[HO] Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition (Fecha de lanzamiento 20/03/2025)

Encuesta
¿Será esta la primera vez que lo juegas?
65%
152
35%
81
Hay 233 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2025 23:06.
Buenas voy por el capítulo 11 y tengo ya skell de nivel 50 (el de 4.3 millones llamado Amdusias) . He estado farmeando nivel con el skell y en la terminal he farmeado monedas.

Me gustaría saber dónde poder ver alguna guía de builds. He estado mirando la de espada bastarda y la verdad que no la veo va mal pero a partir de ahí eso de derrotar enemigos muy tochos no se como ir preparándome para ello… el juego tampoco explica mucho y tal.

El modo turbo creo que le tengo pillado el truco para hacerlo infinito y todo eso pero necesito mejorar el daño y no se como hacerlo (supongo que con los aumentos pero hay muchos tipos y tal)

Muchas gracias!
@Check16

Yo seguía un poco lo que decía el tipo este, pero no profundicé sobre builds extremas de exterminio masivo. Este habla un poco de las ranuras que también son clave porque no en todos los vídeos ves sugerencias.

El mandoble es bastante top para matar mucho y bien a pie. Si ya te has hecho a ella para ir probando vas bien.
No me puedo creer que lleve con este juego desde mayo y todavia sigo feliz haciendo misiones.

Necesito que anuncien un Xenoblade X2
darkokus escribió:No me puedo creer que lleve con este juego desde mayo y todavia sigo feliz haciendo misiones.

Necesito que anuncien un Xenoblade X2

Xenoblade X2: El Síndrome de Estocolmo

Porque a mí también me secuestró mucho tiempo y yo feliz [carcajad]
Vamos descartando que saquen la edición de Switch 2?
@Guanakoko Nop, yo creo que algo harán.

El año que viene como pronto.
Buenas Se sabe algo de la mejora?
leinad1990adj escribió:Buenas Se sabe algo de la mejora?

Ya a estas alturas no creo que saquen nada. Yo estuve esperando al lanzamiento de switch 2 incluso a algún Nintendo Direct por si anunciaban algo y nada…

Al final decidí jugarlo y pasármelo y la verdad que bueno se jugaba bastante bien, aunque a mí el capítulo ese extra no me gustó demasiado. Pero grandísimo Xenoblade X y una oportunidad perdida de darle un parche que le hubiese sentado de fábula.

Ya a esperar a Xenoblade 4 100% de switch 2 que espero bastante de ellos viendo lo que hicieron con los anteriores en switch 1.
1658 respuestas
130, 31, 32, 33, 34