[HO] Yakuza 0 - Traducción fan por Shin21 ya disponible!!

1, 2, 3, 4, 518
rugrande escribió:Al final he caído aprovechando que en Voidu sale a 11€. Solo conozco la saga de oídas, he visto vídeos en YT y no sé muy bien de qué va el juego, ni siquiera me gustan mucho las japonesadas. Pero por algún motivo este juego me llama poderosamente la atención. Ya contaré mi experiencia.



El problema que está en ingles.Muchos hablais de voidu, es más fiable que instang gaming?
SuperLopes escribió:
rugrande escribió:Al final he caído aprovechando que en Voidu sale a 11€. Solo conozco la saga de oídas, he visto vídeos en YT y no sé muy bien de qué va el juego, ni siquiera me gustan mucho las japonesadas. Pero por algún motivo este juego me llama poderosamente la atención. Ya contaré mi experiencia.



El problema que está en ingles.Muchos hablais de voidu, es más fiable que instang gaming?


Ni idea, yo es la primera vez que compro ahi y en la biblioteca de steam lo tengo precargado
SuperLopes escribió:
rugrande escribió:Al final he caído aprovechando que en Voidu sale a 11€. Solo conozco la saga de oídas, he visto vídeos en YT y no sé muy bien de qué va el juego, ni siquiera me gustan mucho las japonesadas. Pero por algún motivo este juego me llama poderosamente la atención. Ya contaré mi experiencia.



El problema que está en ingles.Muchos hablais de voidu, es más fiable que instang gaming?


Se supone que Voidu es oficial (yo no estoy completamente seguro de esto) e Instantgaming no lo es. Por mi parte, he comprado algunas cosas en Voidu sin problemas y nunca he comprado en IG, pero tengo entendido que es completamente fiable.

Sobre lo del inglés, yo lo suelo entender todo pero me resulta mucho más cómodo en español. Aún así, le voy a dar una oportunidad al juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he jugado y ganado en ps4, es un juegazo de lo mejor que jugue, no hablo de graficos.



Ya lo he comprado en steam, esperando unas horas!
[bye]
SuperLopes escribió:
rugrande escribió:Al final he caído aprovechando que en Voidu sale a 11€. Solo conozco la saga de oídas, he visto vídeos en YT y no sé muy bien de qué va el juego, ni siquiera me gustan mucho las japonesadas. Pero por algún motivo este juego me llama poderosamente la atención. Ya contaré mi experiencia.



El problema que está en ingles.Muchos hablais de voidu, es más fiable que instang gaming?


Voidu es un revendedor oficial de keys. Cuando tengas dudas mira la web https://isthereanydeal.com/#/
Si te fijas en la parte derecha hay un filtro de webs y en ese listado están las oficiales, como podrás ver está incluida Voidu.
rugrande escribió:Al final he caído aprovechando que en Voidu sale a 11€. Solo conozco la saga de oídas, he visto vídeos en YT y no sé muy bien de qué va el juego, ni siquiera me gustan mucho las japonesadas. Pero por algún motivo este juego me llama poderosamente la atención. Ya contaré mi experiencia.


Tú piensa que realmente las japonesadas como tal suelen estar sobre todo en las secundarias. La historia principal es muy seria, ya lo verás desde el primer capítulo. E incluso diría que es un dramón, pero dramón dramón.

Si empiezas a hacer secundarias y ves que te echa para atrás el tono de algunas de estas, deja de hacerlas, disfrutarás el juego igualmente.
@xecollons la historia del 0 sí que es dramón del bueno, sobre todo cuando se conectan la de los dos personajes y en la parte de Majima que vamos, su final te llega a la patata o eres un monstruo xD
Este Yakuza es al quizá el que más he disfrutado. En realidad todos son geniales pero este en particular por su música, por ser el primero a 60fps (aunque ishin fué primero), por manejar a los dos personajes más carismáticos de la saga, por sus muchos minijuegos (además es el que tiene más juegos licenciados de recreativas)...
Resumiendo es un juego obligadísimo para cualquier amante de Japón o simplemente del modo de hacer videojuegos que sólo tienen los japoneses.
Yo lo platiné dos veces (versión japo y europea de ps4) y no se me hizo nada pesado. Ahora lo volveré a jugar sin ninguna duda. Este juego es brutalísimo en todo. Recomendado al 200%
@srlama360

Como amante de Japón , le daré una oportunidad. A la espera de vuestras impresiones
kechua escribió:@srlama360

Como amante de Japón , le daré una oportunidad. A la espera de vuestras impresiones
yo cuando pueda subo un video al hilo de gameplays, espero que me encante.
Steam me ha jodido la precarga y ahora tengo que volver a descargarlo... Encima con mi super adsl... [decaio]
Gromber escribió:
kechua escribió:@srlama360

Como amante de Japón , le daré una oportunidad. A la espera de vuestras impresiones
yo cuando pueda subo un video al hilo de gameplays, espero que me encante.


Perfecto
me enganche a a saga con el yakuza 4 de ps3, luego fui a por el yakuza 3, el kenzan (otra maravilla) y luego a por los de psp.

Si se han currado los escenarios, es una delicia deambular por las distintas ciudades. Nunca he sido de GTAs ni nada por el estilo, pero esta saga en particular me ha enganchado y mucho.

Lo espero con ganas esta tarde :)
melindro escribió:
SuperLopes escribió:
rugrande escribió:Al final he caído aprovechando que en Voidu sale a 11€. Solo conozco la saga de oídas, he visto vídeos en YT y no sé muy bien de qué va el juego, ni siquiera me gustan mucho las japonesadas. Pero por algún motivo este juego me llama poderosamente la atención. Ya contaré mi experiencia.



El problema que está en ingles.Muchos hablais de voidu, es más fiable que instang gaming?


Voidu es un revendedor oficial de keys. Cuando tengas dudas mira la web https://isthereanydeal.com/#/
Si te fijas en la parte derecha hay un filtro de webs y en ese listado están las oficiales, como podrás ver está incluida Voidu.


Lo malo que no deja pagar con paysafecard...
Acaba de desbloquearse, ya se puede jugar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rambomar escribió:Acaba de desbloquearse, ya se puede jugar.

Yo lo estoy probando y con un 6700k 18gb ram y una 970g1 todo a tope menos el SSAA aguanta perfectamente a 60fps rocosos en 4K, es poner el SSAA al mínimo y ser injugable XD
Tremendo como se ve a 4k y 60fps. Y eso que el motor es el antiguo de ps3. No me quiero imaginar cuando traigan el 6 o el Kiwami 2
Que desastre el karaoke con la disposición de botones de la Xbox, no estoy acostumbrado y estoy todo el rato fallando. XD

Espero que saquen algún mod o algo para poner los de la Playstation.
rambomar escribió:Que desastre el karaoke con la disposición de botones de la Xbox, no estoy acostumbrado y estoy todo el rato fallando. XD

Espero que saquen algún mod o algo para poner los de la Playstation.


Pero con que mando juegas? Yo estoy con el ds4 y me salen los botones de playstation
@gonzo3420
Con el DS3, lo que pasa es que uso un driver para que Windows se piense que es el de la 360 y por eso salen los botones de Xbox. Ahora no se, pero es que antes de instalar el driver muchos juegos no me reconocían el mando. Si dices que a ti te salen probaré a quitarlo a ver si me lo reconoce.
Bueno, juego descargado. Este finde le daré un poco que tengo unas ganas barbaras.
Poned algún pantallazo para verlo truhanes
kechua escribió:Poned algún pantallazo para verlo truhanes


Ahora te subo alguna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo mas tarde me liare creando algún reshade
Nexus_VII escribió:yo mas tarde me liare creando algún reshade


Si haces alguno chulo avisa pasalo por aqui, yo tambien estaba pensando en meterle alguno
Joder que pena que no haya traducción soy muy fan de los shenmue y a buen seguro este me habría encantado. Disfrutadlo mucho.
El juego peta cuando le das a jugar y echa a la gente al escritorio. No le pasa a todo el mundo pero no es a pocos. Yo lo pillaría en steam para probarlo por si luego necesitas un refund.

Yo lo tengo por key y me toca comerme un juego que ni siquiera arranca. Ahora esperar que lo arreglen.
alguien con un equipo modesto puede comentar que tal va?
Yo tengo un i5-4200H 2.8 GHz y una Geforce GTX 850M. El juego me iba a 60 fps en medio (por defecto) y a 1080P. Aunque sólo he jugado 5 minutos fuera de los vídeos.
1/ Save anywhere:
In AppData\Roaming\Sega\Yakuza0 in the settings.ini set SaveAnywhere=1

2/ Limit FPS or change Max FPS:
In the graphics.ini set MaxFPS=240 to your refresh rate (recommended) or limit fps however you want.

3/ Fix Stuttering:
Setting Yakuza0.exe's affinity to "High" in the Task Manager.

4/ Fix Audio Stuttering:
Edit audio.ini (found at Users\YourUserName\AppData\Roaming\Sega\Yakuza0) and changed AudioMode=0 to AudioMode=1 and save.

He visto esto en otro foro, os lo dejo por si a alguien le pasa.


Ad+, si en el nombre de steam tienes alguna letra no inglesa te crashea.
Imagen


Bueno, he subido un pequeño gameplay a su hilo, parece un buen port o al menos en mi equipo va bien, incluso grabandolo, por lo que no pide mucha cpu, pero bueno es normal al ser un juego crossgen ps3/ps4, mi equipo es un i7 2600, 8GB DDR3, GTX 1070.

Lo que si tengo oxidado es un poco el idioma y tiene un monton, pero me mola el tema.
El juego está my bien optimizado. Yo lo juego en un laptop con i7-4700HQ, 8Gb ram y GTX860M y va a 60 fps clavados a 1080p en ultra menos el SSAO. O sea q no está nada mal, porque hay mil Pcs mejores q este la verdad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es un port !!!!!


Aplausos a SEGA [beer]
Probado, el juego va fino filipino xD, con todo en ultra 1080p 75 fps no me consume ni un 50% de la gráfica y ni un 30% del procesador, mi equipo es un i5 6400/ gtx 1050 ti.

Muy contento, y después de estar jugando un rato, tiene muchísimo de Shenmue, vamos se nota que se han inspirado un montón en esa saga, aunque con su propio estilo, claro.

Mañana le meto un reshade a ver que tal se porta xD. Por cierto, acordaos de activar en la configuración gráfica avanzada el full frame rate cutscenes, para que las escenas se vean a los mismos fps que el gameplay.

En resumen, un gran port, pero claro tampoco es tan gran port, ya que gráficamente no es un juego de 2018, ni de 2016 y es normal que esto lo corra hasta una tostadora xD.
Tengo ganas de pillarlo, pero si estuvo a 10-11 euros ahora pagar 15/18 me toca las narices,

ojala haya alguna rebaja aunque sea puntual
Cody_Travers escribió:Tengo ganas de pillarlo, pero si estuvo a 10-11 euros ahora pagar 15/18 me toca las narices,

ojala haya alguna rebaja aunque sea puntual


En Voidu con el cupón summer18 te sale por 12,61€.

Yo he tenido problemas con el juego, crasheaba al iniciar. El problema, como han comentado por aquí, es que tenía en mi nombre de usuario de Windows una tilde. He tenido que crear un usuario nuevo y con eso ya se ha solucionado el problema. Lo que he jugado me ha gustado, aunque me ha crasheado después de una hora jugando (culpa mía) y he perdido el avance. El rendimiento es perfecto, pero ese problema de inicio empaña un poco mi experiencia. De todas formas, de momento estoy bastante contento con la compra.
rugrande escribió:
Cody_Travers escribió:Tengo ganas de pillarlo, pero si estuvo a 10-11 euros ahora pagar 15/18 me toca las narices,

ojala haya alguna rebaja aunque sea puntual


En Voidu con el cupón summer18 te sale por 12,61€.

Yo he tenido problemas con el juego, crasheaba al iniciar. El problema, como han comentado por aquí, es que tenía en mi nombre de usuario de Windows una tilde. He tenido que crear un usuario nuevo y con eso ya se ha solucionado el problema. Lo que he jugado me ha gustado, aunque me ha crasheado después de una hora jugando (culpa mía) y he perdido el avance. El rendimiento es perfecto, pero ese problema de inicio empaña un poco mi experiencia. De todas formas, de momento estoy bastante contento con la compra.

a mi me sale a 13.60.. que de porsi no es mal precio imagino...
@Cody_Travers Puede ser que estoy en América y por defecto me muestra los precios en dólares. Si le tienes ganas, yo iría a por él.
Va perfecto, con el equipo de mi firma.
Y juegazo, por supuesto.
Yo sólo he jugado al 3 en PS3 y me encantó. Hace que no me compro un juego de salida eones pero viendo vuestros comentarios creo que va a caer [360º]
@rugrande ¿Pero entonces tienes que configurar todo windows otra vez no? yo lo intente y viendo el percal que sega arregle el juego que es un error ridículo.
rugrande escribió:@Cody_Travers Puede ser que estoy en América y por defecto me muestra los precios en dólares. Si le tienes ganas, yo iría a por él.

al final lo pille . por 13€ no esta mal...
ibero18 escribió:alguien con un equipo modesto puede comentar que tal va?


Yo lo estoy jugando con un xiaomi air 13.3 de primera generacion. intel i5 6200u y grafica 940mx. Y puedo jugarlo entre 60 y 50 fps evitando el multisampling. Es muy buen port.
Le he puesto un poco mas de nitidez mediante reshade. Por cierto el juego tiene un bug con los reflejos de los charcos ya que aparece una especie de sombra fantasma rodeando al personaje, que la verdad, queda bastante feo.

Imagen
Imagen
chicos, le doy a iniciar, hace amago de abrir pero se cierra....a alguien mas le pasa?
rubee3n escribió:chicos, le doy a iniciar, hace amago de abrir pero se cierra....a alguien mas le pasa?
A mi me va bien pero en algunos juegos el antivirus me los bloqueaba, para ser más concreto el Bitdefender, si tienes un antivirus mira que no te este bloqueando el juego.
Elf24 escribió:
rubee3n escribió:chicos, le doy a iniciar, hace amago de abrir pero se cierra....a alguien mas le pasa?
A mi me va bien pero en algunos juegos el antivirus me los bloqueaba, para ser más concreto el Bitdefender, si tienes un antivirus mira que no te este bloqueando el juego.

acabo de leer que es por tener una tilde en el nombre de usuario de Windows WTF?????????????
EDITO: He cambiado el nombre a sin tilde pero sigue igual, voy a probar el antivirus.
Por cierto, me temo que no va a ser posible ninguna fan traducción, ya que los archivos de texto están dentro del ejecutable del juego y para colmo con protección denuvo, mirad mas info en el foro de clandlan

http://www.clandlan.net/foros/topic/799 ... kuza-0-pc/

Y cito al forero que lo ha estado mirando:

Pues... putadón del bueno diría yo. Tras las pequeñas comprobaciones están los textos dentro del ejecutable y de momento no hay nada que hacer.



Si estuvieran en otros archivos vale, pero en el ejecutable y encima con protección Denuvo nada de nada.



Lo siento, chavales :(



Sí, puede que esos textos sean de ayuda en un futuro (si es que lo ha hecho bien, claro xD)



Sea como sea, a no ser que quiten algún día totalmente la protección del ejecutable no se podrá hacer nada (y en ese caso también habría que ver si se permite insertar textos más largos que los originales).

Haré más pruebas cuando disponga del juego (ahora solo lo he tomado prestado para las pruebas sin ni siquiera poder ejecutarlo), pero lo veo negro.

La gente no debería comprar este juego. Primero por la horrenda protección, luego por no traducirlo oficialmente (como si Sega fuera poca cosa) y tercero por haber puesto ese impedimento para la creación de una traducción no oficial.

Lo único que se me ocurre ahora es que mediante la creación de carpetas y archivos lo hayan preparado también para el modding de los archivos de texto como alternativa a los del ejecutable, pero lo dudo mucho y para ello habría que contar con los archivos de texto originales.

Una pena para un título esperado.

Saludos
rubee3n escribió:
Elf24 escribió:
rubee3n escribió:chicos, le doy a iniciar, hace amago de abrir pero se cierra....a alguien mas le pasa?
A mi me va bien pero en algunos juegos el antivirus me los bloqueaba, para ser más concreto el Bitdefender, si tienes un antivirus mira que no te este bloqueando el juego.

acabo de leer que es por tener una tilde en el nombre de usuario de Windows WTF?????????????
EDITO: He cambiado el nombre a sin tilde pero sigue igual, voy a probar el antivirus.

Tienes que crearte un usuario nuevo que no tenga tilde, ni espacios, ni letras que no tenga el alfabeto ingles, ni símbolos.
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 518