[HO] Yahoo Auctions -Compras Clásicas en Japón - Intermediarios, subastas y dudas.

1, 2, 3, 4, 513
Tolvatar escribió:Una opcion muy interesante es Tenso.com
Esta gente te facilita una direccion en japon, el problema es como pagar las compras que haces alli. Pero las mandan a la direccion que te da tenso.
Y asi eludes aduanas porque te mandas las cosas a ti mismo, desde tu direccion en japon a tu casa en España.
Saludos


Estas seguro? aduanas solo te deja pasar sin pagar en caso de mudanza por ejemplo, y tenes que declarar por anticipado

Enviandote a ti mismo, pasa por aduanas igualmente, que yo sepa
theelf escribió:
Tolvatar escribió:Una opcion muy interesante es Tenso.com
Esta gente te facilita una direccion en japon, el problema es como pagar las compras que haces alli. Pero las mandan a la direccion que te da tenso.
Y asi eludes aduanas porque te mandas las cosas a ti mismo, desde tu direccion en japon a tu casa en España.
Saludos


Estas seguro? aduanas solo te deja pasar sin pagar en caso de mudanza por ejemplo, y tenes que declarar por anticipado

Enviandote a ti mismo, pasa por aduanas igualmente, que yo sepa



Por lo que yo se de amigos, si, es una importacion igualmente, de hecho muchisimas importaciones y exportaciones son asi.
Si, al menos yo cuando me mandaba cajas grandes a mi mismo (mismo nombre) me las paraban igualmente. Ahora las cajas de menos de 2 kilos no me han parado ninguna y llevo ya la centena de envíos.
sd-snatcher escribió:
theelf escribió:
Tolvatar escribió:Una opcion muy interesante es Tenso.com
Esta gente te facilita una direccion en japon, el problema es como pagar las compras que haces alli. Pero las mandan a la direccion que te da tenso.
Y asi eludes aduanas porque te mandas las cosas a ti mismo, desde tu direccion en japon a tu casa en España.
Saludos


Estas seguro? aduanas solo te deja pasar sin pagar en caso de mudanza por ejemplo, y tenes que declarar por anticipado

Enviandote a ti mismo, pasa por aduanas igualmente, que yo sepa



Por lo que yo se de amigos, si, es una importacion igualmente, de hecho muchisimas importaciones y exportaciones son asi.


Entonces será suerte que he tenido.
Yo compré varias veces con ellos y nunca me pararon ningún paquete.
Ahora bien, hace tiempo que no compro porque solo permitían el envio por EMS y salía muy caro, ahora aceptan envíos SAL y Surface.
Un saludo
Tolvatar escribió:Entonces será suerte que he tenido.
Yo compré varias veces con ellos y nunca me pararon ningún paquete.
Ahora bien, hace tiempo que no compro porque solo permitían el envio por EMS y salía muy caro, ahora aceptan envíos SAL y Surface.
Un saludo

Entonces yo tengo la negra...porque con EMS por pequeño que sea el paquete siempre me lo para aduanas [mad]
Si puedes les pides que la próxima vez te lo envien certificado como "small packet" vía air mail y concepto "used clothes" o "used books".
Ya si siempre lo digo e intento que si pueden colocarlo como
"gift" pero hay a quien no le importa y a otros con los que no cuela xD
MaKinorris escribió:Ya si siempre lo digo e intento que si pueden colocarlo como
"gift" pero hay a quien no le importa y a otros con los que no cuela xD

pero EMS es que te lo paren sí o sí, la cosa es SAL, que es con lo que menos te toca la receta
Yo hoy he recibido un paquete de 13 kilos de Tenso.com y no lo han multado.
Eso sí, siempre por barco aunque tarde un par de meses.

Me gusta Tenso.com porque puedes pujar tu mismo por cosas en Yahoo o en foros a compradores que acepten paypal y te ahorras bastante en comisiones.
Para un mierdecilla como yo que compra dos o tres cosas está bien.
Tolvatar escribió:Yo hoy he recibido un paquete de 13 kilos de Tenso.com y no lo han multado.
Eso sí, siempre por barco aunque tarde un par de meses.

Me gusta Tenso.com porque puedes pujar tu mismo por cosas en Yahoo o en foros a compradores que acepten paypal y te ahorras bastante en comisiones.
Para un mierdecilla como yo que compra dos o tres cosas está bien.


Gracias por el aporte Tolvatar, vendría muy bien un enlace y una descripción por encima de su funcionamiento, para añadirlo en el primer post. [oki]
salvor70 escribió:
Tolvatar escribió:Yo hoy he recibido un paquete de 13 kilos de Tenso.com y no lo han multado.
Eso sí, siempre por barco aunque tarde un par de meses.

Me gusta Tenso.com porque puedes pujar tu mismo por cosas en Yahoo o en foros a compradores que acepten paypal y te ahorras bastante en comisiones.
Para un mierdecilla como yo que compra dos o tres cosas está bien.


Gracias por el aporte Tolvatar, vendría muy bien un enlace y una descripción por encima de su funcionamiento, para añadirlo en el primer post. [oki]



eso eso cuenta mas Tolvatar que yo estoy en tu misma situación compro poquito [beer]
Yo estoy apunto de comprar un libro en amazon japan y voy a usar TENSO como intermediario, es la primera vez que uso un intermediario asi que ya os ire contando por aqui que tal me va.
Bueno, lo mío ya ha avanzado otro paso, he pagado el total - el depósito y a esperar a que salga de Japón xD

+ Auction/Order Subtotal = 4450yen
+ Commission Subtotal = 600yen
+ Registered Airmail ~300g = 1010yen
- Deposit = -3900yen
+ PayPal international fee 3.2%+40yen = 113yen
( 2160yen*3.2%+40yen)/(1-3.2%)

Total 6173yen - Deposit 3900yen = 2273yen


Inmediatamente después de pagar me han picado al email

thank you very much for payment
the item will ship tomorrow (collect cargo Japan time 17:00) with confirmation e-mail.
please wait a little.

En resumen, puja 3800 ganada, 2373 yens el resto; unos 16€ a mayores, no lo veo caro, desde luego que un G&W pinball en ese estado por 25€ no lo pillas aquí ni a una ancianita de 83 años que ande despistada XD
rudedude escribió:Bueno, lo mío ya ha avanzado otro paso, he pagado el total - el depósito y a esperar a que salga de Japón xD

+ Auction/Order Subtotal = 4450yen
+ Commission Subtotal = 600yen
+ Registered Airmail ~300g = 1010yen
- Deposit = -3900yen
+ PayPal international fee 3.2%+40yen = 113yen
( 2160yen*3.2%+40yen)/(1-3.2%)

Total 6173yen - Deposit 3900yen = 2273yen


Inmediatamente después de pagar me han picado al email

thank you very much for payment
the item will ship tomorrow (collect cargo Japan time 17:00) with confirmation e-mail.
please wait a little.

En resumen, puja 3800 ganada, 2373 yens el resto; unos 16€ a mayores, no lo veo caro, desde luego que un G&W pinball en ese estado por 25€ no lo pillas aquí ni a una ancianita de 83 años que ande despistada XD

A mi me sigue poniendo en transito a FromJapan.... =S
Yo lo estoy haciendo con los de Japonica Market
rudedude escribió:Bueno, lo mío ya ha avanzado otro paso, he pagado el total - el depósito y a esperar a que salga de Japón xD

+ Auction/Order Subtotal = 4450yen
+ Commission Subtotal = 600yen
+ Registered Airmail ~300g = 1010yen
- Deposit = -3900yen
+ PayPal international fee 3.2%+40yen = 113yen
( 2160yen*3.2%+40yen)/(1-3.2%)

Total 6173yen - Deposit 3900yen = 2273yen


Inmediatamente después de pagar me han picado al email

thank you very much for payment
the item will ship tomorrow (collect cargo Japan time 17:00) with confirmation e-mail.
please wait a little.

En resumen, puja 3800 ganada, 2373 yens el resto; unos 16€ a mayores, no lo veo caro, desde luego que un G&W pinball en ese estado por 25€ no lo pillas aquí ni a una ancianita de 83 años que ande despistada XD



A ver, el cambio del momento ayuda mucho, pero a dia de hoy 6173 yenes, son unos 45 euros

No es tan economico, es el precio normal de venta en españa aproximadamente, y te arriesgas a un envio de larga distancia
Ya te dije que cuando vuelvas me avises [carcajad]

Yo aquí por menos de 65€ en ese estado no se las quito a nadie, esos 45€ serán con ella machacada sin tapa de pilas, sin frontal metálico, ralladuras varias, botones rotos, algún defecto de los gordos seguro, no todos, pero alguno gordo seguro.
Han vuelto a poner un artículo a la venta por el que nadie pujó anteriormente y en el que estoy muy interesado.
Ahora la duda es si usar el agente dv8cag (son 999 yen/6,80€ al mes, mas otros gastos) o uno de los vuestros.
Los gastos de importación de mi agente son estos:
Imagen
Tolvatar escribió:Yo hoy he recibido un paquete de 13 kilos de Tenso.com y no lo han multado.
Eso sí, siempre por barco aunque tarde un par de meses.

Me gusta Tenso.com porque puedes pujar tu mismo por cosas en Yahoo o en foros a compradores que acepten paypal y te ahorras bastante en comisiones.
Para un mierdecilla como yo que compra dos o tres cosas está bien.


No conocía esa web. Le echaré un vistazo a ver... [oki]
Bueno, os voy actualizando, el libro que compre a traves de fromjapan a yahoo auction ya lo han recibido y me lo han enviado, mañana os haré un resumen de gastos, comisiones etc...
Por ahora lo mio va bien, al comprar el libro en amazon me cobraron 250 JPY de envio y en dos dias estaba en Tenso, tras confirmar mi identidad en tenso me dieron los precios de los envios y el de EMS con seguro me costo 1800 yen(420g) + 520 yen de comision, lo pague ayer por la tarde y me lo han enviado hoy por la mañana :D.
En resumen, el intermediario mas el envio de ems me ha supuesto un gasto total de 2570JPY, pero lo bueno es que no han tardado mucho, unicamente los dos dias del envio(mas los que pueda tardar el vendedor de amazon en enviarlo) y 2 dias todo el proceso de recepcion, pago y envio del paquete por parte de Tenso :) . Por lo pronto esta muy bien el sitio, ya veremos si en 3-5 dias me llega todo bien xD
alb1183 escribió:Por ahora lo mio va bien, al comprar el libro en amazon me cobraron 250 JPY de envio y en dos dias estaba en Tenso, tras confirmar mi identidad en tenso me dieron los precios de los envios y el de EMS con seguro me costo 1800 yen(420g) + 520 yen de comision, lo pague ayer por la tarde y me lo han enviado hoy por la mañana :D.
En resumen, el intermediario mas el envio de ems me ha supuesto un gasto total de 2570JPY, pero lo bueno es que no han tardado mucho, unicamente los dos dias del envio(mas los que pueda tardar el vendedor de amazon en enviarlo) y 2 dias todo el proceso de recepcion, pago y envio del paquete por parte de Tenso :) . Por lo pronto esta muy bien el sitio, ya veremos si en 3-5 dias me llega todo bien xD

Yo acabo de recibir un correo de fromjapan para que realice el pago del envio y de las comisiones de intermediario, y me sale todo con envio por SAL a 2500JPY, así que por lo que veo más o menos va siendo lo mismo
Mi paquete acaba de llegar, venía certificado :)
rudedude escribió:Mi paquete acaba de llegar, venía certificado :)


Espero que todo este perfecto y que nos hagas el aporte (enlace, breve descripción, ..) para poder añadir este intermediario al post principal.
Si, todo perfecto jejeje

El aporte pues lo que he ido comentando
el intermediario

http://www.japonicamarket.com/
Se contacta por email, no hace falta registros, atienden pujas en yahoo japan, en mi caso una de 3800 yens me ha costado traerla hasta aquí por correo aereo certificado 2373 yens.
El proceso es sencillo, les mandas un formulario con la orden que quieras y ellos se encargan de pujar, recoger el artículo y mandarlo al comprador.
En total han pasado 18 días desde que empecé el proceso hasta que me ha llegado el paquete
Muy atentos, en principio si encuentro algo más lo volvería a tramitar con ellos.
Buenas,
Leyendo este hilo finalmente me anime a comprar en Yahoo Auctions, en mi caso mediante japan shopping service y es muy sencillo todo la verdad

Hoy me han enviado un paquete, small packet SAL en el que declare 5000 yens (por error, pense que era otra cosa) y pasa de 20eur me voy a comer aduanas? El precio real es de 12000yens

Gracias de antemano
El xenogears lo juge en ingles, pero creo que el parche en español esta perfecto, asi que no deveria ser problema

Como la trama es algo/bastante densa, si alguno no domina algo de ingles, mejor con parche en español
rudedude escribió:Si, todo perfecto jejeje

El aporte pues lo que he ido comentando
el intermediario

http://www.japonicamarket.com/
Se contacta por email, no hace falta registros, atienden pujas en yahoo japan, en mi caso una de 3800 yens me ha costado traerla hasta aquí por correo aereo certificado 2373 yens.
El proceso es sencillo, les mandas un formulario con la orden que quieras y ellos se encargan de pujar, recoger el artículo y mandarlo al comprador.
En total han pasado 18 días desde que empecé el proceso hasta que me ha llegado el paquete
Muy atentos, en principio si encuentro algo más lo volvería a tramitar con ellos.


Muchas gracias, además de lo reflejado a lo largo del hilo, dejamos el intermediario en el primer post, [oki]
Salvor, agregame como intermediario, que me la paso haciendo ese curro ultimamente
9-Volt escribió:Buenas,
Leyendo este hilo finalmente me anime a comprar en Yahoo Auctions, en mi caso mediante japan shopping service y es muy sencillo todo la verdad

Hoy me han enviado un paquete, small packet SAL en el que declare 5000 yens (por error, pense que era otra cosa) y pasa de 20eur me voy a comer aduanas? El precio real es de 12000yens

Gracias de antemano


Si es small packet SAL, en japan shopping service no te dejan declarar más de 5000 yen por defecto. Supongo que tendrías que enviarles un mensaje pidiendo que pusieran un valor más alto.

Al ser small packet lo más seguro es que no te lo paren en aduanas, pero si te lo paran, es mejor que arregles tu los trámites y en la declaración del valor pones el valor real y les mandas las facturas. Después te cobrarán el IVA correspondiente y no creo que tengas ningún problema.
El_Onvre escribió:
9-Volt escribió:Buenas,
Leyendo este hilo finalmente me anime a comprar en Yahoo Auctions, en mi caso mediante japan shopping service y es muy sencillo todo la verdad

Hoy me han enviado un paquete, small packet SAL en el que declare 5000 yens (por error, pense que era otra cosa) y pasa de 20eur me voy a comer aduanas? El precio real es de 12000yens

Gracias de antemano


Si es small packet SAL, en japan shopping service no te dejan declarar más de 5000 yen por defecto. Supongo que tendrías que enviarles un mensaje pidiendo que pusieran un valor más alto.

Al ser small packet lo más seguro es que no te lo paren en aduanas, pero si te lo paran, es mejor que arregles tu los trámites y en la declaración del valor pones el valor real y les mandas las facturas. Después te cobrarán el IVA correspondiente y no creo que tengas ningún problema.


Gracias, no queda mucho mas por hacer que esperar y ver que pasa :)

@theelf, que haces consigues juegos de manera presencial, intermediario online como las webs del hilo..?
Hola!
Voy a compartir mi experiencia con From Japan. Ante todo quisiera decir que mis pujas y la consecuente compra fueron más que precipitados. La primera subasta, en la que no pude participar por desinformación, no tuvo éxito pero en la segunda el precio subió de 2900 yenes a 8500 en cuestión de horas. Como estaba tan interesado, seguí pujando hasta ganar.

Bien, éstos son los gastos con los que me encontré:
Pago 1 (el producto)
Precio final subasta: 8500 yen
Comisión: 200 yen
Comisión uso sistema: 435 yen

Pago 2 (los envíos)
Envío local: 810 yen
Tasa bancaria: 172 yen
Envío internacional: 2900 yen
Tasa uso sistema: 194 yen

Gran total: 13211 yen (unos 90€)
Total coste real + coste envío: 11400 yen (unos 78€)
Total comisiones: 1811 yen (unos 12€)

Conclusión: un 13% aprox. son comisiones...
@Dym

2900 yenes, envio 2/3semanas con numero de seguimiento?

Es un libro o videojuego?
Olvidé decir lo más importante: el envío es por Surface, o sea, 2-3 meses.
El paquete pesa poco más de 2 Kg.

Y son videojuegos.
Dym escribió:Olvidé decir lo más importante: el envío es por Surface, o sea, 2-3 meses.
El paquete pesa poco más de 2 Kg.

Y son videojuegos.



Ah, el problema es que pesa mas de 2kilos. En ese caso, hubiera sido preferible que separaran en dos o tres paquetes de 1kg, ya que en ese caso, por el mismo precio, te lo envian por avion
@Theelf, tu que dominas el mundo japo. Cuanto suele ser el precio medio en yahoo auctions o tiendas del sector, del complemento super cdrom para una coregrafx??
darknd escribió:@Theelf, tu que dominas el mundo japo. Cuanto suele ser el precio medio en yahoo auctions o tiendas del sector, del complemento super cdrom para una coregrafx??



Desconozco exacto, hace no mucho termino uno sin caja, suelto a 18mil yenes, y tenia bastantes pujas

Ni idea del precio regular, no se ven casi nunca
theelf escribió:
darknd escribió:@Theelf, tu que dominas el mundo japo. Cuanto suele ser el precio medio en yahoo auctions o tiendas del sector, del complemento super cdrom para una coregrafx??



Desconozco exacto, hace no mucho termino uno sin caja, suelto a 18mil yenes, y tenia bastantes pujas

Ni idea del precio regular, no se ven casi nunca


Gracias por el dato, a corto plazo quiero empezar la búsqueda para hacerme con el addon y nunca viene mal tener algo de referencia.
theelf escribió:
Dym escribió:Olvidé decir lo más importante: el envío es por Surface, o sea, 2-3 meses.
El paquete pesa poco más de 2 Kg.

Y son videojuegos.



Ah, el problema es que pesa mas de 2kilos. En ese caso, hubiera sido preferible que separaran en dos o tres paquetes de 1kg, ya que en ese caso, por el mismo precio, te lo envian por avion


Aps, debí preguntar antes en el hilo porque la compra se podía separar en muuuuuchos paquetes! -_-
Vuelvo a postear y os cuento si ha llegado dentro de 3 meses, pues!
Alguien puede ayudarme a comprar unos artículos?
Dym escribió:Aps, debí preguntar antes en el hilo porque la compra se podía separar en muuuuuchos paquetes! -_-
Vuelvo a postear y os cuento si ha llegado dentro de 3 meses, pues!


Tampoco te preocupes porque lo hayas enviado así, a nada que se junten unos kilos, es la opción más razonable.
Más que 3 , andarán por los 2.

NewDump escribió:Alguien puede ayudarme a comprar unos artículos?


¿ Que quieres comprar ? ¿que ayuda necesitas?
Yo tambien quiero pillar unos libros de arte desde from japan pero no tengo ni idea. , si me sale el pedido bien pediria mas en unos meses algo mas. Serian estos espero que podais ayudarme.
http://store.shopping.yahoo.co.jp/suruga-ya/185008714001.html?sc_e=afya_shp
http://www.fromjapan.co.jp/special/order/confirm?lang=en&code=4885546761&siteFlg=3
:)
Alguien ha pillado alguna vez una Saturn? No sé exactamente que pesa y no quiero llevarme la sorpresa al comprar una por XXXX yenes y luego tener que pagar 2x XXXX por envio. Tengo un amigo allí pero no le cabe en la maleta de vuelta y bueno, digamos que no pilla muy bien el tema correos.
Si alguien me puede ayudar o lo que sea aquí estoy.
Algún consejo @theelf? o a como las sacas tú y todo eso?

Un saludo y felices fiestas.
AkrosRockBell escribió:Alguien ha pillado alguna vez una Saturn? No sé exactamente que pesa y no quiero llevarme la sorpresa al comprar una por XXXX yenes y luego tener que pagar 2x XXXX por envio. Tengo un amigo allí pero no le cabe en la maleta de vuelta y bueno, digamos que no pilla muy bien el tema correos.
Si alguien me puede ayudar o lo que sea aquí estoy.
Algún consejo @theelf? o a como las sacas tú y todo eso?

Un saludo y felices fiestas.


Lo malo es que la saturn, aunque la compres sin caja, a poco que lleve mando, cables y algún juego te va a pesar más de 2kg. En cuanto al envío, da por hecho que te saldrá más que el precio de subasta, a menos que se alguna edición cotizada o similar.
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguien ha pillado alguna vez una Saturn? No sé exactamente que pesa y no quiero llevarme la sorpresa al comprar una por XXXX yenes y luego tener que pagar 2x XXXX por envio. Tengo un amigo allí pero no le cabe en la maleta de vuelta y bueno, digamos que no pilla muy bien el tema correos.
Si alguien me puede ayudar o lo que sea aquí estoy.
Algún consejo @theelf? o a como las sacas tú y todo eso?

Un saludo y felices fiestas.


Lo malo es que la saturn, aunque la compres sin caja, a poco que lleve mando, cables y algún juego te va a pesar más de 2kg. En cuanto al envío, da por hecho que te saldrá más que el precio de subasta, a menos que se alguna edición cotizada o similar.


yo ya estuve mirando y la verdad no compensa casi nada, siempre que miro algo, pego a sumar y suele salir el doble y poco mas de lo que te costara el articulo, estuve mirando 2 stick de neo geo, 50 pavos, entre pitos y flautas otros 50 con envio sin sumar que me lo pare la aduana, al final mejor tirar de ebay o similares la verdad, pensaba que era otra cosilla el yahoo
naikon escribió:yo ya estuve mirando y la verdad no compensa casi nada, siempre que miro algo, pego a sumar y suele salir el doble y poco mas de lo que te costara el articulo, estuve mirando 2 stick de neo geo, 50 pavos, entre pitos y flautas otros 50 con envio sin sumar que me lo pare la aduana, al final mejor tirar de ebay o similares la verdad, pensaba que era otra cosilla el yahoo


Depende naiken, si los lotes no te suben mucho de precio e incluyen juegos que te saldrían caros comprar sueltos, te sale a cuenta. Todo es cuestión de echar números.
Para cosas sueltas no suele merecer la pena, a menos que sea algo caro de comprar aquí.
El mayor problema ahora, más que el envío, suele ser aduanas. Si no estuviesen tan activas, te compensa juntar varios envíos y mandar un paquete grande. Ahora es complicado que no te paren uno grande.

Aun y todo, hay cosas que siguen compensado, como con lotes de Pc Engine, Famicom Disk, GameBoy o Wonderswan.
salvor70 escribió:
naikon escribió:yo ya estuve mirando y la verdad no compensa casi nada, siempre que miro algo, pego a sumar y suele salir el doble y poco mas de lo que te costara el articulo, estuve mirando 2 stick de neo geo, 50 pavos, entre pitos y flautas otros 50 con envio sin sumar que me lo pare la aduana, al final mejor tirar de ebay o similares la verdad, pensaba que era otra cosilla el yahoo


Depende naiken, si los lotes no te suben mucho de precio e incluyen juegos que te saldrían caros comprar sueltos, te sale a cuenta. Todo es cuestión de echar números.
Para cosas sueltas no suele merecer la pena, a menos que sea algo caro de comprar aquí.
El mayor problema ahora, más que el envío, suele ser aduanas. Si no estuviesen tan activas, te compensa juntar varios envíos y mandar un paquete grande. Ahora es complicado que no te paren uno grande.

Aun y todo, hay cosas que siguen compensado, como con lotes de Pc Engine, Famicom Disk, GameBoy o Wonderswan.


mi interes en un principio fue por lotes de juegos de saturn que tengo la maquina abandonada y con unas ganas locas de jugar, que en este caso creo que si merece la pena, pero como comentas, cosas sueltas mejor otros sitios, o si son cosas muy caras de otros lados tambien pueden compensar, jur tantas consolas y tan poco tiempo para jugar, y ahora he añadido una neo geo aes que aun no ha llegado, a ver como se da, que es un sistema un poco peculiar
AkrosRockBell escribió:Alguien ha pillado alguna vez una Saturn? No sé exactamente que pesa y no quiero llevarme la sorpresa al comprar una por XXXX yenes y luego tener que pagar 2x XXXX por envio. Tengo un amigo allí pero no le cabe en la maleta de vuelta y bueno, digamos que no pilla muy bien el tema correos.
Si alguien me puede ayudar o lo que sea aquí estoy.
Algún consejo @theelf? o a como las sacas tú y todo eso?

Un saludo y felices fiestas.



Una saturn sin caja, pesa aproximadamente entre 1.5 y 1.6kg, depende el modelo, a eso sumale el pad, 150gramos, y la caja, otros 300-400 gramos

Se te pasa de 2 kilos, a menos que no tenga pad , y quien te arme el paquete, se tome el trabajo de armar un paquete que no se exeda de 2 kilos


Si el paquete pesa mas de 2 kilos, por barco, 3 meses, sale unos 20 euros de envio, y a eso sumale, comiciones, y el valor de la maquina + envio domestico


Teniendo en cuenta que por ejemplo, en retrobarna vendia saturn con pad a 35 euros, no se yo, cuanto sale a cuenta

En caso que quien te la mande logre meterla en 2kg, por barco 3 meses te sale unos 7 euros de envio, asi que si sacas la subasta MUY baja, con comiciones normalitas, y envio domestico economico, tal vez saldria a cuenta




Con caja, si que puede salir a cuenta, ya que el envio de 4kg que es lo q pesa con caja, serian unos 28 euros, si las comiciones no son altas, el envio domestico y el valor de la maquina tampoco... rentable

Pero ten en cuenta que en españa una saturn jap en caja se vende por 70-80-90 euros, depende estado..... 28+valor maquina+comicion+envio domestico= menos de 80??¿¿¿



Otra cosa a tener en cuenta, es que cada vez mas extranjeros estan en yahoo auction, asi que es cada vez mas dificil sacar precios razonables
Joder, y yo que quería una japa para jugar y no tener que hacerle ni mods ni mierdas. Sevilla cae muy lejos de Retrobarna, si no hubiese pillado una.
Ahora es cuando más me lamento de que no me cupiese en la maleta en verano, ya que tampoco era una de mis prioridades entonces. Tocará mirar pues a ver si surge una por C/V o lo que sea. Le echaré también un ojo a tu web de vez en cuando @theelf , por si te deshaces de una o algo. A ver si encuentro algo razonable, aunque sea sin juego, lo malo de la máquina es lo que me temía, el peso.
MORDAC escribió:Yo tambien quiero pillar unos libros de arte desde from japan pero no tengo ni idea. , si me sale el pedido bien pediria mas en unos meses algo mas. Serian estos espero que podais ayudarme.
http://store.shopping.yahoo.co.jp/suruga-ya/185008714001.html?sc_e=afya_shp
http://www.fromjapan.co.jp/special/order/confirm?lang=en&code=4885546761&siteFlg=3
:)



cito para ver si alguine me hecha una mano con esto le estaria muy agradecido. :)
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513