[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2025 23:06.
Akihiro escribió:@Iklander @Feroz El Mejor Os agradezco el intercambio de impresiones, yo seguiré jugando porque la verdad es que me sigue apeteciendo. No me apetece ponerme a luchar, pero me apetece perderme por ahí con el skell, así que en cuando llegue al nivel avanzaré con el siguiente capítulo, sin presiones xD

Una duda en cuanto a lo del skell, recomendáis poner a toda la party con skell?

Desde que lo conseguí solo lo llevo yo, y el resto va a patas o se benefician de un % extra de defensa creo al estar subido mi personaje. He comprado armas al skell y ya al menos no voy falto de artes, pero no sé si es recomendable hacer un desembolso y comprar 3 más

Además yo suelo hacer muchas rotaciones del equipo porque ando subiendo afinidades, si roto puedo poner que un skell lo conduzcan varios, no? O hay que comprar uno para cada uno?

Lo mismo compro uno mejor para mí y el que tengo se lo doy a otro personaje y luego como algunos más básicos, pero no sé si es recomendable o mejor ahorrar el dinero.

Es obligatorio que todos lleven skell y a medida que subes niveles se podrán comprar más fuertes y letales. Luego ya hay otra gama que se consiguen a partir de objetos y pagando, son más difíciles de conseguir y están a otro nivel.

El Skell que te regalan cuidado, porque si se te rompe y pierdes los vales para recuperarlo es un perdibles ya que ese modelo no se compra, no es que sea elas fuerte pero si es único.
Formortis escribió:
Akihiro escribió:@Iklander @Feroz El Mejor Os agradezco el intercambio de impresiones, yo seguiré jugando porque la verdad es que me sigue apeteciendo. No me apetece ponerme a luchar, pero me apetece perderme por ahí con el skell, así que en cuando llegue al nivel avanzaré con el siguiente capítulo, sin presiones xD

Desde que lo conseguí solo lo llevo yo, y el resto va a patas o se benefician de un % extra de defensa creo al estar subido mi personaje. He comprado armas al skell y ya al menos no voy falto de artes, pero no sé si es recomendable hacer un desembolso y comprar 3 más

Además yo suelo hacer muchas rotaciones del equipo porque ando subiendo afinidades, si roto puedo poner que un skell lo conduzcan varios, no? O hay que comprar uno para cada uno?

Lo mismo compro uno mejor para mí y el que tengo se lo doy a otro personaje y luego como algunos más básicos, pero no sé si es recomendable o mejor ahorrar el dinero.

Es obligatorio que todos lleven skell y a medida que subes niveles se podrán comprar más fuertes y letales. Luego ya hay otra gama que se consiguen a partir de objetos y pagando, son más difíciles de conseguir y están a otro nivel.

El Skell que te regalan cuidado, porque si se te rompe y pierdes los vales para recuperarlo es un perdibles ya que ese modelo no se compra, no es que sea elas fuerte pero si es único.

Gracias Formortis, y algún skell que sea recomendable para empezar?

Compro todos iguales para todos los miembros o es mejor llevarlos diferentes? Y recomiendas el que me regalan no usarlo entonces y pillar uno mejor?

Entiendo que el mejor es el Ares 90, pero yo ahora mismo solo tengo a mi disposición unos 4 o 5 creo para comprar.

Yo fui con un solo Skell hasta el capitulo final de la historia principal, a partir de ese capitulo, los tres con Skell.

Y el postgame que es el nuevo epilogo y tal, lo vas a disfrutar mucho porque es muy tocho en historia y esta muy chula, ahi notaras las "vibras" de las entregas numeradas.

No se porque capitulo vas, pero yo te recomiendo lo mismo que a todos, intenta centrarte en la historia principal hasta que desbloquees el vuelo con el Skell, haciendo secundarias normales para subir niveles de por medio y demas, y ve tirando, una vez tengas vuelo, te puedes comer un porron de horas haciendo misiones secundarias y explorando Mira antes de volver a avanzar en la historia principal.

A mi no me gustaba llevar Skells en el resto porque como te enfrentes a alguien fuerte o estas al loro de pedirles que se bajen del Skell o se lo romperan en nada, y como al ir en Skell da defensa adicional al resto, ya me parecia suficiente.
@Akihiro Si, al final el tema de dinero sobra. Precisamente para luchar van bien los Skells en los otros, aunque sea para que aguanten unas hostias mientras tú das las "buenas".

El Ares 90 solo lo puedes tener a partir de nivel 60, esto es importante que lo sepa todo el mundo. Porque yo lo hice siendo nivel 57 o así y claro, tuve que esperar. Adivina como subí 3 niveles, con lo que cuesta este juego. Efectivamente, matando mucho y bien XD.

A todo esto que se rompan los Skells en otros da igual, no gastan tickets. Solo gastas tickets tú, como pnj principal. Lo que recomiendan, si acabas quedándote solo con 1, es pasar ese Skell a algún acompañante y ponerte tú otro.
Los mejores Skells de pago son los más gordos, total, ninguno tiene protecciones diferenciales pero por lo menos los pesados tienen bastantes puntos de vida.
Objetivamente hablando, son una mierda todos los que hay para comprar, pero es mejor un Skell de mierda que ir a pata, salvo que yendo a pata tengas una build increíble.
@Akihiro los skells van por niveles. El que te regalan creo que es nv 20. En la tienda podrás comprar de nv 30 y 50 y usarlos cuando llegues a dichos niveles.
Como dice Iklander, el dinero sobra, así que cuantos más skells tengas en el equipo, más rápido harás los combates. Los skells de nv 60 de consiguen crafteando con materiales y llegados a ese punto, lo mejor es hacerse el Ares 90 y tirar con skells comprados de nv 50 para los npcs.

Aún con todo, la mejor forma de hacer damages es a pie, utilizando builds especificas y explotando la mecánica de turbo. Pero ahí ya hay que entrar en los pormenores de cada arte, habilidad, etc.
Akihiro escribió:
Formortis escribió:

Gracias Formortis, y algún skell que sea recomendable para empezar?

Compro todos iguales para todos los miembros o es mejor llevarlos diferentes? Y recomiendas el que me regalan no usarlo entonces y pillar uno mejor?

Entiendo que el mejor es el Ares 90, pero yo ahora mismo solo tengo a mi disposición unos 4 o 5 creo para comprar.

El Ares 90 es dios, con ese puedes cargarte bosses que te saquen hasta 30 niveles por encima. De ese olvídate hasta que vayas muy avanzado ya que se consigue con piezas que salen de enemigos de mucho nivel, también puedes conseguir esos objetos a través de la opción linea y obtener recompensas mediante vales.

En cuanto a los que puedes tener accesos, hay algunos que son muy tochos y disparan muchísimo, pero consumen miranio que da gusto, normalmente escojo los más ágiles que son parecidos estéticamente al que te regalan.

Yo como estoy haciendo el 100% la verdad que me junté con mucho dinero y tengo varios skell, ahora ando buscando 4 ares 90, tengo 2 camino del tercero.

Te recomiendo mucho el que antes de que te enfrentes a un Boss tocho, guardar partida por si te destrozan el skell, como se te acaben los tres vales tienes que comprar otro, sin embargo los vales de los skell de quienes te acompañan nunca se agotan, solo si lo maneja tú personaje.
Gerudo escribió:@Akihiro los skells van por niveles. El que te regalan creo que es nv 20. En la tienda podrás comprar de nv 30 y 50 y usarlos cuando llegues a dichos niveles.
Como dice Iklander, el dinero sobra, así que cuantos más skells tengas en el equipo, más rápido harás los combates. Los skells de nv 60 de consiguen crafteando con materiales y llegados a ese punto, lo mejor es hacerse el Ares 90 y tirar con skells comprados de nv 50 para los npcs.

Aún con todo, la mejor forma de hacer damages es a pie, utilizando builds especificas y explotando la mecánica de turbo. Pero ahí ya hay que entrar en los pormenores de cada arte, habilidad, etc.

¿Dónde se compran o cómo aparecen los de nivel 50?, porque estoy en el epílogo ya y los de nivel mayor a 30 no me salen para comprar, sólo farmeando objetos, de los cuales no tengo ninguno porque son de enemigos bastante tochos xD.
@TheLittleMelo En la tienda de armas, ahí venden los Skells de lvl 50 (y de menos nivel). También armas para estos y piezas de armadura.

A todo esto leí por ahí que si no tienes recursos para el Ares 90, el Ares 70 es una muy buena opción. Pide un poco menos y es un buen bichichi. Yo solo compro con tickets las piezas que se consiguen en la contrarreloj, el nose que de neilnail y el otro. El resto se consigue "fácil" de bichos por ahí. Salvo el del Xe-Dom que es durillo con los Skells de lvl 50. Con el Ares lo haces desaparecer. Los Xe-Dom andan por Sylvalum.
Otras piezas que pedía creo que eran de los seidr que andan volando por Cauldros junto a otros bichos. Estos se derrotan fácil con los Skells de lvl 50.
@TheLittleMelo Si no te salen los Skells de 50 seguramente será porque no has subido de nivel los fabricantes de armas. No sé como funcionaba, pero si tenías Sakuraba al máximo deberían aparecer.
Estoy intentado hacer el Ares 90 legendario, que no es más que subir todas sus estadísticas al máximo mejorando el cañón ashura y su armazón para subir el ataque eterico, pero requiere demasiado farmear objetos, y conseguir vales de recompensas cuesta, hay que esperar un día y te dan unos 300 creo o cosa así, habrá que echarle paciencia.

Tengo el total de exploración en un 99.54%, solo me quedaría la Telethia que tiene nivel 99.
Gerudo escribió:@TheLittleMelo Si no te salen los Skells de 50 seguramente será porque no has subido de nivel los fabricantes de armas. No sé como funcionaba, pero si tenías Sakuraba al máximo deberían aparecer.

No, no me salen. Será lo de los fabricantes entonces, los tengo a nivel 4 o alguno en 3 incluso.
Formortis escribió:Estoy intentado hacer el Ares 90 legendario, que no es más que subir todas sus estadísticas al máximo mejorando el cañón ashura y su armazón para subir el ataque eterico, pero requiere demasiado farmear objetos, y conseguir vales de recompensas cuesta, hay que esperar un día y te dan unos 300 creo o cosa así, habrá que echarle paciencia.

Tengo el total de exploración en un 99.54%, solo me quedaría la Telethia que tiene nivel 99.

Si te has pasado el epílogo te dan la recarga rápida de artes Skell. Viene MUY bien para tirar dos cañones Agashura seguidos a Telethia en el momento justo. En general no diría que es muy difícil y tampoco necesitas farmear muchos aumentos específicos. Se pueden hacer combinaciones. A mi lo que me ha funcionado 100% es subir la evasión del Skell para aguantar toda la pelea. Lo mismo con Pharsis. Si subes las resistencias que tocan y le aumentas la evasión, es muy difícil que te revienten el Skell.

Obv, todo esto sin una build meme de one hit.
Gerudo escribió:
Formortis escribió:Estoy intentado hacer el Ares 90 legendario, que no es más que subir todas sus estadísticas al máximo mejorando el cañón ashura y su armazón para subir el ataque eterico, pero requiere demasiado farmear objetos, y conseguir vales de recompensas cuesta, hay que esperar un día y te dan unos 300 creo o cosa así, habrá que echarle paciencia.

Si te has pasado el epílogo te dan la recarga rápida de artes Skell. Viene MUY bien para tirar dos cañones Agashura seguidos a Telethia en el momento justo. En general no diría que es muy difícil y tampoco necesitas farmear muchos aumentos específicos. Se pueden hacer combinaciones. A mi lo que me ha funcionado 100% es subir la evasión del Skell para aguantar toda la pelea. Lo mismo con Pharsis. Si subes las resistencias que tocan y le aumentas la evasión, es muy difícil que te revienten el Skell.

Obv, todo esto sin una build meme de one hit.

No me quiero imaginar el aumento del disparo al máximo con 8 mejoras y luego aparte 12 mejoras de alguna armadura para subir el daño del ataque estérico, te lo tienes que fumar en nada, pero poco a poco e iré probando.
Voy por el capitulo 3 y me está encantando, me recuerda mucho al primero. Ahora, tengo la cabeza loca con lo del tema de los equipamientos y otras cosas, os pregunto a ver si me podéis echar un cable:

Equipamientos: hay un botón para equipar automáticamente, pero veo que algunos parámetros me los sube y otros me los baja. No se si lo hace a boleo, o realmente te indica el equipamiento que mas te conviene. A parte, es muy difícil comparar, ya que puedes tener equipamiento nuevo mejorado, y te sale mejores estadísticas que el nuevo.

Combates: me recuerda mucho al primer Xeno, muy importante el tema de las posiciones, pero no entiendo muy bien lo del PT, es como la magia o el daño eterico?

Clases: empecé a tirar para la clase de puma o algo así, y ahora me doy cuenta de que la tia del pelo plateado, es justo eso. Muy desastre tener dos clases repetidas? Tampoco veo como un rol de sanador

Luego también veo que habláis mucho de la importancia de los vales para evitar farmear mucho mas adelante, como los puedo ir consiguiendo?
@darkokus Por partes y hasta donde alcanza mi comprensión del joeco.

1. En cuanto al equipamiento, el atributo de defensa como tal importa poco. Las resistencias a rayos, etérica y tal es lo que importa, junto a las habilidades que tenga y si hay hueco para meter más mejoras. Viendo por donde vas de momento no te compliques, salvo el día que un bicho de tu nivel te haga tras tras por detrás. Ese día probablemente te des cuenta que eres vulnerable a sus ataques, ya llegará.

2. El PT sirve básicamente para resucitar peña, poner el turbo y ponerte auras (que son artes, las azules). En el equipamiento al principio que decías no se muy bien cual es el bueno, al principio si ves que tiene mas pt, más pv o sensor de botín eso está bonito.

3. Si te gusta la clase, no está mal. A mi me resulta de las más divertidas. No es desastre porque si llegas a nivel 10 de jaguar de acero luego podrás usar esas armas y artes en otras clases menos divertidas. Que son todas las demás excepto duelista, que el mandoble mola bastante también.

4. En línea - Recompensas - Recompensas de la brigada. Ojo que lo mismo no está disponible aún y se desbloquea después pasando un capítulo random, yo no recuerdo cuando lo tuve disponible.
@darkokus Se me ha olvidado comentar que es importante invertir miranio en las tiendas, que a su vez van desbloqueando equipamiento para comprar, entre otras cosas. Algunas de esas tiendas aparecen después de completar misiones secundarias, es importante ir haciendo.

En mi caso yo fui tirando de comprar de equipamiento lila en esas tiendas. Se que los bichos sueltan buen equipamiento a veces, pero hay que saber qué bichos y qué quieres. Y salvo que te configures un personaje con un propósito muy concreto, que suele suceder más bien al final, no es algo de lo que preocuparse al principio.
Además el dinero sobra, no es problema porque el frontierNav va generando y no hay que comprar pociones, ni absolutamente nada, la moneda para cosas importantes es el miranio. Así que el dinero normal lo gastaba en equipamiento y en Skells.

Una cosa de la que me he percatado es que los bichos sueltan material acorde a tu clase con más frecuencia. Esto lo leí por reddit, no le hice mucho caso y ahora que ando en el final cometiendo genocidios es verdad. Si quieres que te suelten mandobles con más frecuencia, te equipas una clase que los use, Duelista por ejemplo, y a matar. Algunos bichos solo sueltan piezas de armadura, otros armas y otros cosas para el Skell. Farmear eso a propósito, salvo que tengas tiempo y ganas, pinta a ser pesado. Yo lo dejo aquí como curiosité.
Diversión es spamear Rondo Meteorico, el Double Spinning Edge del X.
Acabo de empezar y la verdad es que me está aburriendo bastante.
Llevaré unas 5 horas y el combate ahora mismo lo veo bastante mediocre comparado con otros. Supongo que mejorará.

Supongo que también al llevar a un personaje principal genérico me hace desconectar bastante.
A los que jugasteis al Original, no os esta pareciendo que la afinidad de los personajes sube mas rápido? Entre eso y que los personajes suben de nivel aunque no los lleves se hace menos tedioso. Voy por el capítulo 10 y llevo 84 horas, lo estoy disfrutando mucho, creo que la clave es ir explorando y alternando con hacer misiones y cuando te canses haces un capítulo de historia para que no se te haga pesado o abrumador. Tambien recomiendo ir primer a desbloquear todas las sondas posibles y hacer cadenas con ella ya que aumentam mucho los ingresos y el Miranio. Finalmente, ya lo dije anteriormente, ir equipado con el Traje de "L" y algun casco que también tenga sensor de Botín.
Vais a notar una burrada la de objetos y armas que sueltan los enemigos. Yo lo descubrí en la versión de WiiU y fue como el dia y la noche, es mas, con todo lo que sueltan, no he tenido que comprar armas para skell o para los personajes.
Ryuji28 escribió:A los que jugasteis al Original, no os esta pareciendo que la afinidad de los personajes sube mas rápido? Entre eso y que los personajes suben de nivel aunque no los lleves se hace menos tedioso.

Sí, son dos de los cambios de esta Definitive Edition.
@g77 Gracias! Ya me parecía a mi. La verdad que no he mirado en ningún sitio las diferencias entre versiones a parte del tema del epílogo y el Skell nuevo que salia en el anuncio.
Yo empezando el capitulo 4, unas 15 horas y a nivel 20 aprox., de momento lo estoy gozando, pero es verdad que lo de las misiones de afinidad tela...empece una de cuatro niveles menos que el mio y me han hecho cruzarme medio mapa esquivando lo mas grande para enfrentarme a un bicho que me mea encima, pero es que he hecho tanto por el camino que me niego a perderlo, prefiero farmear niveles.

Y eso que en ultimo combate de la historia principal iba sobradisimo, ni dos minutos me duró 😂
https://www.nintenderos.com/2025/05/mic ... x-para-pc/

Curiosa noticia. Me parecería bastante raro que saliese en PC, aunque sería un puntazo. Poder jugarlo a 4k y 120fps estaría genial. Ganaría muchísimo el juego.
A mi no me parecería mala noticia. Si quieren que los juegos de Monolith puedan alcanzar, algunos, los 5 millones de unidades, tienen que salir en PC. Sino se van a quedar como están y poco más hay que decir.

Si esto ocurre, que no lo creo, llegaría tarde. Como siempre con Nintendo.
No le vendría mal a este juego concreto llegar a PC.
Podría probar, y creo que Nintendo está generación probará a lanzar juegos en PC. Pero desde luego no van a ser día 1, seguirá una estrategia similar a Sony, lo contrario sería un tiro en el pie.
La cosa es que Sony tampoco vende demasiado en PC (de hecho son ventas muy pobres en unidades).
Por lo que tampoco sé si a Nintendo le rentaría demasiado. Si es para vender un millón más... puede sonar muy tentador, pero más vale mantener el valor añadido de la plataforma que mandar el mensaje de que puedes jugar sus juegos en algún momento futuro en PC.
Podrían probar con juegos multijugador que lleguen a un punto de estancamiento en la consola tras dos, tres años en el mercado, como Splatoon 3. Si logran crear una comunidad grande y activa en pc sí que les puede interesar, y que les metan cosméticos de pago.
Yo sigo con la dichosa Telethia, ayer descubrí a base de las pocas ganas que cuando realza el vuelo se hace invencible, como tenía 20 puntos de armazón para recuperar la vida de los skell llegó un momento en que después de solo poner fallo fallo fallo, volvía hacerle daño, me sentí fenomenal al haber insistido, pensé que era cosa mía o que necesitaba más precisión, y eso que tengo 750 de precisión, que más puedo poner pero no era plan.
Entonces pues lo dicho, descubrir que habría que darle una serie número de golpes hasta que se le acabe la invulnerabilidad

Llevaré 50 horas haciendo mejoras para los 3 ares 90 que estoy usando, sé que lo conseguiré, solo me quedaría subir más evasión de los compañeros que tienen ares 90 y yo ganar potencial. Y nada 215 horas de juego llevo.
Que tal funciona el juego en modo portátil?
Recuerdo que 1 y 2 se veían asquerosamente BORROSOS...
PHANTASIA escribió:Que tal funciona el juego en modo portátil?

Conforme fueron saliendo en Switch, ha ido mejorando el tema de la imagen en modo portátil.

Por lo tanto el 2 es el más borroso y el X el que menos. Personalmente me gusta mucho como rinde y como se ve.
Chenkaiser escribió:

Conforme fueron saliendo en Switch, ha ido mejorando el tema de la imagen en modo portátil.

Por lo tanto el 2 es el más borroso y el X el que menos. Personalmente me gusta mucho como rinde y como se ve.

Me alegra leer esto porque este verano voy a jugar a este, y voy a combinar ambos modos :-)

El X se ve de lujo, yo lo jugue el 100% del tiempo en modo portatil y en ningun momento se vio borroso.

Atinaron de lleno con este.
Y si no me gustaron ni 1 ni 2...cual debería coger entre X y 3?
@PHANTASIA Ninguno.

Si no te gustaron por la historia, ni el 3 ni el X te van a reencontrar con la saga. Y si tu problema era con el gameplay en si, sistema de combate, exploración, pues lo mismo. En ese sentido el X va un poco por su cuenta, pero igualmente, si el 1 no te gustó el X probablemente tampoco lo haga pese a que en exploración y combate sea bastante más entretenido. Pero la historia es más floja.
Por fin consigo matar a la Telethia, lo que ha costado, pero había un misión que era un alien que quiere sentirse fusionado con la Telethia y se lo come, hay dos opciones, decírselo al compañero y no te enfrentas a ella, o enfrentarte para llevarle los retos al compañero, pensé que haciendo eso se me desbloqueaba los dos hexágonos del mapa, la de la misión y la de la Telethia, pues no.

Ahora para conseguir el 100% de la exploración tengo que vencerla otra vez.... A veces hacen las cosas un poco mal, pero bueno, se intentará otra vez.
Pregunta sobre el jefe final:

Estoy peleando con Lao en su forma mutada y me está dando hasta en el paladar. Quisiera seguir haciendo secundarias y mejorando equipo para luego volver e intentar pasarlo pero veo que no hay manera de salir de la sala. No me deja usar el mapa para hacer viaje rápido tampoco. Hay alguna opción?

Un saludo
Nhero10 escribió:Pregunta sobre el jefe final:

Estoy peleando con Lao en su forma mutada y me está dando hasta en el paladar. Quisiera seguir haciendo secundarias y mejorando equipo para luego volver e intentar pasarlo pero veo que no hay manera de salir de la sala. No me deja usar el mapa para hacer viaje rápido tampoco. Hay alguna opción?

Un saludo

Cómo hayas guardado todos los archivos en esa zona..... Siento decirte que ahí atrapado quedas, pero creo que si te matan volverías a fuera no?
@Nhero10 Es lo que te ha dicho el compa, imagino que te recupera el save justo en la boca del boss.

Por eso es importante hacer doble guardado en misiones principales y de afinidad, si pasa cualquier inconveniente, boss duro, poca preparación o recolección de recursos, pues toca o esperar o ser inventivo.

Qué es lo que yo haría de no tener segundo save? Mirar en alguna wiki a qué es vulnerable y qué tipo de ataques hace más (si hace más etéricos, eléctricos, lo que sea) y hacerme un team fuerte contra él. Con habilidades y todo al máximo. A veces una preparación específica puede marcar la diferencia.
@Nhero10 y junto con lo que te han dicho, resetear habilidades que no vayas a usar para poder fortalecer las que te puedan servir para el boss.

Yo cuando me enfrentaba a alguno chungo que estaba por encima de mi nivel, me ponía de tanque con el escudo y atraía todo el agro hacia mí, que seguro que tenía más tablas para mantenerme con vida que la IA de los compis.
Al final no hay noticias de parche para switch 2 verdad? A ver si con la salida hay sorpresa de última hora.
Al final cerré el juego y por suerte el juego no hace ningún autosave en la parte final y el último lo tenía con los personajes fuera. Eso sí, ahora no puedo hacer misiones de afinidad así que me tocará subir de nivel y hacerme un buen equipo/build.

Gracias por los consejos!!

Un saludo
Nhero10 escribió:Al final cerré el juego y por suerte el juego no hace ningún autosave en la parte final y el último lo tenía con los personajes fuera. Eso sí, ahora no puedo hacer misiones de afinidad así que me tocará subir de nivel y hacerme un buen equipo/build.

Gracias por los consejos!!

Un saludo

¿De verdad te puedes quedar atrapado? Yo recuerdo atascarme en el mismo lugar que tu en Wii U y granjear niveles fuera, tiene que poderse salir de algun modo.

De hecho hasta me suena que no te dejan guardar dentro para que no te quedes bloqueado, no es que no haya "autosave" es que no puedes guardar, vamos que no hay posibilidad de que te atasques dentro.
Alguien sabe cómo demonios activar la misión de "solicitud de refuerzos" para hacer la misión de afinidad de "sondas expansivas"?

Es que ya son nivel 50 capítulo 10 y no hay manera de que aparezca la solicitud en el panel de misiónes... Es un bug?
Shiny-estro escribió:Alguien sabe cómo demonios activar la misión de "solicitud de refuerzos" para hacer la misión de afinidad de "sondas expansivas"?

Es que ya son nivel 50 capítulo 10 y no hay manera de que aparezca la solicitud en el panel de misiónes... Es un bug?

Si mal no recuerdo, creo que tienes que ir a la planta purificadora de agua.

Hay algunas misiones que saltan habiendo hecho una serie de misiones antes, a veces solo se necesita una, otra veces hasta tres misiones. Intenta hacer todo lo que puedas en cada capítulo para que no hay problema
1543 respuestas
127, 28, 29, 30, 31