. Hay alguna forma de hacerlo o tengo que apechugar con lo que ellos me ponen?
.
Porque me sale declarado 4000 yenes de valor, asi que me da que me crujen fijo aunque me lo manden en patera.....
VIDHAR escribió:@carchuli el envio desde Japón es caro, a mí también me ha salido por un pico.
El más económico es vía Surface (Barco) pero tarda 3 meses en llegar.
Es lo que tiene Yahoo Auctions, tienes que valorar si lo que vas a comprar + envio + comisiones vale realmente la pena.
Para comprar según que cosas es mejor tirar de eBay.

htdreams escribió:Ostras! 3797 yenes de envío doméstico?? qué pediste?
Yo he pedido varios msx2, algunos con caja, y el envío doméstico no pasó nunca de los 2400 yenes
Yo sigo esperando con los dedos cruzados a ver si llegan sin receta
Si vienen con receta habrá que probar el otro servicio que comentáis que permite cambiar el valor declarado
diegolula escribió:Buenas, soy novato en esto, y he tenido un error de principiante.
He comprado un lote con 16 Nintendo DS por buyee, y al llegar el paquete a Buyee, me han dicho que contiene baterias de litio, y que solo lo pueden enviar por UPS, con un gasto de envio de 256€, una burreria. Dicen que por EMS hay un limite de envio de solo dos baterias. Alguien sabe alguna manera de solucionar esto para no tener que pagar ese envío? Porque no me dan más opciones.
Saludos
masqvic escribió:Buenas noches!
Estoy interesado en hacer algún pedido desde auctions.yahoo.jp:
El pedido se trata de cartas: las cuales no hace falta subastar, son de compra directa por el precio final que hay marcado:
La mas barata son 400円 y la mas cara 1000円.
Son de diferentes vendedores. Tengo pensado gastarme 6000円 en total entre todas las que quiero.
Que me recomendáis para realizar mis compras? Si las compro por ebay me salen por el doble de precio.
Estoy con la duda de si me saldría a cuenta, alguien se podría aventurar a decirme por cuanto me podría salir el precio final puestas en mi casa?
Teniendo en cuenta que son 10 cartas a 600円 y todas son de diferentes vendedores.
No tengo prisa en tenerlas y tampoco pesan nada.
Muchas gracias.
VIDHAR escribió:Acabo de ganar una puja a través de Buy-Nippon, y no me queda muy claro el concepto, a ver si me podéis ayudar.
Hice un depósito de 6.000 yens y el artículo que he ganado tiene un valor de 11.000.
Me cobran de ese depósito? Y el resto me lo pasan directamente por PayPal? O debo dar la orden yo?
Me resultaba un poco mas sencillo con buyee, aunque he querido probar para ver si puedo evitar aduanas.
VIDHAR escribió:Me ha quedado clarísimo @kitinota, supongo que aún tampoco me da la opción por que me pone contacting to seller.
Esperaré a ver y entonces hago el depósito, y luego supongo que me dirán a cuanto suben los gastos de envió, no? Que se hace en otro proceso, o ya te da luego la opción de pagarlo todo conjunto?
Muchas gracias!
kitinota escribió:VIDHAR escribió:Me ha quedado clarísimo @kitinota, supongo que aún tampoco me da la opción por que me pone contacting to seller.
Esperaré a ver y entonces hago el depósito, y luego supongo que me dirán a cuanto suben los gastos de envió, no? Que se hace en otro proceso, o ya te da luego la opción de pagarlo todo conjunto?
Muchas gracias!
Una vez que ganes una subasta, pueden pasar 2-3 días (o incluso alguno mas) hasta que te dicen el total, con comisiones, gastos de envió, etc...
Y en la pagina los artículos ganados (subastas ganadas) pasaran a la casilla "artículos por pagar"
Sobre pagar los artículos puedes pagarlos de uno o en uno o todos a la vez, cuando tengas varios con opción a pagar ya veras que puedes hacer ambas cosas.
A mi me musta mucho, me parece muy intuitivo y te da cierta libertad de pagar unas cosas y otras esperar unos días a pagarlas porque te venga mejor
theelf escribió:En yahoo el vendedor puede cancelar la subasta en cualquier momento por cualquier razon, sin explicacion alguna
No digo que eso sea lo que te pasara, pero es algo posible
VIDHAR escribió:
Es posible que me hayan cancelado la subasta? Me salia en subastas ganadas ayer y ahora me sale en subastas perdidas.
En articulos por pagar me sale que no tengo artículos pendientes.
No entiendo nada, la verdad.
kitinota escribió:VIDHAR escribió:
Es posible que me hayan cancelado la subasta? Me salia en subastas ganadas ayer y ahora me sale en subastas perdidas.
En articulos por pagar me sale que no tengo artículos pendientes.
No entiendo nada, la verdad.
Si pujaste en el ultimo minuto es posible que no se validara tu puja, aunque en buy-nippon ponga que si, a mi al principio me pasaba mucho, pensaba que era como eBay y pujaba en los últimos 30 seg y parecía que me aceptaba la subasta y la ganaba pero en realidad no, hay que pujar con al menos 2-3 minutos de margen, al menos esa es mi experiencia.
Si no pujaste en el ultimo minuto no es muy normal que te cancelen la puja
VIDHAR escribió:
Jeejejeje, puje en el último minuto...
We can arrange dividing the package for you. But kindly please note the following terms:
Ⅰ. Service fee is 500JPY per package. (Intended package quantity - 1)*500JPY
●Dividing 1 package into 2, the cost is 500JPY
●Dividing 1 package into 3, the cost is (3-1)*500=1000JPY.

htdreams escribió:Tened mucho cuidado con las compras de consolas/ordenadores a Japón, ya que muchas veces el vendedor envía el equipo en una caja con papeles de periódico, sin más protección... yo pedí varios equipos, y los que no venían con caja original sí le pedí a Buyee que los consolidase (1000 yenes más, entre 7 y 9 euros) y estos llegaron envueltos en plástico de burbujas, en cajas más grandes y rodeados de acolchado robusto (también supongo que eso encareció los gastos de envío algo, al ser las cajas más grandes) no afecta a los gastos de aduana, salvo en la parte del iva sobre los gastos de envío.
Los equipos que venían con su caja original no les pedí consolidación, pensando que vendrían correctamente embalados, y los dos vienen con golpes... uno de ellos es un msx2+ y viene así cascado
Y claro, no puedo pedir reclamaciones a nadie, porque el vendedor original no sabía que era para enviar a europa y en buyee me dirán que para eso tienen el servicio de consolidación...
carchuli escribió:@songu
hola, una cosilla. Cuando les dijiste de separar los paquetes te los separaron ellos para que saliera mas barato o le insdicaste tu lo que querias en cada paquete?
Tengo 3 paquetes en buyee, todos son cartuchos, y estoy pensando en si me podrian abrir las cajas y separarme los cartuchos en 2 paquetes, porque en un paquete va a ser un tochazo y en 3 sube mucho el precio del envio
En el otro pedido de buyee me metieron los paquetes tal cual los recibieron ellos directamente en la caja del envio.
Lo digo porque si por ejemplo separo un paquete en dos, y estos de buyee quieren declararlo todo, como lo harian?
A ver si contacto con el soporte de buyee para que me expliquen, que al menos el soporte de buyee funciona bien y suelen ser amables.
. carchuli escribió:@songu gracias!
esperare a que les llegue y les preguntare que a ver que me recomiendan
ClaireRedfield escribió:saludos que buen tema por eso me registre
Tengo una duda, ando en una subasta por Buyee, mi pregunta es , si la gano, en ese mismo momento tengo que pagar o me dan algun plazo para ponerle dinero a la tarjeta y pagar no se digamos 1 o 2 dias???
gracias espero me ayuden
carchuli escribió:@darkcarmona la sniper bid es el precio d ela puja, no el maximo
si haces una snipe bid no puedes modificar la puja, y aunque te sobrepasen la puja no puedes pujar de nuevo (que alguien me corrija, pero creo que es así, ya que alguna vez em han sobrepasado la puja y al haber activa una sniper bid no me deja pujar de nuevo, pero creo que incluso una vez hecha la puja no puedes pujar de nuevo)
What is sniper bid?
With sniper bid you can automatically bid on last minute auctions!
*Sniper bid will be placed 5 minutes before the auction ends.
Caution 1: When either of the following happens your sniper bids will be canceled.
1. When another bidder has over bid on you.
2. When seller ends the auction.
Caution 2: After placing a sniper bid you are unable to place a normal bid.
Sniper bid is free to use.
*When you win a bid purchase costs will be charged to your account.

alex2005 escribió:me recomdais algun sitio donde puedan pujar y a la hora del envio lo puedan hacer por SAL y con un valor inferior para evitar aduanas?
en japonicamarket pueden poner valor bajo, pero solo envian por EMS y ahi lo para aduanas seguro
es para un juego de neogeo y con la comision del intermediario ya es un buen pico...