[HO] Yakuza 0 - Traducción fan por Shin21 ya disponible!!

1, 2, 3, 4, 518
Gracias al currazo del compañero @shin21 Yakuza 0 se puede jugar con una traducción al español! [beer] [beer] [plas] [plas]

Aquí su mensaje para la traducción y explicando detalles:

viewtopic.php?p=1748322967
Lo acabo de ver, muy buen precio si.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor un fansub al juego!! Yo en PS4 lo deje por la mitad porque me lie con otros juegos pero es un juegazo.
Estaría bien alguna traducción xD
Sin palabras, SOLD!!!

Wow, siempre quise jugar la saga y nunca tuve la oportunidad, y que mejor que empezarla con el zero y después con el remake del 1, la saga que en sus inicios se aproximó bastante a lo que era Shenmue.
Dioooooos que alegría!!!
Noticion de los gordos para mi.

Ya solo me falta Atlus en pc.
Cuanta bilis tienen algunos, en el subforo de steam de ambos juegos hay un pavo que no deja de soltar bilis, y como no, con el avatar de Kratos [qmparto] . El mismo individuo echando bilis también en el subforo de Crash Bandicoot n sane trilogy, hay que ver como está el patio!
Que bien!! Yo lo tengo en PS4 pero aquí en pc con los mods y demás puede ser genial
Siempre he querido jugar a la saga, y la única ocasión cercana fue el pack de Yakuza 1 + 2 para Wii U... Pero se quedó a mitad camino, y de Japón no salió el juego [buuuaaaa]

Me ha alegrado de la hostia que saquen los juegos en Steam. Y encima a 20€... Creo que lo pillaré de salida, sin esperar oferta, a ver si se animan y acabamos teniendo la saga completa en PC [plas]

@elamos ya sabes, hay gente que necesita saber que su decisión de compra y de juego, es LA MEJOR. Y exclusiva [qmparto]
Ya solo quedan 5 juegos para tener la saga principal entera en PC. Va quedando menos!!
Esto es solo la antesala de lo que se avecina.

Se les oye publicar Persona en PC.
Dr_Neuro escribió:Siempre he querido jugar a la saga, y la única ocasión cercana fue el pack de Yakuza 1 + 2 para Wii U... Pero se quedó a mitad camino, y de Japón no salió el juego [buuuaaaa]

Me ha alegrado de la hostia que saquen los juegos en Steam. Y encima a 20€... Creo que lo pillaré de salida, sin esperar oferta, a ver si se animan y acabamos teniendo la saga completa en PC [plas]

@elamos ya sabes, hay gente que necesita saber que su decisión de compra y de juego, es LA MEJOR. Y exclusiva [qmparto]

Lo bueno es que pillandolo de salida tienes descuento, en fanatical se te queda en 15.99.

Cabrá la posibilidad de que los pongan en pack cuando salga el kiwami?
Lo malo que solo en ingles y japones
Octavia_RS escribió:Lo malo que solo en ingles y japones

De este juego saldrá traducción sí o sí, hecha por clan dlan o por quien sea pero saldrá.
rubee3n escribió:
Octavia_RS escribió:Lo malo que solo en ingles y japones

De este juego saldrá traducción sí o sí, hecha por clan dlan o por quien sea pero saldrá.


Me alegra la noticia que me has dao
Yo los tengo todos, pero igualmente he reservado el cero en Steam. Hace tiempo que venía diciendo que tenían que sacarlos en PC y con los remakes, era lo lógico tras lo de Bayonetta y Vanquish XD
@fonso86

No me seas VINAGRES!!!! ya saldrán si estos tienen éxito y a las malas siempre nos quedarán los futuros emuladores.
Y además a buen precio...Ojalá venda mucho y lo conozca todo quisqui
Juego que no está ni subtitulado en español, desarrolladora que no ve mi dinero, ni en pc ni en ninguna otra plataforma.
jordi1986 escribió:Juego que no está ni subtitulado en español, desarrolladora que no ve mi dinero, ni en pc ni en ninguna otra plataforma.


Tranquilo, éste juego no lo han sacado por tí, puedes pasar de él y punto!
15,99€ en fanatical, que supongo via vpn saldrá todavía mas económico xD, aunque yo voy a esperar a las rebajas de verano, que suelen haber buenos cupones en muchas webs.

https://www.fanatical.com/en/game/yakuz ... xe-edition
se me cae uno de los pilares por los que me quería comprar una ps4... a ver si sale el 6 también.
Chicos a 10.70€ en voidu con el código 120minspecial. A por él!
rubee3n escribió:Chicos a 10.70€ en voidu con el código 120minspecial. A por él!
pillado, otro que se une al hilo [+risas]

Imagen

@seaculorum añade la wiki, cuando puedas, que ya tienen creada de la versión de consola.
@Gromber

Listo [oki]

Yo justo me lo pasé en PS4 hará cosa de un mes :(

Me habría encantado jugarlo en PC, seguramente lo pille aquí de nuevo para tenerlo, me encantó el Zero, para nada me esperaba un juego así.
rubee3n escribió:Chicos a 10.70€ en voidu con el código 120minspecial. A por él!



Vaya llegue tarde, ya no va el código. [mamaaaaa]
De dond sacais estos codigos?
@clockwok

normalmente te los envían al email si estás suscrito al newsletter, lo he podido pillar de milagro por qué la web funcionaba fatal.
Otro que se ha perdido la oferta, pero bueno, también lo podéis sacar por 13€ con el código Voidu15, yo de momento voy a esperar a las rebajas de Steam, para ver ofertas de otras webs, supongo que se podrá sacar fácilmente por entre 7 y 10 euros.
Yo ya lo pillé en Voidu por 10 euritos. Este juego es sublime. Quizá el mejor Yakuza. Lo tengo tripitido y todo.
Versión psn hong kong, después lo pillé en físico versión japo por el librillo que traía. Después lo pillé en versión PAL y ahora para STEAM [looco] [looco] [looco] . 4 Veces que paso por caja [tadoramo] .

JUEGAZO!!! y posiblemente tiene la mejor banda sonora de la saga.
Espero que con el parche de la traducción también salga la canción original de la intro, exclusiva para territorio japón.

PD: Por cierto. Donde se descargó lo de la novela, los avatares, etc... de la edicción preorder? No los veo por ningún lao y me pareció ver que descargaba algo.
Lo mejor de la noticia es que en alfún momento alguien los traducirá! Me encantó lo que jugé en PS4 pero el inglés me hizo dejarlo, mucho texto.. buena noticia esta es! ❤️❤️❤️
Pilladito en Fanatical por 16€.

Glorioso poder jugar Yakuza 0 y Kiwami en PC, a poco que vendan bien, tendremos el resto de la saga con el tiempo.
Otro que se lo ha pillado de cabeza, nunca he jugado a ningun yakuza. Espero con todas mis ganas que alguien pueda hacer una traduccion, aunque imagino que llevara bastante tiempo. Saludos.
Me pudo el ansia y me lo pillé en voidu por 13€, ganas de poder jugar al heredero de shenmue xD
Una de las sorpresas del E3, me lo pillaré cuando este la fan sub
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kratos93 escribió:Una de las sorpresas del E3, me lo pillaré cuando este la fan sub

Yo no es por ser negativo, pero estáis dando por echo que se va a poder traducir y que alguien lo va a traducir, que conste que fui el primer en comentar lo del fansub, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

PD:En este canal de youtube tenéis todo el juego traducido 0 y Kiwami, el 6 lo esta traduciendo.
https://www.youtube.com/user/saehara1/playlists
kratos93 escribió:Una de las sorpresas del E3, me lo pillaré cuando este la fan sub


Pues espera sentado, que mientras lleve Denuvo de por medio lo llevas claro. Una de sus funciones es evitar que se modifique cualquier archivo del juego. Asi que esperad sentados a que Sega lo quite, si es que quiere hacerlo.
Otro que ayer lo pilló a 10 pavetes y me uno a la pregunta sobre los extras de la preorder? De dónde se sacan o hay que esperar a Agosto?
Hache86 está baneado por "Troll"
San Telmo 2 escribió:
kratos93 escribió:Una de las sorpresas del E3, me lo pillaré cuando este la fan sub


Pues espera sentado, que mientras lleve Denuvo de por medio lo llevas claro. Una de sus funciones es evitar que se modifique cualquier archivo del juego. Asi que esperad sentados a que Sega lo quite, si es que quiere hacerlo.


Estas poco informado realmente, anda que no hay juegos con Denuvo que se pueden meter mods como Dragon Ball FIghterZ, Just Cause 3,, Nier Automata, Sonic Mania, por citar algunos pocos..
A mi si me pagan lo traduzco enterito xd
Como lo habeis conseguido a 10€ ???
Nexus_VII escribió:
kratos93 escribió:Una de las sorpresas del E3, me lo pillaré cuando este la fan sub

Yo no es por ser negativo, pero estáis dando por echo que se va a poder traducir y que alguien lo va a traducir, que conste que fui el primer en comentar lo del fansub, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

PD:En este canal de youtube tenéis todo el juego traducido 0 y Kiwami, el 6 lo esta traduciendo.
https://www.youtube.com/user/saehara1/playlists


Sería tan fácil como hablar con el que lo ha traducido y pasar esa traducción de YouTube al juego, en 2 semanas o menos lo tendrian listo xD.

Pero claro el problema es denuvo, tendriamos que jugarlo pirata cuando consigan romperlo y habriamos pagado para nada xD.

A mi sinceramente me da igual jugarlo en inglés, y así es como lo voy a jugar nada mas se estrene xD
Octavia_RS escribió:Como lo habeis conseguido a 10€ ???


Ayer pusieron un cupón en Voidu del 30% en toda la web durante dos horas y a eso se le sumaba que el juego ya tenía un 20% añadido.
elamos escribió:
Nexus_VII escribió:
kratos93 escribió:Una de las sorpresas del E3, me lo pillaré cuando este la fan sub

Yo no es por ser negativo, pero estáis dando por echo que se va a poder traducir y que alguien lo va a traducir, que conste que fui el primer en comentar lo del fansub, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

PD:En este canal de youtube tenéis todo el juego traducido 0 y Kiwami, el 6 lo esta traduciendo.
https://www.youtube.com/user/saehara1/playlists


Sería tan fácil como hablar con el que lo ha traducido y pasar esa traducción de YouTube al juego, en 2 semanas o menos lo tendrian listo xD.

Pero claro el problema es denuvo, tendriamos que jugarlo pirata cuando consigan romperlo y habriamos pagado para nada xD.

A mi sinceramente me da igual jugarlo en inglés, y así es como lo voy a jugar nada mas se estrene xD

Con denuvo no se puede meter una traducción hecha por fans?????no me jodas...
Hache86 está baneado por "Troll"
elamos escribió:
Nexus_VII escribió:
kratos93 escribió:Una de las sorpresas del E3, me lo pillaré cuando este la fan sub

Yo no es por ser negativo, pero estáis dando por echo que se va a poder traducir y que alguien lo va a traducir, que conste que fui el primer en comentar lo del fansub, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

PD:En este canal de youtube tenéis todo el juego traducido 0 y Kiwami, el 6 lo esta traduciendo.
https://www.youtube.com/user/saehara1/playlists


Sería tan fácil como hablar con el que lo ha traducido y pasar esa traducción de YouTube al juego, en 2 semanas o menos lo tendrian listo xD.

Pero claro el problema es denuvo, tendriamos que jugarlo pirata cuando consigan romperlo y habriamos pagado para nada xD.

A mi sinceramente me da igual jugarlo en inglés, y así es como lo voy a jugar nada mas se estrene xD



Con Denuvo no hay problema en meter mods y menos traducciones.

Otra cosa es que se quiera traducir. Por poner un ejemplo, Okami, está traducido tanto la version de PS2 como de Wii pero nadie se quiere encargar de pasar esa traducción a Pc
rubee3n escribió:
elamos escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no es por ser negativo, pero estáis dando por echo que se va a poder traducir y que alguien lo va a traducir, que conste que fui el primer en comentar lo del fansub, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

PD:En este canal de youtube tenéis todo el juego traducido 0 y Kiwami, el 6 lo esta traduciendo.
https://www.youtube.com/user/saehara1/playlists


Sería tan fácil como hablar con el que lo ha traducido y pasar esa traducción de YouTube al juego, en 2 semanas o menos lo tendrian listo xD.

Pero claro el problema es denuvo, tendriamos que jugarlo pirata cuando consigan romperlo y habriamos pagado para nada xD.

A mi sinceramente me da igual jugarlo en inglés, y así es como lo voy a jugar nada mas se estrene xD

Con denuvo no se puede meter una traducción hecha por fans?????no me jodas...

Denuvo restringe y protege la manipulación de ejecutables pero no todas las modificaciones (los archivos de datos no están encriptados, solo el ejecutable), si el mod o archivo de traduccion (dependiendo de la arquitectura del motor del juego) solo forma parte de una característica como modelos, animaciones, scripts, texturas, xml, no afecta en nada al sistema proactivo de protección. No magnifiqueis tanto denuvo.

Me alegra ver que esta saga se hace accesible a mas gente en PC, es un must, va a caer Day one (otra vez). [bye]
@JyL la única manera de saberlo es esperar a que salga?
Sinceramente creo que independientemente de si finalmente lo traducen fans o no, como no compre desde españa (o paises castellanoparlantes) todo cristo el juego van a traducir los demas por lo que yo te diga. Si un juego que ponen a 18 € de lanzamiento no lo compramos el mensaje que recibe sega es pa que vamos a traducir (con los gastos que nos supone) los siguientes si no los compran ni a ese precio.

Ya se que hay cierto componente de pescadilla que se muerde la cola, pero a la compañia se la suda que salga o no traducido y a los usuarios nos interesa que se traduzca

PD: La verdad que no se que otras formas tendran de monitorizar las compras del juego por parte de usuarios hispanos pero si es solo el origen de las keys o compras en tienda vamos apañaos...
@Telkulnur es la pescadilla que se muerde la cola.
No compramos porque no nos interesa el juego o porque no lo traducen?

1. A mucha gente directamente no es que no le interese, es que no lo conoce. Ese es un problema que se soluciona con publicidad (mismamente dando algunas copias a youtubers que creo que es la forma más barata)luego ya vendría el boca a boca.
2.Si de esta forma la gente lo conociera más, lo comprarían al no entender ni papa much@s?pues yo no lo creo.
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 518