[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition (en físico el 16/04

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://youtu.be/f6rmmgS2Z4s?is=Mk9H7be1l60M2iV5

Olvidaba lo bruto que es el Ares 90 madre de jesus. Eso sí, me llevó un buen rato de farmear vales y probar con mejoras.
LEMANES está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han hecho algo con el bug visual?
LEMANES escribió:Han hecho algo con el bug visual?

Llevamos sin actualización desde que sacaron el update de pago, así que seguimos con los mismos problemas
Habrá que esperar a jugarlo imagino... que raro todo..
Una pregunta, en modo dock da como unos tironcillos? El otro día lo probé en modo portátil y iba bien fluido pero al probarlo en modo dock me dio la sensación como que las animaciones tenían ciertos tironcillos o no iba tan fluido como en portátil.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, en modo dock da como unos tironcillos? El otro día lo probé en modo portátil y iba bien fluido pero al probarlo en modo dock me dio la sensación como que las animaciones tenían ciertos tironcillos o no iba tan fluido como en portátil.

Saludos!

El juego no siempre consigue los 60 FPS estables y en modo dock también he notado que el rendimiento es un pelín inferior al modo portátil
Su puta madre. Le acabo de hacer 26 millones de daño de un golpe con

El Arte Impacto Hercúleo

A Luciel el Eterno.

Imagen

No tiene sentido el daño que se puede hacer con ese Arte.

He seguido trasteando y he hecho un hit de 47 millones

Imagen

Puesto 800 global xD!! Falta afinal más la built, que con el francotirador tendré más opciones de subir un poco

Edit:

Bueno, me he puesto 4 del mundo (empatado con un porrón de gente) con el golpe límite, que son 99.999.984. Es el límite del juego, el puesto 1, 2 y 3 es posible que hayan usado algún truco.

Imagen
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6