Ytrel escribió:Bueno la de las langostas directamente pasé de ella, en cuanto vi que tenías que recoger 99 dije pues ahí se queda. No sé por qué hacen esta clase de misiones tan tediosas, a nadie puede gustarle eso xd.
O la de hacerte ir y venir al mismo sitio 4 veces para matar a unidades crecientes del mismo enemigo...
Tengo que la sensación de que lo que más hago en este juego es teletransportarme a la ciudad y de ahí a varios puntos del mapa. Me parece una estructura terrible.
Y Mira está chula, pero el tema exploración tampoco es eso que prodigaban algunos, no me parece que sea demasiado satisfactoria (lo disfrutaba más en la trilogía), y está muy muy por debajo de lo que ofrece BotW (por eso de que algunos los comparaban).
No tiene absolutamente nada que ofrecer, sólo hay enemigos, que básicamente lo que hacen es entorpecer esa exploración. No existe la libertad del jugador para explorar porque siempre habrá un momento (que llegará más temprano que tarde) en el que un enemigo sorpresa te destrozará, jodiendo todo el proceso.
Y no existe sensación de descubrimiento de absolutamente nada, aparecen especies alienígenas inteligentes y no existe vestigio alguna de su existencia en el planeta: ni ciudades, ni bases o asentamientos, ni una puta nave aterrizada... nada, más allá de las bases de los Prone. Es como que todos estén de paso por Mira en una casualidad cósmica imposible xd.
Tremenda decepción de juego.