› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Galimatazo escribió:Terminada la historia principal 70 horas, y me da una pereza horrible continuar. ¿me voy a encontrar alguna referencia solida a la saga numerada, o el contenido nuevo siembra para un futuro XCX2?.
Después de jugarlo me parece, por amplia diferencia el peor de la saga, expansiones incluidas. La premisa me gusta, y la trama principal (misiones rojas) me ha gustado también, pero el resto es simplemente tedioso, y los personajes..., tranquilamente los podrían haber dejado en 8 a lo sumo, porque el resto tienen el carisma de una patata cocida.
Vuelvo a preguntar, ¿puedo esperar algo relacionado con la saga numerada el contenido nuevo?, porque si no, me planto, o lo veo en Youtube.
Galimatazo escribió:Terminada la historia principal 70 horas, y me da una pereza horrible continuar. ¿me voy a encontrar alguna referencia solida a la saga numerada, o el contenido nuevo siembra para un futuro XCX2?.
Después de jugarlo me parece, por amplia diferencia el peor de la saga, expansiones incluidas. La premisa me gusta, y la trama principal (misiones rojas) me ha gustado también, pero el resto es simplemente tedioso, y los personajes..., tranquilamente los podrían haber dejado en 8 a lo sumo, porque el resto tienen el carisma de una patata cocida.
Vuelvo a preguntar, ¿puedo esperar algo relacionado con la saga numerada el contenido nuevo?, porque si no, me planto, o lo veo en Youtube.
segamegacd escribió:Más de 100 horas le meti en la wiiU que me dejó meses con muchos juegos en pendiente, menos mal que wiiU no tuvo un lanzamiento de juegos altos porque este tipo de juegos te dejan todo patas arriba.
Dicho esto, que mejoras presenta en la Nintendo switch? Me están dando ganas de pillarlo y no debooo o si?
Ryuji28 escribió:@segamegacd Tambien tiene una bola guia que te lleva a los puntos marcados de la mision haciendo mas facil encontrar lo p***t*s items o enemigos para completar las misiones. Esto lo implementaron en el uno Definitive edition también, mejoraba y facilitaba bastante la experiencia. Que ya tenemos una edad para dar mil vueltas por Cauldros y que te aparezca una "naranja saltarina" o una "turboberengena" (items inventados)
Shiny-estro escribió:He aceptado una misión de afinidad que está a literalmente a 13 km y no tengo skell para volar aún... De verdad tengo que ir a pata hasta allí?
Menudo error no poder cancelar las misiones... ¿Porque no se puede no?.
En fin.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero el juego avisa de que no se pueden cancelar verdad?
Que las misiones principales y las de afinidad son así.
Se que puede ser molesto, pero al menos sabes que va a suceder, yo por eso recomiendo dejarlas para cuando tienes el Skell con vuelo
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero el juego avisa de que no se pueden cancelar verdad?
Se que puede ser molesto, pero al menos sabes que va a suceder, yo por eso recomiendo dejarlas para cuando tienes el Skell con vuelo
El juego avisa sí, pero ese no es el problema. No tiene mucho sentido que no se puedan cancelar las misiones (sobretodo todo lo que no sea de historia).
Yo, como han dicho, guardo en otra ranura por si las moscas, y me ha salvado en una ocasión. Porque el problema es cuando te ponen nivel recomendado de misión 33 y te mandan a matar dos bichacos de nivel 33. pero que al lado tienen una miríada de bichos al 25 y un único al 60. Y todos se unen a la pelea. Pues la verdad, dan ganas de tirar el juego por la ventana jajaja.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero el juego avisa de que no se pueden cancelar verdad?
El juego avisa sí, pero ese no es el problema. No tiene mucho sentido que no se puedan cancelar las misiones (sobretodo todo lo que no sea de historia).
Yo, como han dicho, guardo en otra ranura por si las moscas, y me ha salvado en una ocasión. Porque el problema es cuando te ponen nivel recomendado de misión 33 y te mandan a matar dos bichacos de nivel 33. pero que al lado tienen una miríada de bichos al 25 y un único al 60. Y todos se unen a la pelea. Pues la verdad, dan ganas de tirar el juego por la ventana jajaja.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Claro que lo de los enemigos que te espachurran al inicio de juego es una constante de la saga, pero es que ese "te obligan" es bastante relevante.
Ahora he llegado al final (al menos creo que es el final, Capítulo 12) y también te obligan a pasártelo a la primera xD. Me han derrotado perdiendo los Skells (qué hasta el coño estoy de ellos, de verdad) y ahora qué hago?, pues me toca cargar partida... Me parece absurdísimo este diseño de juego...
Supongo que habrá alguien a quién le parezca bien eso, y que considere que lo otro es facilitar mucho las cosas y de mancos, pero mira, yo juego a videojuegos para pasármelo bien no para demostrar ser el mejor en nada (no tengo esos complejos).
Y mira que yo soy de los que defienden ciertas mecánicas "restrictivas" en los videojuegos al servicio del gameplay y experiencia que quieren ofrecer, pero o Xeno X no ha sabido explicar la experiencia que ofrece o desde luego está mal diseñado. Por ejemplo, yo sé que un Animal Crossing es un juego de simulación de vida fantasiosa dónde cada actividad que tengas que realizar debe suponer un esfuerzo, porque el gameplay se basa precisamente en realizar actividades a priori costumbristas y anodinas, pero en el contexto del mundo del videojuego. Entonces sé que no puedo esperar que la recogida de fruta sea un proceso automatizado o semi-automatizado. Sé que voy a tener que pulsar un botón para tirar la fruta del árbol, y otro para recoger cada una de sus piezas individualmente. Sé que si quiero arar el campo voy a tener que hacerlo manualmente sección a sección, etc. Puedes estar dentro o fuera de esa propuesta, pero está clara. La propuesta de Xeno X, sigo sin entenderla xD, le pone zancadillas a su narrativa a cambio de nada; le pone zancadillas a su exploración a cambio de nada, le pone zancadillas a la realización y consecución de misiones a cambio de nada, le pone zancadillas al farmeo de experiencia a cambio de nada. No soy capaz de ver el objetivo y lo que aporta al juego todas las limitaciones absurdas que tiene.
TheLittleMelo escribió:Ahora he llegado al final (al menos creo que es el final, Capítulo 12)
g77 escribió:TheLittleMelo escribió:Ahora he llegado al final (al menos creo que es el final, Capítulo 12)
Eso es el final original, el que tenía el juego cuando salió en WiiU. Ahora le han añadido tres capítulos más que sirven de epílogo a la historia y que para mi gusto son muchísimo peores que el resto del juego.
Lo que me sorprende es que el juego te parezca difícil, mira que yo soy manco y encima no soy de investigar demasiado las combinaciones de equipo, materiales, Skells y cosas así, voy mucho a lo que me parece lo más poderoso y ya está, y para mí el juego es muy fácil hasta que llegas al último momento del juego (final del epílogo), ahí hay un pico de dificultad. Pero el resto es muy sencillo si vas haciendo misiones y vas subiendo de nivel.
TheLittleMelo escribió:g77 escribió:TheLittleMelo escribió:Ahora he llegado al final (al menos creo que es el final, Capítulo 12)
Eso es el final original, el que tenía el juego cuando salió en WiiU. Ahora le han añadido tres capítulos más que sirven de epílogo a la historia y que para mi gusto son muchísimo peores que el resto del juego.
Lo que me sorprende es que el juego te parezca difícil, mira que yo soy manco y encima no soy de investigar demasiado las combinaciones de equipo, materiales, Skells y cosas así, voy mucho a lo que me parece lo más poderoso y ya está, y para mí el juego es muy fácil hasta que llegas al último momento del juego (final del epílogo), ahí hay un pico de dificultad. Pero el resto es muy sencillo si vas haciendo misiones y vas subiendo de nivel.
Sí, soy consciente de que era el final original.
Tampoco es que me parezca un juego difícil, pero por lo que sea a veces fallo una batalla. Eso no me molesta, me molesta que haya una mecánica que va de "perder" los Skells y que en esa misión ya no me dejen volver al hangar para recuperarlos (quizás el objetos de recuperar vida a los Skells me los vuelve operativos?, la verdad es que tampoco sé cómo usar objetos fuera de batalla, diría que no se puede). Esas moviditas son lo que me molesta.
TheLittleMelo escribió:Una cosa, ¿alguien sabe cómo se desbloquea la Recarga Rápida de Artes para los Skells?