[HO] Yakuza Saga

kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:El precio me sigue sin cuadrar, por separado valen 50 euros cada uno, los tres en pack 60...no se rick XD

En steam y ps store estan el 0, 1 y 2 kiwami a 20€ sin rebaja(a 12€ ahora mismo en play)

Pero eso son las versiones antiguas, los nuevos salen mas caros
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:El precio me sigue sin cuadrar, por separado valen 50 euros cada uno, los tres en pack 60...no se rick XD

En steam y ps store estan el 0, 1 y 2 kiwami a 20€ sin rebaja(a 12€ ahora mismo en play)

Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:

de todas formas no seria la primera vez que lo hace.

El yakuza remastered collection creo que fueron 60€-80€ los 3, y los que lo compramos de primeras con varias cosas de rfegalo, como la caja de ps3 de yakuza 5.
AkrosRockBell escribió:
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:

Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula

Se han comido los mocos por sacarlo exclusivo de switch 2 y en un formato que a nadie le gusta, principalmente.

Por otro lado, para mi solamente el tema de que Sega este traduciendo los juegos mas antiguos es motivo suficiente para volver a pasar por caja, llamadme conformista xD
AkrosRockBell escribió:Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula

Por mi parte se han comido los mocos por tocar cosas que no tenían que haber tocado.

Siempre he sido de apoyar la saga en occidente comprando todo de lanzamiento desde Yakuza 2 hace 20 años. Estuve comprando los Yakuza de PS3 antes de tener la consola! Si no hubieran hecho lo que han hecho (no entro en spoilers) con las escenas añadidas lo habría comprado aún sin tener Switch 2.

Pero entre que tocan cosas para peor y las guarradas que están haciendo últimamente de venderte chorrocientos DLCs y cosas exclusivas de la versión premium digital y mierdas varias, no se merecen mi dinero tan gratuitamente.

El Yakuza 3 Kiwami si no fuera por el Mine Gaiden (que tiene pintaza) se lo comían con patatas también, lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos, mismo contenido, mismos minijuegos, etc. y le han quitado la esencia. (Devolvedme a mi Rikiya!!!)
mimeh escribió:lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos

Tan malos son los últimos? Pensaba que aunque sea el 8 estaba bien considerado. Con el de piratas si es verdad que he leído opiniones más dispares
Plate escribió:

Tan malos son los últimos? Pensaba que aunque sea el 8 estaba bien considerado. Con el de piratas si es verdad que he leído opiniones más dispares

Malos no, iguales. Divertidos pero en mi opinión han perdido mucho la esencia de la saga.

Por ejemplo, en el 3 Kiwami hay otra vez los segway. Qué puto sentido tiene que Kiryu vaya en patinete en Ryukyu en el 2008? Sobre todo cuando Ichiban ha probado el prototipo en Hawaii 15 años más tarde. Pero claro si está en los últimos pues está en este, porque son iguales.
mimeh escribió:
Plate escribió:

Malos no, iguales. Divertidos pero en mi opinión han perdido mucho la esencia de la saga.

El 7 para ti entraría también? La verdad es que me jode y me baja un poco el hype con los cambios que le están haciendo a la saga, el 0 es ya uno de mis juegos preferidos y de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Espero que al menos con stranger than heaven recuperen esa esencia, porque al final no deja de ser un Yakuza con otro nombre.

mimeh escribió:Por ejemplo, en el 3 Kiwami hay otra vez los segway. Qué puto sentido tiene que Kiryu vaya en patinete en Ryukyu en el 2008? Sobre todo cuando Ichiban ha probado el prototipo en Hawaii 15 años más tarde. Pero claro si está en los últimos pues está en este, porque son iguales.

Ufff, esto denota una falta por el detalle alarmante la verdad, una pena. Y lo peor de todo es que harán lo mismo con el 4,5 y 6. Una lastima, tenía todo para convertirse en una de mis sagas preferidas
Plate escribió:

Infinite Wealth para mi es de las mejores entregas de la saga. No es perfecto porque quizás le sobra algo de paja y la historia de Ichiban no es tan buena como la de Kiryu, pero para mi es top 3 dentro de la franquicia junto a Yakuza 2 y Yakuza 6
mimeh escribió:
AkrosRockBell escribió:Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula

Por mi parte se han comido los mocos por tocar cosas que no tenían que haber tocado.

Siempre he sido de apoyar la saga en occidente comprando todo de lanzamiento desde Yakuza 2 hace 20 años. Estuve comprando los Yakuza de PS3 antes de tener la consola! Si no hubieran hecho lo que han hecho (no entro en spoilers) con las escenas añadidas lo habría comprado aún sin tener Switch 2.

Pero entre que tocan cosas para peor y las guarradas que están haciendo últimamente de venderte chorrocientos DLCs y cosas exclusivas de la versión premium digital y mierdas varias, no se merecen mi dinero tan gratuitamente.

El Yakuza 3 Kiwami si no fuera por el Mine Gaiden (que tiene pintaza) se lo comían con patatas también, lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos, mismo contenido, mismos minijuegos, etc. y le han quitado la esencia. (Devolvedme a mi Rikiya!!!)

¿Cómo va a ser clónico si Okinawa no ha salido en ningún otro juego a parte del mismo Kiwami 3 (sin contar el orfanato que sí que ha salido en más juegos) y ahora la han rehecho y han metido mil cosas como la gestión del orfanato que nunca había estado? Y encima el Mine Gaiden incluído de serie sin tener que pagar un pase de temporada [plas] Lo del segway es opcional, yo por ejemplo no lo voy a usar porque lo veo totalmente innecesario pero está ahí como una opción más. [jaja] Por no hablar de que lo tendremos traducido al español.

A ver ese Kiwami 4 qué lo tienen fácil para hacerlo rápidamente, Kamurocho ya la tienen hecha con el Kiwami 3, sólo tienen que añadir tejados, subterráneo y la mini galería comercial. El Kiwami 5 sí que va a requerir un trabajo colosal en todos los sentidos.
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:
ryo hazuki escribió:

Se han comido los mocos por sacarlo exclusivo de switch 2 y en un formato que a nadie le gusta, principalmente.

Por otro lado, para mi solamente el tema de que Sega este traduciendo los juegos mas antiguos es motivo suficiente para volver a pasar por caja, llamadme conformista xD

@mimeh
"En parte"
No he entrado en lo del formato porque es más que evidente.

@Paposi son clónicos porque reciclan tantos assets y minijuegos y mecánicas en algunos casos que salvo la historia principal todo se te hace igual. Y eso lo sabemos todos. En cuántos juegos han repetido baka mitai desde el yakuza 4-5? Que yo recuerde sale en 5, 0, Kiwami, 6 y más? Y así con montón de contenido.
ryo hazuki escribió:
jon2491 escribió:Kiwami 3 sale para PS4, se refiere a esa versión.

Vale, eso ya me cuadra bastante mas, ni me acordaba que salia en ps4 [qmparto]

De hecho ya aparece (en físico!!???) en PS4 en PlayAsia 🤯
@AkrosRockBell @mimeh además de lo que comentáis del reciclado de assets, mecánicas y/o contenido, lo cual siempre ha sido una constante que se ha dado en mayor o menor medida casi como una obligación cuando la saga vendía poco para que resultase rentable, creo que uno de los problemas actuales es la saturación de la franquicia.

Recuerdo que entre los lanzamientos de Yakuza 5 y 6 hubo como 4 años de diferencia, además con unas ganas tremendas por las posibilidades de la nueva generación, cuando en la actualidad diría que vamos a prácticamente Yakuza/Like a dragon/Gaiden por año, además sacando los juegos en las consolas anteriores sin “explotar” del todo las supuestas mayores capacidades de las siguientes.

Viniendo de donde veníamos no es que me vaya a quejar de la situación actual de localizaciones a nuestro idioma y lanzamientos multiplataforma, pero si que es cierto que si la cosa no cambia la marca lleva camino de marcarse un Assassin’s Creed en toda regla, acentuado especialmente desde la salida de Nagoshi.

Lo cual sería una lástima con todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar :p
viericrespo escribió:Recuerdo que entre los lanzamientos de Yakuza 5 y 6 hubo como 4 años de diferencia, además con unas ganas tremendas por las posibilidades de la nueva generación, cuando en la actualidad diría que vamos a prácticamente Yakuza/Like a dragon/Gaiden por año, además sacando los juegos en las consolas anteriores sin “explotar” del todo las supuestas mayores capacidades de las siguientes.

Bueno, entre Yakuza 5 y 6 sacaron entre medias Yakuza 1&2 remastered, Yakuza Ishin, Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, parados, lo que se dice parados no estaban, otro tema es que tuvieran mucha menos repercusión que la que tienen ahora.
ryo hazuki escribió:
viericrespo escribió:Recuerdo que entre los lanzamientos de Yakuza 5 y 6 hubo como 4 años de diferencia, además con unas ganas tremendas por las posibilidades de la nueva generación, cuando en la actualidad diría que vamos a prácticamente Yakuza/Like a dragon/Gaiden por año, además sacando los juegos en las consolas anteriores sin “explotar” del todo las supuestas mayores capacidades de las siguientes.

Bueno, entre Yakuza 5 y 6 sacaron entre medias Yakuza 1&2 remastered, Yakuza Ishin, Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, parados, lo que se dice parados no estaban, otro tema es que tuvieran mucha menos repercusión que la que tienen ahora.

No me refería a estar parados, si no a que el ritmo actual de lanzamientos a priori me parece o al menos se siente más elevado/seguido. Quizás sea porque los lanzamientos occidentales de todos los que comentas se demoraron lo suficiente como para dar la sensación de salir más escalonados, siendo incluso que alguno de ellos su localización ni acabó llegando como el caso de los 1&2 remastered de WiiU/PS3 o los 0/Kiwami de PS3 que saltaron y nos llegaron directamente a PS4, o el Ishin del que ha acabado saliendo antes el remake que la traducción :p

3 discos para la 20°aniversario... se intuía por lógica, pero confirmado.
Sergirt82 escribió:Por lo que leo el DLC de Mine será como el de Kaito en Lost Judgment, cortito, de unas 5 o 6 horas.

Yo he leído que la historia principal durará unas 8 - 12 horas. Viendo que le han plantado la palabra Gaiden al título en japonés, creo que estará a medio camino entre Kaito Files y The Man Who Erased His Name. Con las misiones secundarias y minijuegos exclusivos hace que tenga más chicha que Majima Saga o Kaito Files.

Más que eso me sorprendería al precio que sale.

¡Sea como sea, caerá de lanzamiento!
@AkrosRockBell pues fíjate que aún reciclando muchas cosas no se me ha hecho ninguno parecido al otro, cada uno tiene sus particularidades y reciclan de una manera magistral como nadie, además todas esas cosas que se repiten como el baka mitai es parte de la identidad de la saga y un Like a dragon sin esa canción ya no es un Like a dragon [qmparto]
En el Kiwami 3 de reciclar bien poco, que es todo un remake que no reutiliza nada del Yakuza 3 original al margen de la historia y cinemáticas (otra cosa es que sí reciclan cosas de los Yakuza más nuevos) y han metido muchísimas cosas nuevas y han hecho muchas de 0 como es la nueva Okinawa y para una vez que en vez de reciclar cambian por completo (me refiero a los tres personajes reemplazados por actores reales) algunas personas se quejan [angelito]
Pero ejemplo los últimos Assasins Creed desde el Origins me parecen mil veces más clónicos que cualquiera de los Yakuza y lo digo en serio porque son el mismo juego cambiando skins, mapa y obviamente el argumento pero esto último casi ni cuenta porque a nivel argumental son una putísima mierda al contrario que en los Yakuza que se sacan el rabo en cada juego [qmparto]
Paposi escribió:En el Kiwami 3 de reciclar bien poco, que es todo un remake que no reutiliza nada del Yakuza 3 original al margen de la historia y cinemáticas (otra cosa es que sí reciclan cosas de los Yakuza más nuevos) y han metido muchísimas cosas nuevas y han hecho muchas de 0 como es la nueva Okinawa y para una vez que en vez de reciclar cambian por completo (me refiero a los tres personajes reemplazados por actores reales) algunas personas se quejan [angelito]

Pero vamos a ver, si es un remake precisamente lo que tienen que reutilizar es lo del juego original (mejorado, claro), no lo de los últimos juegos. Una cosa es que añadan mecánicas o minijuegos nuevos que no estaban en el original y otro que hagan un Infinite Wealth en Ryukyu [qmparto]

Por ejemplo el golf, que el del Yakuza 3 es el mejor de la saga, en vez de mejorarlo o modernizarlo un poco lo han quitado y sustituido por el de los últimos juegos que es un minigolf 3 en raya. No quites el antiguo, si quieres aprovechar para reciclar ya que tienes hecho el otro pues lo añades también y es contenido extra.

A eso me refiero.
mimeh escribió:Por ejemplo el golf, que el del Yakuza 3 es el mejor de la saga, en vez de mejorarlo o modernizarlo un poco lo han quitado y sustituido por el de los últimos juegos que es un minigolf 3 en raya. No quites el antiguo, si quieres aprovechar para reciclar ya que tienes hecho el otro pues lo añades también y es contenido extra.

Puf la de vicios que le eché a ese golf, y creo recordar que ese minijuego junto a otros tenian opciones de dos jugadores desde el propio menú principal.

El minigolf ese de estar dándole a tableros en cambio me parece de un insustancial tremendo.
¿Tan bueno era ese golf del 3? Acostumbrado a los Everybody's Golf a mi no me gustó en su momento... Quizás no le di con ganas.
Lo del golf es algo que pensaba qué harían (Es que una vez que se anuncian tiendo a no ver más videos y no sé si se llegó a ver cómo sería).
Así que una parte de mí tenía clara que iba a pasar como en su día el baseball o los dardos, una nueva versión y a usarla siempre, aunque el original tuviera otro juego distinto de golf.

Al final es lo de siempre, sustituyen por algo ultrasencillo minijuegos antiguos y arreando.
Y justo el golf me gusta mucho más el original que el "métela en el hoyo y el bingo" [+risas]
Al menos, los nuevos jugadores se ahorrarán el cagarse en la nación de los programadores cuando llegaran a ese baseball en experto sin mirilla [+risas] [+risas]

Yo siempre soy de que, si se puede reciclar algo, por qué no hacerlo? Al menos principalmente en juegos menores, que es normal hacer algo en el juego grande y luego aprovecharlo a saco para ahorrar tiempo en los menores.
Pero ciertamente hay cosas en el que se pasan un poco de reciclaje [+risas]
Si algún día sale el kenzan, por descontado que habrá segway, que es totalmente típico de la época!

Bueno, ya fuera de coñas, sí que leí que parece que lo que dicen del motivo del segway es (entre spoilers por si las moscas):
Es un prototipo y que puede explotar cuando se sobrecalienta, que más o menos es lo que se decía en el infinite wealth creo recordar.

Pero vaya, que, a mi modo de ver, sobra y mucho usarlo fuera de hawai y, como mucho, ijincho, por tamaño.
Nuevos datos interesantes del Kiwami 3:

Sergirt82 escribió:Nuevos datos interesantes del Kiwami 3:

En serio han quitado LA MEJOR ESCENA del juego? (La vieja en scooter y el cartel de Il Yu-Jin):
https://www.youtube.com/watch?v=ff5-9vqDPvU

Mejor no seguir viendo nada del remake porque cada cosa que veo es peor...
¿En serio se han cargado el golf? Su puta madre...

Cada vez me convence menos esto.

Coño, y ahora veo que tampoco hay revelaciones, tócate los cojones!
Dejarán algo del original? [+risas]
A este ritmo le cambiarán también el careto a Kiryu por cualquier motivo [+risas]
Pondrán el careto de Kiryu por el de la serie de Amazon :o ...
Menos mal que sacaron el 3 HD....
Ya en su momento hubo cambios en Kiwami 2 que no me gustaron nada (cambios en la música, quitar la misión donde ayudas a componer Kamurocho Lullaby para el karaoke, la eliminación del mapa de Shinseicho basado en la zona de Shinsekai en Osaka...).

Al menos aquí siempre tendré a mano Yakuza 3 Remastered, con Yakuza 2 toca conseguir una PS2 con el juego o descargarlo para emulador porque la remasterización nunca salió de Japón.
Shogi escribió:Ya en su momento hubo cambios en Kiwami 2 que no me gustaron nada (cambios en la música, quitar la misión donde ayudas a componer Kamurocho Lullaby para el karaoke, la eliminación del mapa de Shinseicho basado en la zona de Shinsekai en Osaka...).

Al menos aquí siempre tendré a mano Yakuza 3 Remastered, con Yakuza 2 toca conseguir una PS2 con el juego o descargarlo para emulador porque la remasterización nunca salió de Japón.

Kiwami 2 "no está mal" pero el original es mucho mejor y mi preferido de la saga. La zona de Shinsekai me gustó mucho cuando fui un par de años antes de que saliera el juego, así que me hizo especial ilusión verla en el juego y me jodió que la quitaran en el Kiwami.

Al menos el 3 Remaster es jugable en consolas actuales, no como el 2. Personalmente no tengo problema porque tengo PS2, PS3 y los juegos... pero... [+risas]

Cuando salga el Kiwami 3 juzgaré pero teniendo el Remaster accesible me da que será más recomendable jugar ese. O los 2, porque a este paso no queda del juego original ni la historia.
Ojo, que está saliendo mierda.
El Kagawa este, el famosillo que han metido para meter a Hamazaki al parecer asalto sexualmente a una hostess. Y no es un rumor, existe un comunicado se su agencia y tal.

Es curioso como Sega (en verdad no si conoces la cultura japa) piensa que un acosador está bien pero luego a los dos que han pillao con coca fueron raudos y veloces a quitarlos del juego....

Pd: la cosa tiene con que para conseguir droga tienes que mezclarte con la yakuza y el submundo mientras que para ser un depredador sexual no hace falta nadie. Y como tener relaciones con el submundo es muerte total laboral y socialmente aquí por eso los echaron (yo cada vez que firmo un contrato aquí tengo una cláusula que me obliga a garantizar que no tengo relaciones con la yakuza y similares).

La cosa es que en occidente se ve mucho peor el ser un acosador que el chutarte mierda pero me da que no lo han pensado mucho...
No quiero ni imaginar el destrozo que harán con Kiwami 5.
AkrosRockBell escribió:Ojo, que está saliendo mierda.
El Kagawa este, el famosillo que han metido para meter a Hamazaki al parecer asalto sexualmente a una hostess. Y no es un rumor, existe un comunicado se su agencia y tal.

Es curioso como Sega (en verdad no si conoces la cultura japa) piensa que un acosador está bien pero luego a los dos que han pillao con coca fueron raudos y veloces a quitarlos del juego....

Pd: la cosa tiene con que para conseguir droga tienes que mezclarte con la yakuza y el submundo mientras que para ser un depredador sexual no hace falta nadie. Y como tener relaciones con el submundo es muerte total laboral y socialmente aquí por eso los echaron (yo cada vez que firmo un contrato aquí tengo una cláusula que me obliga a garantizar que no tengo relaciones con la yakuza y similares).

La cosa es que en occidente se ve mucho peor el ser un acosador que el chutarte mierda pero me da que no lo han pensado mucho...

Para nada ven bien a un acosador sexual, lo que pasa es que mientras no haya pruebas de que es real no creo que tomen medias mientras que con el yonki ese de mierda lo pillaron con pruebas y todo. Aquí en España no estamos para dar lecciones morales a nadie ya que la gente vota y sigue votando a puteros, yoncarras, puteros, gente que cambia la ley para que salgan antes a la calle violadores etc mientras que en Japón si pillan a un político que simplemente haya mentido ya le toca dimitir y a la escoria que comete atrocidades que no merece ser considerada humana la ahorcan mientras que aquí la sueltan a los pocos años, alguien de fuera de España viendo el panorama podría empezar a decir que los españoles normalizamos la droga, las violaciones y el puterío y eso para nada es verdad, así que igual que no querríamos que nos prejuzgasen tampoco debemos prejuzgar. [oki]

Volviendo al tema del Kiwami 3 os recuerdo que tenemos el Yakuza 3 original 100% disponible en ps4/ps5 para jugar cuando queramos, no es que la única versión que podamos jugar sea el Kiwami 3 y se pierda todo lo anterior, ambas versiones van a coexistir y si hubiesen dejado las cosas tal cual eran también se habría quejado la gente por no innovar, así que a sabiendas de que se iban a quejar tanto si innovaban como si no han optado por innovar un poco. [qmparto]
Menos mal que en PCs tenemos mods, yo me pase el Judgment con el actor ese que comentais y me alegro, porque por videos el cambio era a peor. Ese personaje me gusto mucho.

Igual es que en Japón se respeta la presunción de inocencia en delitos de naturaleza sexual, mientras que aquí basta con que a alguien se le acuse de eso para que se le considere culpable ipsofacto, le despidan del trabajo, e incluso ingrese en prisión de forma preventiva. Y si dos años después, en el juicio, se demuestra que eres incocente, pues una disculpa, una indemnización de 20€ por cada día que has estado injustamente en prisión, y listo.

Qué raros son estos japos.
@soyun @Paposi Él mismo lo reconoció y pidió perdón en el típico comunicado escrito por su agencia.

La chica no lo denunció a él sino que denunció a su club por no protegerla de él, un reportero ató cabos y destapó el escándalo y Kagawa tuvo que reconocerlo. Por lo visto se emborrachaba, acosaba a las chicas y tenía prohibida la entrada en casi todos los locales por los que había pasado.

A partir del escándalo lo echaron de todos los proyectos como era de esperar y ha estado varios años sin poder trabajar. No es que hicieran la vista gorda precisamente. Pasó de ser un actor muy popular a ser olvidado.

Hace relativamente poco se casó, tuvo un hijo, dijo que había dejado la bebida, blablabla y empezó a trabajar de nuevo porque obviamente nadie se acuerda ya del escándalo y a nadie le importa, como suele pasar.
mimeh escribió:@soyun @Paposi Él mismo lo reconoció y pidió perdón en el típico comunicado escrito por su agencia.

La chica no lo denunció a él sino que denunció a su club por no protegerla de él, un reportero ató cabos y destapó el escándalo y Kagawa tuvo que reconocerlo. Por lo visto se emborrachaba, acosaba a las chicas y tenía prohibida la entrada en casi todos los locales por los que había pasado.

A partir del escándalo lo echaron de todos los proyectos como era de esperar y ha estado varios años sin poder trabajar. No es que hicieran la vista gorda precisamente. Pasó de ser un actor muy popular a ser olvidado.

Hace relativamente poco se casó, tuvo un hijo, dijo que había dejado la bebida, blablabla y empezó a trabajar de nuevo porque obviamente nadie se acuerda ya del escándalo y a nadie le importa, como suele pasar.

En ese caso si se trató de simplemente que se sobrepasó (que ya me parece asqueroso y deleznable) y no hablamos de palabras mayores como violación y el hombre se disculpó y la chica le perdonó y todo entonces merece una segunda oportunidad, aunque si por mí fuese sería un personaje perfecto para ser apalizado por Kiryu en el juego y acabar con unos cuantos huesos rotos y sin ganas de volver a abusar a nadie. Y a pesar de haberse disculpado yo aún así lo quitaría del juego pero entiendo que no sé al 100% todo y si de verdad se ha redimido puedo entender la decisión de Sega aunque no la comparta.

En twitter ya está IchiDan poniendo el grito en el cielo sin informarse primero antes:

https://x.com/dan_chaos/status/1972559050668921152
Paposi escribió:Volviendo al tema del Kiwami 3 os recuerdo que tenemos el Yakuza 3 original 100% disponible en ps4/ps5 para jugar cuando queramos, no es que la única versión que podamos jugar sea el Kiwami 3 y se pierda todo lo anterior, ambas versiones van a coexistir y si hubiesen dejado las cosas tal cual eran también se habría quejado la gente por no innovar, así que a sabiendas de que se iban a quejar tanto si innovaban como si no han optado por innovar un poco. [qmparto]

Pero yo soy un puto psicopata que juega maratones de Yakuza. Me he pasado Yakuza 0-6 del tirón tres veces y este otoño-invierno quiero jugar del 0 al 8, junto a los Gaiden y los Judgment. 5 o 6 meses sin jugar mas que a Yakuza :)

Y claro, ahora que hago, juego al 3 o al 3 Kiwami...
Daniken79 escribió:
Paposi escribió:Volviendo al tema del Kiwami 3 os recuerdo que tenemos el Yakuza 3 original 100% disponible en ps4/ps5 para jugar cuando queramos, no es que la única versión que podamos jugar sea el Kiwami 3 y se pierda todo lo anterior, ambas versiones van a coexistir y si hubiesen dejado las cosas tal cual eran también se habría quejado la gente por no innovar, así que a sabiendas de que se iban a quejar tanto si innovaban como si no han optado por innovar un poco. [qmparto]

Pero yo soy un puto psicopata que juega maratones de Yakuza. Me he pasado Yakuza 0-6 del tirón tres veces y este otoño-invierno quiero jugar del 0 al 8, junto a los Gaiden y los Judgment. 5 o 6 meses sin jugar mas que a Yakuza :)

Y claro, ahora que hago, juego al 3 o al 3 Kiwami...

Doble maratón, una clásica y otra "kiwami" cuando ya tengamos el kiwami 4 y 5 [plas]
Paposi escribió:

Para nada ven bien a un acosador sexual, lo que pasa es que mientras no haya pruebas de que es real no creo que tomen medias mientras que con el yonki ese de mierda lo pillaron con pruebas y todo. Aquí en España no estamos para dar lecciones morales a nadie ya que la gente vota y sigue votando a puteros, yoncarras, puteros, gente que cambia la ley para que salgan antes a la calle violadores etc mientras que en Japón si pillan a un político que simplemente haya mentido ya le toca dimitir y a la escoria que comete atrocidades que no merece ser considerada humana la ahorcan mientras que aquí la sueltan a los pocos años, alguien de fuera de España viendo el panorama podría empezar a decir que los españoles normalizamos la droga, las violaciones y el puterío y eso para nada es verdad, así que igual que no querríamos que nos prejuzgasen tampoco debemos prejuzgar. [oki]

Volviendo al tema del Kiwami 3 os recuerdo que tenemos el Yakuza 3 original 100% disponible en ps4/ps5 para jugar cuando queramos, no es que la única versión que podamos jugar sea el Kiwami 3 y se pierda todo lo anterior, ambas versiones van a coexistir y si hubiesen dejado las cosas tal cual eran también se habría quejado la gente por no innovar, así que a sabiendas de que se iban a quejar tanto si innovaban como si no han optado por innovar un poco. [qmparto]

Vivo en Japón desde hace casi 8 años. Creo que conozco las dinámicas sociales bastante mejor que tú y que @soyun

De presunto no había nada, ya lo ha explicado mimeh.
Se confirman los 69,99€ para la 20º aniversario (PS5)

https://www.amazon.fr/-/en/gp/aw/d/B0FT454Z5C
En amazon.uk también sale para reservar.

A ver si sale por aquí pronto también.
De momento lo reservo en amazon francia por si acaso y espero acontecimientos XD
Son específicos de cada región, la francesa está en francés, etc... (Plaion va despacito con ES e IT).

Imagen
Imagen
Imagen

PD. Si la veis por aquí, citad sin miedo [angelito]

EDITO: LO SABÍA (compartimos) [qmparto]

Imagen
mimeh escribió:
VicenHuelva escribió:Me he pasado el Yakuza 0 en switch y automáticamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Veo que el pack 1 + 2 kiwami está por 16€ en GOG, se supone que estos se actualizan gratuitamente con los idiomas ?

Que yo sepa no han dicho nada sobre actualizar los Kiwami 1 y 2 gratis o no. Yo tal como está SEGA últimamente apuesto a que de gratis nada, ojalá me equivoque.

En PC si los actualizan. Kiwami 1 y 2
Para los muchos que acabamos de entrar en la saga han puesto el pack Kiwami 1+2 por 20 euritos en Steam.
Kiniela escribió:
mimeh escribió:
VicenHuelva escribió:Me he pasado el Yakuza 0 en switch y automáticamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Veo que el pack 1 + 2 kiwami está por 16€ en GOG, se supone que estos se actualizan gratuitamente con los idiomas ?

Que yo sepa no han dicho nada sobre actualizar los Kiwami 1 y 2 gratis o no. Yo tal como está SEGA últimamente apuesto a que de gratis nada, ojalá me equivoque.

En PC si los actualizan. Kiwami 1 y 2

Dónde lo han dicho?
@mimeh En su website asiático, y pego textualmente:

*Owners of Yakuza Kiwami on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.
*Owners of Yakuza Kiwami 2 on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.
davidDVD escribió:@mimeh En su website asiático, y pego textualmente:

*Owners of Yakuza Kiwami on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.
*Owners of Yakuza Kiwami 2 on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.

Pues para quien le interese en PC es buen momento de ir comprándolos ahora que están de oferta! Seguro que cuando salga el parche no ponen ofertas en un tiempo [+risas]

Yo cuando miré en la web asiática lo único que vi fue sobre versiones de consola:
*The PlayStation®5 and Xbox Series X|S versions of Yakuza Kiwami and Yakuza Kiwami 2 are updated editions of the PlayStation®4 and Xbox One releases with additional language support. The core game content and features remain unchanged, so please be mindful of duplicate purchases.
@mimeh Sí, eso se refiere a que van a sacar nuevas versiones para estos últimos sistemas.

Pero para los anteriores, a excepción de PC STEAM (que sepamos), no recibirán nada.
8828 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177