[HO] Yakuza 0 - Traducción fan por Shin21 ya disponible!!

1, 2, 3, 4, 518
Que subidon!! me acabo de enterar de que salia en PC hace 10 minutos y ya me he hecho con el...que ganas de echarle mano ya!!
Al igual que un compañero, esta saga era una de las grandes razones para comprar una PS4. Ahora tranquilamente puedo esperar a pasarme el 0, el 1... ojalá el 2, y luego seguir con los de PS3 que esta sí la tengo :D

Gracias por la oferta de Voidu!
Sabemos algo de los requisitos que pedirá en PC?
@bufandri

Creo que los mínimos están en la propia página de STEAM
Requisitos del sistema

Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD Phenom FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6870
Notas adicionales: GPU with a gpumark of : 2600 to 3100, CPU with a cpumark of 4500 to 6300



Vamos, cualquier cosa que no sea de hace de 8 años debería de tirarlo.

Yo el juego ya me lo pillé y pasé en PS4, pero es que simplemente es bestial, y la historia de Majima (el del parche para los nuevos en la saga) te llega a la patata (y se termina en Kiwami 2, para el que le interese luego verlo y no quiera esperar). Si hay un juego de SEGA que en los últimos tiempo haya tenido mucha publi de boca a boca, es sin duda este.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez esta barato en voidu, no a 10€ pero si a 12.54€ con el codigo SUMMER18
https://www.voidu.com/en/yakuza-0-digit ... xe-edition
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Veremos si los traductores se ponen manos a la obra por amor al arte, porque en inglés me da una pereza tremenda. Me pasé el primero de todos y me perdí bastantes cosas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pareció una mediocridad tremenda shenmue con esa jugabilidad tan pobre

Estos que son mucho más nuevos tienen una jugabilidad mejor? Porque sería delito que ni siquiera lo superaran
@Deyembe

Si no te gusto shenmue no mires este, es un sistema similar , mucho paseo, conversaciones, y leches de vez en cuando. Por cierto decir que Shenmue es "mediocre" es como mínimo atrevido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ibero18 escribió:@Deyembe

Si no te gusto shenmue no mires este, es un sistema similar , mucho paseo, conversaciones, y leches de vez en cuando. Por cierto decir que Shenmue es "mediocre" es como mínimo atrevido.

Hombre, jugablemente shenmue es MUY mediocre. Tiene un control muy pobre (no me vale la excusa de la epoca) y no haces gran cosa. Ir de aqui para alla, trabajar con una carretilla y de vez en cuando peleas bastante reguleras
si tu lo dices...

que ganas de que salga ya el 0!!!
Deyembe escribió:
ibero18 escribió:@Deyembe

Si no te gusto shenmue no mires este, es un sistema similar , mucho paseo, conversaciones, y leches de vez en cuando. Por cierto decir que Shenmue es "mediocre" es como mínimo atrevido.

Hombre, jugablemente shenmue es MUY mediocre. Tiene un control muy pobre (no me vale la excusa de la epoca) y no haces gran cosa. Ir de aqui para alla, trabajar con una carretilla y de vez en cuando peleas bastante reguleras


Si es con lo que te quedas de Shenmue entonces lo has jugado muy poco y no has entendido de qué iba el juego xD

Pero bueno, tranquilo, que Yakuza tiene poco de Shenmue
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:
Deyembe escribió:
ibero18 escribió:@Deyembe

Si no te gusto shenmue no mires este, es un sistema similar , mucho paseo, conversaciones, y leches de vez en cuando. Por cierto decir que Shenmue es "mediocre" es como mínimo atrevido.

Hombre, jugablemente shenmue es MUY mediocre. Tiene un control muy pobre (no me vale la excusa de la epoca) y no haces gran cosa. Ir de aqui para alla, trabajar con una carretilla y de vez en cuando peleas bastante reguleras


Si es con lo que te quedas de Shenmue entonces lo has jugado muy poco y no has entendido de qué iba el juego xD

Pero bueno, tranquilo, que Yakuza tiene poco de Shenmue

Hombre, jugarlo poco...me lo termine [+risas]

No creo que haga falta entender algo para que esa jugabilidad se transforme magicamente en magistral. Podras decirme en todo caso que es el apartado que menos busca ofrecer, que lo importante es la historia o lo que sea, pero jugablemente es muy pobre, sin necesidad de entender nada mas alla. Basta con analizar sus mecanicas
@Deyembe por eso digo que no entendiste de que iba el juego, pero bueno, en fin que da igual, que Yakuza es totalmente diferente xP
No sabía si cogerlo de salida o no pero por 12,24 en Voidu no he tenido que pensármelo mucho al final [carcajad]

Solo he jugado los dos primeros de ps2 y tenía ganas de volver a jugar a esta saga [beer]
Alguien sabe si se va a trabajar en alguna traducción?
Si no tengo un mes para aprender inglés XD
rubee3n escribió:Alguien sabe si se va a trabajar en alguna traducción?
Si no tengo un mes para aprender inglés XD

Dentro de un tiempo esperemos que si exista.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale el 1 agosto y todavía no se a visto un video en condiciones del juego, miedo me da el port
Nexus_VII escribió:Sale el 1 agosto y todavía no se a visto un video en condiciones del juego, miedo me da el port
esperemos que no, casi todos los juegos que compro de salida acaban siendolo xD
Exigirá always online?
Yo no suelo comprar juegos antes de que salgan, en este caso hago la excepción por apoyar la saga ahora que sale en PC y porqué tampoco es caro, pero port de juego japonés + Denuvo no augura nada bueno, espero equivocarme.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
Nexus_VII escribió:Sale el 1 agosto y todavía no se a visto un video en condiciones del juego, miedo me da el port
esperemos que no, casi todos los juegos que compro de salida acaban siendolo xD

Por eso no lo e comprado yo de salida, encima ya tengo el Yakuza 0 y el Kiwami en PS4
Lo hace el estudio europeo de SEGA que porta para PC como dios (Valkyria, Bayo, Vanquish)

Yo no tendría miedo, por mucho Denuvo que tenga.(que bien implementado, no debe afectar)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya e encontrado una video review, empieza en el 7:17
https://youtu.be/XvPXUEHHs5I
Nexus_VII escribió:Ya e encontrado una video review, empieza en el 7:17
https://youtu.be/XvPXUEHHs5I

No entiendo nada xD

Parece que tiene bastantes opciones gráficas.
PHANTASIA escribió:Lo hace el estudio europeo de SEGA que porta para PC como dios (Valkyria, Bayo, Vanquish)

Yo no tendría miedo, por mucho Denuvo que tenga.(que bien implementado, no debe afectar)


Denuvo siempre afecta, eso si, en este caso a no ser que tengas un procesador de mierda no te afectará en nada ya que el juego tiene sus años y vamos lo debe correr casi cualquier cafetera.
elamos escribió:
PHANTASIA escribió:Lo hace el estudio europeo de SEGA que porta para PC como dios (Valkyria, Bayo, Vanquish)

Yo no tendría miedo, por mucho Denuvo que tenga.(que bien implementado, no debe afectar)


Denuvo siempre afecta, eso si, en este caso a no ser que tengas un procesador de mierda no te afectará en nada ya que el juego tiene sus años y vamos lo debe correr casi cualquier cafetera.


Ya, bueno, una "cafetera" con una potencia a caballo entre ps3 y ps4 + denuvo. Si lo corre un pc normalillo entonces es que el equipo de Sega Europa ha hecho un trabajo soberbio.
Otro quien lo ha precomprado.... se sabe cuanto pesa?
El-Gabo escribió:Otro quien lo ha precomprado.... se sabe cuanto pesa?
esta en precarga.

Imagen
Supongo que una vez descargado el juego alguien se podrá poner ya con la traducción no? aunque claro, a saber quien xD.
que ansias... ahora mismo los archivos estan encriptados y tiene denuvo, eso no es impedimento ya lo sabemos, pero vamos si sale traducción yo calculo que como minimo 3 años, si hay, porque hay un monton de yakuzas y tienen texto guapo.... [carcajad]

lo jugare como este y listo, pero animo a quien quiera ponerse en esta titanica tarea [looco]
Gromber escribió:que ansias... ahora mismo los archivos estan encriptados y tiene denuvo, eso no es impedimento ya lo sabemos, pero vamos si sale traducción yo calculo que como minimo 3 años, si hay, porque hay un monton de yakuzas y tienen texto guapo.... [carcajad]

lo jugare como este y listo, pero animo a quien quiera ponerse en esta titanica tarea [looco]

Que dices 3 años? me da tiempo a aprender ingles antes [qmparto]
Gromber escribió:que ansias... ahora mismo los archivos estan encriptados y tiene denuvo, eso no es impedimento ya lo sabemos, pero vamos si sale traducción yo calculo que como minimo 3 años, si hay, porque hay un monton de yakuzas y tienen texto guapo.... [carcajad]

lo jugare como este y listo, pero animo a quien quiera ponerse en esta titanica tarea [looco]


La traducción ya está hecha, en Youtube está todo el juego en perfecto español, yo creo que si se ponen, en un mes lo tienen listo.
elamos escribió:La traducción ya está hecha, en Youtube está todo el juego en perfecto español, yo creo que si se ponen, en un mes lo tienen listo.

Pero en Youtube lo que están traducidas son las cinemáticas, todavía habría que traducir una considerable cantidad de texto, que será que no hay diálogos en este juego. Además eso solo seria el apartado de traducción, aún quedaría la programación y el testeo.

No se si tardarán 3 años como comentan, pero mínimo año y medio seguro.
bueno el okami por ejemplo de ps2 o wii lleva tela traducido, pero no la tenenemos (creo) en PC, veremos si se alinean los astros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La traducción esta muy alta,no el 100% pero por lo menos un 85/90% lo que es historia si que esta al 100% en este canal, algunas cosas les pone su toque a la traducción pero yo las veo bien, me lo estaba pasando yo el Yakuza 0 con estos videos en PS4 pero por suerte no llevaba mucho y me lo pasare en PC.

Yakuza 0
https://www.youtube.com/watch?v=RZlZiTd ... 3ICLfI7qLv
Misiones secundarias
https://www.youtube.com/watch?v=yvnaVrb ... mJNsSLoqdb

Yakuza Kiwami
https://www.youtube.com/watch?v=oyZ_ANP ... rRcTq7f-2T

Yakuza 6 (En Proceso)
https://www.youtube.com/watch?v=h0oquhU ... YgJzFkMjL1

PD:Subscribiros por el currazo que se a pegado Elena T
La historia de los Yakuzas no será ni la mitad del texto que tiene el juego, un 30-40%, como para decir que el juego ya está traducido xD
Diosss que ganas!! A que hora se podra jugar ??
Sabéis si utilizando tunnelbear se puede jugar antes?
gonzo3420 escribió:Sabéis si utilizando tunnelbear se puede jugar antes?

A que te refieres? El juego se supone que saldrá mañana, supongo que como la mayoría de lanzamientos de Steam a las 19:00 horas española. Saldrá en el mismo momento en todo el mundo.
melindro escribió:
gonzo3420 escribió:Sabéis si utilizando tunnelbear se puede jugar antes?

A que te refieres? El juego se supone que saldrá mañana, supongo que como la mayoría de lanzamientos de Steam a las 19:00 horas española. Saldrá en el mismo momento en todo el mundo.


Ah me refería a usar lo de conectarte a un servidor de nueva Zelanda y otros sitios
gonzo3420 escribió:
melindro escribió:
gonzo3420 escribió:Sabéis si utilizando tunnelbear se puede jugar antes?

A que te refieres? El juego se supone que saldrá mañana, supongo que como la mayoría de lanzamientos de Steam a las 19:00 horas española. Saldrá en el mismo momento en todo el mundo.


Ah me refería a usar lo de conectarte a un servidor de nueva Zelanda y otros sitios


¿Eres consciente que el uso de VPN puede reportarte un bonito ban?. No sé como estarán las cosas en este juego, pero no creo que merezca la pena usar un VPN para ganar unas horas.
@San Telmo 2 Pues vamos, lo he hecho bastantes veces y no he tenido problema. No soy un experto en la materia pero tengo entendido que solo puedes tener problemas si compras algo
gonzo3420 escribió:@San Telmo 2 Pues vamos, lo he hecho bastantes veces y no he tenido problema. No soy un experto en la materia pero tengo entendido que solo puedes tener problemas si compras algo


Ni idea, yo no hago uso de su servicio, no me he leido los ToS ni lo voy a hacer. Pero lo poco que he leido en internet de VPN en relación a steam no parece que sean muy permisivos con el tema. Tu sabrás si te merece por unas pocas horas conectarte antes. Yo el juego lo tengo para ps4 y estoy contento con esa versión.
La verdad tengo ganas de probarlo. Espero que este optimizado
joder, pone que quedan 16 horas...
Gromber escribió:joder, pone que quedan 16 horas...

Donde lo pone? no lo veo
bufandri escribió:
Gromber escribió:joder, pone que quedan 16 horas...

Donde lo pone? no lo veo
en la pagina de la tienda...
Al final he caído aprovechando que en Voidu sale a 11€. Solo conozco la saga de oídas, he visto vídeos en YT y no sé muy bien de qué va el juego, ni siquiera me gustan mucho las japonesadas. Pero por algún motivo este juego me llama poderosamente la atención. Ya contaré mi experiencia.
898 respuestas
1, 2, 3, 4, 518