[HO] Yahoo Auctions -Compras Clásicas en Japón - Intermediarios, subastas y dudas.

1, 2, 3, 4, 513
MORDAC escribió:cito para ver si alguine me hecha una mano con esto le estaria muy agradecido


Buenos días!

Ya ví tu post, pero como uno de los enlaces era de fromJapan y parecía una tienda no respondí, ya que yo ando con japanshopping service de intermediario, y solo funciono con subastas de yahoo.

http://www.japanshoppingservice.jp/onlinestore/

El funcionamiento es sencillo, te registras, pides que te creen un usuario (con su contraseña) y una vez creado, solo queda pujar o hacer la compra directa, que luego haces el primer pago al intermediario (subasta + envío al intermediario).

Cuando le llegue la mercancía, te avisa y ahí puedes juntar envíos o traerlo solo.
Todo ello es bastante intuitivo, con notificaciones al entrar.
De otros intermediarios no te puedo contar mucho, ahí que te comente algún compañero. [oki]

un saludo y felices fiestas
salvor70 escribió:
MORDAC escribió:cito para ver si alguine me hecha una mano con esto le estaria muy agradecido


Buenos días!

Ya ví tu post, pero como uno de los enlaces era de fromJapan y parecía una tienda no respondí, ya que yo ando con japanshopping service de intermediario, y solo funciono con subastas de yahoo.

http://www.japanshoppingservice.jp/onlinestore/

El funcionamiento es sencillo, te registras, pides que te creen un usuario (con su contraseña) y una vez creado, solo queda pujar o hacer la compra directa, que luego haces el primer pago al intermediario (subasta + envío al intermediario).

Cuando le llegue la mercancía, te avisa y ahí puedes juntar envíos o traerlo solo.
Todo ello es bastante intuitivo, con notificaciones al entrar.
De otros intermediarios no te puedo contar mucho, ahí que te comente algún compañero. [oki]

un saludo y felices fiestas


Los enlaces que pongo son referencias es decir pongo enlaces de los libros que me interesan no necesariamente se tienen que comprar en esas paginas

un saludo.
Salvor70 muy buena idea, voy a ver si me aclaro y consigo pujar xDD.
MORDAC escribió:Los enlaces que pongo son referencias es decir pongo enlaces de los libros que me interesan no necesariamente se tienen que comprar en esas paginas


Si es compra (y no es yahoo), al saber ya el precio, se le paga al intermediario el importe del articulo + el envío en japón, y el se encarga de comprarlo, avisándote cuando le llega.
En yahoo, es al revés, se gana la subasta (o "compralo ya") y luego se le paga, en una tienda es al revés, se le envía el importe y el efectúa la adquisición.
Luego, a la hora de traer todo aquí da igual.
Como te comente, es registrarte, crear una identidad (recuerda que para compras en yahoo de +5000yens) debe ser premium) y empezar a pujar o comprar. En este intermediario tienes distintas funciones para ello.
(Online shopping service, Bid on Your Own, etc...)
Todo es empezar a funcionar. [oki]
Compañeros, he pedido el usuario a Japantoy, se supone que una vez tenga el usuario validado, entro directamente en Yahoo Auctions?

Salu2.
ok perfecto me tirare a la piscina para ver como funciona XD
MORDAC escribió:ok perfecto me tirare a la piscina para ver como funciona XD


Si tienes dudas, pregunta por aquí. [oki]
La verdad he mirado en los dos primeros intermediarios y no me aclaro apenas de lo que hay que hacer para pujar/comprar.
OCTV escribió:La verdad he mirado en los dos primeros intermediarios y no me aclaro apenas de lo que hay que hacer para pujar/comprar.



¿En que no te aclaras ?

El esquema es simple:

-Pides que te creen una identidad en yahoo

-Pujas/compras en yahoo lo que te interesa. ya sea entrando en yahoo directamente o pujando con alguna de sus funciones ((Bid on Your Own, Auto Bid, tec..) . Yo pujo directamente en yahoo y no me complico la vida.

-el intermediario te pide el primer pago: precio de la subasta + envío al intermediario (por defecto cobra 1000yens). En japanshopping incluso hay una función para ello ( Check&Order won auction)

-el articulo se envía al intermediario. Una vez que lo recibe puedes lo juntar con otros y decidir como se envía.

¿en que paso vas?
salvor70 escribió:
OCTV escribió:La verdad he mirado en los dos primeros intermediarios y no me aclaro apenas de lo que hay que hacer para pujar/comprar.



¿En que no te aclaras ?

El esquema es simple:

-Pides que te creen una identidad en yahoo

-Pujas/compras en yahoo lo que te interesa. ya sea entrando en yahoo directamente o pujando con alguna de sus funciones ((Bid on Your Own, Auto Bid, tec..) . Yo pujo directamente en yahoo y no me complico la vida.

-el intermediario te pide el primer pago: precio de la subasta + envío al intermediario (por defecto cobra 1000yens). En japanshopping incluso hay una función para ello ( Check&Order won auction)

-el articulo se envía al intermediario. Una vez que lo recibe puedes lo juntar con otros y decidir como se envía.

¿en que paso vas?


Hola Salvor, en JSS ya he solicitado el usuario y estoy a la espera de que me los validen, una vez validados, puedo entrar directamente con ese usuario en la web de Yahoo Auctions y comprar?
OCTV escribió:Hola Salvor, en JSS ya he solicitado el usuario y estoy a la espera de que me los validen, una vez validados, puedo entrar directamente con ese usuario en la web de Yahoo Auctions y comprar?


Eso es.
Eso sí, tendrás que batallar con las traducciones del Chrome (tela..... [360º] ) , pero puedes pujar directamente.
Entre las funciones que tienes en la web está de ir a los seguimientos, artículos pujados, etc..

Una vez que ganes una subasta o compres algo ya tendrás que pagar desde el intermediario.
Recuerda que para compras/subastas de 5000yens o más, necesitas ser premium.

Buena suerte [oki]
Pues mi primer paso me he creado una cuenta en Japan Shopping Service.
Sigamos trasteando [sonrisa]
Estos de JSS tienen unas vacaciones larguísimas.
Buenas, una pregunta, si compro una turboduo sin caja, superará los 2 kg? recomendáis importarla o al final entre aduanas y comisiones me costará casi lo mismo que comprarla por Europa en Ebay?
Gracias!
Paco_Rerse escribió:Buenas, una pregunta, si compro una turboduo sin caja, superará los 2 kg? recomendáis importarla o al final entre aduanas y comisiones me costará casi lo mismo que comprarla por Europa en Ebay?
Gracias!



Si te refieres a una Duo-R/RX (con la turboduo, de USA no sabría decirte...) , la consola pelada no supera los 2Kg. Me queda la duda del transformador, que igual es el mismo peso que la consola.
Ahora no puedo comprobarlo, pero mañana puedo mirar que pesa con o sin transformador.

En cuanto si merece la pena, dependerá del precio de la subasta, ahí tocará echar cuentas, no hay otra. Con paciencia, si que puedes encontrar una en yahoo a buen precio, aunque la mejor opción siempre será llevarse un buen lote. Mira a ver como terminan y compara con lo que cuestan en Ebay. [oki]
salvor70 escribió:
Si te refieres a una Duo-R/RX (con la turboduo, de USA no sabría decirte...) , la consola pelada no supera los 2Kg. Me queda la duda del transformador, que igual es el mismo peso que la consola.
Ahora no puedo comprobarlo, pero mañana puedo mirar que pesa con o sin transformador.

En cuanto si merece la pena, dependerá del precio de la subasta, ahí tocará echar cuentas, no hay otra. Con paciencia, si que puedes encontrar una en yahoo a buen precio, aunque la mejor opción siempre será llevarse un buen lote. Mira a ver como terminan y compara con lo que cuestan en Ebay. [oki]


Salvor70, para llegar a ser premium en JSS qué hay que hacer? varios predidos de menos de 5.000Yenes?
OCTV escribió:Salvor70, para llegar a ser premium en JSS qué hay que hacer? varios predidos de menos de 5.000Yenes?


Hay que pagar una cuota de 500yens para un mes de premium (en JSS tienes la opción). Eso si, si luego haces compras periodicamente (creo que con una o dos es suficente) te lo matenienen, independientemente del importe. De hecho llevare año y medio de premium con los 500yens que pagué.... XD

OCTV escribió:Estos de JSS tienen unas vacaciones larguísimas.


Pues la verdad es que sí, ando desde hace dos días pendiente de una orden..... ¬_¬
salvor70 escribió:
OCTV escribió:Salvor70, para llegar a ser premium en JSS qué hay que hacer? varios predidos de menos de 5.000Yenes?


Hay que pagar una cuota de 500yens para un mes de premium (en JSS tienes la opción). Eso si, si luego haces compras periodicamente (creo que con una o dos es suficente) te lo matenienen, independientemente del importe. De hecho llevare año y medio de premium con los 500yens que pagué.... XD

OCTV escribió:Estos de JSS tienen unas vacaciones larguísimas.


Pues la verdad es que sí, ando desde hace dos días pendiente de una orden..... ¬_¬


Mira lo que dicen ahora para Premium:

[Upgrade to premium ID]
Needs more than equal 10 successfull auctions by Auto Bid and Bid on your own services.
Needs more than total 5 (=positive - negative) feedbacks by Yahoo Japan ID. From Sep. 15 2012
Only available for ID issued from 2nd August 2011.
If you have many negative feedbacks in passed, we can't upgrade your any ID.
OCTV escribió:[Upgrade to premium ID]
Needs more than equal 10 successfull auctions by Auto Bid and Bid on your own services.
Needs more than total 5 (=positive - negative) feedbacks by Yahoo Japan ID. From Sep. 15 2012
Only available for ID issued from 2nd August 2011.
If you have many negative feedbacks in passed, we can't upgrade your any ID.


Si que han puesto requisitos en yahoo, yo estoy registrado antes de esa fecha, no sabría decirte que hacía falta.
Hasta ahora, si querías ser premium, tocaba pagar 500yens, y si comprabas lo mantenías. A mi la opción que me sale es la de quitar premium, no puedo ver esos requisitos.
De todas formas, pregúntales, lo normal es que no haya tanto problema para ser premium, sale ganando tanto yahoo como ellos.
salvor70 escribió:
Si que han puesto requisitos en yahoo, yo estoy registrado antes de esa fecha, no sabría decirte que hacía falta.
Hasta ahora, si querías ser premium, tocaba pagar 500yens, y si comprabas lo mantenías. A mi la opción que me sale es la de quitar premium, no puedo ver esos requisitos.
De todas formas, pregúntales, lo normal es que no haya tanto problema para ser premium, sale ganando tanto yahoo como ellos.


De momento seguiré esperando el usuario, que desde que lo pedí aún no han tenido ni 1 día laborable estos de JSS.
Desde luego si que llevan una celebración larga....
Justo mañana termina una subasta que me interesa y ando dudando si esperar..... ¬_¬

Lo voy a dejar para mañana, lo consultaré con la almohada. ZzzZZ
OCTV escribió:
salvor70 escribió:
Si te refieres a una Duo-R/RX (con la turboduo, de USA no sabría decirte...) , la consola pelada no supera los 2Kg. Me queda la duda del transformador, que igual es el mismo peso que la consola.
Ahora no puedo comprobarlo, pero mañana puedo mirar que pesa con o sin transformador.

En cuanto si merece la pena, dependerá del precio de la subasta, ahí tocará echar cuentas, no hay otra. Con paciencia, si que puedes encontrar una en yahoo a buen precio, aunque la mejor opción siempre será llevarse un buen lote. Mira a ver como terminan y compara con lo que cuestan en Ebay. [oki]


Salvor70, para llegar a ser premium en JSS qué hay que hacer? varios predidos de menos de 5.000Yenes?


Muchas gracias por la respuesta, me gustaría comprarme una turboduo normal, la gris oscura, como por ejemplo esta: http://buyee.jp/item/yahoo/auction/b165635392 son las que suelen salir por un recio mas ajustado que no las R o RX, si no me equivoco.
No quiero caja ni nada, tan solo la máquina com mando y adaptador de corriente.
estaba siguiendo una subasta y al ir a pujar ,me sale que tengo que verificar la identificacion a traves del movil.Obviamente no coje los moviles españoles.Hay alguna otra manera?
ottaku10 escribió:estaba siguiendo una subasta y al ir a pujar ,me sale que tengo que verificar la identificacion a traves del movil.Obviamente no coje los moviles españoles.Hay alguna otra manera?


¿a través de un intermediario? Si tienes una identidad creada en Yahoo no hay problema en entrar.

Paco_Rerse escribió:Muchas gracias por la respuesta, me gustaría comprarme una turboduo normal, la gris oscura, como por ejemplo esta: http://buyee.jp/item/yahoo/auction/b165635392 son las que suelen salir por un recio mas ajustado que no las R o RX, si no me equivoco.
No quiero caja ni nada, tan solo la máquina com mando y adaptador de corriente.


Eso lo tendría que contestar alguien que tenga una Turboduo, ya que yo solo tengo la Duo-R.
La Duo-R con transformador y mando pesa 1.9Kg, quizás la Turboduo pese una pizca más, vas a andar muy ajustado para los dos Kg. Ahí lo que te fastidia es el transformador, que te hace mejor servicio si no viene.... XD
salvor70 escribió:
ottaku10 escribió:estaba siguiendo una subasta y al ir a pujar ,me sale que tengo que verificar la identificacion a traves del movil.Obviamente no coje los moviles españoles.Hay alguna otra manera?


¿a través de un intermediario? Si tienes una identidad creada en Yahoo no hay problema en entrar.

Paco_Rerse escribió:Muchas gracias por la respuesta, me gustaría comprarme una turboduo normal, la gris oscura, como por ejemplo esta: http://buyee.jp/item/yahoo/auction/b165635392 son las que suelen salir por un recio mas ajustado que no las R o RX, si no me equivoco.
No quiero caja ni nada, tan solo la máquina com mando y adaptador de corriente.


Eso lo tendría que contestar alguien que tenga una Turboduo, ya que yo solo tengo la Duo-R.
La Duo-R con transformador y mando pesa 1.9Kg, quizás la Turboduo pese una pizca más, vas a andar muy ajustado para los dos Kg. Ahí lo que te fastidia es el transformador, que te hace mejor servicio si no viene.... XD



si,tengo una identidad creada en yahoo.Lo curioso es despues de probar varias posibles pujas no habia problema para realizarlas pero en una,me pedia verificar mi identificacion.
ottaku10 escribió:si,tengo una identidad creada en yahoo.Lo curioso es despues de probar varias posibles pujas no habia problema para realizarlas pero en una,me pedia verificar mi identificacion.


¿ y has hablado con el Intermediario?
Hace ya un tiempo si que me paso que al entrar me pedían una verificación de la cuenta, (supongo que sería algún tramite que hacían cada cierto tiempo, no se), le comenté al intermediario y la verificó el.
pero me pasaba con todas las subastas, tu caso parece diferente , no sé, ¿es alguna subasta o compra diferente a los demás?

No sabría decirte, la verdad,yo preguntaría al intermediario que estés usando.
Uso tenso,pero el problemas no es el intermediario.Consegui registrame en yahoo auctions,ayer vi algo que me interesaba y al ir a pujar me decia que tenia que verificar mi yahoo id y me pedia el numero de movil para mandarme un sms con un codigo.Al final lo di por imposible.Podria ser que algunos vendedores tengan activado alguna opcion que solo puedan pujar gente con la id verificada.Despues puje en 4 subastas diferentes y ningun problema.
ottaku10 escribió:Uso tenso,pero el problemas no es el intermediario.Consegui registrame en yahoo auctions,ayer vi algo que me interesaba y al ir a pujar me decia que tenia que verificar mi yahoo id y me pedia el numero de movil para mandarme un sms con un codigo.Al final lo di por imposible.Podria ser que algunos vendedores tengan activado alguna opcion que solo puedan pujar gente con la id verificada.Despues puje en 4 subastas diferentes y ningun problema.


Pero quien te va a poder verificar tu cuenta es el intermediario, que sabiendo japonés va a poder manejarse entre las distintas opciones de verificación.
Ya te digo que me vi en una situación parecida y se encargaron ellos de verificarla.
De otra forma, no vas a poder pujar en todas las subastas.
Me podrían recomendar alguna web con posibilidad de pujar 'en directo' pero más económica que From Japan? Mi primer pedido, aún en camino, me pareció algo caro.
Estaria bien que alguien se anime y nos haga un tutorial para pujar en yahoo auctions,desde el principio hasta la hora de pagar....
Comentaros, que por ahora....las compras que hice a través de fromjapan hace como 1 mes y medio, no las he recibido...
MaKinorris escribió:Comentaros, que por ahora....las compras que hice a través de fromjapan hace como 1 mes y medio, no las he recibido...


¿que tipo de envío era?

De todas formas, desde Diciembre, los envío por Correo están tardando mucho más de la cuenta.
Yo acabo de recibir un small packet que salió de japón hace un poco más de un mes.
salvor70 escribió:
MaKinorris escribió:Comentaros, que por ahora....las compras que hice a través de fromjapan hace como 1 mes y medio, no las he recibido...


¿que tipo de envío era?

De todas formas, desde Diciembre, los envío por Correo están tardando mucho más de la cuenta.
Yo acabo de recibir un small packet que salió de japón hace un poco más de un mes.

También era small-packet sin número de seguimiento
MaKinorris escribió:También era small-packet sin número de seguimiento


Sin numero de seguimiento lo menos posible, justo tengo en disputa una pequeña cosa que pillé en Ebay y no me ha llegado tras más de un mes. Aun así, puede que llegue, lo de estas navidades ha debido ser (y debe...) un autentico desastre. :(
salvor70 escribió:
MaKinorris escribió:También era small-packet sin número de seguimiento


Sin numero de seguimiento lo menos posible, justo tengo en disputa una pequeña cosa que pillé en Ebay y no me ha llegado tras más de un mes. Aun así, puede que llegue, lo de estas navidades ha debido ser (y debe...) un autentico desastre. :(

Lo de correos es una autentica locura, por falta de personal, colapso en barajas de paqueteria desde principios de Diciembre, para colmo quieren despedir a media plantilla....
a la hora de pagar como lo haceis?he ganado 2 subastas pero no admite ninguna de las tarjetas que pongo y una transferencia me vale 36€.
ottaku10 escribió:a la hora de pagar como lo haceis?he ganado 2 subastas pero no admite ninguna de las tarjetas que pongo y una transferencia me vale 36€.

Yo pago por PayPal, asi no tengo luego problemas.
MaKinorris escribió:
ottaku10 escribió:a la hora de pagar como lo haceis?he ganado 2 subastas pero no admite ninguna de las tarjetas que pongo y una transferencia me vale 36€.

Yo pago por PayPal, asi no tengo luego problemas.


que intermediario usas?he probado 1 de debito,1 de credito y 1 virtual y da error en las 3.
No sé eld el compañero, pero japanshopping por paypal, ningún problema.
Hola gentes! pues yo pago por paypal en fromjapan y hasta el momento cero problemas, por fín hoy despues de 1 mes y medio he recibido el paquete de las ultimas subastas que gané, y aún sin llevar número de seguimiento me han llegado en perfectas condiciones, eso si...tela lo que ha tardado...
MaKinorris escribió:Hola gentes! pues yo pago por paypal en fromjapan y hasta el momento cero problemas, por fín hoy despues de 1 mes y medio he recibido el paquete de las ultimas subastas que gané, y aún sin llevar número de seguimiento me han llegado en perfectas condiciones, eso si...tela lo que ha tardado...


Pero eso es normal que tarde, has pedido sal, que mínimo son 2 semanas, y a eso le tienes que sumar navidades, lo cuál acarrea que siempre se mandan muchos paquetes y que encima hay festivos por medio. Eso no es culpa de fromjapan, sino de que correos en estas fechas tarda más de lo normal.
Igual que si pedis algo entre ahora y febrero a China va a tardar el doble debido al año nuevo chino, que colapsa todo siempre.
AkrosRockBell escribió:
MaKinorris escribió:Hola gentes! pues yo pago por paypal en fromjapan y hasta el momento cero problemas, por fín hoy despues de 1 mes y medio he recibido el paquete de las ultimas subastas que gané, y aún sin llevar número de seguimiento me han llegado en perfectas condiciones, eso si...tela lo que ha tardado...


Pero eso es normal que tarde, has pedido sal, que mínimo son 2 semanas, y a eso le tienes que sumar navidades, lo cuál acarrea que siempre se mandan muchos paquetes y que encima hay festivos por medio. Eso no es culpa de fromjapan, sino de que correos en estas fechas tarda más de lo normal.
Igual que si pedis algo entre ahora y febrero a China va a tardar el doble debido al año nuevo chino, que colapsa todo siempre.

Gracias, sinceramente ya me habia incluso preocupado y hecho a la idea de que no me iba a llegar... a la proxima número de seguimiento.
Mira, yo por ejemplo pedí por SAL normal una maqueta y unos rotus para pintar y me los mandaron el día 7 de enero y todavía estoy a la espera, y habiendo pasado ya navidades hasta el viernes o el lunes que viene todavía no lo espero.
SAL llega el 99% de las veces, no os preocupéis por eso, si tarda más suele ser por una razón, en este caso es que te ha pillao navidades de por medio y el envio masivo de paquetes típico de estas fechas.
Buenas a todos, acabo de ver este hilo y me preguntaba si hay algún tutorial sobre como utilizar estos portales para los que somos muy torpes como yo jejejee. Un saludo y gracias.
ursobono escribió:Buenas a todos, acabo de ver este hilo y me preguntaba si hay algún tutorial sobre como utilizar estos portales para los que somos muy torpes como yo jejejee. Un saludo y gracias.


No es tan dificil como parece, de verdad, es tan sencillo como ir arrancando y preguntar segun van surgiendo las dudas.
Tutorial no hay, pero creo que en el hilo esta explicado el funcionamiento de alguno. Además, no sé si sería conveniente, ya que no dejan de ser empresas privadas, y hacer uno sería encaminar mucho a uno en concreto.

Yo uso japanshooping service, y no es complicado, el proceso en esencia, es casi siempre es el mismo:

-Te registras y les pides que te creen una identidad en yahoo
-pujas directamente o a través de sus herramientas en la web
- si ganas una puja o compras algo, pagas al intermediario el precio de la compra + el envío del vendedor al intermediario
- el vendedor manda la compra al intermediario y este la almacena para juntar más o te la manda
-mandas traer todo lo que tengas allí pagando el envío a España 9+ comisiones y gastos de tranacciones
-Transcurrido un tiempo(mayor o menor dependiendo del tipo de envío) lo recibes en casa

Luego en la practica, puede haber cosas como aduanas, que pese mucho lo que has comprado, etc,
Para eso nada como la experiencia o preguntar por aqui.

Como todo, es empezar. [oki]
Buenas noticias! Mi envío por barco ya está en España y parece que viajó exactamente 2 meses, tal y como habéis dicho! Ahora falta que pase los trámites aduaneros... [mad]

Vosotros habéis pillado algo nuevo en Japón este año?
Dym escribió:Buenas noticias! Mi envío por barco ya está en España y parece que viajó exactamente 2 meses, tal y como habéis dicho! Ahora falta que pase los trámites aduaneros... [mad]

Vosotros habéis pillado algo nuevo en Japón este año?


Justamente la maqueta que digo unos mensajes más atrás, y me llegó por fin ayer, correos y aduanas están tardando demasiado en volver a normalizarse con los envios internacionales que vienen de Asia al menos.
Por mi parte no ha habido receta de regalo, así que guay.
@salvor70 Por fin! ya parece que me entero como funciona un intermediario xD.

@AkrosRockBell con fromjapan, no necesitas Yahoo ID? pujan ellos por ti? el tema del depósito de dinero, cómo va? tienes que depositar una cantidad mínima? tiene que ser superior a lo que vale el producto en ese momento?

Salu2.
OCTV escribió:@salvor70 Por fin! ya parece que me entero como funciona un intermediario xD.

@AkrosRockBell con fromjapan, no necesitas Yahoo ID? pujan ellos por ti? el tema del depósito de dinero, cómo va? tienes que depositar una cantidad mínima? tiene que ser superior a lo que vale el producto en ese momento?

Salu2.


No, no necesitas, tranquilo, tú das una cierta cantidad de lo que vale para que puedan pujar por ti, sin nada, tú no te puedes hacer un ID de Yahoo por ejemplo, y si te deja no te va a valer de nada por no ser japo. El mecanismo de todos los intermediarios es el mismo básicamente
Bueno, acabo de recibir el paquete con los juegos y vino con 30€ de receta.
Y pensar que si lo hubiera dividido en dos paquetes por Airmail, además de llegar mucho más rápido, no habría nada que pagar... Para la próxima! [+risas]
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513