› Foros › Multiplataforma › General
kron-ragnarok escribió:ryo hazuki escribió:El precio me sigue sin cuadrar, por separado valen 50 euros cada uno, los tres en pack 60...no se rick
En steam y ps store estan el 0, 1 y 2 kiwami a 20€ sin rebaja(a 12€ ahora mismo en play)
ryo hazuki escribió:kron-ragnarok escribió:ryo hazuki escribió:El precio me sigue sin cuadrar, por separado valen 50 euros cada uno, los tres en pack 60...no se rick
En steam y ps store estan el 0, 1 y 2 kiwami a 20€ sin rebaja(a 12€ ahora mismo en play)
Pero eso son las versiones antiguas, los nuevos salen mas caros
ryo hazuki escribió:kron-ragnarok escribió:ryo hazuki escribió:El precio me sigue sin cuadrar, por separado valen 50 euros cada uno, los tres en pack 60...no se rick
AkrosRockBell escribió:ryo hazuki escribió:kron-ragnarok escribió:
Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula
AkrosRockBell escribió:Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula
mimeh escribió:lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos
Plate escribió:mimeh escribió:lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos
Tan malos son los últimos? Pensaba que aunque sea el 8 estaba bien considerado. Con el de piratas si es verdad que he leído opiniones más dispares
mimeh escribió:Plate escribió:mimeh escribió:lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos
Tan malos son los últimos? Pensaba que aunque sea el 8 estaba bien considerado. Con el de piratas si es verdad que he leído opiniones más dispares
Malos no, iguales. Divertidos pero en mi opinión han perdido mucho la esencia de la saga.
mimeh escribió:Por ejemplo, en el 3 Kiwami hay otra vez los segway. Qué puto sentido tiene que Kiryu vaya en patinete en Ryukyu en el 2008? Sobre todo cuando Ichiban ha probado el prototipo en Hawaii 15 años más tarde. Pero claro si está en los últimos pues está en este, porque son iguales.
Plate escribió:mimeh escribió:lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos
mimeh escribió:AkrosRockBell escribió:Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula
Por mi parte se han comido los mocos por tocar cosas que no tenían que haber tocado.
Siempre he sido de apoyar la saga en occidente comprando todo de lanzamiento desde Yakuza 2 hace 20 años. Estuve comprando los Yakuza de PS3 antes de tener la consola! Si no hubieran hecho lo que han hecho (no entro en spoilers) con las escenas añadidas lo habría comprado aún sin tener Switch 2.
Pero entre que tocan cosas para peor y las guarradas que están haciendo últimamente de venderte chorrocientos DLCs y cosas exclusivas de la versión premium digital y mierdas varias, no se merecen mi dinero tan gratuitamente.
El Yakuza 3 Kiwami si no fuera por el Mine Gaiden (que tiene pintaza) se lo comían con patatas también, lo han convertido en juego Yakuza clónico como todos los últimos, mismo contenido, mismos minijuegos, etc. y le han quitado la esencia. (Devolvedme a mi Rikiya!!!)
ryo hazuki escribió:AkrosRockBell escribió:ryo hazuki escribió:
Y por eso Sega se ha comido los mocos en parte con el 0 DC. Juego de hace 10 años con 4 chorradas extras y subida de precio ridícula
Se han comido los mocos por sacarlo exclusivo de switch 2 y en un formato que a nadie le gusta, principalmente.
Por otro lado, para mi solamente el tema de que Sega este traduciendo los juegos mas antiguos es motivo suficiente para volver a pasar por caja, llamadme conformista xD
ryo hazuki escribió:jon2491 escribió:Kiwami 3 sale para PS4, se refiere a esa versión.
Vale, eso ya me cuadra bastante mas, ni me acordaba que salia en ps4
viericrespo escribió:Recuerdo que entre los lanzamientos de Yakuza 5 y 6 hubo como 4 años de diferencia, además con unas ganas tremendas por las posibilidades de la nueva generación, cuando en la actualidad diría que vamos a prácticamente Yakuza/Like a dragon/Gaiden por año, además sacando los juegos en las consolas anteriores sin “explotar” del todo las supuestas mayores capacidades de las siguientes.
ryo hazuki escribió:viericrespo escribió:Recuerdo que entre los lanzamientos de Yakuza 5 y 6 hubo como 4 años de diferencia, además con unas ganas tremendas por las posibilidades de la nueva generación, cuando en la actualidad diría que vamos a prácticamente Yakuza/Like a dragon/Gaiden por año, además sacando los juegos en las consolas anteriores sin “explotar” del todo las supuestas mayores capacidades de las siguientes.
Bueno, entre Yakuza 5 y 6 sacaron entre medias Yakuza 1&2 remastered, Yakuza Ishin, Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, parados, lo que se dice parados no estaban, otro tema es que tuvieran mucha menos repercusión que la que tienen ahora.
Sergirt82 escribió:Por lo que leo el DLC de Mine será como el de Kaito en Lost Judgment, cortito, de unas 5 o 6 horas.
Paposi escribió:En el Kiwami 3 de reciclar bien poco, que es todo un remake que no reutiliza nada del Yakuza 3 original al margen de la historia y cinemáticas (otra cosa es que sí reciclan cosas de los Yakuza más nuevos) y han metido muchísimas cosas nuevas y han hecho muchas de 0 como es la nueva Okinawa y para una vez que en vez de reciclar cambian por completo (me refiero a los tres personajes reemplazados por actores reales) algunas personas se quejan![]()
mimeh escribió:Por ejemplo el golf, que el del Yakuza 3 es el mejor de la saga, en vez de mejorarlo o modernizarlo un poco lo han quitado y sustituido por el de los últimos juegos que es un minigolf 3 en raya. No quites el antiguo, si quieres aprovechar para reciclar ya que tienes hecho el otro pues lo añades también y es contenido extra.
Es un prototipo y que puede explotar cuando se sobrecalienta, que más o menos es lo que se decía en el infinite wealth creo recordar.
Shogi escribió:Ya en su momento hubo cambios en Kiwami 2 que no me gustaron nada (cambios en la música, quitar la misión donde ayudas a componer Kamurocho Lullaby para el karaoke, la eliminación del mapa de Shinseicho basado en la zona de Shinsekai en Osaka...).
Al menos aquí siempre tendré a mano Yakuza 3 Remastered, con Yakuza 2 toca conseguir una PS2 con el juego o descargarlo para emulador porque la remasterización nunca salió de Japón.
AkrosRockBell escribió:Ojo, que está saliendo mierda.
El Kagawa este, el famosillo que han metido para meter a Hamazaki al parecer asalto sexualmente a una hostess. Y no es un rumor, existe un comunicado se su agencia y tal.
Es curioso como Sega (en verdad no si conoces la cultura japa) piensa que un acosador está bien pero luego a los dos que han pillao con coca fueron raudos y veloces a quitarlos del juego....
Pd: la cosa tiene con que para conseguir droga tienes que mezclarte con la yakuza y el submundo mientras que para ser un depredador sexual no hace falta nadie. Y como tener relaciones con el submundo es muerte total laboral y socialmente aquí por eso los echaron (yo cada vez que firmo un contrato aquí tengo una cláusula que me obliga a garantizar que no tengo relaciones con la yakuza y similares).
La cosa es que en occidente se ve mucho peor el ser un acosador que el chutarte mierda pero me da que no lo han pensado mucho...
AkrosRockBell escribió:Ojo, que está saliendo mierda.
El Kagawa este, el famosillo que han metido para meter a Hamazaki al parecer asalto sexualmente a una hostess. Y no es un rumor, existe un comunicado se su agencia y tal.
Es curioso como Sega (en verdad no si conoces la cultura japa) piensa que un acosador está bien pero luego a los dos que han pillao con coca fueron raudos y veloces a quitarlos del juego....
Pd: la cosa tiene con que para conseguir droga tienes que mezclarte con la yakuza y el submundo mientras que para ser un depredador sexual no hace falta nadie. Y como tener relaciones con el submundo es muerte total laboral y socialmente aquí por eso los echaron (yo cada vez que firmo un contrato aquí tengo una cláusula que me obliga a garantizar que no tengo relaciones con la yakuza y similares).
La cosa es que en occidente se ve mucho peor el ser un acosador que el chutarte mierda pero me da que no lo han pensado mucho...
mimeh escribió:@soyun @Paposi Él mismo lo reconoció y pidió perdón en el típico comunicado escrito por su agencia.
La chica no lo denunció a él sino que denunció a su club por no protegerla de él, un reportero ató cabos y destapó el escándalo y Kagawa tuvo que reconocerlo. Por lo visto se emborrachaba, acosaba a las chicas y tenía prohibida la entrada en casi todos los locales por los que había pasado.
A partir del escándalo lo echaron de todos los proyectos como era de esperar y ha estado varios años sin poder trabajar. No es que hicieran la vista gorda precisamente. Pasó de ser un actor muy popular a ser olvidado.
Hace relativamente poco se casó, tuvo un hijo, dijo que había dejado la bebida, blablabla y empezó a trabajar de nuevo porque obviamente nadie se acuerda ya del escándalo y a nadie le importa, como suele pasar.
Paposi escribió:Volviendo al tema del Kiwami 3 os recuerdo que tenemos el Yakuza 3 original 100% disponible en ps4/ps5 para jugar cuando queramos, no es que la única versión que podamos jugar sea el Kiwami 3 y se pierda todo lo anterior, ambas versiones van a coexistir y si hubiesen dejado las cosas tal cual eran también se habría quejado la gente por no innovar, así que a sabiendas de que se iban a quejar tanto si innovaban como si no han optado por innovar un poco.
Daniken79 escribió:Paposi escribió:Volviendo al tema del Kiwami 3 os recuerdo que tenemos el Yakuza 3 original 100% disponible en ps4/ps5 para jugar cuando queramos, no es que la única versión que podamos jugar sea el Kiwami 3 y se pierda todo lo anterior, ambas versiones van a coexistir y si hubiesen dejado las cosas tal cual eran también se habría quejado la gente por no innovar, así que a sabiendas de que se iban a quejar tanto si innovaban como si no han optado por innovar un poco.
Pero yo soy un puto psicopata que juega maratones de Yakuza. Me he pasado Yakuza 0-6 del tirón tres veces y este otoño-invierno quiero jugar del 0 al 8, junto a los Gaiden y los Judgment. 5 o 6 meses sin jugar mas que a Yakuza![]()
Y claro, ahora que hago, juego al 3 o al 3 Kiwami...
Paposi escribió:AkrosRockBell escribió:Ojo, que está saliendo mierda.
Para nada ven bien a un acosador sexual, lo que pasa es que mientras no haya pruebas de que es real no creo que tomen medias mientras que con el yonki ese de mierda lo pillaron con pruebas y todo. Aquí en España no estamos para dar lecciones morales a nadie ya que la gente vota y sigue votando a puteros, yoncarras, puteros, gente que cambia la ley para que salgan antes a la calle violadores etc mientras que en Japón si pillan a un político que simplemente haya mentido ya le toca dimitir y a la escoria que comete atrocidades que no merece ser considerada humana la ahorcan mientras que aquí la sueltan a los pocos años, alguien de fuera de España viendo el panorama podría empezar a decir que los españoles normalizamos la droga, las violaciones y el puterío y eso para nada es verdad, así que igual que no querríamos que nos prejuzgasen tampoco debemos prejuzgar.![]()
Volviendo al tema del Kiwami 3 os recuerdo que tenemos el Yakuza 3 original 100% disponible en ps4/ps5 para jugar cuando queramos, no es que la única versión que podamos jugar sea el Kiwami 3 y se pierda todo lo anterior, ambas versiones van a coexistir y si hubiesen dejado las cosas tal cual eran también se habría quejado la gente por no innovar, así que a sabiendas de que se iban a quejar tanto si innovaban como si no han optado por innovar un poco.
mimeh escribió:VicenHuelva escribió:Me he pasado el Yakuza 0 en switch y automáticamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Veo que el pack 1 + 2 kiwami está por 16€ en GOG, se supone que estos se actualizan gratuitamente con los idiomas ?
Que yo sepa no han dicho nada sobre actualizar los Kiwami 1 y 2 gratis o no. Yo tal como está SEGA últimamente apuesto a que de gratis nada, ojalá me equivoque.
Kiniela escribió:mimeh escribió:VicenHuelva escribió:Me he pasado el Yakuza 0 en switch y automáticamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Veo que el pack 1 + 2 kiwami está por 16€ en GOG, se supone que estos se actualizan gratuitamente con los idiomas ?
Que yo sepa no han dicho nada sobre actualizar los Kiwami 1 y 2 gratis o no. Yo tal como está SEGA últimamente apuesto a que de gratis nada, ojalá me equivoque.
En PC si los actualizan. Kiwami 1 y 2
*Owners of Yakuza Kiwami on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.
*Owners of Yakuza Kiwami 2 on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.
davidDVD escribió:@mimeh En su website asiático, y pego textualmente:*Owners of Yakuza Kiwami on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.*Owners of Yakuza Kiwami 2 on Steam will receive the additional language options through a free update scheduled for December 9, 2025.