[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition (en físico el 16/04

1, 2, 3, 4, 5
@al073364 Es complicado. No está relacionado con la trilogía más allá de un poco de lore de lo que ha creado Monolith, así que por ahí es una buena opción. No te vas a comer ningún spoiler importante (no recuerdo si en el epílogo salían cosas de la trilogía en plan Rex haciendo algo importante, creo que no).

Pero por otra es un juego diferente a los otros 3, la esencia está ahí pero es como un MMO camuflado en un juego offline (aunque tiene funciones online). Ahí ya depende de tus gustos, si te mola perderte por ahí, buscar cosas, explorar y un poco el farmeito en un buen mundo abierto el juego podría gustarte. Los otros 3 de la saga con más de seguir al que tiene la espada más brillante en una historia más lineal, más clásico jrpg. Por eso este es diferente.
Yo también empecé por este, lo tuve en WiiU, pero no llegué a probarlo y en Switch ya me enganché y lo terminé.
De momento no he jugado a ninguno de los otros 3 y tampoco tengo claro que lo vaya a hacer, pero se ha abierto la posibilidad gracias a éste, ya que me gustó bastante.
Post editado: iba a poner un vídeo de Digital Foundry pero ya estaba puesto.
davidDVD escribió:Ya estaba puesto... :o

Verdad es, se me pasó. [decaio] últimamente no doy ni una
mogurito escribió:
davidDVD escribió:Ya estaba puesto... :o

Verdad es, se me pasó. [decaio] últimamente no soy ni una

No pasa nada, si era para evitar que se ponga repetidamente xD
Zeku21 escribió:Por cuánto lo compran?

Ni idea, lo mejor es acercarse y preguntar.
al073364 escribió:Me molaría introducirme en la saga. Sería recomendable hacerlo con esta??

Como te dicen más arriba, depende de tus gustos. Tienes que tener claro que en este la historia está un poco en segundo plano, es una especie de MMO offline en el que prima la exploración. Si eso te gusta, adelante.
Pero si eres más de JRPGs con una gran carga argumental, en los que la historia tiene mucho peso, empezaría por el 1.

En mi caso, si hubiese empezado por este, no sé si lo habría acabado, porque no me van los MMO; pero claro, viniendo del 1 y el 2, que ya estaba enganchado a la saga, el X me encantó a pesar de ser otro concepto.
Gracias por los comentarios. Creo que iré a por otro de la saga a ver qué tal.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5