Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:La hostia, que ginatacos los de Nintendo.
El código de los 60fps ahí en el juego por completar y se tiran 11 meses para sacar el parche y encima de pago, que esa es otra, ni 11 meses desde que salio el juego y a cobrar el parche de mejora, como si comprar la consola en si no fuera gasto suficiente y aliciente para ello.
Que entiendo que los 5€ estos son un "impuesto" para que la gente se compre la edición física nueva frente a la original, tal y como ha pasado con el Animal Crossing.
Al menos de momento tiene pinta que los juegos que salían igual que en Switch en contenido pero que les dan mejoras gráficas, pasan de cobrar 10 eurazos a cobrar 5 eurotes.
Ya podrían haberse portado también con los que añaden algo de contenido, que esos siguen siendo 20 euros y encima es contenido que bloquean en Switch 2 que dudo que Switch no pueda hacer funcionar (pero claro, hay que vender la mejora gráfica y de fotogramas).
En fin, lo siento por quienes comprasteis el juego hace 11 meses a la espera del parche gratuito, os habéis privado del juego por un par de mejoras pijas que encima os las acaban cobrando.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Mejoras pijas poder jugar en condiciones decentes a 60fps y 4K con mejoras en los modelados?
No se, podemos discutir lo de los 5 euros, pero llamar a eso pijo...
Por 47 euros que costaba el de switch en Amazon en su momento más los 5 euros merece la pena esperar, a si que no veo porque criticar a nadie.
No estoy criticando a nadie, estoy diciendo de que os han apuñalado con el parche, 11 meses ahí esperando sin jugarlo para que luego os cobren me parece muy feo.
Y también me parece de pijos el esperarse para esto, sea 4K, 8K o 16K a 999fps, el juego en Switch ya iba y se veía de lujo, pero que súper bien, ojala la trilogía numerada se viera así de bien en Switch como se ve el X:DE.
Pero que vamos, insisto, la compra de la maquina en si debería ser el incentivo a comprar para tener el parche gratis, que luego en físico quieran cobrar 65€ por el nuevo tipo de cartucho pues vale, pero cobrar los 5€ en digital me parece una guarrada.
Edito:
Por si acaso, si llamaros pijos por esto es criticaros, pues os estoy criticando, no de malas, pero si que me parece una tontería esperarse por algo así, que si el juego fuera a pedales o algo y fuera injugable lo entendería, pero no era el caso ni por asomo.