[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition – Nintendo Switch 2 Edition (en físico el 16/04

13, 4, 5, 6, 7
https://youtu.be/f6rmmgS2Z4s?is=Mk9H7be1l60M2iV5

Olvidaba lo bruto que es el Ares 90 madre de jesus. Eso sí, me llevó un buen rato de farmear vales y probar con mejoras.
LEMANES está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han hecho algo con el bug visual?
LEMANES escribió:Han hecho algo con el bug visual?

Llevamos sin actualización desde que sacaron el update de pago, así que seguimos con los mismos problemas
Habrá que esperar a jugarlo imagino... que raro todo..
Una pregunta, en modo dock da como unos tironcillos? El otro día lo probé en modo portátil y iba bien fluido pero al probarlo en modo dock me dio la sensación como que las animaciones tenían ciertos tironcillos o no iba tan fluido como en portátil.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, en modo dock da como unos tironcillos? El otro día lo probé en modo portátil y iba bien fluido pero al probarlo en modo dock me dio la sensación como que las animaciones tenían ciertos tironcillos o no iba tan fluido como en portátil.

Saludos!

El juego no siempre consigue los 60 FPS estables y en modo dock también he notado que el rendimiento es un pelín inferior al modo portátil
Su puta madre. Le acabo de hacer 26 millones de daño de un golpe con

El Arte Impacto Hercúleo

A Luciel el Eterno.

Imagen

No tiene sentido el daño que se puede hacer con ese Arte.

He seguido trasteando y he hecho un hit de 47 millones

Imagen

Puesto 800 global xD!! Falta afinal más la built, que con el francotirador tendré más opciones de subir un poco

Edit:

Bueno, me he puesto 4 del mundo (empatado con un porrón de gente) con el golpe límite, que son 99.999.984. Es el límite del juego, el puesto 1, 2 y 3 es posible que hayan usado algún truco.

Imagen
Aún no tengo claro si debemos jugar a la versión de switch 1 en switch 2, o comprar la switch 2 edition ..
mironet1 escribió:Aún no tengo claro si debemos jugar a la versión de switch 1 en switch 2, o comprar la switch 2 edition ..

Depende de si es más importante para ti jugar a 60FPS que problemillas por el rescalado de IA que molesta si te fijas mucho aunque se perdona si tiras de modo dock

Yo personalmente prefiero los 60FPS porque tenía aparcado el juego hasta ver este parche.
100 veces mejor que vaya 4k y 60 fps a que no. Lo docen arriba, problemas con algunas texturas que se han exagerado hasta el punto de que la gente llega a decir que mejor la versión de la Switch 1. Vamos, un sinsentido
Buenas

Tengo la partida a medias en la versión switch 1 , podría continuar sin problemas en versión switch 2?
juancok escribió:Buenas

Tengo la partida a medias en la versión switch 1 , podría continuar sin problemas en versión switch 2?

Claro que si
Danimonto escribió:100 veces mejor que vaya 4k y 60 fps a que no. Lo docen arriba, problemas con algunas texturas que se han exagerado hasta el punto de que la gente llega a decir que mejor la versión de la Switch 1. Vamos, un sinsentido

¿Entonces se puede jugar bien en modo portátil con el upgrade?
AgumonDX escribió:
Danimonto escribió:100 veces mejor que vaya 4k y 60 fps a que no. Lo docen arriba, problemas con algunas texturas que se han exagerado hasta el punto de que la gente llega a decir que mejor la versión de la Switch 1. Vamos, un sinsentido

¿Entonces se puede jugar bien en modo portátil con el upgrade?

100%. Lo peor que tiene realmente es el popping, que llega a ser molesto. Pero los 60fps compensan eso (comparado a la versión sin la actualización).

Bueno, ya casi tengo el 100%. En su día en Wii U me costó bastante más. En esa edición se disfruta más. Dejo un par de vídeos con el Skell Excavador acabando con los 2 superbosses más fuertes de 1 hit. Creo que es lo último que haré en cuando a builds del juego.

Telethia

Pharsis

La verdad que el combate es otra cosa que explican fatal pero que cuando le pillas el rollo esta bastante guapo.
Yo a ver si termino la historia y me pongo a completar el juego. Por ahora voy por el capítulo 11 tras 60 horas de juego a nivel 43 y sigo sin haber dedicado ni un solo minuto en mirar artes, equipo ni nada de nada ya que el combate está roto desde el primer minuto (solo aporreo botones gastando todas las artes a lo loco y caen todos los enemigos de mi nivel). Ya me pondré a hacerme builds para romper aún más el combate y cargarme a los jefazos que es donde veo que está la gracia del combate en este juego

Es un juego que te lo puedes pasar sin tener ni idea de lo que estás haciendo pero que toca meterle horas y aprender si quieres exprimirlo.
Danimonto escribió:Ya por fin el 100% de exploración

Imagen

Por curiosidad , cuántas horas ?
@Danimonto Me encantan los videos que pones! Aun recuerdo cuando le dabas al de WiiU y luego al 2 en Switch con los superbosses.

La verdad que el X es un juegazo, ojala le siguieran metiendo contenido y mas misiones, porque el mapeado da para eso y mas.

Tambien concuerdo que se me ha hecho mas ameno este que el de WiiU por las mejoras de calidad de vida. Cambiar la hora en cualquier sitio y de personaje en el menú facilitan mucho las cosas, ademas la afinidad sube mas rápido.
Link77 escribió:
Danimonto escribió:Ya por fin el 100% de exploración

Imagen

Por curiosidad , cuántas horas ?

Unas 195H pero ten en cuenta que una buena cantidad han sido farmeando tickets para builds tanto a pie como en skell además que también me hice la historia adicional que creo que no cuenta para el 100%. Yo diría que unas 120 horas bastan

Ryuji28 escribió:@Danimonto Me encantan los videos que pones! Aun recuerdo cuando le dabas al de WiiU y luego al 2 en Switch con los superbosses.

La verdad que el X es un juegazo, ojala le siguieran metiendo contenido y mas misiones, porque el mapeado da para eso y mas.

Tambien concuerdo que se me ha hecho mas ameno este que el de WiiU por las mejoras de calidad de vida. Cambiar la hora en cualquier sitio y de personaje en el menú facilitan mucho las cosas, ademas la afinidad sube mas rápido.

Qué tiempos. El combate es la parte que más me ha gustado de siempre en toda la saga. El tema de las mejoras de calidad de vida han mejoradl muchísimo la experiencia, a parte de la bajada de requisitos para construir skells y las superarmas. Los tickets son muchíiiiiisimo mas fácil de conseguir, por lo que hacer una build es muchísimo más rápido.
Yo llevo 105 y llevo el 80% de Mira. Es un puto vicio los skells las superarmas, etc.

Edit: el ares 90 ya entiendo porque tiene la fama que tiene, madre de dios.
Precios, quiero saber los precios de los updates
El precio es lo que menos importa.

Ya soy feliz con los parches y la nueva entrega de la saga.
¿Cuando salen los parches? No me he enterado de eso
Sabéis si TORNA viene incluido en la Switch 2 Edition del 2??

Misma pregunta para el DLC del 3...

Sabiendo eso vendo los que tengo y compro los nuevos vaya
¡Qué cosas! Justo he estado haciendo tiempo para que empezase el direct jugando al DLC de XC2. Lo llego a saber y me espero un par de meses [carcajad]

mogurito escribió:¿Cuando salen los parches? No me he enterado de eso

XC1 hoy, XC2 el 30 de julio y XC3 el 3 de diciembre. Eso las versiones digitales; en físico van saliendo un poco después.

Aparecen todos en la eshop ya. 10€ cada uno y pesan un cacho, el del 1 20GB y los otros dos pone que 29,1.

El del 1 se puede comprar ya, el del 2 a finales de julio y el del 3 en diciembre.
kochambra escribió:¡Qué cosas! Justo he estado haciendo tiempo para que empezase el direct jugando al DLC de XC2. Lo llego a saber y me espero un par de meses [carcajad]

XC1 hoy, XC2 el 30 de julio y XC3 el 3 de diciembre. Eso las versiones digitales; en físico van saliendo un poco después.

Entiendo que no pasará nada si uno tiene el juego en físico.

@CrixuzZ si se confirma que vendrán para los juegos físicos compro todos los dlc ya

Yo tengo los juegos base en físico y expansiones en digital
mogurito escribió:
kochambra escribió:¡Qué cosas! Justo he estado haciendo tiempo para que empezase el direct jugando al DLC de XC2. Lo llego a saber y me espero un par de meses [carcajad]

Entiendo que no pasará nada si uno tiene el juego en físico.

@CrixuzZ si se confirma que vendrán para los juegos físicos compro todos los dlc ya

Te refieres a comprar el parche con el juego físico, no? Yo compré el parche para el 1 que lo tengo en físico y lo tengo descargando, si es como el resto de parches de switch 2 se debería aplicar en los juegos físicos claro. Como en el X, pero esperemos que mejor que el mojón que hicieron con ese [qmparto].

Cuando se termine de descargar si quieres pruebo y te confirmo, pero como no fuese así buena cara de gilipollas se me va a quedar XD
1,000円 (5,40€) en Japón.
davidDVD escribió:1,000円 (5,40€) en Japón.

Pues a comprar 3000 yenes y pillar de todos los juegos.

En la información de las mejoras pone que hay que tener la tarjeta del juego o la versión en digital.

Creo que las expansiones no vienen incluidas si compras directamente el juego versión Switch 2

Cada uno?
Kikokage escribió:

Cada uno?

De momento solo aparece el DE; pero se entiende que en julio y diciembre los otros costarán igual...
davidDVD escribió:
Kikokage escribió:

Cada uno?

De momento solo aparece el DE; pero se entiende que en julio y diciembre los otros costarán igual...

Supongo que al ser reservas te tienes que quedar anclado en Japon hasta que salgan todos no? Tocará esperarse y pillarlos del tiron.
@Kikokage En 1 ya esta disponible por lo que se puede comprar sin problemas.

Saludos
Raugo escribió:@Kikokage En 1 ya esta disponible por lo que se puede comprar sin problemas.

Saludos

Los iré pillando uno a uno pues, no me gusta quedarme anclado en eshops por si van saliendo ofertas. Tocará pillar tarjeta de 1000 yens pues.
y el torna también se mejora?
@Kikokage Son individuales... carga 1,000 y pilla el que ya deja comprar.

#1 (Español incluido): https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000071236

#2 (Idiomas: Japonés, chino (caracteres simplificados), chino (caracteres tradicionales)): https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000074153

#3 (Español incluido): https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000074154
(mensaje borrado)
Pues los compraré conforme salgan porque es tontería quedarme anclando por tener una reserva de algo digital
radeonxt escribió:y el torna también se mejora?

Se mejoran TODAS las historias extras...

En la Nintendo Switch 2 Edition, el modo TV es compatible con una resolución 4K, mientras que el modo portátil lo es con Full HD (1080p). También es compatible con las historias adicionales de cada título: «Futuros Conectados», «Torna - The Golden Country» y «Futuros redimidos». #Xenoblade #Xenoblade2 #Xenoblade3
Pillada la mejora del primero, ya iré pillando el resto.
davidDVD escribió:
radeonxt escribió:y el torna también se mejora?

Se mejoran TODAS las historias extras...

En la Nintendo Switch 2 Edition, el modo TV es compatible con una resolución 4K, mientras que el modo portátil lo es con Full HD (1080p). También es compatible con las historias adicionales de cada título: «Futuros Conectados», «Torna - The Golden Country» y «Futuros redimidos». #Xenoblade #Xenoblade2 #Xenoblade3

Pero si te pillas los juegos físicos por ejemplo ahora cuando salgan?? Como incluyan los DLCs en cartucho es una sacada
Ringodingo escribió:Sabéis si TORNA viene incluido en la Switch 2 Edition del 2??

Misma pregunta para el DLC del 3...

Sabiendo eso vendo los que tengo y compro los nuevos vaya

Misma pregunta por aqui. Por mas que leo no veo la respuesta, que me figuro será negativa.
Pues de momento no han incluido ningún dlc de s1 en una s2 edition. Es un timo, pero es lo que hay.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7