecho que todos a 4k hdr y 60fps en ps5 por lo menos,no?
Agotada también en FNAC Francia

______

Se sabe los rendimientos de Switch 2, claro que según Nintendo World Report TV, y ya.

Kiwami: 60fps
Kiwami 2: 30fps*

*
Una de dos... o esa afirmación está ligada únicamente a aquel sistema, y sería algo como ya pasó con los sistemas antiguos que solo alcanzan 30fps.

Que en PS5 vaya a 60fps, con o sin matices, como en PC... ya que tendríamos dos opciones: encontrarnos algo inédito con todo yendo a 60fps o que hubiera ciertas características que siguiesen atadas a los 30fps. Ya que aumentarlo rompe partes del juego (y que en PC, se tienen que quitar los 60fps –no oficiales– en esas partes concretas o el título se rompe [son: en cierto minijuego de karaoke, también el ragdoll se vuelve loco, ...]).

60 FPS and 120+ FPS: Running the game above 30 FPS may cause certain combos to become harder to perform. Additionally, the AI may dodge out of combos that it would not normally be able to.
Hombre, no creo que a estas alturas y relanzando el juego en PS5, lo vayan a sacar a 30fps, me parecería vamos, de reirse del personal, quiero pensar que algo de trabajo le meterán para solucionar esos bugs
La hostia, me descuido una semana y no solo ha salido a la venta sino que está agotadisimo el bundle. Los Yakuza 1+2 no van a salie fisicos en España verdad?
@darkert
Yo lo reservé en una tienda portuguesa:
Presstart.pt
Aún les quedan para reserva.
A 59.99€ con el envío incluido,Sale el 08 de diciembre,lo que supongo que al enviar desde Portugal tardará algo más en llegar a territorio español.
darkert escribió:La hostia, me descuido una semana y no solo ha salido a la venta sino que está agotadisimo el bundle. Los Yakuza 1+2 no van a salie fisicos en España verdad?

Tengo la misma pregunta, el caso es que esta por ahí la imagen de la edición que lleva los dos, pero no se sabe nada más ni los han puesto para reservar.
takuma_xoaxe escribió:
darkert escribió:La hostia, me descuido una semana y no solo ha salido a la venta sino que está agotadisimo el bundle. Los Yakuza 1+2 no van a salie fisicos en España verdad?

Tengo la misma pregunta, el caso es que esta por ahí la imagen de la edición que lleva los dos, pero no se sabe nada más ni los han puesto para reservar.

El bundle dónde van los kiwami 1+2 no sale en España por lo visto. Solamente la edición del 20 aniversario dónde van 0+1+2.
Creo que dijeron qu eel bundle 1+2 es exclusivo de US, mientras el bundle 0+1+2 es exclusivo de EU
Blackviking escribió:@darkert
Yo lo reservé en una tienda portuguesa:
Presstart.pt
Aún les quedan para reserva.
A 59.99€ con el envío incluido,Sale el 08 de diciembre,lo que supongo que al enviar desde Portugal tardará algo más en llegar a territorio español.

A mí me enviaron esto los de PressStart el día 3 a las 15:08, tras comprarlo a las 13:19.
Desafortunadamente, uno o más artículos están actualmente fuera de stock y esto puede causar un ligero retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente y tenga por seguro de que estamos haciendo todo lo posible para corregir la situación.
Para que lo tenga en cuenta el que lo quiera reservar ahora. Supongo que acabará llegando, por alguna cancelación de los que lo tengan en varias tiendas a la vez, pero el tema de las tiradas limitadas y/o exclusivas cada día me resulta más desagradable. [facepalm]
Pues que no haya un suministro constante del 1 y 2 en físico en Europa... es sí que es un cagadón...

▪︎ Kiwami 1 + 2 (importación)

▪︎ El Yakuza 0 Director's Cut es exclusivo de GAME, y la limitada del 20º aniversario (que incluye los tres).
Estoy hasta los santos ***** de tiradas que duran minutos en stock. Es absolutamente absurdo. Esta gente no quiere ganar dinero o que?
davidDVD escribió:Pues que no haya un suministro constante del 1 y 2 en físico en Europa... es sí que es un cagadón...

▪︎ Kiwami 1 + 2 (importación)

▪︎ El Yakuza 0 Director's Cut es exclusivo de GAME, y la limitada del 20º aniversario (que incluye los tres).

No veas, 50 eurazos el 0 solo, deberia costar los 3 20€ cada uno porque si no es absurdo que cuesta 50€ si el pack con los 3 vale 60€

Prueba en amazon uk o amazon FR, quizas ahi si queden unidades
198 respuestas
1, 2, 3, 4