[HO] Yahoo Auctions -Compras Clásicas en Japón - Intermediarios, subastas y dudas.

1, 2, 3, 4, 5, 613
Dym escribió:Bueno, acabo de recibir el paquete con los juegos y vino con 30€ de receta.
Y pensar que si lo hubiera dividido en dos paquetes por Airmail, además de llegar mucho más rápido, no habría nada que pagar... Para la próxima! [+risas]

Prueba con SAL con numero de seguimiento, yo gane una subasta en fromjapan la semana pasada de un libro de partituras de OneOkRock para guitarra, y anteriormente compre un cd de musica y me llegó en 2 semanas por SAL. [sonrisa]
AYUDA! alguien me podría echar una mano a crear una cuenta en yahoo auction?. El capcha no me deja continuar, gracias de antemano
antricki1987 escribió:AYUDA! alguien me podría echar una mano a crear una cuenta en yahoo auction?. El capcha no me deja continuar, gracias de antemano


¿ estas haciéndolo por tu cuenta o con un intermediario?
Pues quería hacerlo con el intermediario japonica Market, pero no tengo ni idea de como funciona eso
antricki1987 escribió:Pues quería hacerlo con el intermediario japonica Market, pero no tengo ni idea de como funciona eso


Ahí yo en particular no te puedo ayudar, ya que no he trabajado con ellos.
¿has contactado con japonica Market sobre tus problemas al registrarte?
iba a contactar con ellos pero estoy mirando otras opciones de otros intermediarios, cual me recomiendas??,gracias
antricki1987 escribió:iba a contactar con ellos pero estoy mirando otras opciones de otros intermediarios, cual me recomiendas??,gracias


Yo he usado durante mucho japan shopping services y sin problemas.

http://www.japanshoppingservice.jp/onlinestore/
me podrías indicar los pasos para utilizar este servicio? Tengo mono de alguna consola japo ! :)
antricki1987 escribió:me podrías indicar los pasos para utilizar este servicio? Tengo mono de alguna consola japo ! :)


En este hilo tienes comentados los pasos, te paso el enlace a un post donde lo comento. [oki]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738061697
Buenas. Me acabo de hacer una cuenta en Japan Shopping service ya que de todos los intermediarios que he visto es el que mas me ha convencido.Ya he pedido que me hagan una ID para poder comprar en Yahoo auctions, así que supongo que en los próximos días podré empezar a echar un vistazo.

Edit: ¿Que requisitos necesito para poder ser premium?
como se pide el id en yahoo con Japan Shopping service ???
Jamás compré en Yahoo Auctions, pero habiendo leído un poco el hilo puede que me anime. ¿Cómo está la cosa en cuanto a precios? ¿Mucha "ganga"? Supongo que merece la pena incluso teniendo que pagar comisiones y envíos a intermediarios, ¿verdad?
karurosu15 escribió:como se pide el id en yahoo con Japan Shopping service ???


primero te tienes que registrar, y una vez logeado, a la derecha tienes la opción "request yahoo japan id"

Cobas77 escribió:Jamás compré en Yahoo Auctions, pero habiendo leído un poco el hilo puede que me anime. ¿Cómo está la cosa en cuanto a precios? ¿Mucha "ganga"? Supongo que merece la pena incluso teniendo que pagar comisiones y envíos a intermediarios, ¿verdad?


De un tiempo a esta parte se notan más pujas , sobre todo en algunas cosas o sistemas, pero si que se ven de vez en cuando buenas oportunidades, aunque sean con menos frecuencia.
Respecto a lo de merecer la pena, es cosa un poco de cada uno, ya que hay cosa que no se encuentran aquí, por lo que en ese aspecto puede ser interesante.

La clave es saber que lo que realmente sube el precio es el envío, es donde se acaba pagando el mayor importe, frecuentemente mayor que la subasta. Ahí todo es echar cuentas, no tiene otra.

De todas formas, para mí, más que envíos y comisiones, la mayor lata está en aduanas, que están muy pesados con los envíos grandes. Serán los que más me desanimen a hacer compras grandes .
Por eso la mayoría de las veces tiro de envíos de menos de 2kg.
salvor70 escribió:De un tiempo a esta parte se notan más pujas , sobre todo en algunas cosas o sistemas, pero si que se ven de vez en cuando buenas oportunidades, aunque sean con menos frecuencia.
Respecto a lo de merecer la pena, es cosa un poco de cada uno, ya que hay cosa que no se encuentran aquí, por lo que en ese aspecto puede ser interesante.

La clave es saber que lo que realmente sube el precio es el envío, es donde se acaba pagando el mayor importe, frecuentemente mayor que la subasta. Ahí todo es echar cuentas, no tiene otra.

De todas formas, para mí, más que envíos y comisiones, la mayor lata está en aduanas, que están muy pesados con los envíos grandes. Serán los que más me desanimen a hacer compras grandes .
Por eso la mayoría de las veces tiro de envíos de menos de 2kg.


Entiendo, gracias. De momento estoy siguiendo algunas subastas para calibrar los precios, a ver si me merece la pena.
Muy buen hilo @salvor70 y gracias por recomendármelo ayer. ;)

Le he estado echando un vistazo, y más o menos voy intuyendo como funciona, pero todavía sigo muy verde.

Por lo que he entendido, muchas veces cuando se compra a través de yahoo, los vendedores no envían a otros territorios, por lo que hay que contactar con intermediarios para que ellos hagan la gestión, ¿verdad?

Mis preguntas son las siguientes:

¿Debo registrarme en yahoo auctions; o simplemente en la web del intermediario? ¿Cómo se suponen que trabajan éstos? ¿Las pujas las realizamos nosotros, o se encargan los intermediarios según el importe máximo que estaríamos de acuerdo en pagar? ¿Se les paga antes, después, o sólo una parte al principio y luego el total? ¿En yahoo auctions sólo hay material japonés, o se puede encontrar también de otros territorios?

Gracias de antemano y disculpad la cantidad de preguntas. [+risas]
char_aznable88 escribió:¿Debo registrarme en yahoo auctions; o simplemente en la web del intermediario?


En el intermediario, con yahoo directamente no se trata nada.

char_aznable88 escribió:¿Cómo se suponen que trabajan éstos? ¿Las pujas las realizamos nosotros, o se encargan los intermediarios según el importe máximo que estaríamos de acuerdo en pagar?


Las puajs las hacemos nosotros, entrando en yahoo. Tienen alguna utilidad para que puje automaticamente, pero al final no me he liado a usarla. Yo pujo en yahoo y listo

char_aznable88 escribió:¿Se les paga antes, después, o sólo una parte al principio y luego el total?


Se paga primero el precio de la subasta con el envío dentro del Japón como primer pago. Luego, cuando le llegue al intermediario, puedes traerlo directamente o juntarlo con más cosas. Cuando se manda traer se paga envío y comisiones.

char_aznable88 escribió:¿En yahoo auctions sólo hay material japonés, o se puede encontrar también de otros territorios?


ES material que se vende en Japón, por lo que prácticamente todo es Japonés.

En algun post pongo el proceso:

viewtopic.php?p=1738061697

Un saludo [oki]
Gracias @salvor70 :)

Tan sólo unas cosas que no me han quedado claras:

salvor70 escribió:Yo uso japanshooping service, y no es complicado, el proceso en esencia, es casi siempre es el mismo:

-Te registras y les pides que te creen una identidad en yahoo
-pujas directamente o a través de sus herramientas en la web
- si ganas una puja o compras algo, pagas al intermediario el precio de la compra + el envío del vendedor al intermediario
- el vendedor manda la compra al intermediario y este la almacena para juntar más o te la manda
-mandas traer todo lo que tengas allí pagando el envío a España 9+ comisiones y gastos de tranacciones
-Transcurrido un tiempo(mayor o menor dependiendo del tipo de envío) lo recibes en casa

Luego en la practica, puede haber cosas como aduanas, que pese mucho lo que has comprado, etc,
Para eso nada como la experiencia o preguntar por aqui.]


Se supone que me registro en el intermediario, y a través de ellos creo el ID que se utilizará en yahoo auctions, ¿no? Pero ésto no lo he entendido bien:

salvor70 escribió:
char_aznable88 escribió:¿Debo registrarme en yahoo auctions; o simplemente en la web del intermediario?


En el intermediario, con yahoo directamente no se trata nada.

char_aznable88 escribió:¿Cómo se suponen que trabajan éstos? ¿Las pujas las realizamos nosotros, o se encargan los intermediarios según el importe máximo que estaríamos de acuerdo en pagar?


Las puajs las hacemos nosotros, entrando en yahoo. Tienen alguna utilidad para que puje automaticamente, pero al final no me he liado a usarla. Yo pujo en yahoo y listo


¿No se supone que son los intermediarios los que pujan por nosotros? ¿O finalmente pujamos nosotros? Es que como digo ahí me he perdido un poco. [+risas]
char_aznable88 escribió:Se supone que me registro en el intermediario, y a través de ellos creo el ID que se utilizará en yahoo auctions, ¿no? Pero ésto no lo he entendido bien:


Ellos te dan una identidad y password para entrar en yahoo (el nick antes lo elegías tú, ahora no se como va), solo te quede ingresar en yahoo para pujar:

http://list4.auctions.yahoo.co.jp/jp/%E3%83%86%E3%83%AC%E3%83%93%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%81%8A%E3%82%82%E3%81%A1%E3%82%83-%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/22844-category.html

Siempre que vayas a pujar , tendrás que estar logeado, y es allí donde entraras el nick y el pass que te gestionen. Practicamente es igual que entrases en Ebay con tu cuenta, solo que al no saber japonés, ellos tratan con el vendedor, le pagan a el y reciben el envío.
Perfecto @salvor70 creo que ya lo voy entendiendo. :)

Entonces me registro en la web del intermediario, éstos realizan los trámites y me dan de alta en yahoo auction, facilitándome una ID con password, y ya a partir de ahí entro en yahoo, y cualquier compra que haga les llegará a ellos, y posteriormente me pongo de acuerdo con ellos para el envío y el pago de comisiones.

¿Más o menos? Para ya ver si lo tengo claro. [+risas]
char_aznable88 escribió:Entonces me registro en la web del intermediario, éstos realizan los trámites y me dan de alta en yahoo auction, facilitándome una ID con password, y ya a partir de ahí entro en yahoo, y cualquier compra que haga les llegará a ellos, y posteriormente me pongo de acuerdo con ellos para el envío y el pago de comisiones.

¿Más o menos? Para ya ver si lo tengo claro


Eso es , esa es la idea.

En cuanto ganes una, el intermediario te reclamará el pago, (te dará enlace y te avisara por correo electrónico) , ahí basta con pagar con paypal. [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver.. tengo una duda que nunca termino de aclarar.

Si me mandan un envio desde japon y en el valor declarado indican que es un regalo con valor bajo.., ¿que me puede solicitar aduanas si lo para? (que fijo que lo para, porque no pasa ni uno)
DavidGoBa escribió:a ver.. tengo una duda que nunca termino de aclarar.

Si me mandan un envio desde japon y en el valor declarado indican que es un regalo con valor bajo.., ¿que me puede solicitar aduanas si lo para? (que fijo que lo para, porque no pasa ni uno)



Te solicitaran la factura del valor real para calcularte el IVA que tienes que pagar.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sd-snatcher escribió:
DavidGoBa escribió:a ver.. tengo una duda que nunca termino de aclarar.

Si me mandan un envio desde japon y en el valor declarado indican que es un regalo con valor bajo.., ¿que me puede solicitar aduanas si lo para? (que fijo que lo para, porque no pasa ni uno)



Te solicitaran la factura del valor real para calcularte el IVA que tienes que pagar.



Y si es regalo.?
DavidGoBa escribió:
sd-snatcher escribió:
DavidGoBa escribió:a ver.. tengo una duda que nunca termino de aclarar.

Si me mandan un envio desde japon y en el valor declarado indican que es un regalo con valor bajo.., ¿que me puede solicitar aduanas si lo para? (que fijo que lo para, porque no pasa ni uno)



Te solicitaran la factura del valor real para calcularte el IVA que tienes que pagar.



Y si es regalo.?


No se lo van a creer, y te lo digo por experiencia propia, y lo mio si que era regalo. Tuve un problema con un envio de la extinta liksang el ennvio me llego sin IVA (surface), al hacer una reclamacion me regalaron una caja de disco usb y la enviaron por UPS, me toco pagar la gestion de UPS + IVA de algo que yo no habia pagado.

Da lo mismo, el IVA de algo que entra en España tiene que pagarlo alguien, quien sea, es un bien que se va a usar aqui, y aqui es donde va a generar el valor añadido.
¿Pero cómo se sabe el valor del IVA si el artículo tiene un valor establecido que varía mucho o poco?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O si es un regalo de segunda mano??
Realmente da igual, te cobran el IVA en relación a la factura presentada o la declaración de valor.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salvor70 escribió:Realmente da igual, te cobran el IVA en relación a la factura presentada o la declaración de valor.



En ese caso.. Se puede hacer una factura ficticia al ser un artículo de segunda mano

Si, vale.. Diréis.. Pedirán la transacción, pero en este caso se puede acordar una transacción paralela con el vendedor de un importe mucho menor. No?
Creo hay la idea equivocada de que el IVA va unido a las ventas y no es asi, el IVA va unido al uso, por eso si tu no vas a usar algo en España puedes compralo sin IVA. Al contrario ocurre que si compras algo fuera de España para usarlo aqui tienes que pagarlo. De hecho ¿quien paga el IVA?, el ultimo usario, a los intermediarios se les devuelve el importe. En realidad cuando un amigo te regala algo deberias pagar IVA, pero hacienda lo que quiere es cobrar, asi que si tu amigo ha pagado por ti, digamos que hace la vista gorda.

DavidGoBa escribió:
salvor70 escribió:Realmente da igual, te cobran el IVA en relación a la factura presentada o la declaración de valor.



En ese caso.. Se puede hacer una factura ficticia al ser un artículo de segunda mano

Si, vale.. Diréis.. Pedirán la transacción, pero en este caso se puede acordar una transacción paralela con el vendedor de un importe mucho menor. No?



Por supuesto, todo el mundo puede falsificar factura y declaraciones de valor, pero es un delito y si te pillan te va salir mas caro.
Tengo un problema,al loguearme en yahoo auction con la cuenta que me propociono japan shopping service me sale esto y no puedo hacer nada.

Alguien podria darme alguna solucion?

Imagen
gypsyprobe escribió:Tengo un problema,al loguearme en yahoo auction con la cuenta que me propociono japan shopping service me sale esto y no puedo hacer nada.

Alguien podria darme alguna solucion?

Imagen


Pues tiene toda la pinta de un capcha en japones, te tocara escribirlo para entrar. ¿Has contactado con Japan Shopping?
le envie un mail a ver si me contestan...
Instálate el teclado japonés y pones el captcha.
gypsyprobe escribió:le envie un mail a ver si me contestan...


Seguro que te contestan, les interesa que puedas logearte. Bastará que ellos entren en esa cuenta resolviendo el capcha pàra que no te vuelva a salir.
Será otra pantalla, pero no hace demasiado me suena que me salió una pantalla similar, recargué la pagina y listo.
FFantasy6 escribió:Instálate el teclado japonés y pones el captcha.


Con el mapa de caracteres de windows sobra. Y con el de Linux tambien.
sd-snatcher escribió:
FFantasy6 escribió:Instálate el teclado japonés y pones el captcha.


Con el mapa de caracteres de windows sobra. Y con el de Linux tambien.


Pero necesitas instalar el teclado igualmente, creo.
FFantasy6 escribió:
sd-snatcher escribió:
FFantasy6 escribió:Instálate el teclado japonés y pones el captcha.


Con el mapa de caracteres de windows sobra. Y con el de Linux tambien.


Pero necesitas instalar el teclado igualmente, creo.


No, solo copy paste. De hecho del propio texto que rodea el captcha se podria sacar un monton.
sd-snatcher escribió:
No, solo copy paste. De hecho del propio texto que rodea el captcha se podria sacar un monton.


Probado con un pc sin japonés y no sale, sigo pensando que hay que instalar el idioma.
Pues al final me contestaron al mail,me he metido hoy y estaba directamente logueado.

Gracias a todos por las respuestas.
FFantasy6 escribió:
sd-snatcher escribió:
No, solo copy paste. De hecho del propio texto que rodea el captcha se podria sacar un monton.


Probado con un pc sin japonés y no sale, sigo pensando que hay que instalar el idioma.



Si claro, se necesitan al menos las fuentes.


gypsyprobe escribió:Pues al final me contestaron al mail,me he metido hoy y estaba directamente logueado.

Gracias a todos por las respuestas.



Enhorabuena.
Una ultima duda,si gano una puja en yahoo auction con el usuario proporcionado por japan shopping service,debo notificarselo a ellos o les sale directamente.Si debo notificarselo como deberia hacerlo.
Y como era para hacerse premium.

Un saludo.
gypsyprobe escribió:Una ultima duda,si gano una puja en yahoo auction con el usuario proporcionado por japan shopping service,debo notificarselo a ellos o les sale directamente.Si debo notificarselo como deberia hacerlo.
Y como era para hacerse premium.

Un saludo.


Al entrar en jss, el sistema te notificará que tienes una suabsta ganada ("check won auctions" ) , creo que en la cabecera te sale un aviso tipo "send 1st payment....." .
Aparte, te mandan un email a la dirección con la que estes registrado ahí.

Para hacerte premium, tienes en el apartado "my auction" tienes un enlace para el upgrade

viewtopic.php?p=1737890578
salvor70 escribió:
gypsyprobe escribió:Una ultima duda,si gano una puja en yahoo auction con el usuario proporcionado por japan shopping service,debo notificarselo a ellos o les sale directamente.Si debo notificarselo como deberia hacerlo.
Y como era para hacerse premium.

Un saludo.


Al entrar en jss, el sistema te notificará que tienes una suabsta ganada ("check won auctions" ) , creo que en la cabecera te sale un aviso tipo "send 1st payment....." .
Aparte, te mandan un email a la dirección con la que estes registrado ahí.

Para hacerte premium, tienes en el apartado "my auction" tienes un enlace para el upgrade

viewtopic.php?p=1737890578


Lo vi pero pone '' not aviable for (mi usuario)'' y no tengo ni idea de por que.

Muchas gracias por la ayuda.
gypsyprobe escribió:Lo vi pero pone '' not aviable for (mi usuario)'' y no tengo ni idea de por que.

Muchas gracias por la ayuda.


Needs more than equal 10 successfull auctions by Auto Bid and Bid on your own services.
Needs more than total 5 (=positive - negative) feedbacks by Yahoo Japan ID. From Sep. 15 2012
Only available for ID issued from 2nd August 2011.
If you have many negative feedbacks in passed, we can't upgrade your any ID


Por eso te ponía el enlace, ahora deben pedir requisitos o un mínimo de transacciones.
salvor70 escribió:
gypsyprobe escribió:Lo vi pero pone '' not aviable for (mi usuario)'' y no tengo ni idea de por que.

Muchas gracias por la ayuda.


Needs more than equal 10 successfull auctions by Auto Bid and Bid on your own services.
Needs more than total 5 (=positive - negative) feedbacks by Yahoo Japan ID. From Sep. 15 2012
Only available for ID issued from 2nd August 2011.
If you have many negative feedbacks in passed, we can't upgrade your any ID


Por eso te ponía el enlace, ahora deben pedir requisitos o un mínimo de transacciones.


ok no lo vi,pues muchas gracias por las respuestas me pondre a ello.

Un saludo.
Tengo una duda, me cree una cuenta hace unas semanas, y tengo un amigo que vive en Japón para recepcionar los paquetes que compre y el hacérmelos llegar él por japan post, así me ahorro los gastos de intermediarios.

Para crear la cuenta he utilizado sus datos para todos los campos de dirección de envío en japón etc. Pero para añadir una tarjeta visa tengo que poner la mía.

¿Si pago con una visa de españa a alguien de japon me cobrarán alguna comisión? Si es así ¿Sabéis de cuanto hablamos más o menos?

Gracias!
Alguien ha usado esto de Buyee? Es fiable?

Quiero comprar un Apple Watch....
Alguno conoce buy-nippon.com?, me ha gustado que la web sale en castellano (no muy bien traducida pero algo es algo)
hola, una pregunta a los que habeis utilizado japanshoppingservice: la comision esa de 1000 yens por articulo que ganas en subasta , sabeis si la aplican si compras más de un articulo al mismo vendedor. Es decir si compro dos articulos al mismo vendedor ¿me cobran 1000 yen por cada articulo??. :-|
Gracias.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613