[HO] Yahoo Auctions -Compras Clásicas en Japón - Intermediarios, subastas y dudas.

Hola compañeros,
Pues aqui otro que se ha animado a comprar en buyee y tengo una duda. Ya tengo el paquete en sus almacenes listo para que me lo envien. En las opciones elijo "Edit Invoice" para elegir que quiero que ponga en la declaracion sobre que objeto es pero no puedo cambiar el valor declarado :( . Hay alguna forma de hacerlo o tengo que apechugar con lo que ellos me ponen?
Gracias por la respuesta por adelantado ;)
@Akihabero, yo les envié un mensaje a los de Buyee y me contestaron que no podían cambiar el importe de la factura.
Lo único que puedes modificar el indicativo de lo que en teoría va dentro (Efectos personales, libros, electrónica, etc...)
Yo he puesto libros, pero vamos, aduanas le importa 3 pepinos lo que pongas en la etiqueta, si tiene que abrirte el paquete, te lo abre y te cobra aranceles y el IVA.
@VIDHAR Gracias por la respuesta, compañero ;).
Pues menuda faena.... :( Porque me sale declarado 4000 yenes de valor, asi que me da que me crujen fijo aunque me lo manden en patera.....
En fin, la proxima ves tirare por lotes de juegos o cosillas mas pequeñas [+risas]
acabo de hacer el ''package consolidation'' en buyee , cuanto suelen tardar en decirte por cuanto sale el envio?

Tambien me han dado unos cupones para un vendedor (book off, que es una cadena japones) y se supone que es del 100% de descuento. Alguien sabe como va esto? Pone que solo tendria que pagar los gastos de envio y eso de lo que gane en la subasta pero no tengo claro si puedo pujar por ejemplo 100€ y usando el cupon me saldría gratis
Tengo que echar un vistazo a Buyee, aunque no me gusta mucho como funcionan con las facturas.
Aun y todo, voy a comparar con japanshopping que no siempre sale la opción más barata, aunque si es la que te da más libertad.
Buenas chicos
Creo que tengo un problema
Hice lo del consoloditation package que es para que te calculen cuanto sale en envio de todos los productos que tienen ellos tuyos en el almacén. Me dicen que el precio por hacer este servicio(el de juntar los objetos) son 1000 yenes (algo caro pero tampoco excesivo)
El problema viene cuando me pone que
Shipping Cost Total
9,184 yen(€77,11)
What?!
Veo el desglose y lo que me he gastado han sido unos 7000 yens. Estoy rezando porque esos 9000 sean lo que ya he pagado mas el envio (2000 yens aprox, son 6 juegos de ds y dos revistas)

Por cierto tambien contacté con buye por si me podian declarar el valor por 20$ y me dijeron que ''iba en contra de la ley, que lo unico que podia hacer era editar el concepto, que por defecto viene como 'personal effects'
el metodo de envio es ems, que voy a cambiar por sal

alguna ayudita?
@carchuli el envio desde Japón es caro, a mí también me ha salido por un pico.
El más económico es vía Surface (Barco) pero tarda 3 meses en llegar.
Es lo que tiene Yahoo Auctions, tienes que valorar si lo que vas a comprar + envio + comisiones vale realmente la pena.
Para comprar según que cosas es mejor tirar de eBay.
VIDHAR escribió:@carchuli el envio desde Japón es caro, a mí también me ha salido por un pico.
El más económico es vía Surface (Barco) pero tarda 3 meses en llegar.
Es lo que tiene Yahoo Auctions, tienes que valorar si lo que vas a comprar + envio + comisiones vale realmente la pena.
Para comprar según que cosas es mejor tirar de eBay.


Gracias por la respuesta
En el desglose de los envios en lo que me han sablado ha sido en los envios desde el vendedor hasta buyee
Veremos a ver por cuanto sale la broma.... Y rezando para que no pare en aduanas....
maemia..
Y eso que no elegí el plan este de envio que te suma 500 yenes en cada envio que lo que hace es comprobar lo que llega
Imagen
Ostras! 3797 yenes de envío doméstico?? qué pediste? XD

Yo he pedido varios msx2, algunos con caja, y el envío doméstico no pasó nunca de los 2400 yenes

Yo sigo esperando con los dedos cruzados a ver si llegan sin receta XD

Si vienen con receta habrá que probar el otro servicio que comentáis que permite cambiar el valor declarado
htdreams escribió:Ostras! 3797 yenes de envío doméstico?? qué pediste? XD

Yo he pedido varios msx2, algunos con caja, y el envío doméstico no pasó nunca de los 2400 yenes

Yo sigo esperando con los dedos cruzados a ver si llegan sin receta XD

Si vienen con receta habrá que probar el otro servicio que comentáis que permite cambiar el valor declarado


son juegos de ds y dos guias, y dos cartuchos de sfc
los de buye me dijeron esto ''Also, shipping from seller to our warehouse, in order to make sure that we can handle any problems that might come up during delivery, we require all packages shipped out to us with the tracking number.
This allows us to make sure that your item can deliver to you, and we can trace it if there are any problems.''
vaya que pagan el envio mas caro que puedan para sacar tambien tajada de ahi

al fin y al cabo sale mas barato que en ebay pero vaya, que la broma va a salirme por un pastizal , y rezando por que no caiga en aduanas... Lo he declarado como personal affects, a ver si hay suerte [+risas]
Yo también declaré los míos como personal effects... veremos...

Ahora que comentas lo del envío doméstico... le pillé varios cartuchos mvs a un tipo, y no hicieron por obtener un envío combinado, me cobraron 500 yenes en envío de cada cartucho, cuando por 1500 podrían haber enviado todos de sobra... está claro que no trabajan más de la cuenta...

De todas formas tenemos que tener en cuenta que ellos cobran sólo el 5% de la compra en yahoo auctions, al margen de los servicios añadidos, que son opcionales, como la consolidación de varios paquetes, o la revisión de que lo que el vendedor envía es lo que compraste.

Aún así, yo echo en falta que no hagan fotos a las cosas, porque muchas veces te quedas con la duda, "me han hecho un envío doméstico de un ordenador... ¿como es el embalaje? ¿aguantará el viaje en barco? ¿le pongo asegurar el embalaje del paquete o no? claro que entiendo que hacer fotos a las cosas que llegan y adjuntarlas al perfil supone trabajo de los operarios y cambios en su web para dar soporte a esto, por lo que si los clientes no lo demandan no se van a molestar...
Buenas, soy novato en esto, y he tenido un error de principiante.
He comprado un lote con 16 Nintendo DS por buyee, y al llegar el paquete a Buyee, me han dicho que contiene baterias de litio, y que solo lo pueden enviar por UPS, con un gasto de envio de 256€, una burreria. Dicen que por EMS hay un limite de envio de solo dos baterias. Alguien sabe alguna manera de solucionar esto para no tener que pagar ese envío? Porque no me dan más opciones.

Saludos
Si por EMS te permiten dos baterías, que te hagan paquetes de dos consolas, aunque quizás te acabaría saliendo más caro que UPS. Otra opción es que quiten las baterías de todas las consolas menos dos y compres tú baterías aquí luego (esto es lo que se hace normalmente en estos casos, pero normalmente quién lo hace es el vendedor, no sé si el intermediario va a querer liarse a abrir las consolas). Y ya la última opción sería hablar con buyee a ver si te pueden tramitar la devolución. No creo que tengas más opciones. "Subterfugios" no hay, Japón es muy estricto en esas cosas. Yo sinceramente pagaría lo que te piden por UPS, es la mejor opción si no quieres perder lo que has pagado. Aunque tienes que tener en cuenta que la cosa no va a acabar en 256€. La aduana de UPS en España te va a dar un buen palo también.
Gracias por la respuesta. Y por barco, no se puede enviar ninguna bateria?
Que yo sepa no, lo siento.
diegolula escribió:Buenas, soy novato en esto, y he tenido un error de principiante.
He comprado un lote con 16 Nintendo DS por buyee, y al llegar el paquete a Buyee, me han dicho que contiene baterias de litio, y que solo lo pueden enviar por UPS, con un gasto de envio de 256€, una burreria. Dicen que por EMS hay un limite de envio de solo dos baterias. Alguien sabe alguna manera de solucionar esto para no tener que pagar ese envío? Porque no me dan más opciones.

Saludos


Valla, en el peor de los casos, deciles que me lo envien a mi casa en japon, yo quito las baterias, y te las mando por barco

Porque no creo q nadie en buyee te haga el favor de quitarte las baterias, y terminaran esas NDS en la basura
Buenas noches!

Estoy interesado en hacer algún pedido desde auctions.yahoo.jp:

El pedido se trata de cartas: las cuales no hace falta subastar, son de compra directa por el precio final que hay marcado:

La mas barata son 400円 y la mas cara 1000円.

Son de diferentes vendedores. Tengo pensado gastarme 6000円 en total entre todas las que quiero.

Que me recomendáis para realizar mis compras? Si las compro por ebay me salen por el doble de precio.

Estoy con la duda de si me saldría a cuenta, alguien se podría aventurar a decirme por cuanto me podría salir el precio final puestas en mi casa?

Teniendo en cuenta que son 10 cartas a 600円 y todas son de diferentes vendedores.

No tengo prisa en tenerlas y tampoco pesan nada.

Muchas gracias. [bye]
masqvic escribió:Buenas noches!

Estoy interesado en hacer algún pedido desde auctions.yahoo.jp:

El pedido se trata de cartas: las cuales no hace falta subastar, son de compra directa por el precio final que hay marcado:

La mas barata son 400円 y la mas cara 1000円.

Son de diferentes vendedores. Tengo pensado gastarme 6000円 en total entre todas las que quiero.

Que me recomendáis para realizar mis compras? Si las compro por ebay me salen por el doble de precio.

Estoy con la duda de si me saldría a cuenta, alguien se podría aventurar a decirme por cuanto me podría salir el precio final puestas en mi casa?

Teniendo en cuenta que son 10 cartas a 600円 y todas son de diferentes vendedores.

No tengo prisa en tenerlas y tampoco pesan nada.

Muchas gracias. [bye]


No creo que te merezca la pena, pagaras comisiones por cada una al ser de vendedores distintos y seguramente cada "comisión + envío" al intermediario que elijas será muy parecida al precio de la carta, por lo que casi seguro "doblaras" su precio. Yo buscaría otro método, para esto no creo que te merezca la pena.
Esta es mi opinion, esperemos alguna mas y ya te puedes hacer una idea...
Acabo de ganar una puja a través de Buy-Nippon, y no me queda muy claro el concepto, a ver si me podéis ayudar.

Hice un depósito de 6.000 yens y el artículo que he ganado tiene un valor de 11.000.
Me cobran de ese depósito? Y el resto me lo pasan directamente por PayPal? O debo dar la orden yo?

Me resultaba un poco mas sencillo con buyee, aunque he querido probar para ver si puedo evitar aduanas.
Vidhar: vaya! justo lo que estaba haciendo yo, pasar de buyee a buy-nippon... el caso es que cuando vi que no era tan sencillo lo dejé para más adelante, así que me interesa mucho tu experiencia y que te cuentan por aquí :-)
VIDHAR escribió:Acabo de ganar una puja a través de Buy-Nippon, y no me queda muy claro el concepto, a ver si me podéis ayudar.

Hice un depósito de 6.000 yens y el artículo que he ganado tiene un valor de 11.000.
Me cobran de ese depósito? Y el resto me lo pasan directamente por PayPal? O debo dar la orden yo?

Me resultaba un poco mas sencillo con buyee, aunque he querido probar para ver si puedo evitar aduanas.


A ver si puedo explicártelo....
Siempre lo pagas tu, ellos no te cobraran nunca aunque tengas deposito para pagar, tienes que darle tu al botón de pagar
Sino vas a comprar nada mas pagas con ese deposito de 6000 + otros deposito de 5000 que tienes que meter.
Solo puedes pagar mediante lo que tengas en deposito, así que si te falta algo tienes que meter un deposito igual o superior a la cantidad que te falte. Lo que te quede de deposito puedes seguir teniendo "ahi" o recuperarlo, yo siempre lo tengo ahi porque siempre aparece algo por toque pujar.
De todas formas la pagina está en español y esta bien explicado, aunque al principio pueda ser un lio

Si tienes alguna duda mas dímelo a ver si puedo explicártelo


Te pongo un ejemplo mío de unas subastas que aun tengo pendientes de pago

Pay all your items :

Total items: 17544 Yen
Paypal fee: 632 Yen
Total: 18176 yen
Deposit available for payment: 5016 yen
Remaining to be paid: 13160 yen

Ahi sale todo lo que debo, mi deposito y la cantidad que me falta de "depositar" para poder pagar, pero como tengo tiempo para pagar prefiero esperar a primeros de mes para meter lo que me queda porque me viene mejor (tengo hasta el día 5 de plazo)
Me ha quedado clarísimo @kitinota, supongo que aún tampoco me da la opción por que me pone contacting to seller.

Esperaré a ver y entonces hago el depósito, y luego supongo que me dirán a cuanto suben los gastos de envió, no? Que se hace en otro proceso, o ya te da luego la opción de pagarlo todo conjunto?

Muchas gracias!
VIDHAR escribió:Me ha quedado clarísimo @kitinota, supongo que aún tampoco me da la opción por que me pone contacting to seller.

Esperaré a ver y entonces hago el depósito, y luego supongo que me dirán a cuanto suben los gastos de envió, no? Que se hace en otro proceso, o ya te da luego la opción de pagarlo todo conjunto?

Muchas gracias!


Una vez que ganes una subasta, pueden pasar 2-3 días (o incluso alguno mas) hasta que te dicen el total, con comisiones, gastos de envió, etc...
Y en la pagina los artículos ganados (subastas ganadas) pasaran a la casilla "artículos por pagar"
Sobre pagar los artículos puedes pagarlos de uno o en uno o todos a la vez, cuando tengas varios con opción a pagar ya veras que puedes hacer ambas cosas.
A mi me musta mucho, me parece muy intuitivo y te da cierta libertad de pagar unas cosas y otras esperar unos días a pagarlas porque te venga mejor
kitinota escribió:
VIDHAR escribió:Me ha quedado clarísimo @kitinota, supongo que aún tampoco me da la opción por que me pone contacting to seller.

Esperaré a ver y entonces hago el depósito, y luego supongo que me dirán a cuanto suben los gastos de envió, no? Que se hace en otro proceso, o ya te da luego la opción de pagarlo todo conjunto?

Muchas gracias!


Una vez que ganes una subasta, pueden pasar 2-3 días (o incluso alguno mas) hasta que te dicen el total, con comisiones, gastos de envió, etc...
Y en la pagina los artículos ganados (subastas ganadas) pasaran a la casilla "artículos por pagar"
Sobre pagar los artículos puedes pagarlos de uno o en uno o todos a la vez, cuando tengas varios con opción a pagar ya veras que puedes hacer ambas cosas.
A mi me musta mucho, me parece muy intuitivo y te da cierta libertad de pagar unas cosas y otras esperar unos días a pagarlas porque te venga mejor


Es posible que me hayan cancelado la subasta? Me salia en subastas ganadas ayer y ahora me sale en subastas perdidas.

En articulos por pagar me sale que no tengo artículos pendientes.

No entiendo nada, la verdad. :-?
En yahoo el vendedor puede cancelar la subasta en cualquier momento por cualquier razon, sin explicacion alguna

No digo que eso sea lo que te pasara, pero es algo posible
theelf escribió:En yahoo el vendedor puede cancelar la subasta en cualquier momento por cualquier razon, sin explicacion alguna

No digo que eso sea lo que te pasara, pero es algo posible


Pues seguro que es eso theelf, de un día para otro, adiós subasta.
Gracias.
VIDHAR escribió:
Es posible que me hayan cancelado la subasta? Me salia en subastas ganadas ayer y ahora me sale en subastas perdidas.

En articulos por pagar me sale que no tengo artículos pendientes.

No entiendo nada, la verdad. :-?



Si pujaste en el ultimo minuto es posible que no se validara tu puja, aunque en buy-nippon ponga que si, a mi al principio me pasaba mucho, pensaba que era como eBay y pujaba en los últimos 30 seg y parecía que me aceptaba la subasta y la ganaba pero en realidad no, hay que pujar con al menos 2-3 minutos de margen, al menos esa es mi experiencia.
Si no pujaste en el ultimo minuto no es muy normal que te cancelen la puja
kitinota escribió:
VIDHAR escribió:
Es posible que me hayan cancelado la subasta? Me salia en subastas ganadas ayer y ahora me sale en subastas perdidas.

En articulos por pagar me sale que no tengo artículos pendientes.

No entiendo nada, la verdad. :-?



Si pujaste en el ultimo minuto es posible que no se validara tu puja, aunque en buy-nippon ponga que si, a mi al principio me pasaba mucho, pensaba que era como eBay y pujaba en los últimos 30 seg y parecía que me aceptaba la subasta y la ganaba pero en realidad no, hay que pujar con al menos 2-3 minutos de margen, al menos esa es mi experiencia.
Si no pujaste en el ultimo minuto no es muy normal que te cancelen la puja



Jeejejeje, puje en el último minuto... [facepalm]
VIDHAR escribió:

Jeejejeje, puje en el último minuto... [facepalm]



Pues seguramente sea eso, yo perdí varias pujas y al final vi que era eso, que pujaba tan justo de tiempo que aunque parecía que me aceptaban las pujas en realidad no, así que mi consejo es que al menos pujes con mas de 1 minuto de margen, yo creo que entre 2-3 es mas que suficiente

En buyee pujabas así y servia?
No te lo puedo decir con certeza, solo hice 2 compras.
Buenas, he seguido las indicaciones de este hilo para comprar en buyee.jp, lo cual me ayudado y agradezco [beer]

En el último pedido que hice el peso total del mismo era de unos 24KG, del que me cobraron 1.600 yen por envío postal dentro de japón, calculando que el posterior envío por barco serian unos 22000 yen.

El problema es que no me preocupe de las dimensiones, ascendiendo la broma a unos 44.000yen [buuuaaaa]

Me puse en contacto con ellos para ver si me podían dividir el paquete y que no ascendieran tanto los gastos. Me lo dividieron en tres partes, con un gasto extra de 1.000yen, quedando al final los gastos de envío totales en 13.650yen.

We can arrange dividing the package for you. But kindly please note the following terms:

Ⅰ. Service fee is 500JPY per package. (Intended package quantity - 1)*500JPY

●Dividing 1 package into 2, the cost is 500JPY
●Dividing 1 package into 3, the cost is (3-1)*500=1000JPY.


La verdad es que por ahora muy contento con buyee :)
vaya pedazo de paquete xD
yo hice mi segundo pedido y ya viene en barco
y ahora estoy mirando el 3ero
el primero me lo declararon por 7600 yens (precio original) y envio por avion el que tarda 3 semanas y no me lo pararon en aduanas (gracias a dios)
ahora toco madera para el segundo pedido, que pesa mas y viene en barco (2000 yens creo que me costo el contenido de todo)
y el tercero vendra en barco tambien
a ver si hay suerte
Tened mucho cuidado con las compras de consolas/ordenadores a Japón, ya que muchas veces el vendedor envía el equipo en una caja con papeles de periódico, sin más protección... yo pedí varios equipos, y los que no venían con caja original sí le pedí a Buyee que los consolidase (1000 yenes más, entre 7 y 9 euros) y estos llegaron envueltos en plástico de burbujas, en cajas más grandes y rodeados de acolchado robusto (también supongo que eso encareció los gastos de envío algo, al ser las cajas más grandes) no afecta a los gastos de aduana, salvo en la parte del iva sobre los gastos de envío.

Los equipos que venían con su caja original no les pedí consolidación, pensando que vendrían correctamente embalados, y los dos vienen con golpes... uno de ellos es un msx2+ y viene así cascado :-(

Imagen

Y claro, no puedo pedir reclamaciones a nadie, porque el vendedor original no sabía que era para enviar a europa y en buyee me dirán que para eso tienen el servicio de consolidación...
htdreams escribió:Tened mucho cuidado con las compras de consolas/ordenadores a Japón, ya que muchas veces el vendedor envía el equipo en una caja con papeles de periódico, sin más protección... yo pedí varios equipos, y los que no venían con caja original sí le pedí a Buyee que los consolidase (1000 yenes más, entre 7 y 9 euros) y estos llegaron envueltos en plástico de burbujas, en cajas más grandes y rodeados de acolchado robusto (también supongo que eso encareció los gastos de envío algo, al ser las cajas más grandes) no afecta a los gastos de aduana, salvo en la parte del iva sobre los gastos de envío.

Los equipos que venían con su caja original no les pedí consolidación, pensando que vendrían correctamente embalados, y los dos vienen con golpes... uno de ellos es un msx2+ y viene así cascado :-(

Imagen

Y claro, no puedo pedir reclamaciones a nadie, porque el vendedor original no sabía que era para enviar a europa y en buyee me dirán que para eso tienen el servicio de consolidación...


A mi en Buy Nippon una vez me llego algo roto por lo que tu comentas, estuve hablando con ellos y como no estaba asegurado porque "solo" estaba declarado en 2000¥ para evitar las aduanas, me dijeron que no podían hacer mucho pero que les diera unos días, al final me reembolsaron 2000¥ que era por lo que estaba declarado, es muy poco, pero algo es algo, ponte en contacto con ellos que no pierdes nada por preguntar
@songu
hola, una cosilla. Cuando les dijiste de separar los paquetes te los separaron ellos para que saliera mas barato o le insdicaste tu lo que querias en cada paquete?
Tengo 3 paquetes en buyee, todos son cartuchos, y estoy pensando en si me podrian abrir las cajas y separarme los cartuchos en 2 paquetes, porque en un paquete va a ser un tochazo y en 3 sube mucho el precio del envio
En el otro pedido de buyee me metieron los paquetes tal cual los recibieron ellos directamente en la caja del envio.
Lo digo porque si por ejemplo separo un paquete en dos, y estos de buyee quieren declararlo todo, como lo harian?

A ver si contacto con el soporte de buyee para que me expliquen, que al menos el soporte de buyee funciona bien y suelen ser amables.
Pues escribirles a buyee sin problemas y contarles lo que quieres que hagan, eso si, contará como consolidación, y te lo cobrarán (te dirán que marques los paquetes correspondientes y los consolides en uno solo)
carchuli escribió:@songu
hola, una cosilla. Cuando les dijiste de separar los paquetes te los separaron ellos para que saliera mas barato o le insdicaste tu lo que querias en cada paquete?
Tengo 3 paquetes en buyee, todos son cartuchos, y estoy pensando en si me podrian abrir las cajas y separarme los cartuchos en 2 paquetes, porque en un paquete va a ser un tochazo y en 3 sube mucho el precio del envio
En el otro pedido de buyee me metieron los paquetes tal cual los recibieron ellos directamente en la caja del envio.
Lo digo porque si por ejemplo separo un paquete en dos, y estos de buyee quieren declararlo todo, como lo harian?

A ver si contacto con el soporte de buyee para que me expliquen, que al menos el soporte de buyee funciona bien y suelen ser amables.


Buenas. Yo solo les dije la cantidad de paquetes que quería que me lo dividieran. En mi caso tres. Pero se trataba de un pedido a un mismo vendedor que se pasaba de tamaño y subía el precio.
Si son varios pedidos, de distintas pujas, creo que está la opción de consolidar, que es más barato que lo que hice yo, creo.

Ellos cuentan el peso total, que es por lo que pagas, por mucho que lo dividan. Y declarar, declaran el precio que pagaste por la puja, o eso creo.

De todas formas como dices, atienden muy bien y ponen muchas facilidades, así que te darán opción a lo que pides, pasando por caja claro :D.
@songu gracias!
esperare a que les llegue y les preguntare que a ver que me recomiendan
carchuli escribió:@songu gracias!
esperare a que les llegue y les preguntare que a ver que me recomiendan

Ya contarás a ver que te dicen ;)
@songu
al final me han dicho que juntar los 3 paquetes en 2 saldria casi igual de precio, me ahorraba 8$ y eran dos paquetes con mas valor
por lo que he decidido dejar 3 paquetes y asi cada uno vale menos y me ahorro posibles problemas con aduanas
eran cajas de 30 cartuchos cada una, supongo que aprovecharan la caja que les envio el que las vendio en yahoo auctions y al usar una mas grande habrá que usar la siguiente mas grande y alomejor por eso no me sale rentable.
el contacto en buyee es muy bueno, el que me respondió al mail me lo dejo todo muy bien explicado
ahora solo falta rezar para que lleguen lo antes posible (vienen en barco)
Yo estoy haciendo mi primer pedido a través de http://auction.j-subculture.com/, a ver qu etal, no es una cosa grande pero de momento va bien la cosa.

ya os contare.

newdreamer
saludos que buen tema por eso me registre

Tengo una duda, ando en una subasta por Buyee, mi pregunta es , si la gano, en ese mismo momento tengo que pagar o me dan algun plazo para ponerle dinero a la tarjeta y pagar no se digamos 1 o 2 dias???

gracias espero me ayuden :)
ClaireRedfield escribió:saludos que buen tema por eso me registre

Tengo una duda, ando en una subasta por Buyee, mi pregunta es , si la gano, en ese mismo momento tengo que pagar o me dan algun plazo para ponerle dinero a la tarjeta y pagar no se digamos 1 o 2 dias???

gracias espero me ayuden :)

en buyee si no recuerdo mal tienes que registrar la tarjeta o paypal antes de la subasta
de todos modos al pujar tienes que verificar el pago, aunque no ganaes y no se te cobre
solo te cobran el valor de la subasta + tasas de buyee
el envio tanto local como internacional te lo cobran al querer mandarte el paquete a tu casa
Es mi primera vez usando Buyee y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:

Al usar el Sniper Bid de Buyee te puja automáticamente con la cantidad que hayas puesto, o esa cantidad es la máxima que usará para pujar? He hecho una puja altita por un producto, pero como cantidad límite en mente, si cuando llegue el momento va a pujar directamente por esa cantidad prefiero bajarla un poco.

Un saludo.
@darkcarmona la sniper bid es el precio d ela puja, no el maximo
si haces una snipe bid no puedes modificar la puja, y aunque te sobrepasen la puja no puedes pujar de nuevo (que alguien me corrija, pero creo que es así, ya que alguna vez em han sobrepasado la puja y al haber activa una sniper bid no me deja pujar de nuevo, pero creo que incluso una vez hecha la puja no puedes pujar de nuevo)



What is sniper bid?

With sniper bid you can automatically bid on last minute auctions!
*Sniper bid will be placed 5 minutes before the auction ends.
Caution 1: When either of the following happens your sniper bids will be canceled.
1. When another bidder has over bid on you.
2. When seller ends the auction.

Caution 2: After placing a sniper bid you are unable to place a normal bid.
Sniper bid is free to use.
*When you win a bid purchase costs will be charged to your account.
carchuli escribió:@darkcarmona la sniper bid es el precio d ela puja, no el maximo
si haces una snipe bid no puedes modificar la puja, y aunque te sobrepasen la puja no puedes pujar de nuevo (que alguien me corrija, pero creo que es así, ya que alguna vez em han sobrepasado la puja y al haber activa una sniper bid no me deja pujar de nuevo, pero creo que incluso una vez hecha la puja no puedes pujar de nuevo)



What is sniper bid?

With sniper bid you can automatically bid on last minute auctions!
*Sniper bid will be placed 5 minutes before the auction ends.
Caution 1: When either of the following happens your sniper bids will be canceled.
1. When another bidder has over bid on you.
2. When seller ends the auction.

Caution 2: After placing a sniper bid you are unable to place a normal bid.
Sniper bid is free to use.
*When you win a bid purchase costs will be charged to your account.


Buenas, muchas gracias por responder tan rápido. Creo que cuando no te deja modificar la puja es una vez que la haga definitivamente, 5 minutos antes de que termine la subasta. Acabo de bajar el importe del sniper bid 1000 yenes por probar y me ha dejado hacerlo sin problemas.

En el punto 3 de cómo hacer sniper bids leo esto:

"3.Enter information into the above fields and click 'Snipe it now’
[ Maximum Bid Value ]
[ Desired Quantity ] * This option will be displayed only for auction with quantity option.*
[ Bidding Condition ] * This option will be displayed only for auction with quantity option.*
[ Payment Method ]"

Yo entiendo que ahí el importe que pongas es la puja máxima, pero como luego en la pantalla no pone nada de maximun bid, sólo dice "your bid", pues ya tengo la duda y simplemente quería asegurarme preguntando a ver si alguien que use este servicio lo sabe con seguridad.

Un saludo.
me recomdais algun sitio donde puedan pujar y a la hora del envio lo puedan hacer por SAL y con un valor inferior para evitar aduanas?
en japonicamarket pueden poner valor bajo, pero solo envian por EMS y ahi lo para aduanas seguro :(
es para un juego de neogeo y con la comision del intermediario ya es un buen pico...
alex2005 escribió:me recomdais algun sitio donde puedan pujar y a la hora del envio lo puedan hacer por SAL y con un valor inferior para evitar aduanas?
en japonicamarket pueden poner valor bajo, pero solo envian por EMS y ahi lo para aduanas seguro :(
es para un juego de neogeo y con la comision del intermediario ya es un buen pico...


Yo uso buy-nippon.com y me va bien, cumple con las 2 características que pides
Vale, al final he ganado la subasta de buyee y ya me han cobrado el importe + comisiones y me han mandado un mail diciéndome que cuando les llegue el paquete se pondrán en contacto conmigo para que concrete cómo lo quiero mandar, que supongo que lo recomendado siendo un paquete pequeño (neo geo pocket color) sea SAL para intentar evitar aduanas.

Quería preguntar si tienen la opción de marcar el paquete con un precio inferior para que no lo paren, ¿alguien lo ha hecho en buyee?

Un saludo.
@darkcarmona te dejan marcarlo como lo que quieras, pero el precio del producto se queda igual
641 respuestas
14, 5, 6, 7, 813